Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin pude concebir esta obra, se que algunos me comentaran y otros no, pero igual voy a publicar

    Sueño o Realidad



    En este mundo las cosas suceden por una razón, quizá al inicio los acontecimientos se vean inverosímiles o imposibles, porque la misma que está tras ellos no ha decidido mostrarse o porque los seres eligen no creer en ella y buscan un motivo que a su juicio parezca más profundo o lógico; es así como la existencia del ser se ve ligada a los designios del destino, ya que este es quien determina lo que habrá de pasar y a quien afectará, cuesta creerlo pero es así ya que los hechos acontecidos no pueden ser alterados; es frustrante para mucho el ver como por lo que han luchado arduamente se desmorona por la simple intervención del destino, pero aun mayor es el sufrimiento causado cuando uno se entera que alguien más pudo hacer la diferencia y no lo hizo; acaso nuestra existencia y lo que ocurre en ella está ligada a nuestras decisiones o más bien son manipuladas por la ventura o la fatalidad, pero después de haber sufrido para conseguir algo, lo más doloroso sería que esto se esfumara o destruyera en un simple instante y por una sencilla decisión
    Sin embargo para alivio de los seres, no todo en esta existencia es fatalidad, los hados son generosos a la hora de otorgarnos fortuna y buena ventura; hay quienes a pesar de haber vivido en la miseria o tristeza, de repente se encuentra con un evento maravilloso que le cambia la vida para siempre, gozando de dicha el resto de sus días; ya que el amor es el más raro de los sentimientos, a algunos les toma mucho el llegar a sentirlo por alguien, pero cuando llega es uno de los eventos que pueden decidir la dirección en la que girará la rueda del destino de este ser; para algunos les causa un sufrimiento enorme al darse cuenta que se enamoraron de alguien que no siente lo mismo, mas para otros es una bendición divina cuando al amar se encuentran siendo queridos por ese ser especial; con el odio es a la inversa, ya que hay seres que se deleitan al acumular rencores o crearse enemigos, mientras que otros les duele el hecho de que alguien sea hostil con ellos; así los sentimientos humanos son completamente impredecibles, pero sí que afectan en gran medida la existencia de todos los seres
    Así como los seres nacen, crecen, envejecen y mueren; el tiempo fluye a su alrededor trayéndoles nuevas experiencias, nuevos desafíos, sus destinos se cruzan, se separan, se unen; la vida es tan dinámica que es sorprendente la cantidad de sucesos que uno puede llegar a experimentar, vastas son las emociones que surgen en cada uno, inmensos son los pensamientos e ideas de todos los entes de este universo
    Nuestra historia comienza en un pueblo ubicado en la mayor de las islas japonesas, ese lugar apacible rebosaba en alegría y vitalidad; de todos los seres humanos que podrían habitar ahí, ninguno estaba tan lleno de dicha e inocencia que cierto castaño de ojos azules, irradiaba tantas emociones positivas que era capaz de brindársela a aquellos menos favorecidos con el simple hecho de estar a su lado, así la felicidad siempre embargaba a todos los que lo rodeaban (Aunque a algunos no les guste admitirlo)
    Pero la vida de Tenma no estaría completa sin amor, aunque había sido capaz de brindar dicha y esperanza a todos sus amigos, sabía que algo hacía falta en su corazón; pero como podría obtener el afecto de alguien que para empezar siempre se mostraba arisco y estoico; porque no podía elegir a quien querer, que motivo hizo que se fijase en el delantero estrella de su equipo, así Tenma se había enamorado de Kyousuke Tsurugi; lo cual le causaba un sufrimiento al pensar que él nunca llegaría a quererlo, ya que creía que no era lo suficientemente especial para él; ya que al admirarlo se había dado cuenta que él tenía muchas cosas de las que él carecía, aunque una parte de sí decía que estaba exagerando al idolatrarlo y que dejase de hacerse menos, aun así parecía que el castaño no entendía
    Esta situación hubiera estado condenada a proseguir por largo tiempo, de no ser porque el destino tenía otros planes en mente, los cuales se sucedieron en un apacible día de verano; al salir de la base del club tras haber concluido el entrenamiento, se encontró a si mismo siguiéndolo, hecho que no le extrañó ya que este se había vuelto frecuente; estuvo largo rato tras él hasta que
    Tsurugi: (Volteando) No creerás que no me he dado cuenta
    Tenma: (A la vuelta de la esquina) “Se ha percatado de que ando tras él, he sido tan obvio” (Yendo hacia él) Yo no………
    Tsurugi: (Seriamente) ¿Por qué lo haces?
    Tenma: (Avergonzado) Es que yo………..digo……..intentaba………… (Mirando el suelo)
    Tsurugi: “Que se trae entre manos” Deja de balbucear
    Tenma: (Haciendo un puchero) Yo no balbuceo
    Tsurugi: (Mirándolo fijamente) Entonces porque no explicas que hacías siguiéndome
    Tenma: (Cautivado) “Porque me mira así de repente, será que……..” Yo no te seguía…………..
    Tsurugi: (Mirándolo de reojo) No es la primera vez, después de cada entrenamiento lo haces
    Tenma: (Mirando a otro lado) “Me atrapó, pero es la última vez que lo haré” La verdad es que lo hago porque………….porque…………
    Tsurugi: “No puedo mantenerme serio cuando se pone así” (Sonriendo)
    Tenma: “Me ha sonreído, entonces no temeré más” Es porque me gustas mucho………..
    Tsurugi: “Lo ha dicho en serio” Tenma, yo……… “Qué más da……..”
    El peliazul decide omitir las palabras para proceder inmediatamente a la acción, abraza al castaño y toma sus labios en un solo instante
    Tenma: (Disfrutando el contacto) “Porque tenía miedo, todo era como yo soñaba, me quiere y soy feliz por ello”
    Tsurugi: (Profundizando el gesto) “He logrado algo que he deseado desde hace mucho, ya solo falta………..”
    Ante la falta del preciado elemento que es el aire, ambos se separan y se quedan mirando el uno al otro
    Tenma: (Con dicha) Kyousuke, yo………..
    Tsurugi: (Sorprendido) “Me ha llamado por mi nombre, me gusta eso” Dime Tenma
    Tenma: (Sin dudas) Gracias
    Tsurugi: ¿Por qué?
    Tenma: (Mirando a otro lado) Por quererme cuando podrías haberte enamorado de otro, ya que yo no tengo nada especial en cambio tú………..
    Tsurugi: (Interrumpiéndolo) No digas más, que no es verdad
    Tenma: (Mirándolo) Eh
    Tsurugi: No quiero oír el cómo te haces menos cuando para mí eres perfecto y te quiero como eres
    Tenma: (Abrazándolo) No lo haré más, lo prometo
    Tsurugi: (Afectuosamente) Saldrás conmigo
    Tenma: (Con entusiasmo) Por supuesto
    Ya vieron como el destino también nos da cosas buenas, no todo tiene que ser fatídico o trágico, es más cuando la vida te ofrece tantas maravillas lo mejor es agradecerlo
    Así la vida de nuestro pequeño castaño de ojos azules se llenó de plena dicha, todos los días despertaba con la idea de que el peliazul estaría a su lado por siempre, gozando en todo el día de que ello era la preciosa realidad; de noche se entregaba al sueño en el que dejaba que su imaginación transformase lo real en fantasía, esas imágenes quiméricas nocturnas siempre lo mostraban en compañía del ser que amaba, así pasaba sus noches al soñar ideales fantásticos del pasado y el futuro
    Muchas veces pensó en como seguirían al cabo de algunos años, pero siempre había creído que estarían juntos pasara lo que pasara, con las palabras del delantero de que estaría a su lado y lo querría eternamente, se despejaban sus dudas y esperaba ansiosamente a cada nuevo día que habría de pasar con él
    Aunque lo quería con todo su corazón, el capitán había dudado a la hora de hacerlo público al equipo, ya que él prefería el mantenerlo íntimamente; el delantero había aceptado ya que el otro se lo había rogado, con una carita que no hubo forma en que pudiese negarse, bajo promesa de que cuando se sintiese listo le dirían a todos acerca de los dos
