Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kira Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    muchisimas gracias por los comentarios de en verdad ^^, estoy sumamente ocupada y ver sus comentarios como que me animan a seguir ^^ bueno sin mas el capitulo, espero que les guste



    Capitulo: Celos




    Un pesado lunes comenzaba, para todas las personas creían que este día sería uno de los días más odiados de la historia, después de un día de relajo, nuevamente caer a la realidad de que la vida no es fácil y tienes que seguir con tu trabajo...

    Pero extrañamente para cierto rubio, ese día sintió que algo no andaba bien ese día, estaba muy sorprendido consigo mismo de a pesar de haber sido "lunes" se hubiera levantado temprano, después de tomarse un refrescante baño, puso su uniforme sobre su cama, mirándolo cada detalle, pensando por cinco minutos si plancharlo para que este más impecable o solo dejarlo así. Después de un gran debate mental, deja su uniforme tal y como esta, toma algunas vendas y empieza a enrollar sobre su vientre para que nadie notara su tatuaje, se vistió y se miró al espejo, se sentía hipnotizado, no era de las personas que se miraban en el espejo pero sentía la necesidad de ver como estaba.

    Sobre su cómoda se encontraba unos lentes que utilizaba cada vez que estaba en clase solo en ocasión para leer, se las coloco correctamente, para nuevamente mirarse al espejo.

    -NARUTO LEVANTATE- grito su madre detrás de la puerta

    -ya estoy despierto Oka-san- contesto Naruto abriendo la puerta encarando a su madre

    -oh… ¿y ese milagro?- alzo una ceja confundida mientras inspeccionaba al rubio de pies a cabeza.

    Naruto solo sonrió ampliamente.

    Camino saliendo de su casa hacia la escuela, ese sentimiento de pensar que ese día volvería a ver a Sasuke en clases le embargaba en todo su ser, acaparando su mente y sintiendo una tremenda emoción.

    -“pero ¿por qué pienso en el teme? Tsk… ya Naruto piensa en otra cosa que no sea en él… ni en esos hermosos ojos negros tan profundos… ni en su sonrisa que me sonroja al instante… cada parte de él… es tan… ¡BASTA NARUTO!”- el pobre rubio se jalaba los mechones laterales de su cabello- “hablas como si estuvieras enamorado del teme”- el rubio sin darse cuenta ya estaba ingresado a la escuela y se hallaba caminando en el pasillo principal- “además… a ti te gusta los pelirrojos, siempre dije eso y es por eso que yo…”- cuando el kitsune voltea a la derecha de una esquina se da un gran espectáculo, al frente de él se hallaba una chica de cabello negro, largo y lacio; puesto con el mismo uniforme, parada de puntas besando a un Sasuke Uchiha sorprendido.

    -NO, NO, NO- grito un Naruto muy rojo, corriendo hacia ellos mientras sacaba de su bolsillo trasero del pantalón un pañuelo, separo bruscamente a la chica de Sasuke, de inmediato limpio la boca de la joven con aquel pañuelo

    -¿Naruto? ¿Que estas hacien-mpf?- no pudo concluir la oración el azabache ya que el blondo estaba haciendo lo mismo con él.

    -¿Senpai?- pregunto la chica confundida

    -¡¿PERO QUE TE CREES TÚ PARA BESAR A MI NOVIO?!- grito muy enojado Naruto señalando a la chica que era un grado inferior a él

    -¿su no-novio?- la chica estaba roja de la vergüenza, los alumnos que pasaban por ahí se detenían para mirar lo que estaba ocurriendo

    -¡QUE DESCARO DE TU PARTE DE NO SOLO BESARLO, SINO CASI EN FRENTE DE LOS DEMAS! ¡¿ACASO NO TIENES VERGUENZA?!- Naruto realmente estaba molesto que no media sus palabras, la chica sentía las miradas de las demás personas clavadas hacia su persona, mientras murmuraban cosas malas de ella, la chica demasiado apenada de todo salió corriendo del lugar

    -dobe, creo que te pasaste- dijo Sasuke seriamente

    -CALLATE TEMEEE- Naruto aún molesto por la situación dio un gran puñetazo al brazo de Sasuke, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo- Y LUEGO ME ANDAS CRITICANDO SOBRE FIDELIDAD

