Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Kishimoto! Que haces en Naruto!? Me mato la aparición de Kishi!
    Ah! Kaguya los matara a todos! Pronto usen Naranjas! Por que la repele! Okno xD
    Ñaaaa mi Naru-chan siempre tan kawaii
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  2. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
    Gaara aparecerá?
    Ahhhhh y que pasara con el huevo?
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay Menma pero si realmente eres perfecto un amor!

    que episodio el que armaron mis amados Uzumaki y uhg Sasuke estaba celoso jajaja

    que bonita la conty me gustó mucho como siempre

    espero que actualices

    te leeré luego

    Matta ne


    .
     
    Top
    .
  4. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING Tan genial me gustoo pero espero que sea mas interesante y que porfin haiga algo
    entre Sasuke y Naruto! porfis es que como que se sale un poco de el tema que yo esperaba
    Pero aun asi me gusta mucho! Gracias por el fic :=DANCING: espero la conty

     
    Top
    .
  5. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE paso aqui? Ya quiero la conty o
     
    Top
    .
  6. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii un huevo para cuidar :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    jajaja qe lindo los rasgos de rin uchiha ! :=dgdgdf: :=amors:

    no te la puedo creer Masashi Kishimoto!!!!!!! :=yeahyie:

    wii continualo :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayoooooo!!!

    Gomen por no comentar, en serio me siento tan culpable UnU es que cuando no comento siento que lo escritores se reunen y me maldicen y luego sacan un muñeco semejante a mi y me entierran agujas como el vudu °~° no puedo quitarme esa imagen mental

    Cuidar un huevo eso lo hice como proyecto de 6° de primaria y las diferencias son que no me toco con el amor de mi vida y que no cayo sebastian en la bolsa de Masashi Kishimoto (le puse Sebastian por Kuroshitsuji *-*)

    Nooooo!!! Kaguya no mates a ningun Uchiha es que son tan kawaii, en serio me enamore de ellos 737 es que son tan sensuales

    Pido Contyyyy!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    UUUFFF me tarde un monton lo sé. Actualmente no tengo inspiracion y siento flojera de todo, apenas leo fics y... aaahh tengo la influenza de Shikamaru jjajjajajja bueno aqui les dejo el capitulo y espero que les guste

    Capitulo: Un Sentimiento, Una amenaza



    el huevo empezó a rodar hasta la pista, justo a unos centímetros antes de estar en una vereda, Sasuke estaba a punto de cruzar la pista hasta que vio el semáforo en color verde, noto que un camión se acercaba a la dirección del huevo, el azabache no sabía, si iba donde el huevo y lo rescataba, iba a acabar siendo una tortilla aplastada por un semejante camión, pero si no hacía nada, la única tortilla seria aquel huevo y reprobaría un curso, y un Uchiha jamás desaprueba un solo curso.

    -RIN- grito Naruto cruzando la pista a toda prisa

    -ESPERA NARUTO- dijo Sasuke queriendo agarrar el brazo del Kitsune, pero no pudo detenerlo, solo pudo ver como el blondo iba tras del huevo según el sin fijarse del peligro que corría, Naruto rápidamente se puso de cuclillas agarrando el huevo, vio a su derecha un camión cerca de él, por instinto se tiro hacia su costado, recostándose verticalmente con las manos estiradas hacia su adelante justo en el medio del espacio entre las llantas delanteras del camión, tuvo suerte que el vehículo iba en dirección recta, haciendo que Naruto se salvara, a Sasuke casi le da un infarto al ver al rubio haciendo eso, cuando el camión paso sobre Naruto, el blondo pudo reincorporarse, con el huevo en mano, se levantó de la pista antes de que pasara otro carro y salto hacia la vereda más cercana, poniéndose a salvo.

    Ni bien el semáforo se puso de color rojo Sasuke corrió hasta la otra esquina, llegando hasta Naruto

    -tsk... dobe no vuelvas a hacer eso- frunció el ceño Sasuke mientras se acercaba a Naruto- casi mueres

    -¿eh?, pero salve a Rin- dijo Naruto sorprendido ante la reacción del azabache

    -es solo un huevo-

    -ES NUESTRO HIJO- grito el rubio exasperado, frunciendo los labios mientras acercaba su rostro con la de Sasuke, se quedaron en esa posición por un rato perdiéndose en la pelea de miradas entre ellos mismos

    -¿no son demasiados jóvenes para tener un hijo?

    -en mis tiempos lo normal era embarazarse a los veinticinco años, esta generación está demasiada adelantada- cuchicheaban la gente que pasaba por ahí

    Los dos jóvenes se sintieron tan avergonzaron que decidieron desviar sus miradas a otro lado, Naruto tenía la cara sonrojada mientras que Sasuke mantenía su mismo en el rostro pero sus orejas estaban roja.

    -pero al parecer yo soy el único que lo considera uno- dijo un poco triste Naruto cabizbajo, Sasuke quiso intervenir pero se calló, él no era de sentimentalismo, además le era imposible ver a ese huevo como si realmente fuera su hijo, solo lo veía como una simple tarea que tenía que aprobar, muy al contrario del rubio, que arriesgo hasta su vida por salvar dichoso huevo.

    -debemos regresar- fue lo único que pudo decir el Uchiha para interrumpir el ambiente de tensión entre ellos

    -está bien- dijo Naruto sin ánimos, mientras los dos caminaban de regreso, Sasuke noto que el rubio no hablaba, puede ser que se halla enojado o este resentido, dejo escapar un gran suspiro, abrió la boca para al menos empezar una conversación, amaba el silencio, pero estar con Naruto, un ser que no paraba de hablar y que ahora este callado, lo ponía muy... ¿incomodo?

    -RAMEEEEN- grito efusivamente Naruto al oler su exquisita comida cerca de él, se fue corriendo hacia una tienda en donde tenía un letrero casi enorme que decía "Ichiraku Ramen"- vamos Sasuke que tengo hambre

    Al parecer la molestia de Naruto se desvaneció por completo ¿Cómo una persona puede cambiar de ánimo tan rápido?, Sasuke camino tranquilamente detrás del rubio, se adentró en el restaurant donde había varias mesas dispersadas, cortas de tamaños y debajo de cada mesa había una alfombra negra mediana, en donde los clientes dejaban los zapatos a un lado y asi arrodillarse o sentarse al frente de la mesa, Sasuke dejó escapar un suspiro al ver que el rubio ya había separado una mesa mientras alzaba la mano como saludándolo

    Sasuke no tuvo más remedio que ir donde Naruto, pues no quería admitir que tenía hambre, había comido poco en el almuerzo de la escuela puesto que algunas de sus fangirs en uno de sus intentos de entablar conversación con él, escupió en su comida, la chica se disculpó apenada mientras que el azabache con un ceño fruncido ponía su comida a un lado.

    El azabache se sentó al frente de Naruto mientras un mesero se acercaba a ellos para pedirle su orden

    -mmh~ me gustaría RAMEN- no pudo evitar gritar el nombre del platillo, Sasuke agacho la cabeza sintiendo las miradas de los demás comensales puestas en él y su acompañante

    -jejeje ¿y usted caballero?- pregunto el mesero con una gota de sudor resbalándole por la sien

    -lo mismo…- dijo Sasuke haciendo un ademan con la mano para que ya se vaya

    -CON MUCHO NARUTO- dijo emocionado el rubio como si fuera un pequeño niño

    -está bien, está bien- dijo el mesero sonriéndole cálidamente mientras se retiraba

    -tú pagas- Naruto miro al azabache que casi se cae hacia atrás

    -ni de coña, tu solito viniste hasta aquí- dijo Sasuke con una voz severa, no quería molestarse, tenía que controlar la poca paciencia que tenia

    -tacaño- hizo un puchero Naruto mientras ponía el huevo a su costado, todo bajo la mirada del azabache

    Cuando le sirvieron la comida, Naruto comenzó a hablarle a Sasuke como fue su día, de cómo se divirtió en el receso ya que Kiba había confundido su comida y a cambio de ella trajo la comida de su perro llamado Akamaru, pero lo más bizarro fue que Kiba se comió aquella comida diciendo de que sabía rico, eran unas croquetas en forma de hueso con sabor a tocino, Naruto por curiosidad también comió y tuvo que admitir que estaba rico

    Sasuke solo escuchaba todo lo que decía el rubio, hablaba y comía para luego volver a hablar, el rubio le pregunto a Sasuke como la había pasado en la escuela, el azabache levanto hombros y solo se dispuso a decir: como siempre…

    Naruto comía con tanto entusiasmo el ramen que no dudo en pedir otro plato y otro… y otro…

    y otro

    -"¿Cómo no engorda con tantos tazones de Ramen?"- se preguntaba Sasuke mirando los tazones vacíos acumulados en un lado de la mesa

    -voy al baño- dijo Sasuke mientras se levantaba del piso y visualizaba la puerta donde estaba las insignias de Servicios Higiénicos

    Una niña que estaba comiendo con su madre, miro al rubio como devoraba su comida en segundos, pero lo que más le llamo la atención fue un huevo que estaba pintado al costado de aquel joven.

