Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahahha oh si!
    Strike!
    *0*/
    Que bien ya eso es todo seeee ujujuju
    Sasuke lo ama lo ama lo ama oh siiii *0*/
    Bueno bueno espero pronto el siguiente cap
    Aaaa me encantó shiiii
     
    Top
    .
  2. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDFGHJKLLKJHGF!!!!! xD
    Mori de la risa, naruto es tan infantil me encanta cuando sasuke se preocupa por el sin quererlo demostrar :)
     
    Top
    .
  3. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial!! esty orgullosa de ti nii-chan,
    pronto la conty,

    cada palabra que leia, y siertas partes me hacian reir,
    es genial, me encanta como va, sigue asi.

    nos vemos

    :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4. Marie..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa~
    Que emocionante, me hiso reir un monton de veces haha
    Me gusta mucho la historia
    Espero que haya lemon en la siguiente :=duouou: :=duouou:
    .
    .
    .
    Espero la continuacion, esta muy buena la trama
    Sigue asi, animos! :=WIJIS:
    Sayoo~
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo me gusto mucho!! esta bien lindo
    espero y haiga Lemon y mucha accion con las
    dos parejas, me encanta como va pero si fuera un poco mas
    rapido seria genial :=uuum: :=uuhuhuhus:

     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh kira-dono
    gomen gomen gomen nasai!- haciendo reverencia.
    perdon por no comentar antes pero de veras que no pude... ya se me hacia raro que no encontrara fics tuyos, me alegra que te animaras a escribir una historia te está quedando genialisima.

    como es eso de que quicieron envenenar a Naruto? no entiendo el porqué.
    y ah! adoro esa rana jeje ojala y Naru la encuentre nuevamente y le ayude a besar y a amontonarse pasionalmente con el teme.
    uuuuuh sasuke le concinó a naruto cuando no la había hecho por nadie mas!!!! se notaq que le gusta jajajaja
    mmm um um -aura depresiva- pobre de naru no se quiere quedar solo... y su mamasita casi se le muere por favor kami-kira no se la quites a naruto.
    demonios! como detesto que la gente juzgue a los demás solo por falsas impresiones... itachi casi se gana una paliza bien fuerte por andar contestando llamadas que no le consiernes es decir.

    (yo estaba hablando por telefono y mi papá me pregunta: con quien hablas? y yo le contesto: no lo conoce. y el dice: pero que quiere? y yo le respondo: de usted nada-le saca la lengua.)

    y kyyyyyyyyyyyaaaaaaa ya quiero saber que pasa
    la intriga me mata...
    te espero
    jeje
    y saludos a tu papá si es de los que te pregunta con quien hablas contestale eso y te hará dos cosas: te quita el celular forever y luego te cachimbea - te da una paliza- hasta que le digas quien es jajaja
    "la experiencia habla por si sola"

    wueno hoy si te dejo
    sayonara!
    te leo luego
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por los comentarios

    Datos de la historia:

    /a mi me gusta poner algunas tradiciones de japon, me encanta todo referente a ese pais, me encanta/
    Dia de San Valentin: algo curioso sobre este dia en japon es que ahí las mujeres le dan los chocolates a los hombres, no es mutuo, no, el White day, que significa dia blanco es lo contrario, los hombres dan chocolates a las mujeres, como muestra de agradecimiento por este dia, ya que en mi fics existe los donceles, supongo que tambien ellos deben dar chocolates

    Honmei choco- este chocolate solo se les otorga a sus novios o personas a quien le gustas
    Giri choco- este chocolate es algo por compromiso, se les otorga a compañeros de trabajo, jefes, etc
    tomo choco- este chocolate solo se les da a los amigos o familiares

    ^^ sin mas, que disfruten la continuacion


    capitulo: San Valentin



    Sasuke bajo las escaleras con su uniforme puesto y con una mochila en su mano

    -voy a la escuela- dijo Sasuke mientras se dirigía hacia la puerta

    -Sasuke es muy temprano- dijo Itachi quien estaba sentado en su sofá individual

    -¿y?

    -tengo que conversar contigo- dijo seriamente

    -¿de qué? Espero que sea importante- dijo Sasuke un poco impaciente

    -sabes que fechas estamos ¿no?- pregunto Itachi alzando una ceja, Sasuke abrió en par los ojos

    -si- suspiro pesadamente Sasuke, sabía perfectamente que día era, el peor día de todo el año

    -San Valentín- dijo Itachi también con la misma actitud de Sasuke

    -tsk… ¿y por qué me lo recuerdas?-

    -por Naruto- dijo Itachi directamente- tienes que saber esto Sasuke, compórtate cariñoso con Naruto en este día

    -¿eh, por qué?- pregunto asombrado y a la vez confundido

    -al parecer algunas empresas ya saben de su compromiso, todos piensan que hicieron el contrato por enamoramiento, que los dos adolescentes y sus hormonas están alborotadas se aman demasiado para esperar un matrimonio, por eso sus padres hicieron el contrato, pero si notan que el contrato es solo con el fin de unir nuestras empresas, todos se nos van a venir en contra, nuestros enemigos, algunos de nuestros socios y también la prensa

    -¿la prensa?

