La Muerte Del Verdadero Amor

(HirotoxMidorikawa) midorikawa acaba de entrar a raimon,y ahí conoce a hiroto y a una chica.que pasara cuando su vida de un giro inesperado?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maya chan:muchas gracias! Lamento no haber puesto conty pero me castigaron...pinches notas...y pinches examenes... T.T lo bueno VACACIONES AMIGAS!
    kaze82: jeje soy malota fue totalmente accidental! okno ni yo me creo lo que escribo fue a proposito XD soy malote *pose ruda pero aiiko llega y me hace resbalar*FUUU
    Aiiko:te lo mereces por fingir ser la ruda...
    yo:dejame!
    bueno el punto es que la foto esta dema kawaii la tengo en mi cel :3 lamento no haber puesto conty antes pero como dije antes o escribi? me castigaron y estaba en examenes pero ahora son VACACIONES LIBERTAD!
    Subire conty mas tarde n.n
     
    Top
    .
  2. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo:t comprendo yo reprobe quimica e historia las odio esas materias
    may:yo solo pase mate y español :c pero aun asi vacaiones aun asi pase de año ¬w¬
    yo:nos falta el examen de recuperacion aun asi esperemos conty
    may:si la conty
     
    Top
    .
  3. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maya-chan: chocalas amiga vamos por la galleta de soda...

    Capitulo 5 parte 2


    Mido: H-hiro..Hiroto-kun!-dijo mido mas rojo que el cabello del mencionado-
    Hiroto: que pasa ryuuji?-lo miro a los ojos-
    Mido: b-bueno...yo...v-veras...es...esque..-quedo embobado viendo los ojos del ex-capitan de la academia alius-
    Hiroto:mido...yo...-reunio toda su valentia-YO TE AMO!-seguido de eso le dio un largo beso a mido que desgraciadamente se irrumpio por el querido enemigo de las fujoshis...nada mas ni nada menos que el oxigeno!-
    Mido:y-yo...-estaba atonito no sabia que decir-
    Hiroto:mido...por favor dime si soy correspondido o no...-lo volvio a mirar a los ojos y lo tomo de las manos-
    Mido:h-hiroto...tengo que admitirlo..-empezo a pensar bien todo lo que iba a decir-..tu me gustas pero creo que es muy rapido...no sabria decirte que te amo o no...solo se que me gustas y bastante....pero no crees que es muy rapido?-dijo mido nervioso-
    Hiroto:no me importa...-cerro los ojos y hablo lenta y sensualmente-mira ryuuji tenemos que hacer el proyecto asi que empezemos con mi parte...
    Mido:bien-iba a sacar su libro pero hiroto lo agarro y lo pueso en la cama quedando mido abajo y el pelirrojo arriba-H-hiro...-no pudo terminar la palabra ya que hiroto lo callo con un beso.-
    Hiroto:te dije que empezaria con mi parte y eso hare...-metio sus manos debajo de la camisa de mido y la empezo a subir hasta que finalmente se la quito y dejo ver su pecho-que lindo eres...-dijo Hiroto con una mirada pervertida.-

