Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que el suicidio los ha afectado bastante, ya sabía que crearía una ruptura entre los lectores, que se le puede hacer ya que si lo resucitamos se hará muy poco creíble (En este no hay Deus Ex Machina)
    Yo también me sumaré a los que se sienten horrorizados por la fatalidad, además de espantados ante la maldad de Ale..................
    Pero espero que no les choque lo que vendrá a continuación..................

    Capítulo 13

    Parte I


    Pronto llegaron las noticias del suicidio del delantero, esto conmocionó al equipo de la secundaria Raimon, a pesar de que no lo habían perdonado por lo que había hecho; muchos se sentían mal por haber sido tan cerrados con él, pero el capitán todavía guardaba cierto recelo con respecto a la situación, además que el defensa tampoco mostraba compasión acerca de este sensible tema; por lo tanto ambos ni siquiera se molestaron en asistir al velorio
    Tenma: (Fríamente) Que descaro el suyo de invitarnos
    Kariya: (Indiferente) Estamos mejor ahora que se fue
    Tenma: De todos modos, seguiré odiando su memoria
    Kariya: Igual yo
    A pesar de ello, ambos seguían guardando mucho rencor hacia el difunto, este estaba justificado en las cosas horribles que les hizo en vida
    Pero el tiempo no se detuvo en ese evento, los días pasaron y poco a poco todo fue recobrando su ritmo natural, pero eso no significó que ambos hubiesen dejado ir el rencor, este estaría presente para siempre
    Pero aun había un pequeño problema, muchas veces cuando ambos trataban de pasar tiempo de calidad, sucedía que…………
    Kariya: (Mirando a su alrededor) “Aunque estemos en la azotea, está atrás de nosotros”
    Tenma: (Acurrucado en el pecho del defensa) Pasa algo Masaki-kun
    Kariya: (Calmándose) No ha dejado de espiarnos, esto ya me está cansando
    Tenma: (Gritando) Hayato, ya ponle un alto
    Se abre la puerta que da a las escaleras
    Matatagi: “No puede ser que no logre superar que haya elegido a otro” Tenma, tú sabes que lo hago por…………
    Tenma: (Negando) Ya no es necesario que me protejas, para eso tengo a Masaki
    Kariya: (Arrogantemente) Ya lo oíste, así que desaparece
    Matatagi: (Fulminándolo) “Si no fuese porque Tenma se molestaría conmigo, hace rato que le hubiese………….” Bien, pero lo hago solo porque Tenma me lo ha pedido (Se va)
    Tenma: (Suspirando) Tampoco tenías que ser tan rudo
    Kariya: (Chasqueando) Es que ambos ya me están sacando de mis casillas
    Tenma: Sabes que se la debes a Hikaru, así que no nos queda de otra……….
    Kariya: (Molesto) Lo que él necesita es encontrar a alguien más………….
    Tenma: (Mirando a la distancia) Lo sé, pero él parece no poder olvidarte
    Kariya: (Malvadamente) Y si le damos una mano a ambos
    Tenma: (Dudoso) ¿Ambos?
    Kariya: (Sonriendo) Que tal si emparejamos a Hikaru con Matatagi……….
    Tenma: (Meneando la cabeza) Eso no va a funcionar, ellos ni siquiera saben quién es el otro
    Kariya: Puede que no funcione a la primera, pero si seguimos insistiendo puede que el hielo se rompa
    Tenma: (Curioso) Que es lo que tienes en mente
    Kariya: (Pícaramente) Verás…………………
    Mucho más tarde, el defensa corría hacia la base del club, dándole el alcance a cierto pelimorado, que en estos días había estado un tanto deprimido
    Hikaru: “A pesar de que cedí voluntariamente, la herida en mi interior me está matando, más ahora que he dejado de verlo” (Lo tocan en el hombro) “No es el mejor momento” (Volteando) ¡Kariya-senpai!
    Kariya: (Riendo por lo bajo) Que pasa Kageyama, te sorprendes de verme
    Hikaru: (Mirando a otro lado) Vete “No me siento bien, lo peor es que tu presencia empeora mi estado”
    Kariya: (Rodeándolo con el brazo) No crees que podríamos intentar algo, Hikaru
    Hikaru: “Me llamó por mi nombre, se habrá dado cuenta de que significo algo para él” (Choca con la realidad) “No, él quiere a Tenma-senpai, además no dejaría que le fuese infiel conmigo” Hace algún tiempo lo habría aceptado, pero ahora debo defender los sentimientos de Tenma-senpai