    -ellos son nuestros peores enemigos, haces una cosa, solo una cosa mal y ellos te joden la vida, te digo un titular cuando descubran la verdad: jefes de la empresa Uchiha y Uzumaki obligan a casar a sus hijos en contra de su voluntad por dinero… perderíamos clientela y el nombre de nuestra empresa se mancharía por completo

    -eso suena malo

    -tendrás que comportarte como un novio de verdad en frente de terceros, si alguien ve que todo esto es fingido, será como nuestro fin.

    -y volvemos a San Valentín- dijo Sasuke con un tono cansado

    -te deseo suerte, solo se un poco cariñoso con Naruto en esta fecha- dijo Itachi con una sonrisa burlona- aunque nunca me imaginé que existiría un lado cariñoso en ti.

    Sasuke bufo y salió de su casa, camino hacia en la escuela en el transcurso empezó a pensar en Naruto, ese rubio era muy sociable, en tan poco tiempo ya se hizo amigos de casi todo el salón, le contaba chistes a Sai para que pudiera reír, pues este solo sonreía, se juntaba en los recesos con Kiba, Sai, Shikamaru, Chouji, Ino y Hinata, ese grupo se la pasaban riendo a cada rato.

    Sasuke recordó la primera vez que conoció al rubio, no fue una buena impresión pues Naruto había ido a su casa solo para atacar… pero ahora que convivía con el rubio en la escuela, podía ver sus lados vulnerables, por ejemplo, se molestaba mucho cuando estaba junto a él, no le gustaba perder y menos contra él, casi siempre competía con el azabache en tareas, deportes, hasta quien comía más rápido que el otro, algunas veces Naruto ganaba y se lo restregaba alegremente en la cara del azabache, otra veces empataban pidiendo molestos la revancha y la mayoría el azabache ganaba, eso aumentaba el ego del azabache enojando más al rubio.

    Habían pasado solo dos semanas después de que comenzara las clases y de alguna manera el rubio se había vuelto popular, no solo por ser su comprometido, sino que también resaltaba su carisma, ayudaba a sus compañeros y molestaba a los maestros, cosa que nadie se lo esperaba, el rubio tenia apariencia de angelito, pero era todo un demonio, su sonrisa encantaba a todos, pues cada vez que él estaba feliz alegraba el día a todos. En tan poco tiempo se hizo querido por su clase, pero al azabache poco le importo eso, pero de alguna manera estaba contento, al menos no era el mismo rubio que conoció al principio, de alguna manera lo estaba conociendo más y lo poco que sabía le agradaba, era molesto… pero agradable.

    Sasuke se sacudió la cabeza por lo pensado y apresuro el paso.

    Cuando llego a la escuela vio que los casilleros estaban decorados por alguna especie de corazones rosados y rojos.

    -odio este día- dijo Sasuke mirando con aburrimiento la decoraciones que habían hecho el colegio, la poca gente que estaba en los pasillos veía a Sasuke y susurraban, Sasuke se fue a su casillero, coloco su clave y abrió la puerta de su casillero, saco unos libros y cuando cerro vio que se acercaba el rubio, su comprometido y falso novio.

    -hey Naruto- llamo la atención el azabache, el rubio lo miro confundido- supongo que ya sabes qué día es hoy- dijo mientras señalaba un letrero que decía “FELIZ DIA DE SAN VALENTIN”- sabes que tenemos que pasarnos por novios

    -sí, eso ya lo sé- dijo Naruto con molestia mientras buscaba algo en su mochila, cuando lo obtuvo se lo entrego- feliz día de San Valentín, Sasuke- dijo el rubio con un poco de rubor en sus mejillas, en sus manos había una bolsa roja envuelta y tenía una tarjetita en la esquina que decía “Honmei choco” que en español significa “chocolate favorito”, todos los estudiantes que pasaban por ahí veían la escena, otros se sorprendían, algunos lanzaban risitas y otros se ruborizaban por el acto

    Sasuke tomo el sobre y con una sonrisa arrogante lo miro- oh Naru-chan no debiste

    -¡¿Na-Naru-chan?!- Naruto le dio un tic en el ojo derecho

    -nos vemos en clase- dijo Sasuke dándose media vuelta alejándose del rubio

    Cuando la clase se llenó, todos empezaron a hablar ya que el profesor Kakashi se demoraba

    -toma Sai- dijo alegremente Naruto mientras le daba un sobre blanco que adentro contenía chocolate- “tomo choco”

    -gracias Naruto-kun- dijo Sai mientras recibía el obsequio, Sasuke miro con algo de molestia a su primo

    -Día de San Valentín, odio estos días- dijo Kiba mientras se rascaba la cabeza

    -Kiba te traje un “tomo choco”- dijo Naruto mientras le entregaba bolsas a Kiba, Shikamaru, Chouji

    -al menos hay chocolate gratis- dijo Chouji rompiendo la bolsa comiendo el chocolate de adentro de una manera desesperante

    -uf Chouji no deberías comer tanto así nadie te querrá- dijo Ino mientras también le entregaba “tomo choco” a todos sus amigos varones incluyendo a Naruto, Hinata igualmente pero cuando se acercó a Naruto le entrego una bolsa especial, ni bien se la entregó la pobre se fue corriendo como si hubiera visto un fantasma

    Cuando Naruto miro el chocolate, vio una etiqueta que decía “Honmei choco”- eh… Hinata… creo que te confundiste

