Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que el capítulo anterior les afectó mucho (aunque no se dieron cuenta de las palabras quiméricas, fantasiosas e ilusorio) Será mejor que los ilumine un poco y les conduzca a la realidad (También vale el titulo) Aun así agradezco que me hayan comentado tan rápido y en honor a ello les adelantaré que este capitulo tendrá tres partes, además de la parte siguiente

    Parte II


    Fue cuando esa realidad se tornó difusa, el entorno empezó a distorsionarse y los seres empezaron a deformarse; mientras que el castaño se dio cuenta inmediatamente que lo que veía ante él era una irrealidad creada por su imaginación en cooperación con la herida de su corazón; decidido a dejar de ver, se despertó……..
    Tenma: (Agitado) “Que fue eso” (Recordando el sueño) “Otra vez volví a soñar con eso, porque dudé en ese momento, pude haber correspondido los sentimientos de Hayato; pero y si mi sueño fuese más que la realidad, si él estuviese conmigo mientras tenga interés en mí, para después abandonarme e irse con él primero que capture su atención” (Apartando esas ideas) “No, Hayato no es como Ése, él me quiere de verdad; entonces porque le puse trabas a mi corazón, será que temo al amor y no quiero ser feliz” (Reflexionando) “Aunque ya soy infeliz, he apartado a Hayato de mi lado para siempre, lo he perdido” (Llorando desconsoladamente)
    Tras esa triste noche de reflexión, con el amanecer se levantó y alistó, una vez que hubo desayunado se dirigió a la escuela
    En el camino
    Kariya: Tenma-kun (Besándolo en la mejilla) ¿Cómo estás?
    Tenma: (Un tanto rojo) Bien, gracias por preocuparte
    Kariya: (Tomándolo de la mano) Entonces vamos (Arrastrando a su capitán)
    Tenma: (De un carmín) Yo puedo solo Kariya-kun
    Ese día trascurrió sin mayores incidentes después de eso, las clases fueron un aburrimiento total como de costumbre, el receso lo pasó acompañado del defensa, en el segundo bloque estuvo pensando en el futbol y el entrenamiento próximo
    Al salir con dirección a la base del club, otra vez se encontró asediado por las atenciones del peliturquesa, el capitán no tuvo otra más que dejarse arrastrar de nuevo
    Tenma: (Tomado de la mano) No entiendo estos comportamientos tuyos Kariya-kun
    Kariya: (De buen humor) “Es tan ingenuo a veces o casi siempre” Solo déjate llevar por ello (Riendo)
    Tenma: (Meditando) “En serio que no comprendo su actitud, pero al menos me anima en estos momentos difíciles”
    Sin embargo su alivio estaba destinado a acabarse, durante la reunión del equipo, el entrenador hizo unas modificaciones al programa de cada uno y los reagrupo de dos en dos; tocándole entrenar con Tsurugi, el castaño maldijo su mala suerte por lo bajo, pero como no iba a ventilar sus problemas no le quedó de otra que aceptar
    Fue entonces que se dio la situación más inverosímil que se pueden imaginar, durante todo el entrenamiento el delantero se la pasó mirándolo con cierto interés; el castaño ni se dio cuenta al inicio pero entonces empezó a molestarse hasta que…….
    Tenma: (Exasperado) Se puede saber que me está mirando
    Tsurugi: “Ya no puedo aparentarlo” (Acercándose)
    Tenma: (Tratando de guardar distancias) “Que se propone”
    Tsurugi: (Tomándolo del brazo) “Es más fácil de lo que pensé” (Susurrándole al oído) Es que me atraes tanto que ya no me pude contener
    Tenma: (Completamente rojo) “Ahora viene con esas, después de todo lo que me hizo” Ya déjese de tonterías
    Tsurugi: (En voz baja) Con esa carita tuya, es difícil que me mantenga a raya (Acercándose más al capitán)
    Tenma: (Dividido) “Él jugó conmigo y me lastimó, entonces porque deseo aun que me tome en sus brazos”
    Tsurugi: (Mirándolo fijamente) Te deseo Tenma (Besándolo con voracidad)
    Tenma: “Porque siento placer por esto, aun me gusta…………..” (Gimiendo) “Porque no he podido dejar esto atrás, te he fallado Hayato………”
    El delantero no perdió la oportunidad de introducir su lengua en la boca del castaño, poniéndose a explorar todos los rincones de la cavidad, antes de trenzarse en una pelea con la lengua del otro; el castaño gozaba con este contacto, en ese simple instante quedaron fuera de su memoria todos los momentos dolorosos del pasado, por ese simple momento se sintió libre y dichoso
    Tenma: (Separándose para respirar) “Fue tan intenso, es como si me quisiera de verdad, será que ha comprendido…………” (Sonriendo) Kyousuke, yo………
    Tsurugi: (Mirándolo a los ojos) No digas más Tenma, ya habrá tiempo después (Dándole la espalda y yéndose)
    Tenma: (Decepcionado) “Eso fue todo, entonces otra vez ha jugado conmigo, porque le tuve que creer de nuevo………..” (Se va corriendo)
    Mientras tanto en otra parte del campo
    Kariya: (Molesto) “Como se atreve a aprovecharse de Tenma, es un miserable bastardo”
    Kirino: (Indignado) “No le perdonaré que haya jugado con las emociones de Takuto, es un ser vil y despreciable”
    Horas más tarde en casa del capitán
    Tenma: (Confundido) “No sé qué es lo que Tsurugi quiere conmigo, primero me engaña y desprecia, ahora vuelve no sé porque motivo y encima se atreve a besarme” (Recordando) “Aunque el beso me gustó, que estoy diciendo, si mi corazón estuvo completamente destrozado fue por su culpa”
    Sumido en esa gran duda, se pasó un buen rato pensando en que sería lo mejor, ya que aunque quisiese negarlo todavía sentía algo por el delantero; a pesar del dolor que había experimentado ante su rechazo, ahora que había vuelto a mostrar interés, hacía que el capitán terminase completamente confundido y sin saber qué hacer
    Tenma: (Dándose cuenta) “Tsurugi está con Shindou-san, ahora yo me he prestado para su juego; aunque siga molesto con Shindou-san, no pienso hacerle pasar por lo mismo que pase yo”(Con ira) “Así que ahora quiere que yo sea su juguete, para cuando no tenga a Shindou-san, pues eso jamás será mientras yo tenga algo de respeto y dignidad”
    Con todo ese meditar, el tiempo fluyó y pasó, la noche ya había caído
    Tenma: (Mirando por la ventana) Si que se hizo tarde, solo espero que Hayato esté bien……….. “Si tan solo tuviese el valor para aceptar sus sentimientos e ir tras él” (Oye sonar el timbre) Me pregunto quién será
    Tras bajar las escaleras a toda prisa, el castaño llega a la puerta y la abre, encontrándose con…….
    Tsurugi: (Serenamente) Tenma, me extrañaste………
    Tenma: (Molesto) No tienes vergüenza, te pido que me dejes………
    Tsurugi: (Tomándolo del brazo) No me pidas eso, porque no lo haré
    Tenma: (Meneando la cabeza) Acaso no crees que ya hiciste suficiente daño……….
    Tsurugi: (Mirándolo a la cara) Sé que te lastimé pero ahora quiero hacer las cosas bien, te necesito………… (Entrando)
    Tenma: (Apartándose) Es muy tarde para eso, porque no lo pensaste cuando me engañaste……
    Tsurugi: (Apartando la mirada) En ese entonces me deje arrastrar por esos deseos………..
    Tenma: (Indignado) No quiero saber nada acerca de tus retorcidos instintos……..
    Tsurugi: (Atónito) “No puedo creer que haya cambiado tanto, antes no estaba tan a la defensiva como ahora” Tenma, yo te quiero…….
    Tenma: (Calmándose) Ya nada puede haber entre nosotros……..
    Tsurugi: (Rogando) Pero y lo que yo siento (Acercándose)
    En eso el castaño se sume en una canción

