Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru es el primer paso
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    muchisimas gracias por los comentarios de en verdad ^^, estoy sumamente ocupada y ver sus comentarios como que me animan a seguir ^^ bueno sin mas el capitulo, espero que les guste



    Capitulo: Celos




    Un pesado lunes comenzaba, para todas las personas creían que este día sería uno de los días más odiados de la historia, después de un día de relajo, nuevamente caer a la realidad de que la vida no es fácil y tienes que seguir con tu trabajo...

    Pero extrañamente para cierto rubio, ese día sintió que algo no andaba bien ese día, estaba muy sorprendido consigo mismo de a pesar de haber sido "lunes" se hubiera levantado temprano, después de tomarse un refrescante baño, puso su uniforme sobre su cama, mirándolo cada detalle, pensando por cinco minutos si plancharlo para que este más impecable o solo dejarlo así. Después de un gran debate mental, deja su uniforme tal y como esta, toma algunas vendas y empieza a enrollar sobre su vientre para que nadie notara su tatuaje, se vistió y se miró al espejo, se sentía hipnotizado, no era de las personas que se miraban en el espejo pero sentía la necesidad de ver como estaba.

    Sobre su cómoda se encontraba unos lentes que utilizaba cada vez que estaba en clase solo en ocasión para leer, se las coloco correctamente, para nuevamente mirarse al espejo.

    -NARUTO LEVANTATE- grito su madre detrás de la puerta

    -ya estoy despierto Oka-san- contesto Naruto abriendo la puerta encarando a su madre

    -oh… ¿y ese milagro?- alzo una ceja confundida mientras inspeccionaba al rubio de pies a cabeza.

    Naruto solo sonrió ampliamente.

    Camino saliendo de su casa hacia la escuela, ese sentimiento de pensar que ese día volvería a ver a Sasuke en clases le embargaba en todo su ser, acaparando su mente y sintiendo una tremenda emoción.

    -“pero ¿por qué pienso en el teme? Tsk… ya Naruto piensa en otra cosa que no sea en él… ni en esos hermosos ojos negros tan profundos… ni en su sonrisa que me sonroja al instante… cada parte de él… es tan… ¡BASTA NARUTO!”- el pobre rubio se jalaba los mechones laterales de su cabello- “hablas como si estuvieras enamorado del teme”- el rubio sin darse cuenta ya estaba ingresado a la escuela y se hallaba caminando en el pasillo principal- “además… a ti te gusta los pelirrojos, siempre dije eso y es por eso que yo…”- cuando el kitsune voltea a la derecha de una esquina se da un gran espectáculo, al frente de él se hallaba una chica de cabello negro, largo y lacio; puesto con el mismo uniforme, parada de puntas besando a un Sasuke Uchiha sorprendido.

    -NO, NO, NO- grito un Naruto muy rojo, corriendo hacia ellos mientras sacaba de su bolsillo trasero del pantalón un pañuelo, separo bruscamente a la chica de Sasuke, de inmediato limpio la boca de la joven con aquel pañuelo

    -¿Naruto? ¿Que estas hacien-mpf?- no pudo concluir la oración el azabache ya que el blondo estaba haciendo lo mismo con él.

    -¿Senpai?- pregunto la chica confundida

    -¡¿PERO QUE TE CREES TÚ PARA BESAR A MI NOVIO?!- grito muy enojado Naruto señalando a la chica que era un grado inferior a él

    -¿su no-novio?- la chica estaba roja de la vergüenza, los alumnos que pasaban por ahí se detenían para mirar lo que estaba ocurriendo

    -¡QUE DESCARO DE TU PARTE DE NO SOLO BESARLO, SINO CASI EN FRENTE DE LOS DEMAS! ¡¿ACASO NO TIENES VERGUENZA?!- Naruto realmente estaba molesto que no media sus palabras, la chica sentía las miradas de las demás personas clavadas hacia su persona, mientras murmuraban cosas malas de ella, la chica demasiado apenada de todo salió corriendo del lugar

    -dobe, creo que te pasaste- dijo Sasuke seriamente

    -CALLATE TEMEEE- Naruto aún molesto por la situación dio un gran puñetazo al brazo de Sasuke, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo- Y LUEGO ME ANDAS CRITICANDO SOBRE FIDELIDAD

    Naruto aun rojo del enojo camino hacia el salón dejando a los demás rumorear detrás de él, el rubio fruncía el ceño, es normal de que este celoso, primero que nada porque hace un buen tiempo atrás, él coqueteo a un pelirrojo de la empresa Akatsuki solo por un corto tiempo y el azabache le había sermoneado sobre la fidelidad que él tenía que ejercer sobre el Uchiha ante su compromiso y ahora el estúpido Sasuke se andaba besando con chicas de un grado menor… NO, no era eso lo que le molestaba, lo que le enfurecía hasta querer matar a alguien a patadas es de que Sasuke no lo hubiera retenido, era hombre y es algo común de que no puedo ejercer fuerza contra una mujer, PERO VAMOS, podía ser inteligente y detener aquel acto, si alguien quería besarte y tú no quieres, pues lo rechazas o lo retienes o tratas de cualquier manera de que no culmine sus intenciones…

    -ARGHHH- gruño muy molesto Naruto mientras se sentaba en su asiento fulminando con la mirada a cualquiera que quisese entablar conversación con él

    -¿Por qué tan molesto?- pregunto Sai mirandolo con curiosidad

    -el estúpido de Sasuke… es tan… estúpido- bufó molesto el rubio haciendo un puchero al final de su oración

    -¿Qué hizo?- pregunto intrigado

    -una chica trato de besarlo y él…

    -ah… ¿estas celoso?- interrumpió Sai satisfecho al comprender la situación

    -NO ESTOY CELOSO- dejo en claro el rubio matando con la mirada al albino

    -tranquilo, tranquilo- trato de calmar Sai poniendo su manos hacia su adelante manteniendo distancia con la del rubio- nadie quiere a una persona celosa

    -¿eh?

