No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=DFSDFSD:
    Gracias por actualizar tan rapido :=dgdgdf: no creía que fuera TAN rapido :=ummse: jeje ahora ya puedo guardar mis armas :=TENISSISN: Bueno ¡gracias por actualizar! este capitulo me gustó mucho y más que triste fue un poco comico para...no sé ¿lo hiciste para no deprimir a los lectores? :=nuse:
    QUOTE
    ...pero es una lástima, ya no podre ver a Misaki kun por aquí...
    akihiko: (mirada sombría) bueno, es una lástima pero así es la visa

    xD esa parte me mató, me imagine a Akihiko sentado en una camilla con esta cara= :=¬¬: diciendo "así es la vida" xD xD
    Gracias por la conti, amo tu fic y sobre el mio...¡no te preocupes! hay gente que lee y no comenta, pero nos gusta más cuando comentan no? ;)
    Me gusto el capitulo, gracias por actualizar :=WIJIS: y...no quiero mencionar a nadie que está a punto de denunciar por amenaza pero cof cof (tamydaisuki) :=ummse:
    Espero la conti, gracias por actualizar rapido ¡nunca pienses en abandonar el fic ehhh! Te juro que si lo abandonaras tu no...sabrías..que seria capaz...de hacer :=duouou: :=TENISSISN: :=MUAHAHA: :=nuse: y no se si tu hallas leido un fic que quedó abandonado, yo he leido casi todos los fics de esta página y de amor yaoi, y en serio me encantan los fics pero cuando veo que fueron abandonados me quedo como de :=SHOROO: maldita seas escritora que abandonó este fic, maldita seas :=SHOROO:
    Bueno, eso es todo, animate y sigue escribiendo :=hurrahrr: :=arribarriba: Espero la conti. Adios
    :=amors: :=amors: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3260 views
  Share  
.