Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kira Uchiha
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por los comentarios, vi el manga 675 de naruto... ¬¬ maldito Kishimoto no voy a permitir que emparejes a Sasuke teme con la pelichicle de sakura ò.ó el teme es del dobe como el dobe es el teme, bien ahora el fics


    capitulo: Mi pasado



    -waaa ya aprendí mi lección, por favor alguien que me desate-ttebayo- decía desesperado Naruto quien estaba amarrado con una soga en un tronco de un árbol de cerezo que estaba en el patio del colegio, todos los alumnos quienes estaban en aquel patio lo miraban confundidos, Sasuke pasaba caminando y vio al rubio tratando de salir de su amarre, sin éxito

    El azabache se acercó a él- dobe ¿Qué haces?

    -Sasuke-teme ayúdame- decía Naruto con una carita de gatito triste

    -¿por qué lo haría?- pregunto seriamente

    -porque… porque- Naruto pensaba una respuesta inteligente ante el azabache- porque... a ya sé, porque eres mi comprometido- Sasuke suspiro y empezó a desatar el nudo de la soga

    -¿Por qué estas amarrado dobe?

    -fue un accidente- dijo Naruto un poco sonrojado

    FLASHBACK

    Un rubio muy contento corría bajando las escaleras de la escuela, al final del escalón se hallaba a Iruka quien subía con unos papeles en sus manos, Naruto trató de parar para no chocar con su profesor favorito, pero no resulto, al contrario cayó sobre él hacia el frio piso y accidentalmente uniendo sus labios, Naruto al percatarse de eso se separó de Iruka

    -lo siento Iruka-sensei- dijo Naruto aun echado sobre su profesor

    -no hay problema Naruto- dijo Iruka con un gesto apenado, los dos rieron tontamente, pero sentían algo raro, el ambiente se sentía pesado, cuando los dos mencionado voltearon a su derecha vieron a un Kakashi con un aura oscura a su alrededor

    -Naruto- menciono el peli plata con una mirada asesina

    -¿Ka-Kakashi sensei?- decía Naruto muy asustado

    FIN DEL FLASHBACK

    -no entiendo, esas clases de accidentes solo ocurren en mangas ¿Cómo pudo suceder en vida real?- pregunto Naruto siendo liberado por Sasuke

    -¿Kakashi te amarro a un árbol?- pregunto Sasuke con una media sonrisa en tono burlón

    -sí… para aprender mi lección, no besar a mi profesor-ttebayo- dijo el rubio un poco triste

    -lo sabía- dijo Sasuke mientras abría sus ojos y ensanchaba la sonrisa

    -¿eh?- Naruto alzo la mirada para ver los ojos del azabache

    -usas muletillas-

    -NO, YO, YO... sí, está bien, las uso- dijo Naruto un poco molesto por lo descubierto

    -¿Por qué lo negaste la otra vez?

    -yo… pues… larga historia, me voy- dijo Naruto tratando de salir del tema

    En la clase, Naruto hablaba con Sai muy animadamente, sonreía a cada rato eso de alguna manera no le gustaba al azabache, Sasuke dio un chasquido con la lengua y frunció el ceño, quiso volver a retomar atención a lo que decía Orochimaru pero la clase fue interrumpida por Iruka

    -lo siento señor Orochimaru pero la psicóloga Kurenai ya quiere empezar- dijo Iruka con una cálida sonrisa

    -okey, todo suyos- dijo Orochimaru cerrando su libro y saliendo del salón, los alumnos estaban confundidos ante la situación, Iruka se paró en frente del salón

    -la psicóloga Kurenai se ha ofrecido a hacer un nuevo proyecto apoyando al desarrollo de nuestros alumnos, ella quiere que cada uno de los alumnos pase por su oficina para que puedan hablar sobre su vida, si es que alguno tiene algo que contar es mejor dejarlo todo haya, no se preocupen todo es confidencial, hacemos esto para poder ayudar al alumno y poder aconsejarlo- explico el profesor- primero empezaremos con la clase 5-A, nombrare el orden de cómo van a ir asistiendo uno por uno, el primero en ir es…

    -se los dije, habría una actividad en psicología- dijo un poco enojada Karin, Suigetsu sonrió un poco- ¿qué pasa Suigetsu, por qué sonríes?

