El principe RBD y el chico misterioso

(Sousuke x Kishibe)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok ahora si me dio la tontería o algo así. Últimamente me ha dado por escribir de estas parejas que casi no tienen mención por aquí. ¿Por que no las quieren? Yo se que hay preferencias y todo eso, pero tampoco hay que dar paso al abandono.

    Esta vez traje un Sousuke x Kishibe. Ellos dos me encantan, son increíbles. Y Kishibe es un hermoso león ^^.

    Ah, y este fic esta basado en el cuento de los Hermanos Grimm "El rey barbilampiño"


    Bueno aquí el fic

    ____________________

    Una vez, en un reino muy lejano, vivía un chico, mas bien un príncipe. Su nombre era Taki Sousuke. Pero el no es el clásico príncipe que es querido por todos, su actitud es rebelde y fuera de lugar, egoísta, antipático, egocéntrico. Nadie lo quería, inclusive su padre ya estaba harto de su propio hijo. Pero ahora no tenia otra opción, ya estaba viejo y no podía gobernar mas el reino, alguien tenia que tomar su lugar.

    -Majestad ¿Que vamos a hacer?- pregunto uno de los sirvientes del rey.

    -No lo se, Sousuke no esta listo para esto... Parece que nunca lo estará.

    -¿No puede dejarle encargado el reino a alguien?

    -Creo que es imposible. No voy a dañar la tradición solo por este chiquillo malcriado.

    -¿Entonces?

    El rey pensó un momento. Tenia que ocurrirse le algo pronto. Estuvo pensando y pensando hasta que por fin tuvo una idea.

    -¡Vamos a casar al príncipe!

    -¡¿Que?! Señor, a nadie le agrada el príncipe Sousuke. Ademas de eso, se que el estará en contra a su decisión. Y también, dudo que cambie por una sola persona...

    -No va a ser nadie que pertenezca a este reino.

    -¡¿Como?!- al sirviente le iba a dar un paro cardíaco.

    -Vamos a comprometerlo con el príncipe de algún reino cercano, así, al menos no todo estará perdido.

    -Pero ¿si no lo acepta?

    -Tendrán que hacerlo, no tiene otra opción.

    El rey mando a llamar a su hijo. Después de unos minutos, unos guardias venían entrando hacia la sala del trono con un bulto al hombro de uno de ellos. Pero cuando lo pusieron en el suelo se podía ver que era el príncipe Sousuke.

    -¿Donde andabas hijo?- pregunto el rey

    -Por ahí- dijo sin siquiera ver a su padre.

    -Tengo algo que decirte Sousuke...- al ver que su hijo no mostraba interés alguno, fue directo al punto- Te vas a casar...

    -¡¡¿Que?!!

    El rey sonrió internamente por haber llamado la atención de su hijo, y continuo.

    -Mañana traeremos a todos los príncipes de cada reino. Tendrás que escoger alguno y te casaras con el.

    -No quiero, no lo haré, me niego rotundamente


    ---Al día siguiente---


    -No se ni por que estoy aquí- decía el príncipe Sosuke quien estaba cruzado de brazos cerca de una pared, en el salón de baile de palacio. Resulta que el día anterior, después de una "pelea pacifica", el rey logro convencer a su hijo de asistir; y ahora estaba aburrido viendo toda esa gente llegar.

    -Ahora el príncipe Sosuke eligira a uno de ustedes para que sea su esposo.

    Todos los invitados hicieron una fila y el príncipe Sosuke empezó a pasar delante de todos y cada uno, mirándolos fijamente.

    -El es muy gordo. el es muy bajo, el parece palillo...- señalaba a cada persona y decía como si nada insultos al aire- calvo, muy peludo, parece perro, muy rubio, muy amargado, no puede ser mas cool que yo, muy tonto...- freno su paso al encontrarse frente a un chico de su misma estatura, cabello azul/morado, unos ojos azules, y piel morena.

    -Mucho gusto su alteza. Soy el príncipe del reino del sur- dijo el otro chico al notar que el príncipe se había detenido al frente suyo.

    -Parece un león...- dijo Sousuke y siguió con su camino.