    La niña sonrió y rebusco la bolsa de compras de su madres, había muchos productos en ella es por ello que se demoró en encontrar lo que buscaba, cuando tomo lo que quería, un huevo, cuidadosamente fue hacia Naruto, sin que este se diera cuanta, la niña agarro el huevo que era de Naruto para suplantarle el de ella, finalizando aquel intercambio se fue feliz donde su madre

    Sasuke salió del baño para dirigirse a la mesa donde estaba el rubio mientras descansaba sobándose su barriga por haber tomado tanto Ramen

    -vámonos, solo por esta vez yo pago- dijo Sasuke frunciendo el ceño, mientras el rubio alzaba los puños con alegría

    -SIIII~

    Sasuke tomo sus zapatos para ponérselos, igualmente hizo Naruto, cuando se los puso tomo el huevo entre sus manos, lo miro y alzo una ceja frunciendo el labio

    -¿Qué pasa dobe?- pregunto Sasuke amarrándose los zapatos

    -la cara de Rin desapareció- dijo Naruto mirando todos los lados del huevo

    -imposible, le dibuje con una lapicero indeleble, no se puede borrar- el azabache se levantó mientras sacaba del bolsillo izquierdo del pantalón su billetera

    -entonces ¿por qué ya no está?- pregunto Naruto enseñándole el huevo a Sasuke, el ojinegro lo tomo rápidamente mientras buscaba el rostro del huevo, era tal como lo dijo el blondo, no estaba

    -vamos cariño, tu padre nos está esperando- dijo una señora pagando la cuenta al mesero

    -si mami, mira, mira, un bebe huevo- dijo la niña mostrándole el huevo a su madre, la señora se sorprende al ver una cara dibujada en un huevo, mientras Naruto y Sasuke voltean a la misma vez mirando directamente a la niña y el huevo que tenía en sus manos

    -¿Dónde sacaste eso? Sabes, luego me lo cuentas, estamos tarde- dijo la señora tomando de la mano a la niña y saliendo del restaurant

    3… 2… 1…

    -ESPEREEE- grito Naruto mientras corría detrás de la niña, Sasuke hizo también la misma acción pero fue detenido por el mesero quien le miraba con el ceño fruncido y una gran sonrisa falsa, estirando su mano hacia el Uchiha

    -tsk… guarde el cambio- dijo Sasuke sacando unos billetes y casi tirándole al mesero, para luego retirarse del restaurant

    Cuando salió vio a la esquina que la misma pareja, Madre e hija abordaban un taxi.

    Naruto y Sasuke se quedaron estáticos al ver como el auto se alejaba junto con su proyecto

    -¿y ahora?- pregunto Naruto en estado de shock con algunos pelitos rubios despeinados

    -TAXI- llamo Sasuke levantado su mano justo cuando un carro de color amarillo se acercaba a ellos, cuando el vehículo se detuvo justo al frente de ellos, los dos jóvenes abordaron- persiga ese auto- señalo el auto donde habían abordado la niña y su madre que estaba al frente de ellos, el conductor asintió y comenzó a manejar el auto

    -MÁS RAPIDO VIEJO- grito Naruto desesperado

    -niño no me grite- reclamo severamente el conductor

    -Naruto cállate- dijo Sasuke frunciendo el ceño

    -ACELEREEE- el rubio empezó a golpear dando palmadas la parte trasera del asiento del conductor

    -Naruto- regaño Sasuke pues estaba perdiendo la paciencia

    -niño baje la voz- dijo molesto el conductor

    -es que no entiende, mi hijo está en ese auto- dijo Naruto señalando al auto de al frente, el conductor abrió los ojos como plato y frunció el ceño

    -debió decir esto desde antes- dijo el chofer mientras miraba seriamente el auto de adelante- ¿así que se trata de un secuestro?

    -¿eh~?- preguntaron los dos jóvenes

    -no vamos a dejar que esos hijos de putas se escapen con la suyas- dijo el chofer decidido con una sonrisa de oreja a oreja mientras movía la mano en la palanca de cambio y apretaba con el pie el pedal del acelerador.

    -¡¿EH?!- gritaron Naruto y Sasuke mientras el carro aceleraba una gran velocidad, gracias a la inercia fueron empujados por atrás gracia al cambio repentino de la velocidad, golpeándose la espalda con el respaldo del asiento

    El chofer manejaba el automóvil esquivando a los demás carros con varias maniobras, como si fuera el protagonista de alguna película de rápidos y furiosos, mientras que la pareja de atrás, rezaba por sus vidas

    Cuando el auto estaba a la par con el otro taxi, el conductor bajo su ventanilla y acerco su rostro afuera del auto

    -HEY, ESTACIONATE AHORA- ordeno el chofer

    -¿está usted loco?- pregunto el conductor del otro taxi que seguía manejando

    -NADIE ME INSULTA IMBECIL- el chofer giro hacia su izquierda el volante haciendo que su mismo carro chocara con el otro auto

    -WAAAAA, DEJEME SALIR, PAREE- rogaba Naruto mientras se agarraba fuertemente del brazo de Sasuke, el azabache estaba entrando en pánico, dio un pequeño brinco de susto al sentir una vibración en su pierna, rápidamente saco de su bolsillo izquierdo su celular, lo puso cerca de su oreja para poder contestar mejor- VAMOS A MORIR, NO QUIERO MORIR TAN JOVEEEEEN- el rubio abrazo el brazo de Sasuke derramando algunas cascadas de lagrimas

    -¿sí?- trato de hablar calmadamente el azabache

    -¿hijo, donde estás?- pregunto desde la otra línea Mikoto

    -estoy… estoy…- Sasuke miro su alrededor, un maniático estaba conduciendo mientras chocaba con otro auto, un rubio aferrado a su auto, ¿en qué lio se han metido tan solo por un huevo?- ¿una pregunta mamá... tengo seguro de vida, no?

    -¿pero qué dices? ¿Dónde estás?- pregunto nuevamente Mikoto

    -SASUKE HAS ALGO- Naruto empieza a samaquear el brazo de Sasuke de un lado a otro

    -¿estas con Naruto?- pregunto sorprendida la mujer

    -Si- contesto rápidamente Sasuke

    -¿están en una cita? No te molesto más, no vengas tarde- antes de que Sasuke pudiera reclamar, su madre ya había colgado

    -USTED ESTA LOCO-TTEBAYO, YA PARE- Naruto empezó a señalar al conductor mientras su cuerpo temblaba

    Un ruido de una sirena hizo sorprender a Sasuke y a Naruto, miraron por el espejo retrovisor un vehículo de los policías atrás de ellos

    -Tsk…- gruño el chofer mientras bajaba la velocidad y se estacionaba en un paradero, la pareja dejo escapar un suspiro a la misma vez, Naruto trataba de normalizar su respiración mientras que el azabache lo miraba con la ceja alzada

    -dobe ya puedes soltarme- dijo Sasuke mientras miraba como el blondo aún tenía su brazo enrollado contra el de él, Naruto al percatarse de ello se alejó rápidamente de Sasuke

    Un policía salió de aquel auto para dirigirse al suyo, se agacho estando a la misma altura de la ventanilla del chofer- su licencia…

    El chofer gruñendo hizo caso, abrió la guantera pero no pudo evitar que algunos papeles se le cayera

    -viejo, se le cayeron sus…- Naruto trato de ser amable y recoger sus papeles que más parecían tickets pero no sabía de qué eran así que decidió leer el titulo de los papelitos- ¿pa-pe-le-tas?

