No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola a todas las lectoras amantes del yaoi... bueno a decir verdad estoy un poco nerviosa ya que este es mi primer fic... solo puedo decir que me encanta la pareja romántica y la idea me surgió en un sueño hace unas semanas y que poco a poco fui armando, aun soy una novata así que acepto cualquier critica constructiva que tengan para mi, espero que les guste... sin mas que decir les dejo el fic
    Capitulo 1
    Todo comenzaba como un día tranquilo en el lujoso apartamento de la pareja romántica; o al menos eso era lo que creían…
    Misaki había permanecido en vela cuidando a su pareja; el gran escritor Usami akihiko luego de que una horrible fiebre muy alta le brotara de un momento a otro, el mismo creía que solo se trataba de fiebre debido al cansancio por haber trabajado tanto luego de pasar 3 días sin dormir ni descansar para poder entregar su última novela que como era de costumbre se había retrasado considerablemente en el plazo de entrega, esa noche Misaki se la paso cuidando a su amado oji lila refrescándolo con paños de agua fría que colocaba cuidadosamente en la frente del enfermo, este a pesar de no sentirse del todo bien no podía contener uno que otro comentario indecente o sugestivo al ver que tenía a una “enfermera” tan linda como lo era Misaki. En fin el mañoso no dejaba de provocar a su lindo inquilino logrando que perdiera la paciencia, pero el sabía perfectamente que a pesar de todas las locuras que decía el escritor él se encontraba bastante enfermo, por lo que solo se dedicó a cuidarlo, el pobre escritor sucumbió al cansancio y solo se dejó mimar por su amado niño. Misaki estaba muy preocupado por la salud de usagi san y solo se sentiría tranquilo si lo cuidaba hasta que la fiebre bajara.
    M: qué bueno! Parece que al fin la fiebre de usagi san ha bajado, se nota con solo mirarle el rostro, parece que logro descansar un poco y no siente malestar alguno. Creo que ahora lograre dormir un poco.
    El joven estudiante se acurruco junto a akihiko y solo se entregó a los brazos de Morfeo
    …..Al día siguiente…..
    M: estoy muerto del sueño… decía el joven mientras reparaba un desayuno nutritivo, después de todo no toleraba la idea de ver a akihiko en ese estado.
    M: espero que usagi san se encuentre mejor, lo que menos deseo es verlo así, anoche su rostro estaba colorado como un tomate, sus ojos se encontraban apenas abiertos, me era casi imposible el deleitarme con su bella mirada, y aunque me decía todas esas cosas no lograba ocultar del todo su condición; en ese momento me di cuenta… quizás mi expresión era de mucha preocupación como para que usagi san tratara de cambiar el ambiente a pesar de que se encontraba tan mal. Tengo que cuidarlo aún más, él no es tan joven como para descuidar su salud de esa forma! Por favor kamisama ayúdame a hacerle entender al baka de usagi que debe de entregar sus trabajos a tiempo para que estas cosas ya no le sucedan!
    …Pensamiento Misaki…
    deseo verlo recuperado y lleno de energías… odio admitirlo pero lo único que deseo es que me persiga por toda la casa con sus propuestas e insinuaciones como suele hacer siempre.
    …relato de escritora…
    Ya se hacia la hora en que el escritos se levantaba de la cama para desayunar con su pequeño niño y Misaki al saberlo se apresuró lo más que pudo para tener todo listo para impedir que el escritor se levantara de la cama, era algo vergonzoso pero Misaki lo había decidido, le llevaría el desayuno a la cama a su amante.
    …Relata Misaki…
    Bien ya está todo listo! El perfecto desayuno para empezar el día lleno de energía. Definitivamente esto ayudara a las defensas de su cuerpo.
    Misaki había preparado en una bandeja un poco de leche tibia con tostadas y mermelada, un vaso de jugo de naranja, y ensalada de frutas y demás alimentos para que ayudara a las defensas del privilegiado cuerpo de akihiko, y como último detalle algo que definitivamente le traería “problemas” un pequeño arreglo floral para levantarle el ánimo un poco más a su amado conejo.
    …pensamiento Misaki…
    Sé que estas flores me traerán aún más proble… más seguramente usagi san empezara a burlarse de mi o a decir comentarios de los cuales seguro me avergonzaran pero después de todo es un riesgo que debo tomar de vez en cuando para alegrarlo; es vergonzoso y un poco humillante; a quien engaño con mis estúpidos pensamientos, después de todo aunque me cueste admitirlo a mí también me gustan ese tipo de comentarios cuando vienen de esa persona… Se dijo el joven a si mismo apenándose al punto de sentir un enorme calor en su rostro.
