El Error de Sasuke *SN* One-shot

Sasuke siempre pensó que nunca seria correspondido. Era la primera vez que el cometía un error, y Naruto seria quien se lo demostraria...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Descleimer: mmm, que mas puedo decir, más que los personajes no son míos, si no de Kishimoto-san, yo solo descargo mis locuras de SasuNaru como deberían de ser XD.

    .

    El Error de Sasuke

    .

    By RiSaNa_Ho

    .

    …oooO*Oooo…

    .


    Suspiras distraído como has tomado por costumbre, perdiéndote en tus pensamientos, sientes que tu vida es un completo desastre, bueno sabes que hay personas con situaciones peores que las tuyas, pero por un momento quieres sentirte egoísta y pensar que eres el centro del universo.

    Simplemente te sientes patético.

    Te enamoraste de la persona equivocada.

    Y no es por el hecho de que el también sea un chico, sino porque aquella persona solo te ve como un hermano.

    .

    Volteas por enésima vez hacia afuera del salón, recorres tu vista por el campo que tienes en frente y sin alguna duda tus oscuros ojos buscan con desesperación a la persona indicada, tu recorrido termina cuando lo vez, como confundir aquellos cabellos rubios revueltos como de costumbre, aquellos ojos azules del mismo tono del cielo, y por supuesto aquella sonrisa que sin pensarlo te robo el corazón.

    Lo miras atentamente como juega con sus compañeros de clase, pero frunces tu ceño al ver que los demás se le acercan para felicitarlo por su buen trabajo, jamás te ha gustado ver como regala sus sonrisas así de fácil a todas esas personas, y por un momento te sientes celoso de no estar en ese lugar.

    Sin quererlo tus pensamientos de nueva cuenta se apoderan de tu mente, ahora que lo ves, sientes un hueco en el estomago, lo vez hay tan contento, rodeado de todas aquellas chicas, y sabes para tu desgracia que pronto una será la que se te adelante, aunque tienes en claro que a pesar de todo, a pesar de ser un genio, de ser un partido envidiable, no basta para tener una oportunidad.

    Porque ellas con el simple hecho de ser mujeres te llevan ventaja.

    Tu cabeza se ha vuelto un lio, y prefieres apartar tu vista de ellos, sin mucho esfuerzos decides aguardar tus cosas y salir del salón, después de todo las clases han terminado, el único motivo de estar ahí era para verlo, pero sientes que no ha sido una de tus mejores ideas.

    Caminas por los pasillos, pasando de largo a cualquiera con quien te topas, sales por la entrada principal para dirigirte a tu casa, mas sin embargo en ningún momento desvías tu mirada hacia el campo que tiempo antes contemplabas, no lo haces por no quieres toparte de nuevo con desagradables escenas.

    Gran error, ya que por pasarte de largo no te diste cuenta que en ti se habían clavado aquellos hermosos ojos que tanto te gustan, aquellos que ahora demostraban un aire un tanto triste por tu desinterés.

    .

    S&N

    .

    Para tu desagrado los días han pasado y tú sigues con tu rutina antepuesta, aquella en la que solo te dedicas a ver y divagar. Te sientes patético por solo hacer eso y no tratar de cambiarlo.

    Pero no te importa, aun así sigues sin hacer nada, solo leyendo aquel libro que tanto te gusta, resguardándote en aquella coraza de antisocial, formando una barrera que sabes que nadie puede derrumbar.

    Nadie…

    Sigues atento a tu lectura, atento hasta que escuchas la agitada respiración de una persona, una que conoces a la perfección y que ahora te mira con aquellos brillantes ojos y que te regala una de sus sonrisas

    Nadie, excepto el…

    Tu corazón da un vuelco al verlo ahí, caminando justo a donde tú estas, su sonrisa no desaparece y sientes que el mundo se ha vuelto tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. El no lo nota, se acerca hasta quedar sentado a un lado de ti.

    Tu no lo sabes, pero el te había visto desde afuera, y no le había gustado el semblante que mostrabas, el al contrario de ti, se armo de valor y fue hacia a ti.

    Él tenía claro que era lo que en verdad deseaba.

    -. Sabes, el otro día Sakura-chan se me declaro.- te dijo soltó de repente.

    -. Le dijiste que si.- más que una pregunta, sabes que perfectamente es una afirmación.

    Tú nunca te has equivocado y lo sabes.

    El silencio siempre te gusto, pero en este momento era lo mas incomodo de lo que alguna vez te lo has imaginado.

    El se volteo hacia a ti, con una sonrisa, que tu simplemente no pudiste comprender.

    -. No, le he dicho que me gusta otra persona.- escuchaste atentamente.

