Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic es uno de los que más esfuerzo me ha demandado, pero creo que voy a sobrepasar todas mis espectativas, solo espero mas comentarios, ya que ese es el alimento del espiritu creativo

    Parte II



    Matatagi: (Furioso) “Como se atrevió ese imbécil a besar a Tenma, lo voy a despellejar vivo” (Apretando el puño)
    Tenma: (Confuso) “Ya no sé qué pensar o creer, todo esto es demasiado para mí” (Sintiendo el aura oscura) Pasa algo Hayato
    Matatagi: (Fingiendo calma) No es nada Tenma “Aunque lo voy a vigilar a ese infeliz”
    En otra parte del pueblo, cierto peliturquesa corría por las calles
    Kariya: (Riendo por lo bajo) No puedo creer la cara que puso, ambos estaban muriéndose; Matatagi, de celos y Tenma, de vergüenza
    Pero entonces sus pensamientos se detienen
    Kariya: (Grabando las imágenes en su mente) “Aunque debo admitir que Tenma se veía lindo con ese sonrojo” (Apartando esos pensamientos) “Que rayos fue eso, ahora lo importante es averiguar que puso a Tenma en ese estado, aunque sé quién podría ayudarme………”
    Un rato después se encontraba aporreando la puerta del otro defensa
    Kirino: (Abriendo la puerta) ¿Quién……… (Viendo al peliturquesa) Ahora que quieres
    Kariya: (Con frescura) Que esperas para hacerme pasar…………
    Kirino: No lo creo (Cerrando la puerta)
    Kariya: (Persuasivamente) Con que esas tenemos, ya sabes lo que está en juego, así que…………….
    Kirino: (Abriendo la puerta) Lo siento (Con resignación) Adelante
    Kariya: (Con altivez) Vamos a tu cuarto……….
    Kirino: (Resistiéndose) Ni creas que me voy a prestar………….
    Kariya: Mañana en el entrenamiento…………..
    Kirino: (Resignado) Vamos, pero que sea rápido
    Kariya: (Haciéndose el interesante) Eso depende si no tienes curiosidad de lo que Tenma y Matatagi se traen entre manos (Subiendo las escaleras)
    Kirino: (Siguiéndolo) Al menos sabes si volverán las hostilidades………..
    Kariya: (Imperiosamente) Al menos espera que lleguemos a eso……….
    Volviendo a las calles del pueblo
    Matatagi: “Pero que es lo que quiere con Tenma, no le veo el sentido”
    Tenma: (Tomándolo de la mano) Ya dime qué te pasa
    Matatagi: (Un tanto rojo por el contacto) “No debo dejar que sepa que me molesta que ese idiota lo haya besado” Ya te dije que no es nada
    Tenma: “Pero porque se empeña en ocultarlo” Te molesta que Kariya…………
    Matatagi: “No era tan ingenuo, ya lo sabe” Sí, no soporto que te haya besado
    Tenma: (Atónito) “Yo creía que no le gustaba que también se lo haya agradecido” (Tocándose la mejilla) No sabía que le gustara………..
    Matatagi: (Irritado) Ni se te ocurra acercártele……….
    Tenma: (Con duda) ¿Por qué? Él es mi amigo, además sé que nunca intentaría dañarme………..
    Matatagi: “Ya encontré una salida” Pero como estás tan seguro de eso
    Tenma: (Sonriendo) Él me salvó de mi propia inseguridad y evitó ya sabes qué; es obvio que se preocupa mucho por mí y me quiere………..
    Matatagi: (Molesto consigo mismo) “Porque tuve que dudar, además yo lo ayudé primero” (Tratando de no sonar enojado) No creo que estés listo para eso
    Tenma: “Es verdad que aún estoy lastimado por lo que Ése hizo, pero al menos debería darle la oportunidad” Puede que esa sea la mejor forma de recuperarme, tal vez logre sanar mi corazón
    Matatagi: “Voy a estar al pendiente de ambos, no permitiré que aparte a Tenma de mi lado” Hazlo si quieres, pero después no digas que no te lo advertí
    Tenma: (Con énfasis) Estoy seguro esta vez, no puedo fallar
    De vuelta a la casa del defensa
    Kirino: (Impactado) No puedo creer que hayas besado a Tenma
    Kariya: (Molesto) Yo creía que te sorprendería más el hecho de que Tenma haya querido suicidarse
    Kirino: (Meneando la cabeza) Esa no me la esperaba (Riendo) Yo sabía que tenías corazón, no todo podía ser maldad o sí
    Kariya: (Irritado) Ya cállate, a menos que quieras que cante mañana……..
    Kirino: (Obedeciendo) A que vino todo esto……
    Kariya: (Poniendo una pose pensativa) Es que aún falta algo, sabemos que Tenma era hostil por la depresión, pero todavía no sabemos que la originó
    Kirino: (En eso recuerda algo) Un momento, volvamos al día en que Shindou (Con dolor) y Tsurugi anunciaron su relación
    Kariya: (Se da cuenta) Tenma salió corriendo, entonces le dolió mucho el hecho que esos dos estén juntos
    Kirino: (Asintiendo) Con seguridad esos dos hechos están relacionados, pero que………….. (Dándose cuenta de la obviedad) No crees que sea porque Tsurugi está con Shindou
    Kariya: (Impresionado) No creía que fueses tan listo, es lo más evidente de todo, a Tenma le gustaba Tsurugi y el verlo con otro lo sumió en la depresión
    Kirino: (Renegando por dentro) “Porque Tenma y Tsurugi no podían estar juntos, así Takuto sería solo para mí”
    Kariya: (Meneando la cabeza) Ya deja tus celos de lado, lo importante es que ya sabemos porque Tenma se volvió hostil……….
    Kirino: (Aliviado) Entonces ya dejaras de espiar a Tenma y Matatagi
    Kariya: (Riendo) Seguiré atrás de Tenma, pero ahora quiero saber cómo Tsurugi y Shindou-senpai terminaron juntos………….
    Kirino: (Riendo) Al menos esta vez fracasarás……..
    Kariya: (Intuyendo) Sé lo que piensas, pero no pienso espiar a Tsurugi………
    Kirino: (Molesto) Ni se te ocurra seguir a Shindou o………
    Kariya: (Con sorna) Ya basta de tus malditos celos, entiéndelo Shindou-senpai no es para ti, es para Tsurugi………
    Kirino: (Abalanzándose sobre el otro) Ya fue suficiente………..


