Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lolz me enganché a la historia :P y eso que no ha habido aún ninguna escena..."fuera de lo común"

    Yo la pareja que más espero es shindou X kirino (creo que es asi,aún hay veces que me los nombre japoneses cD)

    Otra cosa el pobre Tenma se va a quedar solito??
    En las parejas que pusiste al principio no le he visto xX.

    QUOTE
    -¿Otra vez tengo que ganarme tu amistad?
    -¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿acaso nos conocíamos de antes?
    -Como no, el gran Shindou Takuto haciéndose amigo de las personas de su categoría altiva hasta el punto de olvidar a sus otros amigos - suspiró - y yo que pensaba que no eras ese tipo de personas... - lo miró y sus ojos cianes parecieron brillar por un instante - pero da igual, a ti no te importa lo que alguien de categoría baja como yo te diga ¿cierto? no merece la pena ni recordarte quien soy - se paró de su asiento y se fue junto alguno de sus amigos, por lo menos ellos no se olvidaban de él.
    -Kirino Ranmaru... averiguaré de qué me conoces... te lo aseguro.

    No ze porq me gusto etto.
    QUOTE
    -Si te preguntas por qué soy tan guapo no puedo darte consejos – dijo con creces pero el peli-canela mantuvo el silencio durante unos segundos antes de apartar la mirada.
    -Eres más feo que mi tatarabuela Grace y te aseguro que hay pocas cosas más horribles que esa mujer – aseguro mientras un escalofrío lo recorría al recordar el rostro de la espantosa mujer.
    -¿Como… dijiste…? – preguntó el mayor con una venita en la frente pero la campana del receso evitó la pelea que se avecinaba.
    -Ya oíste, adiós canudo – dijo parándose para ir con sus amigos.
    -Será… ¡SERÁ DESGRACIADO! ESTA ME LA PAGA, NADIE SE METE CON MI CABELLO OISTE ¡ME LAS PAGARÁS!

    Y esto fue lo mejor xD

    QUOTE
    -Trato hecho - Minamisawa se acomodó el cabello coquetamente y se acercó a Kurama - oye - el moreno lo miró apartando su vista del celular - ya que somos compañeros sería bueno conocernos, me llamo Minamisawa Atsushi y tu eres Kurama Norihito ¿verdad?
    -Hai ¿algo más - preguntó aburrido
    -Bueno... -se sentó a su lado apoyando un brazo en la mesa y la cabeza en la mano - me preguntaba si querrías comer conmigo hoy.
    -No gracias - respondió tajante regresando su mirada al aparato.
    -¿Qué? - abrió los ojos grandes de la sorpresa y se acercó mucho al menor - venga ¿qué te cuesta?
    -Tiempo, y estás invadiendo mi espacio personal - puso un dedo en u frente y lo empujó lejos de su cara - no me incordies.
    -... - Minamisawa volvió con sus amigos

    Y esto es todo... Con intriga y esperando continuación .
    Súbela todos la esperamos!;)
     
    Top
    .
  2. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! Conty¡,
     
    Top
    .
  3. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conti y pronto :=duouou:
    no me aguanto esoy super ansiosa por la conti
    MATA NEE !
     
    Top
    .
  4. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Regreseee! despues de muchos meses sin subir conty, gracias a una amiga presente aqui a mi lado llamada Lau a la que le doy las gracias porque sin su pequeña ayuda casi no llego a tiempo para publicar, pude traer la conty! así que comencemos.
    •º•.K A Z E.•º•: XD gracias por tu comprensión Kaze, intentaré subir contys mas seguido, a mi me gustan ambas parejas asi que gomen, pero como era preferencia preferi usarla, pero eso no significa que me guste mas o menos
    ¶-¥aø-Wàng-¶×{Kûrø}: bueno... tanto como perfecto... XD no creo, Fudou, Dylan y Mark no serán los únicos que aparezcan ñejejeje, y bueno, lo que le expliqué a Lau es que pretendo que mi fic tenga humor, drama y varias mezclas, si no seria muy soso XD, me alegra que te gustase tanto.
    charlene2001: tranquila tranquila que lo fuera de lo común pronto llega XD, emmm no, el kyoten tambien está, pero voy haciendo las parejas poco a poco, tengo que mirar si no lo puse en las parejas pero si que va a estar con kyosuke XD
    •º•.K A Z E.•º•: XD esta bien, tranquila que isa no deja un fic a media ¡JAMAS!
    Angela Dirrigo: jeje pues aguantaste bien XD ya la traje
    deizira: entendido y aqui la traigo
    •Kaze~Luci•: LA TRAJEEEEE! XD
    Bueno, eh aqui la conty~