    Naruto aun rojo del enojo camino hacia el salón dejando a los demás rumorear detrás de él, el rubio fruncía el ceño, es normal de que este celoso, primero que nada porque hace un buen tiempo atrás, él coqueteo a un pelirrojo de la empresa Akatsuki solo por un corto tiempo y el azabache le había sermoneado sobre la fidelidad que él tenía que ejercer sobre el Uchiha ante su compromiso y ahora el estúpido Sasuke se andaba besando con chicas de un grado menor… NO, no era eso lo que le molestaba, lo que le enfurecía hasta querer matar a alguien a patadas es de que Sasuke no lo hubiera retenido, era hombre y es algo común de que no puedo ejercer fuerza contra una mujer, PERO VAMOS, podía ser inteligente y detener aquel acto, si alguien quería besarte y tú no quieres, pues lo rechazas o lo retienes o tratas de cualquier manera de que no culmine sus intenciones…

    -ARGHHH- gruño muy molesto Naruto mientras se sentaba en su asiento fulminando con la mirada a cualquiera que quisese entablar conversación con él

    -¿Por qué tan molesto?- pregunto Sai mirandolo con curiosidad

    -el estúpido de Sasuke… es tan… estúpido- bufó molesto el rubio haciendo un puchero al final de su oración

    -¿Qué hizo?- pregunto intrigado

    -una chica trato de besarlo y él…

    -ah… ¿estas celoso?- interrumpió Sai satisfecho al comprender la situación

    -NO ESTOY CELOSO- dejo en claro el rubio matando con la mirada al albino

    -tranquilo, tranquilo- trato de calmar Sai poniendo su manos hacia su adelante manteniendo distancia con la del rubio- nadie quiere a una persona celosa

    -¿eh?

    Sai sacó de su mochila un libro mediano, lo coloco sobre la mesa que compartía con el rubio y se lo enseño.

    -“Un control de celos, Una pareja feliz”… ¿Qué es esto?- pregunto Naruto después de leer el título

    -anteayer estaba leyendo libros con respecto al amor y al emparejamiento… y encontré este interesante libro de guía

    -lees libros muy extraños- dijo Naruto con los ojos entrecerrados

    -¿lo quieres?- pregunto Sai con un tono tentador

    -yo no leo esa clase de libros- dijo Naruto desinteresado al tema

    -¿oíste lo que paso en el pasillo?- pregunto una chica a sus espaldas

    -sí, Naruto se puso celoso cuando alguien beso a Sasuke- contesto su amiga- dio mucho miedo

    -armo un escándalo- dijo otra chica incorporándose a la conversación

    -hasta hizo llorar a la chica que beso a Sasuke-

    -que malo…

    Naruto estaba que pedía a gritos que la tierra se lo tragara, miro el libro de Sai y lo tomo.

    -“¿sientes una gran molestia en tu interior con alguien quiere acercarse más de lo debido con tu chic@? ¿Sientes que quieres romperle la nariz a alguien quien quiere coquetearle? ¿No soportas las miradas que le dedican a tu novi@? Si usted está sintiendo esto en este momento, Pues amig@ mío, déjeme decirle que usted está completamente celoso.

    Pero cálmese, esto es común en las parejas, esta clase de egoísmo y posesividad, es una gran evidencia de los sentimientos que tiene hacia su novi@, pero también es una clara muestra de desconfianza…

    Exacto, la gran mayoría de exparejas nos afirman que la causa de su separación es por los celos que sus anteriores parejas no supieron controlarlo”

    Naruto sintió una especia de vergüenza y remordimiento al tomar conciencia lo que había hecho hace unos minutos antes. Había hecho un escándalo gritando a todo pulmón su notable molestia y no solo eso, había hecho llorar a una chica, él nunca en su vida había hecho llorar a alguien; se sentía tan culpable.

    Vio que Sasuke entro al salón y se acercó a su mesa para tomar su respectivo asiento, Naruto tapo la portada del libro que le había dado Sai con su cuaderno, el azabache lo miro, pero el blondo avergonzado solo pudo evitar su mirada, se sentía muy incómodo.

    -“¿y si Sasuke estaba molesto con él por la actitud que había tomado?”- Naruto no solo se sentía arrepentido, sino que se sentía la persona más estúpida del mundo por comportarse de una forma que él realmente lo era

    Naruto empezó a leer su libro, sabía que esa hora le iba a tocar con Kakashi, era normal que se demorara como media hora en llegar.