    Sai sacó de su mochila un libro mediano, lo coloco sobre la mesa que compartía con el rubio y se lo enseño.

    -“Un control de celos, Una pareja feliz”… ¿Qué es esto?- pregunto Naruto después de leer el título

    -anteayer estaba leyendo libros con respecto al amor y al emparejamiento… y encontré este interesante libro de guía

    -lees libros muy extraños- dijo Naruto con los ojos entrecerrados

    -¿lo quieres?- pregunto Sai con un tono tentador

    -yo no leo esa clase de libros- dijo Naruto desinteresado al tema

    -¿oíste lo que paso en el pasillo?- pregunto una chica a sus espaldas

    -sí, Naruto se puso celoso cuando alguien beso a Sasuke- contesto su amiga- dio mucho miedo

    -armo un escándalo- dijo otra chica incorporándose a la conversación

    -hasta hizo llorar a la chica que beso a Sasuke-

    -que malo…

    Naruto estaba que pedía a gritos que la tierra se lo tragara, miro el libro de Sai y lo tomo.

    -“¿sientes una gran molestia en tu interior con alguien quiere acercarse más de lo debido con tu chic@? ¿Sientes que quieres romperle la nariz a alguien quien quiere coquetearle? ¿No soportas las miradas que le dedican a tu novi@? Si usted está sintiendo esto en este momento, Pues amig@ mío, déjeme decirle que usted está completamente celoso.

    Pero cálmese, esto es común en las parejas, esta clase de egoísmo y posesividad, es una gran evidencia de los sentimientos que tiene hacia su novi@, pero también es una clara muestra de desconfianza…

    Exacto, la gran mayoría de exparejas nos afirman que la causa de su separación es por los celos que sus anteriores parejas no supieron controlarlo”

    Naruto sintió una especia de vergüenza y remordimiento al tomar conciencia lo que había hecho hace unos minutos antes. Había hecho un escándalo gritando a todo pulmón su notable molestia y no solo eso, había hecho llorar a una chica, él nunca en su vida había hecho llorar a alguien; se sentía tan culpable.

    Vio que Sasuke entro al salón y se acercó a su mesa para tomar su respectivo asiento, Naruto tapo la portada del libro que le había dado Sai con su cuaderno, el azabache lo miro, pero el blondo avergonzado solo pudo evitar su mirada, se sentía muy incómodo.

    -“¿y si Sasuke estaba molesto con él por la actitud que había tomado?”- Naruto no solo se sentía arrepentido, sino que se sentía la persona más estúpida del mundo por comportarse de una forma que él realmente lo era

    Naruto empezó a leer su libro, sabía que esa hora le iba a tocar con Kakashi, era normal que se demorara como media hora en llegar.

    -“Así que amig@, vamos a ayudarlo a controlar esos celos, lo esencial de todo es tener plena confianza a tu pareja, tu novi@ tiene inteligencia propia, sabe cómo defenderse, dale libertad, él/ella tiene derecho a ser feliz con las demás persona, ten en cuenta esto, no es un juguete al cual dices que es tuyo y no quiere que nadie lo toque, la persona que amas es un humano, que a veces comete errores, pero ahí estas tú para ayudarlo a seguir adelante, pero claro decirle que se haga respetar y que también que te respete, y ten fe en su palabra”

    Naruto asintió con la cabeza, tenía que aprender más a controlar este sentimiento

    Al día siguiente

    Sasuke se hallaba depositando sus libros en su casillero, Suigetsu se acero a él con una sonrisa juguetona junto con Karin quien se mostraba nerviosa

    -adivina lo que me contaron- comento Suigetsu mientras apoyaba su espalda sobre los casilleros

    -¿Qué? Si es sobre lo que paso ayer, no me interesa escucharte- aclaro Sasuke seriamente cerrando el casillero

    -eso no… una chica de un programa de intercambio va a asistir por una semana a nuestra escuela- dijo Karin

    -¿y?

    -¿adivina quién es esa chica?- pregunto Suigetsu

    -mmm no se…- dijo Sasuke ya dispuesto a retirarse e irse a su salón, pero de un momento a otro apareció una mujer de pelo castaño de cabello largo quien tenía el uniforme de la escuela y sin vergüenza alguna salto hacia Sasuke para colgarse en su cuello

    -KONICHIWA SASUKE-KUN- dijo la mujer muy feliz- ¿te alegras de verme, amor? Por fin estamos juntos- dijo la chica mientras se restregaba su cara contra el pecho del Uchiha

    Sasuke tenía un tic en el ojo izquierda y hacia todo lo posible para zafarse de la chica

    -¿Por qué estas aquí?- pregunto Sasuke entre dientes molesto ante la presencia de la chica- Akari…

    -DEJA A SASUKE EN PAZ AKARI- dijo molesta Karin mientras mataba con la mirada a la chica

    Akari solo se limito a sacarle la lengua a Karin.
    Akari Yumeniki, era la acosadora número uno en la primaria de Sasuke, hablaba como si fuera la verdadera novia del azabache, llegando ser odiada por el mismo Uchiha, fue algo dichoso para el azabache que al surcar la secundaria la chica había desaparecido, ya que su padre tenía que viajar hacia America, llevando a su caprichosa y molestosa hija con él.