    Así pasaron los días, estos se convirtieron en semanas y estas en meses; el calor empezó a disminuir indicando que el verano se estaba yendo y que muy pronto el otoño tomaría la posta en la región
    Esos días el delantero había invitado al castaño a su casa, sabía que a pesar de su negativa para dar el paso a la oficialidad, podría intentar dar el otro siguiente paso; incluso se dio la ocasión en que el capitán se quedó a pasar la noche y habían compartido cama; esta era una de esas noches, fue cuando………..
    Tsurugi: “Ya fue suficiente espera” (Empezó a deslizar su mano debajo del polo del castaño)
    Tenma: (Despertándose súbitamente) Kyousuke, ya basta (Apartándose)
    Tsurugi: (Molesto) Tenemos dos meses, no crees que ya fue demasiado
    Tenma: (Sentándose) Pero todavía no me siento preparado para algo así
    Tsurugi: (Parándose) No estás listo para hablarles a los demás, no estás preparado para hacerlo conmigo (Gritando) No sé qué te pasa por la cabeza (Saliendo del cuarto)
    Tenma: (Conteniendo las ganas de llorar) Lo siento Kyousuke “No quería que se molestara conmigo de nuevo, pero porque no me entiende”
    Últimamente estas discusiones habían ido surgiendo, pero generalmente quedaban olvidadas en la mañana, cuando el peliazul ya se había enfriado un poco; aunque el capitán se sentía cada día peor ya que pensaba que era su culpa, si no fuese tan inseguro e intentase pensar un poco más en el otro
    Durante ese tercer mes en pleno otoño, la calma había regresado a la segunda quincena, el delantero volvía a mostrarse un tanto cariñoso con respecto al castaño, aunque había días en que también se tornaba esquivo y un tanto indiferente; el pequeño capitán supuso que era que el otro necesitaba tiempo a solas y había decidido que trataría de no fallarle en otra cosa así que consintió
    Pero fue cuando un día en que ambos habían consentido en salir, el castaño fue a esperarlo al punto usual, pasaron cuatro horas y él seguía esperando; fue cuando decidió que lo mejor sería ir a buscarlo a su casa, salió corriendo a toda velocidad, deseando que no le hubiese pasado nada
    Cuando llegó a la casa del delantero, fue a tocar la puerta, se iba a disponer a esperar cuando se dio cuenta de que estaba abierta, entró sabiendo que el otro no le regañaría; una vez adentro se percató de que todo parecía estar en orden, aunque a simple vista parecía que no había nadie
    Tenma: “Se ha vuelto tan descuidado como para dejar la puerta abierta” (En eso oye unos ruidos extraños) “Que estará pasando allá arriba”
    No pudiendo vencer a su curiosidad, decide subir las escaleras a intentar descubrir la fuente de esos ruidos, una vez arriba se da cuenta de que provienen de la habitación del delantero
    Tenma: “¿Qué podrá estar haciendo Kyousuke?” (Yendo hacia la puerta)
    En cuanto se asoma se queda de piedra ante la escena que tenía en frente, mientras su mente luchaba por procesar lo que había ante él, no pudo evitar el quedarse embobado mirando por ese resquicio; nada en su vida lo había impresionado tanto como para dejarlo completamente en blanco, al no poder hacer la conexión correcta entre lo que sucedía y sus ideas; debió de tomar la decisión de avanzar y entrar
    Tenma: (Entrando) Pero que es esto
    En eso los dos jóvenes que se revolvían bajo las sábanas, asomaron sus cabezas, los dos sentían como empezaban a sudar frío
    Tenma: (Impactado) Kyousuke, Shindou-san “No creo que él haya sido capaz de……….”
    El estratega sabía que debían pensar rápido en una manera de salir de esta situación tan comprometida, pero el peliazul ya lo tenía solucionado
    Tsurugi: (Cubriéndose con la sábana) Espérame afuera (Mirándolo duramente)
    Tenma: (Buscando una explicación) “Nunca me había mirado con tanta rabia, será que es lo que creo” (Asintiendo y saliendo)
    Mientras el castaño esperaba parado afuera, adentro el delantero cogía su ropa y se la ponía a toda velocidad, cuando hubo terminado se dirigió a la puerta y salió
    Tenma: “No creo que sea eso, es más debió ser otras cosa” (Tratando de convencerse) Kyousuke
    Tsurugi: (Tomándolo del brazo) Ven conmigo (Llevándoselo a otro cuarto)
    Mientras tanto el estratega se había terminado de vestir y decidió seguirlos; encontrando la puerta cerrada
    Shindou: (Pensando) ¿Qué hace Tenma aquí? Kyousuke me dijo que estaría solo hoy, es más como pudo entrar, me deben una explicación
    En el cuarto
    Tenma: (No pudiendo engañarse) Por favor Kyousuke dime que eso que vi no es lo que estoy pensando
    Tsurugi: (Fríamente) En que piensas si se puede saber, aunque que yo sepa eso no haces
    Tenma: “Porque es tan duro conmigo, yo que hice” Pues yo creo que es…………… eso que tú ya sabes
    Tsurugi: (Indiferente) Ah eso que tú me has negado en tres meses, pues que coincidencia que eso sea
    Tenma: “Estaba acostándose con Shindou-san” Porque me has hecho esto Kyousuke (Tratando de no llorar)
    Tsurugi: Creíste que tarde o temprano no me iba a cansar de tu inseguridad
    Tenma: (Llorando) Es que no estoy listo para eso
    Tsurugi: (Duramente) Pues entonces me llegaste a aburrir, así que busqué a alguien un poco más maduro y dispuesto
    Tenma: Pero porque, tú dijiste que me querías (Quebrándose) Que nunca me ibas a dejar
    Tsurugi: Eso quedó atrás, ahora me gusta Takuto y a diferencia tuya, él si está preparado para aquello en lo que tú fallaste
    Tenma: (Sollozando) En que fallé
    Tsurugi: (Frescamente) Mañana íbamos a hacer pública nuestra relación, además que ya hemos pasado ciertas noches
    Tenma: (Con los ojos rojos) ¿Qué pasará conmigo?
    Tsurugi: (Harto del llanto) Mejor será que te busques a un aburrido que te siga el juego, aunque no creo que nadie soporte tu inmadurez y recato
    Tenma: (Gritando) Me lo hubieras dicho, no era necesario que me engañaras (Parándose y yendo hacia la puerta) Kyousuke
    Tsurugi: (Recordando) Deja de llamarme así, llámame por mi apellido
    Tenma: (Histérico) Cállate Tsurugi-baka (Saliendo)
    En el pasillo
    Shindou: (Horrorizado) Pero como cayó tan bajo, no puedo creer que le haya hecho esto a Tenma (Viendo salir al castaño) Espera Tenma, yo……..
    Tenma: (Fuera de sí) Guárdatelo, es más ni me mires Shindou-baka (Yéndose corriendo)
    Tsurugi: (Meneando la cabeza) Parece que lo tomo mejor de lo que esperaba, Takuto te parece si volvemos a lo nuestro
    Shindou: (Mirando a otro lado) No puedo creer que hayas sido tan cruel con él, no sé si debería tomar esto en cuenta Kyousuke
    Tsurugi: (Acecándose) Pues yo creo que no………..
    Tras una serie de abrazos y besos, el estratega se dejó convencer y pronto volvieron al cuarto
    Allá afuera donde la noche ya había caído, el pequeño castaño se sentía burlado y humillado, corriendo sin rumbo a través de las calles de ese pequeño pueblo
    Fueron las duras palabras del delantero, las cuales extinguieron aquella brillante estrella que residía en el interior del capitán, con el corazón destrozado, sin esperanza para el mañana y sintiéndose morir por dentro
    Tenma: (Corriendo) “Porque, yo creía que mi vida ya era perfecta, entonces que fue todo eso” (Una sombra se arremolinó a su alrededor)
    Así como el tiempo y los hados pueden ser generosos, también son capaces de tornarse ruines, eso es así ya que la gente tiene que vivir en equilibrio con sus altos y bajos
    El cielo reflejaba las emociones de aquel muchacho de ojos azules, las estrellas se habían tornado invisibles al ser tapadas por las oscuras nubes y era la noche del novilunio
    Habiendo corrido durante largo rato, cuando la fatiga lo invadió, se apoyo contra un árbol cercano y rompió a llorar amargamente
    Poco o nada sabía de una sombra que se cernía sobre ese parque
    Pasaron los segundos y luego los minutos; hasta que habiendo recuperado el aliento y en medio de su sufrimiento se da cuenta de que ha llegado a la Torre de Metal
    Tenma: (Llorando) Su amor era algo que había ansiado hace mucho, era lo que más deseaba y ahora todo se ha derrumbado……… (Caminando al mirador)