    -tengo un plan estupendo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Sasuke estaba en la sala de psicología, con los brazos cruzados y un semblante de seriedad, Kurenai estaba perdiendo la paciencia pero ella aguantaba, Kakashi suspiro derrotado e Iruka negaba con la cabeza

    -¿así que no tienes nada que decir?- pregunto Kurenai por tercera vez- podríamos ayudarte si hubieras tenido problemas familiares o sientas algo raro…

    -exacto “si hubiera”… pero no hubo nada fuera de lo común con mi familia- dijo seriamente Sasuke, él ya quería salir de la habitación, odiaba a la gente que se quería entrar en su vida privada, tenía mucho que contar pero ellos no eran las personas indicadas y lo que pasó se quedaría atrás y nunca más volvería a retomar ese tema, nunca

    -entiendo, puedes salir- dijo Kurenai señalando la puerta delicadamente, el azabache asintió y se fue, cuando salió, por fin pudo respirar tranquilamente, pero rápidamente miro a su costado, en la esquina del pasillo había dos maseta con la misma planta de crotón de estatura mediana, Sasuke frunció el ceño y se acercó a la planta

    -¿por qué están aquí?- pregunto el azabache un poco molesto, detrás de la planta salió Karin, Suigetsu y Juugo

    -etto… yo… pues…- Karin estaba muy nerviosa para articular una palabra

    -solo queríamos espiar- dijo Suigetsu con una sonrisa rebelde, Karin le da un coscorrón al chico haciendo que este se quejara

    -yo solo vine porque ellos me trajeron- dijo Juugo calmadamente

    -pero que…- Sasuke quiso reclamar pero Suigetsu lo jalo del brazo haciéndolo esconder en detrás del crotón, al igual que Karin y Juugo, vieron que en el pasillo se acercaba Naruto, el rubio sin darse cuenta que lo estaban espiando entro al cuarto de psicología

    Sasuke miro enojado a Suigetsu- antes de que me grites ¿Por qué no escuchamos un poco de la buena vida de tu novio, eh?- el azabache callo, los cuatro se acercaron a la puerta que por suerte se escuchaba perfectamente todo lo que decía por atrás de la puerta

    -¿Por qué no abrimos un poquito?- pregunto Karin, Suigetsu asintió con la cabeza y delicadamente giro el picaporte para abrir solo un poco la puerta

    Naruto se sentó en un sillón silla que estaba adelante del escritorio de Kurenai que detrás de ella estaba Kakashi e Iruka

    -Naruto Namikaze Uzumaki- dijo Kurenai al leer su nombre en su lista, luego su mirada paso a una confundida- Uzumaki… eres hijo… ¿acaso eres hijo de Kushina Uzumaki?

    -pues si- dijo Naruto sonriendo mientras se rascaba la nuca

    -entonces eres nieto de ese tipo- dijo con desprecio Kurenai

    -lo siento… pero ¿Por qué se refiere así a mi abuelo?- pregunto inocentemente Naruto

    -¿acaso no sabes?... que vas a saber- dijo con sarcasmo- tu querido abuelo hizo cosas horribles… por su culpa mi tío está muerto…

    -Kurenai- quiso parar la conversación Kakashi

    -por su culpa los padres de Iruka están muertos, no puedo creer que Hiruzen Sarutobi pudiera admitir a este niño a la escuela… él… él no debería estar aquí- dijo molesta Kurenai queriendo llorar

    -KURENAI…-grito Kakashi, Kurenai se sorprendió y volteo a ver al peli plata- eso no viene al caso- le hizo un gesto hacia su costado y la mujer pudo ver que Iruka estaba con la cabeza gacha

    -okey… me desvié del tema… vamos Naruto… cuéntame de tu vida… debía ser hermosa con lujos, tranquilidad y…

    -¿quieres que les cuente sobre mi perfecta vida?... está bien… lo hare- dijo Naruto con una sonrisa en su cara- fue un infierno…

    Kurenai y los demás presentes se sorprendieron por el comentario del pequeño.

    -Es cierto todos los rumores que se dicen de mi abuelo, él era una persona muy…- Naruto buscaba la palabra perfecta para describirlo- codiciosa, pues él había contratado a la mafia japonesa: Shiitenshonin, ellos eran como los perros fieles de mi abuelo, mi abuelo les mandaba a personas que hacían rivalidad a su empresa o personas que estorbaban para llegar a su cometido, mato muchas personas… en Japón y en Inglaterra, por medio de ese grupo de gánster, pero nadie pudo afirmar esto pues no tenían pruebas acerca de su vinculación.

