Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelooou! :=PAMDAXX:
    Hare sto rapido asiq...
    QUOTE
    Lemon (se intentara hacer de cada pareja)

    QUOTE
    Mpreg (a vuestra elección y mas adelante)

    >w< aaawn! stoy tan feliz q...no, tengo ganas d hacer nah..pero stoy feliz :=duouou: xDD

    QUOTE
    Garshya Wolfein, dicen que es un delincuente, todos le temen y obedecen sin rechistar, es mejor no llevarle la contraria o terminareis muy mal, tiene una fuerza sobrehumana, por eso todos se asustan al verlo.
    -Ni que fuera el rey de la ciudad – dijo con serenidad Vanfeni.

    7U7 aqui va a haber algo...seee XD

    QUOTE
    -Au… - se sobó la espalda adolorido.
    -Gomen, no miré por donde iba – un peli-azul de ojos dorados lo ayudó a pararse y el peli-naranja se sorprendió al reconocerlo cono Tsurugi Yuuichi - ¿estás bien?
    -Hai – recogió sus libros con ayuda del mayor y ambos se pararon - gracias Tsurugi…
    -Llámame Yuuichi – le sonrió sonrojando a Furetsu y se oyeron los murmullos de los demás alumnos acercándose por los pasillos – oh no… no quiero volver a ser acosado, nos vemos luego… etto…
    -Furetsu…
    -Encantado ¡nos vemos! – salió corriendo por los pasillos dejando atrás a un Furetsu en blanco.

    :=WIJIS: :=WIJIS: Bueno! ahora stoy mas q feliz !! xD aaaaah! kiero sabr cmo siguee! lo exijo(? ..okno >w<

    spero conty(? :nomedigas: Byeee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Lemon (se intentara hacer de cada pareja)
    Lenguaje obsceno
    Mpreg (a vuestra elección y mas adelante)

    ...Lemon? M-preg?...mmm...ame esto xD...XDD...oh si! esa es la convinacion ganadora Lemon y M-preg...con eso matas...pero...ahh!...falta tanto...supongo xD...pero bueno...comento como 8 años despues la conti de el fic pero...por lo menos no se me paso un Capitulo en hacerlo xD...voy mejorando voy como avion (?)...
    QUOTE
    En este fic todos van en tercero excepto Yuuichi que va dos grados por encima y Furetsu, Fey, Tenma y Hikaru que van en segundo

    FURETSU?! FURETSU?! DELINEADOR?!!...EHEM!...
    QUOTE
    -¿Cuándo creéis que pararán? – el rubio miró a Matatagi.
    -¿Manabe?
    -Hay un 89’9% de probabilidades de que dejen de discutir cuando lleguen los demás.

    xDD eso fue como...ya...le preguntan a Hayato y el como...``Calculadora...cuando pararan?´´ xDD...esque asi no se pueden...
    QUOTE
    -…Makoto… ¿le has dejado a Hayami alguna de tus novelas policiacas?
    -No seas malo, sabes que Hayami es así y a mí me gusta leer – el de la coleta caminó hacia la multitud – vamos a ver.

    Bucha Hayami xD bajaste de nivel Chihuahua a pekines sinseramente...
    QUOTE
    -Ese bastardo… - a Kinsuke le dio un tic en el ojo derecho.

    Iii!! esa boca! yo que Taiyou le limpio la boca...con su lengua NO!...no se xD...en una de esas xDD...
    QUOTE
    -Hasta se podría decir así pero bueno, ese de allí – señaló al pirata – es Namikawa Rensuke, es la mano derecha de Garshya, esa cicatriz se la hizo un tiburón que derrotó con sus propias manos, os recomiendo que también le obedezcáis, es tan fuerte como Wolfein.

    Para mi que se hizo esa cicatriz cuando andaba en bicicleta y se callo xD a mi no me engaña xDD...
    QUOTE
    -Tranquilo, si ese cegata te molesta dímelo a mí ¡y yo mismo lo mataré con mis propias manos!
    -Gracias Kinsuke…

    ...Kinsuke...no es por nada pero...tu eres la Diosa Venus wn eres casi una dama a ti Namikawa te saca la **** como 7 veces xDD...con todo respeto...esperemos que Taiyou lo defienda...si no...habra tabla...
    QUOTE
    -Gomen, no miré por donde iba – un peli-azul de ojos dorados lo ayudó a pararse y el peli-naranja se sorprendió al reconocerlo cono Tsurugi Yuuichi - ¿estás bien?
    -Hai – recogió sus libros con ayuda del mayor y ambos se pararon - gracias Tsurugi…
    -Llámame Yuuichi – le sonrió sonrojando a Furetsu y se oyeron los murmullos de los demás alumnos acercándose por los pasillos – oh no… no quiero volver a ser acosado, nos vemos luego… etto…
    -Furetsu…
    -Encantado ¡nos vemos! – salió corriendo por los pasillos dejando atrás a un Furetsu en blanco.
    -Ahora entiendo a esa chica… ¿e-eh? ¡¿Dónde están los chicos?! ¡Las clases! ¡llego tarde!

