Paranormal 2: Posesiones (SasuNaru)

Han pasado 18 años desde el incidente de Delphine, ahora Menma y sus padres se enfrentaran a un ser que viene en busca de los secretos del clan uzumaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es la secuela de Paranormal donde Naruto junto con los demas enfretaron a Delphine en Nueva Orleans


    Han pasado 18 años desde el suceso con Delphine en Nueva Orleans, Naruto y Sasuke se mudaron a Japón ya que Sasuke se iba a encargar de las empresas de su familia en ese país, un año después de aquel suceso tuvieron un hijo al cual llamaron Menma el cual ahora es un apuesto varón de 17 años, asiste a la preparatoria y es uno de los chicos más populares

    -Menma es hora de que te levante a la escuela-Naruto tocaba la puerta de su hijo

    -¡SI!-Menma se levantaba para darse un baño mientras Naruto se dirigía al estudio de la casa con una tasa de café

    -Buenos días Sasuke

    -Buenos días Naruto-Sasuke al ver a su esposo dejo lo que hacía para levantarse y acercarse a el

    -Te traje un poco de café-Naruto le dio la taza a Sasuke

    -Gracias-Sasuke le dio un sorbo-Delicioso como siempre

    -Gracias… ¿Cómo vas con el trabajo?

    -Bien, solo son unos contratos que tengo que revisar y enviárselos a Itachi… ¿Y Ren?

    -Esta durmiendo-Naruto y Sasuke tenían un nuevo integrante en la familia, un bebe de 6 meses llamado Ren, tenía el cabello rubio y los
    ojos azules, Naruto lo veía y juraría que era la una pequeña y encantadora copia de su padre-Pronto despertara para darle de comer

    -¿Y Menma?

    -Lo fui a levantar hace unos minutos

    -Bien-Sasuke se acerco a su computadora y la apago-Vamos a desayunar-Sasuke siempre dejaba su trabajo a un lado para poder pasar
    tiempo con su familia, el mantenía el trabajo y su vida por separad-Si








    Menma después de bañarse y cambiarse bajo con todas sus cosas para irse a la escuela pero fue detenido

    -¿A dónde crees que vas sin desayunar?

    -Kurama tengo prisa-Menma traba de pasar pero Kurama no lo dejaba

    -Menma ya te vas y sin despedirte-Naruto vio a su hijo tratando de escaparse de Kurama-Ni siquiera has desayunado

    -Lo siento pero tengo prisa

    -¿A dónde vas a ir?-pregunto Sasuke

    -A ver a una persona, prometo regresar a tiempo para la comida

    -De acuerdo-decía Naruto para acercarse a su hijo-Te cuidado

    -Si-Menma le da un beso en la mejilla para salir de la casa

    -Últimamente sale muy temprano de la casa-decía Sasuke

    -No se a donde vaya pero puedo asegurar que no es nada malo-afirmaba Naruto

    -¿Cómo estas tan seguro?-Sasuke tenia curiosidad

    -Es mi instinto de doncel








    Menma corría a toda prisa con un pequeño ramo de flores hasta llegar a una esquina que tenía una pequeña ofrenda

    -Por fin llegue-Menma se agacho y puso las flores en una pequeña botella que había con agua

    -¿Son flores?-Detrás de el había una niña

    -Sí, son margaritas-Menma se las enseñaba

    -Son mis favoritas-La niña estaba muy feliz

    -Lo es por eso las traje

    -Eres muy amable por venir a visitarme todos los días-Menma volteo para ver a la niña

    -Tengo un hermanito y no me gustaría que estuviera solo por eso estoy aquí para ser tu amigo y estar siempre contigo hasta que puedas cruzar

    -Gracias, eres una buena persona

    -¿Otras ves hablando con fantasmas?-Menma y la niña voltearon para ver quién era la persona que hacia acto de presencia

    -Primo que sorpresa verte-Menma reconoció a esa persona, era un varón de 16 años con el cabello rojizo y sus ojos color verdes, su nombre era Asahi, el es el hijo de Gaara y Sai

    -Gusto verte-Asahi se acerco para saludar a su primo-Ha sido mucho tiempo

    -Si…¿Y qué te trae aquí?

    -Mis padres quieren que estudie la preparatoria aquí en Japón

    -Eso es excelente

    -¿Por cierto quien es tu amiga?-Asahi veía a la niña

    -Ah ella es Aoi, murió atropellada pero no ha podido cruzar así que yo vengo todos los días a hacerle compañía

    -Muy bueno de tu parte Menma pero ¿Qué no tu padre quiso que no te mesclaras en esto?

    -Si…-Menma se puso pensativo-Nunca me ha querido decir por que

    -Sí, mis padres también no me quiere decir…debe ser algo muy malo para que no quieran que nos metamos en cosas paranormales

    -Si-Menma ve su reloj-Ya es tarde… ¿Sabes llegar a la casa de mis padres Asahi?

    -Si

    -Bien, entonces me voy-Menma mira a Aoi-Mañana vendré a verte

    -Si-Menma empieza a correr

    -Bueno señorita yo me paso a retirar-Asahi se despidió de Aoi para dirigirse a la casa de sus tíos





    Mientras que en el aeropuerto un doncel subía a una limosina

    -Buenos días-saludaba el chofer

    -Buenos días-respondía el doncel

    -¿A dónde lo llevo?

    -A la preparatoria Konoha

    -De acuerdo-el chofer encendió el motor de la limosina para iniciar su recorrido, el doncel baja la ventana para ver la ciudad durante su recorrido

    -Una nueva vida-suspiro con tristeza-Sera muy difícil ahora que estoy solo-apretaba con fuerza un relicario que cargaba en su cuello, el celular del doncel empezó a sonar-¿Bueno?

    -Ya llego a Tokio

    -Si ya llegue…no se preocupe, ya voy rumbo a la escuela

    -Cuídese por favor joven amo

    -si lo hare-la llamara se corto-mi nana se preocupa demasiado por mí, ya tengo 17 años puedo cuidarme solo y manejar maduramente las finanzas de mi familia-la limosina paro

    -Señor hemos llegado

    -Gracias-el doncel toma su mochila-Lo veo a las 2:00 pm que es la hora de la salida

    -Por supuesto joven-el doncel salió de la limosina para ingresar a la escuela, veía a gente de todo tipo-Bien-Suspira el doncel con cansancio-Es momento de buscar la dirección-poco después la puertas de la escuela fueron cerradas

    -Otra vez no-Menma llegaba corriendo pero no había llegado a tiempo-Si mis padres se enteran que no entre seré hombre muerto-Menma corrió hacia una parte cercana a algunos salones abandonados de la escuela-Lo bueno es que algunas almas me hablaron de pasadizos-Menma destapo un túnel que estaba cubierto por un arbusto, estaba algo sucio pero era mejor a ser regañado por sus padres, salió de otro lado viendo que estaba en la escuela-Ahora a llegar a clases-Menma corría por los pasillos solitarios de la escuela hasta que escucho como tocaban un piano, se detuvo para ver por la ventana del salón de música, había una persona la cual no podía ver bien-Me pregunto quién será-esa persona termino de tocar, se levanto para salir del salón e irse, Menma observo la dirección en la que se iba, el entro al salón de música para acercarse al instrumento anteriormente tocado viendo como las teclas estaban mojadas-Estaba llorando ¿Por qué estaba llorando?






