Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡A LA MIERDA LAS MATEMÁTICAS! ¡YO ME HAGO VAGABUNDO! – tiró con todo lo que tenía encima del escritorio y agarró el celular marcando un número histérico.
    -“¿Quién llama…?”
    -¡Mamá! ¡Llama al psicólogo!

    YOICHI A PRESIDENTE!! VOTO A YOICHI DE PRESIDENTE!!

    SPOILER (click to view)
    -Manabe, no entiendo esto ¿podrías explicármelo de nuevo? – le preguntó el oji-rojo jalándose la coleta suavemente algo estresado – no hallo de ninguna forma el valor de P(x)…

    Pff....por dios makoto.....si es super facil!! la P es de piña y la x es de koala willian claude (?)

    SPOILER (click to view)
    -¡Callaos ya par de gilipollas! ¡Si le sumáis doce a la desviación de Shindou y le multiplicáis por tres a la presión de Minaho ya termináis el puto problema! ¡Y cómo os vuelva a oír a hablar de matemáticas os tiro por la ventana! – Advirtió Namikawa estrujando una lata de cerveza vacía - ¡¿Os ha quedado claro?!

    ........ haber.....Namikawa....me pillaste desprevenida.....esto...es raro

    SPOILER (click to view)
    -Ni se te ocurra Garshya o te corto la lengua.
    -Mira que eres sádico Rensuke – rió por lo bajo – pero no es por eso… es que quería saber… ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTAMOS EN EL INSTITUTO CUANDO PODRÍAMOS ESTAR EMBORRACHÁNDONOS?! ¡¿Y TAMBIÉN PUEDE SABERSE DONDE ESTÁN LOS DEMÁS?! – preguntó más que molesto

    dulce y bella amistad la suya...y pensar que estos dos se enamoraran de unos afeminados

    SPOILER (click to view)
    -¿Y Alpha? – preguntó el músico haciendo un recuento de personas.
    -I’m here… - susurró el peli-morado en una esquina del aula asustando a los demás presentes.
    -Joder, voy a ponerte un cascabel para que te lo ates al cuello – susurró Namikawa mientras que el inexpresivo se encogía de hombros – …eres raro…

    xDD dios! amo a este Namikawa! es tan asasasa!

    Que tendré que decir....ME ENCANTÓ! YA HACIA TIEMPO QUE NO LO ACTUALIZABAS!! espero que ahora subas un poco mas pronto



    Ciao! {Viva El RenMako!}
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.