    -no se confundió… se nota que le gustas- dijo Ino, Naruto al saber eso se puso colorado

    -¿a-así?...- Naruto miraba a Hinata solo como una amiga y rechazar los sentimientos de otras personas no le gustaba… Naruto miro a Sasuke y sonrió maliciosamente

    -¿Qué me miras dobe?- pregunto el azabache un poco molesto ya que a su costado había varias chicas con chocolates en sus manos ofreciéndole

    -tengo un plan…-

    Las clases transcurrieron cuando sonó el timbre de receso, todos cogieron sus cosas y se fueron al pasillo

    -toma Kakashi-sensei un “Giri choco”- le dio una bolsa de chocolate a Kakashi, este lo tomo sonriendo… aunque no se veía su sonrisa, supuso el rubio que su sensei estaba feliz- este le podría entregar a Iruka-sensei, es que hoy no me toca clases con él- dijo Naruto un poco apenado, Kakashi asintió y el rubio se fue a su receso, pero no lo disfruto del todo pues había una gran cantidad de chicas que también le ofrecían chocolates que eran “Honmei choco” otras tenían unas cartas que eran confesiones de amor, Naruto no sabía qué hacer, no estaba sus amigos cerca para ayudarlos, él nunca rechazo a alguien porque jamás se le presento la oportunidad antes y ahora que la tenía no quería hacerlo, podía pero no quería.

    -yo pues…

    -Naruto-kun por favor acepta mis sentimientos

    -se mi novio Naruto

    -no me importa que seas doncel, yo seré tu semen- “¿Cómo es posible eso?” pensaba Naruto

    -Naruto-kun eres tan lindo

    -Naruto, Naruto, Naruto- el rubio estaba mareado, antes no había sido popular, tener tanta atención en un solo día le estaba sofocando demasiado

    -yo… yo…- el rubio miro que Sasuke pasaba con su grupo- “el plan”- el rubio estaba a punto de decirles a las demás chicas que estaba comprometido con Sasuke, un rechazo indirecto, pero algo rozo su trasero y empezó a acariciarlo, estaba en shock y le dio un tic en su ojo y dedos- ¿pero qué mier…?- el rubio al voltear miro al causante de tal perversión

    -Sasuke tiene muchos chocolates y cartas de confesión en su casillero, no es justo- dijo Suigetsu un poco molesto

    -es porque Sasuke-kun es muy lindo y popular… en cambio tú… solo eres un idiota a comparado de él- dijo Karin acomodándose los lentes

    -cállate plana horrenda- dijo molesto Suigetsu, Karin le da un gran puñetazo a su amigo, este cae al piso

    -¿a quién le llamas plana?- dijo Karin muy molesta, Juugo suspiro un poco cansado, pues las peleas de esos dos eran demasiado constantes y ya aburría

    -SASUKEEEEE- grito Naruto mientras corría hacia el azabache, Sasuke lo miro sorprendido, Naruto se puso detrás de él con una expresión en su rostro de asustado, su cuerpo temblaba levemente

    -¿Qué te pasa dobe?

    -chicas… trasero… sobar… fue horrible- Naruto oculto su rostro en la espalda de Sasuke

    -oww, el kitsune está asustado- dijo Suigetsu acariciando la cabeza del rubio, Sasuke se molestó un poco y con un leve golpe en la mano lo alejo de Naruto

    -no estoy asustado solo…- se defendió molesto el rubio

    -Naruto- dijo un joven quien se acercaba a ellos

    -waa… es él- dijo Naruto mientras nuevamente se ocultaba detrás de Sasuke

    -¿Neji?- pregunto Sasuke al ver al pelinegro acercarse a él, Hyuga y Sasuke eran los alumnos más destacados en la escuela, aunque tenía casi los mismos gustos no se llevaban bien el uno con el otro

    -no sabía que era tu novio- dijo Neji mirando al rubio quien solo se escondía detrás de Sasuke

    -ahora lo sabes- dijo molesto Sasuke- ¿dobe que te hizo?

    -yo estaba tranquilito hasta que ese animal me sobo el trasero- dijo Naruto molesto aun detrás del azabache señalando a Neji

    -¡¿Qué?!- exclamo Sasuke molesto
     
    Top
    .
  8. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja
    Que fuerte!! Y osado el Neji
    Que chulo esta tu fic continúa lo pronto
    Me encanta!
     
    Top
    .
  9. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial nii-chan
    vamos sigue, esta genial

    nos vemos hasta la proxima
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhy!! y que ma que mass!! acaso saque actuara ocmo un
    celoso novio ahoraa????
    Waaa!! no me dejes con la dudad porfis contyy!!

     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja no puede ser como se atrevio a ahcer algo asi!!
    ojala sasuke se vengue xD
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    -esa fue mi forma de presentar, eres muy lindo Kitsune- dijo Neji relamiéndose los labios

    -me habían dicho antes que Neji tenía un lado pervertido… pero pensé que era mentira- susurro Karin a Juugo

    -aléjate de Naruto- dijo Sasuke seriamente amenazándole con la mirada

    -no prometo nada, adiós mi kitsune- dijo Neji mientras se iba a Sasuke le salió una venita hinchada en la frente, como podía referirse a Naruto como algo suyo

    -y es el primo de Hinata- dijo Suigetsu mientras miraba como se alejaba Neji

    -¿qué?- pregunto asombrado Naruto- pero ella es lo contrario de ese bastardo...

