✖ South Park FanClub! ✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Stxrlight.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaría unirme, si no es molestia. :3
    SPOILER (click to view)
    Nombre o Nick: Deb.
    Edad: 18 años.
    Sexo; Masculino, físicamente, femenino.
    ¿De qué país eres?: México.
    Personaje favorito; Craig, Stan, Cartman y Kenny.
    Pareja favorita: Creek, Style, Bunny.
    Pareja/Personaje que no te guste: (Sin insultos, es solo para saber). Todos los personajes me agradan, no hay pareja que me disguste, no me gustan, pero tampoco me disgustan. xD
    Algo sobre ti: Ah, pues, hay muchas cosas nada interesantes sobre mi jajaja.
     
    Top
    .
  2. neko - sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre o nick kuruno :=NEWWWA:
    edad 16
    sexo femenino
    de que pais vienes colombia
    personaje fevorito crhisthophe y tambin amo a kyle broflovsky :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD:
    preja favorita es el style y le siege el creek para mi son como iguales los amo :=DFSDFSD: encerio-tambien el crenny,eldip,el bunny, tambien me gusta leerlos el toden no se me da mucho -se encoje de hombros-pero mi mejor lemmon :=EEEE: es el de crhisthophe x gregori es tan tierno :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    algo sobre mi soy antisosial pero me vale q se jodan x q soy asi amo mi laptop :=amors: :=WORKIN: y a los nekos :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=DANCIND: :=PAMDAXX: :=KITTIYN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. lola_1h9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola?
    Nombre o nick: lola_1h9
    edad: 18
    sexo: femenino
    ¿de qué pais eres? México
    Personaje favorito: Stan y craig
    Pareja favorita: Mi otp style, aunque tambien me gusta bunny, creek, tyde y dip.
    Pareja o personaje que no te guste: no odio a nadien pero si hablamos del personaje que menos me guste es cartman por malvado, no me gusta el kyman.
    Algo sobre ti: me gusta dibujar, las caricaturas, vocaloid, los shotitas, el shinkaza, puedo ser infantil y aveces un poco timida pero despues puedo ser amigable.
     
    Top
    .
32 replies since 7/4/2014, 07:07   849 views
  Share  
.