    -no me toques- dijo entre dientes Sasuke poniendo una mano sobre la cara de la chica y alejarse de él

    -uy, uy, uy… Sasuke, ahí viene tu salvación- dijo Suigetsu señalando como Naruto se aproximaba a ellos, los ojos de Sasuke se iluminaron al ver al rubio caminar directamente hacia él

    -¿Quién es él?- pregunto Akari frunciendo el ceño y abrazando más a Sasuke

    -es el novio de Sasuke- dijo con orgullo Karin, Naruto se paró asombrado ante la escena de su adelante

    -eh… hola- dijo Naruto muy sorprendido

    -¿es cierto que eres su novio?- pregunto con descaro la chica al rubio, Naruto sentía una gran rabia al ver como la castaña sujetaba a Sasuke de esa forma y no solo eso, sino que ni si quiera se había presentado y ya le estaba hablando con ese tono…

    Naruto apretó los dientes mientras se repetía todo lo que había aprendido en el libro de Sai

    -“1° EVITAR CAMBIAR TU PERSONALIDAD: sé tú mismo, no hacer notar tu celos y guardártelo bien al fondo de tu ser, no querrás perjudicar a la persona que amas con tus comportamientos negativos en frente de los demás”

    -Si- dijo el rubio con una agradable sonrisa, Akari frunció más el ceño- pero… no soy celoso

    Y con la misma sonrisa camino pasando de largo, dejando impactado a Sasuke y a los demás

    -SII, Sasuke ven y muéstrame la escuela- dijo la chica jalando la mano de Sasuke mientras que este ponía resistencia

    -“Naruto concéntrate, confía en Sasuke… contrólate, contrólate”- se decía Naruto apretando los dientes y los puños, a pesar de estar sonriendo tenía el ceño fruncido- “MALDICIÓN CONTROLATE”
     
    Top
    .
  3. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hana-uhg esa akari como se le ocurre la voy a matar-saca la katana que utilizo para amenazar a su onii-chan y se va contra ese otro estorbo que aparecio pero alguien la agarra fuertemente de los brazos-janase rebe no creo que quieras que te lleve de corbata a ti tambien...nadie se mete con sasukin y naru si ella le va a hacer la vida imposible a ellos yo se la hare a ella asi que sueltame-

    rebe-no no quiero que lleven a mi nee-san a la carcel por asecinato ademas que si no hay nadie quien haga la vida imposible a las personas no seria nada real es mejor ser realistas y dejar que kira-sempai se haga cargo de ella....asi que calmate nee-san onegaii haslo por mi ¿ne?-

    hana-(suspira) ha esta bien nee-chan (le acaricia el cabello) tienes razon se lo dejaremos a kira-sempai...ahora si me puedes soltar me calmare lo prometo..

    rebe- oke-le suelta- nos leemos luego sempai me a gustado la conti

    hana-esperare la conti con ansias-(espero que en el proximo saquen a esa porque porque me cae mal [hace puchero])-ojala ya no este en el siguiente matta-ne-

    besos chocolatasos y abrazos de koala
     
    Top
    .
  4. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOO WAUUUU NARU esta celoso!!!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    shi eso es algo bueno shiii :=singins: :=singins:

    mas vale que esa akari no lo arruineeee jum :=detective:

    sha huelo el amorrr :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    continualo todo a su tiempo

    gracias a ti :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: cuidate
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja are lo mismo que naru
    Continua lo mas pronto posible por favor
    Me arias muy feliz
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Pobre naruto es feo estar en esa situacion
     
    Top
    .
  7. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....Chan-Chan! Chan-Chan! Chan-Chan! Bien! Ya tengo a alguien mas a quien poner en la lista Negra! Primero Plasta rosa, segundo Plasta rosa, tercero Gaara, cuarto Teme-Bastardo-Uchiha-500 personas depues-Esa chica que se atrevia a poner celoso a mi Naru y la Akari esa!
    Nadie poner asi a mi bello Naru! Waaaaaaaaaaaa! Teme porque mierda no haces algo!? Gritale, pateale y tirala debajo del tren! .__.
    Asdasd me perdi de varios cap! Gomenesai! T.T No estube por aquien en un largo rato! U.U
    Igual volvi! Y espero que el Teme sea el celoso y que Naru ti re a esa cosa bajo el tren! ^ô^
    Sayou!
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey eso fue muy corto!

    fue muy entretenido el capítulo, me gustó mucho lo que hizo Naru con el pañuelo jajaja simplemente gracioso.

    muero por saber que hará mi Naru para controlar sus celos... y viendolo bien eso quiere decir que ya aceptó que le gusta Sasu.

    al teme de le iluminaron los ojitos porque pensó que Naru le quitaría de en cima a la bruja esa.

    bueno, espero que haya otra conty pronto y Ojalá que haya un poco más de cariño por parte de mis tortolos que ya estoy muriendo esperando que se manoseen.

    y... te leo al rato


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  9. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa!! :=uuum: Estubo genial todoooo!! Me encanto
    Asi tiempo que no me emocionaba asii aww :=uuum:
    :=DANCING: Yo y mis caras dee :=omgdf: :=uuum: :=WTFf:
    Esos celos de Naru y codmo trata de controlarse Kyaaa! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Y luego esa maldita Zorra!! :=WTFf: Porque Sasuke no hace nada??????
    Pobre Naru y su celos explosivos :=SHOROO: Pero bueno hehe
    Gracias por la conty la estube esperando ase mucho estubo super hehe :=WIJIS:

     
    Top
    .
  11. JOY KyuMinne Miko Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me facino yo kiero conty (。・ω・。)ノ♡
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Hana-chan64: Hana/ Rebe, ajjajaja como me encanta que comenten ^^ Kira-senpai??' oh, stop you make me blush ajajjajaja gracias por comentar ^^ tambien, no me agrada para nada esa Akari, pero creo que todo acaba en este capitulo ^^ jajajajaj