    -esta es la segunda vez que veo a Sasuke amenazar a Neji por alguien- comento Suigetsu- primero con Sakura, ahora con Naruto, para que Sasuke se ponga celoso debe ser porque le gustar mucho Naruto

    -¿eh?- pregunto confundido el rubio

    -deja de hablar tonterías Suigetsu- dijo molesto Sasuke para luego alejarse de su grupo.

    -HEY TEME ¿A DÓNDE VAS?- grito Naruto con un gesto molesto

    -Suigetsu no debiste de decir eso- dijo Juugo con una gran seriedad

    -¿Qué dijo mal?- pregunto Naruto intrigado

    -¿acaso Sasuke no te conto?- pregunto Suigetsu

    -¿qué me tendría que contar?- pregunto intrigado el rubio

    -yo te cuento Naruto, Sasuke estuvo enamorado solo de una chica- dijo Karin mientras se acercaba al rubio, Naruto abrió los ojos en par a par

    -¡¿QUÉ?!- exclamo- no me imagino al teme enamorado- todos alzaron una ceja- claro… a excepción mía- dijo para luego reír tontamente

    - Sasuke estaba muy enamorado de la presidenta de la clase, Sakura Haruno, al parecer ella también le gustaba a Sasuke, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso, al parecer Neji se enteró de eso y comenzó a cortejar a Sakura con el único fin de molestar a Sasuke, es por eso que ellos dos no se llevan para nada bien, luego de unos par de años Sakura viajo a Francia y actualmente vive ahí y hasta el momento Sasuke no se ha vuelto enamorar… claro hasta que apareciste- dijo Karin moviendo su mano hacia Naruto- pero no quiere tocar el tema, ni siquiera quiere recordar a Sakura… y este idiota la menciono

    -lo siento- se disculpó Suigetsu

    El sonido del timbre del fin del receso se produjo, todos fueron a sus respetivos salones, las clases retomaron, Naruto pensaba sobre lo que le había dicho Karin de Sasuke

    .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

    -bueno aquí termina la reunión- finalizo Itachi mientras acomodaba algunos papeles, estaban en la sala de reunión, con una mesa rectangular amplia en el medio del cuarto y varios sillones sillas al costado de esta, todos los presentes se levantaban para retirarse a sus casa, Deidara quien estaba aburrido por la reunión dada, vio que su amigo pelirrojo Sasori se estaba por retirar, así que rápidamente de su bolsa tomo un paquete que estaba envuelto de una cinta roja y tenía un moño rojo y se fue disparado hacia él, cuando estaba al frente de él, le entrego la caja, para luego retirarse con su bolso al baño, no sin antes decir: Feliz Día de San Valentín Danna

    Desde el baño visualizo si el pelirrojo habría salido del cuarto, cosa que si lo hizo, el rubio no quería saber la expresión de su amigo al saber que había recibido un Honmei choco, una sonrisa encantadora apareció en su rostro imaginándose las respuestas positivas que podría haber dado Sasori, pues el pelirrojo siempre le llamaba la atención, cuando salió de su escondite noto que el reemplazo de su jefe, Itachi estaba aún sentado en su asiento revisando algunos papeles

    -¿aun sigues trabajando?- pregunto Deidara desvaneciendo su sonrisa para dejar a paso su seriedad

    -debo sustituir a Madara-sama ya que está de viaje, es mi obligación- dijo Itachi no despegando su vista de los papeles

    -ah por cierto, le hice esto- dijo Deidara dándole una paquete igual al de Sasori pero este estaba envuelto con una cinta negra con un moño del mismo color de adorno

    Itachi recibió el presente y cuando lo abrió se llevó una grata sorpresa, era un chocolate en forma de corazón que en el medio había escrito con chocolate blanco: te quiero y algunas que otras decoraciones

    -no tengo palabras- dijo Itachi mientras veía el chocolate, Deidara miro confundido a Itachi mientras se acercaba a él, se puso en blanco cuando vio lo que tenía en el contenido

    -“¡¿EH?! ESTO NO PUEDE SER, ESE PAQUETE DEBIA DE TENERLO DANNA”- pensó muy sorprendido Deidara- “el negro era el Honmei choco y el rojo era el Giri choco… NOOOO, lo confundí, le di él Giri choco a Danna… y el Honmei a…”

    -ESTO NO ES LO QUE PARECE, YO-YO… PUES YO- Deidara empezó a ponerse nervioso, Itachi se levantó de su asiento sin dejar su seriedad en su rostro, Deidara comenzó a retroceder pues le intimidaba mucho los ojos del azabache- lo siento, lo siento, lo sien…- Itachi agarro la muñeca de Deidara mientras lo atraía a él poniendo su mano en su cintura y lo beso dulcemente, Deidara abrió los ojos de golpe

    .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

    -Namikaze ponga atención a la clase- dijo seriamente la profesora Anko

    -lo-lo siento- dijo el rubio un poco asustado...