    OHHH!! *canto de angeles* el inicio de el amor ^w^...y entonces iniciara su profundo e inocente romance con el cortejo y toda esa parafernalia...ahh...AHH!! los amo! necesito mas de estos dos! y de mi niño *guiño*...ehem...que kawaii todo xD no pude haberme reido mas...estubo genial!...ahora...ire a llorar a mi cama porque no hay conti que leer...hasta la siguiente...espero conti!...matta ne!...

    PS: Kinsuke el rudo xDD...oh me duele el estomago xDD
     
    Top
    .
  3. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuanto tiempo... ¿me pase? si creo que si... pos ni hablar de mi otro fic... pero bueno, el caso es que traje conty!
    krønämî: XD no solo en la misma clase, ya veras ya veras
    Reiicheru Toramaru: ajajajaja siento tardar, pero traje conty, al principio pensé en no ponerla pero al final me convencieron
    izabella-sama: esto... es raro... si... mucho... XD bueno... como que me alegra que te guste el fic iza? XD? hai dios... perdona... pero a mi tambien me resulta raro
    pato359: vale vale! no discuto XD, para ti y para mi es suerte... para makoto una desgracia ¡de momento!
    "Natsuno Hikaru": pos gracias por leerlo n.n espero que te guste el resto del fic
    ¶~¥aö-Wàng~¶: me tomaré eso como que quieres Mpreg y Lemon pos eso, si alguien mas me lo pide lo haré, y aqui te dejo como sigo, haber que tal me salio XD
    Misutore: ...vale... va a haber lemon y Mpreg... no se cuando pero lo habrá XD, bueno, sí, Furetsu va con Tenma un grado abajo... ¿n-no me mates...? pero da igual... creo... y Kinsuke va a andar metiendose en lios por aqui XD
    Ahora si! CONTY!