    Kariya: “Lo está interpretando todo mal” Estás confundiendo las cosas, yo no pienso engañar a Tenma, solo quiero que seamos amigos (Con dificultad) También quiero disculparme por todos los malos ratos que te hice pasar
    Hikaru: (Conmovido) “En serio quiso decir todo eso, al menos sé que podré vivir con ello” Gracias Kariya-senpai
    Kariya: (Irritado) Pero ya córtala con lo de senpai
    Hikaru: (Avergonzado) Lo siento Kariya-kun
    Kariya: (Meneando la cabeza) “Al menos ha hecho un progreso” Eso está mejor
    Hikaru: (Asintiendo) “Es la primera vez que hablamos tan amistosamente, me gusta” Había algo que querías decirme, verdad
    Kariya: (Sorprendido) “Como se dio cuenta, espero que salga acorde al plan” Sí, venía a invitarte a pasar la noche conmigo, en mi casa “Si al orfanato se le puede decir de ese modo”
    Hikaru: (Ocultando un leve rubor) “No será lo que me estoy imaginando” (Recordando) “No, él ya aclaró sus intenciones, solo amigos” Claro que me gustaría ir
    Kariya: (Fingiendo entusiasmo) Verás lo bien que nos la pasaremos “Ya sabrás la que te espera” Iremos después del entrenamiento
    Hikaru: Estoy seguro que nos divertiremos (Sonriendo)
    Kariya: (Apartando la vista) “No voy a caer ante esto, ya estoy con alguien y no voy a lastimarlo”
    Durante el entrenamiento, el defensa le hizo un gesto de confirmación (Pulgar arriba) al capitán, este asintió y le respondió con un gesto ocular (Un guiño)
    Cuando hubo concluido, ambos se separaron y se dirigieron en direcciones distintas, mientras que el capitán iba a buscar al ex velocista (Quien había ocupado el puesto del peliazul) El defensa se iba con el pelimorado, sin darse cuenta que alguien los seguía
    Hikaru: (Contento) Que haremos en tu casa Kariya-kun
    Kariya: (Enigmáticamente) Ya verás “Aunque lo mejor sea que se lo diga” No te importa que Tenma vaya, verdad
    Hikaru: “Pues yo no le guardo ningún rencor a Tenma-senpai, mientras te haga feliz” No te preocupes, solo no estén muy cariñosos frente a mí
    Kariya: (Riendo) No haremos eso, te lo prometo, no creo que a Matatagi le agrade la idea
    Hikaru: (Sorprendido) Matatagi-senpai irá también, no es que me afecte
    Kariya: Tenma ha decidido invitarlo, total es una reunión de amigos
    En eso, quien los seguía se muestra
    Shinsuke: (Entusiasmado) Suena divertido, verdad que puedo ir
    Hikaru: Por mí no hay problema, cuantos más seamos mejor
    Shinsuke: (Insistentemente) Kariya, vamos di que sí
    Kariya: (Irritado) No
    Shinsuke: (Atónito) ¿Por qué?
    Kariya: “No puedo dejar que nadie interfiera” No pienso decírtelo
    Shinsuke: (Haciendo un puchero) Entonces le preguntaré a Tenma
    Kariya: (Maliciosamente) No ves que es una reunión para nuestros mejores amigos, yo invité a Hikaru
    Hikaru: (Conmovido) “Soy su mejor amigo, eso me llena de alegría” Gracias Kariya-kun
    Shinsuke: (Mirándolo de reojo) Entonces debo ir, yo soy el mejor amigo de…………
    Kariya: (Con desdén) Querrás decir ‘eras’, ese puesto ahora le pertenece a Matatagi………..
    Shinsuke: (Dolido) No es cierto………….
    Kariya: (Con crueldad) De hecho esto de los mejores amigos fue idea de Tenma, él ya debe estar convenciendo a Matatagi para que asista (Riendo)
    Shinsuke: (Quebrándose) “He sido reemplazado, pero porque” (Sale corriendo)
    Hikaru: (Dándole un codazo) No debiste ser tan rudo con él
    Kariya: No te pongas así, igual quieres ir
    Hikaru: (Asintiendo) Nada va a hacerme cambiar de opinión
    Kariya: (Sonriendo) Entonces es mejor que sigamos “Todo está bien por aquí, espero que Tenma haya tenido éxito”

    Creo que paro poder dedicarme más tranquilamente a mis otros proyectos, lo mejor será que liquidemos este de aquí lo más rápido posible; así que hemos mandado dos partes por uno..............
    Posible HayaHika, no sé si Ale ya tenga algo en mente................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6735 views
  Share  
.