No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola a todo el mundo! :=NEKKIN: feliz navidad! feliz año nuevo! al fin luego de varios meses... he vuelto y adivinen que.... tengo una conty suuuuper larga para ustedes jeje (debo aclarar que mi ausencia no fue por falta de inspiracion sino por flojera)
    muchas cosas han pasado en este tiempo que no estuve como la epic mamada de ritsu a takano :=uuum: no lo podia creer! la lluvia de spoilers llegaba a mi como una abalacera hasta que al fin lo pude ver (en japones) ni en ingles esta todavia y bueno tambien el cap 50 de viewfinder que me dejo como Y EL LEMON? DONDE ESTA MI LEMON!? :=angrys: pero me gusto mucho y por ultimo pero no menos
    ......................................................ALERTA SPOILER DE JUNJOU ROMANTICA ACTO 38......................................................................
    importante el acto 38 de junjou romantica... waaaaaa no tengo palabras para describir lo que fue el cap! :=DFSDFSD: el que usagi diga que su encuentro con misaki fue el destino me mato del amor y por supuesto lo que dijo ijuin OMG! parece que se calman las cosas pero no tanto jeje
    en definitiva han salido cosas increibles e inesperadas pero muy buenas :=DANCING: en fin.... dejare de hablar y les dejare el cap 10... que lo disfruten
    PD: prometo actualizar mas seguido
    Capitulo 10
    Misaki despertaba lentamente de su siesta, al fin se sentía mejor… el haber estado en vela durante tanto tiempo parecía estarle pasando factura a su cuerpo pero gracias a la siesta que tomo junto a su amado le había ayudado a recuperar energias
    Misaki: que calor…
    El joven estudiante abrió un poco sus ojos y se percato que el calor que sentía era a causa del fuerte abrazo de Akihiko el cual lo tenia rodeado entre sus brazos
    Misaki: (susurro) duerme tan pacíficamente… al fin logro calmarse
    Misaki se sentía aliviado de verlo dormir tan plácidamente pero aun así se moría del calor en la posición en la que estaban acostados
    Misaki: (susurro) y ahora como hago para escabullirme de aquí?
    Misaki intento zafarse del agarre de su seme pero poco podía hacer y a decir verdad aunque sentía tanto calor también se sentía a gusto y por un segundo contemplo la idea de quedarse un rato mas entre esos fuertes brazos pero luego logro ver en el reloj en forma de oso que le había regalado a Akihiko la hora
    … Pensamiento Misaki…
    6:30 de la tarde! Si no me apuro no tendré a tiempo la cena! Debo salir de aquí… eh? Que… es… est…
    UNA ERECCION! Usagi san esta erecto! Esto es malo, si no me escapo antes de que Usagi san despierte pasara “eso” y el debe hacer reposo y peor aun… será mi fin!
    … Fin pensamiento Misaki…
    Misaki hizo todo lo posible por salir de ese abrazo que lo tenía prisionero evitando rozar “eso” que lo estaba poniendo nervioso y cuando al fin había logrado salir de la cama y pararse sintió como algo lo jalaba de vuelta a la misma
    Akihiko: Misaki adonde crees que vas?
    Misaki: ahahahaha etto solo iba a hacer la cena
    Akihiko: y crees que te dejare ir luego de que me hicieras esto (dirigiendo la mirada a su entrepierna)
    Misaki: n…no se de que estás hablando Usagi san, yo no hice nada (sudando nerviosamente)
    Akihiko: mentiroso –dijo mientras le golpeaba la frente como suele hacer- yo mismo te vi cuando conscientemente te frotabas en mi aprovechándote de que estaba dormido
    Misaki: quien hizo eso!?
    Akihiko: Misaki… -besa su frente-
    Misaki: ug….
    …Pensamiento Misaki…
    Esto es malo, esto es malo, esto es REALMENTE MALO! Si no lo detengo… yo…
    …fin pensamiento Misaki…
    Akihiko lentamente le brindaba a Misaki dulces besos en las mejillas, frente, parpados
    Misaki: Usagi san… debes reposar… esto no es… bueno para tu salud
    Akihiko: shhh no hables Misaki, no ahora
    Akihiko procedió a tomar esos dulces y finos labios que le quitaban el sueño, solo Misaki era el único que lograba que esos sentimientos afloraran en el, sabía que mucho no podían hacer pero aun así le era imposible reprimir sus deseos, no cuando a su lado su lindo uke le mostraba ese rostro sonrojado por la vergüenza que; a pesar de su resistencia; se encontraba deseoso por más de su escritor.
    Se besaban lenta y sensualmente, solo separándose para otorgarse tiernos besitos.
    Akihiko: Misaki… solo un poco
    Misaki: pero… Usagi san…
    Akihiko: solo será con la mano… prometo no hacer mas de eso –beso en los labios-
    Se colocaron de costado en la cama uno en frente del otro y lentamente Akihiko froto por encima del pantalón la erección de Misaki
    Misaki: ummm….
    Akihiko bajo los pantalones y ropa interior de Misaki y empezó a frotarlo lentamente, primero la punta de su pene con movimientos circulares y luego con un dedo recorrió el largo del mismo logrando que el cuerpo de Misaki se estremezca de placer
    Akihiko: -tomando la mano de Misaki- tu también…
    Misaki torpemente y con mucha, mejor dicho muchísima vergüenza coloco su mano en la erección del escritor tomándolo de lleno
    Akihiko: ah!...
    Misaki: que. Qué? (nervioso)
    Akihiko: nada, solo… me tomaste por sorpresa, tu mano es tan cálida… se siente bien Misaki
    A Misaki no le cabía mayor vergüenza su cabeza lanzaba unos y en cualquier momento se sobrecalentaría, en sus cuatro años de relación solo 2 veces Misaki había hecho semejante cosa y aun era muy inexperto, no sabía realmente que hacer y era algo ridículo para un joven de 22 años de edad
    …Pensamiento Misaki…
    Esto no está bien… soy patético! Como puede ser que no sepa que hacer en estas situaciones. Solo me queda copiar como me lo está haciendo Usagi
    …fin pensamiento Misaki…
    Misaki: ah…. Ugh…
    Akihiko: no te contengas… solo deja salir tu voz…
    Misaki: pero… Usagi san… ah… Mmm
    Akihiko: si, así está bien Misaki, solo… ah… sigue así…
    Sus movimientos eran cada vez más rápidos y sus gemidos más fuertes, todo era muy excitante, el tocarse pero a la vez no llegar al sexo estaba bien de vez en cuando… solo procuraban brindarse placer el uno al otro, sus alientos golpeaban con el otro al estar tan cerca, pequeñas lagrimas se juntaban en los ojos de Misaki al sentir el placer crecer aun mas y mas.
    Misaki levanto la mirada y se percato de que Akihiko lo observaba intensamente, con pasión y lujuria… lo deseaba
    Ante esa mirada Misaki admitía su derrota, esos intensos orbes lilas lo llevaban a la locura.
    …Pensamiento Misaki…
    Usagi san se ve tan bien… esta sudado y su expresión me deja ver que estoy haciendo un buen trabajo… pero quiero… mas…
    … fin pensamiento Misaki…
    Misaki… Usagi san…ah…AHH.. be… bésame
    Akihiko por un segundo se mostro sorprendido ante la petición, era la primera vez que Misaki pedía algo así.
    Akihiko: como usted lo desee mi amado –sonriendo plácidamente- ngh..
    Esta vez el beso fue apasionado, fogoso, hasta quizás un poco brusco, pero era lo que necesitaban en ese momento o se dejarían llevar por el placer y no era bueno en la condición de Akihiko
    Akihiko: Misaki….
    Misaki: si… yo… también ah!
    Akihiko: ah te amo…. Misaki…
    Misaki: si, yo también ah.. ah…
    Akihiko: Misaki, juntos….
    Misaki/Akihiko: Ahh!...
    Misaki: ah….. Usagi san… est…
    Akihiko: no te preocupes… estoy bien…
    Misaki: eh? Ah sí, que bueno pero… no era eso…
    Akihiko: que era entonces?
    Misaki: … (avergonzado) estuvo bi… bien
    Akihiko: eh? Ahaha si… es verdad, se sintió muy bien
    Misaki: de que te ríes!? –molesto-
    Akihiko: o es nada solo… es la segunda vez en este día que me sorprendes con tus comentarios… como podría decirlo… me hace muy feliz que me digas lo que sientes y como te sientes, al fin estás perdiendo la vergüenza Takahashi kun –sonrisa picara-
    Misaki: qué demonios! No te burles de mi! Descuida nunca mas diré esas cosas –molesto-
    Akihiko: no lo hagas –abrazando a Misaki- no te detengas Misaki, quiéreme, ámame tanto como puedas y siempre dímelo por favor
    Misaki: de-decirte qué? –Hacerse el tonto-
    Akihiko: te amo… porque yo te amo tanto… te amo… te amo…
    Misaki: también te amo… Usagi san.