    Es un poder místico el que rodea a Tenma, el que cautiva a todos a su alrededor
    No les parece un tanto especial, pero no creo que se preste a ello

    Matta ne!
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sisis este tenma es muy especial no se porque tsurugi le puso el cuerno con shindo -.- (si sigo molesta con tsurugi) jhejeh y matatagi todo celosillo huuy esta biien cueroo!! Y tenma sonrojado!!:3 jheheh tan liindos :$ niie ese kariya es un tremendo :3 Jhehe bueno espero la contiii con anciias :"""")
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aiisss!! Esos celos de Matatagi! Como se nota que quiere a Tenma, no se como Tsurugi lo dejo escapar de esa manera!! Quiero conty, porfis... muy bueno el capitulo! :D
     
    Top
    .
  4. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jhejehejhe holaaa nee oie me gusto mucho tu fic *O* OMG no pueder ser!! ser un tsurugi x tenma vs matatagi x tenma + 1 kariya *O* niee es que es culpa de tenma por ser tan violable *P* pero no puede ser eso que le hizo kyosuke estuvo muy mal -.- creo que tendre que castigarlo jeje.. con un hacha en la mano .... okok tambien shindo se pasa -.- ne ne el deve de irse con su kirino -.- pero que lindo un hayato celosiin jhejhe solo de imaginarlo me desangro *P* y ese kariya vaya niño canijo lo bueno que hayato se contuvo por no atacarte por ese besito que le diste tenma *O*  jhejehe bueno espero la contii  hee que esto lo, lo estas poniendo muy bueno XD

    nos vemos*

    haa por cierto aqui te dejo esta imagen que me gusto XD no se , se parece un poco a lo de tu fic jhajhaa ok nop .-. gomene... estoy loka XD

    Attached Image
    943139_540053012723981_1988734283_n

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que cool el capítulo!! Ahora Kariya se las dio de detective, le edta quitando el empleo a Minaho.. Creo que es él.. ^^U
    Kirino, pobre Kirino, no pueden desmotivarlo más.
    Espero la conty!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientras revisaba los mensajes de mis lectores, les agradezco sus comentarios, ya me siento más fuerte
    Les advierto que esta parte es un tanto distinta, sepan comprender pero no se preocupen, estoy seguro que el destin va a intervenir