    …Narradora…
    Misaki tomo la bandeja y se encamino a la dichosa habitación que había sido testigo del amor que se profesaba la pareja romántica, subió las escaleras y camino por el pasillo hasta llegar a la puerta de dicha habitación, tomo un poco de aire e inhalo y exhalo un par de veces para calmarse aunque sea un poco, necesitaba calmarse, su nerviosismo se hacía evidente al sentir como la pequeña taza de leche hacia ruido por el temblor que tenía en sus manos…
    Al fin se decidió a entrar a la habitación con bandeja en mano aunque en ese momento sentía que el que estaría servido en bandeja seria él.
    usagi san despierta te traje el desayuno dijo el joven pero no escucho respuesta alguna lo que le pareció un poco raro ya que el oji lila siempre despertaba cuando Misaki le hablaba.
    El oji esmeralda poso la bandeja en la mesa de noche y se acercó a la cama para despertar al dormilón.
    M: usagi san… nee usagi san despierta, te traje el desayuno a la cama
    Pero no había respuesta por parte del mencionado
    M: usagi san no te hagas ya despierta
    Misaki movía al escritor pero este no respondía de ninguna manera, el esperaba ver la mala cara que este ponía todas las mañanas pero no se le movía ni un pelo.
    M: usagi san que sucede? Se preguntaba en voz baja, toco la frente del mayor para verificar su temperatura y lo que descubrió no le gustó nada, akihiko estaba ardiendo de fiebre pero Misaki nunca se percató ya que su rostro no mostraba signos de fiebre, Misaki alterado movió aún más fuerte a su pareja buscando alguna reacción que nunca llego luego se acercó aún más y noto que la respiración del mayor era casi imperceptible.
    Misaki reaccionó inmediatamente tomando su celular y marcar el 911
    Operadora: 911 me podría decir cuál es la emergencia?
    M: Mi pareja no despierta, tiene fiebre muy alta y su respiración es casi nula
    Operadora: ok señor comuníqueme la dirección del enfermo
    M: es (……………….)
    Operadora: está bien señor en estos momentos una ambulancia se dirige al domicilio a socorrerlo, por favor manténgase en línea, necesito que verifique si el paciente aún tiene problemas para respirar
    M: su respiración casi no se percibe… por favor ayúdeme!
    Operadora: está bien señor no se alarme, por favor haga exactamente lo que le indique
    M: está bien, que debo hacer?
    Operadora: debe colocar al paciente en el piso para practicarle RCP. Tiene idea de cómo se practica?
    M: si hace una semana me instruyeron en clases
    Operadora: bien, por favor empieza con el procedimiento hasta que los enfermeros lleguen
    M: está bien dijo el pobre llorando desconsoladamente
    …Narradora…
    Misaki tal como lo dijo la persona al teléfono saco fuerzas de donde no tenia, en ese momento la adrenalina en su cuerpo le brindo la fuerza necesaria para levantar el cuerpo de akihiko y comenzar con las compresiones
    …Pensamiento Misaki…
    Usagi san… usagi san… usagi san por favor resiste! No te vallas de mi lado! Definitivamente no te permitiré que te vallas.
    El castaño solo se dedicaba a hacer su trabajo mientras su visión se nublaba por las lágrimas incontrolables que se derramaban por sus mejillas, los minutos eran eternos y parecía que los médicos nunca llegarían, el llanto se hacía cada vez más fuerte y siendo incapaz de hacer algo más por su amado conejo maldecía el no haberse dado cuenta de su estado, si solamente la noche anterior hubiese llevado al mayor al médico como lo sugirió, pero este se negaba diciendo que solo era cansancio y que solo bastaba el dormir para recuperarse…. Si solo lo hubiera llevado a la clínica esto no estaría pasando.
    En ese momento 2 hombres entraron a la habitación y apartaron al joven para atender a akihiko, Misaki pensó que todo estaría bien ya que los expertos se harían cargo de la salud del mayor, lo subieron a la ambulancia acompañado del joven que desconsolado solo tomaba la mano de akihiko mientras le rogaba a los dioses que lo ayudaran. El pobre Misaki emprendió camino hacia la clínica rogando que los doctores pudieran hacer algo x su pareja, no quería volver a vivir lo que sintió de pequeño cuando sus padres murieron, no quería ver partir a otro ser querido y mucho menos a la persona que tenía su corazón, no lo permitiría.
    Lamentablemente Misaki aun tendría que vivir más penas al lado de su amado, esto recién empezaba…