    Hubo una vez en que creí
    Que existía la bondad
    Y su amor era puro
    Una vez en que creí
    que la vida era excitante
    Y creí en el futuro
    Que distinto es hoy

    Soñé un sueño tiempo atrás
    Cuando la vida era distinta
    Soñé un amor que idealice
    Soñé que el destino ayudaría

    Yo era inocente y sin temor
    La vida aún no conocía
    A él le entregue todo mi amor
    Mi sueño siempre alcanzaría

    Pero es en la realidad
    Que se dan las pesadillas
    Y transforma al pasar
    Tu sueño en vergüenza

    Con el verano él llego
    Llenó mis días de esperanza
    De mi inocencia se aprovechó
    Y fue en otoño en que se fue

    Y sueño aun que volverá
    Y que estará siempre a mi lado
    Mas aunque no deje de soñar
    Sé que este sueño es imposible

    Un sueño alguna vez soñé
    Sobre una vida tan distinta
    Que un infierno se volvió
    Mi vida en sueño se murió


    Las sombras a su alrededor comenzó a nublar su juicio, recordándole las palabras del peliazul, esto terminó de destruir su espíritu al quitarle lo más importante
    Tenma: (Mirando al abismo) Ya nada vale la pena, este es el final (Trepando la baranda)
    Pero la sombra que se había mantenido a cierta distancia se acercó a gran velocidad
    ¿?: ¡Tenma no lo hagas! (Tomándolo de la mano)
    Tenma: (Volteando a verlo) Eres tú.................


    Creanme que lo intente, pero al final creo que algo más saldrá, ahí se va a quedar, si quieren conti comenten
    Esa cancion quise usarla hace mucho, creo que eso y las sugerencias de Aleuthia-chan corrompieron este fic
    Se salvara Tenma y quien es ese ser que lo quiere detener, espero que Ale tenga nuevas sugerencias


    Edited by Yunidreon - 10/8/2014, 16:35
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty, conty, conty, conty... ¡¡¡no me dejes asi!!! Por favor, eso tiene que acabar bien!!!! Me encanta esta pareja... aunque esta historia es un poco tragica, pero espero que termine bien!!
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el unico apoyo, ahora entiendo que esto quiza no sea lo mío
    Tal vez debería rendirme, pero entonces de que serviría el haber luchado antes contra la adversidad
    No creo poder continuar esto con tan poco apoyo, al menos diganme que piensan, atendere a sus sugerencias y hare los cambios que deseen
    Aunque creo que este fic nació muerto, sin futuro tal como Tenma está ahora
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, hola...
    Yo lo le hace poco, me parecio muy triste pero bueno a la vez. Tsurugi es todo un baka, eso nadie lo niega, ¿como pudo hacerle e a Tenma? Adema tengo curiosidad por saber quien detuvo a Tenma...
    Y pues, quiza si escribieras de parejas mas "comunes" te iria mejor, no lo se. Igual son los gustos del autor y no p interferrir en ello. Porque a mi, tus ideas y tematica de narracion me gustaron mucho.
    No deberias rendirte, no despues de todo. Animo!!! Aun falta camino por recorrer, mucho. A mi me pasa lo mismo, pero no me voy a rendir, espero que tu menos.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me encanta como redactas las historias, incluso cuando lei la de Kariya x Tenma me gusto y eso que soy muy reacia a leer historias que no sean Tsurugi x Tenma y cuando otras parejas ya ni te cuento... Lo único que te diría yo (que en realidad es una tontería) es que no hicieras la letra tan grande y dejaras espacio. Al ver todo tan junto, se puede hacer un poco pesado cuando hay "tanta" historia, por lo menos me pasa a mi, pero aun así yo la leo :P
    Después de todo lo que haces, no te rindas... es mucho esfuerzo, por desgracia la vida a veces no es tan fácil,... pero sigue publicando historias de esta porque la narración es muy interesante y esta muy bien hecha... sigue así y que no se me olvide decir... CONTY, CONTY, CONTY, CONTY, CONTY,...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta linda tu historia me atropo mucho, noté rindas , espero que tenma no se suicidé , tonto tsurugi que le pasa por dejar a tenma el lo esta menospreciado . Espero conti si
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese apoyo me gusta más, me he visto obligado a tener que escuchar más sugerencias de Ale-chan, así que el fic va a tener ciertos giros completamente inesperados, espero que les guste
    No puedo creer que tengan curiosidad de saber quien es la sombra


