Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kira Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Okey Okey, me demore jejejeje es que hubieron cosas que pasaron, ya saben lo típico. Se enfrió mi imaginación, flojera, mi madre se pone a lado mio mientras leía unos boletines, me enferme. . . llegó juego de tronooooooooos!!!! y sí . . . ¡¡CIVIIIIIL WAAAAR!! señores y señoritas
    Ahh. . . estoy con sentimientos encontrados.

    Muchaaas gracias por los comentarios, en serio me hicieron enormemente feliz cada uno. Así que sin más. A responder.

    - DarkMy -
    SPOILER (click to view)
    Muy Buenas noches, pues. . . en mi casita ya es de noche, así que sigo no más ja ja ja, no sabes lo nerviosa que estaba cuando publique el extra. Estaba que me decía: OMG! FALTE QUE NADIE SE ACUERDE ja ja ja lo sé, es que a veces el pesimismo ataca y waaa, no puedes hacer nada, solo sentirlo hasta que se vaya. Pero siempreeeee, el primer comentario devuelve el alma al autor. Thi. . . así que gracias, me devolviste mi hermosha alma.
    Hay muchos fics que se me han acumulado por leer y tantos animes que no he visto, tsk. . . ya no me queda tanto tiempo TnT Pero buano, todo a su tiempo. Muchaaaas gracias por la bienvenida y el "-sama" Omg! me siento tan poderosa muajajaja.

    Saludos :D


    - Danny Tsubasa -
    SPOILER (click to view)
    Omg! Graciaaaas! :D Estoy sumamente cansada ahora, he terminado este hermosho extra, a pesar de haber salido recién de una fea fiebre. El anterior extra me dio muchos sentimientos al hacerlo, puesto que uno de las cosas más hermosas es cuando uno pasa por el embarazo. No. . . aún no lo he pasado, pero el sentimiento te embarga cuando te lo imaginas y no lo puedo negar. Es bonito. Lo dice la chica que no aguanta a los niños ja ja ja Me dio penita que Sasuke no estuviera presente en los primeros meses. En realidad me lo había imaginado, que Sasuke llegaba cuando Naruto ya tuviera al niño. Pero la gestación. . . es hermoso, para ambos padres y me dejo con un sabor amargo en la boca si lo hacia de esa manera, así que metí a Sasuke en los últimos meses del embarazo, porque Naruto lo necesitaba y sin saberlo Sasuke también lo hacía. Buaaaaano Muchisimas gracias por comentar y no olvidarte a este "pequeño" fics (notese el sarcasmo en pequeño)

    Saludos :D


    - totoro-mov -
    SPOILER (click to view)
    Esta prohibido que Deidara se acerque al niño xD Hay cortes y algunas cositas que he mencionado en el transcurso del fics que los voy a volver a mencionar, personajes volveran a aparecer. Gaara muy pronto tendrá su aparición, cortito pero bonito. Tengo que admitir que en el matrimonio no es como los cuentos de hadas que disney nos pinta, algunos lo catalogan como una guerra fría ja ja ja el matrimonio es algo serio, como delicado. Habra subidas como bajas. Las peleas son importantes, cada aspecto negativo como positivo en es importante. Lo principal es que no se acabe el amor. Aprender a perder y ganar pero siempre como un equipo. Para mí el matrimonio. . . simplemente es algo que nadie se lo debe tomar como un sueño blanco y bonito. Aparte de ser hermoso, es algo totalmente importante que necesita la contribución de ambas parejas. Hay ya me desquite con la palabra jajajaja muchaaas gracias por el comentario. Me alegra el día en serio.

    Muchos saludoooos en forma de oshoooos :D


    - brii-chan -
    SPOILER (click to view)
    El sentimiento es mutuo. Ooooww. . . no sabes cuando me alegra estos tipos de comentarios. Hacen que mi corazoncito de Grinch cresca :´) Gaara es mi mapache consentido, yo solo te voy a decir una cosa. No te preocupes por él :D es hermosho, asi que si no esta con alguien. Pues me lo quedo yo ja ja ja
    Tengo tantas ganas de spolear a la gente, pero no puedo. . . Es mi propio fics. . . TnT jajajaja Buano dejando eso de lado. Agradezco tu comentario y que bueno que aun te acuerdes de este hermosho fics. Por que sí, es mi bebe y es hermoshooo :3