    -SHHH- el policía miro mal al conductor, para luego mirar al rubio

    -niño deme esos papeles- pidió el policía, Naruto hizo caso y les entrego

    El oficial al ver las papeletas frunció más el ceño, luego miro al conductor que le dedicaba una sonrisa nerviosa

    -niños bájense del auto que tengo que hablar por un buen rato con el señor- dijo mientras miraba fijamente al conductor que sudaba frio, Naruto y Sasuke salieron rápidamente

    -¿y ahora que hacemos?- pregunto Naruto a Sasuke

    -¿el taxi?... tsk lo perdí de vista... lo mejor es regresar a casa y tratar de resolver este problema- dijo Sasuke mientras ponía su mano sobre su frente tapando un poco sus ojos

    -pero Rin- exclamo Naruto quejándose, de un momento a otro miro a su costado viendo a lo lejos a la misma niña del restaurant sosteniendo de la mano a una señora

    -Naruto, ya se perdió, encontrar a la niña es como buscar una aguja en un pajar- trato de convencer el azabache

    -la encontré- dijo Naruto con los ojos entrecerrados mientras apuntaba la dirección de la niña, eso dejo impresionado a Sasuke y busco con la mirada a la misma niña, Sasuke al encontrarla fue corriendo hacia ella, Naruto al notar eso también corrió con todas sus fuerzas pues quería llegar primero antes que Sasuke, cuando por fin la alcanzaron se pararon en frente de la madre

    -señora… su hija… tiene… huevo- jadeo cada palabra el rubio pues estaba cansado de tanto correr que sus manos estaban sobre sus rodillas casi inclinado hacia adelante, pero luego de unos segundos recibió una cachetada de la señora dejando al pobre rubio en el piso

    -Descarado- dijo molesta la señora mirando enojada a Naruto quien estaba en estado de shock por el golpe

    -dobe- susurro Sasuke negando con la cabeza

    -¿POR QUÉ ME GOLPEA?- grito Naruto mientras se sentaba con las piernas cruzadas en el piso y se sobaba la parte afectada que era la mejilla izquierda.

    -y todavía lo pregunta- la señora estaba a punto de golpearlo con su cartera pero intervino el azabache

    -mi amigo es un idiota, solo queríamos reclamar el huevo que se robó la niña- miro el azabache a la niña quien aculataba el huevo detrás de su espalda

    -¿ESTA LLAMANDO LADRONA A MI HIJA?- grito a señora más molesta

    -¿Por qué no le pregunta a ella?- dijo frunciendo el ceño Sasuke, la señora se calmó y miro a su hija

    -¿es cierto?

    -NO- dijo decidida la niña

    -Lina- dijo con voz dura y una mirada que solo las madres pueden hacer para que confieses la verdad

    -… está bien… lo tome prestado- dijo la niña revelando el huevo que estaba en su mano, le extendió el brazo hacia Sasuke para que pudiera tomarlo

    -hmp…-

    -lo siento- se disculpó la señora nerviosa mientras se rascaba la nuca- y disculpe por el golpe- miro a Naruto mientras renegaba entre diente y se levantaba del piso

    La pareja camino de regreso en el camino, Naruto tomo el huevo y verifico si tuviera alguna grieta, pero al parecer la niña había sido bastante cuidadosa con el huevo puesto que estaba en buen estado… por el momento

    Ninguno se dispuso a hablar, estaban muy cansados y no querían tomar taxi por la mala experiencia vivida anteriormente.

    -esto no es normal- dijo Naruto acabando con el silencio, Sasuke solo lo miro alzando una ceja- que aparezca un loro y se robe a Rin, conocer a Kishimoto y que piense que somos ladrones, ser casi arrollado por un camión, que una niña secuestre a Rin, estar adentro de un carro quien el chofer es un maniático, ser detenidos por la policía y que una señora me golpee… esto definitivamente no es un día normal

    -ni que lo digas- comento Sasuke mirando nuevamente hacia su adelante, el rubio se estaba aburriendo así que nuevamente empezó a jugar con el huevo, tirando hacia arriba y luego cogerlo

    -no hagas eso dobe- dijo con un tono mandón Sasuke

    Naruto hizo un puchero y agarro al huevo entre sus dos manos, pero lo que desconcertó a rubio fue un ladrido de un perro blanco muy grande que tenia orejas marrones, el perro movia su cola de un lado a otro mientras jadeaba con su lengua afuera de la boca

    Naruto noto que el perro miraba el huevo, así que tomo a Rin con la mano izquierda y lo alzo, la mirada del perro se elevó hacia donde estaba el huevo, el rubio movió su mano hacia su derecha, haciendo que la cabeza del perro girara levemente hacia aquella direccioón

    Sasuke quien había avanzados sin percatarse de que el rubio no caminaba junto a él, se detuvo para girar a ver lo que hacía Naruto

    -¿dobe que haces?- pregunto impaciente Sasuke

    -el perro piensa que Rin es una pelota- respondió Naruto mientras retomaba los pasos hacia Sasuke, pero el perro corrió y se sentó justo delante del blondo impidiéndole el paso-no perrito, esto no es una pelota- dijo Naruto señalando a Rin, pero el perro no se movía de su sitio más bien empezó a ladrar

    -vámonos dobe- ordeno Sasuke, Naruto le hizo caso y rodeo al perro quien no lo perdía de vista, el can empezó a ladrar seguidamente, mientras que el rubio caminaba al lado del azabache

    El perro al sentirse ignorado se levantó y miro molesto al par, empezó a gruñir muy fuerte haciendo que el rubio le pusiera atención y volteándose a ver

    -Sasuke… el perro nos está mirando feo- dijo Naruto temblando levemente su cuerpo, el perro ladro para nuevamente gruñir

    -perro que ladra no muerde- dijo serenamente Sasuke, volteo a ver el perro sin una pisca de temor

    El perro empezó a correr hacia ellos mientras le ladraba, Naruto empezaba a inquietarse

    -se va a detener- dijo Sasuke frunciendo el ceño, pero al ver que el perro no se detenia mas bien empezaba mostrar los dientes, no tuvo otra opción que preocuparse- dobe corre- se voltearon rápidamente y empezaron correr como si el diablo les estuviera persiguiendo.

    -¿QUÉ PASO CON PERRO QUE LADRA NO MUERDE?- grito molesto Naruto mientras corria a la par con Sasuke

    -ESO ES LO QUE DICEN

    -PUES ES UNA TOTAL MENTIRA DATTEBAYO

    -Akamaru- una voz detrás de ellos llamo la atención de la pareja, al voltear nuevamente miraron al perro enorme blanco siendo acariciado de la cabeza por Kiba

    -KIBA…- exclamo de felicidad Naruto caminando en dirección de Kiba- ¿Qué haces aquí?

    -ves la casa de al frente- señalo KIba una casa de dos pisos, puerta de madera que a su costado había una ventana y en el segundo piso había balcón, las luces estaban encendidas que sgnificaba que había gente en casa- es mi casa

    -no sabía que vivías por aquí- dijo Naruto con una gran sonrisa mientras miraba la casa que eran mayormente de esas familias de clase media en nivel económico, Sasuke se acercó a ellos para que también notaran su presencia

    -¿Uchiha? ¿Qué haces él aquí?- pregunto Kiba mirando de reojo a Sasuke, para luego mostrar una sonrisa pícara hacia el rubio- ¿acaso están en medio de una cita?

