Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡MATASTE A TSURUGI!!! Habia superado el fracaso con mi pareja favorita y ahora matas a uno... :=SHOROO: Aun asi, muy bueno el capitulo como siempre y perdón por mi error, no sabía que eras "malo" ¡Gomen! :=ummse: Sigue con tu buen trabajo
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que el suicidio los ha afectado bastante, ya sabía que crearía una ruptura entre los lectores, que se le puede hacer ya que si lo resucitamos se hará muy poco creíble (En este no hay Deus Ex Machina)
    Yo también me sumaré a los que se sienten horrorizados por la fatalidad, además de espantados ante la maldad de Ale..................
    Pero espero que no les choque lo que vendrá a continuación..................

    Capítulo 13

    Parte I


    Pronto llegaron las noticias del suicidio del delantero, esto conmocionó al equipo de la secundaria Raimon, a pesar de que no lo habían perdonado por lo que había hecho; muchos se sentían mal por haber sido tan cerrados con él, pero el capitán todavía guardaba cierto recelo con respecto a la situación, además que el defensa tampoco mostraba compasión acerca de este sensible tema; por lo tanto ambos ni siquiera se molestaron en asistir al velorio
    Tenma: (Fríamente) Que descaro el suyo de invitarnos
    Kariya: (Indiferente) Estamos mejor ahora que se fue
    Tenma: De todos modos, seguiré odiando su memoria
    Kariya: Igual yo
    A pesar de ello, ambos seguían guardando mucho rencor hacia el difunto, este estaba justificado en las cosas horribles que les hizo en vida
    Pero el tiempo no se detuvo en ese evento, los días pasaron y poco a poco todo fue recobrando su ritmo natural, pero eso no significó que ambos hubiesen dejado ir el rencor, este estaría presente para siempre
    Pero aun había un pequeño problema, muchas veces cuando ambos trataban de pasar tiempo de calidad, sucedía que…………
    Kariya: (Mirando a su alrededor) “Aunque estemos en la azotea, está atrás de nosotros”
    Tenma: (Acurrucado en el pecho del defensa) Pasa algo Masaki-kun
    Kariya: (Calmándose) No ha dejado de espiarnos, esto ya me está cansando
    Tenma: (Gritando) Hayato, ya ponle un alto
    Se abre la puerta que da a las escaleras
    Matatagi: “No puede ser que no logre superar que haya elegido a otro” Tenma, tú sabes que lo hago por…………
    Tenma: (Negando) Ya no es necesario que me protejas, para eso tengo a Masaki
    Kariya: (Arrogantemente) Ya lo oíste, así que desaparece
    Matatagi: (Fulminándolo) “Si no fuese porque Tenma se molestaría conmigo, hace rato que le hubiese………….” Bien, pero lo hago solo porque Tenma me lo ha pedido (Se va)
    Tenma: (Suspirando) Tampoco tenías que ser tan rudo
    Kariya: (Chasqueando) Es que ambos ya me están sacando de mis casillas
    Tenma: Sabes que se la debes a Hikaru, así que no nos queda de otra……….
    Kariya: (Molesto) Lo que él necesita es encontrar a alguien más………….
    Tenma: (Mirando a la distancia) Lo sé, pero él parece no poder olvidarte
    Kariya: (Malvadamente) Y si le damos una mano a ambos
    Tenma: (Dudoso) ¿Ambos?
    Kariya: (Sonriendo) Que tal si emparejamos a Hikaru con Matatagi……….
    Tenma: (Meneando la cabeza) Eso no va a funcionar, ellos ni siquiera saben quién es el otro
    Kariya: Puede que no funcione a la primera, pero si seguimos insistiendo puede que el hielo se rompa
    Tenma: (Curioso) Que es lo que tienes en mente
    Kariya: (Pícaramente) Verás…………………
    Mucho más tarde, el defensa corría hacia la base del club, dándole el alcance a cierto pelimorado, que en estos días había estado un tanto deprimido
    Hikaru: “A pesar de que cedí voluntariamente, la herida en mi interior me está matando, más ahora que he dejado de verlo” (Lo tocan en el hombro) “No es el mejor momento” (Volteando) ¡Kariya-senpai!
    Kariya: (Riendo por lo bajo) Que pasa Kageyama, te sorprendes de verme
    Hikaru: (Mirando a otro lado) Vete “No me siento bien, lo peor es que tu presencia empeora mi estado”