    Capítulo 2



    En uno de los grupos de primer grado, todos los alumnos de esa clase se encontraban hablando encima de los pupitres, o en caso de Makoto, leyendo un libro mientras era observado de lejos por cierto pirata. Todos "tranquilos" hasta que la puerta se abrió de golpe, un hombre de apariencia joven, cabello castaño hasta los hombros y ojos añiles entró dejando con un golpe su maleta en la mesa del profesor tensando a todos.
    -¡Muy bien mocosos! ¡sentaos si no queréis que os mando a Septiembre con mi asignatura de una patada en el trasero! - en monos de tres segundos todos estaban sentados en un sitio aleatorio - bien, mi nombre es Fudou Akio y seré vuestro profesor de matemáticas además de vuestro tutor. He estado leyendo vuestra información de anteriores cursos y este no será como pensáis - caminó a lo largo del salón - aquí no habrá ninguna llamada de atención, será directamente una visita al despacho del director Kiyama, podéis hacer lo que queráis en otras clases ¡pero en las mías no quiero oír ni una sola mosca! - casi todos asintieron asustados - y como por desgracia conozco como es alguno que iba en mis clases en otro instituto... - miró a Garshya y este sonrió orgulloso - quita ea sonrisa Wolfein, este año no permitiré que tú y el joven Namikawa me molesten - lo nombrados se miraron y rieron bajo - pero esta vez yo elegiré dónde y con quién se sientan, como ya habréis notado, os sentareis en parejas y esa persona que esté a vuestro lado será vuestro compañero o compañera en todas las materias el resto del curso - sacó una lista de la maleta - empecemos...
    -Oh venga, si es por la bromita de la tiza no es para ponerse así - dijo Garshya entre risas - además, fue idea de Rensuke.
    -¡Oye! tú también fuiste - se quejó el pirata riendo.
    -Tranquilos, ya tomaré represalia - aseguró el profesor con una sonrisa siniestra - y ahora os sentareis con quién yo diga, vosotros dos bien lejos el uno del otro, veamos... - miró el papel y luego a la clase - Mmmm...
    -Oye Garshya, algo me dice que no podrás hacer de las tuyas - rió un peli-blanco con una banda negra en la frente.
    -Fudou aún te tiene fichado - dijo un peli-gris ondulado y ojos rojos.
    -Hai, además aquí solo estamos nosotros cuatro...
    -Se nota que no sabes de matemáticas ¿acaso no te acuerdas de mi? - preguntó un peli-violeta tras él.
    -Anda Minamisawa ¿cuánto tiempo llevas aquí sin ser acosado? - el peli-rosa lo miró echando su cabeza haca atrás
    -Me costó salir de ese grupo de chicas y vine aquí sin ser visto ante que nadie, pero no se podría decir lo mismo de Gamma - respondió sonriendo con su típico carisma.
    -¡Silencio ahí atrás! - les gritó Fudou - ya lo tengo, bien, estos serán los cambios - pero justo entonces llamaron a la puerta - ¡arggggg! ¡adelante!
    La puerta se abrió y entraron en clase dos chicos, rápidamente los ukes de esa clase reconocieron a Matatagi y a un chico del grupo popular de cabellos naranjas.
    -Disculpe profesor Fudou, pero nuestro tutor ha asegurado un error en las listas de afuera y que nosotros pertenecemos a su salón.
    -¡Ye Minaho! - Wolfein levantó un brazo a modo de saludo - ¡menos mal! - el pli-naranja asintió sonriendo.
    -Veamos... - el profesor señaló al castaño - ¿Hayato Matatagi?
    -¡Hai!
    -Sí, son de mi tutoría, llegan a tiempo, os indicaré donde y con quien sentaros ¿por dónde iba? Ah sí, os sentareis de la siguiente forma: Meia Minako con Kume Hôshe, Mishu Honen con Mía Rey, Shindou Takuto con Kirino Ranmaru – el de coletas miró a su compañero, ese nombre le resultaba familiar y al verlo se sorprendió – Minamisawa Atsushi… a ti no te juntare con una chica así que vete con Kurama Norihito – el peli-celeste gruñó bajo – Nicora Nelt con Taro Sai, Ibuki Munemasa con Hayato Matatagi, Jinichirou Manabe con Kazuto Minaho, Aely Ruth con Tay Kuso, Mika Toko con Sara Ran y los dos mejores, Namikawa Rensuke con Kurosaki Makoto y Garshya Wolfein con Vanfeni Vamp, lo siento Kurosaki y Vamp, pero sois los más callados y con mejores calificaciones, a ver si así se les pega algo de inteligencia y ahora cámbiense ¡deprisa!
    -Dios… siempre fui bueno… ¡¿Por qué me castigas de tal forma?! – gritó Makoto al aire.
    -Estamos en la tutoría no en religión, se ve que no eres muy inteligente – se burló el pirata sentándose a su lado – por lo menos no me aburriré~
    -Iré por unos cuestionarios, como cuando vuelva no estéis en vuestros sitios sabréis lo que es bueno – amenazó el profesor saliendo y todos se pusieron a hablar.
    -¿Y… qué te cuentas? – le preguntó el de la cicatriz al católico.
    -No me hables, no me mires y no me toques – advirtió leyendo – por muy popular que seas mi idea de ti no cambiara, eres un idiota – el mayor se sorprendió de su sinceridad.
    -Yo que tu cerraría esa boquita antes de decir algo indebido, no es buena idea insultar a alguien como yo.
    -¿A qué te refieres en el “como yo”? ¿A una persona idiota con más músculo que cerebro que se cree mejor que los demás por estar en un grupo de populares? ¿Intentas asustarme con eso? Pues mi abuela da más miedo que tu – le espetó con enojo en la voz.