    Capítulo 4



    Las primeras clases del día habían sido bastante pesadas para todo el alumnado a pesar de ser tan solo el primer día, el sonido de la campana había sido como un canto celestial para todos, las clases se había vaciado en un suspiro y ahora el comedor estaba a rebosar de alumnos haciendo ruído. Junto a la puerta del comedor, Kurama y Kirino se sentaban juntos en una esquina rodeados de un aura asesina mientras los demás ukes de tercero se mantenían a una distancia prudente por precaución.
    -¿Qué les pasa a eses...? - preguntó a Vanfeni enarcando una ceja.
    -El imbécil que tengo como compañero de pupitre me acosa... - gruñó por lo bajo el peli-celeste.
    -Yo me reencontré con alguien que quise olvidar hace mucho... - susurró el peli-rosa mirando al suelo - me hizo mucho daño...
    -¡¿Quién fué?! ¡dímelo y le enseñare a no meterse contigo! - aseguró Yoichi subiendo las mangas de su uniforme con el ceño fruncido logrando así sacarle una sonrisa a Kirino.
    -No es necesario Yoichi... pero te lo agradezco de todas formas...
    -¡Ehhh chicos! - gritó Tenma corriendo junto con Fey, Hikaru y Furetsu hacia ellos - gomen, no encontrábamos el comedor...
    -Es que esto es enorme - dijo Hikaru mirando el mapa de las instalaciones esto es más complicado que el ajedrez...
    -El ajedrez no es complicado Hikaru, verás - Manabe acomodó sus lentes con una sonrisa intelectual - las piezas más numerosas son los peones que en el primer movimiento pueden desplazarse dos casillas al frente, sin embargo después sólo pueden moverse una a una hasta el final den tablero contrario donde...
    -¡Cállate Manabe! ¡tengo hambre y ahora no pienso escuchar el testamento que tienes preparado - gruñó Matatagi entrando al comedor junto con los demás mientras el peli-lila lo seguía insultándolo por lo bajo. Todos cogieron sus bandejas con comida y buscaron sitio - Genial...¿ahora dónde nos sentamos?
    -¡Norihito! - una voz llamó la atención de Kurama que miró a la mesa donde se encontraba Minamisawa junto a su grupo de populares mientras le hacía señas - ¡Puedes sentarte aquí! ¡Hay un sitio libre a mi lado~!
    -¡Antes prefiero que me arranquen las entrañas y me estrangulen con ellas! - respondió dejando mudo al peli-violeta y provocando algunas risas en la mesa del mayor y entre sus propios amigos, levantó la cabeza con orgullo y se sentó en una mesa vacía en la que cogiesen todos.
    -¿Ese es el que te acosa Kurama? - preguntó Kinsuke sentándose a su lado.
    -Para mi desgracia, sí - respondió de malas y Einamu miró de reojo al "acosador" para luego mirar al moreno.
    -Pues no sé de qué te quejas, es guapo y es popular.
    -Si ese te parece guapo entonces es que tienes fiebre y ves alucinaciones, además, es un idiota engreído, más que amor, ese chico da depresión.
    -Hablando de depresión... ¿qué les pasó a esos dos? - preguntó Vanfeni mirando a Makoto y a Hayami quienes estaban rodeados por un aura depresiva.
    -Makoto... ¿estás bien? - preguntó Kinsuke preocupado - ¿qué te ocurrió?
    -No quieras saberlo kinsuke... no quieras saberlo... - susurró el castaño depresivo.
    -A mí me preocupa Kirino, lleva también toda la mañana callado - susurró Furetsu mirando a su amigo con preocupación.
    Sin embargo el peli-rosa no lo escuchaba, se limitó a remover la comida con el tenedor y con la mirada perdida, mientras tanto, Fey se levantó y fué a llenar una jarra de agua con la mala suerte que al regresar se pisó los cordones desatados y tropezó tirando el agua con jarra incluida sobre un chico de cabello morado en forma de koala sentado en la mesa de los populares, todo se volvió silencio en el comedor.
    -¡L-lo siento mucho! nn-no quería... - susurró el peli-verde disgustado pero el peli-morado lo miró frío y con una mueca de molestia.
    -Estás muerto - gruñó levantándose de golpe.
    -¡Alpha para! - pidió Yuuichi reteniéndolo de un brazo.
    -¡Suéltame! ¡voy a matar a este imbécil!
    -¡El único imbécil aquí eres tú! – intervino Kirino despertando de su trance para defender al peli-verde - ¡además no lo hizo a propósito! Fue un accidente…
    -Quizás si tu amigo no fuese tan patoso Alpha no estaría a punto de matarlo – acusó Shindou comiendo tranquilamente.
    -¡Tú no te metas Takuto! ¡además solo es agua!
    -¿Quién te dio permiso para llamarme por mi nombre? – preguntó mirando al de coletas con odio – y disculpa por que vistamos ropa de marca no como vosotros.
    -¡¿QUÉ HAS DICHO?!
    -¡BASTA YA! – gritó Fudou entrando al comedor enojado - ¡Ni el primer día se puede estar tranquilo! ¡vosotros cuatro! ¡os quiero en la sala de castigo después de clase y tú! –señalo a Alpha – ve a cambiarte – los cuatro asintieron bajando la cabeza, el oji-añil bufó y se marchó maldiciendo por lo bajo – Akio hazte profesor que es muy bonito… ya te enseñare lo que es bonito Yuuto…
