Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    titulo: Amo tu dinero... sí y a ti tambien
    Parejas: Sasunaru
    genero: multigenero, pero mayormente comico romantico
    Fiction Rated T (13+)

    Bueno voy a probar como hacer un fics yaoi /si lo sé, nunca he hecho un fics yaoi, solo he leido mucho de este genero, no me atrevia a escribirlo... no por vergüenza sino que no tenia un gran inspiracion que digamos/
    este fics lo hago porque no sé... se me vino a la mente un poco de inspiracion asi que voy a intentarlo ^^
    Espero que les guste y disfrutenlo

    Nota del autor: -bla bla bla - lo que dice el personaje
    "bla bla bla"- lo que piensa el pensonaje


    ¿como cumplir un contrato?





    Desperté un poco soñoliento, ayer no pude conciliar el sueño, el solo hecho de… ¡¿Cómo pudieron?!... Cálmate Sasuke, recuerda, eres un Uchiha, debes mantenerte tranquilo, piensa en las consecuencia positivas… ¿pensar en algo positivo? Debe ser una broma ¿no? UNA ESTUPIDA BROMA… cálmate, cálmate

    -otouto… ya a desayunar- Itachi me llamaba detrás de la puerta, me voy rápidamente al baño, me despojo de la maldita pijama y me adentro a la maldita ducha para comer el maldito desayuno e irme a la MALDITA ESCUELA… calma… AL DIABLO CON LA MALDITA CALMA, TODO ESTO ES POR TU CULPA, MALDITO NARUTO

    Punto de vista del narrador

    En la noche anterior, la familia Uchiha conformada por Fugaku un hombre alto de pelo negro muy bien peinado, ojos profundos del mismo color, aspecto serio, parada erguida y un traje negro puesto en su buen cuerpo, todo un hombre empresario, jefe de la empresa Uchiha, la más importante empresa del país, hombre de poca palabras pero directas, todo lo que él decía, se cumplía.

    Mikoto esposa de Fugaku, una mujer reservada, con un aspecto de mujer sumisa, tés blanca, ojos negros que transmitían ternura, sonrisa cálida, hermosa a la vista, cabello lacio negro, traía puesto un kimono rojo con rosas negros delineadas, ella era de personalidad tranquila y callada, pero si alguien me metía con lo es suyo, podría sacar las garras, dejar de ser un cordero blanco a pasar una fiera negra.

    Itachi, el hijo mayor, hombre atractivo, de mirada seria y profunda, cuerpo bien formado, de pelo negro largo, pero recogido levemente, a pesar de sus ojeras por el duro trabajo de la nueva empresa Akatsuki en la cual era la mano derecha de su jefe y tío Madara, le hacía ver alguien importante y deseado por varias mujeres y donceles.

    Sasuke, el último hijo, un hermoso y atractivo muchacho de 16 años, se le considera en su escuela como un hombre prodigio, pues sobresalía en todas las áreas, era el sueño de todas las mujeres y donceles de su escuela y fuera de ella, el temor de todos los hombres, su mirada era profunda, casi nunca sonreía, de aspecto tranquilo y solitario, personalidad orgullosa e indiferente, no mostraba sentimientos con nadie, todos les mantenían respetos, alumnos, profesores, hasta el mismo director; puesto que el con su mirada intimidaba a todos, él no es de las personas que socializa, por eso que no habla con casi nadie, menos con su grupo, era el más popular, un buen partido, en definición: el hombre perfecto

    La familia Uchiha tenía una visita importante con unos viejos amigos y enemigos de negocios, la familia Namikaze, además que también tenía que dar a conocer una importante noticia que cambiaría la vida de dos personas.

    -la cena ya está lista - aviso una empleada de los Uchiha, se retiró de la sala

    -estoy nerviosa- comento Mikoto sentándose en el sillón a lado de su esposo

    -no te preocupes, todo saldrá bien- dijo Fugaku sosteniendo la mano de Mikoto

    -pero… ¿tú crees que Sasuke acepte?- pregunto Mikoto casi susurrando

    -¿aceptar que?- pregunto Sasuke logrando escuchar

    -todo a su debido momento- respondió Fugako, salvando la situación

    -señores, la familia Namikaze ya está presente- dijo un sirviente doncel entrando a la sala, después de unos segundo una mujer de pelo rojizo largo se presentó, Kushina Uzumaki, mujer hermosa de piel blanca, traía puesto un kimono negro con líneas blancas formando rosas, una sonrisa carismática en su bello rostro. A su costado un joven doncel de 15 años, hermoso y de aspecto inofensivo, cabello rubio alborotado y ojos azules comparados como dos pedazos de cielo, de piel levemente bronceada y tres marcas en sus mejillas, comparándole graciosamente a un gato.

    -Kushina- exclamo de emoción Mikoto

    -Mikoto- al igual Kushina, las dos eran amigas de la infancia, Mikoto podía dejar su imagen de mujer reservada y ser tal como ella es si Kushina estaba cerca

    -¿Dónde está Minato?- pregunto Mikoto al no ver al esposo de su mejor amiga, esa pregunta hizo desvanecer la sonrisa de Kushina

    -pues… él- sintió un nudo en su garganta, hablar de él no era tan fácil.

    -el falleció hace 5 años- dijo el doncel de forma seria

    -oh… lo siento- dijo Mikoto apenada

    -no hay problema- dijo Kushina retomando su sonrisa

    -Bueno- inicio nuevamente Mikoto, mirando al doncel de una forma picara, cosa que al rubio lo dejo con la duda- ya te presente a mi esposo, Fugaku

    -un gusto nuevamente Kushina, lo siento por lo de Minato- dijo Fugaku extendiendo su mano a la pelirroja cosa que ella acepto el agarre- ¿Quién es el nuevo jefe de la empresa Uzumaki?

    -pues la estás viendo- dijo Kushina con aire de superioridad

    -entonces es un agrado conocer a mi nueva contrincante y futura socia- dijo Fugaku con una leve sonrisa, cosa que tomo un poco de sorpresa a Itachi y a Sasuke, al mayor por lo que dijo su padre y al menor por aquella sonrisa.

    -él es mi hijo Itachi y el menor es Sasuke- dijo Mikoto con una gran sonrisa, Kushina al verlos también sonrió ampliamente.

    -pero que hermosos te han quedado Mikoto, parecen modelos, encantado en conocerlos Itachi-kun y Sasuke-kun

    -el gusto es mío Kushina-san- dijo cortésmente Itachi

    -mi niño lo tendrá difícil- dijo Kushina al mirar a los dos muchachos de pies a cabeza

    -los tendrás que disculpar Kushina-chan… pero ellos dos me han salido muy fríos, casi ni hablan con otras personas- dijo Mikoto con un leve pucherito.

    Los dos hermanos se quedaron extrañados por el comentario de su madre, no venía al caso.

    Kushina se puso al costado del rubio doncel- él mi hijo, Naruto… es doncel

    -kya que hermoso es Kushina, cuando supe de su nacimiento salte de la alegría, por fin seremos familia- dijo Mikoto abrazando a Kushina

    -¿Qué?- preguntaron a la misma vez Itachi y Sasuke

    -Mikoto- dijo seriamente Fugaku puesto que a su esposa se le salió aquella información importante

    -¿Cómo que familia?- pregunto Sasuke confundido

    -¿acaso no les informo Sasuke-kun?... Nos vamos a casar- dijo Naruto con una sonrisa y cerrando los ojos, esperando que la bomba explote

    -¡¿QUEEE?!- explotó

    -Madre- dijo serio Itachi, quería tener respuestas en este mismo instante

    -cálmense- dijo por fin Fugaku, su expresión seria hizo calmar a sus hijos por la inesperada noticia- vamos al comedor, la cena esta lista y ahí hablaremos de este tema

    Fugaku camino hacia el comedor, su familia al igual que Kushina y Naruto les siguieron, Naruto miraba las espaldas de Itachi y de Sasuke, chasqueo la lengua pues tenía una respuesta obvia.

    En el centro del comedor había una mesa rectangular grande, tres asientos en los lados opuestos de la mesa, Itachi se sentó al lado derecha de su padre y Sasuke a su izquierda, en el lado apuesto, se sentaba Mikoto, Kushina y Naruto según el orden.

    -En seguida les servimos la cena- dicho esto una sirvienta se dirigió de inmediato a la cocina

    -¿y bien?- pregunto Sasuke con el ceño fruncido

    -Cuando Minato estaba vivo, éramos amigos aunque en el aspecto del negocio éramos rivales, los dos teníamos una meta: que nuestras empresas Hoteleras sean la más importante de todas; así que la única manera para ser una empresa potente ante todo el país y el mundo sería unir nuestras empresas, en ese entonces, yo era jefe de nuestra compañía, pero Minato solo era la mano derecha del padre de Kushina quien era el jefe, ese hombre me detestaba pues mi compañía era la más prestigiosa ante el país y no la suya, Minato estaba a mi favor de unir empresas pero el que tenía la última palabra era el señor Uzumaki, como era de saber, se negó, así que como último recurso hicimos un contrato a escondidas del señor Uzumaki, haciendo que nuestros hijos se casen para tener esa justificación de unir nuestras empresas, el señor Uzumaki al saber de esto casi despide a Minato, pero no podía despedir al esposo de su hija, así que traslado su empresa a Inglaterra, pasó un año y Sasuke nació, meses después supimos por una llamada de Kushina que había tenido un hijo doncel, al parecer todo iba bien por ahora, luego de unos años vino otra sorpresa, el señor Uzumaki murió pero antes dejó a mando de Minato- explico Fugaku

    -¡¿entonces quieres que me case con ese para que nuestras empresas se unan?!- dijo Sasuke molesto parándose de su asiento señalando a Naruto

    -Sasuke- reclamo Mikoto al notar la forma de expresarse así de Naruto

    -es por el bien de la empresa- dijo Fugaku

    -yo me opongo, no voy a permitir que obliguen a mi hermano a contraer matrimonio con un desconocido- dijo Itachi también parándose de su asiento mirando a Naruto de una manera fría

    -tú también estas en el contrato Itachi-kun- dijo Naruto con una leve sonrisa pues todo esto le estaba dando un poco de gracia

    -¿Qué?- pregunto Itachi sorprendido

    -Naru no digas- dijo Kushina con voz baja

    -el contrato es casarme con unos de los hijos del señor Fugaku Uchiha, como ha tenido dos, supongo que tendré que elegir

    -¡¿esto es una broma?! ¡¿No?!- pregunto Sasuke exasperado

    -Sasuke por favor tienes que comprender que…- Mikoto trato de suavizar el ambiente

    -ok, me casare contigo Naruto Namikaze- dijo Itachi de forma seria volviéndose a sentar en su asiento, esto hizo borrar la sonrisa de Naruto, dejando a todos sorprendidos

    “Esto es malo”- pensó Naruto

    -¿Qué dices?- pregunto Sasuke a Itachi

    -yo me voy a sacrificar, soy mayor de edad puedo manejar estas cosas, Sasuke ni siquiera ha terminado la escuela y quieren casarlo a la fuerza con un mocoso engreído…

    -ITACHI- alzo la voz Mikoto, pues se estaba pasando de la raya

    -no necesito tu lastima Aniki- dijo Sasuke, una parte de él no quería que se hermano se casara, estaría perdiendo su vida junto con ese rubio y otra parte su orgullo estaba siendo dañado, dejando que su hermano se sacrificara, él podía hacerlo… no quería, pero…

    -lo siento Itachi, pero el que elige a su futura pareja soy yo y yo me quiero casar con Sasuke- dijo Naruto de forma segura, Sasuke miró con odio a Naruto al igual que Itachi

    -esto no es posible- dijo Itachi entre dientes

    -si no me caso con Sasuke, se anula el contrato señor Fugaku- Naruto dijo con una mirada retadora- “maldición, no quería decir esto, pero no tengo otra opción, es todo o nada”- pensó

    Fugaku sintió una estaca en su corazón, no había pensado bien sus jugadas, pensaba que Sasuke entendería, pero ver que este no quiere y notar que cierto rubio estaba tomando el control de la situación le estaba estresando

    -Naruto- susurro débilmente Kushina pues el comportamiento de Naruto era algo raro en ese momento

    -voy a pensar de esto, no se preocupe Naruto que tendrá mi respuesta muy pronto- dijo esto Fugaku, los sirvientes empezaron a repartir la comida, todos cenaron silenciosamente, el ambiente era pesado, ni Mikoto ni Kushina querían hablar, cuando terminaron, Naruto susurro algo a Kushina, cosa que ella se sorprendió y se levantó de su asiento

    -lo siento, pero al parecer tengo que hacer algo importante, discúlpenme pero necesito retirarme, otro día podría venir a visitarlos- dijo amablemente Kushina

    -pero sola por favor- dijo Sasuke de forma seria, Naruto frunció el ceño

    Los dos Uzumaki se retiraron de la mansión, Fugaku e Itachi se fueron a su oficina del primero, Mikoto se encerró en su habitación y Sasuke igualmente

    -no me voy a casar- se decía una y otra vez Sasuke

    En la mansión Namikaze, Kushina entro rápidamente a la mansión, se fue de inmediato al baño, pues tenía que tomar de urgencias unas pastillas, el doctor le había dado una medicina y tenía que tomarla obligatoriamente todos los días

    Naruto se fue a su habitación y en el camino se encontró con otro rubio de pelo largo, un mechón de su pelo tapaba su ojo izquierdo y lo tenía recogido de forma alta, tenía traje de sirviente de combinación blanco y negro

    -¿Cómo te fue con los Uchihas?