    Kakashi llegaba a la clase con un acompañante

    -Buenos días clases, lamento haberme retrasado…iniciaremos la clase pero antes les presento a su nuevo compañero su nombre es Sora Igarashi el viene de Seúl en Corea del sur, por favor pórtense amable con el-sus alumnos asintieron-Sora siéntate hasta la última fila-Kakashi miro la última fila-Menma llegando tarde otra vez

    -No Sensei ya llegue-en la puerta estaba Menma todo agitado por el esfuerzo que hizo además de venir un poco sucio

    -Muy bien Menma como has llegado tarde tu serás el asignado de mostrarle la escuela a nuestro estudiante nuevo-Kakashi señalo a Sora

    -¿Por qué?-pregunta molesto Menma

    -Por que si no quieres que le diga a tus padres que llegas tarde, tú muy amablemente lo harás

    -De acuerdo-Menma paso al salón para sentarse seguido de Sora el cual se sentó a su lado, Menma estaba un poco molesto pero sabía que el único culpable era el, giro su rostro para ver a su compañero, tenía el cabello lacio y de color castaño muy claro, unos ojos entre una tonalidad gris y morada u una piel muy blanca-Es la persona que estaba tocando el piano, el estaba llorando

    -¿Por qué me miras tanto?-Menma salió de sus pensamientos al escuchar la voz del doncel

    -Lo siento, no quise incomodarte-Menma dejo de verlo para seguir perdido en su mundo-Sera un largo día


    Facebook:
    www.facebook.com/profile.php?id=100007363754768

    Edited by sakurauchiha31 - 16/11/2014, 05:50
     
    Top
    .
  2. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa ¡¡¡¡SIII!!!!! conti conti-hace un baile de felicidad- esta buenisima.....ojala aoi pueda descansar pronto.....jejejeje sora-chan va a ser.dificil ehhh...jejeje eso si gusta.....ne yo me casaria con asahi te lo juro sempai....*p*...


    esperare la.conti con ansias gracias por subir la conti....

    matta-ne
     
    Top
    .
  3. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El timbre del receso había sonado, todos los alumnos habían salido corriendo a la cafetería a excepción de Menma, Naruto siempre le mandaba un almuerzo especial, Menma lo tomo para dirigirse a la azotea pero se detuvo al recordar a su compañero

    -Oye-Sora volteo-¿No iras a comer?

    -No, me quedare aquí en el salón-Sora veía tímidamente a Menma

    -¿Seguro?-El doncel asintió

    -Bien-Menma siguió su camino hasta la azoteo-Que persona más extraña…debe ser porque es nuevo, no se siente en confianza-Menma destapo su almuerzo para comenzar a comer, después de un rato

    -Hola Menma-junto a el apareció un joven

    -Ah otra vez tu Kotetsu-Menma veía al joven junto a el-¿Qué se te ofrece?

    -Nada solo recorrió la escuela como siempre…sabes los jóvenes han cambiado desde que yo estaba

    -Eso ha sido hace 50 años-reía Menma-Llevas tanto tiempo muerto

    -Si pero aun así los jóvenes ahora son mas malos

    -¿Por qué lo dices?-Menma acaba su almuerzo

    -Hace unos momentos vi como una mujeres molestaban a un pobre e indefenso doncel, es una pena el es nuevo ya lo están molestando-decía con lastima el fantasma

    -¿Nuevo?-Menma veía seriamente al fantasma-¿Dónde lo viste?

    -Ah en tu salón…es el que te asignaron contigo en el asiento-Menma se levanto rápidamente y se fue corriendo hasta su salón








    En el salón Sora estaba en el suelo con una mejilla lastimada

    -Espero eso te deje claro que por nada del mundo debes acercarte a Menma-decía una mujer

    -¿De que hablas?-Sora no entendía nada

    -Tan solo te estamos advirtiendo-decía otra

    -¿Qué están haciendo?-todas las mujeres voltearon encontrándose a Menma el cual estaba molesto-¿Qué estan haciendo?-Menma se
    acerco lentamente al grupo

    -Menma-una mujer se acerco a el-Tan solo nos estábamos defendiendo-decía haciéndose la víctima-El empezó a decirnos cosas

    -¿De verdad?-Menma veía a Sora el cual estaba en el suelo, se podía ver que el miedo reflejado en sus ojos

    -Si, el nos agredió y luego…

    -Es mentira-todos se sorprendieron por eso

    -Pero que dices Menma, créenos nosotros…

    -Sera mejor que se vayan si no quieren que las acuse con los maestros-las mujeres al ver la molestia de Menma se retiraron lo más
    rápido de ahí, Menma veía como salía corriendo del salón

    -Gracias-Menma volteo para ver al doncel

    -No agradezcas-Menma intento levantarlo pero el doncel solo se alejo-No te hare daño-le extendió su mano-Te lo prometo-Sora veía a
    Menma y extendió su mano para tomar la de Menma el cual lo ayudo a levantarse

    -Disculpa…¿Cuál es tu nombre?-Menma no sabía su nombre ya que había llegado tarde

    -Mi nombre es Sora-el doncel volvió a tomar su actitud inocente y tímida-Mucho gusto en conocerte

    -Yo soy Menma, espero nos podamos llevar bien

    -Si-Sora sonrió dejando a Menma sorprendido







    Más tarde Menma llegaba a casa de sus padres, había sido un día complicado y lo único que buscaba era descansar

    -Ya llegue-Menma entraba a casa

    -Hola hijo-Naruto salía a recibirlo con Ren en brazos-¿Qué tal tu dia?

    -Ya sabes lo de siempre estudios y mas estudios-Menma le daba un beso en la mejilla a Naruto y en la frente a Ren

    -¿Te paso algo interesante?-pregunto Naruto

    -Ah no porque preguntas eso-Menma miro a Naruto

    -Tienes una vibra diferente…como decirlo…te vez más feliz

    -No se de que hablas-Mema tomo sus cosas para subir rápido a su habitación

    -Menma esconde algo y se que pronto descubriré ¿verdad Ren?-Naruto con su bebe se dirigió al jardín

    Menma había entrado a su habitación dejando sus cosas

    -Ah que dia tan extraño-Menma se tiro en su cama para cerrar los ojos-Creo que dormiré un rato

    -Hueles a un doncel-Menma abrió los ojos y enfrente de su cama estaba Kurama-Y no es Naruto

    -¿Qué haces aquí?-Menma se levanto

    -Yo solo pasaba por aquí pero un aroma peculiar me llamo la atención guiándome hasta ti

    -¿Y que es lo extraño del olor?-preguntaba molesto Menma

    -Es solo que jamás había detectado el ahora de una mujer o doncel que se acercara tanto a ti hasta ahora….vaya tal parece que
    encontraste a alguien interesante, ¿Me pregunto qué harán tus admiradoras cuando lo sepan?-decía burlonamente Kurama

    -No lo harías-Menma no podía creer el comportamiento de ese Kitsune

    -¿Pruébame?-Kurama lo reto

    -¿Qué quieres a cambio?-pregunto rendido Menma

    -Unos favores a cambio-decía triunfal Kurama con una lista en su manos

    -Eres un manipulador-afirmaba Menma mientras tomaba la lista para leerla-Regresare con tus cosas

    -Gracias-Menma tomo sus cosas para salir encontrándose a Naruto en el pasillo

    -¿A dónde vas Menma?