    Capitulo 2


    Después de bajar al castaño de la baranda, este cayó sentado al suelo, el otro decidió sentarse frente a él
    ¿?: (Agitado) Se puede saber en que estabas pensando
    Tenma: (Secándose las lagrimas) No es el mejor momento
    ¿?: (Molesto) Sácate estas absurdas ideas de la cabeza (Señalando el borde del mirador)
    Tenma: (Mirando a otro lado) Déjame solo, ya no hay nada para mí (Las tinieblas lo cubren)
    ¿?: (Preocupado) “Nunca lo había visto tan decaído, es como si se hubiese extinguido esa luz que residía en él” (Liberando su propia oscuridad) “Está tan cambiado, él no es así”
    Tenma: (Sintiendo el incremento de las sombras) “Mi estado de ánimo lo está afectando, de nuevo es como si no hubiese nada más que tinieblas”
    ¿?: (Tocándolo en el hombro) Lo mejor es que liberes esas emociones, así las tinieblas se dispersaran “Eso me lo enseñaste tú porque no lo recuerdas”
    Tenma: (Dudando) No puedo hacerlo, me duele demasiado el recordar…….
    ¿?: (Mirándolo a la cara) Sé que muchos recuerdos duelen, pero si te consume la oscuridad, ya no quedará nada de ti
    En eso los ojos azules se encuentran con los marrones, la depresión y la preocupación se cruzaron en ese único instante
    Tenma: “No creía que sus ojos reflejaran tanto interés en mí”
    ¿?: “Jamás había visto esos ojos nublados de tanta aflicción” Deja de atormentarte y déjalo ir
    Tenma: “Necesito su apoyo” (Abrazándolo y llorando en su hombro)
    ¿?: (Un tanto sorprendido) Libera todas esas emociones, es lo mejor “No iba a dejar que te hundas en esa oscuridad” (Dándole una palmada en la espalda)
    Tenma: (Tratando de calmarse) “No entiendo porque él perdería su tiempo al tratar de animarme”
    ¿?: “No me puedo imaginar ninguna situación que lo pudiese afectar tanto para que termine así” Que fue lo que ocurrió
    Tenma: (Secándose las lagrimas) No quiero recordarlo………
    ¿?: “Se está mostrando renuente a contármelo, debió ser algo enorme para que le haya hecho desconfiar” No te voy a obligar a que me lo digas
    Tenma: “Porque siento que no puedo creer en que quiere ayudarme, es más porque trato de ocultar lo que estoy sintiendo” Eso no importa
    ¿?: “Verlo así de quebrado y tratando de esconderse es algo nada propio de él” No pienso quedarme aquí a la intemperie toda la noche
    Tenma: “Tal vez pueda dejar que me ayude un poco” (Soltándose y parándose) Vamos a mi casa, allá podrás pasar la noche
    ¿?: (Levantándose) Eso espero, ya que estos no eran mis planes
    Tenma: Quiero saber que haces aquí
    ¿?: Esa está buena, yo vengo con la intención de visitarlos y me topo contigo en tan patético estado
    Tenma: Lo siento, no quise molestarte
    ¿?: ¿Dónde es tu casa?
    Tenma: (Tristemente) Sígueme (Empezando a caminar)
    Ambos se pusieron en camino, el aura tenebrosa se fue concentrando alrededor de los dos, mientras el castaño trataba de contener el sufrimiento y su compañero trataba de no apartar la vista de él; en esas calles desoladas, los dos extendían sus energías oscuras por toda la vía, causando que los transeúntes ni siquiera intentasen acercarse
    Tenma: “Pero porque vino en este momento, es más porque me tuvo que encontrar así”
    ¿?: “Las sombras se condensan, es un sentimiento muy pesado, ni siquiera yo había llegado a acumular tanta oscuridad en el corazón” (Viendo como el aura del capitán se revolvía furiosamente) “Esa cosa es como si tuviese vida propia”
    Esa suposición no estaba muy alejada de la realidad, un rencor tan grande o la sensación de haber perdido el espíritu de vivir son sentimientos tan pesados y negativos, ambos son capaces de transformar la esencia de los seres en diversos modos; pero para alguien que es capaz de manifestar su energía vital, esa esencia pierde el control y cobra una voluntad propia, creada a partir de los sentimientos dolorosos y la frustración que estos acarrean; así el castaño abatido por la traición del delantero, además de la aflicción que ese ser despreciable le había causado, surgieron en su pecho otras sensaciones muy diferentes; él en toda su vida había sentido odio o rencor hacia alguien, ya que esa no era su naturaleza y por ello este evento habían despertado esos sentimientos en una enorme escala que habían tomado el control de su aura e incluso podían llegar a controlar su keshin
    Pero el abatido capitán seguía sumido en la desesperanza y aunque lo hayan detenido esta vez, eso no significaba que hubiese recobrado las ganas de vivir, ya pensaría en buscar otra ocasión para abandonar este mundo y así alejarse del sufrimiento para siempre
    El otro muchacho lo observaba entre cierto recelo y preocupación, no imaginaba que alguna vez vería a su capitán completamente destrozado, mientras que empezaba a sentirse incómodo con la presencia de tanta oscuridad; lo cual era un tanto irónico ya que hubo un tiempo en que también estuvo atormentado por el pasado, que tan voluble era la existencia en este mundo, ahora parecía que este se hubiese tornado de una forma un tanto curiosa o con un atisbo de picardía
    Tenma: “Porque nunca el destino me quiere apoyar, ahora porque lo mandó a detenerme, es más porque él” (Mirando al otro)
    ¿?: “Nunca pensé que las tinieblas pudiesen ser tan imponentes, esa es una cantidad ingente, que demonios causaría algo así” (Volteando a ver al otro con un aire arrogante)
    Tenma: “He caído en las peores manos posibles, quedaré atrapado en este plano ya que nunca nada estará bien pero tampoco podré librarme de este infierno” (Mirando al piso mientras derramaba unas lágrimas)
    ¿?: (Sintiendo compasión en el corazón) “Que diablos son estos sentimientos, yo solo lo ayudé porque estaba ahí, aunque haya venido solo para verlo” (Desechando esos pensamientos) “Yo vine porque se me dio la gana”
    Fue cuando llegaron a la pensión, donde vivía el capitán, entraron
    Tenma: (Sin ánimos y mintiendo) Gracias por estar a mi lado (Yendo a las escaleras)
    ¿?: (Molesto) No me vas a indicar dónde voy a dormir
    Tenma: (A media escalera) Si quieres puedes dormir en mi cuarto
    ¿?: “Ya está completamente perdido, se está aislando y ahogando él solo” Ya voy (Empezando a subir) “Se ve que está improvisando, parece que esperaba que me fuera, pero no pienso abandonarlo en ese estado”
    Tenma: (Frunciendo el ceño) “Porque sigue insistiendo, solo quiero que me deje solo para poder acabar con todo esto”
    ¿?: (Percatándose) “Lo suponía, sigue con esas ideas tan estúpidas, pero no pienso apartarme ni por un momento”
    Una vez en el cuarto del castaño, este saco un futón y una pijama del armario y se los ofreció, el otro no se quejó y los recibió sin problemas; así ambos se las arreglaron para dormir
    Tenma: (Irritado) “Espero que mañana acabe todo esto, así podré por fin encontrar descanso”
    ¿?: (Infiriendo) “Yo no me iré a ninguna parte hasta que vuelvas a ser el de antes, tú no te rendiste cuando yo estuve en una situación semejante, y yo tampoco pienso hacerlo”
    Ese solo sería el principio de una nueva etapa en la vida del castaño, ya que habían quedado descartados todos sus intentos de auto eliminarse, dada la presencia del otro que había decidido mantenerlo bajo vigilancia; pero eso no significaba que todo seguiría normal, el capitán seguía con esa enorme herida en su corazón, por lo tanto había levantado una enorme barrera invisible a su alrededor; esta defensa estaba cimentada en el principio de hostilidad e indiferencia hacia todos los demás
    ¿?: (Impactado) “Lo único que quiere es que todos se alejen de él, pero aun no consigo sonsacarle que es lo que lo puso así, si tan solo lo supiera”
    Estaba sentado en las gradas del campo de juego de la base del club, observando el entrenamiento desde una distancia prudente, si es que a eso se le podía llamar así ya que el aire arisco del capitán dificultaba que los jugadores pudiesen desenvolverse adecuadamente; entonces se dio cuenta que mientras todo el mundo perdía la cabeza con el comportamiento del castaño, en una esquina habían dos figuras que parecían ajenas a todo esta convulsionada situación, al observarlas con detenimiento se dio cuenta que uno de ellos le susurraba al oído al otro
    ¿?: (Reconociéndolos) “Pero si son Shindou y Tsurugi, desde cuando se tienen tanta confianza, que yo recuerde Tsurugi solía prestarle más atención a Tenma………” (Cavilando) “Será eso lo que ha puesto a Tenma así”