    Al final de toda la velada, el príncipe Taki Sousuke seguía soltero.


    *************

    Pasaron los días y el rey estaba cada vez mas angustiados, no tenia a quien dejar su reino ¿Que iba a hacer?

    -Disculpe majestad, tiene visitas- anuncio uno de los criados.

    -Ya voy- y fue hasta el salón del reino para reunirse con su visita.


    *************

    -¡Su alteza!

    -¿Y ahora que?- respondió el amable principe a su criado.

    -El rey solicita su presencia en la sala del trono.

    Sosuke no le dio buena espina. Su padre casi nunca lo llamaba, era muy extraño. Salio de su cuarto y se encamino al lugar donde lo esperaban.

    -¿Ahora que quieres?- dijo al llegar.

    -¡Hijo, e encontrado un esposo para ti!

    Silencio se escucho en la habitación después de esto, hasta que...

    -¡¡¡¿Que?!!! ¡No me voy a casar! Estas loco donde creas que lo haré, me niego, y esta vez nada hará que cambie de opinión- se cruzo de brazos RBDmente y se sentó en el piso.


    ---Media hora mas tarde---


    -¡¿Como carajo lo hace?!- pregunto Sousuke mientras esperaba la llegada de su "esposo"

    -Aquí viene- dijo el rey.

    En la sala apareció un chico que tenia pinta de campesino: ropas gastadas y polvorientas, ya tenían un color café; y ademas no se le podía ver el rostro por un trapo que tenia amarrado a la cabeza que impedía la vista de este.

    -Mira hijo, este chico quiere casarse contigo. Sera tu esposo y tendrás que ir a vivir con el por un tiempo...

    -¡¿Como?! Ahora si te estas pasando viejo.

    -Lo siento si no te gusta pero tendrás que hacerlo.

    Sousuke volvió a mirar a su "esposo" y le dedico una mirada no muy bonita.

    Después, en la tarde, partieron hacia la vivienda del otro chico. Tuvieron que ir caminando y no es que fuese un trayecto muy cortito que digamos, tuvieron que ir hasta !el otro lado del reino!. Y cuando por fin llegaron, Sousuke se tiro al piso del cansancio, frente a una pequeña chozita en medio de un bosque.

    -Oye ¿no te cansas de hacer este recorrido?

    -No- dijo el otro chico. Lo primero que había dicho en todo este tiempo que habían estado juntos- por favor pasa- volvió a hablar y le dio paso a Sousuke para que pasara. El príncipe entro y no le gusto lo que vio: todo estaba bien organizado, pero el espacio era muy pequeño, no tenia ventanas, no tenia buen olor y necesitaba que le sacudieran el polvo un poco.

    -No me gusta.

    -Disculpa Sousuke pero por ahora sera así.

    -¿Quien te dio permiso para llamarme por mi nombre?

    -Eres mi esposo, tengo el derecho.

    -Oh claro, entonces dime el tuyo.

    -Kishibe...

    -Te dije que me dieras tu nombre.

    -No te mereces saberlo

    -¿Como?- pregunto con incredulidad. Era Kishibe el que no merecía saber ni mencionar su nombre pero se quedo callado.


    **************

    Ya habían pasado tres semanas desde que Kishibe y Sousuke vivían juntos.

    Kishibe cada día hacia que Sousuke hiciera trabajos sencillos, pero simplemente no podía. No cocinaba, no cocía, no lavaba, no podía cargar unos cubos de agua, ¡nada! Ahora mismo, Kishibe le estaba enseñando a Sousuke como se hacia una canasta.

    -Mira coges esto y lo pasas por aquí y luego por aquí, le vas dando la vuelta y cuando termines, sigues con el otro- le explicaba Kishibe al príncipe que no entendía como su esposo si podía hacer eso y el no si era una cosa tan tonta.

    -¡Ya me canse!- grito Sousuke e intento armarla a la fuerza. La paja con que la tejía no cedió, y Sosuke recibió un golpe en su mejilla.

    -Soususke ¿Esta bien?

    -Si

    -Espera y voy por algo para sanarte- Kishibe salio de ahí y volvió pronto con una toalla mojada en sus manos- por favor quédate quieto- dijo al pesarle delicadamente el trapo por la mejilla del principela.