    Hiroto empezo a lamer el pecho de Mido disfrutando cada momento mido intentaba no gemir pero en un momento el pelirrojo se acerco al pezon de mido y lo mordio lo que provoco que Mido no resistiera mas y soltara un gemido. Hiroto al escuchar ese gemido por parte de mido literalmente le arranco el pantalon y empezo a acariciar y masajear el miembro del peliverde por encima de su ropa interior. Los gemidos de mido eran cada vez mas frecuentes a pesar de que lo evitaba,despues de un rato Hiroto decidio besar el cuello de mido lo lamio y despues le dio un mordisco para dejar en claro que Midorikawa le pertenecia a Hiroto y a nadie mas.
    Hiroto:eres solo mio...y esta marca lo desmuestra...
    Mido:h-hi...ro..to...por...favor...n-no...sig-ah...sigas...-decia mido entre gemidos.-
    Hiroto:acaso no te esta gustando?-dijo para despues terminar de quitar la ropa de mido y empezar a quitarse sensualmente su ropa-
    Mido:h-hiroto...-se quedo viendo aun mas que embobado hipnotizado atontado el palido cuerpo del pelirrojo-y-yo...
    Hiroto:shh...calla y disfruta...-seguido de eso empezo a masturbar el miembro de Midorikawa que ya estaba con una muy notable ereccion-heh...ha sido rapido...
    Mido:a-asqueroso...ahh..m-m..-mido se llevo sus manos a la boca para no completar aquella frase-
    Hiroto:vamos solo di que quieres mas...se que sientes un placer inmenso con esto-despues de eso siguio masturbando el miembro de mido pero esta vez con ambas manos-
    Mido:n-no..ahh...es...mmhmm...cier...to...-decia mido intentando contenerse-
    Hiroto:yo se que te encanta...se que es asi...-lo empezo a masturbar pero se detuvo un momento lamio la parte noble de mido y siguio en su trabajo-
    Mido:c-como...puedes estar...tan seguro?-pregunto mido,cuando sintio la lengua de Hiroto lamer su miembro agarro una almohada y ahogo el gemido-
    Hiroto:pues veras...-se detuvo un momento y se acerco a la oreja de mido y le susurro con una voz sexy que haria derretir a cualquiera-me masturbo pensando en ti...
    Mido:p-perverti...ahh!-hiroto habia mordido su lobulo-m-me rindo...-dijo mido obviamente rendido-haz lo que quieras conmigo....
    Hiroto:sabia que pronto te rendirias ante mi amor mio...
    Despues de eso Hiroto le mostro tres de sus dedos a nuestro campeon en comer cantidades gigantes de helado,el recien nombrado no entendio y se lo hizo entender a su seme que no sabia para que eran.Hiroto no desaprovecho la oportunidad y decidio explicarle despues eso ya que decidio penetrarlo sin lubricar o aviso alguno,Midorikawa solo grito y se le salieron las lagrimas del dolor Hiroto simplemente le seco las lagrimas cuidadosamente y le dijo que eso se convertiria en placer y decidio que iba a esperar a que su uke se acostumbrara. Despues de unos minutos Midorikawa movio sus caderas indicandole a Hiroto que podia proseguir,el recien mencionado no lo penso dos veces y empezo a embestir al peliverde primero grito de dolor pero despues de unos segundo se convirtio en gemidos de placer.
    Mido:H-hiro-kun! Ahh...m-mas...p-por favor!-dijo sintiendose en el paraiso-
    Hiroto:como desees amor mio...-empezo a aumentar la fuerza y rapidez de sus embestidas-
    Mido: A-AHH! H-hiro-kun m-me voy a...- puso sus piernas alrededor de la cintura de Hiroto-ahh..-voy a...
    Hiroto:no te preocupes midorikawa...y-yo tambien me voy a correr...-dijo para salir lentamente de su uke-
    Mido:n-no..hazlo dentro...-se pego mas a Hiroto-
    Hiroto:no sabia que fueras tan pervertido amor mio...-despues de eso ambos se vinieron Hiroto dentro de Mido y el recien mencionado en el vientre de ambos-te amo midorikawa..y quiero que seas solo mio....serias mi novio?
    Mido:hiro-kun...yo tambien...y si quiero ser tu novio-dijo ya exhausto pero junto lo que le quedaba de fuerza para abrazarlo y pegar sus cuerpos-
    Hiroto:no sabes lo feliz que me haces al decirme eso...-le dio un tierno beso en la comisura de los labios a su uke y ambos se durmieron.
    ~A la mañana siguiente~
    Midorikawa se desperto un poco desconcertado ya que no sabia donde estaba en eso recordo lo que habia pasado la noche anterior y se sonrojo al maximo,Hiroto estaba a la par de el abrazandolo ya despierto y lo miro con una gran sonrisa y lo beso.
    Mido:b-buenos..dias Hiroto-kun...-intento sentarse-AHH!-se volvio a acostar le dolia mucho el trasero-M-me duele..y mucho...
    Hiroto:es normal Mido no te preocupes...-lo beso en los labios- llame a tu casa para avisar que no ibas a llegar pero nadie me contesto...no se si quieres llamar para decirle a tus padres que estas bien-de la nada el peliverde comenzo a llorar y hiroto lo miro preocupado-M-mido estas bien?!
    Mido:s-si...perdona me pongo asi cuando hablan de mis padres..-suspiro-me encantaria recordalos...-dijo mido sin querer ya que penso en voz alta-
    Hiroto:perdona la pregunta pero me podrias contar que paso con tus padres?-despues de eso lo abrazo protectoramente-
    Mido:bueno veras....es algo largo no se si tienes tiempo...-lo miro a los ojos-no quiero que pierdas tu tiempo en algo bobo...-rio un poco-seguro tienes cosas mas importantes que hacer que escuchar mis tragedias en la vida...
    Hiroto:mido...
    Fin!
    Continuaraaaa
    Les gusto el lemmon?
    Donde creen que esta aiiko?
    Que piensasn que ocurrira?
    Me siento pervertidaa con ese lemmon!!!!
    n.n
    Byee abrazos nos leemos despues!
     