    Cuando sonó el segundo timbre del receso, todos salieron para comer sus almuerzos, Sasuke le dijo a sus tres amigos que tenía que sacar algo de su casillero, que ellos se adelantaran y se encontrarían en el comedor de la escuela.

    El azabache al acercarse a su casillero veía que Naruto se acercaba a él con una sonrisa zorruna

    -¿por qué sonríes dobe?- pregunto Sasuke descaradamente

    Naruto no dijo nada y le entrego una carta, el azabache confundido tomo la carta, lo desdoblo y leyó.

    Sasuke le salió una venita hinchada en la frente, suspiro pesadamente, en la carta Naruto había escrito la palabra: “te odio teme” en todas partes, en la parte central lo había escrito grande en un corazón

    -¿Por qué hay un corazón?

    -porque te odio… con el corazón- susurro Naruto mientras hacia un corazón con sus manos- ¿realmente pensaste que te iba a dar un carta de amor? Hubieras visto tu cara- dijo burlonamente el rubio, el azabache se estaba molestando, pero luego sonrió, se raspo la garganta, haciendo que todos los compañeros que pasaban por el pasillo le prestaran atención

    -Querido Sasuke- el azabache empezó a hablar con voz fuerte mientras veía fijamente la hoja que le había otorgado Naruto- estoy muy pero muy enamorado de ti, ya sé que estamos comprometidos, pero no veo la hora de casarnos y que me folles tantas veces en nuestra luna de miel- todos quedaron rojos al oír eso, incluido Naruto

    -TE-TEME ESO NO DICE EN LA CARTA- grito Naruto muy sonrojado queriendo quitar la hoja al azabache

    -soy virgen y quiero que mi primera y última vez sea contigo, así que no tengas piedad- el azabache seguía leyendo “supuestamente lo que decía la carta”, mientras a Naruto se le salía el alma por la boca- te amo demasiado atentamente Naruto- el azabache miro con arrogancia al rubio mientras este quería matarlo con la mirada- Naruto que lindo de tu parte…

    Todos los presentes excepto la parejita estaban en shock

    -maldito teme- Naruto quería golpearlo así que se abalanzo contra Sasuke, pero el azabache más listo sujeto sus manos y lo atrajo hacia él para luego abrazarlo, así él rubio no pudiera hacer nada

    Los ojos de Naruto miraban al costado con una molestia hacia el azabache, queriendo alejarse de él pero no podía pues Sasuke lo tenía muy bien abrazado

    -lo siento Naru-chan pero no quiero hacerlo contigo, como decirlo… no me excitas- decía Sasuke solo para humillar al rubio en frente de todos

    -¿no será porque la tienes chica?- pregunto burlonamente Naruto, ese comentario hizo molestar a Sasuke soltándolo

    -no lo tengo chica- dijo entre dientes el azabache al rubio

    -¿entonces por qué tanto miedo en hacerlo?- el rubio se había dispuesto a seguirle la corriente al Uchiha, para el ojiazul ese juego se podría jugar de dos

    -no tengo miedo, puedo hacértelo cuantas veces quiero- lo dijo mirando retadoramente a Naruto, no estaba pensando que estaba rodeado de varias personas quienes lo oían atentamente

    -eso ya quiero verlo- dijo Naruto de igual manera

    -pedirás por más-

    -lo dudo

    -por favor no hablen de esos temas en una escuela- dijo Kakashi mientras pasaba caminando al frente de ellos, los dos al percatarse que todos les estaban oyendo se pusieron rojos como tomates y cada uno tomo direcciones contrarias.

    Naruto quien aún rojo de la vergüenza seguía caminando sin rumbo fijo

    -NARUTOOOOO- grito una chica quien se acercaba al rubio corriendo, Naruto le resbalo una gota anime en su cabeza

    Cuando la chica estaba cerca de Naruto le da unos papeles, el rubio confundido empezó a leer los papeles y luego abrió los ojos como plato

    -¿pero qué es esto?- la chica curvo los labios

    -firma…

    -pe-pe-pero sabes que estoy comprometido con Sasuke ¿no?- pregunto nervioso Naruto

    -no me importa

    Okey, el plan de Naruto no funciono, pero el kitsune tenía un plan B para esto y era: correr

    -NARUTOOO- grito la chica quien perseguía al rubio

    Sasuke se fue al comedor, visualizo a sus amigos quienes comían en una mesa de al fondo, se acercó a ellos y se sentó a lado de Juugo

    -¿algo nuevo?- pregunto Suigetsu

    -no, nada- dijo Sasuke desviando la mirada tratando de pensar en otra cosa menos en el rubio.

    -Sasuke he escuchado a algunos maestros que habrá una actividad de psicología- comento Karin-

    -¿y?

    -me parece algo interesante solo comentaba- dijo Karin haciendo un puchero siendo ignorada olímpicamente por el azabache

    -¿no tienes otra cosa que decir?- dijo burlonamente Suigetsu

    -CALLATE MALDITO TIBURON- dijo Karin molesta, la pelirroja quiso arreglarse los lentes pero de envés de ello lo hizo caer al suelo- tsk…- gruño la pelirroja, pero luego una sonrisa maliciosa salió de sus labios- oww Sasuke ¿podrías recoger mis lentes? Se han caído debajo de la mesa- dijo la pelirroja con la intensión de que Sasuke viera sus piernas, el azabache suspiro pesadamente bajo la cabeza y se sorprendió

    -¿TE-TEME?- pregunto Naruto también sorprendido, el rubio estaba en cuatro patas al frente de las piernas de Sasuke

    -¿acaso piensas hacerme un oral?- pregunto Sasuke alzando una ceja

    -CALLATE MALDITO TEME- grito Naruto ruborizado por el comentario- solo me estaba escondiendo, estoy aquí porque… porque Shion está loca-

    -¿qué?