    Edited by tamydaisuki - 9/1/2015, 14:24
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola.... aqui estoy para poner el nuevo capitulo, a pesar de que no tengo comentarios me hace muy feliz el ver que tengo varias visitas bueno solo quiero decir que me esforzare por escribir mejor... ahora les dejo el cap 2
    Capitulo 2
    La situación dentro del vehículo ambulatorio no era del todo buena, el personal que se encargaba de dar primeros auxilios al mayor solo se dedicaba a monitorear la presión arterial y le brindaban oxígeno, la fiebre seguía muy alta y esto era bastante doloroso de ver para el joven estudiante que se encontraba paralizado ante la escena que estaba presenciando, solo procuraba tomar de la mano a su pareja para demostrarle que él se encontraba a su lado.
    El vehículo se dirigía al hospital para así poder tratar debidamente al paciente pero de repente se vieron atascados en el tráfico debido a un accidente automovilístico. Misaki no podía creer lo que estaba pasando no solo tenía frente a sus ojos a su amado casero en estado crítico sino que además de eso la velocidad del vehículo había descendido debido a ese accidente, la calle era un caos total, personas gritando ayuda, otras más gritando de horror y el sonido de mas ambulancias y policías se hacían presentes en el lugar.
    La policía corto la calle y redirigió al tráfico por otra ruta lo que hacía que Misaki se sintiera aún más nervioso ya que esta misma ruta era un poco más larga pero nada se podía hacer al respecto
    …pensamiento Misaki…
    Cálmate Misaki, debes calmarte, todo va a estar bien, definitivamente va a estar todo bien, después de todo se trata de usagi san se dijo sin poder evitar que las lágrimas hicieran acto de presencia una vez más.
    …Narradora…
    En pocos minutos el vehículo llego a destino, en la puerta de emergencias ya se encontraba un grupo de doctores a la espera del paciente, la ambulancia abrió sus puertas y bajaron la camilla con akihiko en ella
    Enfermero: su nombre es Usami akihiko, 32 años, sus síntomas son deficiencia respiratoria y fiebre
    Doctor: muy bien por aquí por favor
    Los doctores de emergencias se dirigieron con Misaki casi a las corridas hasta llegar a un sector del hospital donde detuvieron a Misaki.
    Enfermero: joven Misaki usted llega hasta aquí, debe esperar hasta que el doctor llegue con novedades, por favor diríjase a recepción y bríndele los datos del paciente
    Misaki se dirigió a la recepción y brindo todos los datos a la señorita
    Recepcionista: joven si desea puede llamar a alguien para que lo acompañe
    El castaño se encontraba en estado de shock por lo que solo asintió con la cabeza y tomo su celular
    Takahiro: Misaki! Que sorpresa tu llamada, como estas
    M: ……..
    Takahiro: Misaki?
    M: ……..
    Takahiro: hola? Misaki estás ahí? Sucede algo?
    M: niichan… por… por… favor ven al hospital snif snif
    Takahiro: entendido, no te preocupes voy en camino
    … pensamiento Takahiro…
    Esto no está bien… eso lo sé, Misaki nunca llora, esto solo puede significar que algo malo ha pasado… debo ir de inmediato
    Takahiro: Manami debo irme, Misaki me llamo llorando y me dijo que me dirigiera al hospital
    Manami: eh? Que sucedió?
    Takahiro: no lo sé pero no tengo un buen presentimiento acerca de esto, como sea me voy de inmediato, tu quédate aquí y cuando tenga novedades te llamo
    Manami: está bien pero ve con cuidado
    Takahiro: no te preocupes amor
    Manami se acercó a su esposo y lo beso dulcemente
    Manami: adiós cariño
    Takahiro: adiós
    … de vuelta con Misaki…
    El joven se sentía muy nervioso, veía que los doctores iban y venían pero ninguno lo miraba, los detenía para preguntar por el estado de akihiko pero nadie le decía nada.