    Tu solo lo vez con sorpresa, te sientes desubicado al saber que él tiene una persona a la cual quiere tanto, que ha rechazado a una de las muchachas más populares de la escuela. Quieres preguntar, pero algo te detiene, acaso es miedo?

    Naruto ve tu apacible rostro cambiar de repente al escuchar su respuesta, no le gusta tu expresión, el sabe que no has captado su mensaje. Mientras tu solo te preguntas si así de transparente eras para él.

    El se acerca y toma tu rostro entre sus manos, se acerca y tú te quedas estático, te dejas llevar porque sabes que eso es lo que has estado deseando.

    Acorta la distancia, cierra aquella escena con un beso, uno tan ligero y suave que apenas lo sientes, pero no te importa porque ha sido el mejor que has recibido, y te sonrojas un poco al recordar que es el primero que te han dado.

    -. Tu eres la persona a la que quiero.- dice al separarse de ti.

    Tu solo le sonríes de manera sincera y te aferras en un abrazo que el recibe con gusto, tal vez para cualquiera que te viera pensaría que habías dejado tu orgullo, pero tú solo piensas que eso es lo mínimo que te importa, porque te sientes feliz, y eso te basta.

    Reúnes todo para contestarle, después de todo quieres que el sepa que el también te importa de la misma manera.

    -. Yo también te quiero a ti.- sale de tu boca en un ligero susurro, pero muy audible para tu compañero.

    El te regala otra de aquellas hermosas sonrisas que derriten tu corazón, y no puedes evitar pensar que ahora etas completo, ya nada te importa.

    Nada…

    …nada excepto él.


    .

    …oooO*Oooo…

    .

    .

    .
    Y bien, yo aquí otra vez con mas de mis fics resubidos XD
    Pero en verdad espero que sean de su agrado n.n
    Así, que eso es todo por ahora, nos vemos!!!

    Y entonces que dicen... ¿Un review? O.o

     
    Top
    .
  2. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaahhhhhhhh que lindoooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    creo que ya lo habia leido
    pero aun asi senti como si fuera las primera vez

    ya que me gusto tanto como la primera vez

    enserio esta muy bonito :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    bueno
    NOS VEMOS
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CREO QUE NADIE CAMBIARIA YA SEA A NARU O SASU POR SAKURA JAJAJA QUE LINDO TODOS ME GUSTAN COMO LE HACES
     
    Top
    .
  4. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo algunos de tus fics que ya lei son ....
    Increibles . perdon si no lo habia dicho pero me gusta como escribes....
    continuare leyendo los que ma faltan ^^
     
    Top
    .
  5. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin palabras......... (de veras no se que decir) esta hermoso super romantico me encanto y me emociono ....... y eso que no hubo practicamente nada de contacto fisico entre ellos ....pero aun asi fue .tan...lindo y tierno :=ewriting: yo creo que este tipo de texto son los que se hicieron para enamorar :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje tonto sasuke, este fick nos demuestra que hay que tener valor y luchar por lo que queremos

    no hay que rendirnos y decir qeu todo va a ir mal, jeje

    eso es narutoooooooo eress geniallllllllll

    me gustoooooooooo

    n.n
     
    Top
    .
  7. LuckyNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierno >////<
    otro one tuyo que me ha encantado X3
    nyaa~
     
    Top
    .
  8. __UchiiMaaKii__
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waah es Suuper
    netta Qee tu muy Biien
     
    Top
    .
  9. Inany-w-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO!!
    >W<
    tan tierno !! me gusto mucho
    naruto tan asi
    y sasuke
    kyaa!!
    *-*
    muy bonito
     
    Top
    .
  10. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosoooo jeje me encanto

     
    Top
    .
  11. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow este fic estan tienrno y lindo :=DFSDFSD:
    me encantooo :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Que lindo
    Yo en alguna época también me sucedió algo parecido
    Acaso eres espía?
    Pero en fin me encanto la manera en la cual la relataste
    Es algo no se como decirlo mágica
    Pero espero seguir leyendo mas escritos tuyos
    Sayo~
     
    Top
    .
  13. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww...es lo mas lindo que lei, muuuui tierno *w* .... sigue asi!!
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que cursi.
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAII DESU

    Fue mucho muy lindo,un poco empalagoso pero en fin lindo.

    Me encantó percibir esa personalidad de Naru... o sea, si se que el niño peca de distraído pero no es para tanto y en este fic lo haces ver bastante atento.

    Por fin Sasuke aparece en un fic como lo que es: un simple humano.

    gracias por publicar aquí

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
16 replies since 22/8/2011, 22:38   657 views
  Share  
.