✖ South Park FanClub! ✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey, también es duro shippear Crenny con todo la masiva cantidad de Creek que hay :I

    Esto está super abandonado, deberíamos hacer algunas actividades, un rol, lo que sea para mantener esto activo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Estoy de acuerdo, alguna actividad a ver si se anima mas el club! (ni se si me aceptaron .-.)
     
    Top
    .
  3. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La otra vez se me ocurrió que podríamos hacer un grupo en Whatsapp y rolear como el personaje queramos; o si alguien no tiene o no está de acuerdo, pues que sea aquí en el foro (aunque me parece mejor lo del whats). ¿Qué dicen?

    Yo creo que cualquiera que se una es bienvenido .-. ya que la fundadora del club no está, pues no hay nadie que agregué a la lista de miembros pero se puede unir el que sea sin problema yo creo.
     
    Top
    .
  4. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podemos rolear por mundoyaoi, creamos un tema en el apartado para roles y listo.

    Y si lo hacemos, desde ya me pido rolear a Craig Tucker.
     
    Top
    .
  5. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como ya apartaron a Craig Fucker, me pido a Kenny!

    Solo hay que esperar si alguien más del Club se une o que pedo .-.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Yo a kyle!
     
    Top
    .
  7. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey, para el rol debemos tener algo así como una trama, no? o si no vamos a estar contestando así a loco y como que no :T

    Si esto sí se arma, propongo que vayanos haciendo las fichas si les parece.
     
    Top
    .
  8. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La vida normal de los chicos y lo demás que fluya, a mí me parece bien.

    Ya está Craig, Clyde, Kenny y Kyle. Deooos meoh, doble "C" y doble "K", que clase de sataneria es esta xD

    Para llenar esto más rápido le mandé MP a algunos usuarios que se unieron hace meses pero mientras checaba perfiles me di cuenta que algunos están eliminados o llevan meses sin aparecer, solo le mandé a los que pude :I

    bueh, mientras dejaré un video de Craig siendo fabuloso por aquí; Get out the way bitch
     
    Top
    .
  9. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que debería ser un rol de cuando ellos tienen 17-18, es decir, penúltimo o último curso de instituto haciendo vida "normal".

    Y sobre el yaoi... Para màno es ningun impedimento, pero si es así, que no sea forzado. Es decir, que a los tres posts dos pjs se declaren amor eterno o tengan sexo (a menos que estén megaborrachos en una fiesta).


    Edited by Shiro Kirihara - 24/7/2015, 00:08
     
    Top
    .
  10. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, y escribir es una mierde. xD
     
    Top
    .
  11. I'mPony~Salvaje
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis ? C: llegue tarde ? Espero que no :3

    Nombre o Nick: Pony Salvaje *q* o me pueden decir Wale
    Edad: shoy un bebeh 14
    Sexo: mujer
    ¿De qué país eres?: Venezuela ^u^
    Personaje favorito: ta dificil ^~^ todos (?)
    Pareja favorita: stan x kyle *sufre hemorragia* ... se ne olvido la otra ._.
    Pareja/Personaje que no te guste: (Sin insultos, es solo para saber) Eemmm... wendy la usurpadora (?)
    Algo sobre ti: soy directa, alocada, alegre :3 impaciente ... y demente !!!!!!
     
    Top
    .
  12. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmm. ¿Por que llamas a Wendy la usupadora?
     
    Top
    .
  13. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya, esto está super abandonado ._. bueh.

    Chicos, como ya sabrán, la temporada 19 por fin se estrenó en Estados Unidos ayer a eso de las 7/8 pm, más o menos.

    Estuve investigando acerca de cuando se estrenará con el doblaje, y encontré en la página de Comedy Central ESPAÑA, que el episodio saldrá hoy a las 00:20 con subtitulos, y que el doblado hasta el 2 de Octubre. No sé si hay alguien de España aquí.

    Por otro lado, Comedy Central Latinoamérica no ha anunciado un carajo. Ayer por la noche sacaron un mini-comercial anunciando que ya están trabajando en la nueva temporada, pero nada más. Con la temporada anterior sacaron comerciales meses antes del gran estreno, pero para esta nueva temporada Comedy Central no dice nada.
    Igual por ahí leí que sacarán los episodios doblados a finales de mes, pero no es nada asegurado. :I

    PERO HEY, si no quieren esperar para el gran estreno, aquí les dejo el link del episodio;
    http://vidzi.tv/ib2gbidkvyki.html#.VfrrwXNp5Aj
    está en inglés, obviamente. Igualmente pueden verlo en la página oficial de South Park.

    Yo no me pude aguantar las ganas así que lo ví, y vengo a compartirlo por aquí por si alguien más quiere :>
    (Iba a poner spoiler de imágenes y videos, que fueron reveladas días antes del estreno, pero mejor no.)
    Saludos.

    Edited by Piero~rin - 17/9/2015, 12:33
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    ¡¡Hola!! Yo quiero unirme al club :^D aquí dejo mi ficha~:

    SPOILER (click to view)
    Nombre o Nick: Limón
    Edad: 16 años
    Sexo: Sí (?) Okay no. Mujer
    ¿De qué país eres?: México
    Personaje favorito; Craig Tucker♡
    Pareja favorita: (shippeo a todos con Craig, así que pasemos con las shipps secundarias (?) Style, Stendy, Gregstoph, Kyman, Tomas x Tweek, Stweek, Bunny... todos >:v soy multishipper
    Pareja/Personaje que no te guste: Todos me gustan xD
    Algo sobre ti: No sé que decir sobre mi por el momento u.u


    Espero que esto se anime de nuevo :'v
     
    Top
    .
  15. Nyx.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola~ me puedo unir?


    ¿o esto se va morir pronto? :'c
     
    Top
    .
32 replies since 7/4/2014, 07:07   849 views
  Share  
.