    -horrible- dijo Naruto seriamente, dejo escapar un suspiro y puso sus manos en su nuca- creo que fui muy grosero-ttebayo- rio graciosamente

    -qué bueno, odio a esos tipos- dijo Deidara caminando al costado de Naruto

    -mañana será un largo día- dijo Naruto abriendo la puerta de su cuarto

    -¿Por qué?

    -voy a entrar a mi nueva escuela…

    -¿y?

    -si supieras… buenas noches- entro a su cuarto y cerró la puerta

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-..-.-.-.--.-.-…-.-.-

    Sasuke entro a su escuela y se fue directo a su asiento, algunos alumnos que estaban adentro se detenían de lo que hacían para solo apreciar al azabache entrar, traía puesto el uniforme que no le hacía ver para nada mal, Una camisa blanca con dos botones sueltos para que se vea su piel blancuzca, su pantalón negro y unos zapatos negros, todo ese conjunto le hacía ver sexy al azabache, las mesas eran compartidas por tres asientos, ósea tres alumnos por cada mesa, Sasuke se sentó en la última mesa, hace una semana que recién empezaba las clases, no había nuevos compañeros, por eso ya todos se conocían

    La clase se empezaba a llenar y los asientos escaseaban, las chicas se sentían muy atraídas por el azabache pero no tenían el valor de sentarse junto con este, los amigos del Uchiha se sentaron a la mesa de delante de este, Suigetsu, un chico de la misma estatura de Sasuke, de pelo blanco de ojos violetas y unos dientes puntiagudos, no era tan guapo pero si simpático, era bromista y no le importaba si fueras hombre o mujer o doncel, te decía las cosas en la cara, aunque te doliera; la otra era Karin una chica de cabello pelirrojo de ojos rojos, pero siempre con unas gafas marrones, una mujer bella, con curvas pero no era nada dotada ni por adelante, ni por atrás, pero aun así era linda, ella es una chica muy tímida con Sasuke ya que a ella le gusta el azabache, pero fuera de ello es muy gritona, es una mujer calculadora y presumida, Juugo, de cabello anaranjado alborotado, es más alto que Sasuke, es de actitud pacífica y tranquila, pero si alguien se metía en peleas con él, desataba una gran fuerza y se volvía una fiera que solo Sasuke puede dominar

    En ello se le acero a su mesa Sai, su primo lejano, algunos decían que si actitud se parecía él, pero claro este mostraba una sonrisa fingida en su cara, se sentó a lado de Sasuke

    Cuando todos estaban sentados, vino su profesor Kakashi, un sujeto alto, de pelo plateado, tenía una mascarilla que le cubría la boca, pues según este no quería enfermarse si alguno de sus alumnos tuviera una gripe u otra enfermedad, hasta el momento todos desconocen su verdadero rostro

    -lo siento por llegar tarde, tuve que ayudar a una ancianita a cruzar la calle de ida y vuelta, ahora todos saquen su libro de biología, pagina 56- dijo Kakashi, todos obedecieron, pero antes de que comenzara la clase, el sonido de la puerta interrumpió, Kakashi al abrir la puerta se encontró con un joven rubio- ¿y usted es?

    El rubio le dio una nota a Kakashi, este al leerlo se sorprendió y detrás de la mascarilla sonrió

    -Bueno, quiero presentar a un nuevo alumno que ha llegado de Inglaterra- todos al oír dichoso país miraron al frente, cuando Sasuke despego la vista de su libro y miro al frente, su corazón casi se para

    -por favor, preséntese, diga su nombre, lo que le gusta, lo que le disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos- dijo Kakashi con un tono de aburrimiento, mientras el rubio tomaba un plumón del escritorio y escribía en el pizarrón su nombre grande, abarcando casi todo, cuando terminó, giró para ver a sus compañeros quienes estaban asombrados, sonrió y puso una mirada desafiadora a los presentes.

    Sasuke no sabía que pensar, estaba al frente de él, el doncel que quería arruinar su vida, el mismo rubio de ojos azules, su apariencia era de un ángel, un chico que no lastimaría a nadie, tenía su camisa blanca, en su pecho tenía un collar con una joya rectangular de color verde, hermoso a la vista, tenía una saco negro a su medida, unos lentes de forma rectangular de color negro.

    -me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, me gusta el ramen instantáneo en tazón, odio esperar los tres minutos desde que viertes el agua en el tazón al ramen, mi pasatiempo es comer diferentes tipos de Ramen y compararlos- todos se quedaron anonadados, pues este sujeto era todo un fanático del ramen- y mi sueño para el futuro es…- su sonrisa se amplió- convertirme en el jefe de la empresa Uzumaki y ampliarla en todo el mundo- todos murmuraron pues aquel puesto y la comparación de su apellido del nuevo con la empresa era algo sorprendente, la empresa Uzumaki era la mejor de todas igualando a la del Uchiha- “y entonces toda la gente dejara de despreciarme y me trataran como si yo fuera alguien… alguien importante… aunque tenga que sacrificar mi cuerpo para conseguir mi objetivo”-pensó mientras miraba detenidamente a Sasuke, quien también lo miraba, pero su mirada reflejaba rencor, ira y odio.

    -muy bien ahora…

    -ah por cierto- interrumpió Naruto a Kakashi con su encantadora sonrisa de niño bueno- estoy comprometido con Sasuke Uchiha- todos se quedaron con la boca abierta, Sasuke apretó su puño, estaba que hervía de la rabia

    -siéntate a lado de Sai, es el único asiento libre- dijo Kakashi para por fin empezar las clases, el rubio obedeció, puso su mochila en el suelo, acostado de su silla, Sai miro con una sonrisa a Naruto

    -hola soy Sai Uchiha- se presentó este- primo de tu “comprometido”

    -mucho gusto Sai- dijo Naruto mirándolo, luego paso su mirada a Sasuke, el azabache solo decidió ignorarlo

    Naruto suspiro, miro a la pizarra para prestar atención a clases

    -ahora hagan grupo con sus compañeros de mesas para hacer el ejercicio 5, 9 y 13- dijo Kakashi mientras salía del salón

    -muy bien así que tenemos que…- Naruto empezó a leer las preguntas de su libro de biología

    Suigetsu volteo y miro a Sasuke, no pudo contenerse más.

    -¿es cierto?- pregunto el peliblanco

    -¿mmm?

    -¿el nuevo es tu comprometido?

    -no

    -¿entonces por qué…?

    -tengo la solución de la pregunta cinco, ustedes, los dos Uchihas hagan la 9 y 13- dijo Naruto anotando la respuesta en una hoja

    -yo me encargo de la nueve- dijo Sai sin dejar de cambiar su expresión de su cara

    -hey, el nuevo- dijo Suigetsu a Naruto llamando su atención- ¿es cierto?

    -¿eh?

    -¿Sasuke es tu comprometido?

    -si

    -¿entonces por qué…?

    -cállate Suigetsu y tú deja de decir que eres mi comprometido- dijo Sasuke enojado a Naruto

    -pues lo eres- Sasuke no lo soporto más, eso era la gota que derramaba el vaso, se levantó de su asiento y atrajo a Naruto de una manera brusca, agarrando la cuellera de la camisa de Naruto

    -ME VALE UNA MIER…

    Sasuke se detuvo, pues todos los estaba viendo incluyendo al profesor que acaba de llegar

    -Uchiha, sabe bien que pienso sobre las peleas en clase, me sorprende lo que usted está haciendo…- dijo Kakashi de una manera tranquila pero a la vez seria, Sasuke dejo a Naruto- creo que los dos no se llevan bien… aun siendo “comprometidos”, así que mejor los dos salgan al pasillo, hasta que se les pase la cólera.

    Todos murmuraban ante el repentino acto de Sasuke y miraban mal al blondo, los dos salieron al pasillo, Naruto se sentó en el suelo y Sasuke apoyo su espalda en el frio concreto de la pared.

    Un silencio incomodo se produjo cuando esto se interrumpió con la risa burlona de Naruto, Sasuke no soportaba más los gestos del rubio

    -¿Qué tanto ríes? Esto te debe dar mucha gracia- dijo Sasuke con odio en cada palabra

    -no mucha-contesto Naruto dejando escapar un suspiro, miro a su alrededor

    -no me voy a casar contigo- dijo Sasuke enojado

    -está en el contrato- dijo Naruto

    -NO ME IMPORTA EL CONTRATO, NO ME VOY A CASAR CONTIGO- grito enojado Sasuke pues toda esta situación le estaba molestando demasiado

    -…- Naruto no respondió, Sasuke estaba furioso, es mejor callar antes que diga o haga algo que se podría arrepentir después

    -…

    -…

    -ah- suspiro Sasuke, Naruto lo miró, al parecer el azabache se calmó- ¿Por qué te quieres casar conmigo?- pregunto rendido el azabache, aunque Sasuke ya sabía la respuesta, pues ¿Quién no se quiere casar con el menor de los Uchiha? Era perfecto

    -por qué amo- hay estaba la respuesta- …tu dinero

    Sasuke abrió de pronto los ojos, eso sí que no lo vio llegar

    -¿Qué?- pregunto Sasuke confundido- ¿nada más?

    -mmm, no nada más… no es fácil

    Su ego estaba disminuyendo ante esa respuesta, el dinero era lo de menos ante el gran Sasuke Uchiha

    -no te entiendo- dijo Sasuke- ¿solo quieres mi dinero? pero tu madre es jefa de la más…

    -ya lo sé- interrumpió Naruto, el blondo frunció el ceño- estoy igual que tú, no me quiero casar, el solo recordar la idea me repugna…

    Nuevamente su ego caía cada vez más, ahora tenía otra pregunta ¿Qué le pasa? Se iba a casar con Sasuke Uchiha, debería estar feliz… “maldito”- pensó Sasuke- “pero hay que pensar el lado positivo no quiere casarse conmigo”

    -pero debo hacerlo- dijo nuevamente Naruto

    -maldición- se le escapo esa palabra de la boca de Sasuke, Naruto alzo una ceja, cerró los ojos y suspiro hondamente

    -es por mi madre- dijo Naruto mirando al suelo agachando la mirada, esto llamo la atención del azabache- ella está mal, el estrés hace que tenga fuertes palpitaciones, ella parece fuerte pero poco a poco su cuerpo se debilita, si nos casamos y nuestras empresas se unen, mi madre tendrá menos trabajo gracias a Fugaku-sama, luego de unos años, cuando sea mayor de edad podría tomar el control de la empresa y mi madre podría descansar, …me casaría con Itachi… esa fue mi primera opción, pues tal como él dijo, ya es mayor de edad, sabe de estas cosas, pero al notar que él está ligado a otra empresa llamada Akatsuki y no a la de Uchiha, me dejo en blanco… así que mi única opción eres tú, puesto que serás el próximo heredero de la compañía de tu padre

    -pero no me quiero casar contigo

    -piensa en tu padre- dijo Naruto mirándolo fijamente- ha querido esto durante bastante años

    Sasuke se calló, no había notado eso

    -además… ya te dije que solo me gusta tu dinero, no te amo… dentro de dos años de matrimonio nos divorciaremos, claro que en ese tiempo ya nuestras empresas estarán unidas- Sasuke sonrió, la propuesta no se veía tan mal

    -está bien, acepto- dijo Sasuke con media sonrisa

    -a mí no me digas eso, dile a tu padre y a tu hermano que me querían sacar los ojos ayer

    -esto es demasiado complicado, si tanto deseas unir las empresas porque no solo las unen, sin la necesidad del matrimonio…

    -mamá no quiere por mi abuelo, a mi abuelo no le agrada la idea de que nuestra empresa sea enlazada con otra… él lo ve como si la estuvieras vendiéndola… aún muerto, mamá quiere permanecer con el orgullo de mi abuelo, es por eso nuestro matrimonio, mamá se ablando con este contrato, por eso también acepto la unión.