    Se dejó caer pesadamente en una de las silla en la sala de espera, su cabeza estaba en blanco, no pensaba en nada, solo veía la imagen del escritor con el respirador, sin saber que hacer solo pudo llamar a la única persona que podría acompañarlo. Tomo una vez más el celular y marco a su sensei kamijou hiroki con el que recientemente se llevaba muy bien ya que era amigo de usagi san y él también debía saber que el anunciado estaba en el hospital.
    Hiroki: Misaki que raro que llames a esta hora… no deberías estar en clases?
    Misaki: sen…sei usagi san esta… usagi san esta….
    Hiroki: que sucede Misaki? Habla! Que le sucedió a akihiko!?
    Misaki: sensei él está en el hospital! …Dijo llorando… no puede respirar muy bien y tiene mucha fiebre y no sé qué es de el ahora… nadie me dice nada. Por favor venga al hospital de Nowaki san, usagi san esta en emergencias y no sé qué hacer
    Hiroki: de acuerdo Misaki en unos minutos estaré allí, no te preocupes, pronto estaré contigo… Misaki… todo estará bien
    Misaki: hai…
    La llamada termino dejando a un Misaki un poco más animado con las palabras de su sensei pero eso no le quitaba para nada la preocupación que tenía, su pecho le dolía, sus ojos le ardían y no podía detener el movimiento de su pierna debido a los nervios.
    Pasaron unos 10 minutos en los que el joven miraba hacia la puerta cada vez que alguien la abría pensando que Takahiro o hiroki entrarían por ella pero nada y por el otro lado todo seguía igual, no había noticias de akihiko. 5 minutos después hiroki cruzo la puerta encontrándose con Misaki sentado en una esquina cabizbajo y con la mirada perdida.
    Hiroki solo se agacho tomando en brazos a su joven estudiante
    Misaki: eh? Sensei… al fin llego yo… yo… tengo miedo –dijo llorando-
    Hiroki: dime hace cuanto que akihiko está ahí dentro –señalando hacia emergencias-
    Misaki: Hace un poco más de media hora
    Hiroki: y aun no hay noticias sobre él?
    Misaki: no –dijo con una voz casi imperceptible-
    Está bien solo tranquilízate… aquí hay muy buenos doctores, akihiko está en buenas manos eso te lo aseguro.
    Pasaron otros 10 minutos hasta que al fin un doctor muy apuesto salió
    Doctor: familiares del señor Usami akihiko
    Misaki: si aquí estoy
    Doctor: soy el doctor Harada, ustedes qué relación tienen con el paciente
    Hiroki: soy su mejor amigo
    Misaki: yo soy su pareja
    Doctor: ya veo bueno el señor Usami se encuentra estabilizado en estos momentos, parte de su condición se debió probablemente al cansancio que conlleva el ser un escritor tan aclamado como lo es el pero nada explica la deficiencia respiratoria por lo que me gustaría que me dijeran si saben de algo que esté relacionado con ello
    Hiroki: el fuma
    Misaki: es verdad a pesar de mis intentos de que dejara de fumar no logre nada, el solo disminuyo la cantidad de cigarrillos que fuma por día pero aun pienso que fuma demasiado
    Doctor: lo suponía, le diré lo que haremos en este momento, el señor está estabilizado pero claramente tiene un grave problema en sus pulmones que puede ser debido a que es fumador, por lo que procedimos a hacerle una biopsia de pulmón para ver que encontramos
    Misaki: está bien haga lo que sea necesario, solo salven a usagi… Usami san
    Doctor: debo advertirle que su condición es bastante delicada ya que un fumador no colapsa tan repentinamente por lo que debe de haber algo más, ese es el motivo por el que tome la decisión de hacerle la biopsia para llegar al problema, los resultados estarán dentro de unas 4 horas
    Hiroki: doctor podríamos ver a akihiko aunque sea un momento?
    Doctor solo puede ir una persona y solo les daré 3 minutos ya que el paciente está recuperándose de la biopsia y aún sigue dormido
    Hiroki: Misaki debes ir ahí y darle tu apoyo a akihiko
    Misaki: si, lo hare…
    Doctor: bien acompáñeme joven Misaki
     
