¿Haruhiko? ¿Ijuuin? ¡¿Qué ocurre?!

Misaki se encuentra con Haruhiko y Ijuuin conversando sobre algún tema el cual dejará a Misaki y a Usagi muy angustiandos... ¿Qué tramarán?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡¿Misaki?! ¡Misaki! ¡Vuelve! -Estas eran las palabras de Usagi-san después de irme de su departamento, lo amo mucho ¿Desde cuándo? No lo sé, pues hemos pasado mucho tiempo juntos, pero muchas cosas cambiaron después de lo que ocurrió...-
    *Flashback*
    Misaki salía del apartamento de Akihiko, ya que tenía que comprar los ingredientes para la cena, al encontrarse cerca a la tienda, por un camino para llegar a esta encontró al hermano de Akihiko e Ijuuin-sensei conversando, Misaki se escondió pues sentía que sería muy incómodo pasar por allí, no podría llegar a la tienda por otro camino ya que habían tres caminos por los que podría cruzar lamentablemente uno estaba cerrado por construcciones y obras, otro estaba cerrado por un accidente y en el tercero se encontraban estos hombres conversando... ¿Qué haría Misaki? Sin otra opción Misaki caminó nerviosamente por el camino en el que ellos se encontraban, siguió su camino, hasta que una voz lo interrumpió...- ¿Misaki? ¿Eres tú? -Habló la inconfundible voz del mangaka favorito de Misaki, Misaki voltea a verlos- H-Hola Ijuuin-sensei ¿H-Haruhiko-san? ¿Qué hacen ambos aquí? -Habló un muy nervioso Misaki- Estábamos hablando sobre... Hmm... Hablemos sobre algo más importante... Misaki, ¿Qué haces tú aquí? -Dijo Haruhiko, Misaki se preguntaba ¿Qué es lo que les incomoda o molesta tanto decirme? Pero Misaki no quería causarles molestias así que les siguió la corriente- E-Eh, pues yo iba a comprar los ingredientes para cenar con Usagi-san -Al escuchar este nombre al parecer estos dieron un pequeño y poco notorio salto de sorpresa- Misaki... ¿Sigues con ese escritor? -Misaki no sabía a que quería llegar Haruhiko-san con esta conversación, Misaki sólo asintió con la cabeza- Ahm... Okay... -Dijo este algo decepcionado, Misaki se dió cuenta de esta expresión y se incomodó un poco más de lo que ya se encontraba decidió seguir con su camino, despidiéndose de estos...- Ah, eso fué muy incómodo... Aunque sigo preguntándome la razón por la cuál ellos estaban conversando con tanta confianza... -Pensó un Misaki muy curioso-

    *Voz de película bien mamona*
    CONTINUARÁ... (Bueno, si es que lo quieren X'D)

    NOTA DE LA NOOB: Bueno... Etto... Es mi primer fanfic, este es el principio ¡MUY CORTO! Lo sé, lo lamento demasiado, pero si quieren podría seguir con el fic (Si no lo desean no creo seguir con él, pues dependo de sus opiniones, agradecería mucho los comentarios y consejos que tal vez me dejen) TT^TT
    Seguiré con la vida de MISAKI (El uke más violabl-... lindo de todos ewe ¡Es mi forma de pensar! ¡No me hagan bullying! TT^TT)
    Bueno~, "La conversación entre Ijuuin y Haruhiko" *Risa, opciones: Malévola, Carcajadas, Feliz, Psicópata o Muerta y agonizando de risa* Lo dejo a sus hermosas mentes ¡GRACIAS POR TODO! ¡Bye-bee~!
     
    Top
    .
  2. Mitsuki Mei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    La verdad tu historia me parecio muy intrigante, ademas de que se ve buena. Te pido que la continues.

    Matta ne. :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Muchas gracias Mitsuki Mei, pienso hacerla, pero... Creo que fué un EPIC FAIL comenzarla en época de exámenes X'D
    Lo lamento si demoro demasiado trataré de actualizarlo lo más pronto posible ^w^
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola PowerRangerSaiyajinCacahuate777

    1o Bienvenida al foro, siente a gusto como en casa.

    2o Te felicito por el excelente fick que nos regalas, en verdad se ve super interesante, aunque te digo que no se me parece que va hacer un poco trágico. espero que no y que se mas como que alegre y bueno con un poco de drama pero no mucho.