    -sabes mucho de negocios dobe- dijo el azabache con una leve sonrisa

    -pues es mi sueño… ¡¿a quién le dices dobe, teme?!- Naruto se enojo

    -por decirle a toda mi clase sobre nuestro compromiso- Sasuke frunció el ceño

    -a eso… un zorro debe de marcar su territorio

    -¿zorro? ¿Territorio?- alzo una ceja Sasuke

    -olvídalo

    -dobe

    -baka

    -usuratonkachi

    -CALLATE TEME- grito exasperado Naruto levantándose, cosa que sorprendió a Sasuke, se le hacía divertido molestar al rubio y ver su ceño fruncido le parecía muy gracioso

    Mientras tanto en el salón de clases, había muchas chicas murmurando sobre la anterior situación

    -¿tú le crees al nuevo?- pregunto Ino a Shikamaru, quien era compañero de mesa

    -no lo sé…- respondió este muy aburrido

    -yo creo que no- dijo Chouji mejor amigo de Shikamaru quien comía una bolsa de frituras

    -Chouji no comas en clase- dijo Kakashi sin despegar su vista en su libro

    -pues digamos que el nuevo no está para nada mal, se nota de lejos que es doncel- dijo Kiba quien se sentaba en la mesa del frente de la de Ino

    -Naruto-kun- susurro Hinata, una sonrisa se presenció en su rostro, pues había encontrado a su amor platónico y salvador cuando era niña


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.



    Bueno mis manos estan cansada de escribir y ahora me meresco un merecido descanso.... bueno espero que les haya gustado, voy a escuchar mas musica a esperar a que la inspiracion venga a mi jajajaja saludos y sayonara ^^

    Edited by Kira Uchiha - 7/10/2016, 05:55
     
    Top
    .
  2. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh quiero continuacion
    Me enamore conty
     
    Top
    .
  3. Midori Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyy


    habrá itadei??????????


    espero la conty pronto
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por los comentario y si, tambien abra Itadei ^^



    ¿Por qué te sonrojas?




    -muy buenos días alumnos- se presentó su profesor de literatura Iruka- hoy vamos a empezar las clases con un proyecto, se van a agrupar de dos para hacer una historia que no sea menos de seis páginas, la historia puede ser de cualquier género, pero debe tener coherencia; todos vamos a irnos al patio del colegio, para que tengan un poco de inspiración, así que lleven un cuaderno y lapicero; al salir del salón fórmense en dos filas

    -SASUKE, SE CONMIGO- dijo una chica, fan del Uchiha

    -SASUKE SEAMOS PAREJA-

    -NO, ELIGEME A MI

    -NO, A MÍ

    -SILENCIO- grito Iruka al ver un gran grupo de chicas alrededor del atractivo azabache- antes de salir, será mejor que yo escoja sus parejas

    Voces desanimadas se quejaban por la idea del profesor, Naruto solo miraba a Sasuke un poco confundido, el azabache no se percató de ello

    -¿celoso?- pregunto Sai con su sonrisa de siempre

    -no… solo que no comprendo algo- dijo Naruto no desquitando su vista en su comprometido- “¿celoso yo? Si como no…”

    -¿mmm?

    -¿Qué tiene ese sujeto que lo quieren tanto?- pregunto Naruto un poco enfadado

    -Ino con Sai- empezó a dictar Iruka las parejas

    -SI- un grito de felicidad se le escapó a Ino, ella al darse cuenta lo que hizo se ruborizo, mientras que otros se reían

    -Ten Ten con Tayuya- prosiguió Iruka- Chouji con Ukon, Shikamaru con Shino, Kiba con…

    “que no me toque con el teme, que no me toque con el teme”

    -Sasuke con… Hinata

    -uf- suspiro de alivio Naruto

    -Naruto con Shion

    -¿Quién?- pregunto el rubio a Sai

    -Shion, la zorra millonaria- contesto

    -¿zorra?

    -pobre Naruto- dijo Kiba quien estaba en la mesa de su derecha

    -¿eh?- se giró a verlo

    -tú no conoces a Shion, es la rubia de la mesa que está al frente del escritorio- dijo Kiba mientras señalaba a una chica rubia con flequillo, ojos violeta, de aspecto arrogante y dotes bien formados solo por su adelante- esa es Shion… la chica más engreída del mundo

    Naruto solo la miro con un poco de curiosidad, cuando todos sabían su pareja, se disponían a ir al patio del colegio, era amplio al aire libre, había muchos árboles cosa que hacia el ambiente pacifico.

    -parejas despejadas del resto, no quiero bulla, tienen una hora- dijo Iruka de una maneja recta

    Todos fueron con sus parejas en puntos distintos, Naruto siguió a Shion quien se sentaba debajo de un árbol

    -hola, soy Naruto- se presentó el rubio

    -creo que lo escribiste muy bien en la pizarra- contesto de manera sarcástica Shion

    -jejeje- rio tontamente Naruto

    -bueno, yo soy Shion y soy de las personas que quiero que las cosas se hagan bien, a mi modo

    -¿Qué te parece de ninjas?- pregunto Naruto con una sonrisa amplia mirándola fijamente

    -¿Qué?

    -que nuestra historia se trate de ninjas

    -pues no, esos temas son para niños

    -¿Qué?- quejo Naruto molesto

    -que son para…

    -no lo repitas que te oí perfectamente

    -pues lo son

    -los ninjas son sorprendentes, pueden multiplicarse, desaparecer, corren de una manera impresionantes, hacen varias técnicas como el ninjutsu, caminan sobre el agua y…

    -estás loco, chico ramen- dijo Shion con una mirada aburrida

    -pero son geniales-ttebayo- Naruto callo de improviso, se le salió una muletilla, a él no le gustaba que la gente notara sus muletillas puesto a que se reirían, por eso que tenía que tener cuidado cada vez que hablaba- ujum… ¿Por qué no combinamos las dos personajes que nos guste? puede que la historia no salga tan mal

    -mmm… bueno… cuando era niña siempre me gustaron las sacerdotisas del anime… una veía el futuro… y pues… ¿Por qué no hacemos también una?

    -tengo una idea- dijo feliz Naruto- que tal que la historia se trate de un chico ninja que le dan una misión, vigilar a una sacerdotisa… y… ella de alguna manera, ella… predice la muerte del ninja y… pues…

    -hay unos secuestradores que amenazaron de muerte a la sacerdotisa y cuando ve a ese tal ninja, que al principio no se llevaban bien, le dice sobre su muerte… y… la sacerdotisa intenta retenerlo- prosiguió con la historia Shion un poco emocionada

    -pero él no se da por vencido… y… luego los secuestradores raptan a la sacerdotisa y el ninja va a rescatarla, cuando estaba a punto, el malo mata al ninja, pero era un clon de sombra y el ninja verdadero, aparece de la nada y rescata a la sacerdotisa y…

    -se casan y tienen muchos hijos- dijo muy ilusionada Shion

    -eh… si…- dijo Naruto un poco incómodo, pues las cosas románticas no eran para él

    -ahora que tenemos la historia hay que pulirla, ponerle diálogos y especificar más el trama- dijo Shion mientras sacaba su lapicero de su bolsillo y se disponía a escribir- nunca pensé llevarme bien con alguien como tú

    Naruto al oír eso se ruborizo un poco y rio un poco apenado

    -y tienes razón…

    -¿mmm?- pregunto Naruto confundido

    -los ninjas son geniales- dijo Shion para darle una sonrisa, cosa que Naruto también sonrió, pues al parecer había conseguido un amigo- díctame Naruto

    -Todo empieza en Konoha, el pueblo donde nació el ninja, él se llamaba…

    En otra parte no tan lejos en donde estaba Naruto, estaba Sasuke y Hinata haciendo su historia.

    -¿Qué tal?- pregunto Sasuke terminando de relatar la historia que se había imaginado

    -pues… es… algo… tenebrosa- dijo Hinata apenada, pues ella era muy tímida- de un hermano que mata a todo el clan de su familia… incluyendo a sus padres, pero deja vivo al hermano menor… quien luego de todo eso tiene un trauma y quiere vengarse… es algo escalofriante- dijo bajito

    -la voy a escribir- dijo Sasuke mientras comenzaba a hacerlo

    -o-ok…

    Mientras Sasuke escribía su historia, Hinata miraba a Naruto de lejos, quien movía sus manos mientras hablaba de forma muy alegre

    -Naruto-kun…

    -¿mmm?

    -Naruto-kun es una buena persona- dijo Hinata sonrojada

    -¿Qué?... ¿es enserio?, para mí es molestoso- dijo Sasuke sin despegar el ojo de su historia

    -lo digo en serio Sasuke-kun… él… pues él…

    -¿él que?- pregunto Sasuke un poco molesto, pues sus comentarios no le dejaba concentrar

    -él me salvo cuando era niña… cuando estaba de visita a Inglaterra con algunos familiares… unos chicos quisieron pegarme pues… sentían mucho rencor a mi primo Neji y como yo no pude defenderme… pues me quisieron pegar… eran más grandes que yo y tenía miedo… y no sé el por qué, pero llego Naruto-kun y se enfrentó a ellos… de los tres, dejo malherido a uno… pero… ellos luego lo golpearon y yo… yo… no pude hacer nada… cuando se fueron... Naruto a pesar de sus golpizas… me pregunto si estaba bien… personas como él son únicas... en el mundo…

    Sasuke no respondió y solo vio de lejos a Naruto, el rubio al parecer se estaba divirtiendo mucho con Shion, era algo extraño pues aquella mujer era insoportable y ver al blondo tan entusiasmado, sacando risas inesperadas a Shion, era algo raro; realmente parecían muy felices juntos, Sasuke saco esa idea de su cabeza y prosiguió con su historia.

    -y luego este salto por los arboles cargando a la sacerdotisa en su espalda- dijo Naruto mientras intentaba trepar una rama del árbol, Naruto pudo subir a aquella rama pero sus lentes cayeron al pasto, Shion al oír sus lentes caer, se acercó a ello, lo cogía y lo quiso devolver al dueño, pero cuando levanto la mirada se quedó impresionada, pues sin los lentes, Naruto se veía muy atractivo, parecía un ángel, era hermoso.

    -gracias- dijo Naruto tomando los lentes y volviéndose a ponerlos

    -¿Por qué usas lentes?- pregunto Shion ruborizada- te ves… muy lindo… sin ellos

    -puedo ver sin ellos, pero no podría leer

    -entiendo- dijo Shion sonriendo, su corazón estaba que palpitaba demasiado rápido y sus mejillas quemaban- ¿y ese compromiso de Uchiha?

    -¿eh?- esa pregunta lo desencajo

    -¿realmente te gusta?

