Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh.... bueniisimo fic!!! Mi opinion no cambiara respecto al Kyoten... me encanta esta pareja, pero gracias a este fic el Hayaten tampoco me disgusta, al contrario... me encanta tambien. No tengo preferencia por quien me gustaría que terminara Tenma, quiero ver como lo terminas, para que sea una sorpresa...
    Espero con ansias el siguiente capitulo!! :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiiii, nueva lectora, me fascina el KyouTen pero el muy "bendito" de Tsurugi no merece a Tenma, es la primera vez que leo un HayaTen y ya hiciste que me guste esta pareja, por favor, que Tenma intente algo con Hayato, en fin, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti no me importa con que pareja se queda tenma
     
    Top
    .
  4. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow este fic esta hermoso *~* amo el kyouten *~* pero tsurugi se paso con eso de engañar al pequeño tenma con shindo tanto le urgia tener relaciones -.- bueno .. y eso de matatagi y tenma woow hermoso *~* llegue a imaginarme esta pareja una vez y ahora esta escrito :$ ojala y pase algo entre ellos para que tsurugi se de cuenta de lo que perdio y que lo que tenia era mas que solo tener "eso" -.- y pues espero y todo se arregle por tenma :$ ahora tsurugi tambien deveria de sufrir aunque sea un poco :3
    Woow espero la contii con anciias :$
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les aviso que estuve pensando durante largo rato en esto, pero creo que lo mejor era que ambas partes del capítulo esten en un mismo mensaje; ahora se acerca el capitulo 4
    Espero más comentarios, ya que mucho se han abstenido de tomar partido o al menos decirme que solo esperan ver en el desarrollo, como termina este enfrentamiento

    KyouTen vs HayaTen (Aun pueden pasar tantas cosas, el futuro y el destino son inciertos)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Listo ya termine de leer la conty, y estuvo muy buena. Hayato no se sabe controlar, es un uke RBD pero tierno. ME cae my¿uy bien Hayato.
    A mi no me importa que pareja salga, despues de todo es tu fic. Espero la conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo sigo pensando lo mismo que en mi ultimo comentario... me encanta el Kyoten, pero no me importaría que terminase con Matatagi... me ha enamorado este fic! solo espero la conty lo mas pronto posible y ver que siempre nos tienes guardadas!! :D
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhejehe amoo!! Tu fiic espero la contii con anciias :$ :$ espero y tsurugi sufra un poco por lo que le hizo a tenma(si aun no lo perdono -.-) y pues no pasaria nada si se queda con hayato o kyousuke los dos son liindos al igual :') buenoo te espero hee
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  9. nanci amor
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo fic!!!!! me encanto llore muchisimo que hermoshoooooooo!!!!!! :3
    por cierto una pegunta no importa quien mela responda solo respospodan por faa

    que es conti?
     
    Top
    .
  10. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nanci amor al decir contii es como decir queremos mas continuacion del fic ;)
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Faltan comentarios, me siento debil, necesito comentarios
    Se los ruego, es solo para alimentar a mi espiritu creativo, haganlo por el bien de la obra