    3o En verdad me da mucha curiosidad por saber que mas va a pasar con misaki, haruhiko e ijuuin en verdad me intriga muchisimo.

    Bueno espero que tengas mucha suerte con tus exámenes, no te preocupes yo esperare pacientemente a que actualices, espero no demores mucho.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Sinceramente creo que mi nombre en este foro es muy largo ._.
    Kajika Sama: Realmente es un gran honor tener un comentario tuyo, ya que en casi todos los fanfics que he leído, encuentro comentarios suyos ^^ Realmente los géneros cambiarán un poco pero intentaré hacer mi mayor esfuerzo, gracias por tus buenos deseos en mis exámenes, realmente te lo agradezco mucho. Tendrá un poco de drama, eso sí. Pero no daré ningún spoiler.

    Edited by Ale Takahashi :3 - 16/8/2014, 05:50
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Ehm... Estuve pensando y... ¿Podría hacer lemon en el siguiente capítulo? Claro, si es que no les molesta o algo como eso ^w^
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Sumimasen TT^TT
    Recién de acabaron mis exámenes
    Bueno, esto es lo que tengo xD

    Cap. 2

    -Mientras caminaba a casa de Usagi-san, Misaki seguía pensando en lo que tramaban esos dos, pues Haruhiko "quiere" a Misaki (Aunque Misaki no comprendía completamente sus verdaderos sentimientos) y Ijuuin gusta de él, mientras Misaki más se lo preguntaba más se confundía, llegó a casa de Akihiko, abrió la puerta y había un gran alboroto el cuál no esperaba, Aikawa-san gritando, libros tirados por toda la casa y Usagi-san ignorando completamente a la pelirroja quien estaba demasiado estresada, este volteó a mirarlo- Bienvenido Misaki -Dijo el escritor sonriéndole a Misaki sin importarle nada de lo que sucedía a su alrededor- H-Hola Usagi-san... -Dijo dirigiéndose al escritor, aunque Misaki se notaba algo perdido, en el momento en que Usagi-san le habló volvió a la normalidad, olvidando por completo la conversación entre Ijuuin y Haruhiko- Etto...¿Aikawa-san? ¿Se encuentra bien? -Misaki le dijo a la muy enfurecida editora- Misaki-kun... -Volteó la mirada enfocándose en Misaki y su expresión se tranquilizó- Te traje chocolates, por cierto esta vez no tienen alcohol -Dijo lo último en susurros- ¡Gracias Aikawa-san! -Dijo Misaki, mientras Akihiko escribía- ¡TERMINÉ! ¡Tómalo! -Dijo lanzando el manuscrito a Aikawa-san quién se encontraba un poco estresada- ¡Adiós Misaki-kun! ¡Y TÚ, ESCRITOR! ¡ENTREGA TUS TRABAJOS A TIEMPO! ¡O YO MISMA TE HARÉ PAGAR! -Dijo cerrando la puerta- ¡ESTÚPIDO USAGI! ¡ENTREGA TUS TRABAJOS A TIEMPO! ¡¿Viste lo estresada y malhumorada que se encontraba Aikawa-s-...?! -Un beso interrumpió las palabras del castaño, este se sonrojó- ¡¿Q-Qué haces idiota?! -Dijo Misaki soltándote del beso- Necesito recargarme después de los gritos de esa loca, me siento cansado, necesito a Misaki... -Al escuchar esto Misaki se sonrojó aún más- ¡Aún no comprendo que quieres decir con eso! -Al escuchar esto el escritor cargó en brazos a su pequeño niño, mientras este se quejaba y no paraba de decirle que lo soltara, subió a su habitación, lo lanzó a la cama, agarró los brazos de su niño, colocándolas sobre la cabeza de este, mientras con la otra le bajaba el pantalón y cuando su mano estaba desocupada, masturbó el miembro del castaño quién seguía quejándose- ¡¿Q-QUÉ CREES QUE HACES ESCRITOR PERVERTIDO?! - Mostrándote lo que significa "Necesito a Misaki" - ¡¿EHHH?! N-No pa...ra... -Misaki decía esto mientras el escritor tocaba el exitado miembro de su pequeño niño- ¿Dices que me detenga? Aunque parece que lo estás disfrutando -Dijo el escritor riendo- ¡¿Qué estás diciendo, idiota?! ¡Sueltam-... -Misaki no acabó de hablar, porque el escritor comenzó a lamer su miembro, subiendo y bajando, lamiendo y mordiendolo de una manera muy placentera, Misaki no podía soportarlo...- U-Usagi-san... Me v-ve...ngo -Y se vino en los labios del peliplata, este lamió, Misaki se encontraba muy sonrojado- Y bueno, Misaki... ¿Quieres que entre? -Dijo el escritor soltando una pequeña risa- ¡C-Claro que no! ¡IDIOTA! ¡¿Quién te has creído?! - ¡Oh! ¿En serio? Bueno, haré que lo admitas -El escritor (Sin ningún lubricante ni preparación) entró en el castaño mientras este gemía y gritaba- ¡P-Para! ¡Usagi-san! ¡Duele! - ¿De veras? Entonces dilo - ¡¿Eh?! ¿Q-Qué es lo que quieres que diga? -Dijo Misaki nerviosamente- ¿Qué ya no te lo he dicho? Quiero qué digas "Usagi-san hazme tuyo", "Métemela", "Usagi-san te deseo", "Haz lo que quieras conmigo" y ese tipo de oraciones, o te haré esto... -Dijo mientras hacía que las embestidas aumenten de velocidad haciendo que el castaño grite y gima aún más- ¡E-Está bien! U-Usagi-san, ¡Hazme tuyo! -Dijo completamente sonrojado- ¡Bien hecho! ¿Tan difícil era? -Dijo bajando la intensidad, luego salió de él, colocó tres dedos dentro de la boca del castaño, el cual captó el mensaje y para que no ocurriera lo de hace un momento le siguió la corriente comenzándolos a lamer, cuando ya se encontraban bien lubricados, el peliplata colocó uno de los dedos en la entrada del castaño haciendo movimientos circulares, cuando vió que su entrada estaba preparada metió el segundo dedo, el castaño gemía, esto exitó más al escritor, que metiendo el tercer dedo escuchó que los gemidos aumentaban de intensidad y el castaño pronunciaba entre gemidos el nombre del peliplata- U-U...sa...gi-sa...n m-me vengo -Al escuchar esto Usagi-san aumentó la velocidad de sus embestidas, provocando que el castaño se viniera entre ambos y al sentir el líquido proveniente de Misaki, el escritor se vino dentro del castaño- Te amo, Usagi-san -Dijo el castaño antes de sonrojarse aún más de lo que ya se encontraba, ya que dijo esas palabras inconscientemente, esas palabras sorprendieron grandemente al peliplata y sonriéndole le respondió- Yo también, Misaki...
     