    Kariya: (Rodeándolo con el brazo) No crees que podríamos intentar algo, Hikaru
    Hikaru: “Me llamó por mi nombre, se habrá dado cuenta de que significo algo para él” (Choca con la realidad) “No, él quiere a Tenma-senpai, además no dejaría que le fuese infiel conmigo” Hace algún tiempo lo habría aceptado, pero ahora debo defender los sentimientos de Tenma-senpai
    Kariya: “Lo está interpretando todo mal” Estás confundiendo las cosas, yo no pienso engañar a Tenma, solo quiero que seamos amigos (Con dificultad) También quiero disculparme por todos los malos ratos que te hice pasar
    Hikaru: (Conmovido) “En serio quiso decir todo eso, al menos sé que podré vivir con ello” Gracias Kariya-senpai
    Kariya: (Irritado) Pero ya córtala con lo de senpai
    Hikaru: (Avergonzado) Lo siento Kariya-kun
    Kariya: (Meneando la cabeza) “Al menos ha hecho un progreso” Eso está mejor
    Hikaru: (Asintiendo) “Es la primera vez que hablamos tan amistosamente, me gusta” Había algo que querías decirme, verdad
    Kariya: (Sorprendido) “Como se dio cuenta, espero que salga acorde al plan” Sí, venía a invitarte a pasar la noche conmigo, en mi casa “Si al orfanato se le puede decir de ese modo”
    Hikaru: (Ocultando un leve rubor) “No será lo que me estoy imaginando” (Recordando) “No, él ya aclaró sus intenciones, solo amigos” Claro que me gustaría ir
    Kariya: (Fingiendo entusiasmo) Verás lo bien que nos la pasaremos “Ya sabrás la que te espera” Iremos después del entrenamiento
    Hikaru: Estoy seguro que nos divertiremos (Sonriendo)
    Kariya: (Apartando la vista) “No voy a caer ante esto, ya estoy con alguien y no voy a lastimarlo”
    Durante el entrenamiento, el defensa le hizo un gesto de confirmación (Pulgar arriba) al capitán, este asintió y le respondió con un gesto ocular (Un guiño)
    Cuando hubo concluido, ambos se separaron y se dirigieron en direcciones distintas, mientras que el capitán iba a buscar al ex velocista (Quien había ocupado el puesto del peliazul) El defensa se iba con el pelimorado, sin darse cuenta que alguien los seguía
    Hikaru: (Contento) Que haremos en tu casa Kariya-kun
    Kariya: (Enigmáticamente) Ya verás “Aunque lo mejor sea que se lo diga” No te importa que Tenma vaya, verdad
    Hikaru: “Pues yo no le guardo ningún rencor a Tenma-senpai, mientras te haga feliz” No te preocupes, solo no estén muy cariñosos frente a mí
    Kariya: (Riendo) No haremos eso, te lo prometo, no creo que a Matatagi le agrade la idea
    Hikaru: (Sorprendido) Matatagi-senpai irá también, no es que me afecte
    Kariya: Tenma ha decidido invitarlo, total es una reunión de amigos
    En eso, quien los seguía se muestra
    Shinsuke: (Entusiasmado) Suena divertido, verdad que puedo ir
    Hikaru: Por mí no hay problema, cuantos más seamos mejor
    Shinsuke: (Insistentemente) Kariya, vamos di que sí
    Kariya: (Irritado) No
    Shinsuke: (Atónito) ¿Por qué?
    Kariya: “No puedo dejar que nadie interfiera” No pienso decírtelo
    Shinsuke: (Haciendo un puchero) Entonces le preguntaré a Tenma
    Kariya: (Maliciosamente) No ves que es una reunión para nuestros mejores amigos, yo invité a Hikaru
    Hikaru: (Conmovido) “Soy su mejor amigo, eso me llena de alegría” Gracias Kariya-kun
    Shinsuke: (Mirándolo de reojo) Entonces debo ir, yo soy el mejor amigo de…………
    Kariya: (Con desdén) Querrás decir ‘eras’, ese puesto ahora le pertenece a Matatagi………..
    Shinsuke: (Dolido) No es cierto………….
    Kariya: (Con crueldad) De hecho esto de los mejores amigos fue idea de Tenma, él ya debe estar convenciendo a Matatagi para que asista (Riendo)
    Shinsuke: (Quebrándose) “He sido reemplazado, pero porque” (Sale corriendo)
    Hikaru: (Dándole un codazo) No debiste ser tan rudo con él
    Kariya: No te pongas así, igual quieres ir
    Hikaru: (Asintiendo) Nada va a hacerme cambiar de opinión
    Kariya: (Sonriendo) Entonces es mejor que sigamos “Todo está bien por aquí, espero que Tenma haya tenido éxito”