    -Kurama me pidió que le traiga unas cosas-Menma le mostraba la lista

    -¿Kurama te volvió a chantajear?-Menma asintió-Ese zorro es muy astuto ¿Qué te parece si nosotros de acompañamos?

    -¿En serio?

    -Si, solo deja preparo a tu hermano-Naruto camino a la habitación de Ren-No tardamos-Menma asintió








    Cerca de la casa de Naruto y Sasuke

    -Señor estoy listo-decía por un comunicado un hombre

    -Excelente, tu objetivo es el doncel rubio

    -Si-el hombre vio como la puerta se abría dejando salir a Naruto, Menma y Ren-Señor el objetivo se mueve pero no esta solo

    -¿Quién esta con el?

    -Es un joven y un bebe-el hombre sacaba su cámara

    -De acuerdo, solo síguelos y consígueme imágenes de ellos

    -Si-Naruto caminaba y en sus brazos cargaba a Ren, Menma estaba junto a el

    -Hace mucho que no salíamos a caminar papa-comentaba Menma

    -Si…pero lo bueno es que aun podemos hacerlo

    -Papa se que te lo he preguntado antes y no me has dado respuesta pero ¿Por qué no quieren que me relacione con las cosas
    paranormales?

    -Menma yo…

    -¿Qué ocultan?

    -Menma-Naruto suspiro-Te lo diré a su debido tiempo no desesperes

    -De acuerdo confiare en que me lo dirás

    -Es una promesa hijo

    Horas más tarde en una limosina pasaba Sora, el observaba aburrido el paisaje hasta que hubo algo que llamo su atención

    -Por favor pare-pidió Sora

    -Si señor-el chofer paro, Sora abrió la puerta para salir y correr hacia una dirección a la cual llego pero se oculto de inmediato detrás de
    un poste mientras observaba pasar a unas personas

    -Vamos Menma hay que llegar a hacer la cena a tiempo-Sora observaba a Menma acompañado de dos personas

    -Si-Menma caminaba junto a él cargando unas bolsas pero se detuvo para observar a todas direcciones-¿Qué extraño? Sentí como
    alguien me observaba…ya estoy paranoico después de ayudar a tantos fantasmas

    -¿Fantasma?-Sora no entendía-¿El ayuda fantasmas?

    -Menma vamos-Naruto llamaba a su hijo el cual asintió, para que ambos se perdieron al doblar una esquina

    -Es hora de irme-Sora observo que no hubiera nadie para salir

    -Hola-detrás de el se escucho una voz

    -¡AHHHH!-Sora se alejo asuntado

    -Espera soy yo Menma-antes de que Sora se alejara el lo tomo, Sora al escuchar eso se detuvo para ver bien a Menma-¿Qué haces aquí?

    -Yo…-Sora no sabia que decir?

    -¿Tu?-Menma trataba de que siguiera la oración

    -Yo…me perdí

    -¿Te perdiste?...Ah es cierto, no eres de aquí-Sora afirmo-Vamos a mi casa y de ahí llamas para que te recojan

    -Ah no es necesario-Sora retrocedía

    -Vamos no te…

    -Menma ¿Por qué tardas tanto?-Naruto llego encontrándose a su hijo acompañado de un doncel-Menma ¿Quién es tu amigo?

    -Ah el es un nuevo compañero de clases, se llama Sora-Naruto se acerco a el

    -Un gusto Sora

    -Papa, Sora esta perdido puede ir a casa para que llame a alguien que pueda venir por el

    -Por supuesto-afirmo Naruto, Menma vio a Sora

    -Vamos-Sora aun no confiaba-Vamos-Menma al ver que el no se movía lo tomo del brazo-No te hare nada

    -Puedo caminar solo-Sora se alejo de él para seguir a Naruto, un clic de una cámara hizo detener a Menma el cual observaba
    nuevamente pero ante sus ojos no había nada así que decidió seguir su camino

    -Señor los objetivos han empezado a sentir mi presencia

    -Retirarte














    Minutos después todos llegaban a la casa, Sora antes de llegar mando un mensaje al chofer para que se retirar, Naruto se fue en
    búsqueda de Sasuke mientras Menma conducía a Sora a la sala y le traía el teléfono

    -Gracias-Sora tomo el teléfono mientras Menma iba por algo de tomar-¿Qué hago? ¿Ahora como me voy de aquí?

    -¿Quién eres tu?-Sora escucho una voz y se volteo inmediatamente encontrando a un hombre el cual tenía orejas y una cola

    -Ah…-Sora estaba son palabras

    -Aguarda-Kurama se acerco a el-Tu aroma lo reconozco…ya se, eres el doncel de Menma

    -¿Doncel de Menma?-Sora estaba sorprendido

    -¡KURAMA!-Sora volteo viendo a Menma enojado-¿Qué haces aquí?

    -Vine por mis cosas-se acerca a una bolsa que había cerca

    -¿Qué te han dicho mis padres acerca de cuando haya visitas?

    -No es para tanto además es tu doncel el que vino-Menma se saco de onda con ese comentario

    -Sera mejor que te vayas antes de que papa venga y te vea

    -Ya se, ya se-Kurama desapareció, Menma se acerco a Sora

    -¿Estás bien?

    -¿Qué fue eso?-Sora estaba impactado

    -Ah eso fue…-Menma vio como Sora se tambaleaba para caer inconsciente, por suerte lo atrapo a tiempo-Se ha desmayado y todo
    porque Kurama aun no aprende que debe ocultarse-Menma suspiro con cansancio- lo llevare a mi habitación









    Naruto llegaba al estudio donde Sasuke trabajaba nuevamente

    -Sasuke ya regresamos-Sasuke dejo lo que estaba haciendo para ver a su esposo

    -Eso es excelente

    -Por cierto tenemos un invitado-le comentaba Naruto

    -¿Un invitado?

    -Sí, un compañero de Menma, estaba perdido

    -¿Por qué todos los donceles se pierden?-de pronto recibió un golpe en su nuca-¿Oye?