    Te pido por favor
    de la manera más atenta que
    me dejes en paz,
    de ti no quiero ya jamás saber.
    Así es que déjame y vete ya.

    Déjame vivir,
    porque no me comprendes que tú y yo
    no, no, no
    no tenemos ya
    más nada que decirnos, solo adiós.
    Así es que déjame y vete ya.


    Tsurugi: “Que le pasa, de repente se ha puesto a cantar” (Le llega una idea) “Tal vez si le sigo la corriente sea más fácil” (Se pone a cantar)

    No, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me castigues
    con ese desprecio que sientes por mí.

    No, no, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me supliques
    que, amor, yo ya no insista
    y me vaya de ti.


    Nooo,
    ya no tengo nada, nada, nada,
    nada, nada, nada.
    Para ti no tengo amor,
    no tengo amor ni tengo nada.
    Para ti no tengo amor, no, no,
    no tengo amor ni tengo nada.


    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (No.)

    Déjame vivir,
    porque no me comprendes que tú y yo
    no, no, no
    no tenemos ya
    más nada que decirnos, solo adiós.
    Así es que déjame y vete ya.


    No, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me castigues
    con ese desprecio que sientes por mí.


    No, no, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me supliques
    que, amor, yo ya no insista
    y me vaya de ti.


    Nooo,
    ya no tengo nada, nada, nada,
    nada, nada, nada.
    Para ti no tengo amor, no.
    No tengo amor ni tengo nada.
    Para ti no tengo amor, no, no,
    no tengo amor ni tengo nada.


    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (No.)

    Déjame vivir,
    porque no me comprendes que tú y yo
    no, no, no
    no tenemos ya
    más nada que decirnos, solo adiós.
    Así es que déjame y vete ya


    Tenma: (Enfáticamente) Adiós (Cerrando la puerta)
    El peliazul no se había dado cuenta de que el capitán lo había guiado hacia el otro lado de la puerta mientras cantaban
    Tsurugi: (Caminando) “Bien jugado Tenma, tal vez te has librado de mí por ahora, pero no creas que no pienso insistir”


    Que les parece (Tenma solo soñaba y esas visiones fueron las que hicieron que saliese corriendo ante la declaración de Hayato), además de que aquí hay algo extraño, bueno ya veremos si se descubre en la siguiente parte
    Esto ocurrió ya que mucho se preguntaban que pasó con Tsurugi (que puede ser bastante abierto si le conviene) aunque ahora ha confundido y resentido un tanto a Tenma (quien se ha puesto a pensar en Kariya y Hayato también)
    Vieron que rápido avanza cuando comentan, mis queridos lectores y amigos (Sigan así)
    Matta ne!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.