    Parte III


    Mejor será que continuemos, no creo que ustedes quieran ver esto
    Después de este ajetreado y agitado día de invierno, el tiempo volvió a dar otro salto en el cual no pasó ningún evento relevante, así que mientras el capitán se curaba y el ex velocista permanecía con él para ayudarlo; muchos pensaran que eso es lo más natural y que todo ha permanecido inalterable
    Sin embargo esa no es la realidad sino una mera ilusión, ya que se había dado el ingreso de otro personaje; el peliturquesa había decidido que con ese beso no había sido suficiente, así que desde entonces había actuado como una tercera sombra para su capitán, la diferencia que guardaba con la segunda era que era mucho más directo en el actuar
    Al descartar los saludos usuales, ahora siempre que se acercaba al castaño, le guiñaba un ojo o lo besaba en la mejilla o la frente, cosa que se repetía al despedirse; también solía abrazarlo, tomarlo de la mano o rodearlo por los hombros o la cintura mientras caminaban juntos; pero se había cuidado de no mostrarse demasiado apresurado en el hablar, aunque eso no signifique que no le coqueteara o elogiara de vez en cuando
    Toda esta situación hacía rabiar al ex velocista, quien sin saberlo se había puesto completamente celoso de la atención que el capitán le dedicaba al defensa; a pesar de que le había dicho que no estaba listo para intentar de nuevo en el amor, la verdad era que no quería que el castaño se enamore del peliturquesa, eran un tanto egoístas sus motivos pero tenían también una base emocional
    Matatagi: (Viendo como el defensa besa al capitán en la frente) “Ya no quiero seguir ocultándolo más, me gusta Tenma y no pienso perder ante ese imbécil” (Resoluto) “Se acabó no me importa si aún no esté listo, se lo voy a decir”
    Kariya: (Sonriendo maliciosamente) “Se muere de celos, si no se da prisa……..”
    Incluso se habían dado cruce de palabras, bastante agresivos entre ambos
    Kariya: (Con desdén) No es patético que hayas desperdiciado tus oportunidades……………..
    Matatagi: (Cogiéndolo de la camiseta) Mejor te callas antes que yo te cierre la boca……..
    Kariya: (Con sorna) Ya perdiste, nunca podrás vencerme si no actúas, tarde o temprano Tenma estará conmigo y tú te quedarás en nada…….. (Soltándose y yéndose)
    Toda esta situación lo único que provocó fue acelerar lo inevitable, con los tambores de la guerra sonando, era solo cuestión de que alguien dispare la primera bala; pero ya se sabe que las balas y las palabras una vez lanzadas ya no regresan, era el evento que cambiaría el trascurso de todos los acontecimientos
    Era una tarde de invierno, después del entrenamiento, el capitán caminaba acompañado del ex velocista
    Matatagi: “Ya basta de anteponer el orgullo, ahogaré esta arrogancia” (Luchando internamente) “Ya me ha detenido toda esta semana” Tenma
    Tenma: (Volteando) Pasó algo
    Matatagi: (Firmemente) Escúchame ahora ya que no lo voy a repetir, tú……..
    Tenma: (Confundido) A que te refieres, sé más claro Hayato
    Matatagi: “No dejaré que mi arrogancia me detenga más” Me gustas Tenma, fue………….
    Tenma: (En shock) “Está hablando en serio, pero que es lo que siento yo……….” Hayato………..
    Matatagi: (Acercándose más al castaño) “Que es lo que le pasa” Tenma……. (Poniendo una mano sobre su hombro)
    Tenma: (Apartándose) “Porque estoy actuando de este modo, no me dije a mi mismo que ya estaba listo para intentarlo de nuevo, entonces porque ahora que Hayato me da la oportunidad siento un pánico………..” Lo siento……… (Sale pitando)
    Matatagi: (Golpeándose a sí mismo) “Bien hecho, acabas de apartarlo para siempre de ti” Lo sabía, él nunca podría ver más en mí, siempre seré un demonio para él……….. (Yéndose)
    Mucho más tarde, mientras el ex velocista alistaba sus cosas
    Tenma: (Sentado en su cama) “Porque salí corriendo en ese instante, acaso no puedo reponerme de lo que Ése me hizo……….” Hayato, yo……
    Matatagi: (Conteniendo el dolor) Entiendo perfectamente (Tomando sus cosas) Solo te digo que no todos tratarán de lastimarte, algunos solo queríamos estar a tu lado…………. (Yendo hacia la puerta) Yo te quiero y si eso te lastima, entonces creo que mi estancia aquí se acabó (Sale corriendo)
    Tenma: (Intenta en vano alcanzarlo) Espera Hayato, es que no entiendes que yo……….. (Llega a la puerta principal) Hayato, yo no sé qué es lo que me pasa………
    A varias cuadras de allí
    Matatagi: (Una solitaria lágrima corre por su mejilla) No quiero hacerlo, pero siento que te haré más daño si sigo contigo………… (Se marcha)