    Top
    .
  3. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=amors:
    Perdon por no comentar antes, yo se lo feo que es que no te comenten nada :=SHOROO: pero si nadie te comenta, siempre me tendrás a mi. A mi no me gustan los fics donde alguno peligra o eso pero este me está gustando (por no decir encantando) Sigue escribiendo la continuación y espero que...Akihiko no muera :=BUABUA: porque hasta yo lloro. De mi crítica pues honestamente no le veo nada malo a tu fic, eso y que tiene excelente ortografía para ser tu primer fic ;)
    Por cierto, soy nueva aquí en mundo yaoi, no se sí tu eres nueva en la página, on el foro o en no se dónde xD pero si eres nueva pues :=arribarriba: Bienvenida :=arribarriba:
    Espero la continuación, nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Sebastian Ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaaaaa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: USAGIIIII, no le puede estar pasando esto a mi escritor superpervertido y violador de ukes favorito, pero por favor dime que no tiene nada asi como cáncer de tiroides con metástasis en los pulmones ni nada de eso porque sino si que me muero, pobre Misa-chan lo debe estar pasando fatal, espero que le cuente a Takahiro su relación y que este se lo time a bien. Bueno, espero la conty pronto, cuídate. Chauuu :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola :=NEWWWA: he vuelto.... se que me tarde un poco pero para mi defensa todo fue culpa de mi compu que se me rompio y bueno... coso jeje pero la buena noticia es que hoy hay conty!!!! antes que nada voy a agradecer a
    nagisa mei19 por ser la primera en comentar mi fic.... adore tus fic bajo los cerezos que lo lei con mi celu x eso no lo comente y entre flores y rosas que me encanto!!!! :=amors: realmente amo tu forma de escribir y en especial en este ultimo fic que lei tuyo (en especial la manera en q usagi "uso" esa rosa con misaki). bueno gracias por leerme y x supuesto yo seguire leendo tus fic que estan buenisimos.
    tambien agradezco a Sebastian Ciel por pasarse x aqui y dejar un comentario pero oye oye quien eres? eres Dr house? :=DFSDFSD: xq si es asi... Te amo jajaja gracias x leer y espero que te guste la conty.
    sin mas que decir aqui el cap 3
    Capitulo 3
    doctor: bien, acompáñeme joven, lo dejare ver al paciente pero recuerde que solo será por un par de minutos.
    Misaki solo se dedico a seguir al doctor por un largo pasillo en el cual no se oía ni un sonido, era extraño pero al mismo tiempo era lógico, cuidados intensivos no es un área donde las personas pueden ir y venir a su antojo. El joven se percato que el paso del doctor disminuía por lo que se dio cuenta que estaban llegando a la habitación de akihiko, de repente la angustia se hizo presente con más fuerza en el joven Misaki, luego el doctor detuvo el paso frente a una puerta indicándole al joven que habían llegado.
    Doctor: Misaki kun este es el lugar, por favor trate de no demorar demasiado.
    Misaki: si, no se preocupe por nada y gracias por dejar que vea a usa... digo akihiko san dijo con una pequeña sonrisa.
    el nerviosismo era demasiado, tomo una gran bocanada de aire y giro la perilla de la puerta logrando dar los primeros pasos dentro de la habitación.
    Misaki: usagi... san dijo con voz entre cortada
    Misaki se acerco a paso pausado hasta llegar a la cama donde descansaba su querido usagi, la vista era horrible, había muchas maquinas a su alrededor, oxigeno, monitor cardiaco, suero y demás.
    Misaki: usagi san.... soy yo, ¿puedes oírme? soy Misaki (tomándolo de la mano) escúchame bien, tienes que recuperarte, esto te pasa por sobre exigirte, tienes que ponerte bien...
    el joven a pesas de haber llorado toda la mañana no podía sacarse ese dolor de ver a su ser más amado en ese estado y sus lagrimas se hicieron presente cuando el nudo en su garganta se hizo insoportable. este sujetaba aun con mas fuerzas la mano de su escritor mientras se sentía impotente ante la situación.
