Naruto Konoha no existe

SasuNaru desde luego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto es el único sobreviviente del incendio en su casa donde sus padres murieron el cual el mismo provoco lo que hace que lo recluyan en un hospital psiquiátrico

    el rubito cree en un lugar muy diferente de nombre Konoha donde tiene amigos ,donde es el héroe de todos y tiene dentro de el a un poderoso demonio

    todo es real para Naruto pero no para los doctores

    pero cuando Naruto conoce a su terapeuta su mundo se ilumina

    su terapeuta si es Sasuke Uchiha

    ahora ¿Sasuke creerá en el mundo que Naruto cree real?

    Capitulo 1


    -¡Despejen el área, despejen el área!



    Eran los gritos que se escuchaban en el hospital varios doctores y enfermeras llevaban a urgencias a un chico rubio que ahora estaba inconsciente con un respirador



    -tiene humo en los pulmones



    Horas después se supo que aquel chico rubio había estado en un incendio



    -está estable



    Pasaron horas de angustia para salvarle la vida después de eso lo dejaron descansar



    - fue el único sobreviviente



    Sus padres murieron en aquel incendio que consumió su hogar semanas después los oficiales que llevaron el caso dieron con el culpable que no fue otro que el mismo jovencito rubio



    -¿ya despertó el chico?



    Pregunto un hombre de cabello gris



    -necesito interrogarlo



    Permitieron entonces al detective entrar al cuarto del chico



    -buenos días joven Uzumaki o ¿puedo llamarte Naruto?



    Ese era su nombre Naruto Uzumaki quien ahora estaba despierto se podían ver sus ojos eran de un azul muy intenso ,en su rostro tenia unas marquitas como bigotitos ¿provocadas por el incendio? Quien sabe



    -soy el oficial Hatake Kakashi



    Se presentó el peligris con una sonrisa para darle confianza al chico quien no correspondió al saludo se mantuvo mudo



    -aquí dice que tienes 16 años pero si te soy sincero te ves mas joven



    Quería de verdad ganarse su confianza



    -es una desgracia lo que te paso



    Pero Naruto seguía sin hablar mejor se volteo a ver el techo Kakashi ya estaba perdiendo la paciencia necesitaba respuestas ahora



    -¿fue un accidente no es así .el incendio en tu casa no lo quisiste provocar a propósito cierto?



    Esta ves Naruto volteo a verlo pero sigo sin decirle nada



    -De acuerdo me voy por esta vez, pero vendré mañana



    Meses después Naruto fue recluido en un hospital psiquiátrico los primeros días no eran nada fáciles para nadie Naruto no hablaba pero tuvieron una idea y eso fue darle un diario en el cual podía escribir lo que pensara



    -¿es el diario de Naruto Uzumaki?



    El diario fue entregado a quien sería su terapeuta quien después de leerlo decidió empezó con la terapia



    -Naruto kun es hora de tu sesión con el terapeuta



    Naruto sin decir nada fue al consultorio del terapeuta mientras este leía el diario de Naruto noto que en todas las hojas decía lo mismo



    “Me iré a Konoha Kurama me llevara de regreso, tengo que regresar tengo que regresar a Konoha”



    -adelante



    Naruto entro al consultorio cuando entro se puso a ver todo el lugar era un lugar interesante se detuvo frente a un cuadro se trataba de una pintura de un pai pai rojo con blanco



    -veo que te llamo la atención este cuadro



    Escucho la voz de su terapeuta atrás de él no se volteo siguió viendo con detenimiento ese cuadro



    -es mi favorito



    El terapeuta siguió contándole



    -bueno ¿Qué te parece si empezamos?



    Sugirió entonces y esta vez Naruto volteo y vio a quien sería su terapeuta, era un joven quizás de unos 20 años aproximadamente cabello negro con reflejos azules y con un corte un tanto moderno su piel era blanca tenía unos ojos muy negros



    -antes que nada deja me presento soy Sasuke Uchiha



    Con una amable sonrisa se presentó con el jovencito quien movió un poco sus labios como repitiendo su nombre para el



    -Naruto Uzumaki es un nombre muy interesante



    Le dijo con una pequeña sonrisa



    -espero que no te moleste pero tengo tu diario y le eche un vistazo



    Le confeso con su mejor sonrisa a Naru quien negó con su cabeza



    -me pareció muy interesante



    le dijo con una sonrisa



    -ese lugar al que mencionas Konoha me suena un lugar interesante



    Siguió diciéndole



    -me gustaría saber más acerca de ese lugar y de Kurama lo mencionas mucho



    Asi paso el rato solo Sasuke hablando y Naruto escuchando el terapeuta esperaba que en los próximos días se abriera más y hablara porque estaba seguro que Naruto no era mudo o eso esperaba



    Naruto Uzumaki varón 16 años hoy tuve mi primera sesión con el no pronuncio palabra alguna



    En estos momentos Sasuke estaba grabando lo que decía en una grabadora



    -su diario me tiene intrigado Konoha seguramente es un lugar salido de la imaginación del paciente



    Sasuke suspiro por un momento para continuar



    -mi diagnostico esquizofrenia



    Al día siguiente en la segunda sesión con Sasuke



    -Naruto esta vez quiero que hables, porque sé que no eres mudo



    De manera seria se lo pidió



    -¿Qué pasa?



    Pero en eso vio como Naruto escondía sus ojos detrás de su flequillo



    -¿Naruto?



    Se tuvo que acercar un poco y entonces noto lágrimas en los ojos del pequeño



    -lo siento si fui duro contigo pero



    -¡por fin te encontré!



    El pelinegro se quedó sorprendido y más cuando el rubito se lanzó para abrazarlo de manera efusiva



    -pensé que nunca te encontraría Sasuke pero lo hice te encontré ahora si podemos regresar a Konoha



    Sasuke no sabia que decir aquello lo desequilibro por ese momento por decirlo así



    Continuara

     
    Top
    .
28 replies since 8/4/2014, 03:04   848 views
  Share  
.