    -larga historia- dijo exhausto Naruto mientras guardaba el huevo en el bolsillo de su casaca
    -bueno es hora de tu baño Akamaru- dijo Kiba a su perro quien este solo respondia con un ladrido- hasta luego Naruto… y Uchiha

    Naruto y Sasuke retomaron el camino muy cansados, notaron como la gente empezaba a correr de un momento a otro, Naruto miraba curioso y a la vez confundido de por qué lo hacían, mientras que Sasuke miraba el cielo y dejaba escapar un gran suspiro
    De la nada empezó a llover levemente, mojando los cabellos del par y un poco sus prendas

    -dime que tiene un paraguas- dijo Naruto a Sasuke

    -¿tú crees que tengo uno?- pregunto sarcásticamente Sasuke, los dos miraron a su al frente para suspirar pesadamente

    La lluvia empezó empeorar cayendo gotas gruesas y seguidas de las nubes, Sasuke y Naruto caminaron hasta entrar en la estación de un tren, sacaron sus tickets y esperaron hasta que llegue el tren, cuando llego, entraron dificultosamente pues el tren estaba lleno, se posicionaron en una parte cerca de la puerta, ninguno dijo nada, pues estaban demasiados cansados hasta para hablar, incluso Naruto

    -al menos Rin está bien- comento bajito Naruto mientras tiritaba, trato de abrazarse a si mismo, Sasuke miro al rubio y bufo

    Naruto se sorprendió al ver que Sasuke se estaba quitando su casaca, pero lo que más le sorprendió fue que él lo abrigo con ello

    -no es necesario, estoy bien- dijo Naruto tratando de quitarse la casaca que Sasuke le había puesto encima

    -callate- dijo Sasuke acercándolo contra su pecho- te calentara al menos un poco-

    Naruto miro confundido al azabache, ya ni tenia ganas de discutir así que solo se callo y se acomodo un poco en el pecho de Sasuke, pudo oír los latidos del azabache, sus manos no paraban de temblar por el frio que tenia, pero al menos eso fue disminuyendo a tener una prenda extra con el calor humano de la gente a su alrededor

    cerro poco a poco sus ojos, queriendo descansar.

    "Bathump"

    Naruto frunció el ceño, su corazón comenzaba a golpear su pecho más fuerte de lo normal, sentía un poco de calor en sus mejillas pero no sabia el porque
    -Naruto aquí bajamos- dijo Sasuke llamando la atencion del rubio, Naruto asintió con la cabeza empezando a moverse contra la gente que estaba parada en el tren. cuando se abrieron las puertas, el par pudo salir, caminaron hasta salir de la estación.

    -hoy me quedo con Rin- dijo Naruto dando unas leves palmaditas al bolsillo de su casaca en donde estaba el huevo, cuando salieron de la estación notaron que aun llovía pero esta vez solo caían unas cuantas gotas

    -mañana yo lo cuido y nos turnamos ¿entendido?

    -si- llegaron hasta una parada de autobús, justo a tiempo cuando un bis se estaciono al frente de ellos, Naruto como de costumbre tenía que abordar el bus mientras que Sasuke caminaba hasta su casa que solo era una cuadra más, pero antes de que se despidieran Naruto se quito de sus hombros la casaca de Sasuke- gracias

    Sasuke sonrió de medio lado tomando su casaca- para que están los amigos- el rubio abrio los ojos al oir eso y le regalo una gran sonrisa pero no duro mucho pues tenia que abordar el bus.
    "Bathump"- Naruto abrió de pronto los ojos, nuevamente ese sentimiento, se sento en un asiento que estaba junto con la ventana y pudo ver de afuera a Sasuke.
    -hasta luego teme- se despidio

    Sasuke solo se despidió alzando un poco la mano.

    Cada día los dos jóvenes se turnaban para cuidar al huevo, lo trataban como si fuera su propio hijo, no pudieron evitar hasta encariñarse con aquel pedazo de comida. Llegando el preciado viernes, el profesor Ebisu llamo a cada pareja para verificar sus respectivos "hijos", la mayoría no presento pues de alguna u otra manera se les rompieron, Naruto estaba muy feliz pues no estaba en ese grupo pues el huevo estaba en perfecto estado, a Sasuke le dio igual pero también estaba contento de haber aprobado el curso.

    Saliendo de clases Naruto y Sasuke estaban caminando juntos hasta llegar a la parada del autobús donde ahí tenían que separarse para ir cada uno a su respectiva casa, se detuvieron en la parada de autobús pues el bus aun no llegaba, Naruto tenia que esperar y Sasuke solo le acompañaba hasta que el primer mencionado abordara dichoso auto.

    -¿quien se lo queda?- pregunto Naruto mostrando a Rin entre sus manos

    -supongo que tú...- dijo calmadamente Sasuke

    -GRACIAS TEME

    Naruto abordo muy feliz el bus que había llegado y Sasuke camino con paso lento hacia su casa, pero el azabache sintió algo extraño, como si algo malo iba a ocurrir

    Naruto al ingresar a su casa se fue corriendo hacia la cocina en donde se encontraba Deidara lavando unos platos sucios, puso su mochila en la mesa junto con Rin- Dei-chan adivina yo...

    Pero en ello tocaron el timbre interrumpiendo la conversación del menor, Naruto hizo un puchero y fue corriendo a abrir la puerta, cuando llego a ella noto que no había nadie mas bien solo unos folletos de propagandas de un nuevo restauran, el rubio cerro la puerta y fue nuevamente a la cocina para seguir hablando con Deidara, pero ni siquiera pudo articular una palabra al ver la escena en frente de él

    -lo sabia, ya esta malogrado- dijo Deidara después de haber roto el huevo que había traído Naruto, haber extraído la yema y ponerla en un tazón

    -e-e-ese... Rin...- Naruto quedo en shock

    -¿que pasa Naru?- pregunto confundido Deidara mientras botaba en una bolsa de basura la yema y las cascaras de huevo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Sasuke entro a su casa pues esta vez había llevado llave, pero se sorprende al entrar en ella, pues escuchaba unos sollozos provenientes en la sala, dejo sus cosas en el piso y corrió hacia el lugar.

    Sasuke al estar en la sala miro a su hermano caminando de un lado a otro, mientras pensaba y fruncía el ceño, su padre estaba sentado en el sillón consolando a su madre quien era la quien estaba llorando.

    -¿que esta pasando?- pregunto directamente Sasuke sin saludar a nadie

    Fugaku apretó el puño y miro hacia la mesa de la sala, Sasuke también miro hacia ese lugar y diviso una carta con un sello extraño, camino hasta tomarla, la desdoblo y abrió los ojos al leer su contenido

    "Me dirijo con cordialidad familia Uchiha, para no tener algún inconveniente o malas decisiones en un futuro:

    Ir a la Fabrica Abandonada de cemento en la central de Tokio, este lunes los estaremos esperando de 4 a 5 de la tarde, dirigirse con una suma de 1 200 000 dolares

    Nota: Presentarse Fugaku, Itachi y Sasuke Uchiha.

    Advertencia: si uno de los mencionados no asiste los mataremos, si no van a la hora acordada, igualmente los mataremos, si tratan de llamar a la policía sera mas difícil para ustedes, los estamos vigilando, cada paso que dan, ni se atrevan a hablar del tema si es que no quieren una bala en su cráneo.

    Queremos el dinero en efectivo, en dos maletas de oficina. si no hacen exactamente lo que les pido, se arrepentirán de por vida.

    Quedan muy bien advertidos, pues no queremos llegar a extremos de la muerte, solo queremos que nos otorgue aquella donación en persona, también que da claro que esto no se trata de cualquier amenaza, no queremos obligarlos a seguir nuestros pedidos, bien nos pagan o bien muere uno por uno de sus seres queridos incluyéndolos.

    Elección suyo, piénselo y haga lo correcto

    No trate de encontrarnos fuera de tiempo, por su bien. No huyan que los encontraremos, Buenas tardes familia Uchiha

    Pd: Fugaku tienes una hermosa esposa, seria una lastima si alguien la quemara viva.

    Attentamente: Kaguya"



    -tiene su sello- dijo Itachi mirando la portada de la carta desde las manos de Sasuke- no es una broma.

    -tsk...- gruño Sasuke mientras arrugaba la nota entre sus manos
     
    Top
    .
  9. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg no te tardes y hasla larga me gusto mucho
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo admitir que tardaste demasiado
    Pero me encanto
    Deseo conty porfavooor
     
    Top
    .
  11. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te tardaste demasiado pero lo compensaste con un buen capi Felicitaciones. Conty Esperemos el lemon y el Mpreg ^_^ Mattane
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Oh eso si que no lo vi venir jamas notardes porfas
     
    Top
    .
  13. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero ver la conty... me encanto mucho pero apenas me dispongo a escribir
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    ojos mil poderes

    karell momsen

    Naruto°×°Sexy

    Robin snc

    Misaki Chibi


    Muchas gracias por todooooos sus comentarioooos, esta continuacion va a ser un poquito... mmm.. va a ver violencia, pero no extrema... mmm bueno espero que disfruten del fics y saludos


    Capitulo: Kaguya



    La cámara se encendió mientras se reproducía un video.