    -Ten mas cuidado Kishibe...

    -Te dije que te quedaras quieto- Kishibe termino de curarlo- ya termine- dijo alegre, pero no se sabia. Su rostro seguía entre la sombra, tapado por ese trapo. Ahora que se daba cuenta, Sousuke nunca ha visto el rostro de su esposo, solo conocía su nombre.

    -Kishibe... Muéstrame tu rostro.

    -Disculpa pero por ahora no se puede.

    -¿Por que?

    -Después lo entenderás- dijo Kishibe y salio de ahí.


    *************

    Ya era tarde y estaban haciendo la cena con lo poco que tenían para comer. Kishibe estaba explicándole pacientemente a Sousuke como se hacia la comida y el príncipe intentaba no quedar como un tonto, de nuevo. Pronto terminaron y se sentaron a comer.

    -Ya vas aprendiendo mas Sousuke- se escucho decir a Kishibe, otra vez su tomo era alegre pero su expresión...

    -Muchas gracias. Me ha servido de algo tu ayuda...

    Se hizo un silencio algo incomodo, ninguno hablaba.

    -Y ¿A quien pertenece este bosque?- pregunto Sousuke cansado del silencio.

    -Estos son los inicios del reino del sur.

    En ese momento, Sousuke recordó a aquel chico que tenia apariencia de un león. Lo había rechazado por su apariencia, de no haberlo hecho quizá seria el dueño de ese hermoso bosque donde ahora vivía con su esposo de rostro incógnito.

    -Ah que interesante- dijo melancólicamente y siguió comiendo.


    ***************

    -Sousuke, Sousuke, levántate Sousuke

    -Eh

    -Sousuke, levántate. Tienes que ir a trabajar...

    El príncipe se paro de un salto y miro al chico que había intentado despertarlo desde hace media hora.

    -Disculpa Kishibe pero, "Sousuke" y "trabajo" no suenan bien en la misma frase. Tras del hecho, soy un príncipe, yo no trabajo.

    -Desde que te viniste a vivir conmigo dejaste de ser un príncipe, ya no tienes tus mismo privilegios. Ahora apurale que trabajaras en el castillo del reino sur.

    Sousuke, mientras maldecía por lo bajo, se fue poniendo su ropa y alistándose para irse.

    -Ya me voy.

    -Que te valla bien Sousuke. Hoy no llegare temprano así que tendrás que comer solo.

    -Ok, ok...- dijo mientras salia de su chozita e iba a trabajar.


    *************

    -¡No vuelvo a trabajar en mi vida!- decía Sosuke mientras caminaba de regreso a su casa. El día había sido muy agotador para el. Tuvo que ir de un lado para el otro, limpiando, barriendo, cocinando. Quemo uno que otro platillo, regó algunos cubos de agua, y esparció sin querer la basura por doquier. A ese ritmo lo despedirían en menos de tres días.

    -Ya llegue...- dijo antes de recordar que esa noche estaría solo. Fue a revisar que había de comer, no encontró mucho. Intento cocinar pero se le quemaron algunas cosas. Entonces solo bebió algo de agua y se acostó a dormir, deseando que al siguiente día fuese mejor.


    *************

    Eran mas o menos las cuatro de la tarde cuando Sousuke se empezó a sentir mareado. No había podido dormir muy bien. Cuando se levanto encontró a Kishibe a su lado, parecía exhausto y no quino interrumpir su sueño. No desayuno nada y así se fue a trabajar.

    -¿Te sientes bien muchacho?- dijo el cocinero jefe de ahí.

    -Si señor, es solo un mare...- no termino de hablar puesto a que se desmayo, alarmando a todos. El cocinero en jefe lo levanto un poco y empezó a pegarle en la car para que recobrara el sentido, después de unos minutos lo logro.

    -Es mejor que te sientes a descansar- dijo otro cocinero.

    -Te voy a preparar algo de sopa- anuncio una cocinera.

    -Yo te ayudare a limpiar arriba el pasillo- dijo un chico.

    -Pero, ese es mi trabajo- replico Sousuke.

