Mi mejor amigo (Mahoro x Amagi)

Los dos amigos estan separados y se comunican a través de cartas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo se que esto es raro, la pareja no es común, pero vi un video en mi colegio del mismo nombre y creo que pensé en ellos. Si eso no es suficiente, pues que mas da. Lo hago porque quiero que el mundo no los olvide!!!Bueno, quizá el fic sea algo... lean por favor. Aquí el fic

    ________________

    Enero 1

    Hola Mahoro. Quería escribirte porque te quería saludar. Desde noviembre que no te veo, te extraño. Me la paso con los chicos del club de soccer pero aun así me falta tu compañía. Quisiera que estuvieras aquí, así podríamos jugar un buen partido, como cuando pequeños. Oh quizá podríamos ir a comer algo, no lo se, eso si seria decisión nuestra. Y también, te contaría los propósitos que tengo para este nuevo año, dare lo mejor de mi para cumplirlos.
    Nos hablamos después...



    Marzo 15

    Hoy he tenido un partido de practica con los muchachos, fue muy divertido. Era divertido impedirle el paso a Tenma. ¿Lo recuerdas verdad? El es un gran chico, nos cambio a todos en Raimon. Pero no solo a nosotros, también a todos los que estaban bajo el poder del sector v; claro nosotros también ayudamos. Le debo mucho a Tenma, no solo por haberme hecho recordar lo hermoso que era este deporte, sino también por ayudarme a recuperarte; es una deuda que quizá nunca podre pagar.
    Espero y te este yendo muy bien en los estudios, eres muy inteligente así que no deberías tener muchos problemas con respecto a eso. No te esferas estudiando, toma un descanso de vez en cuando también.
    Nos hablamos después...



    Mayo 21

    Te he escrito varios correos electrónicos y cartas pero no me respondes ¿acaso no las recibes? No eso no puede ser posible, confió ciegamente en que tu si las lees pero no tienes mucho tiempo para contestar.
    Los estudios, el trabajo y además de que vives solo; a de ser muy duro para ti hacer tantas cosas. Sabes que cuentas con todo mi apoyo desde aqui, donde quiera que estes, sea lo que sea lo que estas haciendo tendrás mi apoyo incondicional.
    Yo por mi parte, sigo estudiando. Las matemáticas son muy complicadas ¡no se como resolver los ejercicios! tengo que quedarme hasta tarde para comprender un problema. Espero y no te estes riendo de mi, Mahoro. Sabes que las matemáticas no me entran en la cabeza, desde pequeños me ayudas con ellas; otra cosa por la que me haces falta...
    Bueno, no te molesto mas amigo.
    Nos hablamos después...



    Julio 17

    Hoy ya es mi cumpleaños, no importa que no hayas llamado. Con todo tu trabajo a de ser difícil recordar otras cosas.
    No se porque empiezo a pensar que me estas olvidando, si eso pasara créeme que no volvería a levantarme de esa caída. Ya fue suficiente con haber estado sin ti tantos años... No, no puedo pensar en eso.
    Pero aun asi, estuve esperando tu llamada, y por mas que en mi casa sonaba el teléfono, ninguno eras tu...
    Nos hablamos después...



    Octubre 25

    Este mes me encanta, las hojas cambian de color y caen de la parte mas alta del árbol. Todo cambia.
    Y eso es verdad, anoche pude leer tu correo, me alegro mucho el día. El chiste y las anécdotas que me contabas fueron muy graciosas, casi desperté a medio Inazuma por reirme tan fuerte.
    Me alegro que te este yendo muy bien. Últimamente, mientras estudio me ha dado un dolor de cabeza. No es nada grave, no te preocupes. Una simple migraña, como las que tu parecías de vez en cuando. Igual, esto sera pasajero, no es nada importante, ni siquiera se por qué te cuento... ¡Ya que mas da!
    Nos hablamos después...