    "Video: 49, proyecto: droga Z0-1, Día: 42- decía Kaguya detrás de la cámara mientras grababa en ese entonces el cuerpo de un niño con los pantalones puestos pero el pecho descubierto con un tatuaje justo alrededor de su ombligo, la piel del niño era ligeramente bronceada, suave a la vista, estaba recostado en una mesa de metal y alrededor de ellos había muchas maquinas con varias ecografías - Nombre: Naruto Namikaze Uzumaki, actualmente el Kyubi, en un video anterior dije que el niño sufría de esquizofrenia por el efecto de la droga- un suspiro se presenció después de lo dicho- tengo que informar que reitero lo que dije- su voz se volvía más animada que antes- al pasar varias pruebas psicológicas, además de chequeos médicos, el flujo de su cerebro es estable, tiene una estabilidad en la química de su cerebro, lo comprobamos dos veces, vuelvo a decir: el niño afortunadamente no sufre de esquizofrenia, aquella voz que tanto escuchaba el cachorro se explica por algo común en la droga como las alucinaciones, creo que esto es el último video, ya rescatamos información de cada uno de los Jinchuriki… el proyecto culmina aquí- la cámara empezó a enfocar recorriendo desde pies hasta el cuello del cuerpo del joven postrado- ¿ven ese cuerpo? ¿No dan ganas de violarlo?

    -KAGUYA- grito la voz de un niño con tono molesto, la cámara enfoco el rostro del joven, era rubio, con tres marquitas en cada mejilla y la piel ligeramente bronceada, el niño fruncía el ceño mientras hacia un puchero

    -¿Qué?

    -PERVERTIDA- dijo Naruto mientras se sentaba en la mesa y tomaba su polo que estaba en una silla cerca de él

    En ello atrás de Naruto se abría una puerta, en donde un niño casi de la misma edad de Naruto entraba al cuarto, era pelirrojo con pelo corto y puntiagudo, piel blanca, un tatuaje en lado izquierdo de su frente, sus ojos eran de color turquesas, tenía los parpados ennegrecidos y aunque no tuviera cejas, no le hacía ver menos atractivo, al contrario era un muy apuesto niño

    -Naruto ¿te vas a demorar?- pregunto el pelirrojo con una expresión neutral

    Naruto al sentir la mirada profunda en su espalda descubierta se sonrojo de sobremanera- GA-GAARA… SI, AHORA SALGO-TTEBAYO- el rubio rápidamente se ponía su polo mientras el pelirrojo salía de la habitación

    -¿te gusta?- pregunto burlonamente Kaguya detrás de la cámara

    -E-ESO ES MENTIRA DATTEBAYO- grito nervioso Naruto compitiendo de color con un tomate

    -¿estas con fiebre? Porque estas igual de rojo que el cabello de Shukaku

    -no estoy rojo- dice Naruto dado un brinco hacia el suelo para pararse, formo un puchero mirando a la cámara- solo lo dices por molestarme

    -tengo todo aquí en la cámara, oh vamos cachorro ve y dile a Gaara tus sentimientos

    -es que es raro… en la escuela dice que no es normal que dos hombres se gusten- dijo Naruto mirando hacia sus zapatos con un tono triste

    -Cachorro, cuántas veces te tengo que decir que tú eres un doncel, es normal para ti- dijo Kaguya con una voz maternal

    -¿de verdad?- pregunto el niño con una gran sonrisa en su rostro y en sus ojos reflejaba un brillo especial

    -sí, ahora ve y juega con Gaara

    -HAI- Naruto salió corriendo del lugar mientras una mano aparecía detrás de la cámara para tapar el lente de ella, el video dejo de reproducirse"

    -¿nuevamente mirando videos del pasado?- pregunto Zabuza entrando a la oficina de Kaguya

    -¿algún problema con ello?- pregunto un poco molesta Kaguya mientras guardaba el video cámara en el cajón de su escritorio

    -hoy es el día- dijo Zabuza acercándose a ella estando casi al frente de su escritorio

    -dime ¿Cómo se comportaron los Uchihas? ¿Algún movimiento sospechoso?- pregunto Kaguya mientras sacaba de un cajón varias inyecciones y los ponía sobre su escritorio

    -Viernes, Sábado y Domingo, Haku, Kushimaru, Raiga los han estado vigilando, Ameyuri interfirió en su línea telefónica, los Uchihas no han hablado ni han hecho nada en contra nuestra, hoy Kushimaru se encargara de vigilar a los tres, además…- Zabusa embozo una sonrisa socarrona detrás de aquel vendaje que le tapaba la boca- ayer Fugaku saco del banco una muy fuerte cantidad de dinero, al parecer cayeron en la trampa

    -prepárate entonces- comento Kaguya mientras sonreía malvadamente

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-…-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Naruto conversaba con Sai sobre lo que vio en YouTube el anterior día- de repente el chico quería comer a su mejor amigo, aunque el anime estaba con algunas partes censuradas, yo quería que…

    El rubio desvió la mirada del azabache que recién había entrado a la clase- TEME- saludo feliz Naruto, alzando y moviendo de una lado a otro su mano, pero no recibió ninguna respuesta de este pues al parecer estaba perdido en sus pensamientos que solo camino hacia su asiento y se sentó, para luego mirar para la ventana y darle la espalda a Sai y Naruto

    -¿Qué le pasa al teme?- pregunto bajito Naruto a Sai, pero este solo alzo los hombros también confundido

    Sasuke hacía temblar su pie de manera nerviosa, pues estaba intranquilo ante aquella amenaza que recibió el viernes, no podía concentrarse bien en sus deberes como lo hacía de costumbre, apenas había dormido el día anterior pensando en las posibilidades de salvarse y librarse de los ojos de Kaguya, lo peor de todo es que no podían hacer nada, estaban completamente vigilados, él mismo quería llamar a la policía pero extrañamente Itachi y su padre le prohibieron rotundamente ¿acaso ellos temían de esa tal Kaguya? ¿Por qué no pedían ayuda? Había escuchado ese nombre en algún periódico, Kaguya, pero no sabía quién era exactamente, solo sabía que era una asesina.

    El Uchiha menor suspiro pesadamente, estaba muy preocupado por el estado de sus familiares, aunque no lo demuestre, él quería mucho a cada integrante de los Uchihas, que claro solo eran pocos, muy pocos. Apretó los dientes pues si hacían lo que esa tal Kaguya quería, entregarle esa suma de dinero, era darle un fuerte golpe a la empresa Uchiha… una gran inestabilidad

    -"¿Qué hare?"- se preguntaba Sasuke mientras inclinaba su cabeza hacia atrás

    -Buenos días- saludo Kakashi entrando al aula mientras los demás estudiantes que ya estaban sentados en sus respectivos lugares

    -LLEGA TARDE- grito molesto Naruto mientras se levantaba de su asiento y lo señalaba con su dedo acusador

    -lo siento, me perdí en el camino de la vida- justifico Kakashi sonriendo, claro que no se notaba por su cara tapada, solo podía ver su ojos cerrarse mostrando con ello felicidad

    -la peor excusa del mundo-ttebayo- hizo un puchero Naruto mientras se sentaba nuevamente en su asiento

    -Bueno clase, hoy programe un examen, no quiero ver nada en sus mesas- Kakashi puso su maletín sobre su escritorio y empezó a buscar los papeles dentro de ello, una gota de sudor le resbalo sobre su sien pues se le había olvidado las copias del examen- al parecer… el examen está demasiado difícil así que lo postergare para la siguiente clase

    Todos suspiraron aliviado- se olvidó los exámenes ¿no?- pregunto directamente Shikamaru sonriendo a medio lado, Kakashi empezó a rascarse la nuca en forma de nerviosismo mientras reía tontamente

    -Bueno, como no tengo los exámenes a la mano y no he preparado un tema… ¿Qué tal si conversamos? ¿Alguien quiere proponer un tema?- pregunto Kakashi mientras miraba a todos sus alumnos, silencio total, nadie tenía un tema de que hablar, no eran niños, ya saben lo que una persona a su edad necesita saber

