Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora que ya lo leí...

    QUOTE
    -… ¡A LA MIERDA LAS MATEMÁTICAS! ¡YO ME HAGO VAGABUNDO! – tiró con todo lo que tenía encima del escritorio y agarró el celular marcando un número histérico.
    -“¿Quién llama…?”
    -¡Mamá! ¡Llama al psicólogo!
    -“¿Yoichi?... Yoichi es la decimotercera vez esta semana… relájate un poco…”

    Hmm si vagabundo es un buen plan de futuro xD

    QUOTE
    -“Buenos días, soy Hikaru ¿con quién hablo?”
    -Eh soy yo, llamo para decirte que no podré ayudarte a limpiar, por el camino me encontré a Kyosuke y el imbécil cayó por las escaleras, ahora estamos en el hospital – inventó con falsa preocupación en su voz
    -“¿Eh? ¿Y está bien? ¿Es muy grave?” – preguntó el peli-morado preocupado – “si quieres voy para ahí…”
    -¡N-no! ¡No es necesario! Solo se rompió el pié, tengo que esperar a que su hermano Yuuichi venga ¿puedes encargarte tú de limpiar? Me harías un gran favor.-
    -“Está bien, espero que se recupere tu amigo, hasta luego”
    —¿Garshya?
    -podemos hacer la fiesta en mi casa hoy también.

    Pobre hikaru :/ kariya... Es un manipulador.... :(

    QUOTE
    Minaho y Shindou escribían velozmente en el encerado números, letras y signos.
    -¡Qué no Minaho! ¡Tu fórmula es incorrecta! ¡Así no calculas la desviación del proyectil! ¡Concéntrate de una maldita vez! – pedía el castaño dando golpes al encerado enojado.
    -¡Falso! ¡Fuiste tú el que no añadió la presión! ¡Mi teoría está per-fec-ta! – aseguró molesto el otro.
    -¡Callaos ya par de gilipollas! ¡Si le sumáis doce a la desviación de Shindou y le multiplicáis por tres a la presión de Minaho ya termináis el puto problema! ¡Y cómo os vuelva a oír a hablar de matemáticas os tiro por la ventana! – Advirtió Namikawa estrujando una lata de cerveza vacía - ¡¿Os ha quedado claro?!

    Si... Eso... NAH me hago vagabundo como Yoichi...

    Contyyy
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.