    Misaki: sabes... (acercándose al rostro del enfermo) usagi san yo te amo, y mucho es por eso que te pido que por favor te recuperes pronto, contigo aquí no me siento con ganas de volver a casa, necesito que vuelvas pronto conmigo, a mi no me gusta verte aquí y en este estado
    el estudiante sabia que necesitaba a su caprichoso escritor, necesitaba sentirlo aunque sea un poco, por lo que olvidando toda la vergüenza que sentía al tener esos sentimientos se acerco aun mas a su amado y coloco un dulce beso en los labios del enfermo, pero esto no lo hizo sentir mejor, es mas ese beso le mostro una vez más que su amado no se encontraba bien, en otra situación el mayor le habría devuelto el beso y lo hubiera tomado como siempre hace, justamente esa parte pervertida y astuta del mayor no se haría presente porque la realidad era otra, el se encontraba internado y aunque sus signos vitales eran estables el doctor dejo claro que algo le estaba ocurriendo y lo peor de todo era que Misaki sospechaba un sinfín de enfermedades derivadas del tabaquismo y eso le aterraba, luego algo pudo sacarlo de sus pensamientos
    doctor: disculpe Misaki kun pero ya es momento que se despida
    Misaki: si, lo entiendo, solo.... me permitiría despedirme?
    doctor: claro, lo esperare afuera
    Misaki: lo oíste? me están pidiendo que me valla... pero no te preocupes usagi san, yo estoy en la sala de espera, quiero estar cerca para cuando despiertes (sonriendo) bueno usagi san tengo que irme... el joven se acerco una vez más a su pareja y beso dulcemente su frente y acaricio su mejilla con cariño... recupérate pronto usagi san y vuelve conmigo a casa... dicho esto el joven salió lentamente de la habitación encontrando al doctor en la puerta
    Misaki: doctor le agradezco enormemente el que me haya permitido ver a akihiko san
    doctor: no es nada, yo simplemente fui débil, cuando vi tu rostro preocupado no pude negarme a la petición, solo eso, pero no le digas a nadie que te deje entrar o se armara un revuelo ¿si?
    Misaki: lo entiendo, una vez más muchas gracias por todo
    doctor: no te preocupes, en un par de horas estarán los resultados de los análisis y demás estudios y te comunicare las novedades
    Misaki: está bien, gracias
    el joven tomo el camino de vuelta por ese largo pasillo hasta llegar a la sala de espera donde logro ver que su hermano al fin había llegado.
    Misaki: niichan! la fin llegas! (con lagrimas en sus ojos)
    Takahiro: Misaki (abrazándolo) dime.... estas bien?
    Misaki: yo estoy bien pero.... usagi san... no sé.... el está estable pero tengo un mal presentimiento, tengo mucho miedo de lo que pueda salir en los exámenes
    Takahiro: no te preocupes Misaki, en momentos así solo debes tener pensamientos positivos y fe, ten fe que todo saldrá bien, ya lo veras, pero aparte de usagi, me dices que tu estas bien pero claramente no es así, mira nomas esas ojeras que tienes, también tienes los ojos irritados de tanto llorar, ya me conto hiroki san que estuviste en vela cuidando a usagi, tienes que ir a descansar un poco.
    Misaki: no te preocupes por mi ahora lo más importante es la salud de usagi san
    Takahiro: te equivocas... qué crees que pensaría usagi si despierta y te ve en este estado, seguramente se sentirá muy culpable por preocuparte tanto ¿no lo crees?
    Misaki: si... creo... pero yo me quiero quedar aquí hasta saber los resultados de los análisis
    Takahiro: ni hablar! los estudios estarán en 3 horas, tiempo suficiente para que vuelvas a casa, tomes una ducha y descanses un poco y no me discutas
    Misaki: pero...
    hiroki: Misaki! ya deja de ser imprudente y hazle aso a tu hermano que él sabe lo que hace, acaso no piensas que el también está preocupado por akihiko? por supuesto que lo está, ellos son buenos amigos deberías entender que tu presencia aquí no hará ningún cambio, ahora ve y descansa, yo me quedare aquí y si pasa algo te llamare inmediatamente
    Misaki: está bien, se lo encargo sensei
    hiroki: hi, hi ahora vete de una vez
    Takahiro: muchas gracias hiroki san, antes de la hora de los resultados estaremos de vuelta, adiós
    hiroki: adiós