    Sasuke alzo la mano, todos sorprendidos clavaron la mirada en el Uchiha, no era normal que el azabache participara en clases, solo lo hacía cada vez que un profesor le pedía su colaboración a que leyera un párrafo de un libro, las respuestas de algunos problemas o que saliera a la pizarra, pero hablar voluntariamente no era algo que Sasuke Uchiha hiciera

    -quisiera saber todo sobre Kaguya Ōtsutsuki- ese nombre hizo estremecer hasta al mismo profesor, muchos se quedaron con la boca abierta ante aquel nombre, Naruto no pudo evitar temblar mientras mantenía los ojos muy abiertos mirando directamente a Sasuke

    -"¿Qué quiere saber de Kaguya?"- Naruto noto que sus manos comenzaban a enfriarse

    -un tema interesante Sasuke- dijo Kakashi poniéndose firme, agarro un plumón acrílico y camino hasta estar en el medio de la pizarra

    -¿alguien sabe algo sobre Kaguya Ōtsutsuki?- pregunto Kakashi a la clase, casi la mitad de la clase alzo la mano- entiendo, Chouji

    -pues… esa mujer es una psicópata, mato a muchas personas y experimento con ellas- respondió Chouji, Naruto trataba de tranquilizarse, quería parar de temblar pero no podía

    -“solo cálmate… nadie sospecha nada… tranquilízate Naruto”- se decía a él mismo

    -¿Ino?- pregunto Kakashi a la rubia

    -mi padre es el oficial de policía de Tokio y me contó un poco sobre la historia de esa mujer- hablo la rubia, Sasuke escuchaba atentamente, realmente estaba orgulloso de sí mismo por haber iniciado con el tema de Kaguya por que sus compañeros tenían información de ella- hace mucho tiempo hubo un reportaje sobre un secuestro de una escolar llamada Kaguya, en ese entonces tenía catorce años, era huérfana y la dueña del orfanato informo a la policía, la han estado buscando muchos años después pero ningún rastro de ella, hasta que un día de repente apareció, aclarando en los medios del bajo mundo sobre las atrocidades que le habían hecho y las cosas que ella hizo, es muy famosa pues ella fue raptada por un grupo de Yakuza, dicen que ellos le hicieron cosas horribles, pero ella se vengó, primero tomo confianza y engatuso al líder de aquella mafia, dándole algunos beneficios, haciendo experimentos con las victimas que la misma mafia traía, tenía contacto con la droga y creo una nueva, la droga Z0-1, con ella paralizo a todo el grupo de Yakuza y los mato uno por uno de maneras inimaginables.

    -exacto- afirmo Kakashi, todos estaban sorprendidos por lo que dijo Ino, el peli plata comenzó a escribir el nombre de Kaguya en la parte superior de la pizarra mientras lo rodeaba con un circulo, de ello jalo dos brazos con líneas- Kaguya es la creadora de la droga Z0-1, ¿alguien sabe para qué sirve?

    -pues como todas las drogas, para relajarte…- dijo Suigetsu sonriendo a medio lado burlándose de la pregunta

    -error- dijo Kakashi borrándole la sonrisa a Suigetsu

    -¿es una clase de medicina?- pregunto Karin con el ceño fruncido mientras se arreglaba los lentes

    -mmm… casi, la droga Z0-1 es como un veneno para el cuerpo, ataca a tus defensas en cuestión de segundos, además de que te inmoviliza al instante, esta droga está estrictamente prohibida en 25 países, incluyendo Japón. Supuestamente esa droga es peligrosa ante el contacto del cuerpo humano, pero…- Kakashi empezó a escribir en el pizarrón en el final de uno de los brazos de línea que había trazado-

    Naruto se estremeció apretando el filo de la mesa

    -¿Jinchuriki?- leyó Sasuke lo que había escrito Kakashi

    -Jinchuriki, Estaba conformada de nueve personas, eran las únicas personas que se adaptaban a la droga, de en vez de perjudicarle al contrario los beneficiaba

    -¿Cómo es posible?- pregunto confundida Tayuya

    -la misma Kaguya sabe de eso, ya que también es la única que sabe los ingredientes para hacer la droga, es por ello que es muy famosa

    -¿sabe cómo eran los Jinchuriki?- pregunto Kiba emocionado por el tema

    -en la actualidad nadie sabe sobre la identidad de ellos, les explicare desde el comienzo, los Jinchuriki, fue un grupo creado por Kaguya, al ver que había personas que se adaptaban a la droga, hizo experimentos con ellos

    -¿experimentos?

    -exacto, no se sabe qué clase de experimentos hacia pero algunos rumorean que les inyectaban sustancias toxicas…

    -"mentira"

    -otros dicen que Kaguya trataba como ratas de laboratorio a…

    -"MENTIRA"- Naruto quería gritar la verdad a sus compañeros, pero se mordía la lengua, quería defender a Kaguya pues él sabía que ella nunca se atrevería a lastimarlo, le molestaba que pensaran un mal concepto de ella.

    -Los Jinchuriki eran personas de mentes frías y sádicas, unos se especializaba en matar, otros en robar y otros en torturar, sus seudónimos eran tomados de los nombres de los monstruos de la antigua leyenda de los Biyuus, también se les caracterizaba por tener un tatuaje con una tinta especial en una parte de su cuerpo, digo especial pues la tinta es permanente, era un grupo muy peligroso, lo más sorprendente que dos de sus integrantes eran menores de edad, Shukaku, el apodo del niño en ese entonces tenía unos once años, pero el menor era el Kyubi, quien tenía tan solo diez años.

    -es imposible que un niño sea un asesino- dijo molesta Shion pues no quería ser engañada por falsas informaciones

    -"No soy un asesino"- gruño Naruto frunciendo el labio

    -a pesar de ser unos niños tenían mucho talento en hacer su trabajo, pues eran muy bien conocidos, no te dejes engañar Shion por las caras, puede que sea solo un niño, pero cuando están influenciados por personas como Kaguya… ese niño se transformaría en un monstruo, un sicario- Shion trago saliva

    -"no soy un sicario, yo no mate a nadie"- Naruto trataba de respirar adecuadamente tratando de tranquilizarse a él mismo- "no me llames monstruo"- frunció más el ceño

    -Pero Jinchuriki no fue la única banda que fundo Kaguya sino también una llamada los Siete espadachines de la niebla- informo Kakashi escribiendo el nombre en el otro brazo de la línea

    -qué largo nombre- se burló Kiba

    -este grupo está compuesto por ocho personas actualmente- dijo Kakashi seriamente

    -pero su nombre dice siete… ¿Por qué ocho?- pregunto confundido Sai

    -uno de ellos tiene un discípulo, lo común de estos dos grupos era que eran expertos en el manejo de las armas, la lucha y no dejaban huella ni pistas en ningún lugar, todos cubrían sus rostros con máscaras y uno con vendas… Actualmente los Jinchuriki se separaron y ya no se sabe más de ellos, al parecer cada uno siguió con su vida, pero hay una regla que cae sobre ellos, que tienen que respetarse: si alguien llega a descubrir la identidad de un Jinchuriki, morirá, la mafia de Kaguya lo hará, si alguien se atreve a divulgar… las cosas serán peor, en conclusión, nadie se debe meter con un integrante del Jinchuriki, o simplemente… morirás- sonrió Kakashi detrás de su mascarilla

    Todos se estremecieron ante lo dicho y comenzaron a sudar frio

    -En resumen, Kaguya es creadora de la droga Z0-1, fundadora de Jinchuriki y de los siete espadachines de la niebla, actualmente jefa de la última mafia, la primera se disolvió.