    Top
    .
  4. kaze82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa :=deeaaah: :=NEWWWA:

    OWO tuve un gran derrame nasal estuvo tan genial tuconty la ame la adore es perfecta, aora tus preguntas

    Les gusto el lemmon?estas bromeando fue uno de los mejores lemon q e leido y e leido muchos jejeje *////*

    Donde creen que esta aiiko?q importa si hay lemon y yaoi q mas se puede pedir

    Que piensasn que ocurrira?supongo q mido le contara su istoria a hiroto y llorare T-T iran a la escuela y todos se preguntaran "xq mido no se pude sentar" y mido se pondra rojo como el cabello de hiroto y nagumo y despues no se pero sera genial lo presiento

    jejeje espero la conty me isiste fangilear :=arribarriba: :=NOIP: :=DANCING: muchos besitos sayoooooooooo :=DFSDFSD: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    may:k lendooooo
    yo:siiii ala chinganda los examenes de recuperacion aqui es nuestro hogar
    may:no examen leeer tarde los fics
    yo:sii :v bueno esperamos conty la vdd nos pusiste acaloradas o debio ser xk estaba el ventilador descompuesto xDD
    may:las 2 cosas xDD ay primita eres una lokilla telible
    yo:ay claro k lo soy bueno esperamos conty anciosas bye-bye 0w0 x3
     
    Top
    .
  6. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaze82:e-encerio? No pense que me habia salido tan bien....bueno en cierta manera tienes razon...jajaja que linda bullying a Aiiko! okno n.n Oh y amo tu foto!
    Maya-chan:me alegro que te gustara!! Aqui esta la contyyy owo encerio?Amo tu fotoooo

    Capitulo 6


    Mido:es encerio Hiroto...estoy seguro que tienes que hacer algo...y es mucho mas importante que yo...no te preocupes encerio-dijo y despues susurro-ya estoy acostumbrado...
    Hiroto:es cierto mido tengo que hacer algo...
    Mido:-susurra-lo sabia...
    Hiroto:y eso es estar contigo..no hay nada mas importante para mi en este momento...-dijo serio.
    Mido:e-eh?!-dijo mas rojo que el pelo de su novio y nagumo-
    Hiroto:es la verdad-le dio un beso en la mejilla-me podrias contar que fue lo que paso o mejor dicho..cuentame de tu vida..por favor...-dijo mirandolo-
    Mido:bueno..hmmm...por donde empiezo...-dijo en pose de pensado XD-a ya se! Bueno...lo unico que se es que cuando tenia 3 años me desperte y estaba en mi cuna despues mi mama me agarro y me alzo me dijo bastante que me amaba y cosas asi...que lo hacia porque me queria y que era lo mejor para mi sigo sin entender porque me lo dijo pero bueno...despues de unos minutos me volvi a dormir cuando desperte estaba solo en frente de una puerta...unos segundos despues una señora abrio y me recogio...desde entonces estube en el orfanato por varios años hasta que un señor que se veia muy amable me adopto cuando tenia 12 años me registro en la escuela de la localidad y segui con mis estudios...pero no me fue muy bien ya que me empezaron a molestar y a pegar desde ese momento...me sali de esa institucion y entre a Raimon porque mi "padre" se tuvo que mudar por el trabajo…entonces conoci a una chica que pasa lo mismo que yo…nos hemos hecho grandes amigos a pesar de yo ser mayor…y bueno después paso lo que tu ya sabias…-dijo mientras empezaba a llorar-
    Hiroto:mido…no sabia que habias pasado todo eso…me parece que eres alguien admirable y muy fuerte a pesar de todo lo que has pasado…no llores por favor Ryuuji…no vale la pena que desperdicies tus lagrimas en esas personas que te han lastimado…que te han humillado y dañado…-dijo para abrazarlo protectoramente y darle un largo beso en los labios que fue interrumpido por nuestro querido enemigo…el pinche oxigeno que tanto se necesita para vivir.
    Mido:-mas rojo que bueno…no existe palabra para describir la rojosidad de mido(?- H-hiroto…-seguian saliendo lagrimas de sus ojos-
    Hiroto:mido ya no llores…por favor…-dijo mientras lo abrazaba protectoramente-
    Mido:con una condición…-dijo tiernamente-
    Hiroto:cual?
    Mido:me compras un helado? De paso para compensar el dolor que tengo ewe
    Hiroto:esta bien y perdóname no pretendía pasarme tanto…-dijo apenado.
    Mido:no importa…lo…-se puso aun mas rojo,como? Ni yo se.
    Hiroto:lo que?-pregunto.
    Mido:lo..disfrute bastante…
    Hiroto:-sonrio victoriosamente-ire por tu helado…de que lo quieres?
    Mido:hmmm…dame:5 bolas de pistache,6 de tu sabor favorito,3 de chocolate,2 de vainilla,4 de caramelo y otros 4 de pistache n.n –dijo como si esa cantidad fuera la más normal del mundo.
    Hiroto: o.O E-esta bien-le dio un beso y fue por el pedido de mido.
    ~Quince minutos después~
    Hiroto llego a la heladería e hizo el mega pedido a la chica de la heladería,a la cual casi le da una embolia ya que Mido le envio un mensaje que quería mas cosas sobre el helado asi que se fue a sentar y se como un helado de fresa. Despues de unos minutos le dieron el “pequeño” pedido a Hiroto y este se dirigio a su mansión,cuando llego abrió la puerta y vio una escena que conmovería a cualquiera.Mido estaba dormido con un sueter que le quedaba grande que el mencionado había encontrado por ahí,el cual le quedaba grande y con las justas le tapaba lo necesario. Cualquier pervertido lo hubiera violado y dado duro contra el muro hasta pero Hiroto se resistio y lo despertó delicadamente con un beso, Midorikawa solamente renegó y cuando Hiroto menciono las palabras mágicas “Tengo helado” el ahora uke se despertó de golpe y abrazo a Hiroto,seguido de eso empezó a comer su helado el cual termino muy rápido.
    Mido:gracias Hirotoooooo-decia mientras lo abrazaba y le daba un beso-
    Hiroto:no es nada Mido…
    Despues de eso siguieron hablando un rato pero Midorikawa recibió una llamada de su “padre” y se tuvo que ir se despidió rápidamente pero tiernamente de Hiroto y se fue a su casa. Ese sábado había sido el peor de su vida entonces se acordó que no habían hecho el trabajo en la casa de Hiroto,el pelirrojo dijo que no se preocupara que el lo haría sin su ayuda el peliverde insistió pero el ojos jade no lo dejo. Finalmente llego el querido y ODIADO lunes,Midorikawa se levanto y se alisto por alguna razón presentia que ese seria un muy buen dia. El peliverde salio alegre de su casa cuando escucho que alguien lo llamaba ese alguien era Kazemaru que venia junto con Suzuno,estos llegaron lo saludaron y hablaron con el como siempre poniendo quejas de cuanto les dolia lo que hacían sus semes con ellos y que como les dolia.
    Kaze:mido…desearía que pudieras sentir eso que se sentimos nosotros dos…es complicado sabes? Lo odias pero te encanta…-dijo el emo muy sonrojado.
    Suzuno:odio admitirlo pero tiene razón…-dijo serio como siempre.
    Kaze:suzuno…perdón por la pregunta pero…acaso ustedes han jugado con…ya sabes…
    Suzuno: E-EH?!?!-se puso mas rojo que bueno ya saben y miro a kazemaru.
    Kaze:lo tomare como un si…
    En medio de la conversación “normal” que mantenían esos solo vieron que una limosina se detenia cerca de ellos,les faltaban como unos veinticinco minutos para llegar a clase y estas empezaban en cuarenta y cinco minutos. Entonces el peliazul y el albino miraron a la persona que había dentro de la limosina con cara de pocos amigos,la persona que estaba adentro bajo la luna(la ventana) y sonrio no era nadie mas que el sexy,jodidamente sexy,hermoso,pervertido..ya dije sexy? Ojos jade de Hiroto el cual saludo a Mido,el pelirrojo se bajo un momento de la limosina.
    Hiroto:vamos Mido…yo te llevo…-dijo mientras le daba un beso.
    Mido:h-hiroto..n-no es necesario…-dijo sonrojado,en ese momento llegaron endou y nagumo.
    Kaze: OH!
    Endou:POR!
    Suzuno: DIOS!
    Nagumo: QUE!?
    Hiroto:vamos mido…por favor quiero llevarte…-le dio otro beso pero esta vez en los labios frente a todos y después lo miro a los ojos.
    Mido:e-esta bien…-sonrio.
    Hiroto:perfecto…-abrazo a Mido para después cargarlo como princesa y entrar a la limosina dejando a los cuatro amigos con cara de soprendidos.
    Kaze:ustedes pueden creer eso?
    Endou:no…
    Nagumo:para nada…
    Suzuno:se me hace raro…