    Stayed awake all night tossin', turnin'
    Now my blood shot eyes are burnin'
    Workin' out why this ain't workin'
    Fight after fight after fight
    And now it's killin' me
    You were too busy to believe in
    All the run away dreams I was dreamin'
    Time to pack up and go I'm leavin'
    Fight after fight after fight

    And now I gotta be
    On My Own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'm gonna make it on my own
    I'll always take the harder road
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home

    How'd you end up oh so jaded?
    Cynical and so sedated
    Can't live in this world you created
    Day after day after day

    And now I gotta be
    On My Own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'm gonna make it on my own
    I'll always take the harder road
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home

    You will always be the lonely one
    You will always try to swallow the Sun
    Just remember you could never make it rain on everyone

    On my own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    Cause I don't have to say
    And now you're killin' me

    On My Own
    And living in a world alone
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'm gonna make it on my own
    I'll always take the harder road
    Gets better every day
    That I don't have to say I'm sorry I'm coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home
    I'll make it on my own
    I'm sorry I won't be coming home


    Tenma: (Llorando) “Será que ya no puedo querer por el temor de que………..” Hayato………..


    Eso es todo el capitulo 4, ahora a esperar el quinto, pero que sorpresas vendrán con él
    No puedo esperar para publicar (despues de que me comenten) (Riendo)
    No se preocupen por el HayaTen, creo que Ale-chan tiene algo en mente (Espero)

    Matta ne!
     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaahhh... lo has dejado en lo mejor!!! Conty pronto!!!!! Muy bueno... digo yo que Tenma tendrá que reponerse de una vez no? Me encanta el Kyoten, pero me esta empezando a gusta el HayaTen!! :D muy buen fic... continua así!! :D
     
    Top
    .
  8. KyoTen Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=KITTIYN:
    Aquí una nueva lectora comentando tu fic
    Noooo porque justo en la mejor parte!!!! :=NOIP:
    Me encantó tu fic espero contyyyy y que sea pronto!!!! si no te falla la imaginación y tienes tiempo

    Me está empezando a gustar el HayaTen gracias a ti porque antes no había leído ningún HayaTen
    Bueno aquí me despido
    Matta Ne :=yeahyie:
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He llegado a un limbo creativo, no que es lo mejor para esta obra, por eso busco más comentarios, necesito algunas sugerencias y opiniones diversas (Se los ruego)

    Matta ne!
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo quería más comentarios, pero siento que ya no puedo hacer nada más, me siento tan abandonado que he descartado toda esperanza, espero que est capitulo no les choque (Ya que mataré a Tenma) (Risa malvada)