    Top
    .
  8. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la continuacion?? :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    -Yo también Misaki... -Fué lo que dijo el peliplata antes de quedar profundamente dormido, seguido del castaño.

    *Día siguiente*

    -Eh... Hola Usagi-san -Dijo Misaki confundido, pues... ¡¿Desde cuándo Usagi-san despierta temprano y de buen humor?!
    -Hola, Misaki -Dijo el escritor sentado en el sofá leyendo una revista.
    -Uhm, ¿Pasó algo extraño?
    -No, para nada ¿Por qué preguntas?
    -Nada, olvídalo -Dijo bajando las escaleras.
    -Oh, Misaki...
    -¿Sí? -Dijo el castaño sirviéndose un café.
    -Se acerca el cumpleaños de Takahiro...
    -¡Cierto! ¡Lo había olvidado! Tengo que conseguir algo para regalarle.
    -No te preocupes por el regalo, le daré un presente de parte de ambos.
    -No te preocupes Usagi-san, yo le compraré un regalo... "Aunque me pagarán en dos semanas..."
    -¡Decidido! Yo le compraré el regalo.
    -Bueno...-Misaki no podía decir nada más, pues conocía a Usagi-san y no ganaría nada contradiciéndolo- ¡Usagi-san!
    -¿Sí, Misaki?
    -Uhm, hoy saldré con Todo-kun.
    -¿A dónde irán? -Dijo Akihiko con algo de molestia.
    -Iremos a comprar el nuevo tomo del manga The?Kan~
    -Já, ¿Ese manga de cocina? -Dice el peliplata de manera burlona- Bueno, vayan.
    -¡Ya te he dicho que no es un manga de cocina! -Dice Misaki molesto, mientras sale de la casa del escritor.