    Noviembre 30

    Mahoro, hace una semana me desmaye en plena clase. Tengo miedo. Desde ese día me han internado en un hospital, cada día me dan medicación y me hacen exámenes; no me gusta.
    El médico le ha dicho a mi mamá que necesito algo llamado quimioterapia ¿Sabes que es eso? No tengo ni idea y sinceramente no quiero no descubrirlo.
    Cada día me siento peor: mas dolor, vomito, no duermo. ¿Qué me pasa?
    Mahoro, quiero hablar con alguien. Mas bien, quiero que estés a mi lado, consolandome, dándome apoyó. Quiero que me abrazes y me digas que todo saldrá bien... Te necesitó.
    Espero leas esto, nos hablamos después.



    Enero 9

    Mahoro, estoy feliz. Ya no me duele nada ¡estoy mejor! Fue un camino duro. Me acuerdo bien que mis uñas empezaron a desaparecer, mi cabello se caía, si tu hubieras venido ni me reconocerias; ahora todo volvió a la normalidad, recupere todo.
    Espero leas esto y puedas venir a compartir mi alegría, aunque quiza...
    Nos hablamos después...



    Febrero 29

    Ya regresaste a Inazuma, me alegro de verte, al parecer tu no a mi.
    Estas llorando frente a una lapida del sementerio que tiene grabado mi nombre. Repites una y otra vez que lo sientes, que no fue tu intención dejarme solo, que me habías perdido por haber sido un tonto... No puedo escuchar que dices eso de ti mismo, tampoco que tu cara sea ensombrecida y haya rastros de lagrimas en ella, y aun brotan algunas.
    Has dejado un ramo de rosas blancas al frente de la lapida antes de caer al piso y llorar mas fuerte. Quisiera estar ahí para consolarte.



    Mayo 1

    Ya ha pasado mucho desde que volviste, sigues hechandote la culpa a ti de mi muerte. Dices estar arrepentido y muy dolido; yo también me siento dolido, por no poder estar contigo.
    Ahora que te escucho bien, dices que siempre fuiste un mal amigo: que me abandonaste dos veces, que me hiciste llorar, que nunca pudiste hacerme feliz...
    Si lo pienso, nada de eso es verdad. Quizá lo que digas haya pasado y también haya dejado una gran marca pero tu no te concentras en lo demás. Nuestros días en el parque, cuando comíamos helado, cuando jugábamos soccer juntos, todas las veces que me sacaste una sonrisa cuando estaba triste... Mahoro date cuenta, ¡Me hiciste muy feliz! ¡No eres un mal amigo! Al contrario, yo te llamaría ¡MI MEJOR AMIGO!
    Levantas la mirada al cielo como si buscadas algo. Luego te calmas y musitad un gracias al cielo. ¿Eso era para mi? ¿Acaso me escucho? Eso ya no importa, lo que importa es que todo seguirá su rumbo, tu podrás ser feliz y nunca se te olvide: eres mi mejor amigo sin importar que.
    Te quiero...


    ________________

    Y que tal? Me gusto haber escrito algo de ellos, algo triste pero me gusto. Seguiré escribiendo de ellos.
    Espero y les haya gustado igual que a mi ^^.

    Este fic, junto con otros, van a formar parte de una saga llamada "De entre las sombras" Serán fics dedicados a parejas con poca fama en el foro. Si les interesa pueden decirme la que quieran, pero hay que tener en cuenta que solo son parejas que no aparecen en ningún fic. Aquí no se incluyen parejas como "Yuichi x Furetsu" o "Alpha x Fey" o cualquier otra de las que comúnmente se ve. Ah, y tampoco voy a escribir random, se que a much@s les gusta, no critico, pero para mi no me gusta.

    Estos son los fics que pertenecen a esta saga por ahora:

    *Mi mejor amigo (Mahoro x Amagi) ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68489240
    *El principe RBD y el chico misterioso ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68516426
    *Encuentros casuales (Kaguya x Hayabusa) ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68574046
    Espero que les haya gustado



    Matta ne

    Edited by pato359 - 13/4/2014, 21:01
     
    Top
    .
  2. Kuma-Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto! un poco triste la trama pero me gusto mucho. Espero y sigas escribiendo mas sobre esta pareja.

