No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamydaisuki
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: hola... una vez mas he vuelto para traerles su tan ansiada conti, quiero seguir agradeciendo todos sus mensajitos que me hacen muy feliz y tambien sus amenazas, aunque me dan un poco de miedo (eso va para ti nagisa mei19) y por supuesto le doy la bienvenisa adaiana99_ como habran notado hace bastante que no actualizaba... casi 2 semanas... perdon por eso lo que sucede es que no soy de las que escribe y escribe y espera hasta que sea el dia de actualizar, no..., yo solo digo voy a escribir el cap y me interno en el word hasta terminarlo, despues no entro mas hasta que decido escribir un capitulo mas jeje y bueno tambien hay otras cosas que me lo impiden... como mi pasion al dibujar (100pre dibujo) o a leer muuucho manga cuando estoy aburrida y bueno... el facebook es mi adiccion jeje bueno ya les deje mi testamento ahora viene lo que realmente les interesa... LA CONTY :=WIJIS:
    Capitulo 7
    en una habitación de hospital marcaban las 5:00 am y un escritor poco a poco despertaba luego de todo lo ocurrido.
    akihiko: um... dónde estoy? -decía para sí mismo mientras se tomaba la cabeza- oh, Misaki... Misaki...
    Misaki: umm... usagi... ya despertaste -volviendo a cerrar sus ojos- eh? usagi san despertaste! -lanzándose a sus brazos-
    akihiko: no me digas que me desmaye de la fiebre que tenia... lamento el haberte preocupado así
    Misaki: no... no es eso... -bajando la mirada- por ahora llamare a un doctor para que te revise
    Misaki estaba a punto de llamar a una enfermera cuando akihiko le detuvo tomándole del brazo
    akihiko: Misaki... que sucede?
    Misaki: de que estás hablando? no sucede nada (que hago... aunque trate de ocultárselo...)
    akihiko: no me mientas, lo puedo ver en tu mirada, está apagada y de lejos se nota que estuviste llorando, hasta tus manos lo demuestran; están temblando.
    Misaki: (lo sabia... el vería a través de mi...) usagi... -derramando nuevamente sus lagrimas-
    akihiko: no llores Misaki... dime que te sucede...
    Misaki... a mi... no me pasa nada malo... eres tu...
    akihiko: qué? dime que sucede por favor...
    Misaki: recuerdas que tenias fiebre verdad?
    akihiko: si, lo recuerdo
    Misaki: bueno... yo te cuide hasta que tu fiebre bajo lo suficiente y en la mañana luego de preparar el desayuno te lo lleve a la cama pero tu... tu no me respondías, hice de todo pero tú no abrías ,os ojos y luego note que tu fiebre había empeorado y llame a una ambulancia para traerte al hospital.
    akihiko: ya veo... te cause muchos problemas... lo lamento, pero no te preocu... -en ese momento vio que Misaki no lograba calmarse, todo lo contrario, a pesar de que la luz de luna era tenue podía ver claramente que su amado estudiante estaba destrozado- hay... algo mas verdad?
    Misaki: si... -dijo bajando la mirada colocando su frente en el pecho de akihiko sosteniendo con fuerza su camisa- llame a nii chan y a hiroki sensei, espere horas por una respuesta a tu estado y luego... luego... usagi san no te vayas de mi lado! -decía desconsoladamente-
    akihiko a pesar de no entender lo que su amado le trataba de decir, algo tenía muy claro... las palabras de Misaki eran... no te vayas de mi lado, y estaba internado, eso no era bueno.
    akihiko: dime... yo... quiero saber, acaso estoy tan grave? -dijo con la voz entrecortada-
    Misaki: eso... no lo sé pero... snif... fuimos derivados a un oncólogo... -con voz casi inaudible-
    akihiko: onco... quieres decirme que yo... tengo cáncer?
    Misaki: .... usagi san... usagi san... no te preocupes, todo saldrá bien...
    akihiko: no puede ser... yo siempre gocé de buena salud -sus palabras eran duras, no quería llorar- como es esto posible... sabes qué clase de cáncer es?
    Misaki: de pulmón snif
    akihiko: ya... veo -no lo soportaba mas, si tenia cáncer o no era lo de menos, a lo que temía era a no poder envejecer al lado de Misaki-
    akihiko sin más que sentir bronca y angustia que se acumulaba en su garganta quitándole el habla solo pudo encontrar el llanto como un escape de la misma. lloraba en silencio, no quería que Misaki se sintiera peor viéndolo llorar; pero no tuvo resultado, sus lagrimas se deslizaron por su tersa piel cayendo sobre el cuello del joven.
    Misaki: -levantando la mirada- usagi... san... no llores... por favor no llores... porque sino yo también llorare
    akihiko: baka... tu ya estas llorando. -le dijo
    Misaki: entonces snif lloremos juntos...
    no había mas palabras por decir, los amantes se abrazaron como nunca lo habían hecho antes; es que nunca tuvieron la necesidad de darse un abrazo tan lleno de pena y angustia como este. luego de unos minutos y ya un poco más tranquilos Misaki le explico apropiadamente como transcurrieron los hechos y lo que el doctor Harada le había explicado
    Misaki: sé que es demasiado egoísta de mi parte pedirte esto, pero por lo que más amas en la vida... nunca te vayas de mi lado
    akihiko: Misaki... no tienes que preocuparte, yo definitivamente nunca me iré de tu lado, por que
    Misaki: lo prometes?
    akihiko: es una promesa... lo prometo por lo que más amo en el mundo; ese eres tú.
    ante esas palabras no pudo evitar el ponerse feliz y sonrojarse, akihiko le dijo esas dulces palabras con tanta seguridad que lo hicieron avergonzarse.
    akihiko: además... qué es eso de que es un pedido egoísta?
    Misaki: lo que sucede es que... bueno... creo que es egoísta porque siento que si tu no estás conmigo... yo no podría vivir.
    sus palabras salieron fácilmente, sin ninguna vergüenza ni tartamudeos, no era momento para esconder sus sentimientos: sabia que de ahora en adelante necesitaría expresarle a su usagi sus verdaderos sentimientos claramente y si era necesario le regalaría a su caprichoso escritor todos los te amo que él quisiera.
    Misaki: te amo... usagi san -acercándose a los labios del oji lila para plantarle un dulce beso-
    akihiko: Misaki... yo también te amo... te amo tanto -solo esas hermosas palabras de amor podían salir de su voz entrecortada, ambos sabían que este sería el principio de un largo viaje que estaría lleno de contratiempos y obstáculos que superar, pero lo harían juntos... porque sin la ayuda del otro no serian capaces de superar esta difícil prueba
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3260 views
  Share  
.