    Creo que paro poder dedicarme más tranquilamente a mis otros proyectos, lo mejor será que liquidemos este de aquí lo más rápido posible; así que hemos mandado dos partes por uno..............
    Posible HayaHika, no sé si Ale ya tenga algo en mente................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matatagi x Hikaru... eso si que es una pareja extraña. Tengo curiosidad de ver que vas a hacer en el siguiente capitulo. Sigue asi y buen trabajo :D
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy publicando lo más rápido posible para así quitarme este peso de encima, sé que es solo para tener más libertad para mis otros trabajos, en fin ya que los comentarios han menguado debo admitir que mi final HayaTen estuvo mucho mejor logrado, no importa ya que estoy agradecido con que ustedes me lean y disfruten mi obra

    Parte II


    En una calle cercana, dos figuras caminaban, una se movía alrededor de la otra
    Tenma: (Rogando) Por favor Hayato, di que sí
    Matatagi: (Indiferente) No
    Tenma: No seas así, necesitas divertirte un poco………..
    Matatagi: (Encarándolo) No pienso participar de algo en lo que Kariya esté involucrado “Ya bastante tengo con que restriegue en mi cara, el hecho de que esté saliendo contigo”
    Tenma: (Poniéndose adorable) Hazlo por mí,por favor (Repetitivamente)
    Matatagi: (Hastiado) “Le voy a gritar si es que no para con esto” (Dándose cuenta) “Pero si hago eso se pondrá muy triste, eso sería peor” (Acariciando sus cabellos) De acuerdo, iré………….
    Tenma: (Entusiasmado) Gracias Hayato (Abrazándolo)
    Matatagi: (Un tanto rojo) No es nada (Correspondiendo)
    Estuvieron así largo rato, hasta que alguien aclaró la garganta
    Shindou: No creo que a Kariya le guste esto
    Kirino: Ves lo que sacas por tomar decisiones apresuradas………
    Tenma: (Separándose) No es lo que creen………….
    Matatagi: (Impasible) Saben lo que pasara si abren la boca (Aura oscura)
    Tenma: (Apaciguador) Calma, estoy seguro que si hablamos lo entenderán
    Shindou: Puedo entender que aun quieras a Matatagi, pero al menos Kariya debería saberlo
    Tenma: (Irritado) Yo estoy enamorado de Masaki, además Hayato solo es mi mejor amigo
    Matatagi: (Sintiendo una punzada) “Solo somos mejores amigos” Exacto
    Kirino: (Confuso) Y a que vino ese abrazo
    Tenma: (Sereno) “No creo que le importe” Lo había invitado a una reunión en casa de Masaki
    Matatagi: “Se ha enamorado de Kariya, ya no tiene dudas”
    Kirino: Con que era eso, no esperaba que planeara algo así
    Shindou: No creo que debiéramos entrometernos
    Kirino: Suena interesante, tal vez nos dejen ir
    Tenma: (Animadamente) No veo porque no
    Así fue como siguieron su camino, solo que ahora habían quedado con encontrarse con ellos en casa del capitán;mientras que el castaño se mantenía tranquilo y solo pensaba en el plan de su novio, el moreno estaba aún dolido de lo sencillo que fue para su capitán el decir que solo eran amigos, pero queriendo resolverlo fue que se decidió a hablar con el otro
    Matatagi: (Mirando a otro lado) Es cierto que ya te decidiste, despejaste tus dudas
    Tenma: (Asintiendo) Fue un tanto difícil, pero finalmente estoy preparado para corresponder sus sentimientos
    Matatagi: (Tratando de no quebrarse) Que bueno………….
    Tenma: (Preocupado) No te preocupes, aun pienso estar cerca de ti, pero es mejor que trates de ver algo en alguien más………..