    -Aquí todos somos iguales, trabajamos por igual. Eres nuestro compañero y te ayudaremos.

    Sousuke, por su rebeldía, nunca había hecho caso a los demás. Por su egocentrismo, no había valorado a nadie mas. Por su falta de cariño y cuidado en su niñez no sabia que estaba bien ni que mal, no tenia muchos valores tampoco. Había estado solo contra el mundo. Pero, al mirar como todos le ayudaban, sintió felicidad. Ya no estaba solo, y en el futuro no mas.

    -Gracias a todos...- dijo en un suave susurro Sousuke. Aun podía conservar algo de su actitud RBD.


    ****************

    Ya era el otro día. En el castillo todos estaban muy afanados, corrían de un lado para el otro haciendo sus deberes.

    Sousuke ya estaba mejor, la noche anterior pudo dormir muy bien, y también comer gracias a Kishibe que se encontraba en casa.

    -Todos están atareados- comento Sousuke.

    -Si... Hoy habrá un gran baile en celebración a la boda del príncipe Taiga.

    -¿Ese es el nombre del príncipe?

    -Si, es un joven muy amable, tierno y comprometido. A pesar de ser un príncipe, no es nada caprichoso, de vez en cuando viene aquí y nos ayuda a preparar la comida o a hacer el aseo, es muy generoso...

    Sousuke sonrió con melancolía. Esa hubiera podido ser su fiesta si no hubiera sido tan estricto y baka. Claro y ahora había cambiado, ya no era el mismo. Se lo debía a Kishibe y a todos los que ahora estaban con el, pero mas que todo a Kishibe.

    -Es afortunado quien se convierta en su esposo.

    Paso la tarde y el ritmo de los trabajadores no paraba, todo estaba muy agitado.

    -Taki, por favor sube a asear el pasillo- ordeno el cocinero jefe.

    -Si señor- cogió un trapo y se apresuro a subir las escaleras para llegar.

    Cuando llego comenzó a limpiar el suelo. Tenia que quedar limpio para que no tuviera problemas después. Fue avanzando y llego hasta una puerta. De ella se escuchaba música y muchos murmullos. Sousuke se acerco y vio un salón de baile. Damas y caballeros vestidos de finas telas, tomando vino y bailando para festejar el compromiso del príncipe.

    Volvió a sentir nostalgia, pero también pensó que lo que ahora tenia valía mucho mas que todas esas joyas.

    -Trabajando duro Sousuke- dijo aluien. El levanto la vista y vio a su Kishibe parado frente a el.

    -Que sorpresa verte por aquí. ¿Estas invitado a la fiesta?

    -No...

    -Entonces ¿que haces aquí?

    -Este es nuestro baile de compromiso Sousuke...

    -¿Como?

    Kishibe acerco las manos a su pañuelo y se lo fue quitando lentamente mientras dejaba al descubierto ese mismo rostro que había visto Sousuke aquel día: piel morena, cabello azul/morado, ojos azules, y la apariencia de un pequeño león.

    -Kishibe Taiga...

    -Si, ese es mi nombre Sousuke. Siempre quise estar a tu lado, te amo desde que te vi por primera vez. Quería que cambiaras y vieras como es todo en realidad, que dejaras esa actitud rebelde y altanera que tenias. Ahora que lo he conseguido, quiero que seas mi esposo Sousuke.

    Sousuke estaba, sorprendido y muy feliz igual. Todo lo que vivió fue por su bien... Ahora podía confirmar que amaba a Kishibe, por haberlo hecho cambiar, por haberle abierto los ojos, por todo.

    -Claro que acepto, mi pequeño leoncito- Sousuke se acerco a su esposo, lo cogió de la cintura y le dio un dulce beso en los labios.

    -¡Que vivan los reyes!- gritaron todos en el salón e hicieron la fiesta en conmemoración a todo lo que había sucedido.

    De ahí en adelante, todo el reino estuvo en paz, nadie se quejaba, todo estaba en orden, y todo gracias a un príncipe RBD que pudo cambiar gracias a un príncipe con la apariencia misteriosa.

