Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOO!! tenma tenmita porque siempre te hacen esto :'( hay porque las personas siempre quedran "eso" que al amor verdadero :'( nee nee tenma se fuerte , espero y tu "verdadero amor" llegue pronto no mereces sufrir :'( pero pues animo tenma!!
    pues realmente me he quedado sin palabras en este fic aunque admito que AMOO!! <3 el kyouten y pues de alguna manera gracias a ti me ha empezado a gustan el hayaten:3 y oneegaai no dejes de subir conti que yo quiero saber que pasara con tenma si no me dejaras con la intriga y MORIRE!! quiero saber con quien se queda al final si el baka de tsurugi, hayato o cualquier otro ,aunque tsurugi ya no ha salido en el fic(?) aun asi que el MUY baka se arrepienta y el hayato tambien jojo pero mas tsurugi porque por su culpa tenma quedo con temor al amor :'( pobre inocente :'( bueno y pues realmente espero y sea con tsurugi pero pues si tu quieres que se quede con otro pues esta bien solo te pido ONEGAAI la contii :') realmente me ha gustado mucho :')
    p.d:no dejes la conti :'(
    p.d2:MORIRE!!! :'(
    YANEE*3*
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.