    Matatagi: (Dolido) Es fácil para ti decirlo, pero que me dirías si la primera persona que te hizo sentir de este modo te dijera que quiere a alguien más…………
    Tenma: (Cautivado) No sabía que fuese tan importante para ti…………
    Matatagi: (Con convicción) Desde que me ayudaste a encontrar equilibrio en mí, he sentido algo muy fuerte por ti…………..
    Tenma: (Negando) Sé que puede ser confuso, pero eso también pudo hacerlo un amigo……………
    Matatagi: (Rendido) Me duele mucho el que hayas elegido a Kariya, pero igual pienso respetar tu decisión (Conciliadoramente) Gracias de todos modos por el consejo, trataré de aplicarlo…………
    Tenma: (Con ánimo) Sé que podrás, solo es cuestión de actitud
    Matatagi: Lo sé
    Al llegar a casa del capitán, ambos subieron a sus habitaciones para recoger sus cosas, luego bajaron a esperar a los demás para ir hacia la casa del defensa
    Matatagi: “Ahora estoy aquí, esperando para asistir a una reunión organizada por la persona que me arrebató a quien yo más quería”
    Un buen rato después, ambos escucharon el timbre, al salir se encontraron con el estratega y el defensa
    Tenma: (Entusiasmado) Ya que estamos listos, andando (Empezando a caminar)
    Los otros se contagiaron inmediatamente de su energía y empezaron a seguirle el paso, además de que ninguno sabía donde vivía el peliturquesa
    Tras un largo trecho, los cuatro se encontraron frente a la entrada del orfanato
    Tenma: Aquí es, vamos que nos están esperando
    Shindou: “No sabía que viviese en un lugar como este” Es en serio
    Kirino: “Eso no me lo esperaba, yo siempre supuse que él era como nosotros” No creo que hubiese intención de mentirnos……….
    Matatagi: (Indiferente) “Ya he lidiado con el abandono, no es algo que me sorprenda”
    Tenma: (Serio) No esperaba esas reacciones, pero les advierto que cuiden lo que dicen, si alguien aquí lastima a Masaki…………
    Shindou y Kirino: (Sintiendo el aura amenazante) No pensábamos decir nada, en serio…………
    Matatagi: De acuerdo “No quiero que vuelva a estallar en cólera, eso sería peligroso para todos”
    Los cuatro entran y se encuentran con el peliturquesa, quien al ver al estratega y al otro defensa
    Kariya: (Acercándose al castaño) Puedes venir un momento
    Tenma: (Asintiendo) Claro
    Kariya: (A los demás) Vayan subiendo, Hikaru los estará esperando arriba (Yendo a otra habitación)
    Tenma: Es la primera habitación a la izquierda (Siguiendo a su compañero)
    Mientras los otros subían y seguían las instrucciones del capitán, en la sala contigua
    Kariya: (Exasperado) Porque has traído a Shindou-senpai y a Kirino-senpai
    Tenma: Es que ellos me oyeron cuando convencía a Hayato
    Kariya: (Pensando) Aunque Shindou-senpai y Kirino-senpai puede que no afecten al desarrollo del plan
    Tenma: Entonces porque no vamos yendo con ellos
    Kariya: Adelántate, tengo cierto asunto que arreglar (Besándolo en la frente) Pero en un momento estoy contigo (Saliendo por la puerta)
    Entonces el castaño fue a la habitación del defensa, encontrándose con sus compañeros, decidiendo iniciar la conversación; poco rato después entró el peliturquesa, raudamente se incorporó a la reunión
    Dicha reunión continuó hasta muy tarde;para pasar la noche ya habían distribuido los espacios para dormir, Tenma y Kariya dormirían en la habitación de este último, mientras que Shindou y Kirino descansarían en una habitación contigua, por último Hikaru y Matatagi compartirían la otra habitación adyacente; la razón de que estas últimas estén desocupadas se debe a la petición del peliturquesa (Y un poco de intercesión y ayuda de cierto pelirrojo)