    -eh… pues… supongo…- dijo Naruto dudando- “ni siquiera lo conozco y lo poco que sé de él no me agrada”

    Cuando las clases terminaron, Sasuke se estaba retirando de las clases

    -hey Sasuke- llamo su atención Suigetsu

    -¿Qué quieres?- se paró

    -Sasuke- hablo de forma melosa Karin- acaso no has visto lo que está haciendo tu novio

    -¿novio?- pregunto este alzando una ceja

    -Sasuke sígueme, seguro aún siguen- dijo Suigetsu

    Sasuke no tenía nada interesante que hacer, así que solo los siguió

    -no puedo creer que ya solo tenga un día en la escuela y ya es popular- se quejó Karin- pero no puedo negar que es lindo e inocente, pero su mirada y es muy atrevida y sensual

    -¿de qué hablan?- pregunto Sasuke un poco impaciente, pues no le gustaban los rodeos y se molestó un poco como describían a Naruto, pues para él no era cierto

    -de tu novio- respondió Suigetsu, Sasuke miro a Juugo quien no hablaba

    -Naruto-kun estaba siendo acosado por varias chicas- dijo Juugo finalmente

    -hay esta tu novio infiel- dijo Karin señalando al rubio que estaba siendo acorralado por cinco chicas contra el casillero

    -tu novio es muy hermoso- susurro Suigetsu a Sasuke- si no lo quieres ¿me lo das?

    -te lo regalo- dijo Sasuke seriamente mientras se volteaba a irse

    -ME GUSTAS NARUTO, POR FAVOR SE MI NOVIO- dijo de improviso Shion quien estaba muy ruborizada y miraba al suelo, todas las chicas quien estaba a su alrededor se quedaron mudas, Sasuke volteo su cabeza levemente para ver lo que iba a decir Naruto, no es que le interesase, por supuesto que no, se repetía en la mente del azabache, Sasuke sabía que Shion era una mujer engreída, una niña consentida, difícil de conquistar, muy difícil y para que ella se confesara resultaba un poco inesperado.

    -pero Shion… yo estoy comprometido- dijo Naruto un poco ruborizado rascando su nuca- con Sasu…

    -NO ME IMPORTA, SE MI NOVIO- dijo Shion decidida mirándolo fijamente

    -pe-pero Shion…

    -actualmente un compromiso entre dos chicos de común en empresas… me da la conclusión que esta arreglada y es en contra de tu voluntad este compromiso, pero no me importa lo que diga tus padres o el de Uchiha, tú serás mi novio sea como sea- Shion sonrió triunfadoramente y se fue, pasando al costado del Uchiha quien tenía la mirada seria a la rubia, esta hizo un gesto de orgullo y siguió su camino, cosa que no le agrado para nada al azabache.

    -tienes competencia Sasuke- dijo burlonamente Suigetsu dando leves codazos al brazo del azabache

    -hey Naruto, más te vale serle fiel a Sasuke, o si no te golpeare por quitar mi sue… que diga el sueño de todas las chicas al estar de pareja con Sasuke-kun- dijo Karin muy molesta mientras tomaba sus lentes

    -hmp- Sasuke se fue hacia la salida de la escuela

    Cuando Sasuke entro a su mansión, al primero que vio fue a Itachi quien leía el periódico

    -bienvenido a casa- saludo Itachi sin despegar la vista de la hoja

    -estoy en casa- respondió este mientras un mayordomo tomo cortésmente la mochila de Sasuke- ¿oka-san?

    -está escribiendo su blogs- respondió Itachi- ¿algo nuevo?

    -si… Naruto entro a mi escuela

    -¿Qué?- pregunto enojado Itachi- ese mocoso engreído ¿aun te sigue acosando?

    -no del todo, al principio pensé lo mismo pero luego me explico todo

    -entonces dime

    -él tampoco quiere casarse- Itachi se sorprendió ante ello

    En la casa de Naruto, este se hallaba columpiándose en un columpio hecho de madera y unas cuerdas que estaban sujetas a un árbol, Deidara salió al patio y ve a Naruto muy pensativo

    -¿estás bien? ¿Cómo te fue en tu nueva escuela?

    -bien… una chica se me confeso… por lo demás todo bien…- dijo Naruto feliz de la vida

    -¿y… hiciste amigos?- pregunto Deidara un poco incómodo, pues ese tema de amistad no quería tocar cuando estaba cerca de Naruto

    -no hice aún- dijo Naruto borrando su sonrisa, pero luego de unos segundos la retomo- pero es el primer día… es común…

    -Naruto… - Deidara quiso cambiar de tema- ¿quieres ver mi arte?

    Naruto paro de columpiarse y lo miro retadoramente mientras curvaba una sonrisa

    -sorpréndeme- Deidara lanza una masa blanca al aire y después de unos segundos al aire explota

    En la mansión de Sasuke, Itachi había oído todo lo que Sasuke le había redactado

    -Naruto está tomando demasiado enserio aquel contrato… ¿realmente vas a aceptar?

    -sí, no tengo ningún apuro en enamorarme, además si este solo quiere eso, será más fácil divorciarme

    -¿y qué pasa si sale embarazado?- Sasuke se ruborizo ante aquella pregunta

    -no pasara- dijo el azabache esquivando la mirada de Itachi

    -¿de verdad Sasuke?

    -sí y ya deja esa idea- dijo molesto Sasuke

    En la mansión de Naruto, dos rubios sobándose los chinchones estaban sentados en el patio

    -¿Cómo se les ocurre hacer eso ADENTRO DE LA CASA?- grito enojada Kushina, el viento hacia mover sus cabellos rojizos como tentáculos y un aura oscura la cubría

    -todo estaba calculado Kushina-san- dijo Deidara con una lagrimita saliendo de sus ojos

    -CASI INCENDIAN LA CASA, ¿QUÉ PASARIA SI SE PRENDIA FUEGO AL ARBOL-TTABANE?- grito exasperada

    -lo siento-ttebayo- dijo Naruto sobándose los chinchones producidos por los golpes de su madre

    La semana se produjo de una manera lenta, Sasuke le comento a su padre sobre la aceptación del contrato con Naruto, cosa que alegro a Fugaku y Sasuke se sorprendió pues después del aviso su padre lo abrazo fuertemente, nunca había visto a su padre tan feliz

    -ABURRIDOOOO- dijo Naruto mientras recargaba su cabeza en la mesa

    -cállate dobe- dijo Sasuke mientras ponía una bandeja de metal y una rana

    -¿Qué haces teme?- dijo molesto Naruto

    -¿la tarea de ciencia? Autopsia de una rana- dijo Sasuke mientras depositaba la rana en la bandeja y ponía el bisturí a un costado, antes de que pueda cortar Naruto le quita la rana y se aferra a ella

    -no podemos hacer eso… es una pobre ranita, INSENSIBLE- dijo Naruto molesto

    -DOBE DAME ESO- dijo molesto el azabache

    -NO

    -ESTAS EN MI CASA, ENTONCES HACES LO QUE YO DIGA

    -NO QUIERO TEME

    A Sasuke se le hincho una vena en la frente, el trabajo del profesor de ciencia, Orochimaru, era hacer una autopsia de una rana y realizar unas preguntas que el mismo había formulado, para la mala suerte del azabache, le toco a Naruto como compañero, entonces se iban a reunir en la casa del Uchiha

    -ya dejen de hacer tanta bulla- dijo Itachi entrando a la sala- ¿Quién es el rubio?

    -es una rara mescla de idiotez y vergüenza se llama Naruto- dijo Sasuke señalando al kitsune

    -CALLATE TEME- grito molesto Naruto

    -no me refería a él, al otro rubio- señalo al rubio mayor quien estaba sentado en un sillón

    -es Deidara, es mi sirviente, oka-san no quería que vaya solo a esta casa, puesto que la última vez me trataron mal, vine acompañado- dijo Naruto seriamente

    -no te tratamos mal, el único engreído fuiste tú- contrataco Itachi

    -odiosos como siempre- dijo molesto Deidara mirando a un punto indefinido

    -¿hmp?- pregunto Itachi

    -cierto, creo que no les dije, Deidara los odia, cambiando de tema Sasuke no podemos matar a esta ranita

    -¿odiarnos?- se preguntó Itachi

    -es la tarea- dijo Sasuke molesto

    -si pero me cae bien, no seas un asesino

    -dobe, ES UNA RANA

    -Naruto-kun- interrumpió su pelea Itachi, Naruto lo miro confundido ya que este lo llamo “Naruto-KUN”- ya me comento Sasuke sobre todo eso del compromiso

    -¿y?

    -te voy a hacer la misma pregunta que le hice a mi hermano- una sirvienta le dio una taza de té a Deidara como invitado

    -no Itachi, no preguntes- advirtió Sasuke

    -¿Qué pasa si te embarazas de Sasuke?- pregunto Itachi, en eso Deidara escupió su té

    -¿embarazo?- pregunto de inmediato Deidara completamente rojo

    -es solo una suposición Dei-chan, cálmate- dijo Naruto pacientemente- no pienso tener hijos, no están en mis planes

    -no me entendiste bien… te repetiré la pregunta, ¿Qué pasa si te embarazas de Sasuke?-

    -supongo que…- Naruto miró a Sasuke quien también lo miraba- no habrá divorcio…

    -¿y eso por qué?- pregunto Sasuke un poco molesto

    -porque si engendro un bebe, estoy por seguro que alguien saldrá muy herido si nos divorciamos, porque yo no pienso dejar a mi hijo o hija y supongo que a ti tampoco ¿o me equivoco?

    -no- respondió el azabache

    -y todo llevaríamos a un infierno, pues criar a un hijo sin unos padres que no se aman sería un infierno en conclusión, así que tendríamos que respetarnos, porque si uno saca los pies del plato… sería la justificación perfecta para tomar custodia del niño… y si no pasa eso… sería un martirio estar esposado con este teme- dijo Naruto mirando tristemente a Sasuke

    -sabes muy bien las consecuencias de esto- dijo Itachi seriamente

    -no hijos y nada de sexo, por mí no hay problema… ¿y tú?- pregunto Naruto a Sasuke con una sonrisa picara

    -lo dices como si te deseara- contesto Sasuke con el ceño fruncido

    -apúrense y acaben su tarea, me aburro- dijo Deidara mientras veía los cuadros de la casa Uchiha

    -dobe, dame esa rana- dijo Sasuke impaciente

    -no, podríamos hacerlo por computadora- dijo Naruto aferrando la rana a su mejilla

    -¿una autopsia de rana virtual? Me perdería de la diversión- dijo Sasuke mientras miraba a sínicamente al animal

    -TEME, ES UN ANIMAL, TIENE VIDA- grito molesto Naruto- no voy a dejar que lo mates- Itachi miro a Naruto un poco sorprendido, pero lo disimulo con su seriedad, no sabía ese lado del rubio, sin más remedio se sentó en el sillón individual que estaba al frente de Deidara

    -DOBE- Sasuke estaba perdiendo la paciencia

    Naruto miro con tristeza a la rana, le recordó a su abuelo… puesto que su animal favorito eran los sapos y las ranas

    -déjalo, no ganaras esta vez Uchiha- dijo aburrido Deidara de la pelea, Sasuke gruño

    -señor Uchiha- entro un empleado- Akasuna no Sasori ha llegado- un pelirrojo entró a la sala, de ojos café ceniza, apuesto, parecía tener dieciocho años pero tenía más, los dos rubios al ver entrar al pelirrojo abrieron en par sus ojos

    -aquí tengo los documentos del señor Madara- dijo Sasori acercándose a Itachi

    -gracias siéntate, voy a leerlos- Sasori obedeció, miro el sillón grande y vio al rubio quien le dedico una sonrisa amplia mientras hacía palmaditas a su costado, Sasori entendió la indirecta y se sentó al costado de Deidara.