    -lo sabía, yo lo sabía, tu abuelo era el que manejaba a esos desgraciados- dijo Kurenai exaltada

    -Mi abuelo odiaba a la familia Uchiha… pues era su más grande competencia y por alguna manera no podía matarlo, pues todos sospecharían…- Sasuke abrió los ojos por sorpresa, sus amigos lo miraron confundidos pues lo que había el rubio, no era en forma de broma- luego se mudaron a Inglaterra, Nací ahí… papá trabajaba mucho y no podía pasar el tiempo conmigo, mi mamá era modelo y estaba trabajando en otro país, las pocas veces que mi abuelo me hablaba era para hablar mal de los Uchihas… a mi abuelo… todos lo temían y odiaban pues sus tácticas de manejos de… sus negocios… lo hacían conocido… como no se podían meter con mi abuelo directamente, al parecer yo era algo cercano a ellos, así que me hacían pagar por todo lo que mi abuelo cometió, yo realmente no sabía por qué lo hacían, pues yo no había hecho nada, era tan solo un niño, no tenía ni la remota idea de lo que pasaba, la gente me miraba mal, con odio y desprecio, me decían que no debía vivir, que me muriera, que yo era un monstruo… todos me odiaban, yo siempre me preguntaba que hice… pero nadie me respondía, me trataban como una peste, recuerdo que una vez quería un llavero de una tienda, el señor se enojó mucho por solo coger, yo solo quería verlo de cerca, en un principio pensé que el señor habría pensado que quería robarlo, pero no, le pedí perdón por el malentendido, pero el señor me empujo muy fuerte y caí al suelo, todas las miradas se posaban en mí… el señor me gritaba que era un ser sucio, que le daba asco… todos seguro pensaron lo mismo pues nadie me ayudo, en la escuela nadie quería juntarse conmigo, pues sus padre les había prohibido hacerlo, en cambio le habían mandado a que siempre me molestaran, se burlaban de mis muletillas, de mi cabello, un día el profesor hablaba sobre una leyenda del Kyubi… todos los niños me relacionaron con ese demonio por mi marcas en mis mejillas, la gente ya no me respetaba, me trataba como algo insignificante, como una basura, como si me odiaran por estar vivo, a veces por actos de cólera me golpeaban, me llevaron 23 veces al hospital en toda mi infancia, de alguna manera querían hacerme daño, hasta pagaron una fuerte cantidad al cocinero de mi casa para envenenarme… no lo consiguió, mamá al enterarse de eso desde New York le mando un mensaje a mi abuelo para que no contrataran más cocineros y que los empleados sean de confianza, para mi bienestar que no se relacionen conmigo… yo siempre estuve solo… toda mi infancia siempre estuve solo y realmente dolía, ver a la gente feliz alrededor mío y yo… yo lloraba pues todos los días era una pesadilla para mi