    bueno hasta aqui llega el capitulo, espero les guste y sigan escribiendome que me hacen muy feliz... besos :=amors:
     
    Top
    .
  6. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo :=NEWWWA:
    Gracias por la conti y por leer mis fics ;) bueno ahora ya no soy tan nueva pero no se porque pero :=uuhuhuhus: bienvenida de nuevo :=uuhuhuhus:
    Guau, gracias por la conti jeje pero no mates a Akihiko por favor :=BUABUA: me haría muy triste pero si muere talvez lo supere.
    Sigue escribiendo, yo seguiré comentando y no te preocupes porque se te rompió, a la mía se le metió un virus xD (en serio).
    Gracias :=WIJIS: nos leemos :=WORKIN: :=BIENODOE: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=dgdgdf:
    PD: me gusta mucho también como escribes, sigue así :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Sebastian Ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no soy el Doctor House porque en realidad yo soy ................. ¡BATMAN! Bueno, Misaki resiste, a Usagi no le va a pasar nada y verás como dentro de poco te estará violando por todas partes otra vez. Espero la conty pronto (aquí hay cierto tono de amenaza), cuídate y a mi también me paso con mi compu sin querer la tire al suelo y se le rompió la pantalla, no eres la unica. Chauuuu :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola.... debo pedir perdon x no actualizar en tantos dias... lo que sucede es que estoy hasta la cabeza con mis tareas del instituto de ingles y eso me esta quitando mi tiempo libre entre otras cosas, pero no se preocupen que mas tardar para el viernes tendran la conty... por otro lado quisiera pedirles un ENORME favor... les cuento... estoy participando en un concurso de dibujo en facebook y bueno quiero ganar jeje... es que los premios son increibles... son estos: 1ºLugar :Mochila de jR,taza jR, y 2 DVDs SH
    2ºLugar: Mochila tamaño mediano y bolcita guarda cel.
    3ºLugar: 1 póster,1 cuaderno y 1 llavero.... y cuando voy a comvenciones anime nunca consigo nada de yaoi (solo 1 pin de la pareja egoista) es por eso que realmente quiero ganar... si no es muucha molestia podrian darle like a mi hermoso dibujo de usagi san y misaki? aqui les dejo el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=14...&type=3&theater
    bueno sin mas las dejo y esperen la conti... besos :=amors:
     