    Saludos! :D
     
    Top
    .
  3. Yushin Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho pero me isiste llorar.....ese par son muy lindos........ME ENCANTO es la primera vez que e leído un fic de Mahoro x Amagi y son tan KAWAY.......y sería increíble que isieras un fic de Hamano x Hayami e visto muy pocos mejor dicho son contados los fic y es trizte que nadie quiere escribir de ellos dos son una pareja muy adorable y tierna
    y lo repito ME GUSTO MUCHA, mas que eso ME ENCANTO!!!!!
    Estaré esperando leer otro fic tuyo
    MATTA NE!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. Ryas Tekubi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... Ahm... Eh... Santo Jesús, Pato-san... esto...si me hizo llorar de verdad... Amagi-sempai... murio de cancer...
    Me hicieron soltar una lágrima las últimas 3 cartas, es que... Ah, amagisempai es tan alegre, tan amable... le decía a Mahoro que no se culpara, y él lo escuchó...

    Para mí esta pareja es la correcta, por que, Dime tú, si no son ellos ¿Cuál es la verdadera pareja de cada uno? es así, ellos van juntos, y ya.

    Ya no puedo más, me despido, Pato-san.


    By: Ryas~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kuma-Sempai: Me alegro que te haya gustado, Kuma-sempai. Espero escribir tambien mas de ellos. Gracias por leer y comentar.

    Yushin Yuko Goenji: Me alegro muchísimo que te haya gustado. Lo se, son una pareja adotablemente kawai!! Espero escribir mas de ellos y gracias por aportar a la campaña, el Hamano x Hayami hará parte de ella. Me esmerare en hacerlo. Me alegra que te haya gustado, a la vez, gracias por leer y comentar.

    Ryas Tekubi: Lo se, Amagi no merecía morir y menos de cáncer. A mi tambien me dio algo de pena escribirlo. Pero en si tambien me gusto por lo mismo que digiste, que Amagi es muy buena gente y no permite que Mahoro se culpara. Además, yo tambein opino que ellos son tal para cual. Gracias por leer y comentar.

    Gracias a todos los que han leído.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cómo pudiste? matar a mi goldito de cáncer! DD': sinceramente es que eso fue lo único que no me gusto xDDD Pero lo demás, tiene una buena opinión de mi *-*

    amo la pareja, seguro <33 Amagi no queda con nadie mas que con Mahoro <333

    sigue así! escribe mas que te quedan hermosos... pero trata de no escribir mas muertes xDDD Me encanta el drama, pero siempre y cuando al final tengan final feliz! xDD Okya, es todo

    Bye~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¿Cómo no ví éste fic antes?
    Snif Snif c: Mi hermano me encontró lloriqueando y sólo me dijo: "Sabía que tenías problemas c: Padre me debe 5 pavos" .-. ¿Ves eso normal? D:
    ¿¡Cómo pudo morir!? Dios, qué penaaaa TT^TT Es que no lo puedo creer ;-;
    Llevaba ya un tiempo buscando algo de esta pareja y al fin lo encuentro :DD
    No sé si decir esto...Cuando aún no tenía cuenta en el foro, siempre leía tus fics >< ¡¡Me encantan!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Murasaki-Hamato: Muchas gracias por tu comentario, a mi tambien me mato el haberle hecho eso a Amagi, él no se lo merecía. Tambien tienes razón con que Mahoro es el único que deberi... Es el único! Para Amagi, van muy bien juntos. Tranqui que estoy segura que escribiré mas de ellos, me gustan mucho. Y claro, no mas finales tan así. Gracias por leer y comentar.

    † H a k u †: Era algo difícil de encontrar ya que esta pareja no es muy común además de que lo subi hace tiempo y hasta hace unos días llego un comentario, me alegra que lo hayas podido ver. Tranquila que una vez estaba viendo un video sobre Super Junior (si, soy E.L.F !), sobre DongHae y estaba llorando cual magdalena y llego mi padre y me vio como un bicho raro. Te comprendo. Por otro lado, ¡a mi tambien me dio pena! Creo que a tod@s les ha dado penita la muerte del buen Amagi. Me alegro que por fin hayas encontrado un fic de Mahoro x Amagi, si algún día quieres leer otro, ten por seguro que yo lo puedo hacer con gusto. Y para mi, es un halago que me digas eso, me pone colorada el que hayas leído mis fics desde antes, ¡Muchas gracias! E igual, gracias por leer y comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
7 replies since 1/4/2014, 03:45   260 views
  Share  
.