    Naruto salió de su escondite parándose al frente del azabache

    -es que ella…

    -NARUTO- grito molesta la chica rubia acercándose al ojiazul

    -hola Shion- dijo Naruto un poco nervioso rascándose la nuca

    -¿Por qué huiste amor? Tienes que firmar- dijo Shion alcanzándole un lapicero, Naruto retrocedió

    -lo siento Shion pero no voy a firmar eso- dijo Naruto nervioso

    -¿Qué es eso?- pregunto Sasuke

    -a ti nadie te llamo Uchiha- dijo molesta la rubia, esa imprudencia hizo molestar al azabache

    -Shion me quiere obligar a firmar un contrato de compromiso- dijo Naruto con una sonrisa súper fingida

    -pero él está comprometido conmigo- dijo seriamente Sasuke mientras se levantaba de su asiento y se ponía al frente del rubio, todos los alumnos comenzaron a rodearlos, esto no se veía todos los días, Sasuke era uno de los hombres más temidos en la escuela y Shion era la chica más engreída del mundo, que los dos se enfrentaran en algo era demasiado emocionante

    -eso es lo peor, ¿crees que soy tonta? Es obvio que solo están comprometidos porque sus padres los obligaron- Sasuke estaba sorprendido, era justo lo que Itachi le había advertido esta mañana, el azabache miro a su alrededor y vio que Neji tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras grababa la pelea con su celular

    -“maldición, el padre de Neji es el jefe de la empresa Byakugan si este se llega enterar mediante ese video, todo estará acabado, realmente estoy empezando a odiar este día”- pensó Sasuke

    -así que mejor que Naruto se case conmigo, te prometo Naru que serás feliz conmigo, mi papi es millonario y todas sus acciones me las dará a mí en mi próximo cumpleaños, solo firma y serás feliz para siempre- Naruto trago duro mientras aun sostenía su sonrisa fingida

    -“piensa rápido Sasuke”- se decía el azabache una y otra vez

    FLASHBACK

    -te deseo suerte, solo se un poco cariñoso con Naruto en esta fecha- dijo Itachi con una sonrisa burlona- aunque nunca me imaginé que existiría un lado cariñoso en ti.

    FIN DEL FLASHBACK

    -“cariñoso”- Sasuke miro a Naruto y sin previo aviso, tomo de su brazo y lo acerco a él, rápidamente con la otra mano levanto un poco su quijada y lo beso, un beso limpio y dulce, Naruto estaba con los ojos bien abiertos mientras que Sasuke los tenia cerrados

    -“sus labios son realmente suaves y cálidos… esto no esta tan mal… ¿Cómo sería con la lengua?”- pensó Sasuke

    Sasuke se separó solo un poco de Naruto, el rubio estaba sonrojado, Naruto quería hablar pero en ello fue callado por el azabache y aprovecho que el ojiazul tenía la boca abierta para introducir su lengua en su cavidad, el rubio cerro sus ojos fuertemente mientras en sus bocas hacia una pelea de lenguas, los dos estaban muy sonrojados disfrutando el sabor del otro, Sasuke exploraba con su lengua cada rincón de la cavidad bocal de Naruto, el azabache nuevamente se separó un poquito de Naruto dejando a la vista sus lenguas queriendo jugar con la otra una vez más, un hilito de saliva se conectaba entre sus labios de los dos para luego desaparecer, Naruto estaba muy sonrojado recuperando el aire, los jadeos del rubio hacia que el azabache se sintiera bien aunque aún no sabía él por qué

    -Naruto es mío- dijo Sasuke con una media sonrisa en su rostro también un poco exhausto por la falta del aire

    Shion gruño y se fue del comedor, mientras los demás, algunos muy sonrojados por la muestra de amor en público se dispersaron, Neji frunció el ceño y apago su celular.

    -Wau Sasuke, no sabía que eras posesivo- dijo Suigetsu con una sonrisa burlona, el azabache miro a Naruto quien tenía la mirada baja y aún estaba sonrojado, no sabía el por qué pero también se sonrojo y desvió la mirada a otra parte

    Las clases transcurrieron normal, el timbre de fin de las clases sonó y todos tomaron sus cosas para retirarse

    -Naruto, tú te quedas debo hablar contigo- dijo el profesor Ebisu, él era el profesor del curso persona familia relaciones humanas

    Todos salieron del salón, en el pasillo Sasuke fue detenido por una pelirroja algo despeinada con un gorro puesto en su cabeza

    -acepta mis sentimientos- dijo Tayuya algo avergonzada queriéndole entregar una carta, el azabache como lo hizo con todas las chicas que se habían acercado a él solo las ignoro y siguió su camino- ya sé que eres novio de Naruto, pero… no me importa… podría ser… tu amante

    Sasuke se detuvo y volteo un poco su cabeza hacia atrás para mirarla

    -jamás… ahora déjame en paz- el azabache siguió su camino mientras que Tatuya se le salió las lágrimas de los ojos y se fue corriendo hacia el baño de chicas

    Sasuke caminaba de una forma lenta mientras miraba al su alrededor, ver a la gente tan amorosa con los demás, la decoraciones en las tiendas de un horrible color rojo y corazones por todos lados, de alguna manera le molestaba mucho el ambiente, se metió a una calle desolada, no pasaba mucha gente melosa por ahí y tampoco había decoraciones, sonrió a medio lado.