    Mientras que el peliturquesa se dedicaba a complacer a su castaño, este simplemente se dejaba mimar, besos y caricias repartiéndose a diestro y siniestro; algo similar pasaba con el estratega y el pelirosa, pero en la otra habitación
    Ese cuarto estaba asolado por un silencio tenso, ya que el moreno no quería entablar conversación con el otro, pero el pelimorado necesitaba que alguien lo escuche y le pareció que el otro era el más apropiado
    Hikaru: (Titubeando) Eh…………….yo……………..quería preguntarle algo Matatagi-senpai
    Matatagi: (Impasible) Que es………..
    Hikaru: (Dudando) Porque usted renunció a Tenma-senpai
    Matatagi: (Atónito) “Como se dio cuenta, yo siempre me he cuidado de ocultar mis emociones” Eso no te importa
    Hikaru: (Tristemente) Es cierto, pero pensé que me ayudaría a entender porque yo dejé ir a Kariya-kun
    Matatagi: Eso ya lo sabía, ya que eres alguien muy evidente
    Hikaru: (Dolido) Lo sé, pero lo único que he logrado ha sido convencerme de que es lo mejor para él
    Matatagi: Esa forma de pensar es absurda
    Hikaru: (Mirando el piso) Usted también cree que Kariya-kun es lo mejor para Tenma-senpai
    Matatagi: (Molesto) Como te atreves a insinuar eso (Tomándolo del cuello) Crees que yo me voy a resignar ante ese imbécil
    Hikaru: (Asustado) No, pero parece que se ha rendido con Tenma-senpai
    Matatagi: (Soltándolo) No me queda de otra, él mismo me lo ha puesto en claro………….
    Hikaru: Lo mismo hizo Kariya-kun conmigo, pero no creo poder encontrar a alguien más
    Matatagi: Eres un idiota por pensar así, aunque me duela trataré de sobreponerme
    Hikaru: (Llorando) No sea tan duro conmigo, trato de entender lo que el amor es y siempre fracaso
    Matatagi: “Si sigo así seguiré alejando a la gente de mí y nunca podré encontrar a nadie” (Compasivamente) Lo siento, pero es difícil para mí el no ser tan directo
    Hikaru: (Calmándose) Entiendo, no se preocupe por mí…………….
    Matatagi: (Se le queda mirando) “Ni lo pienses, no hay forma de que me deje cautivar tan fácilmente” No lo pienso hacer
    Hikaru: “Eso no era lo que yo esperaba………..” No importa
    Matatagi: Ya basta de parloteo, mejor me voy a dormir
    Por maldad o más bien por el plan del defensa, solo había un futón en la habitación; el moreno maldijo por lo bajo, mientras que el pelimorado se sonrojó ligeramente
    El sueño de ambos, así como el del estratega y su defensa, se vio interrumpido a medianoche; cuando una serie de exclamaciones vociferantes y varios gemidos y gruñidos de placer se filtraron por las paredes, provenientes de la habitación del medio
    Matatagi: (Maldiciendo) “Tenían que hacer ‘eso’ en este momento, los voy a desollar vivos”
    Hikaru: (Asustado) “Que son esos ruidos tan extraños” (Abrazando al otro)
    Matatagi: (Espabilándose) “Suéltame idiota, no me hagas tener que………..” (Percatándose) “Porque no puedo decírselo”
    Las exclamaciones del peliturquesa, mezcladas con las expresiones del castaño, dejaban poco a la imaginación; era evidente que al otro lado de la pared había un evidente encuentro íntimo entre el defensa y el capitán
    Ese alboroto continuó por largo rato, hasta que el agotamiento se apoderó de los excitados compañeros, por fin otorgando paz y tranquilidad a los demás