    Sasuke levanto su mano nuevamente sorprendiéndole al profesor- si los integrantes de aquellas mafias son pocos ¿Por qué los demás tienen tanto miedo? He oído a grupos de Yakuza más numerosas que las mafias de Kaguya

    -no es solo número Sasuke- dijo Kakashi seriamente- cada uno de sus integrantes de sus dos mafias, eran expertos en el tema de matar, engañar, robar y torturar, son demasiados peligroso, es en serio y no es cualquier broma, ellos han cometido varios crímenes y han matado a más gente de lo que podrías imaginar, la mitad de los integrantes son extranjeros, han estado reclutando gente desde diferentes puntos de varios países y solo los mejores han entrado. No se metan con ellos y mucho menos con Kaguya, donde ella pone el ojo, pone la bala… bueno creo que mi hora termino, dentro de cinco minutos sonara el timbre de cambio de hora, me voy

    Un Kakashi feliz se retiraba del aula, mientras que Sasuke apretaba el puño y no pudo evitar fruncir el ceño mirando nuevamente a la ventana, Naruto miraba a su alrededor, al parecer el tema que impuso el Uchiha había sido demasiado emocionante que los demás compañeros hablaban entre ellos sobre Kaguya

    El rubio dejo escapar un gran suspiro mientras sobaba sus manos entre ellas, miro de reojo a Sasuke y pudo notar cierta preocupación que transmitía en sus ojos.

    -“¿algo mal estaba pasando?”

    Las clases siguieron su curso, pero lo único raro en ese día es ver a cierto azabache distraído en los momentos de clases, Naruto ya se estaba preocupando, cada vez que quería molestarlo o quería discutir con Sasuke, el Uchiha no le hacía caso, más bien lo ignoraba olímpicamente, al principio sintió rabia, pero luego sintió que algo raro le estaba pasando a Sasuke, pues parecía ido.

    -Bien quiero que se agrupen por mesas y haga el proyecto número siete de su libro, lo quiero para la siguiente clase- mando Anko mientras sostenía un cuaderno con una mano

    -pero es mucha tarea- quejo Kiba- nos quiere matar ¿no?

    -Eso quisiera- sonrió maliciosamente Anko erizando la piel al castaño- bueno me despido gusanos, más les vale entregar el proyecto a tiempo o los repruebo

    -bueno ¿en qué casa nos reuniremos?- pregunto Sai al par, Naruto se agarró la quijada pensando en la pregunta de Sai, mientras que Sasuke nuevamente se distrajo en sus pensamientos

    -la mía está demasiado lejos- comento Naruto- en la del teme, hoy a las tres y cuarenta

    Sai y Naruto miraron directamente al azabache, este al notar sus miradas, confundido asintió con la cabeza pues no sabía que habían acordado ya que estaba pensando en otra cosa más importante

    El timbre de fin de clases sonó, todos tomaron sus cosas para retirarse, Naruto y Sasuke salieron de la escuela, pero en la entrada estaba un auto estacionado con ventanas polarizadas, la puerta del copiloto se abrió, se pudo ver que adentro, el quien conducía era Fugaku con una mirada seria, hizo una seña con su mano y el Uchiha menor entendió eso.

    -me voy dobe- se despidió Sasuke entrando rápidamente al auto y sin escuchar la despedida de Naruto, el carro arranco, dejando muy confundido al ojiazul

    Sasuke sentía nervios, miro desde el espejo retrovisor a su hermano Itachi sentado en el asiento trasero y a su costado dos maletines de oficina, el menor dejo escapar un suspiro mientras fruncía el ceño, quería que ese día pasara lo más rápido del mundo, se daba ánimos a él mismo, diciéndose que el día siguiente se reiría de todo lo que había sucedido, pero algo en él le decía que no vayan al lugar acordado según la extorción que había recibido, ¿un mal presentimiento? ¿Acaso era eso lo que sentía? Sasuke gruño y apretó los dientes, maldecía una y otra vez a Kaguya por poner a su familia en un estado tan tenso, amenazar a sus seres queridos, esa mujer tenía que pagar, nadie se mete con los Uchihas, Sasuke se repetía mil veces que ni bien salgan de esta, se vengaría de esa mujer.

    Fugaku manejaba con una velocidad baja, pues aún tenían tiempo, según la mujer que los estaban amenazando dijo que los esperaban de 4 a 5, tenía el dinero, solo le darían los maletines y se irían, punto final en el asunto, pero lo que no pensaban ninguno de los Uchihas es que todo era parte del plan de Kaguya

    4:50, estaban justo al frente de la fábrica abandonada, estaba alejada un poco de la sociedad, las estructuras de los edificios eran de un material pobre, unos matones estaban justo en la entrada de la fábrica, preguntaron quiénes eran, los integrantes de los Uchihas solo salieron del auto, Fugaku sostenía los dos maletines uno en cada mano, mientras que Itachi y Sasuke estaban detrás de su padre

    Los vigilantes sonrieron y asintieron, poniéndose a un lado para que los Uchihas pudieran entrar, entendieron al momento que esos señores solo eran delincuentes que Kaguya había pagado para vigilar la entrada de la fábrica.

    Uno de ellos les dijo que tenían que ir hacia la sala central, compuerta número nueve, Fugaku afirmo con la cabeza y camino hacia el lugar donde supuestamente Kaguya los estaba esperando, cuando llego el lugar, noto que había solo una puerta, pero si demasiadas ventanas grandes en la parte superior del gran cuarto, aunque las ventanas estaban totalmente sucias, algunas rotas, otras quebradas, no dudo más y se dispuso a entrar. Pero todos se sorprendieron que ni bien pusieran un pie en el cuarto, unas personas aparecieran detrás de ellos aplicándole una llave y amenazándole con una navaja cerca de sus cuellos, excepción de Sasuke que le apuntaron una pistola en la sien, la única puerta que estaba detrás de ellos se cerró, Sasuke abrió los, sabía que algo andaba mal pues en el cuarto había seis personas más delante de ellos, en donde se encontraban era un cuarto grande y espacioso, con poco iluminación pero aun así se podían ver a las personas, tres sillas en el medio, dos mesas metálicas con varios instrumentos extraños, las paredes sucias y manchadas de una especie de líquido negro-rojizo, además de que las personas rodeadas tenían máscaras y armas en sus manos, menos una, una mujer hermosa, de pelo blanco, largo y sedoso, mirada fría y con un gesto serio, tés blanca, usaba un kimono de princesa de cuello alto, adornado con una gran cantidad de tomoes que corren por el centro y mangas.

    -Bienvenidos caballeros- saludo Kaguya mirando fijamente a Fugaku, quien estaba amenazado por Haku

    -tú debes ser Kaguya- dijo entre dientes el Uchiha mayor, soltó los maletines haciéndolos caer al suelo- traje el dinero, ahora déjanos en paz

    -es algo bueno que nos done esa gran cantidad señor Fugaku, pero… ¿dejarlos? Creo que no podré hacerlo- Kaguya embozo una sonrisa mientras miraba las reacciones de sus víctimas, los hijos tenían una cara de confusión e ira, mientras que el padre tenía una de miedo y desesperación

    -Pero… pero usted dijo que solo quería el dinero y si lo hacíamos nos dejaría…

    -¿así?- interrumpió Kaguya con un tono de inocencia- creo que mentí

    Itachi al igual que Sasuke fruncieron el ceño mirando con odio a Kaguya

    -NO ES JUSTO, USTED NO PUEDE HACER ESO

    -¿y que va a hacer… denunciarme?- pregunto burlonamente Kaguya- Haku, Zabuza, Raiga, hagan sentarlos

    -camina- ordeno Zabuza quien estaba en la espalda de Itachi

    -oblígame- escupió con odio Itachi

    -no querrás que viole a tu hermanito frente a ti- dijo Zabuza con una voz grave en el oído de Itachi, esto petrifico al Uchiha, no quería que le pasara nada malo a Sasuke, así que tuvo que caminar hacia los asientos del medio

    Cada uno se sentó, Fugaku, Itachi y Sasuke, en ese orden, fueron esposados cada extremidad de su cuerpo con la silla, ninguno podía hacer nada por el bien de sus otros familiares

    -en realidad Uchihas, nunca pensé que cayeran tan fácil… de todas formas los íbamos a matar, si vinieran o no, la única diferencia es que ahora tenemos más dinero- rio entre dientes Kaguya

    Sasuke gruño por frustración, esos tipos los iban a matar, no solo a él, sino también a su padre y a su hermano, quería liberarse, pero las esposas lo impedían, no sabía qué hacer, estaba entrando en pánico, todo era una trampa, estaba a merced de esa asesina

    -pero antes de matar… vamos a oírlos gritar- dijo Kaguya mientras uno de sus integrantes sacaba una cámara filmando a los Uchihas- he investigado mucho de ustedes, familiares, amigos… no se preocupen que todos ellos estarán muy prontos allá arriba- la mujer señalo con su dedo arriba significando el cielo- comencemos

    Zabuza le dio un fuerte puñetazo en el estómago de Itachi, haciendo que le dejaran sin aire, Itachi empezó a toser y queriendo recuperar el aliento pero no le fue fácil, pues nuevamente lo golpearon

    A Fugaku también hicieron lo mismo, pero esta vez fue Raiga quien se encargaba de él, Haku de Sasuke.
    Sasuke pudo observar que su agresor tenía el cabello largo que sobrepasaba sus hombros, usaba unas mascara que le cubría todo el rostro, usaba un pantalón holgado, con un suéter de color café y encima traía un kimono de color verde

    También pudo alcanzar a ver el agresor de Itachi, no llevaba ninguna prenda en la parte superior, solo traia un pantalón negro de cuero, una mangas largas en sus brazos holgadas y sostenía una gran espada sobre su espalda.

