Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! vengo a dejar una noticia rapida, por los ultimos comentarios, voy avsando NO, NO VOY A DEJAR EL FIC, el caso, si lo deje bastante de lado, porque me he centrado en terminar mis demas fics por orden de publicacion, y tampoco subi nada en mucho tiempo, pero esto se debe a que estoy en época de examenes y necesito estudiar, las contys estan escritas a papel y listas para pasar al ordenador pero para ello necesito tiempo y no tener tanta presion encima, en cuanto tenga menos examenes o retomare, promesa.

    Matta ne~

    PD: isa nunca cancela un fic >_<
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Yo...yo...GRACIAS...yo no queria ponerte presión lo siento :=BUABUA: ,pero te entiendo los examenes son pesados ,esta semana la tengo exámenes malditos hijos de... :=¬¬: ...ejem...pero gracias por seguirlo y me encanta pero q dijo me facinan tus historias n^n..jejeje.
    Matta~ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Gooomen gomen no presionare mas yo tengo paciencia :3 solo esperare XD lox examenes chupan a la gente :''') solo cuando puedas lo cuelgas no te preocupes yo esperare XD almenos yo :0 ehhh hahaha espero tu conty con ansias sayooo *--* <3
     
    Top
    .
  4. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Isa me encanta tu fic, no comente antes pues hace poco que me hice una cuenta!!! Espero Conty! Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    También para cuando la conty de este fic? X(
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial tu fic, muy bueno,
    Esperare tu conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tardanza XD justo cuando termino mis exámenes mi ordenata tiene 36 virus y 364 errores, el técnico dijo que solo le faltaba el virus del policía y que nunca vio un ordenador tan malo… que ánimos XD
    ††ainhoa.einamu-chan.mio!††: XD si estoy cambiando un poco el carácter de los personajes para que se adapten a la historia, espero que no sea molestia
    pato359: Shindou pronto recordara, muy pronto, aun así llevara unos capítulos hasta que vuelva la historia del pasado
    ~Luichi98~: Minamisawa y kurama de vecinos no es buena idea lo sé, por lo menos no para Kurama
    Charlene2001: lo sé, tardo muchísimo en subir las contys, por eso hago los caps más largos, porque se que tardare tiempo en subir.
    Takuran: después de mil años aquí os dejo la conty XD
    Skyler Šølër Rûnë: me alegra tener nuevos lectores, es agradable saber que gusta mi fic :3
    Yanipier: ya explique que no termino los fics, ya termine los exámenes asi que es posible que suba muchísimo mas rápido
    Nuxyyss: pues bienvenida XD, espero que te gusten las continuaciones
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: hoy misma la traigo XD