    Mejor no comento nada al respecto, ya que yo también me he desvelado para traerles mis obras
    En fin será mejor que me vaya a leer algunos fanfics, para después escribir mis otros proyectos que muy pronto les daré continuación

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O...................ok creo que mas trumada no puedo estar XD
    no tengo mucho tiempo que dijamos asi que al grano
    quiero saber como terminaran juntos hayato y hikaru
    O MY GOD espero que shindou y kirino allan podido dormir jejejeje.......o tambien isieron lo mismo como kariya y tenma??? O.O
    estaré eaperando la conty
    MATTA NE!!
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! yunii-sempaiii!!! gomensaasaaii goomeenaasaaii por no comentar su maravilloso fic hasta ahora es que ya no estoy de vacaciones y con tanta tarea se me hace dificil leer fics y comentarlas :'( tratare de hacerlo mas seguido pero ahora que tuve mas tiempo puede leer todas sus contiis pasadas y todas me han encantado *O* <3 waa un alternativo con tenma x masaki waaa que liindoo *P* <3 nee nee enserio tu si que me sacas sorpresas sempai nunca me habria imaginado un hayato x hikaru :') fhkdkdkfkd eres tremendoXD kyaaa tenma y masaki con sus ruidos no dejaron dormir a nadien jhejehjhe son taan rebeldes *P* nee nee espero la contiii con anciias sempaaii de nuevo gomene por tardar tanto :'(
    YANEEE************************** <3
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los fics inician, se desarrollan y acaban; este ciclo siempre se aplicará a todas y cada una de las historias
    Es algo natural que una obra llegue a su término, por ello vengo a ofrecerles la última parte de este fic que hoy queda concluido
    Ale: A menos que yo diga lo contrario, pero por ahora me parece bien que se quede así
    Así que todos los que me han seguido hasta aquí y los que se quedaron atrás, los invito a leer esta parte que cierra la historia

    Parte III


    La noche trascurrió rauda y en un abrir y cerrar de ojos había llegado la madrugada, faltaba poco para el inicio del día, entonces
    Tenma: (Despertando) Es hora
    Kariya: (Abriendo los ojos) Lo sé
    Ambos se dan cuenta de que estaban abrazados, además de que estaban desnudos, sin importarle ni una ni otra menos ahora que su amor había sido consumado al fin
    Tenma: (Sonriendo) “Tenía miedo de que pudiese arruinar ese momento, pero con el apoyo de Masaki, por fin pude superar ese obstáculo” (Viendo a su compañero) “Yo quiero compartir mi vida a su lado”
    Kariya: (Recordando) “Yo estaba dispuesto a esperarlo, pero nunca imaginé que ocurriese tan pronto, me embarga una dicha plena” (Besando al otro) “Deseo que estemos juntos para siempre”
    Rápidamente ambos se separan, para luego levantarse a recoger sus ropas para vestirse rápidamente, sin saber que sus actividades nocturnas desvelaron a los demás; para cuando ya están listos, ambos salen del cuarto y se dirigen a las escaleras
    Con el estratega y el defensa, que ya se habían alistado
    Kirino: (Bostezando) No creía que tuviesen una vida tan activa
    Shindou: (Frotándose los ojos) El que me hayan desvelado ha hecho que no pueda volver a dormir
    Con el moreno y el pelimorado, quienes ya iban a salir
    Matatagi: (Gruñendo) Ahora sí que me van a oír (Parándose)
    Hikaru: (Con calma) Es mejor que no se altere tanto
    Matatagi: (Volteando) No te metas en esto, que ya hiciste bastante con abrazarme
    Hikaru: (Cabizbajo) Lo siento Matatagi-senpai
    Matatagi: (Sintiéndose mal) “Que estás haciendo, deja de tenerle compasión, se lo merece”
    Cuando los cuatro abrieron la puerta, se encontraron con que los otros se estaban dirigiendo a la escalera; ellos bajaron las mismas, los demás movidos por la curiosidad (O quizá algo más) decidieron seguirlos
    Mientras que el capitán y el defensa corrían por las calles, tomados de la mano, ambos pensaban en lo que habían tenido que pasar para llegar a ese momento; ignorando el hecho de que los cuatro los estaban siguiendo; así es que ambos llegan al punto donde todo comenzó, ambos caminan a través de los arboles mientras dirigen la vista al cielo
    Los cuatro deciden ocultarse entre los árboles, mientras se preguntaban qué era lo que ellos pretendían hacer en ese lugar tan temprano
    Tenma: (Resolutamente) No pensaba dudar nunca más
    Kariya: (Decididamente) Eso era lo que quería oírte decir
    Los dos suben a lo alto de la Torre de Acero, mientras eran observados por los otros; ninguno podía aun imaginar a que venía todo eso; en lo alto ambos se quedan observando hacia la infinidad del cielo
    Tenma: Sé que sería repetitivo, pero al fin la duda en mi interior ha muerto (Abrazándolo) Te amo Masaki-kun
    Kariya: (Correspondiendo) Este sueño se ha tornado en realidad, yo también te amo Tenma
    Tenma: Eres la persona a quien estuve esperando, por favor te pido que te quedes conmigo para siempre
    Kariya: Lo juro porque yo te correspondo y comparto esos deseos, nada hará que me llegue a apartar de ti
    Tenma: En este hermoso amanecer………..
    Kariya: Un día nuevo ha empezado………….

