matt y josh malfoy los hermanos de draco malfoy (one-shot)

matt y josh son mellizos hijos de un sangre pura y lucius malfoy con el cual tubo una relacion antes de narcissa que pasara cuando descubra que tiene dos hijos mas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    matt y josh son dos mellizos muy alegres los dos rubios platinos con mechones castaños altos los unico que los diferencia son sus ojos matt los tiene de color plata y josh color zafiro viven con su padre lucian percivall tienen quince años van a dumstrang

    era un dia cualquiera en dumstrang los chicos caminaban por los pasillos cuando los llamaron a la oficina del director

    matt: director que pasa
    director: su padre vino por ustedes los van a transferir a howarts
    josh: que?!!
    director: asi es lo cual no me agrada ustedes son exelentes alumnos asi que adios chicos
    matt: adios director
    josh: lo vendremos a visitar en las vacaciones

    los chicos fueron a preparar sus cosas al tenerlas listas las hechizaron para encogerlas y esperaron a su padre este al llegar los saludo

    lucian: chicos cuando esten en howarts si quedan en slytherin no hablen con draco malfoy
    josh: porque???
    lucian: su padre es lucius malfoy el es su hermano y no estoy dispuesto a que el lo sepa
    matt: bien papa te aremos caso pero ahora vamonos

    los tres se tomaron de las manos y aparecieron a las afueras del gran comedor justo cuando lucius iva entrando este al ver a lucian se acerco a saludar

    lucius: lucian como estas?
    lucian: eh...etto...
    matt: papa reacciona
    josh:.....papa....vamos...reacciona...
    lucian:....eh?....ah!..lo lamento lucius pues estoy muy bien
    lucius: tus hijos?
    lucian: si....
    lucius: no sabia que tenias pareja
    matt: y no tiene es soltero
    josh: hey no tenemos que entrar para nuestra seleccion
    matt: cierto vamos...

    los cuatro entran llamando la atencion de todos el director se levanta

    director: alumnos me honra decirles que tenemos dos alumnos transferidos de dumstrang los jovenes matt y josh minerva puedes hacer la seleccion por favor
    minerva: claro ahora los llamare...josh malfoy percival....
    todos: MALFOY??????
    lucian: oh no jejeje chicos yo ah....bueno....me..voy....adios...y..suerte

    lucian se desaparece y los chicos suspiran josh camina hacia la mesa de los profesores y le ponen el sombrero

    sombrero: mmmmm interesante sangre malfoy percival.....y black??
    josh: nuestro tio es un black
    sombrero: bien eres orgulloso testarudo pero valiente y fiel a los tuyos....te pondre en.....GRYFFINDOR

    la casa aplaude y josh va a sentarse y choca la los cinco con su hermano

    minerva: matt malfoy percivall

    matt camina nervioso a la mesa de los profesores al llegar le ponen el sombrero

    sombrero: mmmm es demasiado facil eres testarudo orgulloso fiel a los tuyos ademas por lo que veo tienes un tatuaje desde tu cuello a tu pierna de serpiente asi que...SLYTHERIN

    la casa aplaude y matt va a su mesa sentandose lo mas apartado posible de los demas los que estaban cerca escucharon un ruido miraron a matt y vieron que saco un aparato muggle y escribia algo en el y despues sonreia la primera en acercarse fue pansy

    pansy: hey nuevo con que eres un malfoy no?
    matt: si fuera por mi me cambiaria el apellido desearia ser hijo de tio tom es mejor hombre y mucho mas honrado el no obligo a su hijo a tomar una marca que no queria y por cierto no piensen tan alto me duele la cabeza
    pansy: porque no piensen tan alto
    matt: yo y mi hermano podemos leer las mentes de las personas y tu pansy deberias dejar de pensar en mi hermano de esa forma nunca te hara caso ni siquiera para llevarte a la cama y yo menos asi que deja de pensar en cosas morbosas y por cierto draco piensa que eres una zorra igual que los demas y tu plan de tirarme al lago no funcionara tampoco envenenarme menos ahorcarme tampoco dejar de pensar te ayuda pansy no puedes evitar pensar en lo que te pondras para llamar la atencion o que haras para que draco te preste atencion nunca aunque seas su prometida se casara contigo menos te besara y mucho menos te llevara a la cama y aunque lo droges y te tomes una pocion para quedar embarazada te serviran y no no pueddo morir soy inmortal al igual que todos los percivval solo podemos morir si nosotros lo decidimos osea nunca y al ser veelas podemos hacer inmortales a nuestras parejas e hijos