    -Hey el niño bonito- dijo un chico de la misma edad que Sasuke tenía el mismo uniforme así que eran del mismo grado pero de salones diferentes, Sasuke volteo y notó que habían cuatro de ellos, entre ellos el azabache reconoció a Ukon, era un joven e pelo blanco de labios morados y piel pálida, él tenía un hermano gemelo que se llamaba Sakon, el quien le llamó fue un chico de la aula de su costado, se llamaba Kidomaru, un joven de pelo negro sucio y llevaba una coleta, había otro que no lo reconocía bien, era un gordito, alto, algo robusto y un poco musculoso, el poco pelo de que tenía era de color naranja

    -¿Qué quieren?- pregunto seriamente el azabache teniendo el semblante de “no me asustan”

    -lastimaste a nuestra amiga, Tatuya, ¿crees que por tener una cara bonita puedes hacer lo que quieras?- pregunto sarcásticamente Sakon

    -vamos a desfigurarte la cara, bastardo- dijo Ukon- vamos Jirobo

    Los cuatro acorralaron al Uchiha, Kidomaru empezó con el primer golpe, pero fue esquivado fácilmente por el azabache, cada uno empezó a lanzar golpes ante el azabache, pero este lo s esquivaba, hasta que por un momento de descuido, Jirobo sujeta por atrás los brazos de Sasuke inmovilizándolo

    -muy bien Jirobo- felicito Ukon

    -no te preocupes, solo te va a doler un poco- dijo Kidomaru mientras se acercaba al Uchiha

    Sakon le dio un puñetazo en la barriga haciendo que de la boca del azabache salga un gruñido, Ukon le dio un puñete justo en la mejilla del Uchiha una y otra vez. Un hilito de sangre salía de la boca de Sasuke, Kidomaru sonrió al ver el estado de su víctima, el Uchiha solo los miro con odio

    -malditos- dijo Sasuke escupiendo hacia su adelante que por suerte le atino en la cara de Kidomaru, este se limpió con su mano y lo miro enojado, levanto su puño para propinarle otro golpe, Sasuke cerró los ojos para aguantar el próximo golpe que le iban a dar… cosa que nunca paso, Sasuke cuando abrió nuevamente los ojos se quedó sorprendido, pues había un rubio a su adelante

    -esto es injusto, cuatro contra uno- dijo el rubio apretando el puño de Kidomaru haciendo que este gruñe de dolor
    -¿Naruto?- pregunto Sasuke alzando la vista

    Naruto aprieta su puño y le golpea justo en la nariz a Kidomaru, este cae y lo mira furioso mientras le sangraba la nariz

    -¿Qué esperan? Contra él- ordeno Kidomaru a los gemelos

    Los gemelos empezaron a golpear al rubio pero este los esquivaba fácilmente, Sasuke reacción y con un fuerte impulso llevo su cabeza hacia atrás, golpeando el rostro a Jirobo, soltándolo

    Sasuke se une en la pelea junto con Naruto, a pesar de ser cuatro contra dos, la pareja peleaba muy bien, Kidomaru al ver que su grupo estaba perdiendo saco de su bolsillo una navaja, corrió en contra de Sasuke, Naruto al ver las intenciones de Kidomaru y notar que Sasuke no se daba cuenta, se opuso entre Sasuke y Kidomaru, haciendo que el corte lo recibiera el rubia, este aguanto el dolor y con una patada en el estómago hizo caer a Kidomaru dejándolo fuera de contienda

    Naruto al ver su brazo, se preocupó un poco, rápidamente miro el lugar donde había lanzado su mochila antes de intervenir en la pelea entra Sasuke y ese grupo, y se acercó a ella, no estaba tan lejos, de su mochila saco su casaca negra y se lo puso para tapar la herida

    -que patéticos- dijo Sasuke al ver a sus oponentes tirados en el piso retorciéndose levemente de dolor

    .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

    Itachi abrió la puerta de su casa y al abrirla se dio otra sorpresa.

    -¿y a ustedes que les paso?- pregunto asombrado el azabache mayor al ver a su hermano con un moretón en el pómulo de la mejilla izquierda, rastros de sangre seca en su boca y su ropa estaba sucia, su acompañante estaba casi de la misma manera.