    Ohayou! Shining Day
    (T-Pistonz+KMC)

    Itsumo sekai no donna basho demo taisetsu na hito ga soba ni ite
    Ohayou! Tte ieru shiawase wo hora minna de iwaou

    Itsumo no toori michi kikoete kuru genki na ashioto
    Wakuwaku ga hajimaru pikaichi de sugee shining day


    Ippun ichibyou dono shunkan mo kibou ni michi afureteru yo
    Egao to egao no rensa hannou kumo hitotsu nai hareta hyoujou
    Yokei na koto nado iwanakutatte tatta hitokoto no aisatsu de zenbu
    Wakari aerun da! Kono kimochi wa zutto kawaranai!


    Itsumo sekai no donna basho demo taisetsu na hito ga soba ni ite
    Ohayou! Tte ieru shiawase wo hora minna de iwaou

    Sayonara no yuugure kenka no ato, genki nai ashioto
    Sonna hi wa omoikiri suki na mono tabete neyou!


    Gomen na! Tte omottemo sono kotoba ga nakanaka ienakute
    Itsudatte ijihatte omottemo inai koto icchatte
    Dakedo bokutachi wa hontou no kankei otagai no seikaku wakatteru
    Dakara ashita ni nattara itsumo doori dekkai koe de kou iu no sa!


    Ohayou! Tte kotoba ni kometa “gomen ne!” To “itsumo arigato!”
    Hitori ja nai to kanjirareru yorokobi wo ima iwaou!

    Itsumo sekai no donna basho demo taisetsu na hito ga soba ni ite
    Ohayou! Tte ieru shiawase wo hora minna de iwaou

    Ohayou! Tte kotoba ni kometa “gomen ne!” To “itsumo arigato!”
    Hitori ja nai to kanjirareru yorokobi wo ima iwaou!