    todos estaban atonitos con lo que dijo matt pansy estaba roja de furia tanto que se le lanzo encima derribandolo pero matt se subio arriba suyo y la golpeo en la cara rompiendole el labio los dos rodaban por el suelo pansy era la unica que sangraba matt tenia rasguños y moretones pero no le salia sangre todos se asustaron cuando pansy le tiro un avada pero matt solo se rio para despues mandarle un expelliarmus al caer su varita se tiro contra ella votando las cosas de la mesa la golpeo en la cara y el estomago pansy se subio encima suyo y les rasguño la cara dejandole una linea de sangre que se curo enseguida dejando una cicatriz muy fina matt la pateo sacandosela de encima se paro de la mesa y se tiro encima de ella callendo parado en su estomago haciendola gritar de dolor

    pansy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    matt: AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ TE VES RIDICULA AJJAJAJAJ

    pansy lo tiro de encima suyo y lo tiro al piso se subio encima de matt golpeandolo en la cara matt se le subio golpeandola en el estomago despues ven como josh saca a matt de encima de pansy este hacia fuerza para que lo soltara

    josh: calmate matt que te pasa??!
    matt: esa puta penso que papa era una zorra solo porque somos los hijos de malfoy y que nosotros eramos iguales que papa y que el estupido de malfoy dejo a papa cuando supo de nosotros ella que sabe dime papa nunca le dijo por nuestro bien porque sabia que si se lo decia el lo haria abortar lo hizo para que nosotros vivieramos apesar de crecer sin nuestro padre crecimos con tio tom y melissa no quiero estar aqui quiero volver a dumstrang con jaden
    josh: matt entiendelo por mucho que rogemos papa nos dejara aqui pero iremos a ver a jaden siempre tambien a tommy
    matt: no quiero si tengo que usar el imperio en papa para que me lleve devuelta a dumstrang lo hare josh ya lo he usado miles de veces en tommy asi que mas te vale llamar a papa ahora si no quieres que use el imperio en ti
    josh: creeme yo tampoco quiero estar aqui pero no podemos hacer nada ni nadie puede ayudarnos
    matt: claro que hay alguien dame mi varita
    josh: matt
    matt: QUE ME LA DES!!!!
    josh: ten-
    le entrega su varita
    matt: estupido adios me ire a francia con melissa byeeee-
    dicho esto desaparecio todos estubieron escuchando la conversacion todo el tiempo josh solo se tiro el cabello en eso se acercaron blaise theo y draco

    blaise: estas bien?
    josh: claro que no mi hermano puede estar apunto de cometer una estupides en francia
    theo: con que eres un malfoy?
    josh: si y tambien soy el medio hermano de draco tu padre tubo una relacion con el mio de tres años y mi padre quedo en estado cuando se lo iva a decir encontro a tu padre engañandolo con tu madre despues de que le reclamo a tu padre el le dijo que narcissa era su prometida y que faltaba un mes para su boda mi padre le pregunto porque nunca se lo dijo el le respondio "porque me enamore de ti pero no puedo fallarle a mi familia" y mi padre le respondio "eso se acaba desde ahora y para siempre" nunca mas se volvieron a ver hasta hoy mi hermano siempre sufrio lo mismo ya que el se enamoro de un chico en dumstrang tubieron una relacion da la casualidad que mi hermano tambien quedo en estado y me dio un lindo sobrinito llamado seth pero termino su relacion con el chico,el se quedo con mi hermano pero al saber que estaba esperando un hijo suyo le dijo que abortara mi hermano no lo hizo y terminaron ahora ese niño esta en francia por eso siempre cuando va a de viaje solo va a francia a ver a su lindo bebito tiene un año pero al ser menor de edad le dieron la custodia a nuestra prima melissa

    todos escuchaban atonitos solo que nadie recordaba que lucius malfoy seguia hay se acerco a josh

    lucius: cuantos años tienes?
    josh: quince matt tambien
    lucius: bien no puedo hacer otra cosa ademas de aceptar que eres mi hijo al igual que tu hermano desde ahora son integrantes de la familia malfoy