    Kirino miró con odio a Shindou y salió afuera sin escuchar a sus amigos llamándolo, se alejó lo máximo posible del comedor y se sentó bajo un árbol ocultando su cara entre las manos suspirando pesadamente.
    -¿Por qué diablos tuviste que cambiar tanto…? –cerro los ojos apoyando la cabeza en el tronco del árbol – fue ese estúpido viaje… ni siquiera me recuerda…
    -¿Quién no te recuerda?
    -¡Yoichi! – el de coletas frunció el ceño asustado – deberías llevar un collar con un cascabel, eres peor que los gatos.
    -Oh venga, no es para tanto – el de gafas sonrió sentándose a su lado - ¿vas a contarme lo que te ocurre o tendré que sacártelo a la fuerza?
    -No pienso decírtelo y no insistas, no estoy de humor…
    -Vamos, soy tu mejor amigo ¿por qué no me cuentas? – preguntó empezando a hacerle cosquillas con una sonrisa perversa.
    -¡Ahjajjajaja! ¡p-para Yoichi jajajja!
    -Venga~ dimelooo~
    -¡N-no puedo jajaja es algo p-personal! – dijo entre risas y el de gafas suspiró dejándolo tranquilo – lo siento.
    -Está bien, no insistiré más pero recuerda que si necesitas algo no dudes en contar conmigo, al fin y al cabo somos amigos, y los amigos están para ayudarse ¿nee~?
    -Yoichi… arigato baka…
    -¡Oye! ¡no me llames baka pedazo de fresa!
    -¡A quién llamas fresa! ¡como mucho tu serías un limón!
    -¡Inútil!
    -¡Afeminado! – ambos se miraron durante unos segundos y empezaron a reir felices abrazados.
    Mientras tanto, en las taquillas Furetsu cogía sus libros de lengua aún procesando lo que había ocurrido antes en el comedor, la campana de clases sonó anunciando un nuevo encarcelamiento y los pasillos se llenaron de alumnos, el peli-naranja frunció el ceño buscando su aula entre el gentío y al cabo de un rato suspiró vencido.
    -Es oficial, estoy perdido, jamás encontraré la clase de lengua… tendría que haber seguido a Fey...
    -Siguiente piso, octavo salón a la izquierda – dijo una voz agradable tras él, el de pañuelo se giró y sonrió agradecido a Yuuichi con una pequeña sonrisa acompañada de un sonrojo leve.
    -G-gracias Yuuichi, no la encontraba… y tú siempre estás ayudándome…
    -No es nada y por cierto, siento mucho lo ocurrido en el comedor…
    -No te disculpes, al contrario debería ser yo el que lo hiciese, Fey es un poco torpe… y también debería darte las gracias por haber retenido a ese chico antes de que le pegase…
    -Lo bueno es que está bien, pero creo que deberías correr antes de que se te haga tarde y te castiguen – aconsejó sonriente.
    -¿Qué…? ¡AH! ¡La clase de lengua! ¡esto no es normal, adiós Yuuichi-san y gracias!
    -De nada – dijo viendo como el menor corría y suspiró divertido – algo me dice que esta no será la última vez que lo ayudo.
    ---A la hora de la salida ---
    Cuando la campana de la salida sonó, en un par de minutos todo el establecimiento estaba prácticamente vacío excepto por algunos cuantos que permanecían en la aula de castigo o en el patio.
    -Siento mucho que te Fudou te haya castigado por mi culpa… -susurró Fey a Kirino quién sonrió como si nada.
    -No es tu culpa, yo fui el que discutió con Shindou.
    -Castigados el primer día… que mala suerte tenéis… - susurró Hayami
    -Pues yo tengo que volver a casa si no quiero que me castiguen a mi, nos vemos mañana – dijo Kinsuke jalando a Makoto consigo.
    -Hai, hasta mañana – se despidió el castaño acompañando a su amigo.
    -Ya es la hora… ¿listo para el castigo Fey?
    -Estoy listo Kirino…
    Después de despedirse ambos fueron al aula asignada, mientras tanto, Kurama caminaba por la calle con un aura asesina como de costumbre mientras susurraba cosas inaudibles por lo bajo.
    -Maldita escuela que me tiene apresado nueve meses de mi vida, malditos profesores que ponen tarea el primer día de clase, malditos libros de texto por ser tan aburridos…
    -Vaya que te gusta maldecir cosas ¿eh Norihito? – preguntó una voz demasiado cerca del oído de moreno tensándolo.
    -¡Y MALDITO SEAS TÚ POR ACOSARME TODO EL SANTO DÍA! – gritó el peli-celeste acelerando el paso para alejarse de Minamisawa pero este lo abrazó por la espalda deteniéndolo - ¡QUITA BICHO!
    -No seas cruel Norihito, solo quiero que seamos amigos~
    -¡PUES YO NO! ¡Ya soy lo suficientemente sociable así que quita lapa! – gruñó zafándose del abrazo y echando a andar – maldito acosador
    -¿Por qué me llamas así? Yo no te acosé – se excusó el mayor sonriendo.
    -¡¿ah no?! ¡¿Y qué me dices de la clase de historia?!