    Quería ver cómo era exactamente el quien golpeaba a su padre, pero no pudo pues los golpes de Haku empezaron. Un puñetazo en su cara hizo perder el interés en ver a sus agresores para sentir el dolor en su mejilla, Haku no tenía compasión y sin previo aviso comenzó a golpearlo una y otra vez

    Los golpes eran fuertes y certeros, Sasuke sentía que su corazón se aceleraba y los golpes no se detenían, sintió el sabor metálico en su boca, escupió una buena cantidad de sangre, sentía un gran ardor en su ojo izquierdo, ni si quiera podía abrirlo, quería ser fuerte y no gritar, pero los quejidos de dolor de Itachi y el grito de su padre no le ayudaban, su cuerpo se estaba debilitando, toda su cara dolía, con los minutos su cuerpo empezó a temblar, miro levemente a sus familiares, Itachi estaba botando sangre por la boca mientras un hilo de aquel liquido salía por su frente, su labio estaba partido, sus ojos morados… no quería ver el estado de su padre, si Itachi estaba así no quería imaginarse como estaba su padre

    Los golpes se detuvieron por un momento, miro a su al frente un poco confundido de por qué ya no lo golpeaban y un poco aliviado de ello, pero su alivio desapareció al ver como aquel sujeto con mascara empezaba a ponerse unos anillos de acero en sus dedos

    -maldito hijo de puta- mascullo entre el dolor y todo el odio que sentía en aquel momento

    Haku lanzo un puñete justo en la mejilla de Sasuke haciendo que cayera con todo y silla al piso

    Las burlas de los demás integrantes no se hicieron esperar, sentía como algo liquido tibio salía por su nariz, no quería llorar, realmente no quería suplicar que pararan, el jamás se rebajaría a pedir piedad, primero muerto a dejar su orgullo.

    Unas manos lo agarraron del hombro y lo trataron de levantar nuevamente, Haku se dirigió hacia la mesa de metal para agarrar un látigo, con un movimiento rápido le golpeo contra su cuerpo, no lo pudo evitar, grito de dolor, nunca pensó que esa cosa dolería demasiado, intento escapar o al menos quitarse las esposas de las manos, pero no podía, los golpes nuevamente se hacían frecuentes, maldecía e insultaba a todos los presentes, empezó a llorar, no era porque él quería sino porque su mismo cuerpo lo hacía, Sasuke tenía una rabia inmensa, no quería voltear a su costado, oía también los gritos de dolor de sus familiares, pero no soportaría verlos.

    -genial quedo inconsciente- quejo Raigo quien se estaba encargando de Fugaku, Sasuke abrió en par sus ojos, mientras que Itachi hacia una gran esfuerzo de mirar a su costado, donde estaba su padre- DESPIERTA IMBECIL, QUE AUN NO ACABO CONTIGO- Raigo agarro una vara de metal de la mesa y comenzó a golpear con ello a Fugaku hasta despertarlo.

    -“DETENGANSE, MALDITOS, DETENGANSE”

    Haku paro de golpear, se apoyó con una mano sobre la mesa metálica de a lado- ¿ya te cansaste Haku?- pregunto burlonamente Kaguya mientras solo observaba, los demás integrantes que no hacían nada también los miraba, algunos sentados otros parados, comentaban y hacían apuestas de quien iba a morir primero

    Haku tomo unas agujas que estaban sobre la mesa, las coloco una entre sus dedos y los lanzo contra Sasuke, aun con la distancia, no perdía la fuerza de la trayectoria, el Uchiha menor sintió como aquellas agujas se les incrustaba en su cuerpo

    -tsk…- quejo Sasuke al ver tres agujas sobre su hombro izquierdo y tres sobre su pie derecho

    -“maldición, voy a morir”- Sasuke agacho la cabeza frunciendo el ceño esperando el próximo golpe, Haku agarro nuevamente las agujas y antes de poder lanzarlo, la voz de Kaguya interrumpió

    -chicos ya es hora de matar a uno- ordeno Kaguya deteniendo los actos de Zabuza contra Itachi, Raigo contra Fugaku y Haku de Sasuke

    Sasuke abrió los ojos al oír eso, todo era completo silencio… el azabache miro como Kaguya se acercaba a ellos con una mirada fría y un gesto de seriedad

    -¿Kaguya tan rápido?- quejo Raigo

    -uno muere y proseguiremos… ahora ¿Quién morirá?- se preguntaba Kaguya mirando detalladamente a cada uno de los Uchihas- mmm… él del medio… Itachi, lo quiero muerto

    Sasuke se estremeció ante ello, miro detenidamente como Zabuza desenvainaba una espada que colgaba de su espalda

    -ESPERA- grito Sasuke, llamando la atención de todos- mátame… a mi primero…

    -¿Por qué lo haría?- pregunto Kaguya mirando fijamente a Sasuke

    -no soportaría… ver morir… a mi hermano- le costaba hablar al Uchiha, pero era cierto lo que decía, no quería ver morir a su hermano en frente de él, Itachi era una persona muy querida para él, hasta lo quería más que a su propia vida, era la persona que siempre ha estado a su lado en las buenas y en las malas, si he de morir, Sasuke preferiría mil veces él que Itachi.

    Fugaku e Itachi estaban demasiados sorprendidos, el hermano mayo comenzó a negar con la cabeza no quería que Sasuke se sacrificara por él

    -NO SASUKE- grito Fugaku, mientras Itachi quería sacarse las esposas

    -eso se puede solucionas- dijo Kaguya con una sonrisa malvada se acercaba a Sasuke, como el Uchiha estaba inmovilizado Kaguya rápidamente coloco su dedo índice junto con el dedo medio en el parpado superior de Sasuke, estirándolo lentamente hacia arriba, su pulgar lo coloco sobre su parpado inferior haciendo lo mismo pero para el lado contrario.

    -¿Qué haces?- pregunto desesperado Itachi al ver las intenciones de Kaguya, Sasuke estaba mudo, quería quejar pero estaba en un estado de shock, no podía creer lo que iba a hacer esa mujer

    -dijo que no soportaba verte morir… así que le quitare sus hermosos ojos negros…- susurro Kaguya al oído de Sasuke- con mis propias… manos

    -DETENGANSE YA- un grito interrumpió todo seguido del ruido de la puerta abrirse abruptamente, Kaguya molesta de inmediato saco por debajo de su manga de Kimono una pistola, al parecer estaba muy bien guardada, apunto a la persona quien se atrevió a interrumpir, pero fue grande su sorpresa que dejo de apuntar con la pistola y no pudo evitar sentirse confundida y a la vez estar enojada

    -¿Qué hace él aquí?- se preguntaba Zabuza asombrado por la aparición de la reciente persona

    Sasuke movió un poco la cabeza para ver quien había entrado dejándolo también sorprendido

    -¿Na-Naruto?- pregunto Itachi no pudiendo creerlo, hay estaba el rubio, con la camisa desabotonada, la ropa sucia, unos cuantas raspaduras en su cuerpo, su respiración agitada y con el ceño fruncido

    -ya… basta- trato de respirar normalmente Naruto mientras miraba fijamente a los ojos de Kaguya

    -¿cachorro?
     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooo
    Yo también estoy sorprendida
    Continúa
    no podre dormir con la duda
    De que pasara en verdad.
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70482 views
  Share  
.