    Muchos saludos :D


    - Sekai Dennise -
    SPOILER (click to view)
    Estoy con un hambre de la patada ahora ja ja ja solo comento nada más xD. No sabes como amo los comentarios biblia!! me entretienen a la hora de leer, me encanta que los lectores se tomen la libertad de comentar todo lo que les parece el capítulo, en serio. . . yo solo comento así de largo cuando una cosa realmente me ha emocionado y quiero explotar en algo, así que lo más seguro es dejando comentarios así de largos. Owww, Gracias.
    No sabía que te habian recomendado. espera un rato. . . no, sí sabía, creo que anteriormente en otros comentarios me lo dijiste. WOW!! no puedo creerlo. Me siento tan famosa ja ja ja ja ja ja ja "-sama" en serio, me siento importante cuando me dicen con ese mote. chug!! pero bueno, espero que te agrade este lindo extra que lo hizo con muchooo amor.

    Saludotes en forma de osotes!


    -Elizabeth Cecilia-
    SPOILER (click to view)
    Welcome to the end of eras ok no jajajajaja

    Bienvenida a mi humilde fics ja ja ja seee. . . ya me habían dicho eso con respecto de los efectos que podría causar este fics. Pero buano, mi imaginación de una yo aburrida se le ocurre tantas cosas. Es que recuerdo que cada vez que leía un fics y sentía un recorcillo por el personaje en como se comportaba en ese fics. Yo solo castigaba en el mió. Por ejemplo: En un fics Sasuke había maltratado a mi lindo Naru por los malditos celos. . . que resulto. . . pues gracias al sentimiento de odio que sentía en mi interior pude maltratar todo un capitulo a Sasuke, haciendole llorar y tocar fondo. Los fics que leo me dan el sentimiento en la cual yo puedo expresarme en mis respectivos fics. . . al igual que canciones, si pongo una triste ya me pude imaginar un ambiente triste. . . aaah. . . Bueno, muchaaas gracias por tu lindo comentario. en serio me has dado un feliz recibimiento ante lo grande con tantos Sensei ja ja ja Oh !! STOP!! YOU MAKE ME BLUSH!!!

    y Tambien me dejaste con un sentimiento y un cara de: "Ay cosita :3 como sufriste al leer este fics" Pero que bueno que te haya gustado.

    Espero que disfrutes el siguiente extra. Muchos saludos en forma de osotototototes! :D


    - Ismeny Ricardez -
    SPOILER (click to view)
    Osheme noooo!! ja ja ja se dice embarazado. . . querías decir preñado. . . o premiado ja ja ja ja ay no sé ja ja ja Bienvenida, en serio como disfruto ver victi. . . caras nuevas, que bueno que te haya gustado el fics, creo que son 54 capitulos en total con 1 extra. Es bueno que te haya gustado el fics, hace que todo el esfuerzo empeñado haya valido la pena.
    Ahora estoy un poco cansada por este extra que viene la continuacion, por que tipico de mí. ni bien acabo un capitulo BAMMM!! ya quiero publicarlo ja ja ja.

    Disfruta del extra, muchooos saludoooos enormes y espero leerte de nuevo! ;D


    -E b i n a-
    SPOILER (click to view)
    Siempre lo mejor viene al final ¿no? ja ja ja ja Muchas gracias por tu comentario, en serio. El anterior extra estaba que me mataba. Mi imaginación se paralizo, no sabía lo que me pasaba. Pero buano, por fin salió xD
    Para mi Deidara le tengo algo más especial, como que esa relación va a ser más seria y formal a comparación de lo que fue con Naruto y Sasuke, ellos son todo un drama por eso cree el fics. Deidara e Itachi son como una pareja de ya personas maduras con ideales muy bien formados. Dejando que el tiempo poco a poco fortalesca la relación, claro. ellos mismos tambien contribuyendo a ello.
    Mi Naruto es padre primerizo y esta Re gonito cuando esta Re gordito ja ja ja

    Pobre tu madre. ja ja ja hace tiempo que no le doy masajes en la espalda a mi madre. De niña lo hacia. . . Ya me deprimi . . .ja ja ja ja Bueno. Los suegros son otro mundo. Fugaku me dio colera ja ja ja pero alguien tenía que meter la pata en ese embrollo. Aunque sí. . . el pobre Naru y por poco se nos desmaya . :3 es mi rubio favorito, seguido Deidara

    Muchas gracias por el comentario. Y por la atención. Muchos saludos con abachos incluidos



    Bueno Bueno. Con este extra ustedes sacaran su propia conclusión de que tratara el siguiente extra. . . espero no demorarme tanto. Feliz Lectura!!

    Edited by Kira Uchiha - 12/3/2019, 01:21
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70535 views
  Share  
.