    Después de un caótico entrenamiento, antes que los demás se fueran, el estratega y el delantero los detuvieron en la base del club; mientras el otro habiendo terminado de oír la sesión, de inmediato esta situación le generó un gran interés y se acercó a la puerta para oír más
    Mientras tanto en el interior, muchos se preguntaron a que se debía todo este aspaviento, hasta que oyeron decir
    Shindou: ……….Kyousuke y yo estamos saliendo
    Tsurugi: (Aire amenazante) Si tienen algún problema con ello………..
    En los demás las reacciones fueron muy variadas, desde alegría hasta indiferencia, pero dos de ellas resaltaban entre las demás
    Kirino: (Apretando el puño) “Esto es demasiado repentino Takuto, que le has visto a Tsurugi para que que hayas caído en algo así” (Poniéndose rojo) “Aun así porque nunca quisiste apreciar todas las señales que te he dado, será que……….”
    Tenma: (Su fachada se quiebra) “Así que ni sientes remordimientos por estar matándome en este instante, es como si nunca hubieses sentido algo por mí, entonces todas tus promesas eran puras mentiras” (Llorando) “Yo te quise de verdad, porque fui tan idiota para enamorarme de ti” (Yéndose rápidamente)
    Muchos observaron esta escena tan poco usual con un deje de extrañeza y otros con un aire de preocupación, pero el estratega se sentía horrible por haber ayudado a destruir el corazón y las esperanzas de un ser inocente, el cual antes había hecho muchas cosas buenas por él y ahora le había pagado con la traición
    Mientras tanto en el exterior
    ¿?: (Analizando) “Con que Tsurugi y Shindou son pareja, es algo que yo creía imposible……….” (La puerta se abre y el castaño pasa corriendo mientras lloraba) Tenma “Lo tengo, así que a Tenma le gusta Tsurugi y se ha dado cuenta de que él no lo ama” (Algo se encoge en su interior) “Calma, puede que aun tenga una oportunidad……………..de ayudarlo” (Se acuerda de algo) “Pero al menos debo advertir a los tortolos de que comprendan su dolor” (Viendo como el resto se va yendo)
    Con excelente uso del sigilo se deslizó por los pasillos mientras seguía a la pareja, sin perderlos de vista hasta que encontró un ambiente propicio para encararlos, que fue una calle desierta
    ¿?: (Gritando) Shindou, Tsurugi
    Shindou y Tsurugi: (Volteando) ¿Tú?
    ¿?: (Con sorna) Se ve que su valor ha menguado mucho
    Tsurugi: (Molesto) Ya cállate
    ¿?: Sigues con ese mal carácter
    Shindou: ¿A qué has venido?
    ¿?: Ustedes pueden hacer lo que se les venga en gana pero al menos le deben una explicación a Tenma, ya que sufre por………..
    Tsurugi: Ya hablamos de ello, pero si no puede entender de qué me aburrí de él y fui en busca de alguien mejor……………
    Shindou: (Susurrando) Pero al menos hubieras terminado con él antes
    ¿?: (Indignado) “Con que engañaste a Tenma y encima tuviste el descaro de matarlo en vida de una forma tan despiadada” (Su aura oscura empezó a arreciar)
    Tsurugi: (Perplejo) Que rayos es esto……….
    De repente siente un enorme dolor en la zona abdominal, haciendo que caiga de rodillas mientras se resentía del dolor, entonces lo vio; el aura del otro se habiendo sido canalizada le había propinado el golpe
    Tsurugi: (Tratando de fingir una sonrisa arrogante) Te pones del lado de Matsukaze, porque harías algo así
    ¿?: (Con ira) Yo nunca te vi con buenos ojos, me di cuenta inmediatamente de tu perfidia interna, pero jamás supuse que fuese tan grande para cometer un acto tan despreciable
    Tsurugi: (Comprendiendo) No tienes derecho a juzgar ya que por dentro también guardas una oscuridad………..
    ¿?: (Enfáticamente) Pero hay una gran diferencia, yo elegí que Tenma me ayudase a ser crecer y desarrollarme plenamente, ahora es mi turno de devolver el favor
    Tsurugi: (Socarronamente) Al menos sé que nunca tendrás oportunidad con Matsukaze, ya que siempre estaré presente (Sintiendo un dolor en la espalda y cayendo contra el suelo)
    ¿?: (Amenazantemente) Vuelve a intentar acercarte o lastimar a Tenma y esto no será nada comparado a lo que te voy a hacer (Yéndose)
    Shindou: (Molesto) Como que estarás presente “Como pude caer en sus redes, está completamente desquiciado”
    Tsurugi: (Poniéndose en pie) No es lo que crees “Mi recuerdo siempre permanecerá en su corazón y nunca será capaz de avanzar u olvidar” (Sonriendo)
    Mientras tanto en otra calle
    Tenma: “Con que al fin lo ventilaron, se tardaron más de lo que habían prometido” (Riendo) “No me importa en lo absoluto” (Su fachada se cae) “No puedo engañar a nadie, la herida en mi corazón aun prevalece y por más que hayan pasado dos semanas, mi afecto hacia Tsurugi sigue casi intacto” (Llorando) “Porque soy tan débil, debería ser tan fuerte como él, él si pudo superar sus demonios del pasado y avanzar”
    En eso pasa corriendo por ahí
    Shinsuke: “Porque Tenma se fue corriendo, no puedo creer que le moleste que Tsurugi y Shindou-senpai estén juntos” (Eso se percata del capitán) Tenma
    Tenma: Shinsuke (Activando su fachada) ¿Qué quieres?
    Shinsuke: (Impactado) “Porque está con esa actitud, ya lleva un tiempo siendo grosero con todos” No es nada, solo pasaba por aquí……..
    Tenma: “Es muy molesto que no se me permita poner en orden mis ideas” (No prestando atención)
    Shinsuke: (Exasperado) Me estás escuchando……….
    Tenma: (Fríamente) Por fin cerraste la boca………
    Shinsuke: (Dolido) Dime que es lo que te pasa, ya no soporto que seas hostil conmigo…………
    Tenma: (Indiferente) Si no te gusta porque no te largas a molestar a otro
    Shinsuke: “Yo solo quiero ayudarte pero se ve que no podré hacer nada” Veo que no entenderás que a veces es necesario que alguien te ayude, como somos amigos………..
    Tenma: (Irritado) Yo no tengo amigos, esa palabra no existe para mí……..
    Shinsuke: (Destrozado) No debí intentar que me lo dijeras, no sabía que había llegado a tanto
    Tenma: (Dándole la espalda) Eres un imbécil al entrometerte en lo que no te atañe, así que desaparece que no quiero verte más
    Shinsuke: “Tenma, yo………” (Yéndose corriendo)
    Sus pasos lo llevaron hasta que sin querer choco con alguien
    Shinsuke: (Llorando) Lo siento, yo no…………. ¡Tú!
    ¿?: No me digas, fue Tenma
    Shinsuke: (Sollozando) Sí, está tan cambiado, de repente es tan hostil con todos
    ¿?: “Está tratando de alejarse de todos para que no lo lastimen más” Lo sé, sus motivos tiene, pero eso no importa ya que debo ayudarlo “Se la debo, además que me duele el verlo tan vulnerable, debo controlarlo” Donde está
    Shinsuke: (Secándose las lágrimas) De seguro ya se fue a su casa
    ¿?: Entiendo, debo irme (Saliendo a toda carrera)
    Shinsuke: No sé si tendrá suerte, pero espero que pueda hacer algo……….
    A pesar de correr con todas sus fuerzas, logrando cubrir el trecho en un tiempo muy breve, se dio con la sorpresa de que el capitán ya había llegado y estaba encerrado en su cuarto
    Así la noche llegó y la situación parecía que no iba a cambiar; el moreno cansado de esperar junto a la puerta del cuarto, caminando hacia el pasillo donde se sentó a pasar la noche
    ¿?: “Yo he pasado por esto antes, entiendo que al inicio es difícil de entender, pero poco a poco lo vas superando” (Recordando su caso) “Aunque a veces necesites que alguien te ayude, si no hubiese sido por Tenma, seguiría ahogado en esa oscuridad infinita”
    En el cuarto
    Tenma: “Parece que por fin desistió, no entiendo porque se empeña tanto en quererme ayudar, yo puedo solo y no necesito a nadie” (Se cae la fachada) “No es cierto, por dentro me estoy muriendo en medio del dolor, quiero que me ayude a superar esto”
    En el pasillo
    ¿?: “Curioso y muy extraño a la vez, ya que al inicio pensé que mis barreras mantendrían a todos lejos, pero él siempre se empeñó en intentar acercarse a mí” (Meditando) “Siempre estuvo conmigo cuando tuve dificultades, incluso logró liberarme de las tinieblas que había en mi corazón” (Conmoviéndose) “Su aura antes era tan pura, cálida y trasmitía esperanza y felicidad a quienes estaban a su alrededor, contrastaba en eso con la mía, la luz y la sombra; su corazón logró cautivarme al extremo, de que alejarme de él fue tan doloroso que casi vuelvo a caer en las sombras, es eso lo que me inspira a ayudarlo” (Desengañándose) “Pero si se recupera y vuelve a brillar su corazón, será capaz de ver algo más que oscuridad en mí, no lo creo ya que ante sus ojos siempre seré un demonio; no merezco estar a su lado, somos seres tan distintos”