    Capítulo 4


    Parte I


    Así que acorde a lo que había dicho, el moreno se pasó toda la mañana ayudando a su capitán a quitar la nieve de la entrada, no es que haya sido un trabajo difícil pero al castaño se le había dado por jugar con la nieve y el otro no pudo negarse a consentirlo
    Matatagi: (Aura siniestra) Ya verás Tenma (Lanzándole una bola de nieve)
    Tenma: (Esquivando y respondiendo) Voy a ver que (Riendo)
    Matatagi: (Recibiendo el impacto en la cara) Ya te daré motivos para que te rías (Yendo tras él)
    Tenma: (Tratando de huir) A que no me alcanzas
    Matatagi: (A toda su capacidad) Decías (Alcanzándolo y poniéndose frente a él)
    El capitán no pudo frenar a tiempo y termino chocando contra el ex velocista; ambos por el impacto terminaron cayendo fuertemente contra el manto níveo que se extendía en el patio
    Tenma: (Arrodillándose) Ay, eso dolió mucho
    Matatagi: (Sentándose frente al otro) Esto pasa porque eres un descuidado………..
    Tenma: (Con tristeza) Yo lo siento mucho Hayato……..
    Matatagi: “Deja de molestarlo, así nunca lo verás sonreír” También es mi culpa por cruzarme intempestivamente
    Tenma: (Mirándolo fijamente) Sigues creyendo que soy torpe o ingenuo…….
    Matatagi: “No le pienso mentir, después de todo lo que hemos pasado” Sí……..
    Tenma: (No pudiendo contener el llanto) Entonces porque sigues aquí, porque te esmeras en ayudarme cuando la verdad es que tu ni siquiera eres capaz de ver algo bueno en mí (Sale corriendo)
    Matatagi: (Derramando una sola lágrima) “Nunca nada me había hecho llorar, pero solo Tenma puede llegar a tocar mis emociones”
    Mientras tanto por las calles de ese pequeño pueblo
    Tenma: (Corriendo mientras lloraba) “Todo este tiempo él también estuvo jugando conmigo, nada de lo que me dijo era verdad, nunca se preocupó por mí” (En eso se da cuenta de algo) “Entonces que era lo que se traía entre manos, tal vez también quería lo mismo que Ése, que yo le abra mi corazón para después jugar con él hasta destrozarlo”
    Es en eso que pasa entre dos personas que lo reconocen
    Kirino: (Viendo pasar al castaño) Espera, que ese no es Tenma (Señalando)
    Kariya: (Volteando a ver) Para variar estás en lo cierto
    Kirino: (Conteniendo la ira) Ahora que le habrá pasado
    Kariya: (Mirando hacia donde iba el capitán) No me parece que sea algo bueno, eso significa que……..
    Kirino: (Con temor) Ni lo menciones, no quiero imaginarme como serán los entrenamientos……….
    Kariya: (Asustado) A mí tampoco me agrada la expresión de Tenma cuando está con ese humor………
    En eso pasa a toda velocidad otra silueta conocida
    Kariya: (Con curiosidad) Otra vez, Matatagi al rescate (Con sorna)
    Kirino: (Dándole un coscorrón) Mejor no te burles y deja que haga lo suyo, eso si no quieres pasar otra concentración del infierno
    Kariya: (Recordando la cólera y los insultos del castaño) Bueno, bueno, yo solo decía (Temblando) Pero será mejor que me vaya……….
    Kirino: (Meneando la cabeza) Pero si hoy ibas a ayudarme…….
    Kariya: (Poniendo una mueca) Acabo de replantearlo y me di cuenta que lo tuyo es un caso perdido………. (Se va corriendo) “Ya no puedo más, quiero saber que se traen entre manos esos dos”
    Kirino: (Molesto) No entiendo para que te confié esto si al final me ibas a abandonar………. (Yéndose)
    Volviendo con el capitán, sin darse cuenta su andar errático lo había llevado al lugar donde todo había comenzado
    Tenma: (Apoyado contra un árbol) “Porque soy tan débil, que es lo que me impide ser fuerte para alejarme de todos aquellos que solo quieren dañarme” (Viendo la llanta que colgaba) “Pero esta vez no pienso dejarme convencer por nadie, ya no soporto más que todos quieran jugar conmigo”
    A cierta distancia
    Matatagi: “Otra vez con esas, no puedo creer que a pesar de todo lo que hice por él, siga con esas absurdas ideas” (Viendo como el castaño se acerca al abismo)
    Kariya: (Viendo a su capitán trepar la baranda) “Pero en qué demonios está pensando, no creía que detrás de esa hostilidad hubiese tanto sufrimiento escondido” (Viendo al moreno)