    Capítulo 5

    Parte I



    Y si bien después de eso, la hostilidad no regresó más al club de futbol, ahora el pequeño capitán permanecía con la mirada perdida y los ánimos socavados; pero no era el único, ya que su estado anímico se había empezado a propagar entre los miembros de Raimon
    Poco a poco todo empezó a tornarse de un tono gris, incluso el cielo se cubrió de un manto de nubes tan espeso que ni el sol ni la luna eran visibles; este ambiente depresivo parecía crecer con el tiempo debido a los azares y hacer de los hados, quienes sentían simpatía por el duro momento por el que algunos estaban atravesando
    Por la noche mientras muchos dormían, esa aura gris se expandía por todas las casas buscando gente dormida, es en ese momento en que actuaba al deformar los sueños de las personas y haciéndoles sufrir y temer en esos momentos de descanso bajo el oscuro manto del cielo
    El joven capitán no era ajeno a esta situación, ya que por las noches volvieron a invadirlo las pesadillas, muchas provenían de los recuerdos de la traición de Ése; pero ahora había otras relacionadas con la repentina confesión del ex velocista, ya que el dolor de haberlo perdido era reciente, tan profundo que había dejado una herida y una duda en el corazón del castaño
    Tenma: “Pero que es lo que me hace temer a la idea de amar, porque no puedo superar esto y avanzar, será que nunca volveré a creer en el amor lo suficiente para volver a empezar” (Recordando al moreno) “Hayato, yo no sabía que sintieses eso por mí, pero yo no soy tan fuerte como tú para sobreponerme a ese dolor…………..”
    Con esos pensamientos se había mantenido desde la partida del ex velocista, aunque le doliese el repentino abandono, sabía que era su culpa ya que si no fuese por su temor e inseguridad ahora estarían juntos, como amigos o quizá algo más
    De todas las personas que podrían preocuparse por el castaño, había dos que lo habían demostrado de un modo un tanto particular
    Kariya: (Alegremente) Buenos días Tenma-kun (Besándolo en la frente)
    Tenma: (Un tanto rojo) Hola Kariya-kun “Porque sigue insistiendo en esos saludos”
    Kariya: (Riendo por lo bajo) “Veo que continuas confundido, entonces trataré de ayudarte” Estás todo rojo, tienes fiebre (Acercándose al castaño)
    Tenma: (Sintiendo su mano en su frente) “No sé porque de repente me siento tan………” (Disfrutando el contacto)
    Kariya: “Es obvio que no se da cuenta de lo que pasa” (Recibe un jalón) ¡¿Qué quieres?!
    Kirino: (Llevándoselo a rastras) “A pesar de que le dije que no se propase”
    Tenma: (Atónito) A que vino todo esto
    Desde una distancia prudente
    Kirino: (Molesto) No crees que ya estás exagerando con este jueguito
    Kariya: (Irritado) ¿Cuál juego?
    Kirino: Me refiero a que sigues manipulando las emociones de Tenma sin descaro alguno
    Kariya: Yo que tú me detengo ahí (Sonriendo maliciosamente) Si no quieres que………….
    Kirino: (Con resignación) Bien, no hablaré más al respecto
    Kariya: (Riendo) Es mejor cuando te mantienes al margen, no crees
    Esa escena era observada por………
    Shindou: (Meneando la cabeza) “Que te ha pasado Ranmaru, ahora te dejas manipular y humillar por Kariya” (Volteando a ver al capitán) “Me sigo preocupando por Tenma, a pesar de la hostilidad con la que me trata, aunque me lo merezco por haberme prestado a ese juego que lo lastimó tanto”
    Las dudas del castaño respecto a sus sentimientos provenían de una de sus visiones fantasiosas y quiméricas que solían darse en el tiempo nocturno, ya que seguía pensando en que pudo haber pasado si hubiese llegado a sentir algo por el ex velocista……….
    De noche, mientras todo parecía mantenerse en calma………..
    Matatagi: (Sinceramente) Me gustas Tenma
    Tenma: (Conmovido) “Es posible que él sea la persona que esperaba, tal vez es esta mi oportunidad de sanar mi corazón” (Abrazándolo) Yo también te quiero mucho Hayato……….
    Matatagi: (Correspondiendo el gesto) No quiero que sea de otra forma (Besándolo)
    Tenma: (Disfrutando el contacto) “Yo tampoco cambiaría esto por nada”
    El gesto aunque sencillo estaba lleno de mucho afecto y sentimiento, para el castaño todo parecía que estaba bien, es más empezaba a darse cuenta que empezaban a cerrarse las heridas en su interior
    Hasta ahí todo parecía ir bien, a pesar de que en lo subsiguiente se mostraban las imágenes de lo que sería su vida en común, algo siniestro se formaba en ese escenario ilusorio que se entretejía de manera desconcertante
    De nuevo en un otoño, después de un cierto distanciamiento, el castaño aun guardaba las esperanzas de que todo iba a solucionarse; pero algo en su interior le decía que algo no iba bien……………Hasta cierta tarde, mientras iba a la base del club, escuchaba ruidos extraños y al seguirlos………
    Tenma: (Extrañado) Parece provenir de aquí (Viendo la puerta) Pero este es el armario, que podría alguien hacer allí (Abriendo la puerta)
    En esa habitación, iluminados por la tenue luz de un solitario foco estaba un defensa y………….
    Tenma: (Impactado) Hayato……..
    Matatagi: (Volteando) Tenma………
    Kariya: (Con el torso desnudo) Nos agarraron, te dije que…….. (Es callado por el moreno)
    Tenma: (Al borde del colapso) ¡Pero qué es esto! “Puede que no sea………” (Tratando de engañarse)
    Matatagi: (Indiferente) Dejémonos de rodeos, es muy simple, iba a hacer ‘eso’ con Masaki
    Tenma: (Destrozado) ¿Cómo pudiste? “Porque volvió a pasar, es que nadie puede tomarme en serio, todos quieren jugar conmigo”


    Me lo he pensado mejor, ya no pienso en matar a nadie, pero aun asi seguire dandole giros inesperados a la historia, pero necesito más lectores y más comentarios para la siguiente parte

    Matta ne!
     