    Y colorin colorado este fic a terminado


    _______________________

    ¿Que les pareció? Esa idea me a estado rondando desde hace un tiempo y hasta ahora la escribo. Espero que les haya gustado.

    Este fic, junto con otros, van a formar parte de una saga llamada "De entre las sombras" Serán fics dedicados a parejas con poca fama en el foro. Si les interesa pueden decirme la que quieran, pero hay que tener en cuenta que solo son parejas que no aparecen en ningún fic. Aquí no se incluyen parejas como "Yuichi x Furetsu" o "Alpha x Fey" o cualquier otra de las que comúnmente se ve. Ah, y tampoco voy a escribir random, se que a much@s les gusta, no critico, pero para mi no me gusta.

    Estos son los fics que pertenecen a esta saga por ahora:

    *Mi mejor amigo (Mahoro x Amagi) ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68489240
    *El principe RBD y el chico misterioso ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68516426
    *Encuentros casuales (Kaguya x Hayabusa) ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68574046
    Espero que les haya gustado

    Matta ne

    Edited by pato359 - 13/4/2014, 21:05
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, muy hermoso pati-chan!!, me puse a bailar interiormente así :=duouou: :=duouou: ese Sousuke nunca cambiará y Tai-chan será un tierno leoncito, me parece bien los de las parejas poco mencionadas, así se les dará una oportunidad.
    Bye~
     
    Top
    .
  3. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo! Que lindo! Que lindo! Que lindo!!! Me encantó y sousuke se volvió bubo ue mono!!!!! Me encanta kiahibe!!!!

    Ciao!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, esta pareja si tuvo mas éxito que el Mahoro x Amagi, parece que solo a mi y a unos cuantas personas fantasmas le gusta esa pareja~... Pero es que como no amara esta hermosa pareja RBD y con su leoncito~

    kaiøshuu-chan : Me alegro que te haya gustado Kaio-chan. Ellos son tan kawais, tenia que escribir de ellos o si no... Taiga siempre estará ahí para Sousuke, para controlar su parte RBD. Gracias por apoyar de cierta forma la campaña, esas pareja, así nadie comente y nadie lea los subire! Gracias por comentar.

    krønämî: Muchas gracias amiga, me alegro que te guste. Que es eso de bubo ue mono? Bueno, el caso es que me agrada que te gustara.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...pero que clase de leon es este! xDD...con lo de ``El principe RBD´´ yo ya dije...TENGO QUE ENTRAR!! xDD...mas porque era un SousukexKishibe...esque me gustan mucho estos dos! y no me explico porque nadie escribe de ellos si son tan kawaii y tienen tanta onda! no! no! no me lo explico! why?!!...
    QUOTE
    ¿Por que no las quieren?

    No es que no las quieran...es que solo le ponen ATENCION A LAS FEIMUS! PORQUE?!! WHY?!!...EHEM!...mejor comento xD...
    QUOTE
    -No quiero, no lo haré, me niego rotundamente


    ---Al día siguiente---


    -No se ni por que estoy aquí- decía el príncipe Sosuke quien estaba cruzado de brazos cerca de una pared, en el salón de baile de palacio. Resulta que el día anterior, después de una "pelea pacifica", el rey logro convencer a su hijo de asistir; y ahora estaba aburrido viendo toda esa gente llegar.

    xDD sera muy RBD y todo pero lo siguen mandando xDD...Sousuke! no seas asi! si no cierto leoncito no te va a querer!...
    QUOTE
    -Mucho gusto su alteza. Soy el príncipe del reino del sur- dijo el otro chico al notar que el príncipe se había detenido al frente suyo.

    -Parece un león...- dijo Sousuke y siguió con su camino.

    Al final de toda la velada, el príncipe Taki Sousuke seguía soltero.

    eso dolio xD yo que Kishibe lo habria golpeado! los leoncitos morados son los mas lindos! como pudo rechazarlo!!...
    QUOTE
    -Te dije que me dieras tu nombre.

    -No te mereces saberlo

    -¿Como?- pregunto con incredulidad. Era Kishibe el que no merecía saber ni mencionar su nombre pero se quedo callado.

