Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hana-uhg esa akari como se le ocurre la voy a matar-saca la katana que utilizo para amenazar a su onii-chan y se va contra ese otro estorbo que aparecio pero alguien la agarra fuertemente de los brazos-janase rebe no creo que quieras que te lleve de corbata a ti tambien...nadie se mete con sasukin y naru si ella le va a hacer la vida imposible a ellos yo se la hare a ella asi que sueltame-

    rebe-no no quiero que lleven a mi nee-san a la carcel por asecinato ademas que si no hay nadie quien haga la vida imposible a las personas no seria nada real es mejor ser realistas y dejar que kira-sempai se haga cargo de ella....asi que calmate nee-san onegaii haslo por mi ¿ne?-

    hana-(suspira) ha esta bien nee-chan (le acaricia el cabello) tienes razon se lo dejaremos a kira-sempai...ahora si me puedes soltar me calmare lo prometo..

    rebe- oke-le suelta- nos leemos luego sempai me a gustado la conti

    hana-esperare la conti con ansias-(espero que en el proximo saquen a esa porque porque me cae mal [hace puchero])-ojala ya no este en el siguiente matta-ne-

    besos chocolatasos y abrazos de koala
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70490 views
  Share  
.