    -“Así que amig@, vamos a ayudarlo a controlar esos celos, lo esencial de todo es tener plena confianza a tu pareja, tu novi@ tiene inteligencia propia, sabe cómo defenderse, dale libertad, él/ella tiene derecho a ser feliz con las demás persona, ten en cuenta esto, no es un juguete al cual dices que es tuyo y no quiere que nadie lo toque, la persona que amas es un humano, que a veces comete errores, pero ahí estas tú para ayudarlo a seguir adelante, pero claro decirle que se haga respetar y que también que te respete, y ten fe en su palabra”

    Naruto asintió con la cabeza, tenía que aprender más a controlar este sentimiento

    Al día siguiente

    Sasuke se hallaba depositando sus libros en su casillero, Suigetsu se acero a él con una sonrisa juguetona junto con Karin quien se mostraba nerviosa

    -adivina lo que me contaron- comento Suigetsu mientras apoyaba su espalda sobre los casilleros

    -¿Qué? Si es sobre lo que paso ayer, no me interesa escucharte- aclaro Sasuke seriamente cerrando el casillero

    -eso no… una chica de un programa de intercambio va a asistir por una semana a nuestra escuela- dijo Karin

    -¿y?

    -¿adivina quién es esa chica?- pregunto Suigetsu

    -mmm no se…- dijo Sasuke ya dispuesto a retirarse e irse a su salón, pero de un momento a otro apareció una mujer de pelo castaño de cabello largo quien tenía el uniforme de la escuela y sin vergüenza alguna salto hacia Sasuke para colgarse en su cuello

    -KONICHIWA SASUKE-KUN- dijo la mujer muy feliz- ¿te alegras de verme, amor? Por fin estamos juntos- dijo la chica mientras se restregaba su cara contra el pecho del Uchiha

    Sasuke tenía un tic en el ojo izquierda y hacia todo lo posible para zafarse de la chica

    -¿Por qué estas aquí?- pregunto Sasuke entre dientes molesto ante la presencia de la chica- Akari…

    -DEJA A SASUKE EN PAZ AKARI- dijo molesta Karin mientras mataba con la mirada a la chica

    Akari solo se limito a sacarle la lengua a Karin.
    Akari Yumeniki, era la acosadora número uno en la primaria de Sasuke, hablaba como si fuera la verdadera novia del azabache, llegando ser odiada por el mismo Uchiha, fue algo dichoso para el azabache que al surcar la secundaria la chica había desaparecido, ya que su padre tenía que viajar hacia America, llevando a su caprichosa y molestosa hija con él.

    -no me toques- dijo entre dientes Sasuke poniendo una mano sobre la cara de la chica y alejarse de él

    -uy, uy, uy… Sasuke, ahí viene tu salvación- dijo Suigetsu señalando como Naruto se aproximaba a ellos, los ojos de Sasuke se iluminaron al ver al rubio caminar directamente hacia él

    -¿Quién es él?- pregunto Akari frunciendo el ceño y abrazando más a Sasuke

    -es el novio de Sasuke- dijo con orgullo Karin, Naruto se paró asombrado ante la escena de su adelante

    -eh… hola- dijo Naruto muy sorprendido

    -¿es cierto que eres su novio?- pregunto con descaro la chica al rubio, Naruto sentía una gran rabia al ver como la castaña sujetaba a Sasuke de esa forma y no solo eso, sino que ni si quiera se había presentado y ya le estaba hablando con ese tono…

    Naruto apretó los dientes mientras se repetía todo lo que había aprendido en el libro de Sai

    -“1° EVITAR CAMBIAR TU PERSONALIDAD: sé tú mismo, no hacer notar tu celos y guardártelo bien al fondo de tu ser, no querrás perjudicar a la persona que amas con tus comportamientos negativos en frente de los demás”

    -Si- dijo el rubio con una agradable sonrisa, Akari frunció más el ceño- pero… no soy celoso

    Y con la misma sonrisa camino pasando de largo, dejando impactado a Sasuke y a los demás

    -SII, Sasuke ven y muéstrame la escuela- dijo la chica jalando la mano de Sasuke mientras que este ponía resistencia

    -“Naruto concéntrate, confía en Sasuke… contrólate, contrólate”- se decía Naruto apretando los dientes y los puños, a pesar de estar sonriendo tenía el ceño fruncido- “MALDICIÓN CONTROLATE”
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70490 views
  Share  
.