    Top
    .
  11. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quee!!!!' Fuee esoo!! Nee nee pobree tenma :""( porque diablos todos lo tienen que engañar :"( vamos si es muy mono :"( y tierno :"( primero queria matar a tsurugi :"( ( que porcierto aun tengo ganas de hacerlo -.-) y ahora a un matatagi y a un kariya (nee yo pensaba que hiba bien el hayaten:"( ) no pues entonces para que tenmita no sufra mas :"( yo me caso con el *3* ok eao nunca se podra :"( pero bueno espero la contii con ancias quiero saber que pasara con tenma :""(
    Jhehehe yanee~
     
    Top
    .
  12. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOO!! tenma tenmita porque siempre te hacen esto :'( hay porque las personas siempre quedran "eso" que al amor verdadero :'( nee nee tenma se fuerte , espero y tu "verdadero amor" llegue pronto no mereces sufrir :'( pero pues animo tenma!!
    pues realmente me he quedado sin palabras en este fic aunque admito que AMOO!! <3 el kyouten y pues de alguna manera gracias a ti me ha empezado a gustan el hayaten:3 y oneegaai no dejes de subir conti que yo quiero saber que pasara con tenma si no me dejaras con la intriga y MORIRE!! quiero saber con quien se queda al final si el baka de tsurugi, hayato o cualquier otro ,aunque tsurugi ya no ha salido en el fic(?) aun asi que el MUY baka se arrepienta y el hayato tambien jojo pero mas tsurugi porque por su culpa tenma quedo con temor al amor :'( pobre inocente :'( bueno y pues realmente espero y sea con tsurugi pero pues si tu quieres que se quede con otro pues esta bien solo te pido ONEGAAI la contii :') realmente me ha gustado mucho :')
    p.d:no dejes la conti :'(
    p.d2:MORIRE!!! :'(
    YANEE*3*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti , por que tiene que sufrir tenma , primero tsurugi , después matatagi y kariya , espero que nadie lo haga sufrir más de lo que esta
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡No me dejes así!!!! ¿Otra vez le ha vuelto a pasar a Tenma? Pobrecico, yo quiero que encuentre el amor de una vez sin daños, ya quiero ver una historia feliz!!! :D Aun así, muy buena historia... espero la conti pronto! :D
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que el capítulo anterior les afectó mucho (aunque no se dieron cuenta de las palabras quiméricas, fantasiosas e ilusorio) Será mejor que los ilumine un poco y les conduzca a la realidad (También vale el titulo) Aun así agradezco que me hayan comentado tan rápido y en honor a ello les adelantaré que este capitulo tendrá tres partes, además de la parte siguiente