    -Eso te pasa por burlarte de mí-le decía molesto

    -Solo es una broma-Sasuke lo abrazo-Lo siento

    -Tú siempre te burlas-Naruto traba de alejarse de el

    -Pero aun así me quieres-Sasuke lo volteo para besarlo

    -Papa paso algo-Menma entraba al estudio

    -¿Que paso Menma?-Naruto veía a su hijo

    -Kurama apareció frente a Sora y por el impacto se desmayo

    -Ese zorro me va a escuchar, ya le había dicho que se cuidara frente a las visitas-Naruto estaba molesto

    -¿Dónde esta ese joven?-pregunto Sasuke

    -Lo lleve a mi habitación

    -Bien, Naruto tu ve a revisar al doncel y yo ire a hablar con Kurama-dijo Sasuke

    -Esta bien Sasuke-Naruto junto a Menma se dirigieron a la habitación donde estaba Sora

    - Pobre debió ser impactante ver a un ser como Kurama

    -¿Qué haremos ahora papa?

    -Le diremos que se sintió mal y se desmayo, hay que hacerle creer que fue un sueño

    -Bien-ambos entraron-Ve por un poco de algodón y alcohol

    -Si-Menma saco un botiquín que tenia en su habitación

    -Oye Menma ¿tu amigo era el que nos estaba siguiendo?

    -Asi que sabias que nos seguían papa

    -Sí, me lo dijo un alma…alguien nos seguía

    -También lo sentí pero no creo que sea Sora, apenas nos conocemos

    -Tenemos que estar alertas-Naruto acerco el algodón a Sora para que poco a poco despertara

    -¿Dónde estoy?-estaba desorientado

    -Estas en nuestra casa-le hablaba delicadamente Naruto-Al llegar te desmayaste

    -¿Ah si?-la imagen del zorro llego a su mente-Yo vi a un Kitsune

    -¿Un Kitsune?-Menma se acerco a el-¿De que hablas Sora?-el doncel estaba confundido

    -Yo lo vi

    -Debio ser un sueño-decia Naruto

    -¿Un sueño?

    -Sora-Menma le hablo-Te llevare a tu casa mejor-El doncel asintió

    -Menma hay que esperar a que se recupere

    -De acuerdo

    -Sora ¿Te quedas a cenar?

    -Ah yo-Sora veía la cara de alegría de Naruto-Si

    -Bien, Menma cuídalo mientras esta la cena






    En otra parte, en una habitación sumida en la oscuridad casi toda había un pizarrón con varias fotos

    -Oculto bajo el apellido Uchiha-Sonreía-Que hábil-toma una daga-pero por fin te encontrado-apunta y lanza la daga a una foto-Naruto Uzumaki
     
    Top
    .
  4. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uyyyyyy quien sera ese que estaba hablando porntelefono y porque quieren a naru-baby....π…π ojala no le hagan nada feo-ttebayo

    esperare la conti con ansias

    matta-ne
     
    Top
    .
  5. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^u^ yo sigo tú novela desde el primer capitulo de la primera temporada y la verdad no había comentado por que... Me daba flojera xd bueno el caso es que me encanta y creo que está temporada debería ser más larga y no tan corta como la anterior y que el amor de pues supongo que de menma y sora se desarrolle despacio:3 por que con tú trama, tú narrativa y tú ortografía saldra una muy buena historia, eso era todo espero una grandiosa continuación como siempre:3 y tratare de.comentar más seguido para lavaba tú grandiosa obra:3 matta nee*-*
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay esta genial tu historia, y ahora quien sera el que los espía :=@.@: espero conty
     
    Top
    .
  7. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu historia esta interesante y genial espero la conty
     
    Top
    .
  8. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sora que estaba en la habitación de Menma observaba toda ese cuarto, se sentía algo nervioso estando ahí ya que jamás había estado en una habitación del un varón

    -Ese aroma-en la habitación había un esencia muy atrayente y a la vez relajante, Sora se recostó en la cama impregnándose aun mas de ese aroma

    -Sora-el doncel salió de su trace para sentarse y ver a Naruto

    -Ah señor Naruto-Sora se levanto de la cama

    -Por favor háblame de tu

    -No creo que deba

    -Por supuesto-Naruto se acerco a Sora para poner su mano en el hombro en signo de confianza-yo...-Naruto se vio en un recuerdo,
    delante de el había una mansión que ardía en llamas y se escuchaba a una persona gritar con desesperación, Naruto volteo par ver que
    era Sora quien lloraba en brazos de una mujer

    -¡NOOOOO!-Sora estaba llorando

    -Señorito no puede ir-La mujer lo abrazaba fuertemente pero no logro retiñeren a Sora el cual corrió rumbo a la mansión en llamas

    -Señor Naruto-el doncel vio la cara de preocupación de Sora-¿Esta bien?

    -Si-Naruto trato de cambiar su actitud-Vamos a cenar

    -Si-Sora siguió a Naruto hasta el comedor donde vio como empezaban a llegar varias personas

    -Sora el-Naruto señalaba a cada integrante de la mesa-es mi esposo Sasuke

    -Un gusto-Sora hizo una reverencia

    -Lo mismo digo, un gusto conocerlo-Sasuke contesto el saludo

    -Bien-Naruto prosiguió-El es Asahi, es hijo de un familiar de mi esposo-Asahi saludo con un movimiento de mano-Ya conoces a Menma y
    el es Ren-Naruto recibió a Ren de las manos de Sasuke-tiene apenas 6 meses

    -Es muy lindo-Sora se acerco para ver al bebe

    -Vamos a comer-Naruto sentó con Ren, Sora también tomo asiento y de inmediato las sirvientas llegaron con la cena la cual paso
    tranquila, Asahi contando sus vivencias antes de llegar a Japón y el como estaban sus padres, Menma se mantenía callado y Sora
    contestaba tímidamente algunas preguntas que le hacían, asi fue hasta que se llego a la despedida

    -Ya es tarde-Sora veía la hora

    -No te preocupes mi hijo te llevara-Sasuke se acerco junto con Naruto

    -Nos alegro haberte conocido-Naruto lo abrazo-Ven cuando gustes

    -Gracias-detrás de el paso Menma

    -Es hora de irnos-Sasuke se acerco a Menma

    -Se amable con el, recuerda que es un doncel y hay que ser delicados

    -Si lo sé-Menma fue por el auto para posicionarlo frente a la casa, salió de el para abrirle la puerta a Sora

    -Me despido señores Uchiha-Sora se inclino para después subirse al auto, Menma subió al auto para iniciar el trayecto

    -Es un buen chico-Naruto veía como el auto desaparecía

    -¿Me vas a contar?-Sasuke abrazo a Naruto

    -¿Acerca de qué?