    *30 mminutos después, en el lugar donde Misaki y Todo se encontrarían*

    -¡Hola, Todo-kun~!
    -¡Hola, Misaki-kun~!
    -Misaki...
    -¿Sí?
    -¿Qué vinimos a hacer~?
    -Vinimos a comprar el nuevo tomo de... ¡The?Kan! -Dicen ambos al unísono-
    -¡Vamos Misa-... -Voltea a verlo, pero lo ve concentrado en otra cosa.
    -Misaki, ¿Qué ocurre?
    -¡M-Mira! -Dice Misaki señalando a...
    -¡Ijuuin-sensei~! -Dicen al mismo tiempo, con los ojos brillando y van corriendo hacia él. (N/A: El día anterior, Misaki lo vió pero su exagerado fanatismo no se activó pues Ijuuin-sensei estaba con Haruhiko y era incómodo. PD: Disculpa por demorar D: )
    -Hola, Misaki-kun y Todo-kun -Dice el mangaka sonriendo y destacando el nombre de Misaki.
    -S-Sensei... ¿Qué hace usted aquí? -Pregunta Misaki con mucha curiosidad.
    -Oh, vine por una firma de autógrafos.
    -¡¿En serio?! -Dicen los dos fanáticos del mangaka.
    -Sí, ¿Y ustedes?
    -Se suponía que compraríamos el nuevo tomo de The?Kan... -Dice Todo.
    -¿En serio? Yo tengo dos muestras, se las podría dar.
    -¡¿De verdad?! ¡Genial!
    -Tómenlas, toda suyas.
    -¡Gracias, sensei! -Dicen emocionados.
    -Uhm, Si no es mucha molestia... ¿Nos lo podría firmar?
    -Claro -Dice el mangaka con su preciosa sonrisa.
    -¡Gracias~!
    -Uhm... Es una lástima, pero me tengo que ir. Adiós.
    -Bueno, adiós. -Dicen ambos muy tristes.

    Todo-kun y Misaki van a comer a un lugar llamado "Pandaway", luego se sentaron a comer y conversar, mientras conversaban, Misaki sacó unos audífonos de su pantalón y un Mp3 que era un regalo de su hermano, se colocó un auricular y el otro se lo dió a Todo-kun, en el momento en el que salieron del restaurante, el Mp3 comenzó a reproducir "Rock & Roll All Nite" (Kiss), al escucharlo, finjieron tener una guitarra entre sus manos y bailaron, no les importaba quien o quienes los estuvieran viendo, se divertían y eso era lo importante, en una tienda observaron a un peliplata algo familiar, ¡Era Usagi-san!, se acercaron a él, pero a pesar de eso no dejaron de bailar.

    -Hola, Usami-san -Dijo el amigo de Misaki
    -Hola, Usagi-san, ¿Qué haces aquí?
    -Compro el regalo de Takahiro.


    N/A: ¡Lo siento por demorar! Aunque no tengo una excusa válida...
    Bueno, ¡Adiós!
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Ale

    Acabo de leer las continuación de tu fick y esta super interesante en verdad, que sera lo que misaki escucho entre haruhiko e ijuuin en verdad me da mucha intriga, espero que no sea nada malo.
    El lemon te quedo super bien entre la pareja romántica, sobre todo porque usagi-san pudo recargarse de su lindo misaki (jajaja)
    Me gusto la actitud de usagi.san al permitir que misaki fuera con todo a la firma de autógrafos de ijuuin en verdad eso demuestra lo seguro y maduro que esta siendo usagi.san con misaki.
    Ahora se pregunto sera casualidad el encuentro con su conejo de misaki y que pasara en el cumpleaños de takahiro.
    Espero que actualices pronto el fick.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    -A comprar el regalo de Takahiro -Dijo el peliplata al escuchar la inconfundible voz de su pareja, volteó a verlo, y se encontró con un par de castaños... ¿Asesinando cucarachas o tal vez tienen algo dentro de sus pantalones? ¡¿Pero qué estaban haciendo esos mocosos?!- ¿Se podría saber que están haciendo?
    -Eh, bailando, es muy obvio... Creo...
    -¿Es en serio? Llegué a pensar que ambos tenían ardillas dentro de su ropa o algo parecido -Dijo Akihiko de manera burlona.
    -Hey, no bailamos tan mal -El menor fué interrumpido por su Mp3, el cual reproducía "Bangarang" (Skrillex).

