Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientras revisaba los mensajes de mis lectores, les agradezco sus comentarios, ya me siento más fuerte
    Les advierto que esta parte es un tanto distinta, sepan comprender pero no se preocupen, estoy seguro que el destin va a intervenir

    Parte III


    Mejor será que continuemos, no creo que ustedes quieran ver esto
    Después de este ajetreado y agitado día de invierno, el tiempo volvió a dar otro salto en el cual no pasó ningún evento relevante, así que mientras el capitán se curaba y el ex velocista permanecía con él para ayudarlo; muchos pensaran que eso es lo más natural y que todo ha permanecido inalterable
    Sin embargo esa no es la realidad sino una mera ilusión, ya que se había dado el ingreso de otro personaje; el peliturquesa había decidido que con ese beso no había sido suficiente, así que desde entonces había actuado como una tercera sombra para su capitán, la diferencia que guardaba con la segunda era que era mucho más directo en el actuar
    Al descartar los saludos usuales, ahora siempre que se acercaba al castaño, le guiñaba un ojo o lo besaba en la mejilla o la frente, cosa que se repetía al despedirse; también solía abrazarlo, tomarlo de la mano o rodearlo por los hombros o la cintura mientras caminaban juntos; pero se había cuidado de no mostrarse demasiado apresurado en el hablar, aunque eso no signifique que no le coqueteara o elogiara de vez en cuando
    Toda esta situación hacía rabiar al ex velocista, quien sin saberlo se había puesto completamente celoso de la atención que el capitán le dedicaba al defensa; a pesar de que le había dicho que no estaba listo para intentar de nuevo en el amor, la verdad era que no quería que el castaño se enamore del peliturquesa, eran un tanto egoístas sus motivos pero tenían también una base emocional
    Matatagi: (Viendo como el defensa besa al capitán en la frente) “Ya no quiero seguir ocultándolo más, me gusta Tenma y no pienso perder ante ese imbécil” (Resoluto) “Se acabó no me importa si aún no esté listo, se lo voy a decir”
    Kariya: (Sonriendo maliciosamente) “Se muere de celos, si no se da prisa……..”
    Incluso se habían dado cruce de palabras, bastante agresivos entre ambos
    Kariya: (Con desdén) No es patético que hayas desperdiciado tus oportunidades……………..
    Matatagi: (Cogiéndolo de la camiseta) Mejor te callas antes que yo te cierre la boca……..
    Kariya: (Con sorna) Ya perdiste, nunca podrás vencerme si no actúas, tarde o temprano Tenma estará conmigo y tú te quedarás en nada…….. (Soltándose y yéndose)
    Toda esta situación lo único que provocó fue acelerar lo inevitable, con los tambores de la guerra sonando, era solo cuestión de que alguien dispare la primera bala; pero ya se sabe que las balas y las palabras una vez lanzadas ya no regresan, era el evento que cambiaría el trascurso de todos los acontecimientos
    Era una tarde de invierno, después del entrenamiento, el capitán caminaba acompañado del ex velocista
    Matatagi: “Ya basta de anteponer el orgullo, ahogaré esta arrogancia” (Luchando internamente) “Ya me ha detenido toda esta semana” Tenma
    Tenma: (Volteando) Pasó algo
    Matatagi: (Firmemente) Escúchame ahora ya que no lo voy a repetir, tú……..
    Tenma: (Confundido) A que te refieres, sé más claro Hayato
    Matatagi: “No dejaré que mi arrogancia me detenga más” Me gustas Tenma, fue………….
    Tenma: (En shock) “Está hablando en serio, pero que es lo que siento yo……….” Hayato………..
    Matatagi: (Acercándose más al castaño) “Que es lo que le pasa” Tenma……. (Poniendo una mano sobre su hombro)
    Tenma: (Apartándose) “Porque estoy actuando de este modo, no me dije a mi mismo que ya estaba listo para intentarlo de nuevo, entonces porque ahora que Hayato me da la oportunidad siento un pánico………..” Lo siento……… (Sale pitando)
    Matatagi: (Golpeándose a sí mismo) “Bien hecho, acabas de apartarlo para siempre de ti” Lo sabía, él nunca podría ver más en mí, siempre seré un demonio para él……….. (Yéndose)
    Mucho más tarde, mientras el ex velocista alistaba sus cosas
    Tenma: (Sentado en su cama) “Porque salí corriendo en ese instante, acaso no puedo reponerme de lo que Ése me hizo……….” Hayato, yo……
    Matatagi: (Conteniendo el dolor) Entiendo perfectamente (Tomando sus cosas) Solo te digo que no todos tratarán de lastimarte, algunos solo queríamos estar a tu lado…………. (Yendo hacia la puerta) Yo te quiero y si eso te lastima, entonces creo que mi estancia aquí se acabó (Sale corriendo)
    Tenma: (Intenta en vano alcanzarlo) Espera Hayato, es que no entiendes que yo……….. (Llega a la puerta principal) Hayato, yo no sé qué es lo que me pasa………
    A varias cuadras de allí
    Matatagi: (Una solitaria lágrima corre por su mejilla) No quiero hacerlo, pero siento que te haré más daño si sigo contigo………… (Se marcha)

    Stayed awake all night tossin', turnin'
    Now my blood shot eyes are burnin'
    Workin' out why this ain't workin'
    Fight after fight after fight
    And now it's killin' me
    You were too busy to believe in
    All the run away dreams I was dreamin'
    Time to pack up and go I'm leavin'
    Fight after fight after fight

    And now I gotta be
    On My Own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'm gonna make it on my own
    I'll always take the harder road
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home

    How'd you end up oh so jaded?
    Cynical and so sedated
    Can't live in this world you created
    Day after day after day

    And now I gotta be
    On My Own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'm gonna make it on my own
    I'll always take the harder road
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home

    You will always be the lonely one
    You will always try to swallow the Sun
    Just remember you could never make it rain on everyone

    On my own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    Cause I don't have to say
    And now you're killin' me

    On My Own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'm gonna make it on my own
    I'll always take the harder road
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home


    Tenma: (Llorando) “Será que ya no puedo querer por el temor de que………..” Hayato………..


    Eso es todo el capitulo 4, ahora a esperar el quinto, pero que sorpresas vendrán con él
    No puedo esperar para publicar (despues de que me comenten) (Riendo)
    No se preocupen por el HayaTen, creo que Ale-chan tiene algo en mente (Espero)

    Matta ne!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.