    -De lo que viste, aunque no tengo poderes como tu se que viste algo-Naruto suspiro rendido al verse descubierto

    -Cuando toque a Sora vi una parte de su vida…al parecer estuvo en un incendio, el lloraba con desesperación

    -Al parecer ese doncel ha sufrido antes de venir a Japón

    -Quiero ayudarlo-Naruto se recargo en el pecho de su esposo

    -Ya encontraras la manera-Sasuke acariciaba la cabeza de Naruto-Vamos a dormir

    -Si-ambos se fueron a dormir no sin antes revisar a Ren







    Mas tarde Menma casi llegaba a la casa de Sora el cual le había pedido que detuviera

    -Aquí esta bien

    -Pero tu casa aun queda un poco alejada

    -No pasara nada-Sora iba a bajarse pero Menma puso seguro a la puerta-¿Podrías abrir la puerta?

    -No…le prometí a mis padres que te traería a tu hogar y eso hare

    -Te estoy agradecido pero no es necesario

    -No te bajare aquí y es mi última palabra-Sora quiso se rindió y espero hasta que llegaron a una mansión muy lujosa, las personas de
    seguridad al ver a Sora dejaron entrara el auto-¿Tu vives aquí?

    -Si-Menma se estaciono frente a la puerta principal de la mansión para bajarse y abrir la puerta-Bien, hemos llegado

    -Gracias-Menma le extendió su mano para ayudarle a salir, Sora tímidamente tomo su mano y de de pronto Menma se vio en una
    habitación oscura

    -¿Dónde estoy?

    -Ahhh-Menma volteo viendo como Sora caía de rodillas-Ahh-Para después desplomarse en el suelo y quedar poco a poco inconsciente

    -Sora –Menma se iba a cercar a el pero todo desapareció y vio enfrente de el a Sora

    -Menma ¿Podrías soltarme?-Menma vio que tenia la mano de Sora

    -Lo siento-Menma lo soltó y dio un paso para atrás-Bien creo que mejor me retiro

    -Buenos Noches Menma y gracias por haberme traído

    -No hay de que-Menma entro a su auto y le dio un último vistazo a Sora-Eso fue muy extraño, mañana hablare con Kurama de
    esto-arrancar el auto rumbo a su casa








    Naruto se había despertado, se levanto y dejo a su esposo en la habitación para dirigirse al jardín que tenían, la luna brillaba en todo su
    esplendor

    -¿Así que aquí estabas Naruto?

    -Kurama que bueno que apareces, te estaba esperando-Kurama salió de las sombras para acercarse a Naruto

    -¿Haz hecho lo que te pedí?

    -Si, todo se ha movido a un lugar seguro

    -Eso es bueno-Naruto se sentía más tranquilo

    -Tal vez deberías decirle a Sasuke sobre esto

    -No, el no puede enterarse de nada-Naruto se puso serio

    -¿Por qué?

    -Porque puede ser peligroso además solo los integrantes del clan Uzumaki pueden saber

    -¿Le diras a Menma?

    -El aun es joven

    -No lo creo, sus poderes están aumentado a una gran velocidad

    -Lo se-Naruto suspiro-Pero quiero que este muy bien preparado para lo que en un futuro podría venir

    -Lo estará-la noche se estaba poniendo fría

    -Sera mejor que vayamos a dormir-Naruto comenzó a entrar de nuevo a la casa mientras Kurama desaparecía, ambos ignoraban la
    presencia de una tercera persona la cual al ver que no habia nadie salió

    -¿Qué es lo que estas ocultando papa?-Menma había llegado pero al escuchar a su padre Naruto decidí escuchar lo que decían dejándolo
    más confundido









    A la mañana siguiente Asahi en compañía de Menma se dirigían a la escuela, Asahi veía muy pensativo a su primo

    -Menma ¿Te pasa algo?

    -Es solo que…ayer paso algo muy extraño

    -¿Qué?

    -Ayer que fui a dejar a Sora cuando lo toque me vi en una habitación en la cual vi como Sora caia hasta quedar inconsciente

    - ¿A si que también tienes ese poder? Que suerte-Asahi animaba a su primo

    -¿De que hablas?-Menma no entendía

    -Mi padre Gaara me hablo de un poder que posee tu padre

    -¿Qué clase de poder?

    -Es capaz de ver los recuerdos de las personas al tocarlas a ellas o algún objeto de ellas, tal parece que tu lo heredaste y apenas lo
    estabas desarrollando

    -Eso explica eso que vi-Menma entendía ya un poco mas

    -Pero eso no es todo ¿Verdad Menma?-Asahi era una persona muy analítica

    -No, después que regrese de llevar a Sora escuche a mi padre hablando con Kurama

    -¿De qué hablaban?

    -De algo que mi padre le pidió que ocultara

    -Esto es muy extraño

    -Descubriré que es lo que ocultan mi padre y Kurama

    -Pues te deseo suerte-Asahi se burlaba de su primo para escapar de ahi

    -Ah no-Menma lo tomo de la camisa-Tu me vas ayudar

    -¿Yo? ¿Y por que?

    -Porque si no me ayudas le diré a tus padres a donde te fuiste ese fin de semana que se supone estabas en un viaje escolar

    -No te atreverías

    -Pruébame

    -De acuerdo te ayudare-Asahi lo quedaba de otra-Eres un chantajista

    -Claro que no es solo que ocupo lo necesario para obtener lo que deseo-Ahora Menma se burlaba de el

    -Si claro…por cierto tu novio doncel nos viene siguiendo-Asahi señalaba la calle

    -¿Qué? ¿Sora?-Menma volteo buscando al doncel

    -Ja caíste el trampa-Asahi paso un brazo por el cuello de Menma-Así que primo te gusta el pequeño y frágil Sora

    -Claro que no

    -¿Entonces por qué pensaste en él cuando dije que nos venían siguiendo?

    -Creo que al final no necesitare un ayudante pero alguien si necesitara donde esconderse cuando sus padres sepan algunos secretos de
    alguien-Menma empezó a corre a la escuela

    -Menma espera, no lo hagas-Asahi empezó a perseguir a su primo



    De un auto se bajaba un hombre el cual tomo su celular

    -Señor, tenemos en la mira al hijo del doncel…¿Qué hacemos?

    -No hagan nada solo vigílenlo y busquen su punto débil

    -Señor podríamos secuestrarlo y obtener mas fácil lo que usted busca

    -No, ellos son una familia protegida por demonios

    -¿Demonios?

    -Las familias de los donceles tiene pacto con demonios los cuales protegen a su familia de todo mal, si ustedes se acercan no saldrán
    vivos

    -De acuerdo señor, seguiremos sus ordenes-la llamada termino, el líder estaba sentado observando aquel pizarrón donde tenia todas las
    fotos de los involucrados

    -Encontrare una manera de acercarme a tu familia Uzumaki Naruto, una manera en la cual ni tu y los demonios puedan ser capaces de
    predecir



    www.facebook.com/profile.php?id=100007363754768
     
    Top
    .
  9. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty onegai esta genial quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  10. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: ya merito.............. :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=ummse: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: tu puedes
     
    Top
    .
  11. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menma llegaba con su primo a la escuela para poder llevarlo a su salón

    -Es una suerte que mi tio Naruto se haya ocupado de todo el proceso de inscripción

    -Vamos te llevare a tu salón-Asahi y Menma vieron como varias personas se acercaban a la entrada-¿Qué esta pasando?-una limosina se
    estacionaba en la entrada principal-¿Quién será?-De la limosina baja Sora un poco incomodo al ver que todos lo veían

    -¿Sora? Quien diría que ese pequeño e inocente doncel fuera rico-Asahi mira a Menma-¿Qué opinas primo?