    -Vaya Rensuke ¿se te resisten? – Garshya rió.
    -Deberías dejarle los ligues a Minamisawa – aconsejó Minaho sonriendo.
    -Cállense estúpidos.
    -Luego hablamos chicas – el peli-violeta logró separarse de Nicora, Aely y el resto de chicas acercándose a Shindou e Ibuki – aleluya…
    -Tienes mucha fama de ligón – dijo Shindou divertido.
    -Por mucho que ligue con chicas apuesto que no podría con un chico en menos de diez minutos – apostó el peli-blanco.
    -Di lo que quieras, puedo hacerlo
    -¿Ah sí? Entonces quiero que me lo demuestres – pidió el oji-rojo
    -¿Qué tal si ligas con tu nuevo compañero de clases? Por supuesto en menos de diez minutos – el de la banda negra lo retó con una sonrisa de lado – si lo logras te pago la comida de hoy pero si no lo logras pagarás tú la mía.
    -Trato hecho - Minamisawa se acomodó el cabello coquetamente y se acercó a Kurama - oye - el moreno lo miró apartando su vista del celular - ya que somos compañeros sería bueno conocernos, me llamo Minamisawa Atsushi y tu eres Kurama Norihito ¿verdad?
    -Hai ¿algo más - preguntó aburrido
    -Bueno... -se sentó a su lado apoyando un brazo en la mesa y la cabeza en la mano - me preguntaba si querrías comer conmigo hoy.
    -No gracias - respondió tajante regresando su mirada al aparato.
    -¿Qué? - abrió los ojos grandes de la sorpresa y se acercó mucho al menor - venga ¿qué te cuesta?
    -Tiempo, y estás invadiendo mi espacio personal - puso un dedo en u frente y lo empujó lejos de su cara - no me incordies.
    -... - Minamisawa volvió con sus amigos intrigado - me gusta ese chico... es un nuevo reto...
    -Claro - Shindou rió - como es la primera vez que te rechazan...
    -Como sea, Minamisawa, me debes una comida, espero que trajeras la cartera llena~
    -Serás...
    -Bueno... yo regresaré a mi sitio antes de que regrese el profesor malaleche y antes de que os matéis - se paró y fue a su pupitre mirando a Kirino, algo le sonaba pero no lograba recordar el qué - hola Kirino, espero que podamos ser amigos - en realidad no pensaba eso, estaba tan acostumbrado a que la gente lo siguiese por su gran fortuna que solo decía eso por mera educación.
    -¿Otra vez tengo que ganarme tu amistad?
    -¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿acaso nos conocíamos de antes?
    -Como no, el gran Shindou Takuto haciéndose amigo de las personas de su categoría altiva hasta el punto de olvidar a sus otros amigos - suspiró - y yo que pensaba que no eras ese tipo de personas... - lo miró y sus ojos cianes parecieron brillar por un instante - pero da igual, a ti no te importa lo que alguien de categoría baja como yo te diga ¿cierto? no merece la pena ni recordarte quien soy - se paró de su asiento y se fue junto alguno de sus amigos, por lo menos ellos no se olvidaban de él.
    -Kirino Ranmaru... averiguaré de qué me conoces... te lo aseguro.
    Mesas más adelante, cierto castaño con mechas azules que había oído la apuesta de los tres populares se acercó enojado a Ibuki quien ahora estaba solo.
    -¿Qué te propones apostando con los sentimientos de Kurama?
    -¿Eh? ¿quién eres tú? ¿su niñera? - preguntó con una sonrisa burlesca
    -Soy tu compañero por si no te enteras y como te atrevas a hacerle algo a alguno de mis amigos te partiré la cara - gruñó enojado.
    -Ñe, yo no jugué con nadie, solo hice una apuesta así que tranquilízate perrito.
    -¿Perrito...? - preguntó el de mechas con un tic - tu morirás entre terribles sufrimientos... te lo juro... pero ahora tengo cosas muy importantes que hacer... aparte de planear tu muerte - al peli-blanco le cayó una gotita, ¿acaso no tenia una pizca de miedo a lo que le podía pasar por esas amenazas?
    Con el gran y famoso Garshya, se encontraban chicas hablando con él y con Minaho... y por desgracia Vanfeni atrapado en su pupitre sin lograr moverse por las chicas que casi se tiraban encima suya para poder hablar con el dúo popular, miró a la derecha y sonrió al ver a Matatagi y Manabe acercarse aunque no fuera para hablar con él.
    -Perdona... Garshya... - el peli-rosa los miró reconociéndolo fácilmente - mi nombre es Manabe Jinichirou y él es Hayato Matatagi... nos salvaste esta mañana, solo queríamos darte las gracias.
    Las chicas gritaron un poco ilusionadas.
    -Vaya, no sabía que ahora hacías buenas accione - le susurró por lo bajo Minaho.
    -Soy especial - Garshya rió bajo - no ha sido nada, pero yo me andaría con ojo.
    -Y yo que pensaba que eras un estúpido egocéntrico que pensaba en si mismo, je, debería reconsiderarlo - Vanfeni se paró de su sitio y se acercó a sus amigos.
    -Eh ¿a qué te refieres con eso?
    -Quizas te lo diga o tal vez no
    -Suéltalo vampiro - el peli-celeste frunció el ceño y lo ignoró.
    -Deduzco que no te lo dirá - aseguró Minaho.
    -Sus provabilidades han descendido un 96'8% - dijo Manabe acomodandose las lentes y sonriendo a Minaho, si, esa clase seria muy entretenida.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si es cierto, dejemolo asi, para ti es asi, para mi asi, todos contentos. Cuasulidad, suerte, destino, hay muchos nombres para eso.