    -solo diré una cosa- Naruto sonrió de oreja a oreja- él mejor San Valentín de la vida- Sasuke sonrió de medio lado por tal comentario

    .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

    Itachi estaba en la sala con los dos muchachos, puso en sus piernas un botequín de primeros auxilios, mojo el algodón con un poco de alcohol y lo puso delicadamente en el moretón de Sasuke

    -tsk… duele- dijo entre dientes el azabache menor

    -¿Cómo es que llegaron a estos extremos? ¿Se pelearon?- pregunto Itachi seriamente

    -no y sí… bueno no peleamos entre los dos sino peleamos los dos juntos…

    Itachi puso una cara de no entender

    -Unos compañeros de la escuela me emboscaron porque le rompí el corazón a una de sus amiguitas- dijo Sasuke seriamente

    -¿de verdad?- preguntaron Itachi y Naruto al mismo tiempo, los dos Uchiha miraron confundidos al rubio

    -bueno yo salí tarde de la escuela pues el profesor Ebisu me regaño por mi falta de atención en clases, cuando salí quise ir a un nuevo restaurant llamado Ichiraku Ramen, cuando me faltaba pocas cuadras vi al teme ser golpeado por unos tipos, así que tire mi mochila y fui a apoyarlo- dijo animadamente Naruto con una sonrisa en la cara- estamos aquí porque esta es la casa más cerca entre los dos

    -no debiste intervenir- dijo Sasuke con un poco de molestia en sus palabras

    -para eso están los amigos-

    -¿Quién te dijo que yo soy tú amigo?

    -bueno yo te considero uno- dijo Naruto levantándose de su asiento sin perder esa cálida sonrisa- no me importa sino no me consideras el tuyo, no cambiaras mi forma de pensar

    Itachi sonrió dulcemente mientras que Sasuke miraba a otro lado que no sea esos ojos azul cielo de Naruto.

    -pero igual… te sigo odiando- dijo con un puchero Naruto, Sasuke gruño por el último comentario, Itachi rio con voz baja, puso el botiquín a su costado y se paró de su asiento, toco levemente el brazo derecho de Naruto, pero un quejido de dolor por parte del rubio hizo que Itachi alejara su mano

    -creo que también te golpearon

    -no es nada, seguro es una raspada

    -Aoi- llamo la atención a un sirviente que estaba pasando por la sala

    -si señor Itachi- respondió Aoi

    -lleva a Naruto al baño para que se limpie- Naruto se fue con Aoi al baño más cerca, mientras tanto Itachi

    -voy a traer hielo- dijo Itachi queriéndose ir a la cocina dejando solo a Sasuke en la sala, el azabache por pura curiosidad fue al baño donde se encontraba Naruto, cuando estaba cerca oyó unos quejidos

    -duele, duele- dijo Naruto

    -¿Cómo es que le paso esto señor Naruto?- pregunto Aoi con un tono de preocupación, Sasuke se puso cerca de la puerta para escuchar la conversación

    -bueno… tuve una pelea y pues… un idiota saco una navaja y se fue contra Sasuke, me puse al medio y creo que me corto un poco

    -tiene una herida muy profunda señor Naruto- dijo Aoi, Sasuke se sorprendió ante lo dicho, abrió levemente la puerta para poder ver, Naruto se había quitada la casaca negra y en su brazo se podía ver el corte que le había hecho con la navaja Kidomaru

    -pero curara- dijo Naruto sonriendo

    -voy por el botiquín, hay que desinfectar la herida y vendarla- dijo Aoi preocupado pues aun el corte estaba fresco y estaba saliendo sangre de ello

    -por favor Aoi-chan no le diga esto a Sasuke- pidió Naruto

    -¿Por qué?-

    -no quiero que se moleste ni menos que se preocupe, que sea nuestro secreto- dijo Naruto guiñándole el ojo coquetamente a Aoi, cuando Aoi abre la puerta del baño para retirarse, se encuentra con el que menos esperaba

    -señor Sasuke- dijo Aoi sorprendido

    -ve en busca el botiquín- dijo Sasuke seriamente

    Aoi se va corriendo hacia la sala, mientras Sasuke se encierra en el baño con Naruto, el rubio oculta su herida con su mano

    -te-teme… ¿Qué has escuchado?- pregunto Naruto nervioso, Sasuke agarro la mano herida de Naruto para verla bien

    -lo suficiente… no debiste

    -HEY ES MI VIDA… además se va a ver cool cuando cicatrice- dice Naruto con una sonrisa zorruna, Sasuke pone su mano sobre la cabeza de Naruto acariciándole gentilmente haciendo que el rubio se sorprendiera y mirara fijamente a Sasuke

    -dobe… gracias- Sasuke le regalo una confortable sonrisa, Naruto al oír eso también sonrió

    -POR SALVAR TU VIDA ME DEBES RECOMPENZAR CON RAMEEEN

    -ni loco dobe

    .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.

    Cuando Naruto entro a su casa y camino directo a la sala, vio a Deidara sentado en un sillón individual con la mirada perdida

    -¿Pasó algo interesante Deidara?- pregunto Naruto

    -ni me lo recuerdes- dijo entre dientes el rubio mayor

    Edited by Kira_96_M - 8/5/2014, 01:18
     
    Top
    .
  13. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow yess
    Joder
    Estúpido uchiha date cuenta ya que lo amas
    Y lo mismo va por ti naruto
    Ayy me encanta tu fic
    Estaré al pendiente
    Amo que actualizes tan pronto *.*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyyy

    QUE PASO ENTRE ITACHI Y DEI????

    CONTYY
     
    Top
    .
  15. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja te quedo genial
    sigue asi nii-chan,
    cada vez se pone mas interesante.

    nos vemos.
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.