    -¿tus padres?- preguntó Kurenai

    -como ya dije mamá estaba de viaje, papá a veces salía de viaje pues era la mano derecha de mi abuelo… y mi abuelo… nunca me defendía, me decía que el dolor que tenía adentro muy pronto me haría una persona fuerte, que se transformaría en odio y podría vengarme de todos las personas malas que me estaban sufrir, pero yo no le hacía caso… quería a mi familiares a pesar de que no estaban conmigo o que tenían ideas equivocadas, luego mi abuelo murió… papá tenía más trabajo pues tomó el título de jefe de la compañía Uzumaki, a pesar de ello la gente no paraba de molestarme, aunque ya no eran tan constantes como antes, un día mi papá me dijo que en mi próximo cumpleaños iba a tomar el día libre para ir a pasear, los dos… solos… yo cuando lo escuche me puse muy contento, por fin estaría con mi papá- Naruto ensancho la sonrisa, pero en sus ojos mostraban tristeza y se empezaban a cristalizar- Cuando era mi cumpleaños número once, los dos salimos a pasear, papá me llevo a comer Ramen, era la primera vez que comía comida japonesa, me divertí con mi papá, luego fuimos a un parque de diversión, realmente estaba feliz, creí que sería el mejor cumpleaños de todos… pues siempre la pasaba solo en esas fechas… pero en ese momento… realmente… creí que sería feliz- Naruto empezó a derramar lágrimas y su sonrisa empezó a temblar- cuando salimos del parque algo andaba mal, pues en la entrada había una moto negra con dos personas que se veían algo sospechosos, todo paso muy rápido y lento a la vez, uno de ellos saco una pistola y lo apuntaba a nuestra dirección, los disparos se hicieron presentes, eran muy fuertes así que me tape los oídos pero vi el cuerpo de mi papá caer hacia atrás, salía mucha sangre de su barriga, su pecho y de alguna manera tenía un agujero en su frente- las lágrimas empezaron a brotar más, Kurenai se tapaba la boca pues lo contado la tenía demasiado sorprendida, al igual a Iruka quien estaba con sus ojos cristalizados queriendo no llorar en frente del rubio y Kakashi sorprendido estando quieto- yo empecé a llorar, mi papá estaba muerto delante de mis ojos y yo no pude hacer nada, me arrodille y le grite a mi papá que se levantara, que no me deje solo, mis suplicas no hacían efecto, ya era de noche, la gente se había asustado y corrieron por los disparos, no había nadie, sentía mucho frio y papá no se movía, me recosté con papá y me dormí a su costado abrazándolo, esperando a que mi papá reaccionara, luego de ello mamá volvió a Inglaterra, pero ella obligatoriamente tuvo que hacerse cargo de la empresa así que de igual manera estaría solo- Naruto empezó a limpiarse las lágrimas de su mejillas y volvió a sonreír pero esta vez de una manera leve- yo me sentía muy frustrado, todo seguía igual, la gente me odiaba como antes, estaba solo… es irónico, me entere que los que mataron a mi padre eran los mismos mafiosos que mi abuelo había contratado, ya que mi padre al saber de ellos quiso deshacer ese vínculo de los Shiitenshonin con nuestra compañía, por eso ellos lo mataron, mamá al ser jefa de la empresa familiar recibía constantemente amenazas de muerte… un día me perdí en una calle desolada, pensé que nadie me recogería así que me puse afuera de una casa y empecé a llorar, tenía mucho miedo, pero algo me toco, cuando levante mi mirada vi a un lindo pelirrojo- Naruto mostro una linda sonrisa, Sasuke a pesar de estar un poco conmovido por la historia no pudo evitar molestarse por ese tal pelirrojo- él se llamaba Gaara y me llevo a un lugar, parecía una casa abandonada, en el camino le pregunte tantas cosas pero el niño no me hablaba, cuando entramos a la casa había muchas personas, al verme se enojaron, pero el pelirrojo dijo que estaba perdido, luego ellos me preguntaron sobre mí, yo le conté mi vida y ellos se quedaron un tanto sorprendidos, me dijeron que si podía unirme a su grupo, yo acepte de inmediato, eran las primeras personas que me aceptaban tal y como era, me sentí dichoso, ellos me dijeron que no me preocuparan por el grupo Shiitenshonin, que ellos se encargarían… me llevaron a casa, yo estaba demasiado feliz… nunca se me vino a la mente que ellos eran gánster

    -¡¿QUÉ?!- preguntaron exaltados Iruka y Kurenai

    -a los pocos días me enteré de que los integrantes de la mafia Shiitenshonin había muertos, al parecer mi banda lo había hecho, al salir de la escuela me iba al lugar acordado para reunirme con mis “amigos”… ellos me dijeron que buscaran un seudónimo, ellos al ver cómo me trataba la gente me dijeron que tenía que vengarme de ellos, así que empecé a odiar a todos, luego me entere que el pelirrojo Gaara también era igual que yo, también la gente lo maltrataba pues su padre era también un tirano igualando a mi abuelo… cada día que pasaba con ellos, parecía que me lavaban la mente, me enseñaron como pelear, que si quería hacer lo que ellos hacían tenía que ser fuerte y hábil, a veces me dolía tanto el cuerpo que tenían que drogarme para que no sintiera tanto dolor, me estaba convirtiendo en uno de ellos

    -Naruto… ¿tú has matado gente?- pregunto Kakashi seriamente, impresionando a todos los presentes

    -era un crío, no sabía lo que hacía…

    -Naruto contesta ¿has matado?- pregunto nuevamente Kakashi alzando la voz, a Naruto se le desvaneció la sonrisa

    -matar no era mi labor, mi tarea era sacar información- el rubio empezó a jugar con sus dedos- yo no era capaz de matar… jamás lo haría…- Naruto sonrió tristemente y detuvo su juego de manos, para mirar a un fijo indefinido- luego… vino Jiraiya, él se enteró de que estaba juntándome con esas personas y quería sacarme de esa vida, hablo con ellos y no sé cómo, pero ellos aceptaron mi retirada al igual que el de Gaara, ya que ero-sennin vio a Gaara muy pequeño para estar juntándose con personas de esa vida… ero-sennin era una gran persona y a pesar de todo lo que hacía para alejarme de él… él nunca se rendía conmigo, me decía que la venganza no era el camino correcto, para tener un ambiente en paz primero hay que estar en paz con uno mismo, él me hablo de los malos hábitos de la persona y que no debía de hacer en ellos, poco a poco empecé a cambiar mientras él me llevaba a sus viajes de ciudad en ciudad, me obligaba a leer sus obras pues él era escritor, fue como un padre para mí- nuevamente su voz empezaba a entrecortarse- lo llamaron para que firmara sus libros en otra ciudad, era tiempo de invierno, así que había mucha nieve, yo le dije que no vaya pues no quería estar solo, pero él no me hizo caso y me prometió que al llegar comeríamos y que él invitaba…- las gruesas lagrimas surcaron en sus mejillas- no volvió… murió en un accidente automovilístico, recuerdo que llore demasiado y no tenía ganas de vivir, hasta intente suicidarme dos veces… realmente intente matarme pero no podía y eso me deprimía más pues ya no quería seguir viviendo más… gracias a Gaara estoy vivo… él muy idiota llegaba justo a tiempo para detenerme y sanar mis cortadas- Naruto miraba su muñecas mientras las lágrimas corrían