    When you were here before
    Couldn't look you in the eye
    You're just like an angel
    Your skin makes me cry
    You float like a feather
    In a beautiful whirl
    I wish I was special
    You're so fucking special

    But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here


    Tenma: (Oyendo la voz) “Que hace cantando a estas horas”

    I don't care if it hurts
    I want to have control
    I want a perfect body
    I want a perfect soul
    I want you to notice when I'm not around
    You're so fucking special
    I wish I was special

    But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here


    Tenma: (Despertando el corazón) “No pienses eso de ti, yo valoro el que te hayas quedado tanto tiempo conmigo”

    He's running out the door
    He's running
    He runs runs runs runs
    Runs

    Runs

    Whatever makes you happy
    Whatever you want
    You're so fucking special
    I wish I was special

    But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here
    I don't belong here


    Tenma: (Abriendo la puerta y yendo hacia el otro) Basta no quiero que te hagas menos………….
    ¿?: (Mirándolo a los ojos) Entonces quiero que tú creas en mí tanto como yo acepté confiar en ti
    Tenma: (Cautivado) Está bien, lo prometo
    ¿?: Déjame ayudarte, no mereces sufrir por alguien como ése
    Tenma: (Con ganas de llorar) No lo mencio…….
    ¿?: (Abrazándolo) Libera esos sentimientos, recuerda que eso me lo enseñaste tú
    Tenma: (Llorando en su hombro) Gracias por estar a mi lado todo este tiempo, de verdad quiero tu ayuda
    ¿?: (Conmovido) No te preocupes ya que siempre estaré contigo si me necesitas, eso también lo aprendí de ti
    Tenma: (Sonriendo sinceramente) Creeré en ti Hayato
    Matatagi: (Con un leve rubor) “Me llamó por mi nombre”

    ¿Continuará?




    Según Ale, quien sabe más acerca de desilusiones, traición, desconfianza, hostilidad y auras oscuras más que Hayato Matatagi; aunque admito que el HayaTen llega a cautivarte si lo estudias detenidamente
    Bueno habrá tercera, no lo sé solo comenten y ya veremos
    Habrán más sorpresas eso también está por verse, iré a hablar con Ale en busca de nuevas sugerencias, si es que les gusta
    (Al inicio iba a ser KyouTen de lo más fluffy)

    Matta ne!
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueniiisimo... me encanta el Kyoten, pero esto no esta nada mal! Por supuesto que quiero conty, quiero ver que tienes pensado para continuar la historia!! :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Con que era Hayato... Nunca habia pensado en un HayaTen, me parece muy sorpresivo, aunque prefiero el KyoTen... Aunque que importa!!! Quiero conty please.
    Y por fa' cambia el tamaño de la letra, por lo menos a mi se me dificulta un poco leer. No se, una recomendacion.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Tezcat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pense en Kariya,Kirino,Taiyou,Yuichi...¡Incluso Endou!

    ¡Pero siempre fue Matatagi! Oh may gash!

    mi primer fanfic comentado en este foro y tenia que ser esta pareja *-*

    Me gusta,adoro el KyoTen pero este fic me cautivo,entonces esto es despues del Galaxy <.<

    ¡Espero conty n.n!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Yo pensaba queran taiyou, kirino y yuuichi pero era Matatagi . Espero que la conti si
     
    Top
    .
  12. Dasha Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy linda y triste a la vez la historia, por favor as conty si

    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientras me instalo en el D.F. no podre escribir mucho, pero les prometo que lo continuare; además que voy a incursionar en algunas parejas
    Pato359: Dime que tamaño de fuente prefieres, que no tengo idea cual ponerle
    Creo que hare una version más descafeinada de este fic, no sé, para incrementar el KyouTenHaya, uds. que piensan
    Excepto en el MasaTen, voy a poner más canciones en los capítulos
    Ahora me iré a bajar música para más fics

    Hontouni Arigatou Gozaimasu
    Matta ne!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¿el normal? Pues yo nunca le pongo tamaño especifico... Yo creo que solo deberías cambiar el tipo de letra y ya, el tamaño dejarlo como lo ofrecen al inicio del comentario normal...
    Una versión descafeinada? Que es eso? Disculpa mi lentitud pero no entiendo muchas cosas.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo tiempo, estoy en una subasta de merchandising oficial de IE, no he podido trabajar mucho en esto, pero les daré una parte del capitulo; ya vere si para el viernes ya lo tengo todo completo

    Conti.........

