En el paraíso

amor y aventura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón si les tardé pero e tenido dos problemas para escribir uno ya lo saben y el otro fueron un compañero de las clases pero da igual no les enrollo con el tema y comienzo

    Los Príncipes de las estrellas y la tierra 2 parte
    Takuya: Alguienme pude decirnos lo que esta pasando
    Mientras Tommy le tocaba el hombro a Takuya señalando hacia atrás
    Takuya:Que quieres decía enfadado mientras miraba a tras
    Tommy: M Mira eso decía con miedo
    De tras del había un monstruo echo de agua des pues dever eso todos
    Sergio: por que corremos le pregunto a Marc
    Marc: No se tú pero a mi meda miedo el agua decía mientras corría más y más lejos
    Sergio :No me abandoneis
    Todos: Tarde
    Marc :Acaba con el
    Sergio: Sabes es fácil decirlo pero no hacerlo decía mientras paraba un golpe del monstruo
    Takuya:Pues a mi no me parece que te estés esforzando mucho
    Sergio:Llame arte golpe estelar grito mientras le salían dos Rallo de luz de sus maos
    J p: Acabo con el
    Sergio:Si no gracias a Marc los ojos de Sergio se volvieron remolinos mientras caía al suelo
    Zoé:Que te pasa estaa bien
    Marc: si lo está sólo cansado uso mucha energía
    Koichi: Tenemos que llevar lo a su casa
    Tommy:Cuándo despertara
    Marc: Mañana o en un mes
    Takuya:Queeeee en un mes
    Sueño de Sergio
    Quien Eres tu y por que me estás besando no espera no te vallas
    Fin del sueño.
    Sergio: Ya es de dia donde estoy este no es mi cuarto y en ese momento alguien abre la puerta del cuarto
    Sergio: O hacerse el dormido
    Takuya: Sigue dormido se be tan lindo después e decir eso los labios de Takuya se acercaron a los de Sergio mientras le daba un dulce beso después de eso se fue de la habitación
    Sergio: M me a besado después de decir esas palabras se desmallo.
    Después de media hora se levantó y salio del cuarto.
    Takuya:Buenos días bello durmiente como te encuentras
    Sergio: Hambriento espera donde estoy
    Takuya: En mi casa era la más cerca de todas
    Sergio: Espero no haber causado problemas
    Takuya: No te preocupes mis padres no están asta mañana y mi hermano esta con la abuela
    Sergio: me pudes decir donde esta el teléfono es que necesito llamar amigos hermano
    Takuya: El teléfono está en el pasillo
    Sergio: Gracias
    Takuya: Yo preparate el desayuno
    Sergio: Hola Marc como teba con el sí lo sé
    En el otro lado de pasillo esta Takuya escuchando todo
    Sergio:Si Chao Takuyate tengo que explicalo de ayer
    Takuya:No hace falta
    Sergio: Si te debo una respuesta a lo de ayer aber yo y mi hermano somos niños elegidos
    De un mundo llamado mundo central ese mundo es el mundo que proporciona energía a otros mundo my hermano y yo nos encargamos de protegerlo co mo príncipes el protege la tierra y yo las estrellas
    Takuya: Y por que necesitabas llamar con tan ta urgencia con tu hermano
    Sergio:A eso decía con un tono raro necesitaba hablar con el para saber de mi hijo
    Takuya:A ok tu hijo querer tienes un hijo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Wow... Solo eso me describe: WOW.. ¡¿What happened here?!...
    Destruyeron al montruo.. Bueno, Sergio destruyo al monstruo.. Ok
    Por el gasto de energía, Sergio se desmayo... Ok
    Resulto en la casa de Takuya. Fungió estar dormido todavía y Takuya de un momento a otro lo beso... Kya!!
    Cuando Sergio se despertó, pidió el teléfono, llamo a su hermano y después, le explico a Takuya lo que había pasado... Ok
    Y al final resulta que Sergio tiene un hijo... Kya!!
    De verdad!! Estoy impactada, Leo-kun. Tu fic esta asombroso. Por favor, resuelve todos tus problemas y complicaciones, cuando puedas, sube conty por favor.
    La estaré esperando.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Vamos no te disculpes por eso, ya vendra el tiempo para escribir... primero son los examenes y despues lo que vendra. Animate, tu historia tiene buena cara, y es intrigante y todo :) Espero no te moleste, pero hubo algunas lineas que tuve que leer dos veces para entender lo que querias contar pues combinabas lo que decia el personaje con lo que hacia o pensaba, eso lo debes separar con un guion para que personas tontas como yo lo puedan entender. Tomalo como un peticion de un lector ;)

    Esperare el proimo capitulo, escribelo sin presiones ni afanes y veras que te saldra muy bien. Saludos.
     
    Top
    .
  4. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de empezar os cometo que en unos días no voy a escribir porque voy a estar de viaje con la uní y no escribo por que me toco ir con el que me caí más mal de todos y si escribo tengo suerte era sólo eso se me olvidaba si veis que escribo mal tenéis que decírmelo que no importa.

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No importa entonces, Leo-kun. Disfruta tu paseo.
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b>Rosa de sangre</b

    Takuya:Como que tienes un hijo esplicate mejor.

    Sergio: Primero Relájate segundo se está quemado algo.

    Takuya:Noo el desayuno.
    Takuya corre asta la cocina y coge una sartén que estaba en el fuego .

    Takuya:Auch me e quemado.
    Decía mientras dejaba tirar al suelo .

    Sergio:Que pasó

    Takuya: Me queme decia con un dedo en la boca.

    Sergio: Enseñame el dedo Takuya le enseñó el dedo
    Sergio:No es para tato ponte hielo y se te pasara mientras yo recojo

    Takuya:Cuidado la sartén esta muy caliente

    Sergio: No te preocupes usaré mi cola y una pregunta despues de recoger me quería bañar donde esta el baño.

    Takuya:Al fondo a la izquierda ahora te llegó algo de ropa

    Sergio:Gracias dijo sonriendo

    Takuya: De denada dijo sonrojado Takuya fue a su habitación pero por el camino tropezó con la cartera de Sergio haciendo que se le callera un libro bastante peculiar en el centro del libro había una rosa Blanca pero lo peculiar era que la portada tenía también manchas rojas por toda la portada.


    Esto fue la primera parte gracias por leerla.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, no hay mucho que comentar. Ya se entiende un poco mas lo que pasa, ahora, si vas a poner la acción junto al dialogo, diferenciamos con paréntesis o algo así para que nadie se confunda... Aparte de eso, comi es que Sergio le iba a contar que paso y de un momento a otro quiere bañarse después de recoger un sartén caliente con la ¿cola?... Eso si fue rarísimo, pero aun así me gusto. Y ese libro da cosa saber que pasa con el, to quiero saber.
    Espero la segunda parte.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se ni lo que escribo por ir con prisas lo de la cola es por que es medio gato
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ahora resulta ser Neko?!!!! Que rayos! Debes explicar esa parte porque ahora si quede como... El caso, no deberías hacer eso. Tomate tu tiempo, escribe normal, sin presiones. Escríbelo en notas del computador, lo escribes a tu ritmo, luego lo re-lees y cuando este agusto, lo publicas y listo. Esa es una buena forma de hacerlo.
    Matta ne
     
    Top
    .
23 replies since 5/4/2014, 19:49   569 views
  Share  
.