    DaraFan ^^: siiii, el amor huele en todos lados, pero lo malo que tambien eso lleva a los celos y al miedo de perder al ser querido, el amo es algo complicado jajaj gracias por comentar

    karell momsen: mucha gracias por comentar, voy a tratar de subir cada domingo, pero voy a tratar no estoy segura, que bueno que te ete gustando el fics

    Robin snc: si lose, sentir celos, es muy feo... gracias por comentar ^^

    •~Gatita Kukaku~•™: siiii, pero Gaara es mi carta bajo la manga, quiero ponerle en un momento inesperado jajjaja ya vas a ver mas adelante, gracias por comentar ^^ me hace muy feliz

    Adry_black: ohhh como me encanta tus comentarios jajajja ^^ si fue algo corta no?? es que a penas tenia inspiración para hacer el fics jajjaa gracias por comentar

    gavyvan : :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:

    Ayaa-801: gracias por comentar, ultimamente estoy muy ajetreada y no se como continuar, pero gracias a comentarios como los tuyos, como que me dan un poco de motivacion ^^


    JOY KyuMinne Miko Mei
    : jajjaja muchas gracias por comentar ^^


    Bueno lo siento por mi ortografía, mi microsorf word (creo que asi se escribe) se me elimino y pufff... ya no se como estara mi letras jajajja , bueno espero que les guste la continuación y disfrútenlo


    Capítulo: Celos II




    "El día no puede estar más pesado"- fruncía más el ceño Naruto al ver como Kakashi presentaba a la clase a la chica quien había conocido aquella mañana, mientras que el conserje de la escuela ponía una mesa, que para desafortunadamente, era atrás del rubio, Akari muy emocionada se sentó en su respectivo asiento, que era atrás de Sasuke.

    Naruto respiraba hondamente mientras que veía como Kakashi se retiraba de la clase ya que le avisaron que iban a tener una reunión de profesores por media hora, mientras que Akari aprovechaba para entablar conversación con Sasuke, claro que el azabache no le daba interés, pero la chica era demasiado insistente que termino parándose para caminar y sentarse en la mesa de Sasuke, posicionándose al frente de él, dejándose ver su bien formadas piernas, ya que las tenia cruzadas al sentarse.

    El blondo miraba muy molesto a Sasuke, gruño para sus adentros ante la actitud de Akari.

    "2° Descentrate de tu pareja: las personas celosas comúnmente sienten que su novi@ es el centro de sus pensamientos y de su vida, tienen que darle su espacio, como también darte espacio a ti mismo, explora otros campos, concéntrate en ti mismo o sino pasea con tus amig@s, pasa tiempos con ell@s"

    Naruto afirmo con la cabeza al recordar lo que decía en el libro, suspiro por última vez, sonrió ampliamente, se levanto de su asiento dirigiéndose donde estaba Shikamaru, Kiba, Hinata, Chouji e Ino

    -¡Chicos, ¿como estas?!- saludo efusivamente Naruto, mientras los anteriores mencionados se quedaron sin habla al ver al kitsune tan contento

    -pensé que estarías hirviendo de rabia- comento Ino soprendida

    -¿por qué?- pregunto ingenuamente Naruto

    -por ello- dijo Shikamaru seriamente señalando detrás de Naruto, el rubio volteo y vio como Akari abrazaba el cuello de Sasuke mientras este sostenía una cara de repulsión, Karin estaba que gritaba: que deje a Sasuke en paz, mientras que Jugo no hacia nada y Suigetsu negaba con la cabeza

    -¿y por qué me habría de molestar?- pregunto Naruto teniendo un tic en la ceja izquierda

    -pues... ¿por qué es tu novio y esta siendo manoseado por una pu... que diga, Akari?- dijo Kiba con ironía

    -pero no soy celoso- arrastraba cada palabra Naruto, dejando de ver a Sasuke

    -pero...- quiso comentar Ino

    -DIJE QUE NO ESTOY CELOSO- exclamo molesto Naruto- hmp...

    -Na-Naruto-kun... yo creo que... debes de hablar con Sasuke-kun y... yo pues... no me gusta verte así- dijo tímidamente Hinata mientras se sonrojaba poco a poco

    -lo siento Hinata-chan, pero confíen en mí, Naruto Namikaze no es celoso- dijo orgullosamente Naruto

    -si tu lo dices- dijo Chouji restandole importancia al tema

    -por cierto ¿estudiaron para el examen de Iruka-sensei?- pregunto nerviosa Ino

    -es fácil- dijo Shikamaru mientras cerraba los ojos y poniendo sus manos sobre su nuca

    -claro, como tu eres un cereberito, la tienes fácil... ¿como puedes aprobar si ni si quieras estudias?- dijo con regañadientes Ino

    -es Shikamaru- dijo Chouji defendiendo a su amigo

    Kiba empezó a coquetear con Hinata quien solo negaba con la cabeza timidamente mientras que Ino y Chouji peleaban, Shikamaru recostaba su cabeza sobre la mesa queriéndose dormir, Naruto miraba el cielo por la ventana del salón.

    -"esta molestia... aún sigue presente, voy a parecer Shikamaru pero... que problemático"- Naruto cerraba los ojos mientras dejaba escapar un suspiro de frustración.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

    Deidara estaba en el comedor de la empresa junto con Sasori, conversando animadamente, Itachi entro junto con su mejor amigo Kisame, los dos vieron como el rubio tenia una clase de estrellas brillantes alrededor de él mirandolo con admiración al pelirrojo.

    Kisame miro a Itachi que no dejaba de ver seriamente al rubio.