    Capitulo 3

    Parte I y II



    Aunque la noche era ya avanzada, ambos seguían parados en ese pasillo, el castaño se estaba preguntando porque el otro se había quedado callado
    Tenma: (Extrañado) Te paso algo, contéstame Hayato
    Matatagi: (Saliendo del trance) No me llames así
    Tenma: (Mirando el piso) Yo pensaba que ya confiabas en mí, lo siento Matatagi
    Matatagi: (Sintiendo una punzada) “Buena la has hecho, idiota, ahora él se ha puesto triste otra vez” De acuerdo, puedes llamarme por mi nombre
    Tenma: (Animándose) En serio, te quiero Hayato (Abrazándolo)
    Matatagi: (Poniéndose rojo) Deja de decir esas cosas (Apartándose)
    Tenma: “Nunca lo había visto tan avergonzado, es divertido” (Riendo) Pero si es la verdad……..
    Matatagi: “En verdad me quiere, que rápido se repone este tipo”
    Tenma: ……..Eres mi amigo y te quiero como tal
    Matatagi: “Con que eso era, que desilusión, pero qué diablos estoy pensando” Yo también te quiero mucho……. “Demonios, de donde sale todo esto”
    Tenma: (Completamente rojo) “Es la primera vez que lo veo ser tan afectuoso con alguien” Es en serio……….
    Matatagi: “Piensa en algo, ya sé” Eres el único amigo que tengo
    Tenma: (Preocupado) No has intentado acercarte a otros
    Matatagi: “Solo puedo creer en ti y no necesito de nadie más” (Apartando esos pensamientos) “Ya basta con ese rollo” No me siento muy cómodo entre las personas
    Tenma: Yo creía que habías superado eso (Bostezando)
    Matatagi: (Meneando la cabeza) Si quieres mañana hablamos de ello (Tomándolo de la mano) Nos vamos al cuarto, que no pienso trasnocharme por tu culpa
    Tenma: (Mirando a otro lado) “No creo que piense en lo mismo que Tsurugi o sí” (Alejando esas ideas) “No, Hayato quiere ayudarme y yo voy a creer en él”
    Por suerte para el castaño sus suposiciones eran las acertadas, ya que un rato más tarde él estaba echado en su cama, mientras el moreno estaba descansando en el futón, mientras el capitán lo observaba detenidamente
    Tenma: (Espabilándose) “Que fue eso, no creo que importe o si” (Cerrando los ojos)
    A su alrededor las sombras comenzaron a concentrarse a medida que el sueño descendía sobre él, ya que sin importar lo mucho que había disfrutado esos últimos momentos su mente seguía plagadade esos malos recuerdos, todos involucrando a cierto peliazul
    Las tinieblas que nacieron en su corazón herido arrasaron con toda la felicidad y esperanza que el sueño le había otorgado, tornándose este en una pesadilla que empezaba a apoderarse de su mente
    Las memorias de aquella tarde de otoño se revolvían por su subconsciente, aniquilando los últimos atisbos de esperanza, una vez más su mente se vio asediada por esos deseos de auto eliminación; mientras más recordaba, más parecía ahogarse en las sombras que lo rodeaban, solo podía comprender que mientras siguiese existiendo nunca podría ser feliz
    Tenma: (Llorando) “¿Por qué?” (Pasa un recuerdo)
    Ve una imagen de cómo el peliazul lo abrazaba, él se dejaba con gusto, para luego besarlo con una voracidad
    Tenma: (Sollozando) “Kyousuke, me hacías tan feliz, como es que todo salió mal” (Otra memoria aparece)
    Ante si observa el momento en que encuentra al delantero y al estratega en esa cama, la cual antes habían compartido
    Tenma: (Conteniendo el dolor) “Yo te ofrecí mi corazón y tú solo lo pisoteaste y destruiste, porque jugaste conmigo” (Frente a él aparece el peliazul)
    Tsurugi: (Con perfidia) Crees que alguien podría quererte, jamás te querrán porque ese no es tu destino, ya que quien podría amar a un inmaduro y aburrido como tú
    Tenma: (Derramando lágrimas) No digas eso Kyousuke, yo te quiero, por favor vuelve a mí (Acercándose al otro)
    Tsurugi: (Pateándolo en el estómago) No te me acerques (Viendo como el otro se retorcía en el suelo de dolor) Te contaré algo, yo nunca te quise…….
    Tenma: (Resintiéndose de dolor) No digas eso que no es verdad, lo sé……….
    Matatagi: (Con preocupación) ¡Tenma! Despierta ya………….
    Es en ese momento que ese mundo quimérico se disuelve, el pequeño capitán se siente aliviado a medida que las tinieblas se desvanecen, es cuando sus ojos se abren; su visión estaba centrada en el rostro del velocista, quien lo miraba preocupado, los luceros azules se encontraron con los marrones
    Tenma: (Sentándose) Hayato ¿Qué pasó?
    Matatagi: (Sentado en la cama) Estabas gritando y agitándote violentamente mientras dormías, crees que eso no me iba a despertar
    Tenma: (Mirando a otro lado) Lo siento Hayato
    Matatagi: “Rayos, de nuevo lo he hecho sentir mal” Eso no me importa, estaba muy preocupado por ti
    Tenma: (Un tanto confuso) “Se preocupa por mí” Porque harías eso
    Matatagi: “Porque se sigue cuestionando mis intenciones” No me gusta el verte tan decaído (Con énfasis) Quiero volver a ver esa sonrisa y esa confianza de antes
    Tenma: “Es cierto, no he estado haciendo nada más que ahogarme en esta depresión, es hora de que derrote a la oscuridad y llegue a superar esto” Mi espíritu estaba muy afectado por la tristeza que no he hecho más que dañar a todos los que intentaron acercárseme
    Matatagi: (Sintiendo compasión) Sé que esto puede ser difícil, pero no dudaré en apoyarte para que te sobrepongas “Pero antes necesito saber exactamente qué pasó” Ya sé una parte de lo sucedido……….
    Tenma: (Aura depresiva) Hablaste con Tsurugi……….
    Matatagi: (Sintiendo la tensión) Quería hacerle llegar mi advertencia, pero eso no importa, quiero oírlo de tu propia boca
    Tenma: (Mirándolo fijamente) Si insistes………. “A lo mejor me hace sentir mejor”
    Matatagi: “Porque me mira de ese modo” Es mejor que lo dejes ir, sé sincero y será más fácil que te recuperes……..
    Tenma: Pues verás, esto comenzó en un día de verano………..
    El ex velocista se puso a oír atentamente lo que el capitán le relataba, es cierto que la narración era un tanto imprecisa y algunos detalles resultaban desconcertantes; sin contar que le molestó el hecho de que su capitán había estado espiando al peliazul, pero inmediatamente desechó esos pensamientos cuando el otro llegó a la parte en que descubrió el engaño
    Tenma: A pesar de que me hizo algo tan cruel, sigo sin entender porque mis sentimientos se niegan a cambiar, la herida continúa………….
    Matatagi: (Tomándolo de los hombros) Ya estoy harto de estos lloriqueos tuyos, acaso yo me puse así cuando sentía que no había nadie en el mundo en el que pudiese confiar
    Tenma: (Atónito) “Es verdad de que él tuvo una vida bastante dura, pero siempre afrontó esos retos demostrando una fortaleza” (Negando con la cabeza)
    Matatagi: Entonces pon la frente en alto y prepárate para lo que vendrá con el mañana, olvídate de ese dolor pasado y entierra de una vez esos recuerdos; ÉSE no lo vale……..
    Tenma: “Que ciego he estado, he permitido que mis emociones tomen control y no me permitan avanzar; debo dejar atrás y zanjar todo lo relacionado con Ése” (Abrazando al otro) Gracias Hayato, no te decepcionaré
    Matatagi: (Sonriendo inconscientemente) Sé que no lo harás
    Tenma: (Bostezando) Mañana será un día nuevo, también yo lo……….. (Cayendo dormido)
    Matatagi: (Echándose a su lado) “Porque hago esto, no puedo evitar el avergonzarme a mí mismo” (Dándose cuenta que se ha quedado mirando al capitán) “Me lo sacaré de la cabeza aunque me vaya la vida en ello”
    Es en ese instante que el otro lo abraza firmemente
    Matatagi: (De un ligero carmín) “Que me pasa, desde cuando me gusta que me abracen” (Buscando zafarse en vano) “No me queda de otra, tendré que separar sus brazos” (Tomando los brazos del otro)
    Tenma: (En sueños) No me dejes………..por favor…………quédate conmigo……
    Matatagi: (Frunciendo el ceño) “Deja de pensar en ese imbécil, hay mejores personas a las que puedes querer, entre ellas alguien te querrá de verdad”
    Tenma: (Soñando) Porque quieres irte………….no lo hagas………..Hayato
    Matatagi: (De un escarlata intenso) “Se refería a mí, me vale lo que piense”
    Un rato después, el moreno estaba tapándose con la sabana de su capitán
    Matatagi: (Buscando convencerse) “Solo lo hago porque estoy muy cómodo aquí” (Fallando miserablemente) “Me importa demasiado su integridad que quiero estar con él para protegerlo” (Logrando creérselo)
    Durante esa noche, el ex velocista se pasó todo su reposo en una continua repetición de ese mantra, ya que eso a pesar de ser un intento de fingir una realidad muy distinta también era en parte verdad
    Con esas dudas e inquietudes, el moreno se quedó dormido en los brazos de su capitán, al ya notorio rubor se le sumó una pequeña sonrisa en su rostro