    Capítulo 5



    Sábado, el glorioso sábado que todos estaban menos para Yoichi. Todos los años, el rubio compartía clase con Kirino Ranmaru por lo que acostumbraba a copiarle las tareas al peli-rosa, pero este año al no estar en la misma clase y al tener distintos profesores, esa táctica ya no funcionaba.
    -Maldito director… te ganaste mi odio eterno – susurró escribiendo en su cuaderno para luego tachonar lo escrito varias veces - ¡Ahggg! ¡¿Cómo mierda se hace esto?! ¡Si algún día construyo una máquina del tiempo volveré al pasado y mataré al que invento las matemáticas! Venga Yoichi concentración, intenta resolver esto o reprobaras… - dijo para sí mismo frotándose la sien para luego mirar fijamente al libro - … ¡A LA MIERDA LAS MATEMÁTICAS! ¡YO ME HAGO VAGABUNDO! – tiró con todo lo que tenía encima del escritorio y agarró el celular marcando un número histérico.
    -“¿Quién llama…?”
    -¡Mamá! ¡Llama al psicólogo!
    -“¿Yoichi?... Yoichi es la decimotercera vez esta semana… relájate un poco…”
    -¡No es mi culpa! ¡Es de los profesores por mandarme tres ejercicios! ¡TRES! ¡Están locos! ¡Me dará algo de tanto escribir! ¡Me duele l mano y aún estoy escribiendo el enunciado del primer ejercicio! – gritó llorando estilo anime
    -“ah hijo mío… a veces me pregunto a quién saliste…”
    -A papá, está claro ¿pedirás cita? – pregunto el menor esperanzado.
    -“…está bien, llamaré al señor Kita a ver que se puede hacer contigo” – dijo la mujer para luego colgar, Yoichi sonrió guardando su celular y se tiró a la cama felizmente
    -Ahora solo tengo que ir, hacerme el estresado y me dará la justificación de por qué no hice la tarea, soy un genio~
    Después de un largo rato, Yoichi recibió un mensaje de su madre diciendo que podía ir, sonrió victorioso y salió de casa caminando tranquilo hacia una casa, casi mansión. Entró al recinto y llamó a la puerta esperando encontrase al hombre que supuestamente era su psicólogo más se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse cara a cara con su “amable, alegre y agradable” compañero de clase.
    -… ¿Qué haces tú aquí?
    -Soy… paciente de tu… ¿padre? – ahora que lo miraba bien, Yoichi podía notar el parecido entre el de coleta y su padre, aunque el humor sin duda debía haberlo sacado de otra persona.
    -Ya veo… el primer día pensé que tenías problemas mentales, ahora estoy completamente seguro – dijo Ichiban con burla logrando que el de gafas frunciese el ceño molesto.
    -¡Si yo tengo problemas mentales tu saliste del manicomio!
    -Oye, no es mi culpa que vinieses a mi casa diciendo que eres paciente de mi padre y que lo hagas quiere decir que tienes serios problemas mentales aunque no hay que ser muy inteligente para saber eso.
    -¡Eres un…! ¡ahhhg! ¡¿Cómo una persona tan buena y agradable como tu padre puede tener a un monstruo amargado como tú por hijo?!
    -Ichiban ¿a qué vienen tantos gritos…? – un hombre de avanzada edad asomó a la puerta - ¿ah? Eres tu Yoichi, pasa a la sala de siempre – notó como ambos menores se miraban asesinamente - ¿os conocéis?
    -Por desgracia – gruñó el oji-verde por lo bajo.
    -No sabía que tenía un hijo señor Kita – comentó el rubio sonriendo falsamente.
    -Esto se debe a que Ichiban se fue a estudiar a Inglaterra junto con un amigo el año pasado y en aquel entonces tu aun no eras mi paciente – explicó el adulto sonriendo.
    -No le des explicaciones papá – el oji-verde pasó tranquilamente al lado del de gafas – me voy junto con Shindou, y buena suerte con ese demente papá.
    -Hijo de…
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la biblioteca de la ciudad, Manabe y Makoto hacían sus respectivas tareas ayudándose de vez en cuando, más bien el peli-lila ayudaba a su amigo castaño quien apenas sabía de matemáticas, su punto fuerte era más bien la literatura.
    -Manabe, no entiendo esto ¿podrías explicármelo de nuevo? – le preguntó el oji-rojo jalándose la coleta suavemente algo estresado – no hallo de ninguna forma el valor de P(x)…
    -Haz el siguiente, yo ya termine así que iré a buscar el libro de lectura obligatoria y luego te explico.
    -Hai, arigato.
    El de lentes se paró de su sitio y comenzó a caminar entre los interminables pasillos con estanterías repletas de libros, rebuscó con la mirada y suspiró al ver que en el lugar que debería estar el libro que buscaba estaba vacío.