    -Naruto dame la rana- dijo exasperado Sasuke

    -Sasuke cuida de Fukasaku- dijo Naruto dando la rana al azabache, con una expresión de una persona hipnotizada, este se sorprendió

    -¿Fukasaku? ¿Ya le has puesto nombre?- dijo Sasuke con una gotita resbalándose en su sien, Naruto no contesto y se fue directo donde Sasori y también se sentó a su costado

    -hola soy Naruto Namikaze- se presentó el rubio al pelirrojo

    -soy Sasori Akasuna- contesto cortésmente

    -¿en que trabajas?- pregunto Deidara

    -pues soy el asistente de Madara-sama

    -Madara es el jefe de la empresa Akatsuki y ser su asistente debe ser un cargo pesado- comento Naruto

    -pues lo es

    -pobre de ti, debes estar cansado- dijo Deidara mientras ponía su mano en el hombro del pelirrojo

    -no tanto- Sasori no sabía el por qué, pero tener la atención de aquellos rubios le hacía sentir muy bien, puesto que los dos rubios eran muy atractivos

    -Sasori-san su cabello es muy bonito- dijo Naruto tocándolo con una expresión de inocencia en sus ojos

    -no me diga con el mote “san” me sentiría viejo

    -pero que tontería, ¿viejo? No tiene nada de viejo, es usted un joven muy atractivo- dijo Naruto con un rubor inocente en sus mejillas

    -pues Naruto-kun, usted también es muy atractivo- dijo Sasori acercándose peligrosamente al rubio mientras acariciaba su mejilla, delineando sus marcas- y se ve muy inocente con esas marquitas de Kitsune

    Naruto sonrió avergonzado y muy sonrojado, pues la voz de Sasori se oía tan sensual

    -DO-BE…- gruño Sasuke mientras quería aplastar con sus mismas manos a la rana

    -Sasori-san por favor podría alejarse unos centímetros más de Naruto-kun, al parecer el mocoso no le comento que estaba comprometido con mi hermano- dijo Itachi seriamente mirándolos, el azabache mayor no le gustaba el comportamiento de Naruto, puesto a que apreciaba mucho a su hermano, Sasori miro sorprendido a Naruto, este solo rio graciosamente, pero en ello fue jalado por la cuellera de su camisa hacia atrás

    -vamos dobe a mi cuarto- dijo Sasuke cargando a la rana con una mano y con la otra jalando a Naruto de la cuellera, arrastrándolo

    -teme… no… respiro…- dijo Naruto moviendo sus manos

    Cuando entraron al cuarto de Sasuke, Naruto se sorprendió un poco, pues el cuarto estaba muy ordenado, en el centro había una cama matrimonial, en la esquina había un escritorio, una laptop encima de este, un estante llenos de libros, el piso de madera cubierto por una alfombre roja

    -tu cuarto es muy bonito- dijo Naruto entrando mientras sostenía a la rana- y amplio

    -¿Qué fue eso?- pregunto Sasuke seriamente

    -pues… ¿un alago?- pregunto irónicamente Naruto

    -no eso, sino lo de Sasori, estabas coqueteando con él- dijo molesto

    -ah… eso, pues Sasori-san es muy atractivo y alguien…- Sasuke agarro la muñeca de Naruto haciendo caer a la rana al suelo, Naruto se sorprendió ante el comportamiento del azabache

    -Naruto, tú eres mi comprometido y acepte serlo solo por el negocio, pero no voy a permitir que coquetees con cualquiera cosa que se mueva, porque mi orgullo esta primero, ¿Qué va a pensar la gente de mi si te dejo hablar con alguien melosamente, eh? Si vas a hacer mi esposo, entonces compórtate- dijo molesto Sasuke deshaciendo su agarre

    -yo… lo siento- dijo Naruto mirando al suelo- solo que me llamo la atención Sasori… es pelirrojo

    -te iba a besar… si no fuera porque interrumpí… ¿acaso quería sacarme celos dobe?- sonrió arrogantemente- pues no resulto

    -NO QUERIA SACARTE CELOS Y… y tampoco me iba a besar, exageras- dijo molesto Naruto- además solo me gusto porque… me gustan mucho los pelirrojos- susurro avergonzado

    -¿Qué?

    -QUE AMO A LOS PELIRROJOS- grito Naruto molesto, Sasuke tuvo un tic en su ojos derecho, mientras miraba directamente a Naruto con un aura asesina

    Mientras tanto en la sala, Deidara se comportaba muy amistosamente con Sasori, el rubio no paraba de preguntarle cosas

    -me gusta mucho el arte

    -a mí también, el arte es algo bello si es efímero- dijo Deidara ilusionado

    -pues yo creo que el arte es más bello si dura para siempre-

    -oh danna, creo que está mal, esto es arte- Deidara saco de su bolsillo una bolita de arcilla y lo tiro hacia el aire, en pocos segundos se produjo una leve explosión

    En el cuarto de Sasuke, Naruto estaba recostado en la cama de Sasuke mientras miraba el formulario que había dejado Orochimaru, mientras que la rana estaba encima de su cabeza, Sasuke estaba tecleando su laptop, haciendo la autopsia virtual; un sonido enardecedor se produjo.

    -¿oíste eso?- pregunto Naruto sorprendido

    -concéntrate en las preguntas- dijo seriamente Sasuke

    En la sala, un Itachi irritado apenas estaba leyendo los documentos, miro de reojo a Deidara y Sasori quienes estaban conversando de lo más normal después de esa repentina y extraña mini explosión

    -eso es arte- dijo orgulloso Deidara

    -yo creo que el arte son como la marionetas, deben durar para siempre para que se aprecie mejor

    -gracias Sasori, ya leí el documento, no hay errores, creo que ya es hora de que te puedas retirar- dijo Itachi con una sonrisa falsa

    -ok, Deidara aquí tiene mi tarjeta, cualquier día llámeme- dijo Sasori dándole una tarjeta, el rubio lo recibió con emoción, cuando el pelirrojo se retiró, Itachi se le borro la sonrisa

    -eso fue peligroso- dijo Itachi seriamente al rubio, este hizo una mueca de disgusto

    -peligroso es para los novatos, yo soy experto haciendo estas cosas- dijo Deidara orgullosamente

    -¿porque te tapas el ojo? los psicólogos dicen que solo hacen eso las personas con baja autoestima- dijo Itachi poniendo los papeles en la mesita de vidrio que estaba al frente de él

    -¿CREES QUE TENGO BAJA AUTOESTIMA?- pregunto molesto Deidara parándose de su asiento- ES MI MODA, DEJAME EN PAZ

    -ruidoso

    -¿Qué?

    -eres muy ruidoso

    -CALLATE BASTARDO- Itachi alzo una ceja, nunca antes alguien le enfrentaba y mucho menos le insultaba- Uchiha… como odio a los Uchihas

    -¿y eso porque, recién nos conocemos?

    -no te interesa

    -claro que sí, es mi familia

    -hmp- Deidara miro molesto a otra parte, no quería contar nada; Itachi se le acabo las ideas para seguir conversando con el rubio, pasaron diez minutos, un silencio incomodo habitaba en el cuarto

    -tu hermano se está demorando mucho con Naruto- dijo un Deidara desconfiado, Itachi lo miro sorprendido

    -mi Aniki, no es de ese tipo de personas que estás pensando- dijo Itachi defendiéndolo

    -mmm… ¿tienes patio?- pregunto Deidara, pues realmente estaba aburrido y le incomoda mucho el ambiente, además se sentía un poco intimidado por la mirada profunda del azabache, aunque no quería demostrarlo

    -sígueme- dijo Itachi mientras se paraba de su sofá

    Sasuke se paró de su asiento mientras se dirigía a la puerta

    -¿a dónde vas?- dijo Naruto mientras se sentaba

    -a tomar un poco de agua- sin más que decir Sasuke se retiró, cuando se fue a la cocina, otra vez escucho el sonido enardecedor, esta vez cerca del patio, cuando salió al patio, vio que el sirviente de Naruto lanzaba dos masas de arcillar y de repente explotaban, cosa que dejo atónito a Sasuke, miro que Itachi estaba sentado mirando a Deidara seriamente

    -simple- dijo el azabache mayor

    -¿SIMPLE? ESO FUE MAJESTUOSO- dijo molesto el rubio

    -¿Qué está pasando?- pregunto Sasuke

    -este bastardo está burlándose de mi arte- dijo Deidara señalando a Itachi, el mencionado empezó a reírse internamente

    -no importa, con tal que no prendas fuego- dijo Sasuke mientras entraba a su casa

    -grrr- gruño Deidara

    -Deidara tengo algo que confesarte- dijo Itachi levantándose de su asiento mientras se acercaba al rubio, este retrocedió un par de pasos pues el azabache estaba acercándose a él, Deidara llego a una conclusión, los ojos del Uchiha eran muy extraños, cada vez que lo miraba directamente se sentía débil, algo que lo dejo un poco extrañado, Itachi tomo de su cintura del rubio haciendo sonrojar, con una mano se acercó al pelo de rubio, deslizo las puntas de su dedo en el mechón amarillo que tapaba el ojo del rubio, Deidara no sabía por qué no se podía mover, los ojos del azabache eran hipnotizaste, sus piernas no respondía y un grito interno le decía “apártalo” pero su mente no contestaba, Itachi separo el cabello del rostro de Deidara

    -tienes unos ojos muy hermosos- susurro Itachi, Deidara se puso como un tomate y no podía hablar, el Uchiha dejo su cabello- con el mechón pareces una chica- Deidara reacción ante ello, sonrió maliciosamente

    -¿así?- pregunto coquetamente Deidara, mientras ponía sus manos sobre el hombro de Itachi y se acercaba a su rostro, Itachi se sorprendió ante el comportamiento del rubio, un dolor se produjo en su entrepierna que le hizo doblar

    -maldición- quejo Itachi poniendo sus manos en la parte adolorida, al parecer Deidara le dio un rodillazo en las partes nobles del azabache

    -nunca me digas chica- dijo molesto Deidara

    Naruto estaba mirando el cuarto de Sasuke por curiosidad, a ver si tenía cosas fuera de lo común, cosa que no lo encontró, el rubio tuvo una idea, con una sonrisa zorruna levanto levemente el colchón de la cama de Sasuke, cosa que no encontró nada

    -realmente Sasuke no es un pervertido- dijo Naruto esperando ver al menos un par de revistas
    Naruto miro el estante de libros, pero detuvo la mirada en un libro en especial, cuando saco de su sitio, abrió aquel extraño libro, había mucha fotos en ella, la primera que se topo fue con una foto de Sasuke con una expresión seria mientras estaba rodeado de varias chicas muy sonrientes al parecer enamoradas del azabache- otra vez el teme, ¿Qué tienes de especial el teme para que lo quieran tanto?

    En ello se acercaba a Sasuke a su cuarto hasta que oyó algo extraño, solo se puso detrás de la puerta para escuchar lo que estaba hablando Naruto

    -bueno… debo de admitir que el teme es atractivo- Sasuke rodo los ojos al escuchar eso- pero tampoco es la gran cosa…

    Naruto siguió volteando algunas hojas del álbum y vio que Sasuke en casi todas las fotos se mostraba serio, con aburrimiento se fue a las últimas hojas del álbum y vio a un Sasuke de siete años sonriente, cosa que a Naruto le impacto, Sasuke se disponía a entrar a su cuarto pero un comentario le hizo quedarse quieto

    -qué lindo se ve Sasuke- dijo Naruto contento- ya sé que le falta a ese teme para que sea perfecto

    “¿eh? ¿De qué habla el dobe?”

    -la sonrisa del teme es la más hermosa que he visto, debería sonreír más- dijo Naruto con una ternura, Sasuke al oír eso se quedó estático, su rostro mostraba una gran sonrojo que le molestaba mucho, pues toda su cara ardía y esa sensación le incomodaba mucho, nunca había sentido eso antes.

    -JAJAJAJAJA AQUÍ EL TEME ESTA DESNUDO- rio Naruto

    Edited by Kira_96_M - 14/4/2014, 01:27
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyy

    mas itadei


    espero el lemmon con ansias


    contyy
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja desnudo continua
    Lo antes posible porfavor
     
    Top
    .
  8. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua pronto porfas :D
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    ok Naruto le pertenece al gran kishimoto y... a continuarla

    por cierto lemon habra pero despues de unos capitulos, pero si habra yahooo ^^ bueno disfruten del capi


    ¿Por qué lloras?