    -no te pongas celoso, Itachi- comentó burlonamente Kisame, el azabache solo bufo por debajo

    -voy a los servicios- dijo Itachi caminando decidadamente hacia ello y pasando a lado del rubio, quien lo ignoro olimpicamente mientras atendia todo lo que Sasori decia

    Itachi entro al baño y se fue a los lavados, se lavo las manos sacando un poco de jabon liquido que estaba al costado de él, miro por el espejo como la puerta era abierta, dejando pasar a Sasori, al igual que Itachi, el pelirrojo empezo a lavarse las manos.

    Ninguno dijo nada, pues entre ellos dos no había una amena comunicación, aunque nunca se hubieran hablado, no tenian la necesidad de hacerlo, el ambiente se tensaba con la presencia de los dos juntos.

    -¿te gusta Deidara?- preguntó directamente Itachi, sorprendiendole al pelirrojo, lo miro por el espejo como la expresión del Uchiha era totalmente seria.

    Una pregunta le resbaló por la mente del pelirrojo: ¿acaso el Uchiha estará interesado en Deidara?, un sonrisa ladina se formo en su rostro.

    -puede ser... tiene un lindo trasero- dijo sin verguenza alguna, esa respuesta no le agrado para nada al azabache, que no pudo evitar emitir un gruñido y funcir el ceño, diviertiendolo al momento a Sasori, sin mas, salio del baño contento por el malestar que causa en el Uchiha.

    Kisame se sorprendio al ver como Itachi caminaba hacia con una expresión de mil demonios, Kisame solo veía en ese estado al Uchiha cuando estaba realmente molesto.

    -¿estas bien? ¿te peleaste en el baño, para regresar con esa cara?- pregunto un poco sarcástico Kisame

    -no estoy de humor- dijo Itachi reteniendo todo el odio que tenía por cierto pelirrojo, miró de reojo a la mesa proxima del comedor, como Sasori lo miraba con una clara sonrisa y deslizaba su mano sobre los hombros del rubio- maldito enano...

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

    Al día siguiente, en la escuela, algunos compañeros se sorprendieron al ver pasar a Naruto, el rubio tenía unas ojeras debajo de esos hermosos ojos azules, no había dejado de pensar en Akari y en Sasuke en todo el día; sentía cólera, porque Akari estaba demasiado cerca de Sasuke; miedo de que Sasuke podría caer en un momento en la seducción de Akari; frustración, por que a pesar de todo, Akari tenía el valor de ser tan cariñosa con Sasuke, cosa que con él no podía hacerlo, pues su orgullo no le permite...

    Naruto se revolvió los cabellos, no sabía que hacer... miro tristemente el suelo donde caminaba, pocas veces había tenido aquel sentimiento pero no era tan fuerte como lo estaba sintiendo en aquel momento... y aunque era insoportable... y doliera mucho... no quería ser egoísta, no quería dejar mal a Sasuke con su comportamiento tan exagerado

    "3° Tu mismo debes de creer que puedes cambiar: convéncete a ti mismo que no eres celoso, todos podemos cambiar, solo ten fe en tu pareja y en ti mismo."

    Naruto entro al salón y nuevamente estaba aquella chica con Sasuke, ella hablando hasta por los codos y el azabache ni si quiera le dirigía la palabra, esa chica no lo dejaba en paz en ningún momento, el anterior día pudo sentir un poco de pena en Sasuke, pues la mujer lo seguía en todos los lugares, por poco entraba al baño de hombres.

    El pobre rubio sentía que iba a explotar en cualquier momento, en el día anterior, trato de evitar a Sasuke para pasar más tiempo con sus amigos, pero a pesar de no tener contacto con el Uchiha, su mente le jugaba estragos sobre el azabache y aquella castaña, por algunos momentos quería correr y busca a Sasuke para observalo y ver que todo iba bien... pero no se lo permitía, tenía que ser fuerte y contenerse...

    -"no soy celoso, no soy celoso, no soy celoso"- se repetía una y otra vez Naruto mientras se dirigía a su asiento- Hola Akari, teme...

    -Dobe, necesito hablar contigo- dijo Sasuke, Naruto se sorprendió de inmediato, podía jurar que el tono que empleo el Uchiha era casi desesperado, se alegro y sintió tantas ganas de tomar la mano de Sasuke y llevarselo a un lugar desolado para hablar con él pero...

    -Sasuke-kun, no me dejes solaa~- decía Akari aferrándose al brazo de Sasuke, presionando sus pechos contra el brazo del Uchiha, eso noto el blondo, haciendo que su cuerpo temblara levemente

    -"no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, NO, no estoy celoso"

    -quítate- gruñía Sasuke

    Naruto dejo sus cosas en su asiento y sin decir nada salió del salón sosteniendo una gran sonrisa falsa, lo bueno que era temprano y había pocos alumnos caminando hacia su respectivo salón.

    Entró a los servicios Higienicos, que afortunadamente estaba vacio, tomo aire, se metio a un cubiculo del baño, se encerro y... lo soltó

    -MIERDAAAAAAAAAAAAAAA, AKARI MALDITAAAAAAAAAAAA, me las vas a pagar, estúpida, como me gustaría matarte y que siguieras viviendo para volverte a matarte y asi me dejaras en paz... maldición... era una resvaloza de... PUTA- el rubio suspiro, sintiendo que había dejado una gran carga, salió del baño para nuevamente retomar al salón

    -"aguanta Naruto... tu no eres celoso"- se animaba él mismo

    "4° Haz deporte: a veces el ejercicio hace que nuestras mentes estén más despejas y nos concentremos en otras cosas que no sea nuestras parejas, no solo es bueno para la salud sino también ayuda en lo mental."