    Parte II


    Fue cuando esa realidad se tornó difusa, el entorno empezó a distorsionarse y los seres empezaron a deformarse; mientras que el castaño se dio cuenta inmediatamente que lo que veía ante él era una irrealidad creada por su imaginación en cooperación con la herida de su corazón; decidido a dejar de ver, se despertó……..
    Tenma: (Agitado) “Que fue eso” (Recordando el sueño) “Otra vez volví a soñar con eso, porque dudé en ese momento, pude haber correspondido los sentimientos de Hayato; pero y si mi sueño fuese más que la realidad, si él estuviese conmigo mientras tenga interés en mí, para después abandonarme e irse con él primero que capture su atención” (Apartando esas ideas) “No, Hayato no es como Ése, él me quiere de verdad; entonces porque le puse trabas a mi corazón, será que temo al amor y no quiero ser feliz” (Reflexionando) “Aunque ya soy infeliz, he apartado a Hayato de mi lado para siempre, lo he perdido” (Llorando desconsoladamente)
    Tras esa triste noche de reflexión, con el amanecer se levantó y alistó, una vez que hubo desayunado se dirigió a la escuela
    En el camino
    Kariya: Tenma-kun (Besándolo en la mejilla) ¿Cómo estás?
    Tenma: (Un tanto rojo) Bien, gracias por preocuparte
    Kariya: (Tomándolo de la mano) Entonces vamos (Arrastrando a su capitán)
    Tenma: (De un carmín) Yo puedo solo Kariya-kun
    Ese día trascurrió sin mayores incidentes después de eso, las clases fueron un aburrimiento total como de costumbre, el receso lo pasó acompañado del defensa, en el segundo bloque estuvo pensando en el futbol y el entrenamiento próximo
    Al salir con dirección a la base del club, otra vez se encontró asediado por las atenciones del peliturquesa, el capitán no tuvo otra más que dejarse arrastrar de nuevo
    Tenma: (Tomado de la mano) No entiendo estos comportamientos tuyos Kariya-kun
    Kariya: (De buen humor) “Es tan ingenuo a veces o casi siempre” Solo déjate llevar por ello (Riendo)
    Tenma: (Meditando) “En serio que no comprendo su actitud, pero al menos me anima en estos momentos difíciles”
    Sin embargo su alivio estaba destinado a acabarse, durante la reunión del equipo, el entrenador hizo unas modificaciones al programa de cada uno y los reagrupo de dos en dos; tocándole entrenar con Tsurugi, el castaño maldijo su mala suerte por lo bajo, pero como no iba a ventilar sus problemas no le quedó de otra que aceptar
    Fue entonces que se dio la situación más inverosímil que se pueden imaginar, durante todo el entrenamiento el delantero se la pasó mirándolo con cierto interés; el castaño ni se dio cuenta al inicio pero entonces empezó a molestarse hasta que…….
    Tenma: (Exasperado) Se puede saber que me está mirando
    Tsurugi: “Ya no puedo aparentarlo” (Acercándose)
    Tenma: (Tratando de guardar distancias) “Que se propone”
    Tsurugi: (Tomándolo del brazo) “Es más fácil de lo que pensé” (Susurrándole al oído) Es que me atraes tanto que ya no me pude contener
    Tenma: (Completamente rojo) “Ahora viene con esas, después de todo lo que me hizo” Ya déjese de tonterías
    Tsurugi: (En voz baja) Con esa carita tuya, es difícil que me mantenga a raya (Acercándose más al capitán)
    Tenma: (Dividido) “Él jugó conmigo y me lastimó, entonces porque deseo aun que me tome en sus brazos”
    Tsurugi: (Mirándolo fijamente) Te deseo Tenma (Besándolo con voracidad)
    Tenma: “Porque siento placer por esto, aun me gusta…………..” (Gimiendo) “Porque no he podido dejar esto atrás, te he fallado Hayato………”
    El delantero no perdió la oportunidad de introducir su lengua en la boca del castaño, poniéndose a explorar todos los rincones de la cavidad, antes de trenzarse en una pelea con la lengua del otro; el castaño gozaba con este contacto, en ese simple instante quedaron fuera de su memoria todos los momentos dolorosos del pasado, por ese simple momento se sintió libre y dichoso
    Tenma: (Separándose para respirar) “Fue tan intenso, es como si me quisiera de verdad, será que ha comprendido…………” (Sonriendo) Kyousuke, yo………
    Tsurugi: (Mirándolo a los ojos) No digas más Tenma, ya habrá tiempo después (Dándole la espalda y yéndose)
    Tenma: (Decepcionado) “Eso fue todo, entonces otra vez ha jugado conmigo, porque le tuve que creer de nuevo………..” (Se va corriendo)
    Mientras tanto en otra parte del campo
    Kariya: (Molesto) “Como se atreve a aprovecharse de Tenma, es un miserable bastardo”
    Kirino: (Indignado) “No le perdonaré que haya jugado con las emociones de Takuto, es un ser vil y despreciable”
    Horas más tarde en casa del capitán
    Tenma: (Confundido) “No sé qué es lo que Tsurugi quiere conmigo, primero me engaña y desprecia, ahora vuelve no sé porque motivo y encima se atreve a besarme” (Recordando) “Aunque el beso me gustó, que estoy diciendo, si mi corazón estuvo completamente destrozado fue por su culpa”
    Sumido en esa gran duda, se pasó un buen rato pensando en que sería lo mejor, ya que aunque quisiese negarlo todavía sentía algo por el delantero; a pesar del dolor que había experimentado ante su rechazo, ahora que había vuelto a mostrar interés, hacía que el capitán terminase completamente confundido y sin saber qué hacer
    Tenma: (Dándose cuenta) “Tsurugi está con Shindou-san, ahora yo me he prestado para su juego; aunque siga molesto con Shindou-san, no pienso hacerle pasar por lo mismo que pase yo”(Con ira) “Así que ahora quiere que yo sea su juguete, para cuando no tenga a Shindou-san, pues eso jamás será mientras yo tenga algo de respeto y dignidad”
    Con todo ese meditar, el tiempo fluyó y pasó, la noche ya había caído
    Tenma: (Mirando por la ventana) Si que se hizo tarde, solo espero que Hayato esté bien……….. “Si tan solo tuviese el valor para aceptar sus sentimientos e ir tras él” (Oye sonar el timbre) Me pregunto quién será
    Tras bajar las escaleras a toda prisa, el castaño llega a la puerta y la abre, encontrándose con…….
    Tsurugi: (Serenamente) Tenma, me extrañaste………
    Tenma: (Molesto) No tienes vergüenza, te pido que me dejes………
    Tsurugi: (Tomándolo del brazo) No me pidas eso, porque no lo haré
    Tenma: (Meneando la cabeza) Acaso no crees que ya hiciste suficiente daño……….
    Tsurugi: (Mirándolo a la cara) Sé que te lastimé pero ahora quiero hacer las cosas bien, te necesito………… (Entrando)
    Tenma: (Apartándose) Es muy tarde para eso, porque no lo pensaste cuando me engañaste……
    Tsurugi: (Apartando la mirada) En ese entonces me deje arrastrar por esos deseos………..
    Tenma: (Indignado) No quiero saber nada acerca de tus retorcidos instintos……..
    Tsurugi: (Atónito) “No puedo creer que haya cambiado tanto, antes no estaba tan a la defensiva como ahora” Tenma, yo te quiero…….
    Tenma: (Calmándose) Ya nada puede haber entre nosotros……..
    Tsurugi: (Rogando) Pero y lo que yo siento (Acercándose)
    En eso el castaño se sume en una canción

