No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=¬¬: Hola :=deeaaah:
    Perdon por no comentar antes, es que no me di cuenta cuando actualizaste :=nuse: pero ya está a qui tu seguidora número 1 :=dgdgdf:
    Akihiko tiene cáncer??????? :=SHOROO: por que??? Eres cruel :=SHOROO: (no te creas ;) ) increíblemente tu fic me hizo llorar, de verdad, deje la computadora porque terminé de leer y comencé a llorar. Pobre Misaki en verdad sufre mucho :=omgdf:
    Espero la conti :=uuum: y espero que Akihiko se recupere :=uuhuhuhus:
    Te mando mis abrazos y mis besos (sí uso muchas caritas es porque AMO usar caritas) gracias por actualizar, tu fic es de los pocos que me hacen llorar :=BUABUA:
    :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: Nos leemos :=amors: :=amors: :=DFSDFSD:

    SPOILER (click to view)
    Si te atreves a matar a Akihiko, verás quien sigue después de él, Iré yo miasma a tu casa y te diré "por que lo mataste por que lo mataste y te haré pagar :=¬¬:
    No hagas sufrir taaaaaaaanto a Misaki pero bueno, este fic es de drama no? :=omgdf:
    Tengo una actitud un tanto "loca" :=amors: así que es normal en mi este tipo de frases Amenazadoras :=ahjahajhaja:
    Gracias por el fic, espero la conti :=amors: :=dgdgdf:
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: sigue asi :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3260 views
  Share  
.