    Era la clase de Gai sensei, educación física, Naruto estaba jugando fútbol junto con sus demás compañeros, algunos admiraban al rubio ya que se desenvolvía muy bien, ademas de que traía un polo blanco casi holgado y un short negro pequeño, haciendo ver sus delicadas y hermosas piernas, su figura era de todo un doncel inocente, pero la actitud del rubio mostraba lo contratrio; Shikamaru, quien era de su grupo, pateo contra el arco del equipo contrario, pero Kiba lo atrapo, con una sonrisa traviesa lanzo la pelota en lo alto para continuar con el juego

    Naruto con una gran sonrisa corrió hacia la media cancha, pero se detuvo al ver que en las bancas se hallaba Sasuke echándose aire con la mano, para el rubio, el Uchiha se veía realmente atractivo en ese estado tan... caliente, literalmente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Akari, ya que ella se acerco al azabache con una botella de agua, cosa que el azabache dudo al momento, para luego tomar la botella y beberla, Akari se sentó a lado de Sasuke y empezó a hablarle...

    el Uzumaki abrió los ojos de sobremanera al notar que Sasuke esta vez si le estaba prestando atención y la miraba detenidamente...

    -NARUTO CUIDADO- grito Chouji, un rubio desprevenido fue golpeado por la pelota justo en la cara, haciendo que este cayera al suelo, los demás se acercaron a él, rodeándolo, para ver si estaba bien

    -"este día realmente... no es mi día"- pensaba Naruto mientras las sombras de sus demás compañeros le tapaban su cara

    -esta sangrando- dijo Ukon preocupado ya que el fue el culpable de ello

    -vamos Naruto, toma mi mano- dijo Shikamaru ofeciendole su mano al rubio

    -¿quieres que te llevemos a enfermería?- pregunto Juugo

    -no, gracias... estoy bien- dijo Naruto tomando la mano de Shikamaru e impulsándose hacia adelante

    -pero tu nariz esta sangrando- dijo Suigetsu señalando su cara del rubio, Naruto se limpio rápidamente con su mano, eso explicaba por que sentía un cierto ardor en esa zona

    -vamos a seguir jugando- animo uno

    -SI- dijeron todos

    -¿estas bien, no, Naruto?- pregunto Shikamaru con un tono cansado

    -si, no te preocupes- dijo el rubio animadamente, Shikamaru levanto los hombros y corrió hacia el arco contrario, Naruto miró nuevamente hacia las bancas, ahí seguía Sasuke y Akari conversando ¿acaso no habían visto lo que le había sucedido hace unos momento?- tsk...- Naruto frunció el ceño y se dispuso a jugar

    En un momento a otro, el balón rodó hacia los pies del ojiazul, sintiendo la adrenalina en cada fibra de su cuerpo, corrió a toda velocidad, esquivando a sus contrincantes, sentía que la rabia le estaba jugando a su favor.

    Todos miraban con miedo al rubio Uzumaki, parecia que una especie de aura negra lo rodeaba y sus ojos azules se transformaban en unos rojos, muchos pensaban que estaba molesto por el golpe del balón, pero nadie se había percatado lo que una persona celosa estaría dispuesto a hacer.

    Estando ya cerca del arco, pateo el balón con una gran fuerza, la pelota paso justo por la mejilla de un sorprendido Inuzuka, metiendo gol al instante

    -GOOOOOL- gritó muy alegre Naruto, mientras que su grupo corría hacia el rubio para felicitarlo... pero antes de que uno llegara a acercarse a él, Naruto miro nuevamente hacia las bancas, no encontrando a nadie sobre ella.

    Naruto sintió mucha tristeza ante ello, era como si una roca le cayera encima de la cabeza, "presión" en todo su cuerpo, como si la gravedad aumentara y quisiera caer al suelo, permanecer ahí, hasta volver a recuperar el animo.

    Los días pasaban y el estado del Kitsune empeoraba cada vez más, desde que llego Akari, Naruto no podía mantener una conversación con Sasuke por que aquella mujer siempre interrumpía, ni siquier podía caminar en las salidas con Sasuke, ya que aquella mujer estando en un buen estatus economico, era esperada por una limosina a la salida de las clases y casi obligaba a Sasuke a entrar con ella en aquel enorme automóvil.

    Naruto estaba experimentando a tener estados de bipolaridad, en un momento estaba muy alegre y sin previo aviso ya estaba matando con la mirada a cualquiera quien se le acercara.

    Se estaba conteniendo demasiado, casi asustando a sus amigos por algunos actos, algo bruscos...

    -Hola mi Kitsune ¿como estas?- se acerco Neji a Naruto en la hora del almuerzo

    -genial... el pervertido- susurro entre dientes Naruto mientras no perdía la vista en la mesa donde se encontraba Sasuke y obviamente... Akari estaba sentada a lado de él.

    Neji se sentó a lado del rubio, mientras que el blondo sostenía una hamburguesa con sus dos manos

    -al parecer aún me recuerdas- decía Neji con un tono seductor, Naruto frunció el ceño mientras aplastaba el pan que sostenía entre sus manos y hacia que la carne de adentro saliera.

    -esa maldita le esta dando de comer al estúpido teme...- gruño molesto Naruto

    -¿eh... kitsune?- pregunto Neji un poco inquieto ante el comportamiento del rubio- ¿estas bien?

    Naruto miro de reojo a Neji y con una sonrisa casi siniestra le respondio- ¿si... y por qué no lo he de estar? ¿acaso no ves que estoy bien?

    -pero tu... almuerzo- Naruto miro su hamburguesa, dio un gruñido y con enojo se acerco al basurero para botarlo

    -no tengo hambre- gruño

    "5° Piensa en cosas positivas: desestresate, relájate, respira"

    Los días pasaban y el animo del rubio decaía cada vez más; se mantenía más callado, no es por que él quisiera sino que sentía que si abría la boca solo saldría de ella insultos de Sasuke y de Akari; perdido en sus pensamientos, tenía ojeras en sus ojos, se mostraba un poco más pálido, Kiba quería jugarle unas cuantas bromas a Naruto, pero el rubio parecia como un zorro a la defensiva, ya que le gruñia al pobre perrito de Kiba...

