Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo quería más comentarios, pero siento que ya no puedo hacer nada más, me siento tan abandonado que he descartado toda esperanza, espero que est capitulo no les choque (Ya que mataré a Tenma) (Risa malvada)

    Capítulo 5

    Parte I



    Y si bien después de eso, la hostilidad no regresó más al club de futbol, ahora el pequeño capitán permanecía con la mirada perdida y los ánimos socavados; pero no era el único, ya que su estado anímico se había empezado a propagar entre los miembros de Raimon
    Poco a poco todo empezó a tornarse de un tono gris, incluso el cielo se cubrió de un manto de nubes tan espeso que ni el sol ni la luna eran visibles; este ambiente depresivo parecía crecer con el tiempo debido a los azares y hacer de los hados, quienes sentían simpatía por el duro momento por el que algunos estaban atravesando
    Por la noche mientras muchos dormían, esa aura gris se expandía por todas las casas buscando gente dormida, es en ese momento en que actuaba al deformar los sueños de las personas y haciéndoles sufrir y temer en esos momentos de descanso bajo el oscuro manto del cielo
    El joven capitán no era ajeno a esta situación, ya que por las noches volvieron a invadirlo las pesadillas, muchas provenían de los recuerdos de la traición de Ése; pero ahora había otras relacionadas con la repentina confesión del ex velocista, ya que el dolor de haberlo perdido era reciente, tan profundo que había dejado una herida y una duda en el corazón del castaño
    Tenma: “Pero que es lo que me hace temer a la idea de amar, porque no puedo superar esto y avanzar, será que nunca volveré a creer en el amor lo suficiente para volver a empezar” (Recordando al moreno) “Hayato, yo no sabía que sintieses eso por mí, pero yo no soy tan fuerte como tú para sobreponerme a ese dolor…………..”
    Con esos pensamientos se había mantenido desde la partida del ex velocista, aunque le doliese el repentino abandono, sabía que era su culpa ya que si no fuese por su temor e inseguridad ahora estarían juntos, como amigos o quizá algo más
    De todas las personas que podrían preocuparse por el castaño, había dos que lo habían demostrado de un modo un tanto particular
    Kariya: (Alegremente) Buenos días Tenma-kun (Besándolo en la frente)
    Tenma: (Un tanto rojo) Hola Kariya-kun “Porque sigue insistiendo en esos saludos”
    Kariya: (Riendo por lo bajo) “Veo que continuas confundido, entonces trataré de ayudarte” Estás todo rojo, tienes fiebre (Acercándose al castaño)
    Tenma: (Sintiendo su mano en su frente) “No sé porque de repente me siento tan………” (Disfrutando el contacto)
    Kariya: “Es obvio que no se da cuenta de lo que pasa” (Recibe un jalón) ¡¿Qué quieres?!
    Kirino: (Llevándoselo a rastras) “A pesar de que le dije que no se propase”
    Tenma: (Atónito) A que vino todo esto
    Desde una distancia prudente
    Kirino: (Molesto) No crees que ya estás exagerando con este jueguito
    Kariya: (Irritado) ¿Cuál juego?
    Kirino: Me refiero a que sigues manipulando las emociones de Tenma sin descaro alguno
    Kariya: Yo que tú me detengo ahí (Sonriendo maliciosamente) Si no quieres que………….
    Kirino: (Con resignación) Bien, no hablaré más al respecto
    Kariya: (Riendo) Es mejor cuando te mantienes al margen, no crees
    Esa escena era observada por………
    Shindou: (Meneando la cabeza) “Que te ha pasado Ranmaru, ahora te dejas manipular y humillar por Kariya” (Volteando a ver al capitán) “Me sigo preocupando por Tenma, a pesar de la hostilidad con la que me trata, aunque me lo merezco por haberme prestado a ese juego que lo lastimó tanto”
    Las dudas del castaño respecto a sus sentimientos provenían de una de sus visiones fantasiosas y quiméricas que solían darse en el tiempo nocturno, ya que seguía pensando en que pudo haber pasado si hubiese llegado a sentir algo por el ex velocista……….
    De noche, mientras todo parecía mantenerse en calma………..
    Matatagi: (Sinceramente) Me gustas Tenma
    Tenma: (Conmovido) “Es posible que él sea la persona que esperaba, tal vez es esta mi oportunidad de sanar mi corazón” (Abrazándolo) Yo también te quiero mucho Hayato……….
    Matatagi: (Correspondiendo el gesto) No quiero que sea de otra forma (Besándolo)
    Tenma: (Disfrutando el contacto) “Yo tampoco cambiaría esto por nada”
    El gesto aunque sencillo estaba lleno de mucho afecto y sentimiento, para el castaño todo parecía que estaba bien, es más empezaba a darse cuenta que empezaban a cerrarse las heridas en su interior
    Hasta ahí todo parecía ir bien, a pesar de que en lo subsiguiente se mostraban las imágenes de lo que sería su vida en común, algo siniestro se formaba en ese escenario ilusorio que se entretejía de manera desconcertante
    De nuevo en un otoño, después de un cierto distanciamiento, el castaño aun guardaba las esperanzas de que todo iba a solucionarse; pero algo en su interior le decía que algo no iba bien……………Hasta cierta tarde, mientras iba a la base del club, escuchaba ruidos extraños y al seguirlos………
    Tenma: (Extrañado) Parece provenir de aquí (Viendo la puerta) Pero este es el armario, que podría alguien hacer allí (Abriendo la puerta)
    En esa habitación, iluminados por la tenue luz de un solitario foco estaba un defensa y………….
    Tenma: (Impactado) Hayato……..
    Matatagi: (Volteando) Tenma………
    Kariya: (Con el torso desnudo) Nos agarraron, te dije que…….. (Es callado por el moreno)
    Tenma: (Al borde del colapso) ¡Pero qué es esto! “Puede que no sea………” (Tratando de engañarse)
    Matatagi: (Indiferente) Dejémonos de rodeos, es muy simple, iba a hacer ‘eso’ con Masaki
    Tenma: (Destrozado) ¿Cómo pudiste? “Porque volvió a pasar, es que nadie puede tomarme en serio, todos quieren jugar conmigo”


    Me lo he pensado mejor, ya no pienso en matar a nadie, pero aun asi seguire dandole giros inesperados a la historia, pero necesito más lectores y más comentarios para la siguiente parte

    Matta ne!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.