    Despues de eso todos llegaron a sus clases menos cuatro individuos los cuales eran Hiroto,Midorikawa,Tsunami y Tachimukai ya habían tocado…entonces…
    Continuara!!!

    n.n las quierooo
    Perdonen por tardar en subir la conty jeje
    -Quieren otro lemmon de HiroxMido?
    -Quieren que haya una confesión de un surfista a un portero muy uke?
    -Quieren lemmon después de lo anterior?
    -Me dan abrazos?
    -Les gusto?

    Sayonara~ Nos leemos

    ~Abrazos~

    Perdonen por lo peque del cap T.T
     
    Top
    .
  7. kaze82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa

    gomenasai x no haber podido comentar antes esq esta un poco mal y ya sabes solo qieres leer y ver yaoi pero esta super mega kawaii ermoso presioso owo me isiste desangrar x imaginarme a mido con un sueter grande q ermoso aora tus preguntas

    -Quieren otro lemmon de HiroxMido?sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    -Quieren que haya una confesión de un surfista a un portero muy uke?sisisisisisisisisisi y mil veces siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    -Quieren lemmon después de lo anterior?asta la pregunta ofende siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    -Me dan abrazos?no soy fan de los abrazos pero como me gusto mucho tu conty esta bien

    -Les gusto?es broma lo AME

    besitos sayooooooooooooooo espero conty te dejo foto:
    tumblr_mcb79gaBKT1rjy8vvo1_500
     
    Top
    .
  8. DevilMaidOtaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAA POR ESO TE AMO AMORSH MIOOOOOOOO JAJA VAMOS A COMRER YOGURT HELADO!"!
    Q TAL UN POCO DE TRAICION!? MUCHO SALSEO... BESOS ATREVIDOS Y MUCHAS APUESTAS >_<
    ASI COMO VA.... ESTA HERMOSO B-) :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=duouou: :=fgdfgd: :=duouou:
    lov U girl
     
    Top
    .
  9. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    may:>n< escuela
    yo:xv años de una amiga
    may y yo:no hemos podido leer tu fic xfa pon conty pronto n.n suerte bye-bye 0w0 x3
     
    Top
    .
  10. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minna! Gomen subire conty como la otra semana o la siguiente a esa T.T
    Devil: creeme...no sabes lo que tengo planeado con este fic...un lapiz y un papel en mis manos estando deprimida es peligroso....
     