    Ambos amigos se colocaron uno al costado del otro, mirando de frente a algún punto indefinido, para luego voltear a mirarse frente a frente, armando un baile sincronizado y al ritmo de la música, se encontraban cerca uno del otro y ambos se dejaron llevar por el ritmo de aquella canción electrónica, mientras El peliplata los veía con un poco de molestia. Akihiko carraspeó un poco esperando que ambos chicos se dieran cuenta del lugar en el que se encontraban y su presencia, al acabar la canción volvió a hacerlo.
    -Eh, ¿Ya acabaron? -A pesar de que intentó muchas veces que dejaran de bailar, Akihiko disfrutó del baile de Misaki, pero la causa de su molestia era su acompañante y pensaba que sería bueno hacer que Misaki bailara para él. (N/A: ewe Akihiko pervert xD)
    Misaki y Todo suspiraron y recuperaron aire.
    -Ah, s-sí -Respondió Misaki.
    -Bueno, ahora voy a comprar el regalo.
    -Okay, no te seguiré molestando, Usagi-san, adiós. -Dijo el castaño, seguido de su acompañante.
    -Adiós, Misaki.

    ~Con Todo y Misaki~

    -Misaki, me tengo que ir.
    -Uh, bueno, la pasé muy bien contigo, Todo-kun.
    -Yo también, Misaki. -Respondió acariciando la cabeza de su amigo, para luego irse.
    -Sin Todo-kun, creo que sería mejor ir a casa.
    -¡Misaki!
    -¿Eh? -El castaño se sorprendió al ver a la persona que lo llamaba, era Haruhiko- ¿Qué ocurre Haruhiko-san?
    -Tengo que decirte algo.
    -Um, bueno... Yo...
    -Será rápido, pero procura que no te enojarás conmigo.
    -O-Okay, pero que sea rápido. -Dijo Misaki asustado por las últimas palabras de lo que le dijo Haruhiko, se sentó y hizo una señal para que hiciera lo mismo.
    -¿Puedo ir contigo al cumpleaños de tu hermano? -Misaki se tranquilizó con la pregunta, pensó "¿Por qué Haruhiko querría ir al cumpleaños de mi hermano?" -¡Por favor! Akihiko no me verá. Me quedaré afuera.
    -Hm, bien, pero que Usa... Perdón, Akihiko no se entere.
    -¡Bien! Gracias, Misaki. -Haruhiko le dió un beso rápido en la mejilla a Misaki- Adiós. -Dijo para luego irse.
    -A-Adiós. -Misaki quedó paralizado y ligeramente sonrojado, ¿Por qué Haruhiko lo había besado? ¡Ambos son hombres! pensó, luego fué a su casa.

    ~En casa~

    -He llegado, Usagi-san.
    -Bienvenido, Misaki. ¿Qué tal te fué con Todo-kun. -Dijo el peliplata sentado en el sofá se notaba la molestia que sentía, pues Misaki había llegado algo tarde.
    -B-Bien. -Dijo tratando de subir a su habitación.
    -¿Te encuentras bien, Misaki?
    -Sí, no te preocupes, sólo estoy algo cansado, voy a dormir.
    -Está bien, buenas noches.
    -Hasta mañana. -Subió para luego quedar dormido.

    ~(?)~

    -¿Ya lo hiciste? ¿Se lo dijiste?
    -Sí, aceptó.
    -Genial, ahora sólo queda que Misaki se entere de "eso" y deje al fin a ese escritor.
    -Para que luego se vaya de su casa, es una idea increíble y ya que Misaki no quiere causar molestias a su hermano, podremos aprovechar. Misaki vendrá con nosotros.
     
    Top
    .
  12. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me hiciste él día..... me alegro que hayas actualizado ..... hoy fue un día agotador y muy cansado ..... y tu fic me puso de mejor humor
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Me gustoooo! "0" jeje XD! ESPERO LA CONTINUACIONNNNN! mmmm creo que lei este fic en otro lado... mmmm raro jejej
    Besooos!...
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ale

    Estoy muy intrigada por lo que van hacer haruhiko e ijuuin en verdad, estan tramando algo super malvado para separarlo, espero que se les malogre el plan.
    Espero con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Muryo no kokoro

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: por favor sigue la historia, se que ya ha pasado el tiempo desde que actualizastes pero por favor siguela te lo ruego :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: se que es mucho pedir pero por favor es que es muy interesante, no me dejes con la duda me esta matando :=enfermo: :=enfermo: :=enfermo: :=nuse: :=nuse: :=nuse:
     
    Top
    .
15 replies since 2/4/2014, 01:29   892 views
  Share  
.