No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uf uf uf perdón por no comentar primero :=MIMIRS: pero es que salí un poco (mierda)
    Al fin actualizas!!!!! Te juró que iba a ir a tu casa, abrir de un golpe la puerta de tu cuarto, acariciar tu mejilla mientras duermes, agarrarte por la camisa y empeza a gritar ¡conti, conti! ¡¡¿¿Dónde está la conti??!! :=ummse: nee mentira xD pero si llegaba de la escuela y esperaba la conti pero no estaba y me iba a un rincón a pensar en mi vida :=@.@: ¡Gracias por la conti :=WIJIS:
    Guau, tu quieres ahogarme en mis lágrimas ¿verdad? Porque en este capitulo, literalmente, llore un mar de lagrimas :=BUABUA: pobre Misaki y pobre Akihiko, que también se puso a llorar, me imagine que ellos dos estaban abrazados, llorando entre los dos :=BUABUA: :=MIMIRS: pero me partí el alma cuando le dijo "Por favor no te vallas de mi lado" :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Gracias por la conti, gracias por recibir mis hermosas amenazas comentarios :)
    Actualiza rápido, bueno no tan rápido, buen es que tu tienes la culpa de hacer un fic que me deja así O.O pegada a la computadora, si quiero conti inmediatamente es tu culpa :=EEEE:
    Gracias por el capitulo, estuvo bellísimo, espero que Akihiko se recupere, que Misaki no sufra demasiado, que sus amigos no sufran, que el no mue...... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Espero la conti, no tardes tanto por favor, no quieres verme en la entrada de tu casa con una sonrisa psicópata o si? :=MAULS: o llamadas misteriosas por teléfono :=phone: o algo más verdad? Jajajajajajajajajajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ok no :=nuse:
    Bueno, espero la conti, gracias por tu fic, lo amodoro :=DFSDFSD:
    Bye :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    NT: No me demandes por amenaza xD
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3260 views
  Share  
.