    Top
    .
  11. Katra paige
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE BONITO
     
    Top
    .
  12. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minna disculpenme por no subir conty! Pero ando en examene sy estaba castigadita...en serio lo lamento me siento la peoooor!! Subire conty a penas pueda TT.TT
    se me cuidan!
    Abrazos~
     
    Top
    .
  13. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He revidio! Y les traje la contiiiiiiii!! Despues de siglos pero lo hice! encerio lo lamento por durar tanto :c
    Kaze82:espero que estes mejor y me alegra que te guste el fic! Lamento no haber puesto conty antes TT.TT
    Maya-chan:tus suplicas han sido escuchadas he aqui la conty!
    Joey Jones:me alegra que te guste!
    Devil:sigo sin entender que es salseo...pero creeme ya te dije yo con un lapiz y papel estando deprimida soy peligrosa! Me viene la santisima inspiracion!

    Capitulo 7


    Hiroto:dime mido…ya le has dicho algo a tus amigos?
    Mido:sobre que?
    Hiroto:de lo nuestro
    Mido:aaah…nop…
    Hiroto:porque?
    Mido:bueno primero no he tenido la oportunidad de hablar con ellos hasta hoy…además no se si lo quieres hacer publico o no…
    Hiroto:porque lo preguntas?
    Mido:porque no se si te molestaría…
    Hiroto:claro que no Midorikawa…no pienses eso…yo te amo y por mi se lo diría a todo el mundo
    Mido:encerio?-penso un poco antes de seguir hablando-entonces hazlo!
    Hiroto:esta bien-sonrio y se acerco al oído de Mido y le dijo-te amo midorikawa ryuuji
    Mido:-sonrojado-que no lo ibas a gritar a todo el mundo?
    Hiroto:sip
    Mido:y entonces?
    Hiroto:tu eres mi mundo…
    Mido:-se sonrojo aun mas y lo abrazo-te amo…
    Hiroto:yo mas Mido…sabes algo?
    Mido:que cosa?
    Hiroto:hoy haremos algo especial…
    Mido:p-pero y las clases?
    Hiroto:no importan…hoy vas a disfrutar este dia al máximo…
    Mido:s-si “’’El” se entera m-me va a ir mal…
    Hiroto:si quien se entera?
    Mido: “El” mi papa adoptivo…
    Hiroto:porque?
    Mido:pues…el es malo…puede parecer bueno pero en realidad es muy malo…muy malo…-dijo y bajo un poco la cabeza.
    Hiroto:no digas eso…que es lo peor que te puede hacer?-dijo sin darse cuenta del error de sus palabras.
    Mido:c-cosas malas…-dijo con la mirada perdida mientras recordaba,estaba muy metido en sus pensamientos-no por favor…n-no de nuevo…-dijo mientras lloraba un poco-n-no hice nada…-dijo estaba recordando algo que le había hecho ese hombre y inconcientemente empezó a hablar.
    Hiroto:midorikawa?
    Mido:s-sere bueno p-pero no mas por favor!-dijo llorando y agitado.
    Hiroto:Midorikawa!-lo abrazo fuertemente.-no llores…yo te protegeré…
    Mido:Hiro-kun…no quiero estar con ese hombre…-dijo aun llorando.
    Hiroto:no te preocupes mido…no dejare que ese hombre te lastime lo prometo…
    Mido:gracias Hiro-kun-dijo abrazandolo y secando sus lagrimas.
    Hiroto:vamos…sonríe…no me gusta verte llorar…te dije que hoy seria tu mejor dia y creeme que lo será!-dijo sonriendo.
    Mido:e-esta bien-dijo dejando de llorar y dándole una sincera sonrisa
    Hiroto:perfecto! Esteban-el chofer- llevanos al parque de atracciones por favor!
    Esteban:si señorito –empezó a manejar en dirección al parque de atracciones.

