No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola a todas las lectoras amantes del yaoi... bueno a decir verdad estoy un poco nerviosa ya que este es mi primer fic... solo puedo decir que me encanta la pareja romántica y la idea me surgió en un sueño hace unas semanas y que poco a poco fui armando, aun soy una novata así que acepto cualquier critica constructiva que tengan para mi, espero que les guste... sin mas que decir les dejo el fic
    Capitulo 1
    Todo comenzaba como un día tranquilo en el lujoso apartamento de la pareja romántica; o al menos eso era lo que creían…