    -Genial, ahora tendré que esperar a que alguien devuelva su libro –suspiró nuevamente.
    -Yo ya iba a devolverlo, si quieres puedes llevártelo – dijo una voz tras él, Manabe miró a Minaho y sonrió agradecido cogiendo el libro que le tendía algo aliviado.
    -Gracias Minaho ¿pero tú ya lo leíste? – preguntó algo sorprendido – apenas nos dieron ayer el título y el autor…
    -Tranquilo, si que lo leí, después de clases vine y lo leí, es un libro muy simple y sencillo, tú en un par de horas también lo harás, tras haberte observado con detenimiento a lo largo de esta semana puedo asegurar que eres capaz de leer trescientas setenta páginas en menos de ese tiempo.
    -Ya veo… eres alguien muy inteligente ¿por qué te juntas con esos chicos? No creo que ellos potencien tu actividad cerebral, es más, pueden llegar a bajártela – el de lentes pensó en Garshya y Hamano – que desperdicio de mente.
    -No me junto con ellos por ese motivo – aseguró sonriendo misteriosamente – mi padre fue un famoso detective, mi familia es rica y esos dos factores son los que han hecho que me juntase con ellos, además, en el fondo son muy agradables y Shindou, Ichiban, y Yuuichi Namikawa son bastante inteligentes así que no me quejo.
    -Tú tienes suerte, yo soy como la “calculadora” del grupo – soltó un pesado suspiro – por lo menos son agradables
    -¡Manabe! – Makoto apareció entre las estanterías y frunció el ceño- perdón que interrumpa pero necesito que me expliques…
    -Está bien, vamos, hasta otro día Minaho – el peli-lila se despidió con la mano y se fue siguiendo al castaño
    -Manabe Jinichirou… un chico interesante, sin duda.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Desorden, suciedad, cosas rotas y manchas extrañas en el suelo. Eso fue todo lo que vio Hikaru al bajar la mañana del sábado, caminó por el salón mirando a los lados algo asustado y preguntándose si habrían entrado a robar por la noche, oyó unos fuertes ronquidos y se encontró con Kariya durmiendo a pierna suelta en el sofá.
    -Ka-Kariya despierta onegai – pidió el peli-morado zarandeando suavemente al oji-ámbar preocupado - ¡d-despierta han entrado a robar!
    -Mhh… cállate mocoso, no ha entrado nadie así que deja de incordiar – gruñó abrazando el almohadón y dándole la espalda para seguir durmiendo – y si me molestas te comerás todos los cojines del sofá
    -¡Pe-pero mira como está tu casa!
    El peli-verde miró el salón de reojo y se puso a hacer memoria durante unos segundos hasta que se encogió de hombros indiferente.
    -Fueron Garshya y Namikawa, se pusieron a pelear con Ibuki y Kyosuke… esto fue el resultado de la pelea, ganaron Garshya y Namikawa por si te interesa.
    -¡S-si tus pa-padres ven esto se van a enojar mucho!
    -Para nada, Hiroto y Midorikawa casi siempre están fuera de casa, aun así me adoran y me consienten, no me gritaran por esto, saben que soy así después de que tuviese un pasado tan malo
    -¿E-eh? – Eso ultimo confundió al menor quien miraba a su compañero temporal de casa confuso
    -Nada, olvídalo mocoso.
    -B-bueno… ¡pe-pero aún hay que limpiar!
    -Ehm… claro… está bien, tú limpias todo este desastre y yo voy junto a los chicos ¿es lo justo no?
    -¡¿Q-qué?! ¡n-no lo es! ¿Por qué tengo todo el trabajo yo? – pregunto deprimido el oji-negro.
    -Es que… voy junto a Garshya… esto… porque… él quería hacer otra fiesta aquí… eh… y le hare cambiar de opinión, no creo que tengas ganas de que limpiemos mañana también, tu empieza a limpiar y cuando regrese te ayudo.
    -Mhhh… está bien, pero date prisa – pidió el menor sonriendo tierno
    Kariya asintió y salió de la casa sin rumbo para hacer tiempo, tras caminar media hora aproximadamente, agarró su celular con una sonrisa falsa, marcó un número y tras esperar unos segundos alguien contestó.
    -“Buenos días, soy Hikaru ¿con quién hablo?”
    -Eh soy yo, llamo para decirte que no podré ayudarte a limpiar, por el camino me encontré a Kyosuke y el imbécil cayó por las escaleras, ahora estamos en el hospital – inventó con falsa preocupación en su voz
    -“¿Eh? ¿Y está bien? ¿Es muy grave?” – preguntó el peli-morado preocupado – “si quieres voy para ahí…”
    -¡N-no! ¡No es necesario! Solo se rompió el pié, tengo que esperar a que su hermano Yuuichi venga ¿puedes encargarte tú de limpiar? Me harías un gran favor.-