    ~Mientras tanto de camino a Raimon,si tal y como piensas Endou,Kazemaru,Suzuno y Nagumo se quedaron enshockesidos(esta palabra existe?) por el no tan reciente acontecimiento~
    Como mencione anteriormente esos cuatro estaban enshockesidos hasta que Nagumo rompió el silencio.
    Nagumo:me pregunto si…
    Suzuno:si que?
    Nagumo:si Midorikawa ya dejo de ser virgen…
    Kaze: COMO PUEDES DECIR ESTO DE NUESTRO INOCENTE MIDORIKAWA!-dijo a punto de pegarle pero Endou le dijo algo al oído que lo puso rojo y se tranquilizo bueno mas bien se empezó a preocupar por otra cosa.
    Endou:yo creo que si…
    Suzuno:COMO PUEDES DECIR ESO?!? Mejor dicho COMO ESTAS TAN SEGURO?!
    Endou:si vieron bien a Midorikawa se sonrojo muy fácil además no caminaba como siempre el siempre esta corriendo y saltando como Fey digo un conejo…bueno es lo mismo-solto una risa-Midorikawa estaba caminando al paso de ustedes, es decir,relativamente lento,sin olvidar que movia cada pie a una velocidad de 10centimetros por cada 5 segundos cuando en realidad los mueve a 20 centimetros por cada 5 segundos además no camina salta…sin olvidar que no se si se dieron cuenta o no pero cuando Hiroto lo cargo evito tocar su espalda baja y cuando lo alzo accidentalmente lo hizo y Midorikawa puso una leve cara de dolor asi lo cargo de otra manera…con base a mis conocimientos yo diría que la perdió el jueves o viernes después de clase…creo que el viernes a juzgar por la cara que hizo cuando Hiroto le toco el trasero y alrededor de las 7:30 pm…o a las 5:30 pm eso no se puede saber con exactitud pero creo estar en lo correcto con mi teoría…-dijo serio.
    Los tres amigos se quedaron sorprendidos y perturbados por lo que había dicho su amigo Endou,nunca pensaron que el capitán del equipo de futbol el cual ya estaba marcado como el idiota de la generación que no se sabia como pasaba los años lectivos pudiera hacer esos cálculos incluso adivinar la velocidad. Se esperaban cualquier estupidez por parte de Endou incluso su novio,pero nunca se esperaron eso,asi que nunca subestimen a alguien me entendieron?
    Kaze:c-como sabes eso?!-dijo muy sorprendido.
    Endou:puedo parecer idiota…pero en realidad soy bastante inteligente…
    Nagumo:aha si claro!
    Suzuno:pruébalo!
    Endou:recuerdan que el mes pasado falte toda una semana?
    Los tres: sip y?
    Endou:pues estaba representando al colegio en una competencia en Estados Unidos,quede en segundo lugar pff el tonto de Ichinose me gano…
    Kaze: EH?!?! Y porque no me dijiste??! Tu mama me dijo que estabas enfermo!
    Endou:pues…no me gusta que sepan que soy tan inteligente XD porque aceptémoslo si con costo sobrevivo al poco de acosadores y acosadoras que tengo como haría si supieran que soy un cerebrito? Los profes se compadecen de mi y me dan notas falsas pero después de clases me dan mi examen verdadero y mi verdadera nota…
    Suzuno:todos estos años…
    Nagumo:pensando que eras el idiota mas grande de la historia..
    Kaze:y resultaste ser un cerebrito?!-dijeron completando la frase del otro
    Endou:por algo no se los dije ewe**
    Nagumo:todos esos años que desperdicie dándote tutorías! Tienes idea de cuanto me estresaba?!
    Endou:sip! Porque crees que solo te pedia ayuda a ti?-dijo riendo.
    Nagumo:TE MATARE!! No sabes algo hare algo mejor le dire a todos que eres un cerebrito!
    Endou:okay hazlo!
    Nagumo:bien!-minutos después llegaron a su salón de clases-oigan todos!
    Todos:que quieres tulipán?
    Nagumo:Endou no es un idiota! Es un cerebrito!
    Todos: jajajaja!!!-dijeron en el suelo rodando y riendo.-te pasas nagumo! Te pasas! Nos alegraste el dia!-dijeron al unisono aun riendo.
    Profesor:deje de decir idioteces Nagumo ni usted se lo cree…solo véalo…
    Endou:-mirando el libro de matemáticas-psst! Goenji cuanto era 48x9?
    Goenji:hazlo tu
    Endou:esque…se me olvido como era jeje-dijo pareciendo el idiota mas grande de la vida.
    Goenji:idiota…como nagumo pudo decir que eras un cerebrito…-dijo para después explicarle.
    Endou:aaa ya!
    Goenji:entendiste?
    Endou:nop!
    Goenji:me rindo!-dijo frustrado.
    Profesor:ve? Como puede ser un cerebrito?
    Nagumo:p-pero…pero…
    Profesor:vaya a sentarse…ahora…
    Nagumo:si…-dijo y se sento delante de endou.