    Con esos ligeros sucesos, la noche en todo su esplendor siguió con su ciclo, mientras sus astros continuaban su movimiento a través de la bóveda celeste; el resplandor lunar ingresó en un determinado instante por la ventana iluminando a los dos muchachos, esa mística luz argéntea se llevó todas el dolor y las tribulaciones del corazón del castaño, quien por esa noche pudo descansar de esas pesadillas quiméricas que se habían ensañado con él por las noches
    De ese modo se cerró una etapa en la vida del capitán, aunque le dolió finalmente se dio cuenta de que no podía estancarse en Ése, debía sobreponerse y desterrar esos recuerdos al olvido para por fin encontrar la vida con la que había soñado; el moreno pensaba que mientras más rápido el otro superara los sentimientos que tenía por el peliazul, sería más difícil el intentar distanciarse, ya que el castaño se estaba recuperando pero a su vez los lazos entre ambos se estaban afianzando n estas últimas tres semanas
    Ya que había decidido mantenerse cerca a su capitán para ofrecerle su apoyo, fue necesario el que saliese de las sombras y se mostrase ante los demás miembros del equipo de Raimon, entre ellos había uno que se había quedado con la curiosidad de saber que se traía entre manos
    Kirino: (Tomándolo de los hombros) Pon atención al entrenamiento
    Kariya: (Irritado) Y qué crees que hago
    Kirino: (Con sorna) No sé, puede que te hayas quedado mirando a Matatagi (Viendo como el ex velocista entrenaba con el capitán)
    Kariya: (Suspicaz) Es muy extraño, primero, él no pertenece al equipo y dejamos que sea parte de los entrenamientos
    Kirino: (Con calma) Lo sé, pero desde que se nos ha unido Tenma ha estado más calmado, es más dejó esa hostilidad de lado
    Kariya: Es verdad que a todos nos preocupaba Tenma, pero aun así………
    Kirino: Si Tenma cree en él, entonces está bien
    Kariya: (Encogiéndose de hombros) Ni modo, volvamos a entrenar
    Kirino: “Que voluble es” De acuerdo
    Mientras tanto en otra parte del campo
    Shindou: (Mirando al castaño) “Es bueno ver que ya se está recuperando” (Lanzándole una dura mirada al delantero) “No sé qué me pasa, porque acepté seguir con él, una vez que me enteré del alcance real de todo esto”
    Tsurugi: (Molesto) “Que es lo que le pasa, no puedo creer que aún le importe lo que hice con Matsukaze” (Viendo al ex velocista sonreírle al castaño) “Borraré esa expresión de tu rostro………” (Dándose cuenta de lo que pensaba) “Que haga lo que quiera con Matsukaze, ya se dará cuenta de lo aburrido que es”
    Shindou: (Infiriendo) Kyousuke ¿Qué fue eso?
    Tsurugi: (Con ira) A ti que te importa (Yéndose)
    Shindou: (Mirando al castaño) “No puede soportar la idea de que Tenma sea feliz con alguien más, no sé cómo pude terminar saliendo con un psicópata”
    Volviendo con el capitán
    Tenma: (Viendo como el peliazul se iba) Tsurugi……… (Recibiendo un golpe con el balón) Ay……….
    Matatagi: (Con énfasis) Crees que así lograrás salir a flote, ni se te ocurra mirarlo más, entendido
    Tenma: (Sobándose) Pero Hayato……..yo……….. (Tratando de contener el llanto)
    Matatagi: “Demonios, otra vez fui demasiado duro con él” (Con calma) Entiendo que es difícil, pero al menos pon de tu parte, quiero verte feliz…… “Maldición, porque dije eso”
    Tenma: (Poniéndose rojo) “No sé porque estoy dudando, tengo la oportunidad de volver a empezar; tengo a Hayato a mi lado, entonces creeré en un nuevo inicio” (Sonriendo) Gracias Hayato, no voy a titubear más
    Matatagi: (Abrazándolo) “No debo dejar que mis emociones se desborden” (Atónito cuando su capitán le corresponde) “Pero porque se siente bien el tener a Tenma tan cerca de mí, será que……….” Tenma
    Tenma: (Sonriendo) Que pasa Hayato
    Matatagi: “No puedo forzarlo a esto, es demasiado pronto” No pasa nada, no te preocupes
    Mientras tanto los demás jugadores miraban la escena, con diversas reacciones, muchos esperaban que esto acabase con el Régimen del Terror que el castaño y su hostil actitud habían instaurado
    Shindou: “Nunca pensé que de todas las personas, fuese Matatagi quien tuviese el poder de sanar a Tenma, solo quisiera que otra vez seamos amigos”
    Kirino: “Porque Takuto se ha quedado mirando así a Tenma, será que ahora le gusta” (Frunciendo el ceño) “Porque sigues esmerándote en destruir lo que queda de la imagen que tengo de ti” (Sintiendo un codazo)
    Kariya: (Susurrando) Muy celoso Kirino-senpai (Riendo)
    Kirino: (Ahorcándolo) Te he dicho muchas veces que eso no es (Deteniéndose al ver que todos lo miraban) Puedo explicarlo
    Kariya: (Con dramatismo) Me odia tanto que ha intentado matarme, si no hubiese sido por ustedes……………gracias
    En el otro extremo, el capitán y el ex velocista miraban la escena
    Tenma: (Suspirando) Creía que ellos ya habían olvidado el rencor y habían decidido ser amigos
    Matatagi: (Suspicaz) No, si te fijas Kariya está fingiendo
    Tenma: (Poniendo atención) En serio………..
    Matatagi: (Exasperado) Cualquiera se hubiese dado cuenta de que es un número armado
    Tenma: (Mirando al piso) Pues aquí todo el mundo siempre se lo cree
    Después de ese incidente en el entrenamiento, pasaron los días, hasta una mañana tranquila de invierno; el castaño se despertó repentinamente y vio que otra vez se había dormido abrazado al moreno
    Tenma: (Meditando) “Ya estuvo bueno, dormir abrazados durante un mes debió ayudarme en algo, pero creo que sigo en las mismas” (Viendo la expresión serena de su compañero) “Me hace feliz el que siempre esté conmigo, me ha ayudado tanto, pero aun así siempre algo me hace recordar a Ése” (Levantándose de la cama y dirigiéndose a la ventana)
    A través del cristal se podía ver las calles cubiertas de nieve, ese manto albo se extendía por todas direcciones, abarcando terrenos enteros y obstaculizando la salida de las personas; además de que el cielo cubierto de nubes no ayudaba mucho a animar este ambiente, pero siempre había algo que le daba un aura mágica a esta temporada
    Tenma: (Recordando) “Porque esta temporada tenía que recordarme ese día en que…………..” (Tratando de desterrar al peliazul de sus memorias) “Aunque en ese tiempo solo éramos amigos, parecía que ese día fuimos más………….” (Apartando esos pensamientos) Porque no puedo…….. (Viendo a su compañero dormir tranquilamente)
    En eso una sensación cálida y agradable se extendió por todo su cuerpo, despejando su mente de esos aciagos y desagradables pensamientos, una sonrisa apareció en su rostro
    Tenma: “Este tiempo que he pasado con Hayato, me ha ayudado a aliviar mi sufrimiento, sé que dejo que siga fluyendo………..” (Viendo hacia el horizonte) “Lograré sanar esas heridas y podré encontrar a alguien que sea especial para mí, sé que habrá alguien que llegue a quererme de verdad” (Empieza a cantar)

    It's been the longest winter without you
    I didn't know where to turn to
    See somehow I can't forget you
    After all that we've been through

    Go in, come in
    Thought I heard a knock
    Who's there? no one
    Thinking that I deserved it
    Now I realize that I really didn't know
    You didn't notice, you mean everything
    Quickly I'm learning, to love again
    All I know is, I'm gon' be ok

    Thought I couldn't live without you
    Its gonna hurt when it heals to
    It'll all get better in time
    Eventhough I really love you
    I'm gonna smile cause I deserve to
    It'll all get better in time

    How could I turn on the tv
    Without something there to remind me
    Was it all that easy
    To just put aside your feelings

    If I'm dreaming
    Don't wanna let, hurt my feelings

    But thats the path, I believe in
    And I know that, time will heal it
    You didn't notice, you mean everything
    Quickly I'm learning, to love again
    All I know is, I'm gon' be ok

    Thought I couldnt live without you
    It's gonna hurt when it heals to
    It'll all get better in time
    Eventhough I really love you
    Im gonna smile cause I deserve to
    It'll all get better in time

    Since there's no more you and me
    It's time I let you go so I can be free
    And live my life how it should be
    No matter how hard it is I'll be fine without you
    Yes I will

    Thought I couldn't live without you
    It's gonna hurt when it heals to
    It'll all get better in time
    Eventhough I really love you
    I'm gonna smile cause I deserve to
    It'll all get better in time


    Matatagi: (Poniendo una mano en su hombro) A qué hora tenías pensado despertarme
    Tenma: (Sonriendo) Discúlpame Hayato, no me iba a olvidar de ti
    Matatagi: (Con satisfacción) Eso espero (Viendo a través de la ventana) Sí que ha nevado bien fuerte, ni modo tendré que ayudarte a despejar la entrada
    Tenma: (Cautivado) En serio, gracias Hayato (Abrazándolo) De verdad te agradezco mucho lo que has hecho por mí
    Matatagi: “No fue nada Tenma, solo quiero verte sonreír, deja de lado estas cursilerías) Ya córtala con eso, que me avergüenzas



    Creanme que lo intento, pero es dificil encontrar la banda sonora correcta; aunque me pregunto si a pesar de todo lo que ha pasado, aun quieren que Kyousuke se redima y recupere a Tenma, o prefieren que Tenma intente algo con Hayato
    Calmense que solo es una pregunta, a mi no me gusta que las personas hagan sufrir a los demás, eso es rebajarse (Odio que Tsurugi-baka haya engañado a Tenma, lo dejó sin soporte ni motivo para vivir, eso es ser ruin)
    Pero es un tanto sospechoso el interes que Tenma le tiene a Hayato en la serie, ademas de el gran............ (Idea para otro fic) Kage to Hikari

    Actualización: Creanme que es lo mejor, ya veré como sigo desarrollando esto, mas ahora que tengo tambien la Saga de las Cuatro Naciones encima


    Edited by Yunidreon - 6/5/2014, 13:52
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6734 views
  Share  
.