    -“Está bien, espero que se recupere tu amigo, hasta luego”
    El oji-ámbar colgó sonriendo superior y marcó otro número con tranquilidad esperando a que contestaran.
    -¿Garshya?
    -“¡¿dónde te metiste caqui?! ¡Quedamos a las once y ya son las doce y media!” – gritó el peli-rosa logrando que Kariya apartase el objeto del oído para no quedarse sordo.
    -Cálmate anda, el mocoso que mis padres acoplaron en casa no deja de incordiar, por cierto, podemos hacer la fiesta en mi casa hoy también.
    -“¿molestará el crio? Porque no pienso hacer de canguro”
    -Tranquilo, a esa hora estará dormido, además, no es tan inútil como aparenta, él limpia todo por mí.
    -“Sí, sí, felicidades por tu nueva criada ¡Ahora ven de una vez!”
    -¡Ya voy, ya voy! – colgó molesto – impaciente…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Garshya Wolfein guardaba su celular aburrido, se sentó en el suelo y bebió de una sentada una lata de cerveza, la tiró a un lado y miró como Taiyou peleaba con Ichiban por una razón que desconocía y sinceramente tampoco le entusiasmaba averiguarla, por otra parte, Minaho y Shindou escribían velozmente en el encerado números, letras y signos, los cuales si alguna vez se hubiese molestado en atender en clases de matemáticas seguramente entendiese, mientras se gritaban entre ellos, en momentos como esos, se preguntaba cómo podía ser tan idiota como para usar una aula del instituto como punto de encuentro del grupo.
    -¡Qué no Minaho! ¡Tu fórmula es incorrecta! ¡Así no calculas la desviación del proyectil! ¡Concéntrate de una maldita vez! – pedía el castaño dando golpes al encerado enojado.
    -¡Falso! ¡Fuiste tú el que no añadió la presión! ¡Mi teoría está per-fec-ta! – aseguró molesto el otro.
    -¡Callaos ya par de gilipollas! ¡Si le sumáis doce a la desviación de Shindou y le multiplicáis por tres a la presión de Minaho ya termináis el puto problema! ¡Y cómo os vuelva a oír a hablar de matemáticas os tiro por la ventana! – Advirtió Namikawa estrujando una lata de cerveza vacía - ¡¿Os ha quedado claro?!
    Los dos se quedaron mudos y miraron al encerado para seguidamente mirarlo como si hubiesen visto a un fantasma mientras que el peli-azul metálico se apoyó en la pared no mui lejos del líder de aquel extraño grupo quien lo miraba con una ceja alzada y aguantando una risilla, abrió la boca para hacer un comentario pero el cicatriz le dedicó una mirada fulminante.
    -Ni se te ocurra Garshya o te corto la lengua.
    -Mira que eres sádico Rensuke – rió por lo bajo – pero no es por eso… es que quería saber… ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTAMOS EN EL INSTITUTO CUANDO PODRÍAMOS ESTAR EMBORRACHÁNDONOS?! ¡¿Y TAMBIÉN PUEDE SABERSE DONDE ESTÁN LOS DEMÁS?! – preguntó más que molesto
    -Tranquilo Garshya, acabas de hablar con Kariya y Gamma fue a por el alcohol – comentó Taiyou mirando asesino a Ichiban.
    -Sí pero con lo presumido que es esa rata seguro que quedó mirándose en el reflejo de los escaparates de las tiendas – gruñó el de mechas blancas - ¿sabéis dónde están los demás?
    -Si no recuerdo mal, Minamisawa me dijo algo de su vecino, seguramente lo estará acosando – intuyó Ichiban a quién se le cayó una gotita cuando todos soltaron un “ahhh…” comprendiendo lo obvio – Ibuki dijo que iría a entrenar para el partido de baloncesto de la semana que viene, al parecer su padre va a venir desde Turquía solo para ir a verlo y es muy importante para él ganar, Hamano probablemente estará pescando en el puente viejo, debió olvidarse de que quedamos aquí y de los hermanos Tsurugi no tengo noticia.
    -¿Y Alpha? – preguntó el músico haciendo un recuento de personas.
    -I’m here… - susurró el peli-morado en una esquina del aula asustando a los demás presentes.
    -Joder, voy a ponerte un cascabel para que te lo ates al cuello – susurró Namikawa mientras que el inexpresivo se encogía de hombros – …eres raro…
    -¡A ver! ¡nos estamos quedando sin cerveza así que necesito a un voluntario que vaya al bar! – dijo Garshya mirando a todos quienes desviaban la mirada excusándose, el moreno gruñó y se paró – con estos “amigos” no necesito enemigos
    -De paso trae algo de comer anda – pidió Namikawa
    -…que te den cerebrito…
    -Tu también me caes bien
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Y aquí se termina la conty, hasta pronto XD
    Matta ne~
     