    JA! KARMITA ATACO!! bueno no...pero de que ahora sufrira ese RBD sufrira xD...
    QUOTE
    En ese momento, Sousuke recordó a aquel chico que tenia apariencia de un león. Lo había rechazado por su apariencia, de no haberlo hecho quizá seria el dueño de ese hermoso bosque donde ahora vivía con su esposo de rostro incógnito.

    -Ah que interesante- dijo melancólicamente y siguió comiendo.

    Eso te pasa por ser un idiota pretencioso y rechazar a el lindo co...corderito po wn...leoncito!...esque hay muchos animales po! xD...
    QUOTE
    -Si, es un joven muy amable, tierno y comprometido. A pesar de ser un príncipe, no es nada caprichoso, de vez en cuando viene aquí y nos ayuda a preparar la comida o a hacer el aseo, es muy generoso...

    Sousuke sonrió con melancolía. Esa hubiera podido ser su fiesta si no hubiera sido tan estricto y baka. Claro y ahora había cambiado, ya no era el mismo. Se lo debía a Kishibe y a todos los que ahora estaban con el, pero mas que todo a Kishibe.

    -Es afortunado quien se convierta en su esposo.

    Y aqui se nota el cambio en Sousuke...ya se dio cuenta de lo que ``perdio´´ al ser tan orgulloso y malcriado...ahh...tapita para ti Sousuke xD...de todas formas vas a ser afortunado...
    QUOTE
    Kishibe acerco las manos a su pañuelo y se lo fue quitando lentamente mientras dejaba al descubierto ese mismo rostro que había visto Sousuke aquel día: piel morena, cabello azul/morado, ojos azules, y la apariencia de un pequeño león.

    -Kishibe Taiga...

    -Si, ese es mi nombre Sousuke. Siempre quise estar a tu lado, te amo desde que te vi por primera vez. Quería que cambiaras y vieras como es todo en realidad, que dejaras esa actitud rebelde y altanera que tenias. Ahora que lo he conseguido, quiero que seas mi esposo Sousuke.

    Yo...sinceramente...en esa parte mori...fue como OHH!!...LE DIJO SU NOMBRE!!...y me emocione mucho xD...es tan lindo Kishibe! amando aun siendo como era a Sousuke...esperando que fuera alguien mejor para darse a conocer...QUE ADORABLE!...
    QUOTE
    -Claro que acepto, mi pequeño leoncito- Sousuke se acerco a su esposo, lo cogió de la cintura y le dio un dulce beso en los labios.

    -¡Que vivan los reyes!- gritaron todos en el salón e hicieron la fiesta en conmemoración a todo lo que había sucedido.

    De ahí en adelante, todo el reino estuvo en paz, nadie se quejaba, todo estaba en orden, y todo gracias a un príncipe RBD que pudo cambiar gracias a un príncipe con la apariencia misteriosa.

    Ah el es rapido xDD no perdio el tiempo! aunque para que perder tiempo con el tierno de Kishibe...yo que el consumo ahi mismo su amor (?)...pero que tierno final!...yo me imagine asi la media parafernalia para los Reyes bailando muy enamorados...ahh! que romantico...see...ese RBD pudo cambiar y ser alguien mejor gracias a un Principe con apariencia de leoncito xD...AHH! QUE LINDO!!...cada vez amo mas a estos dos...son tan hermosos...un RBD expresivo y un tiernito...una pareja extraña po wn...y familiar extrañamente...PERO HERMOSA AL FIN Y AL CABO!...si no se noto...el fin estubo hermoso xD creo que buscare el cuento en internet para leerlo...si no es muy largo xD...la flojera...en fin...tu fic estubo muy lindo! ojala escribieras mas de estos dos...les falta amor MUCHO AMOR!...ahora si...matta ne!...

    PS:...
    QUOTE
    Ah, y tampoco voy a escribir random, se que a much@s les gusta, no critico, pero para mi no me gusta.