    Top
    .
  9. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que le daré like ;D
    Te quedo excelente, gracias por leer mis fics. Creo que soy tu fan y tu eres mi fan xD
    Sigue escribiendo :=DFSDFSD:
    :=amors: Nos leemos :=amors:

    Soy el primer comentario por cierto :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  10. onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola una nueva lectora

    nee ? que le pasa a usagi y misaki me da lastimas me va a hacer llorar xD

    bueno me encanto espero poder leer pronto

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola a todas mis amadas lectoras... aqui me tienen, lo prometido es deuda y x eso les traigo la conty.. debo decir que me costo un poco ya que estuve todo el dia desmayada en la cama o mirando los canales movie city xq tengo una terrrible gripe que no me deja tranquila, pero pude terminarla y eso me pone muy feliz... antes que nada quiero agradecer obviamente a
    nagisa mei19 por seguir leyendo mi aburrido fic jeje y xq me dio like en mi dibujo de junjou romantica
    y tambien quiero agradecer a mi super mega nueva lectora onodera-tsu que parece le gusta al igual que a mi meganebu <3
    sin mas les dejo la conty
    Capitulo 4
    luego de que Misaki y su hermano se despidieran de hiroki emprendieron camino hacia la casa de la pareja romántica, el viaje era relativamente corto ya que no estaba muy lejos de la clínica, el joven Misaki se encontraba como en trance, perdido en sus pensamientos mirando por la ventanilla del auto de su hermano, solo podía pensar en su amado usagi san y nada mas
    Takahiro: ki.... saki... Misaki
    Misaki: eh?
    Takahiro: que ya llegamos, ven, tienes que descansar un poco
    el joven no tenía otra opción ya que su súper protector hermano lo estaría cuidando por un rato sabía perfectamente que seria inútil el tratar de hacer algo que no fuera lo que su hermano le dijera, por lo que sin decir palabra alguna entro a la casa, tomo una ducha caliente, y ya estaba listo para ir a la cama cuando su hermano le pregunto
    Takahiro: Misaki? que haces? acaso no es esta tu habitación?
    Misaki: eh? es que....
    Takahiro: jajajaja ya no te preocupes mas por usagi, estas tan perdido en tus pensamientos que estuviste por entrar en la habitación de usagi.
    Misaki: tienes razón jajajaja (sonrojado)
    el estudiante se dirigió a su habitación no sin antes decirle a su hermano que no lo dejara dormir por más de 3 horas ya que quería estar en el hospital para cuando estuvieran los resultados de los estudios
    Takahiro: si, lo sé, ahora ve a dormir un rato
    Misaki se acomodo en su cama se sintió preocupado
    ...pensamiento Misaki...
    Wah eso fue realmente descuidado Misaki Takahashi, cómo pudiste ser tan descuidado como para estar preparado para ir a dormir en la cama de usagi cuando sabes perfectamente que tu hermano esta cerca... realmente fui descuidado, en un momento como este no puedo permitir que niichan se entere de la relación que tengo con usagi san... no ahora... si no tengo cuidado la situación se podría agravar. me gustaría decirle a niichan todo pero... tengo miedo... por eso es mejor esperar.
    Misaki se recostó y entonces pudo divisar en una pequeña mesa de noche un desayuno
    Misaki: niichan realmente eres demasiado sobreprotector (risita)
    el joven comió un poco ya que no tenía demasiado apetito y solo se entrego al sueño
    ...mientras tanto en el hospital...
    hiroki se encontraba con los nervios de punta
    hiroki: ag... cuanto más se va a tardar! (moviendo la pierna sin parar por los nervios)
    Nowaki: hiro san! perdón por tardarme, es que llego un pasien...
    el joven doctor no logro terminar la frase cuando sintió que su amado profesor cascarrabias lo abrazara desesperadamente
    Nowaki: ...hiro san...
    hiroki: gracias a dios que al fin llegaste... yo... tengo miedo...
    Nowaki: hiro san... no temas (abrazándolo aun mas fuerte) ya pregunte del estado de Usami san, solo hay que esperar
    hiroki: lo sé, pero... somos amigos de la infancia, y temo perder ese amigo tan preciado por mí, así como también me preocupo por...
    Nowaki: por Misaki kun, verdad?
    hiroki: si, ellos dos realmente se aman y siempre han tenido que superar pruebas muy difíciles para poder seguir juntos y ahora aparece esto que ni siquiera sabemos bien que lo provoca y aun peor, pude ver a Misaki, no sé cómo explicarlo... solo pensé que realmente me daba pena verlo en ese estado y con su hermano cerca no se que pueda paras, debemos tener cuidado de no hacer nada que le dé sospechas de que ellos dos están saliendo.
    Nowaki: si, lo se... por ahora solo trata de tranquilizarte, hiro san yo estoy aquí contigo, así que no temas. todo saldrá bien- decía el guapo doctor mientras besaba dulcemente la frente de hiroki.

    bueno las dejo con su esperada conty (perdon por tardar tanto) y me voy a ver FMA hasta que salga el nuevo cap de Fairy tail
    Ah x cierto... alguien sabe si el acto 35 de junjou romantica ya esta disponible en ingles o español? xfavor que alguien me diga!!!!! ahora si las dejo
    besos :=amors:
     
    Top
    .
  12. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA:
    Perdon por no comentar jeje es que tu sabes que las vaciones y...todo eso :=ummse: El fic te está quedando increible, no se que hará takahiro si descubre que Misaki sale con Akihiko :=nuse: (espero que nada malo). Pobre Akihiko espero que se recupere pronto o espero que por faor no se muera :=SHOROO: porque estaría muy triste. Sigue escribiendo, tu fic NO ES ABURRIDO, al contario me encanta :=uuhuhuhus:
    Te veo o te leo en la proxima actualización, cuidate y espero que te recuperes, aunque yo tambien tengo gripa xD No mates a Akihiko o yo iré y te matare
    Bueno, espero la conti :=dgdgdf: No leemos :=WORKIN: :=ewriting:
     
    Top
    .
  13. onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA !!! yo aquí y allá quien ? xD

    me gusto mucho quiero saber mas :=detective: :=detective: mi querida Watson acepto todo lo que escribas aquí quiero saber que le sucederá a usagi ¬u¬

    no hay duda de que tu y yo no llevaremos bien jajajaja :=arribarriba: :=arribarriba: mucho gusto y quiero ver la conty

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!! CONTY!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    hola me encanto tu fic espero la contyy con ansias

    pobre misaki esta muy tristeeee espero y que akihiko este bien

    espero la contyy

     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3257 views
  Share  
.