    -¿QUÉ ESTAS MIRANDO PERVERTIDO?- grito Sasuke mientras pasaba a su cuarto, Naruto no dejaba de reírse, el azabache con un aura asesina se acerca a Naruto pero en ello ve que en suelo se hallaba su álbum de fotos, Sasuke levanto el libro y se topó de una foto de él cuando era bebe y pues, estaba desnudo- ¿esto te da risa?

    -JAJAJAJAJAJA- Naruto no dejaba de reírse, Sasuke abrió en par los ojos pues nunca había visto al rubio reírse, no sabía el porqué, pero también le hacía sentir feliz- TE VES MUY TIERNO-TTEBAYO- de pronto Naruto paro de reírse y se tapó la boca con ambas manos

    -¿acaso eso fue… una muletilla?- pregunto Sasuke mientras ponía el libro en su sitio

    -NO LO FUE, CALLATE SASUKE- dijo molesto Naruto enojado mirando a otro lado

    -para mí eso si fue una muletilla- susurro el azabache

    -¿eh, Sasuke puedo hacerte una pregunta?-

    -¿hm?

    -he notado por algunas fotos que de niño sonreías, pero cuando había fotos de ti un poco mayor… pues estabas serio ¿algo paso?- pregunto Naruto con un gesto de preocupación

    -madure- contesto frio Sasuke mientras fruncía el ceño, no quería hablar de ese tema y menos con el rubio.

    -mmm…

    -¿Qué pasa tan rápido te enamoraste de mí?- pregunto Sasuke con una sonrisa de superioridad

    -¿eh?- pregunto Naruto sorprendido por la repentina pregunta

    -oí lo que dijiste ¿crees que soy perfecto?- pregunto Sasuke mirándolo con arrogancia

    -no lo eres- dijo molesto el rubio

    -pues lo soy

    -ARGGG- Naruto se acercó a Sasuke, este alzo la ceja al tener al rubio muy cerca de él mirándolo fijamente, los dos fruncían el ceño- ¿no entiendo?

    -¿mm?

    -¿porque todas las chicas están obsesionadas contigo, Sasuke, Sasuke, Sasuke? ¿Qué tienes de interesante para que todos te rodeen y te quieran?- gruñía Naruto, Sasuke lo tomo como una ofensa tales preguntas, los dos se acercaron más sus miradas como lanzándose rayos de ellos

    -¿Por qué soy Sasuke Uchiha?- contesto este también molesto con un tono de superioridad

    -ni bien acabe la unión de las empresas me divorciare lo más pronto de ti- dijo Naruto entre dientes- odio a los niñitos populares como tú, tienen la atención del mundo y no lo aprecia nada

    -será porque todos ellos son despistados, idiotas y molestos, como tú

    -grrr- gruño más fuerte Naruto, la rana que saltaba de un lado a otro de la cama vio al frente suyo una cabellera amarilla, siguiendo a sus instintos dio un gran brinco chocando con la cabellera amarilla, haciendo que el sujeto se moviera hacia adelante por el golpe de la rana

    Sasuke y Naruto abrieron los ojos ¿realmente estaba pasando?

    -“¿pero qué rayos?”- pensaron los dos al mismo tiempo, Naruto y Sasuke se estaban besando, cuando los dos reaccionaron, se separaron lentamente, sorprendidos se miraron fijamente, para luego

    -AGGGG- Naruto agarro su garganta para escupir, lo mismo hizo Sasuke

    -realmente estás enamorado de mi- dijo Sasuke limpiándose los labios

    -CLARO QUE NO, que asco, mi primer beso con un teme, que desperdicio- dijo Naruto tristemente

    -“primer beso ¿Eh?”- pensó Sasuke

    -además, yo no te bese, algo me empujo- dijo Naruto, de la nada noto un peso encima de su cabeza, alzo su mirada y tomo de sus cabellos la rana- Fukasaku, tú fuiste el culpable

    -croak

    -ahora si lo mato- dijo Sasuke queriendo agarrar a la rana

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-…..-.-…..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -¿Qué haces?- pregunto Deidara mirando con el ceño fruncido a Itachi, los dos se encontraban en la sala, Itachi ordenando algunos papeles sentado en el sillón individual, mientras Deidara en su antiguo puesto

    -mi tío Madara me pidió que haga un papeleo, tengo que publicar luego “se necesita personas que hayan estudiado contabilidad y administración financiera”, nuestro antiguo empleado tenía que jubilarse, todo esto es muy… cansado

    -qué casualidad, yo estudie contabilidad- dijo Deidara mirando nuevamente los cuadros

    -¿Qué?- pregunto Itachi dejando los papeles

    -ah… que yo estudie contabilidad, aunque no me gustaría trabajar en eso, solo lo estudié por sobrevivir, el arte es mucho mejor…

    -trabaja para Akatsuki- dijo Itachi directamente interrumpiendo a Deidara, el rubio lo miro de forma confundida

    -¿Por qué?

    -me costara menos trabajo buscar una persona bien capacitada para el empleo

    -tu no me conoces, ¿Cómo sabes que estoy bien capacitado?

    -¿acaso no lo estás? ¿En qué universidad estudiaste?

    -en… Oxford…

    -En Oxford, esa es una de las universidades más prestigiadas del mundo, si has terminado tu carrera ahí, está más que seguro que está capacitado- dijo Itachi sorprendido y con una sonrisa, Deidara miró a Itachi y bajo la mirada, se ruborizo, aquel muchacho atractivo lo estaba alagando demasiado- para tener tal carrera y en una universidad así, la pregunta del millón es ¿Por qué eres sirviente?

    “sirviente”- esa palabra clave hizo despertar de sus pensamientos al rubio- es cierto, no puedo aceptar el cargo, Naruto me necesita

    -¿Cómo es posible? Naruto tiene quince años, no te necesita… eres un simple sirviente para él, de seguro puede remplazarte de inmediato- dijo molesto Itachi

    -¿remplazarme? Naruto no sería capaz de hacer eso- dijo molesto Deidara pues se estaba metiendo con alguien muy valioso para él

    -¿de que no sería capaz?- pregunto Naruto con una rana en mano, acariciándola como si fuera la mejor mascota del mundo, Sasuke estaba a su costado con su seriedad de siempre

    -Naruto-kun- dijo Itachi, cosa que Naruto alzo una ceja, otra vez con el “kun”- tengo una propuesta para Deidara, trabajar para la empresa Akatsuki, necesitamos una persona que haya estudiado contabilidad y Deidara es la persona indicada para esto.

    Naruto miró a Deidara de manera profunda, esto hizo incomodar a Deidara.

    -¿quieres trabajar para ellos Deidara? Dime la verdad- dijo Naruto, el rubio miro al azabache mayor y luego al rubio

    -Deidara… piénsalo…- dijo Itachi con un susurro, Deidara miro a Itachi y asintió, miro a Naruto para decir su respuesta

    -si…-

    Naruto se le borro la sonrisa de la cara, algo en su ser le dolió

    -Voy a hacer el contrato, hiciste una buena elección Deidara- dijo Itachi ofreciendo su mano, el rubio lo miro un poco sonrojado y agarro su mano

    -debes estar feliz, trabajar en la empresa Akatsuki es uno de los sueños que todo empleado quiere tener- dijo Sasuke mirando al rubio

    -ya termine el trabajo con Sasuke, al parecer tiene mucho de qué hablar, en media hora vas a casa- dijo Naruto dando media vuelta y dirigiéndose a la puerta para salir

    -eso creo, no sé si media hora es suficiente, tengo que hablar con Itachi para saber mi salario, cuando comienzo, a qué hora…- dijo muy feliz Deidara

    -no te estaba preguntando, fue una orden, media hora regresa a casa, recuerda aun sigues trabajando para mí- dijo de manera fría Naruto, esto hizo que Deidara se sintiera un poco herido

    Naruto se fue de la casa caminando, mientras tanto Deidara estaba un poco callado después de lo que le dijo Naruto

    -es un dobe- dijo Sasuke seriamente mientras sacaba su celular con sus audífonos para escuchar un poco de música

    -¿Cómo puedes trabajar para ese mocoso engreído?- pregunto rencoso Itachi

    -Naruto no es ningún mocoso y menos engreído- dijo Deidara molesto

    Sasuke estaba por encender su música, pero algo en él dijo que se mantuviera callado y discreto para saber de la conversación de su hermano con el rubio

    -¿notaste cómo te trato?- pregunto Itachi molesto, pues no podía creer la fidelidad que tenía el rubio con ese Naruto

    -¿y?

    -¿y qué?

    -Naruto es una persona muy amable, que se haya comportado así quiere decir que no le gustó la idea de que trabajara para Akatsuki

    -no puedo entender por qué lo defiendes tanto

    -porque tu no lo conoces, yo he estado en toda su niñez… he visto tantas cosas…- Deidara callo no quería recordar, pero quería sacarlo, no soportaba que terceros juzgaran a su pequeño Naru sin conocerlos- tengo que admitir que cuando lo conocí no me agradaba- Itachi se calmó un poco y retomo su compostura queriendo oír más del rubio- yo ya no pienso lo mismo… Naruto es como mi hermano, es la persona que más quiero en este mundo

    Itachi se sorprendió un poco, Sasuke gruño y encendió su música

    Una sirvienta pasó para decirles que la cena estaba servida, Itachi le invito a cenar a Deidara con su familia, el rubio quería negarse rotundamente, pero con la presencia de Fugaku y la insistencia de Mikoto

    Todos comieron pacíficamente con una conversación muy amena hasta que una llamada interrumpió la velada, era el celular de Deidara, el rubio activo accidentalmente el altavoz mientras contestaba la llamada

    -moshi moshi

    -DEIDARA ¿DÓNDE ESTAAS?- la voz de Naruto se mostraba muy molesta, todos se sorprendieron ante el comportamiento del rubio en la otra línea

    -lo siento- dijo Deidara mirando su reloj de mano y al parecer se había pasado la media hora de plazo- realmente lo lamento Naruto, se me paso el tiempo y…

    -RESPONDEME, MALDICIÓN, ¡¿DÓNDE ESTAS?!- grito Naruto furioso

    -Naruto- dijo dolido Deidara por como lo trataba

    Itachi no soporto más y tomo el celular

    -Naruto, Deidara renuncia- esto hizo estremecer al rubio mayor- no soporto como tratas al mundo con ese carácter tuyo tan infantil, Deidara es una persona muy fiel a ti, pero no soporto como una persona como tú puede tratar así a alguien como él, te ha estado soportando tanto tiempo y realmente eres una persona despreciable y molesta- esto hizo que todos las personas se quedaran con la boca abierta, Itachi no era así y si se comportaba así era porque realmente estaba furioso, Deidara no sabía qué hacer, un sollozo se produjo en la otra línea

    -Deidara… oka-san… se muere- dijo un Naruto con la voz quebrada
     
    Top
    .
  10. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_o
    Wut?
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que itachi no debio hacer eso,
    Jajaja creo que estoy odiando a itachi
    Conty conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyyy


    que sucederá?????


    quiero mas itadei y lemmon
     
    Top
    .
  13. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ag bien no sé... que no se meta en lo que no!! >_<
    Y nooo ooo por qué? Por qué? Que... que le pasa a Kushina
    Queeee?? T.T
    Bien y si se va... que espero que no pero las probabilidades son altas.... Cómo cambiará Naruto?
    Será que los Uchiha o mejor dicho Sasuke lo apoye?
    O solo será cruel con él? Qué pasará con Deidara??? Que dirá ahorita que le habló? ??
    Perdonar por hacer tanta pregunta je
    Es que para ser tu primer fic es algo... woa
    Bueno ya perdonar
    Me voy... esperando la conti y con muchas ansias je
    Chao n.n
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NII-CHAN!!!! te decapitare!! como pudiste dejarlo hasta ahi!!
    vamos conty, esta muy interesante, animo y sigue.
    eres una buena escritora, me gusta... no... ME ENCANTA
    el trama!! :=KITTIYN: :=KITTIYN:


    espero con ansias la conty, en serio.

    nos vemos,

    yue-nichan se va :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    muchas gracias por leer :
    Robin Redbird
    karell momsen
    nadeshiko fujisaki
    Am¥ Ötakü
    yue-sama
    /oww oni chan que bueno que te haya gustado/

    realmente gracias por dejar sus comentarios :D me alegran el dia de verdad ^^, bueno sin mas preámbulos la continuacion


    capitulo: lo siento




    Naruto salió molesto de la casa de los Uchihas, tenía que caminar bastantes cuadras para al menos llegar a la cuarta parte del camino para estar en casa, miro molesto a la rana en sus manos y luego dio un largo suspiro.