    uff.. eso fue todo.. espero que les haya gustado, este fue mi primer "lemon" se podria decir, aunque no fue lemon lemon jeje ustedes me entienden (creo) :=KITTIYN:
    sin mas que decir les dejo muchos besitos y nos vemos en la proxima :=amors:
     
    Top
    .
  2. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo hermoso el lemon, pero no lemon xD
    espero conty
     
    Top
    .
  3. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero que lindura <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    ohayo~ minaa san hoy no traigo conti pero ya estoy trabajando en ella (mentalmente) :=ummse: asi que no desesperen que pronto la tendran... se me ha complicado un poco ya que estoy trabajando como profe particular de ingles y eso me quita tiempo... tambien aviso que es muy probable que suba un one shot para el 14 de febrero pero eso todavia no lo tego listo.. no se... aviso x las dudas pero ni siquiera yo se si podre llegar a tiempo
    bueno eso era todo y la proxima semana habra actualizacion
    les dejo muchos besitos y nos vemos la proxima con la conty :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ME GUSTA EL SHAOI BIEN ZUKULENTHO *¬*........bueno el amor puede existir por todos lados , pero hay que tener la confianza necesaria en esa persona especial ;3

    Group
    100% Uke
    Posts
    96
    Location
    chile

    Status
    Offline
    no se porque comento despues de cuanto tiempo , PERO ME A GUSTADO LA HISTORIA T-T ...... PARECE QUE LLEGUE TARDE D;!


    CONTI D:!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    y la contyy la verdad party leyendo la historia y aun no hay conty
     
    Top
    .
  7. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Dejaron abandonado el fic?
    Si es asi no me agan eso de verdad esta genial tu fic
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola~ la desaparecida ha vuelto :=ummse: lamento enormemente el no haber seguido el fic... a decir verdad lo abandone por que entre a la unoversidad y me consume todo mi tiempo pero prometo seguirla en las vacaciones.... tengo borradores de varios capitulos asi que la historia seguira.... solo esperen un poquito y traere la conty que tanto esperan
    una vez mas me disculpo y me harian muy feliz si estan atentas a la actualizacion de mi fic muy pronto
    les dejo muchos besitos y nos vemos la proxima con la conty :=amors:
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3258 views
  Share  
.