    Oh conty, que bien. Me gusto, deberian ser, por ahora, semes vs ukes... O algo por el estilo, ahora todos estan en plan "nos vamos conociendo y va naciendo el amor de poco a poco"(?) o algo asi, creo.
    Espero la siguiente conty Isa.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso! Me encanta el Fic. :=arribarriba:
    CONTY!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso fic isa-chan.

    siguelo
     
    Top
    .
  7. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellooo!(cada vez mai inglish mejora!(?) :=PAMDAXX:

    QUOTE
    me tomaré eso como que quieres Mpreg y Lemon pos eso, si alguien mas me lo pide lo haré, y aqui te dejo como sigo, haber que tal me salio XD

    Asdfghjkl!Claro q si! pense q lo habia dejado claro..osea!(? xDD ok! sperare el time suficient para q llegue >w< ...Sin presiones! XD

    QUOTE
    -¡Muy bien mocosos! ¡sentaos si no queréis que os mando a Septiembre con mi asignatura de una patada en el trasero! - en monos de tres segundos todos estaban sentados en un sitio aleatorio - bien, mi nombre es Fudou Akio y seré vuestro profesor de matemáticas además de vuestro tutor.

    O.O?... eso no me lo speraba xDD

    QUOTE
    Shindou Takuto con Kirino Ranmaru – el de coletas miró a su compañero, ese nombre le resultaba familiar y al verlo se sorprendió

    Oooown!! Destino! querido y sensual(? Destinoh! :=duouou:

    QUOTE
    Minamisawa Atsushi… a ti no te juntare con una chica así que vete con Kurama Norihito

    xD ese par...ese PAR! :=duouou:

    QUOTE
    Ibuki Munemasa con Hayato Matatagi, Jinichirou Manabe con Kazuto Minaho

    QUOTE
    Namikawa Rensuke con Kurosaki Makoto y Garshya Wolfein con Vanfeni Vamp

    *w* aah ahora hamo al destino(? okno xD Niños aqui hay Hamorsh ewe

    QUOTE
    -Soy especial - Garshya rió bajo - no ha sido nada, pero yo me andaría con ojo.
    -Y yo que pensaba que eras un estúpido egocéntrico que pensaba en si mismo, je, debería reconsiderarlo - Vanfeni se paró de su sitio y se acercó a sus amigos.
    -Eh ¿a qué te refieres con eso?
    -Quizas te lo diga o tal vez no
    -Suéltalo vampiro - el peli-celeste frunció el ceño y lo ignoró.
    -Deduzco que no te lo dirá - aseguró Minaho.
    -Sus provabilidades han descendido un 96'8% - dijo Manabe acomodandose las lentes y sonriendo a Minaho, si, esa clase seria muy entretenida.

    Aaaah xDDDDDD(? cmo mori cn sto! Maih gosh! casi muero...casi XD

    Aaaah bueno!!"clase entretenida" xDD me imagine algo raro pero bueh! jejeje Pido conty plz! y spero el Mpreg y Lemon(? asdfghjklñ >w< :=NOIP:

    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tres palabras...HA....SIDO...GENIAL!!...nunca me crei que me iba a doler el corazón cuando terminara de leer un capitulo y no hubiese más...pero tu fic es tan interesante que quiero leer más...porfii cuelga el siguiente capitulo que sino me muero...plis plis por la amistad que comenzamos con este comentario...mira que carita :=BUABUA: :=BUABUA: porfiii...bueno yo espero que lo termines pronto...y de verdad te admiro...porque es un gran reto que escribas un fic con muchas parejas (que por cierto me encantan XD)...solo eh conocido a una persona que es capaz...pero ya conozco a dos...bueno aqui dejo mi comentario....sigue así y un besito..