    I love you xD...me casaria contigo enserio! EHEM! yo me habia asustado...dije ``Se han llevado al lado oscuro a otra mas´´ pero no! sigues aqui!...tube que leer como 7 veces esa parte para entender el tema xD...mi lentitud perdonala...pero...si es asi...pensarias siquiera...si estas de acuerdo y te parece correcto...no se...escribir...asi una cosa loca...pequeña si quieres...un KaguyaxHayabusa? xDD...esque esos dos enserio me gustan! pero no he encontrado nada de ellos...a lo mas me he leido unos 2 fics...y uno era mio xDD...bueno...piensalo xD...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: Hola misu-chan, que gusto es verte por aqui. Yo tampoco entiendo por que no les prestan atencion si son tan lindos y kawais, un RBD y un leoncito ¡Por Dios son hermosos!... ehem!... Al principio Sousuke era todo un idiota ¡Y le llego el karma! Aqui Kishibe no es tan accesible, no señor, Sousuke tiene que ganarselo. Claro al final cambio, tocaba a la "fuerza" pero tocaba hacer algo. Al final, cuando lo re-lei fue como "Oh Kishibe le dijo quien era y Sousuke esta con cara de ¡¿What?!" see, conmoveroda escena(?). Yo creo que ellos estan en una gran fiesta, una muy grande... Sin problemas puedes encontrar el cuento en youtube, es que, mas bien es un programa de tv que me entretenia, y todavia lo hace. Es muy lindo aunque la vieja princesa de ese cuento es mucho peor que Sousuke... Por su claro que escribire mas de ellos, no parare hasta saber que todos les presten mas atencion!!!...

    QUOTE
    I love you xD...me casaria contigo enserio! EHEM! yo me habia asustado...dije ``Se han llevado al lado oscuro a otra mas´´ pero no! sigues aqui!...tube que leer como 7 veces esa parte para entender el tema xD...mi lentitud perdonala...pero...si es asi...pensarias siquiera...si estas de acuerdo y te parece correcto...no se...escribir...asi una cosa loca...pequeña si quieres...un KaguyaxHayabusa? xDD...esque esos dos enserio me gustan! pero no he encontrado nada de ellos...a lo mas me he leido unos 2 fics...y uno era mio xDD...bueno...piensalo xD...

    Que desconfianza misu para conmigo, no puedo creer que ya me estabas poniendo del otro lado. Bueno el caso es que como dije, no me gusta el random pero respeto las personas que si... Un Kaguya x Hayabusa? Ya estan dentro de la campaña!!! Gracias por aportar misu. Voy a averiguar mas sobre ellos y en estos dias ya podras ver el fic. Gracias por apoyar la causa, y tambien por comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque sinceramente escriben mas de las parejas Feimus como ya dije...tipo ShindouxKirino TsurugixTenma y eso...pero hay mas! y por eso me alegro leer este fic poruqe esta kawaii! esta pareja es totalmente hermosa!...peor que Sousuke? es posible xD...pero bueno ya me buscare el libro en Youtube...si dura menos de 10 minutos lo veo ahora mismo ^w^...
    QUOTE
    Que desconfianza misu para conmigo, no puedo creer que ya me estabas poniendo del otro lado

    LO SIENTO!! enserio lo siento! esque...no wn no quiero que otra persona mas se vaya al lado oscuro del Random...el lado buenito Anti-Random es genial...tenemos Wi-Fi, J-rock e idolos del pop (?)...xDD...no me hagas caso...pero lo siento por desconfiar!...nunca mas...i promise...i promise you! i will...es una linda cancion esa...te la dedico! (es de Reel Big Fish xD Promise ehem...)...enserio lo haras?...enserio que ahora si me casare contigo! en Diciembre te hire a buscar a tu hogar y no xD...puede asustarte esto...EHEM!...oww pero gracias por querer hacer ese fic...esperare anciosa poder leerlo!...matta ne!...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: Totalmente de acuerdo contigo misu, las parejas feimus se roban la atencion de todos, hacen que olviden parejas tan lindas como estas... Ok, no te preocupes por no entender, se que ya lo hiciste y por eso ^^. La cancion esta muy linda, ya la escuche y me gusto mucho. Claro que hare ese fic, estoy completando mis investigaciones para hacerlo bien.

    Matta ne
     
    Top
    .
7 replies since 5/4/2014, 01:21   291 views
  Share  
.