    +++Flash Back+++


    En la clase de historia, todos atendían al profesor tomando apuntes en su pupitre, Kurama también tomaba apuntes como el “buen alumno” que era, cuando una mano se posó en su pierna causándole un tic en el ojo.
    -Minamisawa… cariño…
    -¿Qué ocurre Norihito? – preguntó el peli-violeta con una gran sonrisa pensando que había logrado derrumbar las barreras amorosas del menor.
    -Como no quites la mano de mi pierna juro que te la meteré por cierta parte de tu anatomía y te la coseré ahí con agujas de punto e hilo de pescar – amenazó sin perder su sonrisa sádica logrando que el mayor apartase la mano sudando frío.

    ---Fin Flash Back---


    -Pues… - susurró el peli-violeta con una gotita en la nuca.
    -¿Y en la clase de educación física?

    +++Flash Back+++


    Estaba una de las clases de tercero jugando soccer en la cancha de deportes, se habían formado cuatro equipos diferentes para jugar dos partidos al mismo tiempo y en un momento dado, Kurama anotó gol, el moreno sonrió superior pero como de costumbre su sonrisa no tardó mucho tiempo en desaparecer.
    -Buen trabajo Norihito – alabó Minamisawa dándole una nalgada, ese fue su primer error, pero al contrario de lo que todos se esperaban el peli-celeste sonrió un poco.
    -Gracias Minamisawa… ¿puedes ayudarme en algo? – preguntó sin rastro de maldad en su voz logrando así que el oji-castaño volviese a hacerse falsas esperanzas.
    -Claro Norihito ¿qué tengo que hacer? – pregunto sonriendo.
    -No es nada difícil, solo estate ahí quieto… - su faceta dulce se volvió macabra - ¡PARA QUE PUEDA MATARTE! – gritó cogiendo una tubería de plomo casualmente posada en el suelo e intentó golpear la cara de Minamisawa quien lo esquivó por un pelo - ¡ERES HOMBRE MUERTO!
    -¡Ahhhh! ¡Socorro Kurama me maltrata! ¡ayuda! – gritó el oji-castaño corriendo por su vida.
    -¡EN TU CASO SERÍA MALTRATO ANIMAL! ¡VUELVE AQUÍ!
    -¡Venga Minamisawa! ¡que ya lo tienes en el bote! – gritó Garshya riendo e hizo una mueca de dolor cuando un golpe resonó por todo el dolor – eso es amor…