    en ese momento ven un resplandor y ven a matt con un bebe en brazos el bebe era rubio con reflejos negros ojos azules vestido con unos pantalones azules con una polerita blanca y un sueter azul y zapatitos color negros y a matt se le veia una enorme sonrisa y rastros de lagrimas

    josh: matt que haces con seth aqui??
    matt: josh me dieron la custodia de seth ahora podra estar con papa en casa pero tengo malas noticias tambien
    josh: que paso??
    matt: melissa se suicido hace un mes y no nos dijieron se llevaron a seth con la madrastra de melissa
    josh: con esa bruja?!!
    matt: si por eso me dieron la custodia oficialmente seth es un percivall...mi pequeño seth lucius krum percivall
    todos: krum???!!
    josh: matt salia con viktor krum
    lucius: espera dijiste seth lucius??
    matt: si es que aunque nunca lo conocimos cuando papa nos hablo de usted siempre me gusto el nombre lucius por eso ademas de que apesar de todo es el abuelo de mi pequeño
    lucius: bueno antes de que llegaras le decia a josh que ya son oficialmente de la familia malfoy y puedes darle el apellido malfoy a seth asi sera seth lucius malfoy percivall
    matt: bueno si usted quiera
    lucius: si tu quieras no me trates de usted
    matt: bien no hay problema josh llama a papa esta en la casa de tom
    josh: bien-
    dijo sacando un celular y marcando el numero de su papa-padre puedes venir a howarts es algo importante tiene que ver con seth
    lucian: ya estoy aqui
    theo: wau que rapido
    matt: papa puede aparecer en cualquier lugar apenas nombrar a seth despues de nosotros es la persona que mas ama en el mundo y claro que no es el ultimo porque sabemos que esta enamorado de tio tom pero como conocemos a tio tom sabes que en un par de meses habra boda ya que el le corresponde-
    en ese momento alguien aparece detras de matt con un tic en la seja era castaño alto y estaba vestido con un traje de auror josh lo reconocio como tom
    tom: con que revelando el secreto no?
    matt: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    tom: no es para que grites
    matt: como no gritar si me hablas desde atras
    tom: perdon pero tampoco tenias que decir eso yo mismo le iva a decir y como conozco a tu padre en unos meses tendremos boda verdad lucian?
    lucian: ehhh....etto....
    tom: eso es un si
    matt: sip asi que seras mi padrastro ahora papa me dieron la custodia de seth asi que llevalo a dumstrang muestraselo al director y a jaiden diles que son sus padrinos
    lucian: bien despues nos iremos a casa
    matt: adios seth nos vemos en las vacaciones
    seth: uwaa....jejej..papa...uwaaa
    matt: si seth papa yo soy tu padre cuidate padre no lo dejes en la habitacion no quiero que pase lo mismo que paso cuando aprendio a gatear
    lucian: solo fueron dos veces
    lucius: que le paso a seth
    josh: papa lo dejo en la habitacion solo y seth gateo hasta la escalera y seth pues...se callo dos veces
    lucian: fue un accidente ademas habia ido a buscar su leche
    matt: tranquilo ya lo sabemos ahora vete si no quieres que te haga un imperio
    lucian: me voy me voy...aun te tengo miedo
    lucius: le tienes miedo
    tom: matt le ha hecho miles de hechizos imperdonables exepto el avada


    DOS AÑOS DESPUES::::::::

    los chicos ivan ya en septimo año eran muy buenos estudiantes lucian y tom ya llevaban un año de casados los chicos se quedaban los veranos con draco y lucius y tambien llevaban a seth el cual tenia tres años y era muy listo ya hablaba y caminaba ademas eran los mejores amigos del trio dorado y el trio de serpientes y se llevaban exelente con los gemelos weasley pero con otras intenciones

    matt: bien josh es hora de admitirlo me gusta george
    josh: y a mi fred

    ¿que pasara mas adelante? nadie lo sabe

    solo la vida sabra que deparara en las vidas de los chicos
    solo la vida y......yo....

    Edited by tamy malfoy potter - 20/5/2014, 00:00
     
    Top
    .
0 replies since 5/4/2014, 01:53   298 views
  Share  
.