    -¿por qué?- pregunto Kakashi como en un susurro, Naruto alzo la mirada y vio a su maestro molesto-¿por qué lo hiciste? Sabes que la muerte no es la solución, que estupidez

    -lo sé… pasaron unos días y mi madre cayó enferma sobre una rara enfermedad del corazón, tuvo su primera crisis- Naruto puso sus manos en su cara tapándola- el hecho de perder a mi madre me dejo muy consternado, de alguna manera me dio fuerzas de seguir adelante… no quiero perder a mi madre, voy a luchar para cumplir mi sueño, que por casualidad de la vida era el mismo sueño que tiene mamá y tuvo papá… por eso voy a seguir, no me rendiré dattebayo- Naruto bajo sus manos para mostrar una sonrisa zorruna, Sasuke al ver eso también sonrió

    Los presentes un poco sorprendidos también sonrieron

    -lo siento por juzgarte mal- dijo Kurenai un poco apenada

    -no me importa-ttebayo, ya estoy casi acostumbrado a eso- dijo Naruto sonriendo traviesamente

    -¿y Naruto… es cierto lo de Sasuke Uchiha? ¿Desde cuando eres su comprometido?- pregunto Iruka

    -¿eh?- esa pregunta descoloco al rubio- si es cierto… pues… no sé llegue a Inglaterra y mi madre me presento a Sasuke- Naruto estaba nervioso, rio tontamente mientras proseguía- me pareció muy guapo y él se enamoró a primera vista de mí así que sin más... jejejjee nos comprometimos

    Todos tenían una gota resbalándose de sus cabezas, mientras Sasuke gruñía por debajo por la estúpida respuesta que había dicho Naruto, según para Sasuke

    -¿no son demasiado jóvenes?

    -no… los dos nos amamos mucho- dijo con dificultad Naruto lo último pues el solo hecho de fingir noviazgo con el Uchiha, su estómago se revolcaba.

    -Naruto… una pregunta… ¿Qué pasaría si tu madre… se muere?- pregunto Kurenai de una forma seria, Naruto abrió los ojos como plato por el asombro

    -en realidad- Naruto bajaba su sonrisa – no sé lo que haría…- un silencio incomodo inundo el ambiente- es mejor… no pensar en eso dattebayo- dijo el rubio retomando su sonrisa mientras se rascaba la nuca

    -gracias Naruto, puedes retirarte- dijo Kurenai con una cálida sonrisa

    -cualquier cosa que necesites Naruto, cuentas con nosotros- dijo Iruka de la misma manera mientras que Kakashi asentía con la cabeza

    -oh no, ya va a salir- dijo Karin a sus demás compañeros

    -a correr- dijo Suigetsu mientras corría por el pasillo, persiguiéndole Karin jalando de la mano a Juugo

    Cuando Naruto salió del cuarto se topó con la persona menos esperada para él

    -¿Qué quieres teme?- pregunto Naruto con un puchero gracioso- ya paso tu turno

    -¿enamoramiento a primera vista?- pregunto el azabache con una ceja alzada con un tono burlón

    -¡HAS ESCUCHADO! ¿QUÉ TE PASA TEME? ¿ACASO TIENES ESA CONSTUMBRE DE ESPIAR DETRÁS DE LA PUERTA?- grito un Naruto muy enojado

    -Naruto… eres una persona hermosa- Naruto se ruborizo por completo ante el comentario sincero del azabache- “a pesar de tener tanto dolor… aún puedes sonreír”

    -lo siento Sasuke-teme pero como ya te dije, amo tu dinero… solo te veo como un amigo- dijo Naruto cerrando sus ojos y siguiendo su camino, a Sasuke le dio un tic en el ojo derecho

    -no me estaba confesando dobe- dijo molesto el azabache

    -sí, sí, sí, salva tu orgullo

    -CALLATE DOBE
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70490 views
  Share  
.