    -¿Cómo puede hacer eso?- Naruto regañaba a la rana

    -croak

    -se va a ir a trabajar a Akatsuki… con nuestros enemigos… ¿Cómo se atreve aceptar la propuesta de ese Itachi?

    -croak

    -Itachi- Naruto abrió los ojos al notar la cercanía de Itachi con su Deidara- Deidara cayó en las garras de ese estúpido Uchiha… y él que decía a cada rato “odio a los Uchihas” ¿Qué fue eso?- pregunto más molesto a la rana

    -croak

    -¿Cómo pudo traicionarme así?... si él se va… yo…- Naruto recordó su niñez y sacudió su cabeza levemente, suspiro pesadamente, luego recordó cómo le había contestado a Deidara y sintió un dolor en su corazón- no debí de decirle eso a Dei-chan… ya sé que está mal… debí de apoyarlo ¿no crees?- Naruto levanto la rana cerca de su rostro

    -croak

    -lo justo sería disculparme con él- Naruto sonrió

    -croak

    -jeje- rio para luego correr a su casa, faltando poco para llegar, vio un parque, había árboles y en el centro de ella había algunos columpios y juegos de niños como toboganes- ¿oka-san?- susurro mientras se dirigía a los columpios, ahí se encontraba Kushina hablando por celular con un socio

    -no puede, usted no puede- dijo molesta Kushina, Naruto se acercó por su atrás, quería saber de qué estaba hablando- pero ya teníamos un acuerdo… pero… jamás debí de confiar en usted… maldición- Kushina colgó- ¿Qué haré?

    -¿oka-san?- preguntó Naruto con un tono de preocupación, Kushina volteo y se paró del columpio

    -Naru…

    -¿Qué paso?

    -Un socio… no va a financiar el proyecto que teníamos en Inglaterra, ese acuerdo era sumamente importante y yo… ¿no sé qué hacer? Nunca me había pasado esto… yo…

    -oka-san- susurro Naruto miro que su madre tenía unas ojeras, de un momento a otro el rubio se percató que su madre temblaba, un mal presentimiento le llego a la cabeza- oka-san tu medicina ¿la has tomado?

    -Naru…- Kushina cayó arrodillada, agarrándose el corazón- duele…

    -OKA-SAN…- Naruto la abrazo, no podía ir a su casa porque estaba un poco lejos y no quería dejar a su madre sola, no sabía qué hacer, Kushina tosió un par de vece, para luego vomitar sangre, Naruto al ver esto empezó a temblar-OKA-SAN- Naruto desesperadamente llamo a número de emergencia, para pedir una ambulancia

    -¿si?

    -necesito una ambulancia

    -¿Dónde están?- pregunto la asistenta que estaba en la otra línea

    -en el parque…- Naruto miro un letrero que decía el nombre del parque- parque Hanabi

    -dentro de quince minutos estaremos ahí- Naruto vio que su madre se recostó en el suelo mientras su cuerpo temblaba, su rostro palidecía y aún seguía votando sangre de la boca

    -no es suficiente…- susurro Naruto mientras colgaba la llamada, de repente una persona se le cruzo a la mente, llamo rápidamente a su casa, sonó… pero nadie contestaba, de repente el buzón de voz le contesto, intentó llamar nuevamente pero era el mismo resultado, Naruto empezó a desesperarse, la única persona que se ocupaba en contestar el teléfono de la casa, era algún familiar o Deidara, ningún empleado tenía la confianza suficiente para contestar las llamadas-MALDICION- Naruto marco el número de celular de Deidara, Kushina escupía sangre, la escena era devastadora para Naruto

    -moshi moshi-

    -DEIDARA ¿DÓNDE ESTAAS?- Naruto contenía las lágrimas, estaba desesperado

    -lo siento, realmente lo lamento Naruto, se me paso el tiempo y…- Kushina agarro fuertemente la ropa de Naruto, el rubio miro con terror el estado de su madre

    -RESPONDEME, MALDICIÓN, ¡¿DÓNDE ESTAS?!- grito Naruto

    -Naruto- susurro Deidara, de repente en la otra línea se oyó un tacto brusco

    -Naruto, Deidara renuncia- dijo Itachi molesto, esto impacto a Naruto dejando derramar las lágrimas que con gran esfuerzo quería retenerlas- no soporto como tratas al mundo con ese carácter tuyo tan infantil, Deidara es una persona muy fiel a ti, pero no soporto como una persona como tú puede tratar así a alguien como él, te ha estado soportando tanto tiempo y realmente eres una persona despreciable y molesta

    -“él está hablando como ellos, todos me odia… primero pierdo a oto-san… luego a ero-sennin, ahora pierdo a Deidara y voy a perder a oka-san… ya no lo soporto… voy a estar solo… no quiero estar solo… no quiero”- las lágrimas no dejaban de resbalar de sus mejillas

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -Deidara… oka-san… se muere- Itachi parecía petrificado, al igual que todos los presentes

    -¿qué?- pregunto Itachi con voz baja

    -¿Qué hago… qué hago…? No quiero, no quiero, Deidara… ayúdame… por favor… ayuda…me- sus voz quebraba, los sollozos estaban presentes, el llanto no se hizo esperar, de inmediato Deidara cogió el celular, en ese momento al rubio se le partía el alma al notar a Naruto llorar

    -¿Dónde estás?- pregunto de inmediato Deidara

    -parque Hanabi- Naruto hacia un gran esfuerzo para no llorar, cosa que le costaba demasiado

    -voy por el auto- dijo Itachi de inmediato, Fugaku también hizo caso y se fue a la cochera, Mikoto también preocupada por su amiga quiso ir, Sasuke sin pensarlo también fue detrás de Itachi, al oír a Naruto llorar sintió una gran punzada en su pecho.

    Itachi subió a su auto deportivo, junto con Deidara en la parte de copiloto y Sasuke en la parte trasera, en otro carro se hallaba manejando Fugaku con Mikoto.

    -ah… ah… ah

    -Naruto no hiperventiles, respira, estamos en camino- dijo Deidara con el ceño fruncido pues realmente estaba preocupado

    -Deidara, no… resisto… no quiero… no quiero- susurraba Naruto mientras lloraba

    -¿llamaste a emergencia?- pregunto Deidara, Naruto no paraba de llorar, esto hacia desesperar a Itachi y a Sasuke

    -si…- dijo entro sollozos

    -vuelve a llamar- dijo Deidara- y mantén la calma, Kushina-san va a estar bien- Naruto colgó y se dispuso a respirar para tranquilizarse, temblorosamente marco el número de emergencias nuevamente

    -Naruto… lo siento- dijo Kushina mirándolo débilmente, esto hizo que Naruto se estremeciera

    -AAAAAAHHHHH, NO, NO, NO, AYUDENME, AUXILIO, AYUDENME, POR FAVOR, AYUDENMEE- empezó a gritar Naruto desesperadamente, llamando la atención de algunos vecinos

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

    -gira a la derecha, es un atajo- dijo Deidara

    -Naruto- susurro preocupado Sasuke

    El celular empezó a sonar, Deidara de inmediato contesto

    -¿Naruto?- pregunto Deidara

    -eh… si… lo siento pero ¿es familiar de él?- dijo una chica en la otra línea, Deidara se preocupó más pues la llamada se registraba como si Naruto lo hubiera llamado, ¿porque no contesto Naruto? ¿Quién es ella?

    -si ¿Quién es usted?- pregunto Deidara

    -soy Konan, ahora Naruto no está disponible para hablar, solo quería decir, que su madre y él están yendo para el hospital-

    -¿es usted enfermera?

    -no, pero alguien tenía que llevarlos al hospital, su madre está en estado crítico, Naruto me dice que te espera en el hospital más cercano-

    -entiendo- dijo Deidara mientras colgó

    -¿y?-pregunto Sasuke

    -ya no hay que ir al parque, vamos al hospital Rinnengan, en el hospital más cercano, al parecer alguien está ayudando a Naruto a trasladar a Kushina-san al hospital

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

    Naruto junto con Konan y Yahiko se adentraron al hospital, les informo sobre el caso de su madre, la enfermas de en seguida desocuparon una camilla y fueron acercándose al auto de Yahiko, pusieron delicadamente a Kushina y fueron al hospital.

    Luego de diez minutos Itachi estaciono el auto, Sasuke por impuso propio salió corriendo del auto para ir hacia el hospital, la recepcionista al captar la descripciones de Sasuke sobre cierto rubio y una señora pelirroja, la señorita le indico de inmediato que ellos se encontraban en la sala de emergencia del segundo piso, Sasuke subió al segundo piso por las escaleras, pues no quería esperar hasta que esté disponible el ascensor, cuando entro lo primero que quería ver es a ese rubio, pero en ningún lado se hallaba, había una enfermera que pasaba por ahí y le pregunto nuevamente sobre el rubio y la pelirroja, saliendo del ascensor se hallaba Itachi con sus padres y Deidara, la enfermera le indico el cuarto y el azabache les dijo a sus familiares sobre Naruto, cuando se acercaron a la penúltima puerta del pasillo, unas enfermeras le decía que no podían pasar, Deidara miro hacia su atrás y vio a dos personas, una mujer de pelo azul recogido, era hermosa, con buena figura y su acompañante, este le recordó mucho a Naruto pues los dos tenían el mismo corte de pelo, pero el señor tenía el pelo anaranjado con ojos cafés claros, cuerpo de un deportista y mirada un poco preocupada.

    -disculpe, ¿usted es familiar de Naruto-kun?- pregunto la mujer, Deidara asintió

    -soy Konan, él es mi esposo Yahiko- se presentó la mujer, todos la miraban de una manera curiosa

    -¿Cómo…?- quería preguntar Deidara pues a ellos no los conocía

    -Estábamos cenando, hasta que oímos a alguien pedir ayuda, cuando salimos de la casa, había un tumulto en el centro del parque Hanabi, cuando nos acercamos vimos a un rubio gritando que llamaran a la ambulancia y había una mujer que parecía que estaba convulsionando, votaba sangre de la boca- las descripciones que hacia Yahiko dejaban conmovidos a todos- nos ofrecimos a trasladarlo al hospital

    -gracias- dijo Deidara un poco calmado

    -¿Dónde está Naruto?- pregunto Sasuke

    -el doctor nos dijo que la mujer había perdido sangre, así que Naruto-kun se dispuso donar un poco- informo Konan- bueno creo que ya es hora de irnos

    -despídanse de Naruto-kun de nuestra parte- dijo Yahiko con una amplia sonrisa

    -nos vamos- se despidió Konan, Deidara hizo una reverencia de despedida, los dos azabaches se mantenían sentados esperando la llegada del rubio o de un doctor, mientras Fugaku animaba a su esposa pues estaba muy preocupada, Deidara caminaba de un lugar a otro

    De en ella la puerta se abrió, todos miraron quien iba a salir y vieron a un rubio asomarse, sus orbes azules miraron directamente a Sasuke y luego a toda su familia, se preguntaba ¿Qué estaban haciendo los Uchihas en el hospital?