    -Nada, será mejor que vayamos a clases

    -No seas aguafiestas-Asahi le da un golpe en la espalda-Ve con el

    -¿Por qué tendría que hacerlo?-Menma no entendía

    -Por que como el caballero que eres ayudaras a un podre e indefenso doncel-Asahi señalo la dirección donde estaba Sora el cual se
    encontraba rodeado por varios hombres-Ellos son personas convenencieras y podrían manipular la inocencia de Sora-Menma vio como
    Sora estaba asustado entre tantos hombre

    -De acuerdo…¿Sabes llegar a tu salón?

    -No-Asahi se empezó a retirar-Pero ya llegare-Menma lo veía irse

    -Es igual de despreocupado que el tío Sai-Menma volteo nuevamente a ver a Sora-Ahora a rescatar a Sora

    -Por favor sal conmigo

    -No conmigo-Sora se encontraba con varios hombres los cuales le pedía salir con el, se sentía asustado e intimidado ya que no estaba
    acostumbrado a estar con hombres

    -Ya déjenlo en paz-Sora reconoció esa voz, todos voltearon a ver al dueño de esa voz

    -Menma-los varones al ver a Menma se sorprendieron

    -No es posible que cada vez que ven a un doncel o mujer lo acosen-Menma se iba abriendo paso-Así que o se van o yo muy
    amablemente los ayudo a retirarse-Menma sonrió, los varones asustados empezaron a alejarse rápidamente-Sora ¿Estás bien?

    -Si-Sora se acerco a Menma-gracias

    -No agradezcas, solo hice lo que debía-Menma se acomodo la mochila para empezar a caminar pero solo dios unos pasos para después
    detenerse-¿Vienes Sora?

    -Ah si-Sora tomo sus cosas para seguir a Menma







    Mientras con Naruto, el se encontraba con su hijo Ren y en compañía de su madre

    -Me alegra estar nuevamente de visita hijo

    -Estoy feliz que vengas de visita mama-Naruto estaba alimentando a Ren

    -Por cierto hijo ¿Hiciste lo que te pedí?

    -Si, le pedí a Kurama que me ayudara-Kushina suspiro con alivio

    -Eso es bueno

    -Mamá ¿Por qué me pediste ese favor tan repentinamente?

    -Yo tengo un presentimiento…siento que algo va a pasar y prefiero que eso este oculto

    -Kurama y yo nos encargaremos que así sea

    -¿Sasuke aun no sabe?-Naruto termino de darle de comer a Ren para limpiarlo de sus rostro

    -No quiero que sepa, desde que te hizo la promesa no quiere que me acerque a nada que tenga que ver con cosas paranormales y no me
    deja entrenar a Menma

    -Vaya, se ve que si es una persona sobreprotectora con ustedes-Kushina estaba un poco sorprendida

    -Necesito iniciar el entrenamiento con Menma-Naruto sentaba en sus piernas a Ren-Ya no puedo atrasar mas esto

    -Es cierto, porque no le inventas acerca de una pequeña salida con Menma y van a entrenar

    -pero ¿A dónde iríamos?

    -A la cascada Rasengan, queda cerca de donde se ubicaba e clan Uzumaki, posee en su interior una habitación donde se usaba para
    entrenar

    -¿De verdad?-Naruto se alegro-¿Cómo llegamos a ella?

    -El collar que tienes, el cual le diste a Sasuke tiene una combinación, cuando cetras los círculos para formar el símbolo del clan te
    transporta hasta ese lugar

    -Gracias Mama, ahora podre entrenar a Menma apropiadamente y Sasuke no sabrá de eso, no me gusta mentirle pero necesito que
    Menma sepa usar sus poderes para protegerse

    -Si, aun que estén en un momento de paz no están a salvo de ser atacados

    -Lo se, por eso quiero iniciar el entrenamiento de Menma aunque a Sasuke no le guste

    -El lo entenderá—Kushina animaba a su hijo

    -Eso espero-Naruto no estaba muy seguro







    A la hora del receso de la escuela Menma tomaba su almuerzo para salir pero vio que Sora estaba en el salón

    -¿Te vas a quedar otra vez en el salón?-Sora asintió

    -No conozco muy bien la escuela

    -¿Te asusta el encontrarte con el grupo de mujeres del otro dia?-Sora se sobresalto-Asi que es eso-Menma se acerco-Ven conmigo

    -Pero…

    -Vamos a un lugar donde no hay nadie-Sora tomo su almuerzo y siguió a Menma, este lo llevaba a un edifico abandonado-¿Qué es este
    lugar?

    -Son los edificios viejos de la escuela-Menma subia las escalares de uno de ellos

    -¿Por qué vienes a un lugar como este?

    -Me gusta la paz, además de que casi nadie viene y puedo cuidar a unos perritos abandonados

    -¿Perritos abandonados?

    -Hace una semana encontré una caja con dos perritos Akita abandonados-Menma llego hasta la puerta de la azotea y la abrió para que
    Sora entrara primero

    -Gracias-Sora entro y vio todo el lugar-Vaya-Corrió hasta una orilla-Desde aquí se ve toda la escuela –Sora estaba esta mocionado-Se ve…-la pequeña barda comenzó a romperse

    -¡SORA!-Menma al ver eso corrió hasta el, Sora iba a caer pero Menma logro agarrarlo del brazo

    -¡MENMA!-Sora estaba muy asustado al ver la altura de la cual colgaba

    -¡TRANQUILIZATE! ¡TE SUBIRE!-Menma empezó a jalar a Sora para poder subirlo, lo jalo con cuidado para no lastimar y logro volverlo a
    subir-Sora ¿Estás bien?-Sora estaba asustado sentado en el suelo, Menma se sentó junto a el-Sora-inesperadamente Sora se abalanzo
    sobre Menma y lo abrazo-Oye ¿Qué te pasa?-Menma al sentir al doncel temblar comprendió el miedo que tenia por lo ocurrido así que
    decidió corresponder el abrazo-Tranquilo-Menma empezó a acariciar la espalda del doncel lo cual lo estaba tranquilizando, Sora se
    recargo en el pecho de Menma-Lamento haberte puesto en peligro

    -No…también es parte de culpa mía por acercarme a la orilla sin saber si era seguro-Sora estaba más tranquilo

    -Guau, guau-Menma y Sora escucharon unos pequeños ladridos, unos pequeños y simpáticos perritos llegaban corriendo hasta donde
    estaban ellos

    -¿Son los perritos de los que me hablaste?-Sora veía a los alegres perritos

    -Si-Sora se dio cuenta de la posición en la que estaban ambos e inmediatamente se sonrojo

    -Ah Menma-el doncel llamo tímidamente la atención de Menma

    -¿Si?-Menma vio a Sora el cual no lo miraba

    -¿Podrías soltarme?-Sora estaba muy avergonzado

    -Ah si-Menma lo soltó

    -Gracias-Sora se levanto al igual que Menma

    -Guau, Guau-Sora veía a los perritos

    -¿Por qué no los llevas a tu casa?-el doncel se agacho para acariciar a los perritos

    -Mi padre es algo estricto y puede que no los acepte

    -Pero el señor Naruto no creo que le niegue la entrada

    -No lo se-Menma veía que a los cachorros el doncel le agradaba-Oye

    -¿Si?-Sora tomo a los perritos entre sus brazos

    -¿No te gustaría cuidar de ellos?