    Endou:vez…nadie sospecha nunca…-le susurro.
    Nagumo:espero natsumi te regale un queque…
    Natsumi:buena idea nagumo! Gracias!
    Endou:te odio..
    Nagumo:el sentimiento es mutuo….
    Kaze:dejen de pelear…parecen dos enanos de primaria…
    Suzuno:mas bien creo que se parecen a Mido cuando no le dan sus helados…
    Kaze:si…oigan hablando del helado parlante…donde esta?
    Endou:no se…tampoco esta hiroto….
    Nagumo:pff usen la lógica
    Suzuno:explicate…
    Nagumo:Hiroto recogio a Mido lo mas seguro es que se lo llevara a su casa y en este momento le este dando duro contra el muro y suave contra el pavimento…
    Kaze: ……
    Suzuno: …..
    Endou: ESTAS LOCO!
    Nagumo:lo dice el que hizo todos esos cálculos anteriormente…
    Endou: es diferente!
    Nagumo:aha…
    ~D vuelta con los dos tortolitos~
    Mido: achis!-estornudo dos veces seguidas.
    Hiroto:salud,estas bien?
    Mido:si….fijo están hablando de mi…
    Hiroto:porque lo dices?
    Mido:solo lo presiento…
    Hiroto:ya veo…
    Esteban:ya llegamos…
    Hiroto:gracias Esteban! Te llamare mas tarde!-despues de eso se bajo y le abrió la puerta a Midorikawa para que este bajara.
    Mido:g-gracias…-despues de decir eso se bajo.
    Hiroto:a donde quieres ir primero?
    Mido:al puesto de los helados!-dijo con estrellitas en los ojos.
    Hiroto:no crees que es muy temprano?-dijo un poco preocupado.
    Mido:nop!
    Hiroto:comer helado tan temprano puede ser malo para ti…
    Mido:p-pero quiero helado!
    Hiroto:no,hasta mas tarde!
    Mido:pero quiero heladoooo!-dijo haciendo un berrinche.
    Hiroto:no y punto
    Mido:quiero heladoooooo!-dijo llorando y tirado en el piso haciendo una escena provocando que varias personas los voltearan a ver.
    Hiroto:no
    Mido:hare lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooorrrrrrrrr
    Hiroto:no…-lo pensó un poco-esta bien pero tienes que hacer algo por mi….
    Mido:yay! No importa lo que sea lo hare!-despues de eso fueron al puesto de helados mas cercano-buenas me da…-empezo a hacer su “pequeño “ pedido.
    Heladero: o.O c-claro….ya se lo doy….-empezo a hacer el pedido y sin querer puso helados de mas por la confusión-listo…-le dio el pedido a midorikawa.
    Mido:yaay! Gracias!-empezo a comer.
    Hiroto:tome…quedese con el cambio….-le dio 100 dolares y le dijo al Heladero que no tenia menos.
    Heladero:no se preocupe! Vengan cuando quieran!-despues de eso los dos se fueron a sentar en una banca.
    Mido:muchas gracias Hiro-kun!-dijo con una sonrisa inocente y después lo abrazo.
    Hiroto:no es nada pero acuérdate que me debes algo!-dijo sonriendo un poco pervertido.
    Mido:ahora….-dijo casi terminándose sus helados-a donde vamos? Escoge tu!
    Hiroto:hmm….que te parece la casa embrujada?
    Mido:emm….pues…porque no ahí!?-dijo señalando la montaña rusa.
    Hiroto:claro!
    Mido:bien!-dijo agarrando su cuchara intentando agarrar mas helado pero no pudo-eh?
    Hiroto:que pasa?
    Mido: ya no hay helado QwQ
    Hiroto:mas tarde te comprare mas…ok? Pero me debes tres cosas mas!-dijo mientras pensaba.
    Mido:oye porque tres!-dijo haciendo puchero.
    Hiroto: 1.vamos al juego que tu quieres y no al que yo quiero cuando tu me preguntaste a donde quería ir yo. 2.El helado de ahorita y 3 el helado de la tarde…
    Mido:pfff….esta bien….
    Hiroto:perfecto!-dijo como si hubiera tenido la mejor idea del mundo.
    Mido:eh?
    Hiroto:nada mido…no te preocupes…
    Mido:esta bien…bueno vamos a la montaña rusa!-dijo mientras jalaba a Hiroto y hacían fila.
    Despues de unos 45 minutos de hacer fila lograron llegar a la entrada Midorikawa estaba feliz al fin iba a entrar pero el que operaba la montaña rusa les dijo que no podían subir ya que tenían que revisar unas cosas y darle mantenimiento al juego. Midorikawa hizo un puchero asi que tuvieron que ir a la casa embrujada,antes de entrar Hiroto le dio algo y le dijo una cosa al que vigilaba la entrada después de entrar el que vigilaba la entrada puso un cartel que decía cerrado por mantenimiento.
    Hiroto:nee~ Midorikawa-dijo como un niño pequeño.
    Mido:que paso?-dijo acercándose mas a el ya que no le gustaba la casa embrujada.
    Hiroto:ponte esto!-dijo mientras sacaba de su bulto una bolsa,no se podía ver que era.