    -Naruto...

    Esa voz... hace tiempo que no oí su nombre de esa voz, Naruto miro detenidamente al joven quien lo llamaba

    -¿qué quieres teme?- pregunto Naruto con un tono cansado

    Sasuke desde hace días quería hablar a solas con Naruto, pero no podía ya que el rubio lo evitaba solo para estar hablando con sus amigos, él quería aclarar la molestia que tenia como chicle en ese momento al kitsune, pero su suerte no estaba a su favor ya que Akari estaba en todas partes.

    -tenemos que...

    -SASUKE-KUUUUN, AMOR- decia Akari entrando al aula y corriendo hacia Sasuke

    El azabache noto como la mirada de Naruto se desviaba de él mientras fruncía el ceño, ¿acaso estaba molesto?... pues si lo era, él no era el unico, Sasuke no le agradaba para nada la situación que estaba pasando.

    Naruto tomo su mochila y rebusco dentro de ella un libro, ignorando a Sasuke y Akari.

    Sai tambien entró al salón y se sento a lado del rubio, Naruto aprovecho eso y le devolvio su libro al susodicho

    -¿te sirvio?- preguntó Sai con su típica sonrisa

    -supongo- dijo Naruto chocando su frente contra la mesa

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

    Itachi entró a la oficina de Madara con unos papeles, su abuelo estaba mirando detenidamente su computadora portatil con el ceño ligeramente fruncido

    -aquí esta los documentos que pidio- dijo Itachi poniendo los papeles sobre el escritorio de Madara

    -gracias Itachi...- dijo cansadamente Madara mientras desvia la mirada de la laptop hacia su nieto

    Itachi hizo una leve reverencia y se volteo para caminar hacia la salida.

    -espero Itachi- el mencionado se detuvo, y volteó para mirar a Madara- necesito tu opinion

    -dime

    -sabes muy bien que la empresa Akatsuki tiene varias cedes en diferentes paises

    -si, lo sé

    - ha habido un problema en la cede de Norteaméica y necesito a alguien que vaya halla a hacer una inspección, durante aproximadamente dos años- dijo Madara mientras ponia su mano sobre su quijada- pero no sé a quién

    Itachi pensó por unos segundos, pero una idea le ilumino la mente del Uchiha y formo una sonrisa atrevida

    -¿que te parece Sasori Akasuna?-

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

    Un día más, Naruto arrastraba sus pies mientras se dirigia a la escuela, últimamente estaba levantandose temprano y llegaba de la misma manera a la escuela, solto un gran suspiro antes de ingresar.

    -¿Senpai?- pregunto una voz femenina, el rubio un poco confundido se volteó para tener nuevamente cara a cara con la misma chica del grado inferior quoen había besado a Sasuke, pero esta vez no estaba sola, sino estaba acompañada con una de sus amigas más.

    -¿eres tú?... ¿que quieres?- pregunto Naruto seriamente, segun el rubio, pensaba que la chica queria pelea por haberle avergonzado en público... algún tipo de venganza o algo parecido, pero nunca se espero lo siguiente

    -LO LAMENTO SENPAI- dijo la misma chica inclinandose hacia su adelante

    -¿eh?- eso descolco por completo al rubio

    -yo... yo no sabía... que Sasuke-kun tenía novio... y pensé... que tendría oportunidad, fue muy malo de mi parte besarlo- dijo la chica volviendo a su posición orginal y mostrando su rostro completamente rojo

    -espera, espera... ¿tú eres?...- pregunto Naruto

    -yo soy Hitori- dijo la chica quien había besado a Sasuke

    -y yo, Yume- se prensetó su amiga

    -estas diciendo que... ¿estuvo bien lo que hice?, yo tambien me siento un poco culpable... me dijeron que te hice llorar despues de ello- dijo un Naruto arrepentido

    -PUES LO TENÍA MUY BIEN MERECIDO- dijo Yume con el ceño fruncido- eso te pasa por andar besando novios- miro molesta a su amiga

    -YO NO SABÍA DE VERDAD- justificó Hitori

    -si yo viera que una chica esta a punto de besar a mi novio, ¡OH! yo hubiera reaccionado peor, estoy segura que la hubiera agarrado a golpes- dijo Yume con los brazos cruzados

    -pero... una persona celosa es algo malo- dijo Naruto un poco confundido ante sus palabras

    -Senpai, una persona celosa no es algo malo, es algo común, cuando estas enamorado es normal sentir celos, claro, lo malo sería llegar al extremo, pero si ves que una persona no respeta a tu pareja, es ahí donde debes de interponerte y sacar en cara la relación que tienes con tu pareja- aconsejo Hitori- nuevamente lo lamento por mi imprudencia... ¿me perdona senpai?

    -eh... claro- dijo Naruto mostrandole una de sus mejores sonrisa, dejando sonrojada a Yume y a Hitori

    -bueno, es mejor irnos a clase- dijo Yume despertando del encanto del Namikaze

    -si... hasta luego senpai- dijo Hitori mientras corria junto con su amiga, adentrandose a la escuela.