    Top
    .
  8. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun no he leido este cap Pero AYYYYYYY
    SIIIIIIIIIIII
    BIENNNNN
    conty,conty,conty
    XD
     
    Top
    .
  9. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora que ya lo leí...

    QUOTE
    -… ¡A LA MIERDA LAS MATEMÁTICAS! ¡YO ME HAGO VAGABUNDO! – tiró con todo lo que tenía encima del escritorio y agarró el celular marcando un número histérico.
    -“¿Quién llama…?”
    -¡Mamá! ¡Llama al psicólogo!
    -“¿Yoichi?... Yoichi es la decimotercera vez esta semana… relájate un poco…”

    Hmm si vagabundo es un buen plan de futuro xD

    QUOTE
    -“Buenos días, soy Hikaru ¿con quién hablo?”
    -Eh soy yo, llamo para decirte que no podré ayudarte a limpiar, por el camino me encontré a Kyosuke y el imbécil cayó por las escaleras, ahora estamos en el hospital – inventó con falsa preocupación en su voz
    -“¿Eh? ¿Y está bien? ¿Es muy grave?” – preguntó el peli-morado preocupado – “si quieres voy para ahí…”
    -¡N-no! ¡No es necesario! Solo se rompió el pié, tengo que esperar a que su hermano Yuuichi venga ¿puedes encargarte tú de limpiar? Me harías un gran favor.-
    -“Está bien, espero que se recupere tu amigo, hasta luego”
    —¿Garshya?
    -podemos hacer la fiesta en mi casa hoy también.

    Pobre hikaru :/ kariya... Es un manipulador.... :(

    QUOTE
    Minaho y Shindou escribían velozmente en el encerado números, letras y signos.
    -¡Qué no Minaho! ¡Tu fórmula es incorrecta! ¡Así no calculas la desviación del proyectil! ¡Concéntrate de una maldita vez! – pedía el castaño dando golpes al encerado enojado.
    -¡Falso! ¡Fuiste tú el que no añadió la presión! ¡Mi teoría está per-fec-ta! – aseguró molesto el otro.
    -¡Callaos ya par de gilipollas! ¡Si le sumáis doce a la desviación de Shindou y le multiplicáis por tres a la presión de Minaho ya termináis el puto problema! ¡Y cómo os vuelva a oír a hablar de matemáticas os tiro por la ventana! – Advirtió Namikawa estrujando una lata de cerveza vacía - ¡¿Os ha quedado claro?!