    Mido: ¿? Porque? Y no me puedo cambiar aca!
    Hiroto:claro que si! Alla hay un baño!-dijo señalándolo-esta es la primera cosa que me debes! Asi que pontelo! A menos claro que te quieras cambiar enfrente mio-dijo viendo a Midorikawa de pies a cabeza.
    Mido:v-voy al baño!-agarro la bolsa y fue rápido al baño después de unos minutos dijo-n-no planeo salir!
    Hiroto:tienes que salir! O te quieres quedar aquí solito?
    Mido:n-no!-dijo saliendo rápidamente pero se tropezó y se callo.
    Hiroto:estas bien?-dijo levantándolo y mirándolo de pies a cabeza pervertidamente.
    Mido:s-si…creo…
    Hiroto:que lindo que te ves con el traje…sabias?
    Mido:-sonrojado-n-no digas esas cosas!
    Hiroto:porque? Te ves lindo mi neko….
    Midorikawa estaba con unas orejas y colas de gato irónicamente verdes y tenia un pequeño vestido que apenas le tapaba lo necesario y era color rosado,también tenia un lazo rosado en la cola y uno amarrado en el pelo.En otras palabras se veía lo suficientemente violable.
    Mido:n-no digas eso!
    Hiroto:si tienes razón…te vez demasiado hermoso y tierno…mas con las orejitas y tu sonrojo…
    Mido:Hiroto! Que pasa si alguien entra y me ve asi!
    Hiroto:hmmm…si hay muchos pervertidos afuera…pero creeme no va a entrar nadie…
    Mido:como puedes estar tan seguro?! Y si alguien entra te golpea y me viola?!
    Hiroto:no va a pasar eso…esto esta cerrado por limpieza…
    Mido:e-eh?!-dijo un poco nervioso.
    Hiroto:sip! Ahora me tienes que dar lo segundo que yo quiero,esta bien?
    Mido:s-si…-dijo un poco mas rojo y con un tono nervioso.
    Hiroto:vamos Ryuuji no te pongas nervioso…además ya te he visto desnudo porque te pones asi?
    Mido:p-pues bueno…alto me dijiste ryuuji?!*Mierda esto es malo….la ultima vez que me llamo asi termino en…*emmm…creo que me dio hambre sabes? Mucha hambre! Si mucha hambre tengo! Vamos a comer!-dijo intentando convencer al pelirrojo de que saliera.
    Hiroto:esta bien…iras a comer…
    Mido:yay!-dijo feliz.
    Hiroto:me alegra que te pongas feliz…-dijo para acercarse a el y besarlo en los labio mientras metia sus manos debajo del vestido de Mido y acariciaba el trasero.
    Mido:H-hiroto! E-estan frias! Dijiste que iria a comer!-dijo mas rojo
    Hiroto:que linda tu reacción…jejeje…lindo neko…-dijo ignorándolo y se lo susurro en el oído-esta es la segunda cosa que quiero…actua como un lindo nekito…
    Mido:p-por que?
    Hiroto:dijiste que harias lo que quisiera!-dijo haciendo puchero mientras lo miraba.
    Mido:esta bien…
    Hiroto:yay!-dijo como si le hubieran dado el mejor regalo del mundo
    Mido:nyah….a que hora vamos a comer? Quiero mas helado…
    Hiroto:no..no…Mido…estas mal…que comen los gatos?
    Mido:l-leche?
    Hiroto:sip! Entonces que debes de decir? Acuerdate que eres un lindo nekito!
    Mido:q-quiero leche…
    Hiroto:bien!-dijo sonriendo y lo tomo por las caderas después de eso lo beso y le volvió a tocar el trasero a mido por debajo del vestido.
    Mido:aaah!F-frio!-cuando dijo esto Hiroto metio la lengua en la boca de Mido intensificando el beso-hmm!!-dijo pero no se resistio y empezó a seguirle la corriente a Hiroto.

    Continuaraaa!!
    Muajaja soy mala lo se XD
    Esta corto o muy largo?
    Quiero helado me dan?
    Un dia quieren ver lo que escribo cuando me deprimo?(obvio tiene que ver con el fic)
    Quieren juguetitos o no para ya saben que no hace falta escribirlo pero bueno...?

    Abrazos!
    Se me cuidan!
    AMO LAS FOTOS QUE KAZE82 ME DA
     
    Top
    .
  14. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo:conty k bueno esperamos durante mucho tiempo
    may:ssiii alfin nosotras estamos de la..... estamos como mataditas aqui xk entregamos todo un bloque de libro escrito en la libreta de una dia para otro dormimos 4 horas :c aun asi nos alegro el dia tu conty xfa pon otra ñ.ñ bye
    yo:espero la subas pronto para leerla cuando estemos haciando tarea y animarnos cx
     
    Top
    .
  15. kaze82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa

    lamento no haber comentado antes pero bueno ame la conty y qiero mas yaoi asi q espero q pronto puedas volver a subir conty y sigo pidiendo perdon gomenasai

    bueno besitos sayooooooooooooooooo
     
    Top
    .
30 replies since 5/4/2014, 20:30   1009 views
  Share  
.