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    NOOOOO!!!, no comenté antes, gomen, bueno, me encantó, no quería que acabase, por qué me dejaste con la intriga, eso está muy mal, aunque yo también lo hago, en fin, que espero conty
    Sayoo~
     
    Top
    .
  10. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: hay de todo XD, llevo mucho sin continuar este fic pero esta vez seguiré hasta terminarlo (o lo intentaré) pero antes de ese "nos vamos conociendo y va naciendo el amor de poco a poco"(?) va a haber peleas muchas peleas... muajajaja XD
    "Natsuno Hikaru": gracias, siento mucho el retraso asi que traigo conty n.n
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~: OKI XD lo sigo
    ¶~¥aö-Wàng~¶: espaninglish very bien XD pues ya que todos me lo piden pondré mpreg muuuuucho mas adelante claro está, y claro está necesitabamos a algun profesor conocido... XD para eso está fudou Akio XD, y aparecerá esta tarde cierto americano.. NO DIGO MAS... y ese destino tan bonito será continuado de una gran fatalidad xD ya veras...
    Lily - chan: bu-bueno.. ahora me siento mal por no seguir escribiendo desde hace tanto... PROMETO SEGUIR ESCRIBIENDO LO JURO.
    kaiøshuu-chan: lo de la mania de dejar con intriga me lo pego cierta chica... no miro a nadie... VERDAD QUE NO SEÑORITA ICE FUUSUKE?! XD gomenm gomen... pues esta tarde subo conty!

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  11. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que acaso no notaste mi enojo sarcástico!!! Había olvidado esta fic, otra razón para creer que no me quieres!!!!!!!me iré a llorar un buen ratooooo, sobrevivo por el takuRan sin más!!! Pero que cruel!!!!! Tu si me odia y también odias a Taiyou no! Estoy empezando a creerlo, que odia al yuuichixTaiyou si estoy segura de que sí, como las demás te encariñaste con furetsu y ahora lo prefieres a el, pues bueno me tocara quedarme sólo con unas pocas autoras que gustamos de esta pareja nada más, porque seguro de que, como dije, ya no te gusta, tranquila si es lo que creo ni te m,estés en subir un fic que no quieres hacer, tu sólo sigue las historias que realmente quieres, yo me esforzare por crear por mi cuenta un yuuitai en un fic, ya que el otro, se me acabaron las idea jejeje, bueno no es más isa querida

    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •º•.K A Z E.•º•: hay mija, a mi no me gustan ni me disgustan esas dos parejas, si puse a furetsu es porque al parecer la prefieren, no tiene nada que ver con los gustos, si así fuera a todos los que leyeran mis fics les daría un ataque al corazón y se les derretirían los ojos de lo que leerían, sería pecado mortal... por otro lado, si no hice tu fic (el cual ya subí por cierto) fue por culpa del divorcio futuro de mis padres -.-
    Siento mucho andar contando mi vida y el retraso de la conty, el pinche router se averio en la tormenta y tardaron en repararlo