    ---Fin Flash Back---


    -Aún me duelen los golpes… -susurró el mayor sobándose la espalda.
    -¡Eso te está bien empleado por acosador! ¡y mañana no vuelvas a seguirme hasta mi casa! – ordenó Kurama entrando a su amado hogar con un suspiro de alivio, fue a la cocina y vió a su madre, una mujer de mediana edad, cabellos a media espalda acelestados, ojo verdes y piel ligeramente morena – ya he vuelto mamá
    -Hola Norihito, que bien que llegaste ¿me harías el favor de llevarle esto a los nuevos vecinos? – preguntó la mujer dejando una cesta con varias frutas sobre la mesa.
    -¿Tenemos nuevos vecinos? – preguntó el moreno cogiendo la cesta con dificultad.
    -Así es pero yo no puedo ir ahora, tengo jornada nocturna en el hospital – explicó esbozando una sonrisa triste – pórtate bien y llámame si me necesitas, te dejé la cena lista en el horno ¿vale?
    -Está bien… - susurró el menor saliendo a la calle - ¿por qué demonios tiene siempre la jornada nocturna? – gruñó caminando a la casa vecina y al llegar llamó a la puerta esbozando la mejor sonrisa que podría en ese momento cuando la puerta se abrió – bienvenidos al… ¡¿TÚ?!
    -Hola de nuevo Norihito – saludó Minamisawa apoyándose en el marco de la puerta con una sonrisa triunfante – que bonito de tu parte que vengas a saludarme y a darme la bienvenida.
    -¡NO PUEDE SER! ¡DEJA DE METERTE EN MI VIDA! – gritó a punto de arrancarse los pelos de la desesperación - ¡¿POR QUÉ HACES ESTO?!
    -Yo no hice nada y no te tires del cabello, es muy lindo – el mayor le acarició el cabello con dulzura sonrojando muy levemente – ya te dije que me gustas
    -¡V-vete al cuerno! – gritó tirando la cesta al suelo y marchándose con un aura asesina alrededor - ¡BAKA!
    -Creo que voy progresando, esta vez no me golpeó~
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el aula de castigo, los cuatro permanecían aburridos en pupitres alejados entre sí, Shindou miraba incansable el reloj como si fuese lo más interesante que había visto, Alpha estaba de brazos cruzados y sin expresión alguna en su rostro, Fey jugueteaba con sus dedos y Kirino estaba con la mirada perdida en la pared, el profesor que se encargaba de vigilarlos era el típico viejo que se había quedado dormido hace tiempo, el peli-rosa suspiró volviendo en sí y sacó del bolsillo una pequeña caja negra, la abrió y miró la cadena de plata con una pequeña clave de sol del mismo material como única decoración.
    -Shindou…

    +++Flash Back+++


    En el aeropuerto de Ciudad Inazuma, Kirino con aproximadamente nueve años corría como si u vida dependiese de ello, a lo lejos vio a otro niño de su edad que cargaba con una maleta como buscando algo.
    -¡Takuto!- el oji-rojo se giró y sonrió al ver al peli-rosa quien corrió y lo abrazó con fuerza – menos mal… pensé que ya te habías ido…
    -No podía irme sin despedirme de ti Ranmaru – aseguró el castaño correspondiendo el abrazo con fuerza – pero el avión pronto despegará…
    -¿Ya tienes que irte…?
    -Sí, pero quiero darte algo – dijo sacando una caja negra del bolsillo y dándosela a Kirino con una gran sonrisa – espero que te guste
    -… - el menor abrió la caja y volvió a abrazar a Shindou - ¡arigato Takuto! Te quiero… - susurró besándole la mejilla.
    -Yo también te quiero – aseguró algo sonrojado – debo irme pero prométeme que vendrás a recibirme en el aeropuerto el año que viene.
    -¡Te lo prometo!