    -¿Yo?-Sora no estaba seguro-Pero no se cuidar de ellos

    -Yo te ayudare-Menma se acerco para acariciar a los cachorros-Ellos necesitan un hogar y se ve que les agradas-Sora los veía

    -Está bien-Sora no se podía negar ante tal inocencia de animales-Pero promete que me ayudaras a cuidarlos como dijiste

    -Si, lo prometo-Menma vio la hora-Vamos a desayunar

    -Si-Sora bajo a los cachorros para seguir a Menma




    Sin darse cuenta Sora y Menma eran vigilados

    -Al señor le gustara saber esto-saca su cámara para fotografiar a los jóvenes






    En la empresa Uchiha, Sasuke tenía una videollamada con su hermano

    -Hermano ¿Estas seguro de lo que dices?

    -Si, Itachi-Sasuke estaba muy serio

    -No creo que Naruto te oculte algo

    -Eso quiero pensar pero últimamente se levanta a ciertas horas de la noche, Kurama siempre esta con el

    -Pero eso no significa que te oculte algo

    -Para el ha sido difícil el que no le permita involucrarse con cosas para normales además de que me ha insistido en iniciar un
    entrenamiento para Menma

    -Eso no tiene nada de malo Sasuke

    -Casi lo pierdo una vez-Sasuke recordó el suceso en Nueva Orleans-No permitiré que pase de nuevo

    -Sasuke, deberías permitir que Naruto le de entrenamiento a Menma, eso puede protegerlo y lo sabes

    -Lo se pero…

    -Sasuke, sin los poderes de Naruto tal vez tu o cualquiera de nosotros no estarías aquí…solo digo que deberías comprenderlo, el es un
    ser que esta aquí con la misión de ayudar a las almas a pasar al otro lado, Menma debe recibir su entrenamiento aun que sea por
    precaución

    -¿Tu hijo ha recibido entrenamiento?

    -Al igual que tu me quise oponer pero vi que era necesario así que Deidara se encarga de eso

    -Necesito pensarlo-Sasuke no sabía qué hacer

    -Bueno te dejo Sasuke, tengo que ir a comer con Deidara

    -Nos vemos Itachi-la videollamada término, Sasuke se acerco al gran ventanal que tenia en su oficina-¿Qué debo hacer?

    - Dejar de ser egoísta hijo-Sasuke al escuchar esa voz volteo encontrando a su madre

    -Mama ¿Qué haces aquí?

    -Un día que vengo de visita y así recibes a tu madre

    -Lo siento es solo que no te esperaba-Sasuke se acerco a ella-Me alegra verte

    -A mi igual…¿Cómo están Naruto y ms nietos?

    -Bien-Mikoto vio la preocupación de su hijo

    -¿Qué pasa Sasuke?

    -Es solo que…me preocupo por mi familia, tu sabes acerca de los poderes de Naruto

    -Si, gracias a ellos puedo venir a visitarte

    -Naruto quiere entrenar a Menma en esto

    -No le veo problema…Sasuke tienes que dejar que sigan su camino

    -Hace años casi pierdo a Naruto

    -Si, pero sin las habilidades de el y los demás tal vez ambos hubieran muerto, Itachi tiene razón en todo lo que te dijo

    -¿Crees que lo mejor sea dejarlo entrenar?

    -Si, solo hazlo por precaución…bueno ahora ire a visitar a Naruto y mis nietos

    -Bien, yo aun tengo trabajo pero llegare temprano

    -Bien-Mikoto desapareció dejando solo a Sasuke





    En la casa, Naruto se encontraba con su madre y Ren platicando cuando apareció Mikoto

    -Señora Mikoto

    -Esta hecho Naruto-el doncel no entendía

    -¿Qué quiere decir?

    -Decidí ayudar en el entrenamiento de Menma, ahora cuando se lo pidas a Sasuke el no se negara

    -¿De verdad?-Naruto estaba muy feliz

    -Si, solo necesite un poco de ayuda de Itachi y un pequeño empujón mío

    -Excelente Mikoto-Kushina agradecía al igual que si hijo





    Lejos de la ciudad un hombre recibía una llamada

    -Señor creo que le agradare lo que encontré, se lo mandare por fax-el hombre vio como de su fax salían varis fotografías-Eso fue tomado
    hoy-el hombre vio una escena donde Menma abrazaba a un doncel

    -Excelente trabajo-tomo esa foto y la llevo hasta aquel pizarrón tapizado con varias fotos-Investiga todo lo que puedas de ese doncel-el
    hombre colgó, vio detenidamente esa foto-al parecer la solución ha llegado y en el momento oportuno-dejo la foto en el pizarrón para
    retirarse

    Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100007363754768
     
    Top
    .
  12. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ya tengo mucho q lo leí cuando lo continuas chica....... :=nuse: :=WORKIN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=deeaaah:

    :=MUAHAHA: :=NEKKIN: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=ummse: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: no enserio gracias por continuarlo ....si entendiste mi sarcasmo berdad :=ummse: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke regresaba a casa, al entrar se dirigió a la habitación donde encontró a Naruto jugando con Ren

    -Hola Naruto-el doncel al escuchar su esposo entrar tomo en brazos a Ren para acercarse a Sasuke

    -Hola Sasuke-Naruto le dio un beso a Sasuke-¿Cómo te ha ido hoy?

    -Bien-Sasuke se quito su saco-Por cierto ¿Dónde esta mi madre?

    -Ah se tuvo que ir…creo que tenia que ir a visitar a tu hermano Itachi

    -Naruto hay algo de lo que quiero hablar de algo-Sasuke se puso serio

    -¿De que se trata Sasuke?-Naruto se sento en la cama para escuchar a Sasuke

    -Estuve pensando en el entrenamiento de Menma…y he decidido que puede llevarlo acabo

    -¿De verdad?-Naruto estaba feliz

    -Si

    -Sasuke-Naruto se acerco a el y lo abrazo-Gracias por aceptarlo








    En otra parte de la ciudad

    -¿Les haras una visita?-aquel sujeto que vigilaba a la familia de Naruto sostenía una copa y miraba a su acompañante

    -Si, ninguno de tus subordinados puede acercarse por la protección del Kitsune-sonreía con malicia-veamos que puede hacer el protegido
    de ese Kitsune








    Menma llegaba a su casa, llegaba tarde ya que había ido a visitar a la pequeña Aoi

    -Menma-vio como su padre doncel baja por las escaleras

    -Papa-Menma colgó su chaqueta-¿Qué pasa?

