el show de taiko y la loca de naoki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. taiko_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 1 : presentacion

    taiko: hola a todos vienvenidos a nuestro pograma de entrevista les habla la adorable y tierna taiko y con migos esta la sicopata y enojona de naoki
    naoki: a quien le dises sicopata taiko (sacando una espada de nose donde)
    taiko: ok de la fantastica naoki pero baja esa espada que asustas a la gente
    naoki: que fome eres pero bueno
    taiko: bien mira que si nos echan sera tu culpa
    naoki: ya continua mira que eres aburrida(sacando un doujin)continua sola
    taiko: seras una loca pero bueno como naoki no le interesa nada esto sera mejor que la cambie por otra persona
    naoki: que dijiste taiko afora si te mato
    taiko: no quiero morir joven

    naoki salio persiguiendo a taiko por todo el set pientras que el publico se reia de la desgracias de taiko, paso un buen rato la persecusion termino cuando naoki se canso tanto y mejor siguio viendo el doujinshi tiko agradecio al cielo por esa oportunidad de descansar y de no morir a manos de naoki

    taiko: bueno ya que se calmo naoki les dire que en este programa entrevistaremos a cada personaje de digimon y le preguntaremos cosas muy personales
    naoki: incluso si tubieron ya saves
    taiko: no preguntaremos eso que pervertida saliste naoki
    naoki:jo pero tendremos mas publico si preguntamos eso plis
    taiko:no el dueño nos lo proibio ya que tambien queria preguntar eso pero me dijo que no
    naoki: joder con el vejete ese que no tiene vida
    taiko: callate antes de que nos escuche
    naoki: que me importa que escuche yo quiero ver yaoi hard y preguntar muchas cosas vergonsosas
    taiko: bueno me dicen que nos esta llamando el dueño jenial nos despediran
    naoki: no si le mato primero ( sacando dos pistolas) ha matar se a dicho
    taiko: bien nos vemos a despues mientras intento de detener a una homicida pero primero nuestra primera entrevista sera a sora takenochi bien nos vemos bye
    naoki: jajajaja te matare muy rapido y no te dolera nada
    taiko: no lo agas naoki no cometas una locura

    continuara...

    espero que les guste no se siquedo bien pero hise lo mejor que pue ya que estoy en la escuela y sobre la entrevista si quieren preguntarle algo intentare ponersus preguntas pero solo si quieres buenos nos bemos en el proximo capitulo los quiere taiko bye a todos
     
    Top
    .
0 replies since 3/4/2014, 19:14   85 views
  Share  
.