    ---Fin Flash Back---


    -Tú me pediste que fuera… - susurró acariciando la clave de sol y bajó la mirada frunciendo el ceño - ¿Por qué me dijiste que fuera…? si luego ibas a decir esas cosas…

    +++Flash Back+++


    Kirino estaba sentado en una banca del aeropuerto con diez años, hoy sería el día en el que Shindou regresaría por fin. Cuando el avión aterrizó, el aeropuerto comenzó a llenarse, el peli-rosa buscó con la mirada a Shindou, no tardó en encontrarlo y corrió a su lado para después abrazarlo por la espalda con los ojos cristalizados.
    -¡TAKUTO! Vine a por ti… como te prometí… - susurró llorando feliz pero se preocupó cuando el oji-rojo lo apartó bruscamente y se marchó con una chica castaña de ojos azulados - ¿Takuto…?
    -¿Quién eres tú? – preguntó el pianista enarcando una ceja y dejando de piedra al de coletas.
    -¿N-no te acuerdas de mi…? S-soy yo… Kirino Ranmaru…
    -¿Lo conoces Takuto? – cuestionó la chica frunciendo el ceño
    -¡Ah, ya me acuerdo! Es un pobretón homosexual que conocí el año pasado – rió con burla – se enamoró de mí y se creyó que me gustaba.
    -Qué incrédulo – susurró la castaña cogiendo su maleta y comenzando a andar con Shindou a su lado mientras insultaban al oji-azul.
    -¿C-cómo…? – Kirino bajo la cabeza reteniendo las lágrimas con gran dificultad y agarrando el collar hasta el punto de hacerse daño – te odio… Shindou Takuto…

    ---Fin Flash Back---


    -… - el peli-rosa suspiró u guardó la caja con profunda tristeza - …te odio…
    -Kirino… - Fey lo miró y sonrió – ya es hora de irnos… ¿despierto al profesor?
    -No… déjalo estar – susurró cogiendo sus cosas y los cuatro salieron de clase caminando en silencio por los pasillos, pero antes de salir, Fey se adelantó y se detuvo nervioso frente a Alpha para después hacer una leve reverencia.
    -L-lo siento Alpha, no quería mojarte… solo que tropecé ¡p-pero te juro que no era mi intención! – le aseguró apenado por lo sucedido y el peli-morado lo miró unos segundos para después revolverle el cabello con tranquilidad.
    -Don’t worry, si reamente fue sin intención te perdono…
    -Deja a esos inútiles Alpha, es una pérdida de tiempo – gruñó Shindou paciente por irse, Kirino lo miró y tragó seco para luego acercársele – oye, aléjate de mí a un metro y medio de mi como mínimo, no te soporto.
    -Yo no quiere verte el resto de mi vida y me aguanto – susurró el peli-rosa tirándole la caja a los pies para luego irse arrastrando a Fey consigo – no quiero nada tuyo
    -…Ese chico está loco… - susurró Shindou y el peli-morado miró la caja sin expresión.
    -¿Wath is it?
    El oji rojo miró la caja y la abrió sorprendiéndose al ver el contenido, abrió grandes los ojos y miró el lugar por donde se habían ido los otros dos.
    -Así que… eras tu… Ranmaru…
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Andando por las calles de la ciudad, un peli-verde agua de ojos ámbares se dirijía a su casa después de un agotador día de no hacer nada en las clases, al llegar a casa entró pensando que disfrutaría de su amado sofá viendo su querido televisor… pero al entrar en su casa se encontró a sus padres adoptivos Hiroto y Midorikawa hablando con un chico peli-morado que se veía bastante nervioso.
    -Ya he vuelto - avisó llamando la atención de los dos adultos.
    -¡Masaki llegas justo a tiempo! – dijo Midorikawa empujándolo junto a Hiroto y el chico – te presento a Hikaru Kageyama.
    -Ho-hola… - susurró Hikaru tímidamente
    -Hola ¿ya puedo irme? – preguntó el oji ámbar cansado.
    -Masaki no seas maleducado – pidió Hiroto posando una mano en el hombro del peli-morado – ¿recuerdas que Mido y yo te dijimos que iríamos de viaje?
    -Si, lo recuerdo.
    -Pues verás, los padres de Hikaru son unos empresarios amigos nuestros, haremos el viaje los cuatro juntos y ellos no quieren dejar a Hikaru solo, y después de la última vez nosotros tampoco queremos dejarte solo a ti…
    -¡NUNCA MAS! ¡solo tu pudiste quemar la cocina! – recordó Midorikawa.
    -Y por eso te quedarás con Hikaru – terminó de explicar el pelirojo.
    -¡¿Queeeeee?! –kariya suspiro - ¿ahora tengo que hacer de canguro?
    -¡Kariya Masaki haz el favor de portarte bien! – le regaño el peli-verde
    -Esta bien, no te enojes Mido…
    -Espero que lo pases bien Hikaru, si pasa algo o Kariya hace algo no dudes en llamarnos a Midorikawa o a mi ¿está bien? – preguntó Hiroto y el corderito asintió portaos bien, hasta dentro de dos semanas chicos – se despidió revolviéndole el cabello al oji-ámbar – se bueno onegai.
    -Adios Masaki – Midorikawa lo abrazó hasta el punto de asfixiarlo y miró a Hikaru – buena suerte, la necesitarás.
    Ambos adultos se despidieron nuevamente y salieron, El peli-verde agua se asomó por la ventana y cuando por fin se aseguró de que se habían ido miro al oji-negro soltando un suspiro agarrando el celular.
    -¿A ti te gustan las fiestas no?
    -¡¿Q-qué?!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y AQUI SE TERMINA EL CAP. DE HOY