    Capítulo 3



    En la otra clase de tercero ocurría una situación más o menos parecida, los chicos hablaban con sus compañeros mientras las chicas se arremolinaban alrededor de Gamma coqueteándolo o proponiéndole salidas. Todos a su rollo y la puerta se abrió, un profesor rubio de ojos azules entró pidiendo silencio, todos callaron y se sentaron bajo la mirada satisfecha del adulto.
    -Hola a todos y a todas, yo seré vuestro tutor este año además de vuestro profesor de inglés, mi nombre es Mark Kruger, dejaría que os sentéis como quisierais... pero tengo orden estricta... más bien amenaza... de que algunos no pueden sentarse juntos sin causar una catástrofe, espero - sacó de su maleta un lista igual que la de Fudou - dejadme unos minutos para organizarme...
    -La ostia que suerte tuvimos – susurró Kariya enseñándole el celular a Tsurugi menor por debajo de la mesa – adivina qué profesor es el tutor de los demás~
    -No jodas ¿Fudou Akio? Pobres, se vengará de cuando le pincharon las ruedas del auto… - le susurró el peli-azul riendo bajo.
    -Y menos mal que no te tocó a ti después de rayárselo, sólo a ti se te ocurre poner Tsurugi estuvo aquí, y todos saben que no fue Yuuichi – rió un poco y cerró el celular.
    -Por favor guardad silencio… - los miró rápido Lya Shon co Tsurugi Kyosuke, Yume Tashaki con Rose Maríe, Gamma con Einamu, Tod Hared con Xai Nure, Kiero Nashaki con Kariya Masaki, Alpha con Shana Zanlet, Ameyima Taiyou con Hinaho Kinsuke, Hamano Kaiji con Tsuramasa Hayami… y callado que nos conocemos, y Kita Ichiban con Nishirozona Yoichi… ¡YOICHI DESPIERTE! – gritó golpeando la mesa y el rubio se levantó de un salto.
    -¡¿EH QUE SI?! – todos rieron y Mark suspiró resignado l-lo siento sensei
    -Está bien… pero que sea la última vez, ire poros papeles, ya vengo – salió de la clase pero tan pronto como abrió la puerta se topó con un hombre peli-cenizo de ojos verdes ocultos bajo unos extraños lentes que entró con rapidez - ¿Dylan?
    -¡Hola chicos! ¿Os importa que me lleve a Marki? ¡bah! ¡si total me lo llevaré de todas formas! – el de gafas cogió al otro adulto arrastrándolo a la puerta.
    -¡Dylan stop! – eso fue lo último que oyeron de Mark en todo el día.
    -¿Quién era ese? – preguntó Yoichi en un susurro
    -Dylan Keight, el marido de nuestro profesor de inglés Mark Kruger, Dylan también da inglés pero al otro salón de tercero – explicó un peli-naranja sentándose a su lado con tranquilidad – yo soy Kita Ichiban, tu nuevo compañero al parecer.
    -Uhmm, yo soy Nishinozora Yoichi ¡un placer! – sonrió tendiéndole la mano cautivado por el aspecto del otro pero él la rechazó - ¿eh?
    -Si pretendes que seamos amigos olvídalo, detesto a la gente que busca mi amistad por conveniencia propia.
    -¡Oye! Yo he sido amable Yoichi se cruzó de brazos – yo no quiero ser tu amigo porque seas popular, eres un creído por creerte tan importante
    -Como digas – dijo el de coleta inorándolo.
    -…aburrido… en casos como estos extraño a la pantera rosa… pues lo mejor que se puede hacer en estos casos… - puso sus manos en la mesa y se durmió casi al instante sobre ellos feliz de la vida mientras Ichiban lo miraba con una gotita en la nuca.
    -Vaya compañero me ha tocado…
    Un par de mesas más adelante, Kinsuke escribía mensajes desde su celular con aburrimiento, un escalofrío le recorrió la espalda al sentir la mirada fija de un peli-naranja, lo miró y el chico de ojos azules se acercó a él con un aura de rosas hasta que se sentó a su lado con una sonrisa.
    -Hola, me llamo Taiyou, creo que somos compañeros de sitio – dijo amistoso mientras el rubio esbozaba una pequeña sonrisa logrando poner al oji-azul rojo como un tomate.
    -Yo soy Kinsuke, encantado.
    -N-no sabía que había chicas tan lindas por aquí – calló al ver un aura diabólica rodeando “a la rubia” – etto… ¿dije algo malo?
    -¡BAKA! ¡SOY UN HOMBRE!
    -…aún así eres lindo~ - esa afirmación calmó al oji-rojo quien giró la cabeza para ocultar su sonrojo volviendo con su amado celular…
    En una esquinita del salón, Hayami jugueteaba con un lápiz en su pupitre hasta que vió que un pelinegro se le acercaba con una amplia sonrisa, rezó a todos los dioses de todas las culturas para que no hablase con él… pero antes de que el moreno llegase al pupitre tropezó y cayó encima del de moñitos tirándolos a ambos.
    -Ai… ittai… - susurró Hayami frotándose la cabeza.
    -¡Gomen! ¿estas bien? – preguntó el chico ayudándolo a pararse y el castaño-rojizo asintió – lo siento, soy un poco torpe jeje… me llamo Hamano
    -Y-yo soy Hayami…
    -¡Encantado! Oye Hayami, te he visto muy solo aquí escondido, vente conmigo y mis amigos – pidió señalando a Kariya y Tsurugi.
    -T-tienen aspecto de macarras…
    -Lo son, vamos~
    -¡¿Q-QUÉ?!
    Mientras tanto, en el grupo de chicas, Gamma salió sin ser visto, suspiró agobiado y sonrió superior peinándose el cabello mientras se encaminaba hacia su sitio se sentó encima de su pupitre y notó la mirada de su compañero de pupitre.
    -Si te preguntas por qué soy tan guapo no puedo darte consejos – dijo con creces pero el peli-canela mantuvo el silencio durante unos segundos antes de apartar la mirada.
    -Eres más feo que mi tatarabuela Grace y te aseguro que hay pocas cosas más horribles que esa mujer – aseguro mientras un escalofrío lo recorría al recordar el rostro de la espantosa mujer.
    -¿Como… dijiste…? – preguntó el mayor con una venita en la frente pero la campana del receso evitó la pelea que se avecinaba.
    -Ya oíste, adiós canudo – dijo parándose para ir con sus amigos.
    -Será… ¡SERÁ DESGRACIADO! ESTA ME LA PAGA, NADIE SE METE CON MI CABELLO OISTE ¡ME LAS PAGARÁS!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todo esto por hoy~ matta ne~
     