    -Naruto- dijo tiernamente Deidara, Naruto miro a su derecha y vio al otro rubio, no se movió, más bien agacho la cabeza, el tan solo hecho de recordar que Deidara renunciaría le hacía doler el corazón

    -Deidara viniste- dijo Naruto cabizbaja, luego alzo la vista con una sonrisa en su rostro- me alegra mucho…- Deidara sin pensarlo fue donde Naruto y lo abrazo fuertemente, el rubio mayor ocultaba su mirada en el hombro de Naruto, pues ver así a su pequeño con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar le destrozaba el corazón

    -yo Naruto… lo lamen…

    -no te vayas Deidara… por favor… te lo suplico, no renuncies, por favor, discúlpame por haberte respondido así, por gritarte… lo lamento, te pagare el doble si quieres pero por favor no renuncies- dijo Naruto conteniendo sus lágrimas y sosteniendo difícilmente su sonrisa

    -no me voy a ir, jamás me iré, nunca voy a renunciar Naruto- dijo Deidara separándose del blondo para limpiarse las lagrimas

    -entonces…

    -fue mi culpa Naruto, realmente perdóname por haber reaccionado así, lo siento no debí decirte esas cosas- dijo Itachi con mucho arrepentimiento, Naruto lo miro sorprendido y luego miro a Deidara

    -¿así que no te vas?- pregunto nuevamente

    -no- dijo con una sonrisa Deidara

    Naruto parpadeo un rato y luego rio- jajaja hoy sí que me dieron un gran susto- todos estaban un poco confundidos por el comportamiento del rubio, claro, menos Deidara- primero oka-san… luego tú… me han dado un susto enorme- Una enfermera salió del cuarto en donde se encontraba Kushina postrada, cuando vio a Naruto se molesto

    -Naruto-kun sabes muy bien que debes reposar- dijo la enfermera

    -lo siento Rin-chan- se disculpó Naruto entre risas

    -¿rin-chan?- pregunto Deidara a Naruto

    -¿es usted familiar de Naruto? Pues tiene que saber que ha donado una buena cantidad de sangre a su madre, gracias a ello y algunos medicamentos el estado de Kushina-san está estable, pero no deberías estar andando Naruto-kun, estas muy débil, le recomiendo que descanse y que coma sanamente, cuídate Naruto-kun- dijo Rin con un tono de madre regañando a su hijo, dicho esto entro nuevamente a la sala

    -¿Qué paso?- pregunto Mikoto a Naruto

    -es que tengo que comer más, me han sacado mucha sangre y por eso…

    -eso no dobe- interrumpió Sasuke- lo de tu madre

    -ah… mi madre sufre una enfermedad del corazón, esta enfermedad hace que sea más propensa a infartos, esto hace que tenga palpitaciones fuertes y dolor en el pecho, máximo es que vomite sangre, que convulsione o que tenga un paro cardiaco… si no toma sus medicamente los síntomas se harán presentes, esto es por el estrés que tiene por el trabajo, al parecer oka-san tuvo un mal acuerdo con un socio y le estaba dando su crisis… y lo peor es que se olvidó tomar su medicina- conto Naruto- que bueno que ya está mejor, el doctor me dijo que mañana le darán de alta

    -debió de darte un susto-dijo Fugaku con un gesto de tranquilidad

    -si… -dijo Naruto con una linda sonrisa- gracias por preocuparse

    -es lo mínimo que podríamos hacer- dijo Itachi sonriéndole

    -hay que ir a casa, como dice la enfermera tienes que descansar y comer- dijo Deidara

    -sii Rameeen

    -nada de ramen dobe- dijo Sasuke frunciendo el ceño

    -yo les llevo- dijo Itachi con una cálida sonrisa

    -yo me voy a casa con tu madre- dijo Fugaku abrazando levemente a Mikoto- ¿vienes Sasuke?

    -no- esto sorprendió a todos, menos a Fugaku

    -¿Por qué?- pregunto Mikoto que poco a poco se le alargaba la sonrisa, Sasuke veía las sonrisas picaras de sus padres y eso de alguna forma le incomodaba, además quería estar un poco con el rubio, cuando lo vio al salir de la habitación de Kushina tenía una mirada de tristeza pura… de alguna manera no quería dejar al rubio solo, al menos por el momento

    -no dicen que es mi comprometido- dijo Sasuke tratando de sonar orgulloso, pero solo consiguió que Itachi sonriera, pues lo que dijo le hizo sonar muy tierno

    -vámonos… tengo hambreee- dijo un Naruto tumbándose en la espalda de Deidara, el rubio menor rodeo sus brazos al cuello de este

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

    Itachi entro al auto y empezó a encenderlo, mientras que Sasuke se sentó en el asiento del copiloto y los dos rubios en la parte de atrás

    Naruto se echó en los asientos y puso su cabeza en el regazo de Deidara, cerro sus ojos intentando dormir, lo que había pasado le dejo un mal sabor en la boca, no quería recordar el hecho de que madre muera o de que Deidara se fuera, un día tendrían que hacerlo, pero no quería pensarlo.

    Itachi empezó a manejar y un silencio se produjo, de alguna manera era incómodo.

    -lo que hiciste fue algo estúpido- dijo Deidara frunciendo levemente el ceño

    -lo sé- contesto Itachi un poco apenado

    -es raro verte así Itachi, hace tiempo que no hacías cosas estúpidas- dijo burlonamente Sasuke

    -ya me disculpe- dijo Itachi un poco enojado pues para que un Uchiha se disculpara tenía que sacrificar su orgullo, es por eso que los Uchihas pocas veces cometían algo “estúpido”

    -y tienes suerte de que sea Naruto- dijo Deidara acariciando la mejilla del blondo, Sasuke al ver la escena desde espejo retrovisor sintió un poco de molestia, le estaba acariciando sin vergüenza alguna- él perdona todo…

    -no todo, me haces sonar como si fuera un santo- dijo Naruto aun con los ojos cerrados, Deidara se quedó quieto al parecer el rubio no estaba dormido después de todo- él lo dijo del corazón… cosa que ellos jamás harán

    -“¿ellos?”- se preguntaron los dos Uchihas

    -¿falta mucho?- pregunto Naruto abriendo los ojos

    -solo unas cuantas cuadras- dijo Sasuke volteando a ver a Naruto

    Itachi estaciono el auto al frente de la mansión Uzumaki

    -bonita casa- dijo Itachi

    -RAMEN- grito emocionado Naruto, con una gran sonrisa quiso abrir la puerta pero no podía- ñññññ no se abre…

    -esta con seguro dobe- dijo Sasuke presionando un botón haciendo que automáticamente las puertas dejen de estar con seguro, Naruto abrió rápidamente la puerta y salió del auto

    -gracias por traernos- dijo Deidara saliendo también del auto

    -aún tenemos mucho de qué hablar- dijo Itachi con una media sonrisa

    -pero son poca… será otro día, tengo que preparar Ramen- dijo el rubio mayor un poco cansado

    -¿Por qué no pasan y terminan su conversación en la sala?- pregunto Naruto sacando la llave de su bolsillo

    -está bien- dijo Itachi también saliendo del auto, Sasuke bufo y también salió

    Estando adentro Itachi y Deidara hablaron en la sala, mientras Naruto y Sasuke estaba en la cocina, el rubio miraba lo que había en la nevera

    -no hay Ramen instantáneo…- dijo Naruto decaído

    Sasuke se acercó también a la nevera y vio que había solo verduras, un rugido se presentó, sorprendido miro a Naruto, el rubio apenado puso su mano en su barriga

    -jejeje… tengo hambre

    -te prepararé una ensalada- dijo el azabache con un tono serio sacando las verduras de la nevera

    -espera, espera… ¿ensalada?- pregunto Naruto

    -si- Sasuke miro los tomates que había puesto en la mesa y sonrió a medio lado

    Sasuke empezó a picar con un cuchillo la lechuga rápidamente, Naruto miraba todo lo que hacía el azabache pues le costaba creer lo que estaba pasando

    -ya está- dijo Sasuke orgulloso poniendo la ensalada en un plato amplio, lo que más resaltaba en la ensalada era las rodajas de tomate encima de esta

    Naruto tenía una cara de póker face mientras se sentaba en la silla del comedor, Sasuke le puso adelante suyo el plato de ensalada, Deidara e Itachi entraron al comedor y encontraron al par de comprometidos ahí

    Deidara se sorprendió por la ensalada- ¿Sasuke le preparaste ensalada a Naruto?

    -si- contesto Sasuke con una sonrisa orgullosa

    Naruto cogió el tenedor y empezó a picar el tomate, como si fuera algo que por primera vez había visto

    -Dei-chan… ¿Qué es esto?- pregunto Naruto sin dejar de mirar su plato

    -es tomate Naruto- dijo Itachi sonriéndole levemente, le daba gracia pues su hermano menor nunca había cocinado para alguien

    -y… se… ¿come?- pregunto Naruto un poco confundido- ¿o es pura decoración?

    -claro que se come Dobe- dijo molesto Sasuke, Naruto miro un poco confundido, trago duro y se dispuso a comer, cuando dio la primera masticada, sus ojos se iluminaron y empezó a devorarse la comida

    -esta rica- dijo Naruto sin para de comer, esto hizo aumentar el ego de Sasuke

    -por supuesto que esta rica, yo lo prepare- dijo Sasuke con una sonrisa en medio

    -hace tiempo que no comía comida casera- dijo Naruto feliz

    -¿no tienen cocineros?- pregunto Itachi a Deidara, este negó con la cabeza

    -yo no sé cocinar, cuando Kushina-san está en casa, solo ella cocina, sin ella pues Naruto come comida de la calle o comida instantánea

    -¿y por qué no contratan un cocinero?- pregunto Sasuke

    -veneno- dijo Naruto terminando su ensalada

    -¿eh?- preguntaron a la misma vez los Uchihas

    -la última vez que alguien preparo la comida a Naruto, el cocinero le había puesto veneno, desde ahí Kushina-san ya no quiso contratar a más cocineros- conto Deidara

    -me hicieron un lavado estomacal… no quisiera recordarlo- dijo Naruto un poco asqueado

    -fue un día largo, Deidara comenzara la próxima semana, Naruto deberías descansar- dijo Itachi- igual nosotros Sasuke

    Sasuke asintió

    -hey dobe

    -¿Qué teme?- pregunto Naruto levantándose de su asiento

    -¿la rana?

    Naruto abrió los ojos, miro a todos lados y luego suspiro

    -creo que se me escapo en el parque, no me di cuenta- dijo Naruto rascándose la cabeza

    -eso creía, bueno vámonos- dijo Sasuke a Itachi, el mayor asintió y se despidieron de los rubios

    Ya estando solos los rubios en la casa Naruto miro a Deidara con una sonrisa picara

    -¿por qué me miras así?- pregunto Deidara un poco serio

    -oh lo siento señor “odio a los Uchihas”, no sabía que te llevabas muy bien con Itachi

    -no, no lo hago- dijo Deidara un poco enojado, luego pensó un poco y una sonrisa se aproximó en su rostro- trabajare en Akatsuki…

    -¿…?

    -junto con danna- dijo Deidara con un brillo en sus ojos recordando al pelirrojo de la tarde

    -¿danna?

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

    Sasuke entro al auto e Itachi empezó a encenderlo, cuando se movió el auto hacia adelante, giro en U para volver a casa.

    -¿te gusta Naruto-kun?- pregunto Itachi de la nada, cayéndole como un balde de agua fría a Sasuke

    -no- dijo rápidamente Sasuke

    -¿saliste disparado del auto hacia el hospital?

    -solo lo hice porque me preocupaba un poco

    -¿la compañía hasta su casa?

    -para que no comiera Ramen… no es nutritivo comer tanto

    -¿la comida?

    -tenía hambre

    -¿la rana?

    -fue un accidente, fue eso el culpable de que besara a Naruto…- dijo recordando el beso que provoco la rana en su cuarto

    -…

    -…

    -…

    -…”maldición”

    Itachi sonrió a medio lado y no pregunto nada pues si lo hacia Sasuke se exaltaría, más bien rio interiormente, mientras Sasuke estaba molesto consigo mismo, había metido la pata al haber mencionado el beso con Naruto, ahora tendría que aguantar las burlas de su hermano
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70483 views
  Share  
.