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  7. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaa! la primera en comentar wiii! x33 me ha encantado el capi ha sido muy divertido! sobre todo la parte en la ke kurama-kun golpeó a minamisawa con la barra de plomo jajajaja! esa parte me mató xDD y me alegro de ke le haya dolido!! como se atreve a recibir un cunplido de mi gatito??!!! (?) aunke tanbien casi lloro! ke pena lo de kirino, yo mato a shindou, YO LO MATO!! COMO SE PUEDE SER TAN CRUEL??!!! HOMOSEXUAL?? HOMOSEXUAL SU PADRE!!!...gomene ya me trankilizo..pero eske lo ke hizo shindou fue muy cruel!!..y ke raro, alpha parece bipolar, al principio lo kiere matar y luego lo perdona como si nada .__. cosa rara...ehem! en resumen, ke me ha encantado el capi!! espero el proximo con ansias

    Sayoo
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Se han saltado la respuesta de mi comentario anterior D: ... Pero no importa ^^ .
    Me gusto el capítulo. Fey es tan distraído, se parece a mi, que me han pasado peores. Y Alpha es buena gente, cuando se le pasa la rabia de Koala feroz.
    Y Kurama ya quiere mandar mil metros bajo tierra al pobre de Minamisawa. Como dijo Garshya, eso es puro amor.
    Y con que Shindou ya recordó las o menos. A ver con que sale Shindou ahora.
    Me encanto la conty, siguelo, por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    :=ahjahajhaja: HAHAHA ese kurama y su genio :'') minamisawa es las hostia (creo que se parecen a la pareja miroku & sango XD en la pelicula 2 que le tira una piedra enorme encima al monje :''') ) bueno bueno joder shindou siempre se pasa con el pobre coletas TT putoooooo lo matooo :'') hahahaha la de pelo marron del flashback seguro era AKANE dios en la serie me da risa pero la odio!! XD LOL Kariya la va a liarrr :''''') hahahah
    SPOILER (click to view)
    -¡Venga Minamisawa! ¡que ya lo tienes en el bote! – gritó Garshya riendo e hizo una mueca de dolor cuando un golpe resonó por todo el dolor – eso es amor…


    ahahahaah amor del bueno :''') eso lo recordaré para toda mi via XD conty porfa por lo que mas quieraas no quiero estar jalandome de los pelos como kurama cuando se enteró que su vecino era minamisawa XD hahaha enserio me encantooooo *~* CONTY PERO YA PLISSS <3 SI PUEDES :3 matta-ne :=DFSDFSD: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  10. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperaba conty de este fic desde hace tiempo :')
    Pero porfavor no te demores tanto para el proximo cap,francamente pienso que so lo hace un poco mas corto pero mas seguidos los caps estaria bien.
    Espero contyyyy
    Fine BYE
     
    Top
    .
  11. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fis pon conty
    quiero saber que pasa con todos
    onegai conty
    sayo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Hola soy una nueva lectora y acabo de terminar de leer :=BIENODOE: me encanta tu historia,es decir me encanta todo BUEN TRABAJO.Sigue así :=MUSEEN:
    Mata~ne
     
    Top
    .
  13. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    onegai conty
    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  14. Generis-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que llorare! por quel os mejores fic jamas los terinan ;_;
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Generis-chan tienes muchaaaaa...razón me voy a llorar una esquina :=SHOROO:
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7411 views
  Share  
.