    -Mañana iniciaremos tu entrenamiento-Menma al escuchar eso se sorprendió

    -¿De verdad?

    -Si -Menma corrió a abrazarlo

    -Gracias

    -Ahora ve a descansar que no será nada fácil-Naruto correspondía el abrazo de su padre

    -Ya veras que serán pan comido para mi

    A la mañana siguiente Naruto tomaba el collar que le dio a Sasuke para dejar a su esposo dormido con una nota, Menma ya esperaba a
    su padre

    -Listo Menma-Naruto le mostraba el collar

    -¿Por qué traes el collar de papa?

    -Ya lo veras-Naruto coloco la configuración en el collar y empezó a brillar, tomo la mano de Menma y ambos fueron transportados a la
    cascada Rasengan

    -¿Qué es este lugar?-Menma estaba sorprendido

    -Es donde entrenaban antes tus antepasados-Naruto se dirigió a una lado de la cascada para por detrás de ella-Tu abuela me hablo de
    este lugar-Menma seguía a su padre, ambos vieron como había delante de ellos un gran templo

    -Vaya, nuestro clan no se andaba con construcciones simples-ambos subieron las escaleras para entrar al templo, con las indicaciones de
    Kushina llegaron a la habitación de entrenamiento-¿Qué es lo primero que vamos a hacer?

    -Según se ya puede comunicarte con los fantasmas-Menma asintió-Asi que te enseñare a hacer sellos

    -Eso es excelente-Menma estaba emocionado

    -Antes hacia sellos en el suelo pero gracias a tu abuela he podido controlar mi poder y hacer sellos sin necesidad de una base solida

    -Eso es excelente

    -Bien iniciaremos con…-Naruto giro su vista directamente hasta la entrada del tempo

    -Papa ¿Qué pasa?-Menma vio a su padre preocupado

    -Menma ponte detrás de mí-Naruto miraba detenidamente la puerta

    -¿Por qué?

    -Hazlo que te digo-Menma vio la seriedad de su padre, algo pasaba así que decidió hacerle caso a su padre, los pasos de una persona se
    acercaban a la habitación-¿Quién eres?

    -Hola-a la habitación entraba un hombre de cabello negro, ojos rojos, tenia un buen cuerpo, sus orejas y cola mostraban su verdadera
    naturaleza

    -¿Un inugami?-Naruto lo miraba detenidamente-¿Qué hace un demonio como tu aquí?

    -Solo pasaba por aquí-el demonio se acercaba poco a poco

    -Vete, no eres bienvenido aquí-Naruto no lo perdia de vista

    -Vamos Uzumaki Naruto, ¿Acaso me vas a echar de aquí?

    -¿Cómo sabes mi nombre?-Naruto retrocedía con Menma

    -Todos saben del doncel que sello a la poderosa Delphine

    -Vete-Naruto señalo la puerta

    -Aun no, tengo una importante tarea que hacer

    -¿Qué clase de tarea?

    -Hacerte daño-el demonio se lanzo contra Naruto, este empezó a escribir un sello en el aire con sus dedos

    -Repeler-se formo un muro el cual lanzo al demonio

    -Vaya, si que eres fuerte pero no lo suficiente-el demonio se movió ágilmente posicionándose detrás de Naruto y Menma-Hola-Naruto
    volteo y vio como el demonio golpeaba a Menma mandándolo contra una pared

    -¡MENMA!-Naruto quiso ir con su hijo pero el demonio lo tomo por el cuello

    -Vaya fue mas fácil de lo que pensé-el demonio elevaba a Naruto el cual trata de liberarse

    -Suel…ta…me

    -Nos vamos a divertir un rato-el inugami acerco a Naruto-No eres tan fuerte como esperaba

    -¿Q..que qui..eres?

    -Tu lo sabes-Naruto no entendía-Donde ocultaste las reliquias de tu familia

    -¿Cómo…sabes d…de ell..as?-Naruto estaba sorprendido

    -Yo…-una llamarada azul obligo a que liberara a Naruto

    -¿Qué hace un inugami aquí?-Kurama salía de las sombras

    -Hasta que salió el guardián-el demonio sonreía con maldad

    -Sera mejor que te vayas de aquí si no quieres que te mate en este momento-Kurama se acerco a Naruto-Haz herido a mi familia y eso
    no te lo perdonare

    -Tranquilo, yo me retiro-el hombre empezó a retroceder-No sin antes dejarles un lindo regalo-saco una pequeña esfera y la arrojo-Es un
    presente de mi amo

    -¡CUIDADO, ES UNA BOMBA!-Kurama tomo a Naruto

    -¡MENMA!-Kurama vio rápidamente a Menma y logro alcanzarlo para protegerlos, la bomba estallo destruyendo gran parte del lugar

    -Naruto, Menma-Kurama quito el escudo-¿Estas bien?

    -Kurama-Naruto trato de levantarse pero cayo inmediatamente desmayado

    -Tengo que regresar-Kurama tomo ambos cuerpos y se traslado

    Sasuke en ese momento se encontraba en el jardín con su hijo Ren, delante de ellos pareció Kurama con Menma y Naruto inconsientes

    -Kurama ¿Qué paso?-Sasuke se acerco rápidamente al ver a su esposo e hijo inconsientes

    -Fuimos atacados-Kurama caminaba-Un inugami apareció

    -¿Inugami? ¿Qué hacia un demonio como el ahí?-Kurama entro a la habitación de Menma para dejarlo en su cama

    -No lo se-Kurama dejo a Naruto en su cama-Tenemos que tener cuidado ahora mas que nunca, la persona que planeo este ataque tiene
    un gran poder

    -¿Qué tan peligroso puede ser?-Sasuke se mantenía serio

    -Tanto como no te imaginas si tiene a su disposición un demonio como un Inugami-Kurama estaba molesto-Debí matarlo cuando pude

    -Kurama ve a descansar yo cuidare de ellos-Kurama asintió para después desaparecer, Sasuke dejo a Ren en su cuna para ir a ver a su
    esposo-Naruto ¿Qué te hicieron?-Sasuke veía detenidamente las heridas de Naruto-Tendré que llamarlos a todos, si es como dice Kurama
    debemos estar preparado
     
    Top
    .
  14. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=amors: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=SHOROO: gracias por continuar ......esta cada bes mas interesante y emocionante no te desanimes y cambare.... :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY ESTA SUPER GENIAL CONTY ONEGAI
     
    Top
    .
42 replies since 8/11/2014, 05:32   1279 views
  Share  
.