No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamydaisuki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola Nagisa mei19 estoy suuuper contenta de encontrar a mi fan No 1 de nuevo x mi fic, siento mucho el no haber actualizado jeje... no tengo escusas pero al menos traje un cap bien largo para compensar mi tiempo ausente y no me molesta en lo minimo q exijas las conty, es mas, eso me ayuda a entrar en panico para ponerme a escribir jeje.
    con respecto a tus preguntas soy de Argentina, provincia de San Luis, tengo 20 años (el 25 del septiembre cumplo los 21) y mi facebook es este https://es-es.facebook.com/tamara.lucero estare esperando con gusto las solicitudes de amistad de mis lectoras y lectores x supuesto...
    bueno Nagisa mei19 espero q te haya gustado el nuevo capitulo y les aviso q el acto 37 de junjou romantica, el acto 11 de junjou terrorist y el acto 19 de SH y el especial de kisa y yukina ya salieron traducidos asi que corran a leerlos
    sin mas me despido hasta este fin de semana (creo) q les traere la nueva conty
    besitos :=amors:

    Edited by tamydaisuki - 11/9/2014, 00:19
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3258 views
  Share  
.