    Si... Eso... NAH me hago vagabundo como Yoichi...

    Contyyy
     
    Top
    .
  10. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiooo k chulo
    Espero conty
     
    Top
    .
  11. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo buena tu Conty, y me dio pena por Hikaru kariya es un a manipulador
    Espero Conty :=NEKKIN:

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Jajajajajajaj olooo queee chachiii *----* dios deseaba con ansias tu conty kdjsa hflkajshfaklsjdhfkajsld :3 :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: hummmmmm el padre de ichiban es el psicólogo de Yoichiii hummm :3 aquiiiii espero ya tema XD :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: bueno que me ha encantadoooo muchiiisiiimo *----* espero la conty con ansias <3 #SAYOOO <3

    Edited by ~Luichi98~ - 13/12/2014, 13:13
     
    Top
    .
  13. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡A LA MIERDA LAS MATEMÁTICAS! ¡YO ME HAGO VAGABUNDO! – tiró con todo lo que tenía encima del escritorio y agarró el celular marcando un número histérico.
    -“¿Quién llama…?”
    -¡Mamá! ¡Llama al psicólogo!

    YOICHI A PRESIDENTE!! VOTO A YOICHI DE PRESIDENTE!!

    SPOILER (click to view)
    -Manabe, no entiendo esto ¿podrías explicármelo de nuevo? – le preguntó el oji-rojo jalándose la coleta suavemente algo estresado – no hallo de ninguna forma el valor de P(x)…

    Pff....por dios makoto.....si es super facil!! la P es de piña y la x es de koala willian claude (?)

    SPOILER (click to view)
    -¡Callaos ya par de gilipollas! ¡Si le sumáis doce a la desviación de Shindou y le multiplicáis por tres a la presión de Minaho ya termináis el puto problema! ¡Y cómo os vuelva a oír a hablar de matemáticas os tiro por la ventana! – Advirtió Namikawa estrujando una lata de cerveza vacía - ¡¿Os ha quedado claro?!

    ........ haber.....Namikawa....me pillaste desprevenida.....esto...es raro

    SPOILER (click to view)
    -Ni se te ocurra Garshya o te corto la lengua.
    -Mira que eres sádico Rensuke – rió por lo bajo – pero no es por eso… es que quería saber… ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTAMOS EN EL INSTITUTO CUANDO PODRÍAMOS ESTAR EMBORRACHÁNDONOS?! ¡¿Y TAMBIÉN PUEDE SABERSE DONDE ESTÁN LOS DEMÁS?! – preguntó más que molesto

    dulce y bella amistad la suya...y pensar que estos dos se enamoraran de unos afeminados

    SPOILER (click to view)
    -¿Y Alpha? – preguntó el músico haciendo un recuento de personas.
    -I’m here… - susurró el peli-morado en una esquina del aula asustando a los demás presentes.
    -Joder, voy a ponerte un cascabel para que te lo ates al cuello – susurró Namikawa mientras que el inexpresivo se encogía de hombros – …eres raro…

    xDD dios! amo a este Namikawa! es tan asasasa!

    Que tendré que decir....ME ENCANTÓ! YA HACIA TIEMPO QUE NO LO ACTUALIZABAS!! espero que ahora subas un poco mas pronto



    Ciao! {Viva El RenMako!}
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Waaaaa me alegra que hallas subido CONTY.....
    Estuvo muy muy divertida la CONTY espero la próxima CONTY....

    Matta~ne
     
    Top
    .
  15. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE BIEN! hay conty!! acabo de terminar de leerlo por segunda vez... me encantaaaa!!
    Semes...tan rebeldes y... alcohólicos(?) semes + alcohol = ukes siendo violados salvajemente duro contra todo lo que este a su alcance XD espero con ansias tu próximo conty!

    MATTA NE! :=DANCIND:
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.