    Te pido por favor
    de la manera más atenta que
    me dejes en paz,
    de ti no quiero ya jamás saber.
    Así es que déjame y vete ya.

    Déjame vivir,
    porque no me comprendes que tú y yo
    no, no, no
    no tenemos ya
    más nada que decirnos, solo adiós.
    Así es que déjame y vete ya.


    Tsurugi: “Que le pasa, de repente se ha puesto a cantar” (Le llega una idea) “Tal vez si le sigo la corriente sea más fácil” (Se pone a cantar)

    No, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me castigues
    con ese desprecio que sientes por mí.

    No, no, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me supliques
    que, amor, yo ya no insista
    y me vaya de ti.


    Nooo,
    ya no tengo nada, nada, nada,
    nada, nada, nada.
    Para ti no tengo amor,
    no tengo amor ni tengo nada.
    Para ti no tengo amor, no, no,
    no tengo amor ni tengo nada.


    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (No.)

    Déjame vivir,
    porque no me comprendes que tú y yo
    no, no, no
    no tenemos ya
    más nada que decirnos, solo adiós.
    Así es que déjame y vete ya.


    No, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me castigues
    con ese desprecio que sientes por mí.


    No, no, no, no,
    yo no me resignare, no,
    a perderte nunca aunque me supliques
    que, amor, yo ya no insista
    y me vaya de ti.


    Nooo,
    ya no tengo nada, nada, nada,
    nada, nada, nada.
    Para ti no tengo amor, no.
    No tengo amor ni tengo nada.
    Para ti no tengo amor, no, no,
    no tengo amor ni tengo nada.


    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (Que no, que no.)

    No tienes nada, nada, nada,
    nada, nada, nada, nada.

    (No.)

    Déjame vivir,
    porque no me comprendes que tú y yo
    no, no, no
    no tenemos ya
    más nada que decirnos, solo adiós.
    Así es que déjame y vete ya


    Tenma: (Enfáticamente) Adiós (Cerrando la puerta)
    El peliazul no se había dado cuenta de que el capitán lo había guiado hacia el otro lado de la puerta mientras cantaban
    Tsurugi: (Caminando) “Bien jugado Tenma, tal vez te has librado de mí por ahora, pero no creas que no pienso insistir”


    Que les parece (Tenma solo soñaba y esas visiones fueron las que hicieron que saliese corriendo ante la declaración de Hayato), además de que aquí hay algo extraño, bueno ya veremos si se descubre en la siguiente parte
    Esto ocurrió ya que mucho se preguntaban que pasó con Tsurugi (que puede ser bastante abierto si le conviene) aunque ahora ha confundido y resentido un tanto a Tenma (quien se ha puesto a pensar en Kariya y Hayato también)
    Vieron que rápido avanza cuando comentan, mis queridos lectores y amigos (Sigan así)
    Matta ne!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6734 views
  Share  
.