    Itsumo sekai no donna basho demo taisetsu na hito ga soba ni ite
    Ohayou! Tte ieru shiawase wo hora minna de iwaou


    En ese mismo instante el áureo sol empieza su ascenso, su resplandor comienza a expandirse por toda la región, el cual poco a poco se fue acercando al parque de la Torre de Acero
    Mientras que entre los arbustos, el estratega tomaba la mano del defensa, el pelimorado intentaba acercarse al moreno, quien buscaba la forma de apartarse
    En lo alto de la estructura metálica
    Kariya: (Acercándose) Juntos haremos que nuestros sueños se hagan realidad, yo lucharé con toda mi fuerza por los tuyos………………
    Tenma: (Acariciando su mejilla) Ahora mismo la realidad es más hermosa y dichosa que el mismo sueño, yo daré todo de mí por nuestro futuro…………….
    Kariya y Tenma: Nuestra vida y mañana en común, juntos en amor eterno
    Ambos unen sus labios en un gesto cargado de afecto, el castaño le concede acceso a su cavidad, oportunidad que la lengua del peliturquesa no desaprovecha, explorando y trenzándose con la lengua de su pareja, a la par que una felicidad y placer inmensos se apoderan de ambos; cuando se van quedando sin aliento, poco a poco se van separando mientras sus ojos se abren y se quedan mirando mutuamente, se sonríen embargados por la dicha brindada por la sublimidad de su amor; mientras la luz del sol los cubre y le da a ese momento un tinte místico y etéreo
    Con las esperanzas renovadas y su corazón completamente recuperado, el castaño sabe que su existencia siempre estará llena de felicidad, ahora que ha encontrado a la persona que ama de verdad; a su vez el peliturquesa estaría dispuesto a amarlo siempre porque sus sentimientos son genuinos, habiendo logrado el milagro de sanar su corazón y otorgarle afecto auténtico, ya no era capaz de imaginar una vida lejos de su amado capitán; cuando ambos dirigieron la vista hacia abajo y vieron a los que los habían seguido, instantáneamente volvieron a pensar en cómo lograr que el moreno se enamore del pelimorado y viceversa
    Para que en un instante sus mentes volviesen a centrarse en el otro, este era el primer día de su nueva vida y estaban seguros que vendrían muchos más, todos abundantes en dicha y afecto incondicional; pues ese futuro se veía tan bello y esperanzador que se había tornado tan confuso distinguir entre Sueño o Realidad

    Lamento que no se haya concretado el HayaHika, pero al menos puede que llegue a desarrollarse en un futuro que no narraré, me siento contento de haber llegado al final de esto, estoy agradecido con ustedes y su apoyo
    Por ello les pido que comenten esta conclusión, díganme que final les gusta más o cualquier otra acotación, las recibiré de buen grado
    Les sugiero que sigan mis otros tres fics que están en desarrollo, dejen sus comentarios para ver que se puede arreglar o expresar su punto de vista, mañana los continuaré

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En mi opinión los dos finales me gustaron n.n pero me inclino mas al MasTen

    jejejeje si yo fuera takuto o ranmaru no dormiría en un mes con tan solo pensarlo se me quita el sueño XD

    y es lo malo que todo lo que inicia tiene que terminar y eso no me gusta mucho se me hace paresido como la muerte no se por que por eso no me pregunten u.u

    me hubiese gustado que sigieras pero no se puede

    estoy 99.99% segura que al final hayato estara con hikaru n.n

    bueno ya no molesto más n.n

    MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  9. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOW *O* hasta ahorita lo voy leeyendo *O* woow woow fue hermoso :') nee nee tsurugi murio :'( pero tenma y masaki fueron feliices *P* y tuvieron su noche pasionante :P pobresillos de los demas jhajhaa no pudieron dormir agusto por los ruidos que hicieron esos dos *O* fuee sorprendente :') lo ameee :') <3 nee nee no importa si no se hizo lo de matatagi x hikaru ñ.ñ pero al menos no quedaron tan mal *O* yunii-sempai :') arigatou por este fic :') me gustaron mucho sus dos partes :') nee nee siue asi eres geniial :') <3

    YANEEE*****<3
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que noche mas apasionante la de Tenma y Kariya! :P Pues si te digo la verdad, aunque te dijera que prefería el HayaTen, el final me ha gustado mas el MasaTen... no sé, me ha gustado más. Muy buen capitulo y grandisimo fic! Ha merecido la pena leer esta historia con sus idas y venidas. Seguiré tus otros fics como ya lo estoy haciendo :D
    Yanee :D
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6728 views
  Share  
.