    Top
    .
  13. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh bueno, lindo cap querida, pero ¿divorcio de tus padres? carajo perdona, y si vivo en un sociedad algo... anti yo porque con pocas personas comparto el amor del Yuuitai! como pato, esa china la amo, ahi vida pendeja mia, cariño ya no te preocupes mas por mi! sigue tu fic como tu quieras! si la gente pefiera a idiotadeserebradohijodesuchucamami de furetsu lo entiendo ya que, todçca vivir asi! y viste mi gato! esta bien sexy ajajajaj bueno hasta la proxima amiguita mia!!

    Matta Ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Isa, me alegra que hayas subido conty... Etto, perdón por hacer leído la respuesta que le diste a Nati, no quiero incomodarte pero quiero decirte que lamento lo de tu situación. Entiendo tu ausencia de ser así... Ya sabes que si quieres hablar con alguien o solo desahogarte aquí estoy yo!! Tenme en cuenta para eso si lo necesitas ^^.
    A parte de eso, a mi no se me derretiría los ojos, a mi me gusta el YuuTai aunque no lo parezca. Yo leí el YuuTai que hiciste y esta hermosos! Inclusive yo tambien escribí un YuuTai XD.
    Y poniendo ahora si mi comentario, me encanto el capitulo. Einamu es tan lindo con Gamma. Y otro despistado que confunde a los afeminados con chicas, entiéndase Taiyou XD. Y Hamano con Hayami, que kawai. Ese Ichiban esta irreconocible... Ne mentira, aun así es chévere!
    Espero la conty, Isa.
    Matta ne

    PD: Mark x Dylan forever!!!
     
    Top
    .
  15. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelouu! :3

    Conty! :D :FelicidadExtrema: ...Cmo siempre stuvo PERFECTO!,sinceramente me alegraste el día.


    ####################################################

    QUOTE
    -La ostia que suerte tuvimos – susurró Kariya enseñándole el celular a Tsurugi menor por debajo de la mesa – adivina qué profesor es el tutor de los demás~
    -No jodas ¿Fudou Akio? Pobres, se vengará de cuando le pincharon las ruedas del auto… - le susurró el peli-azul riendo bajo.

    Wait D: ... Es enserio!? xDDDD Nooh! cn Fudou no se jode...sep sto vah a ser interesant.

    QUOTE
    -Dylan Keight, el marido de nuestro profesor de inglés Mark Kruger, Dylan también da inglés pero al otro salón de tercero

    Aaaawn!!Q lindosh!nwn...Dylan se llevó a Mark!? Hmm...Sto es sospechoso *Pose Minaho* ¬w¬

    QUOTE
    -Si te preguntas por qué soy tan guapo no puedo darte consejos – dijo con creces pero el peli-canela mantuvo el silencio durante unos segundos antes de apartar la mirada.
    -Eres más feo que mi tatarabuela Grace y te aseguro que hay pocas cosas más horribles que esa mujer – aseguro mientras un escalofrío lo recorría al recordar el rostro de la espantosa mujer.
    -¿Como… dijiste…? – preguntó el mayor con una venita en la frente pero la campana del receso evitó la pelea que se avecinaba.
    -Ya oíste, adiós canudo – dijo parándose para ir con sus amigos.
    -Será… ¡SERÁ DESGRACIADO! ESTA ME LA PAGA, NADIE SE METE CON MI CABELLO OISTE ¡ME LAS PAGARÁS!

    xDDDDD sta es mi part favorita!!Aaawn! Einamu es taan Genial >w< jajjajja...Y era un tipo tan feo, que todos se murieron. Fin? Okno xD, No sé xq recordé eso. Bleh.

    ############################################################
    Me Hencanto...Hamo tu humor xD Me reí cmo nunca :D

    CONTY PLZ! Y ÁNIMO :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:


    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.