    Matatagi: (Mirando al defensa) “Lo peor es que ahora está dando un espectáculo penoso” (Dándose cuenta) “Pero si yo fui quien lo puso así, no debí ser tan franco con él”
    Kariya: (Dándole un codazo) No vas a hacer nada al respecto
    Matatagi: “Sombras: Déjalo que lo haga, ya te entrometiste lo suficiente, así te libras de esta carga de una vez por todas” (Impasible)
    Kariya: (Molesto) “Entonces para que se empeñó en ayudarlo si al final iba a dejarlo seguir con esta tontería” Si no vas a hacer nada, entonces yo lo haré (Yendo hacia al barranco)
    Durante todo ese tiempo, el castaño se había quedado encaramado sobre la baranda
    Tenma: “No sé porque estoy dudando, que me cuesta lanzarme al vacio y terminar con esto” (Siente un tirón) Ya basta Hayato, si piensas que me vas a volver a convencer, te equivocas……..
    Kariya: (Jalando hasta bajarlo de la baranda) No sé porque trato de ayudarte, si a cambio me vas dar ingratitud
    Tenma: (Volteando) Kariya, pero que haces aquí
    Kariya: (Señalando hacia el árbol) Sencillamente lo seguí a él
    Tenma: (Viendo al ex velocista) Hayato
    Matatagi: (Oyendo la conversación) “Porque dejé que la oscuridad me maneje, casi lo pierdo esta vez, soy un tonto” (Yendo hacia su capitán) Tenma, yo……….
    Tenma: (Amargamente) Guárdatelo, no quiero que me mientas…………
    Matatagi: (Mirando a otro lado) Yo no quise lastimarte……….
    Tenma: Entonces porque dijiste eso, no me lo digas, entiendo que creas que soy ingenuo………
    Kariya: (Riéndose) Por eso es todo esto, sí que eres ingenuo, eso todo el mundo lo sabe……………. (Siendo fulminado por el moreno)
    Matatagi: (Mirándolo a la cara) Eso es cierto, pero a su vez es lo que me agrada de ti………
    Tenma: (Levantando la vista) No te molesta que sea así………….
    Matatagi: (Con vergüenza) Te quiero tal como eres “Contrólate sino todo se podría ir al demonio de nuevo” Eres el único amigo que tengo y a pesar de todos tus defectos, siempre voy a confiar en ti………
    Tenma: (Abrazándolo) Gracias Hayato, por un momento dejé que mi inseguridad se apodere de mí y casi hago una tontería; eres la única persona que se ha empeñado en ayudarme
    Kariya: (Aclarando la garganta) Y yo que, que me parta un rayo
    Tenma: (Soltando al moreno) También te lo agradezco Kariya, eres un gran amigo (Abrazándolo)
    Kariya: (Un tanto rojo) No fue nada
    Matatagi: (Fulminando al defensa) “No dejaré que se entrometa entre Tenma y yo”
    Kariya: (Viendo la expresión del moreno) “Ya entendí a qué viene todo esto, Matatagi puede ser tan transparente a veces” (Sonriendo maliciosamente) Creo que es mejor que me vaya…….
    Matatagi: “Si es lo mejor, ya que aquí sales sobrando”
    Tenma: (Soltándolo) Está bien Kariya, nos vemos mañana en la escuela
    Kariya: (Besando a su capitán en la mejilla) Nos vemos Tenma-kun (Yéndose)
    Tenma: (De un tono escarlata) Kariya-kun (Tocándose la mejilla)


    Creánme que lo hice lo mejor que pude, pero no pude resistir el darle ese toque a Kariya (Me gusta el MasaTen)
    Pero no se preocupen, no será tan enredado el versus de parejas, aunque tambien depende de los comentarios

    Matta ne!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta genial tu historia ,espero la conti si
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre... ¡me encantó el capitulo! espero la conty muy pronto!!!! no dejes la historia, por fi!!! :D quiero ver como la vas a terminar!!! :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho la conty >< quiero el siguiente capitulo!!! Por favor, tienes que subir la siguiente parte.
    La espero
    Matta ne
     
    Top
    .
  15. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhejeheh que liindo te quedo la conty *~* hay matatagi porque tenias que ser tan sincero con tenma :'( lo haces sufrir :""( y kariya jheje dandole celos a hayato *~* ame ese beso en el cachete fue tan tierno *3* lo bueno es que ya se contentaron tenma y matatagi jehhe haay estan preciosos *~* lastima que no salio tsurugi pero nee~ ojala y pongas la contii prontoo hee las espero con anciias :$
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6734 views
  Share  
.