    Naruto no sabía el por qué pero estaba completamente animado, aquella charla le había hecho dar cuenta de que sus impulsos no fueron tan malos despues de todo, camino por los pasillos con una gran sonrisa

    -"Ja... me siento mucho mejor y creo que despues de todo, aprendí a controlar mis celos, Naruto Namikaze Uzumaki no es celoso"- penso orgullosamente Naruto, pero cuando volteo del pasillo, sentía como si un deja vu se formaba, Akari estaba de puntas, con los ojos cerrados, poniendo sus manos sobre los hombros de Sasuke y acercandosele a él peligrosamente, mientras él intentaba alejarse

    -"¡¿A QUIÉN MIERDA ENGAÑO?! ESTOY QUE HIERVO DE CELOS"- Naruto corrio hacia ellos echo una fiera, trato de retener su caminar, resbalandose por el piso y chocar su pie derecho hacia los casilleros, interponiendose entre Akari y Sasuke, sin previo aviso, tomo a Sasuke del cuello y lo obligo acercarsele a él, besandolo instintivamente.

    Un beso apasionado al momento, abrieron sus bocas, para juntar sus lenguas, en un vaiven erótico, enrrollandose y explorando la cavidad del otro, Sasuke involuntariamente tomo de la cintura de Naruto apegandolo más a su cuerpo.

    Naruto sentía que la falta de aire lo estaba ahogando, pero no quería deshacer el beso, se sentía tan bien, sus labios se movieron encajandose a la perfección.

    Akari estaba con los ojos bien abiertos mirando el tremendo espectaculo que tenía al frente de ella.

    Naruto sutilmente se separo de Sasuke y recuperando poco a poco el aire, volteo, encarando a Akari

    -oyeme bien Naruto...- dijo molesta Akari, pero se detuvo ya que Naruto golpeo el casillero que estaba a su costado, dandole un gran puñetazo dejando una abolladura en ella, esta accion asustó a los presentes, hasta dejo sorprendido a Sasuke

    -no, tu oyeme bien... vuelves a acercarte a Sasuke y me olvidare por completo que eres una mujer- dijo Naruto con una voz fría y una mirada penetrante.

    Akari trago saliva y salio asustada del lugar.

    -Buen trabajo dobe- dijo Sasuke a su espalda, Naruto se dio cuenta lo que hizo y se sonrojo de sobremanera, se dio media vuelta mirando a Sasuke quien sostenía una sonrisa- ya estaba cansado de tener a Akari cerca de mí, creo que con eso me dejará en paz los últimos días, ya que ella se ira este viernes-

    Sasuke acaricio el cabello de Naruto y camino hacia el salón, Naruto camino rapidamente hacia el baño, apreto los labios, como si estuviera conteniendo el aire.

    Entrando en el baño, noto que no había nadie

    -SIIIII- el pequeño alzo las manos formando una gran sonrisa mientras sus mejillas se sonrojaba, no solo había besado a Sasuke en público de esa forma, sino que había ahullentado por fin a la desgraciada de Akari y para comodín, Sasuke lo había felicitado por ello.

    Realmente estaba feliz por ello, sentía que todo ese dolor en el pecho se desaparecia y una gran felicidad inundaba su ser, rió... sentía que la vida si tenía sentido

    -maldición- paro de reir Naruto mientras se tocaba la frente y formaba una sonrisa- estoy completamente enamorado del teme

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

    Deidara entro a la empresa, tomó el ascensor para ir al piso 4, estaba contento ya que quería seguir conversando con su añorado Danna.

    Pero su expresion de felicidad se desvanecio al ver a un hombre pelinegro con una extraña mascara de arcilla sobre su rostro, solo dejandole ver su ojo de color negro, al lado de la extraña persona estaba Itachi con una sonrisa

    -¿quien es él?- pregunto Deidara acercandosele a Itachi

    -es Obito...- respondio Itachi

    -pero me puedes decir Tobi, Tobi es un buen chico, ¿quieres una galleta, Senpai?- Tobi saco una galleta de su bolsillo mostrandole al rubio

    -¿¿eh??- Deidara retrocedio un par de pasos

    -Sasori se fue a EEUU y Tobi es su sustituto- dijo Itachi sonriendo mientras cerraba los ojos

    -me comere la galleta- decia Tobi con un tono infantil

    -NO ES JUSTO, DEVUELVEME A DANNA- decia casi desesperado Deidara mientras se acercaba a Itachi y estrujaba su saco- ¿por qué no te fuiste tú?, no es justo, no es justo

    -si, si yo tambien te quiero- dijo Itachi sin perder su sonrisa tratando de abrazar a un molesto rubio
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: Super Suuper Genial!!!! Me Encanta! :=uuum:
    Adoro tu fic esta super interesante me gustan mucho las hitorias escolares
    Y esta super intensa espero que Sasuke se enamore tambien de Naru!
    :=DANCING: Espero que tambienn pase proto hehehe
    Gracias por la conty me gusto muchoo! :=uuhuhuhus:
    Espero la proxima con muchas ansias please!!! BYE.. :=deeaaah:

     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah yo aquí comentando de nueva cuenta, que lindo te quedó el Cap.

    menos mal que la entrometida esa ya se va!

    kyyaaa que beso mas fogoso ese! LO AMÉ

    que bien que esa chica besa novios llegó a disculparse cine mi Naru, de lo contrario el dobe no habría interrumpido a la golfa arrastrada y metiche de Akari o co m*** se llame.

    vaya vaya pero que ingenioso es mi querido Itachi, mira que enviar a Sasori al otro lado del mundo solo por un ataque de celos es muy extremista ME ENCANTA!

    a ver que más me tienes preparado en el siguiente capítulo porque este estuvo genial

    gracias, me alegra mucho que te gusten mis comentarios jeje pero que te digo, adoro tu historia y no comentar me pone mal.

    esperaré al otro domingo sin falta la conty ok

    te leo luego


    Matta ne


    amo cada parte de tu historia


    :)
     
    Top
    .
  15. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja no sabes como quede cuando vi que Mi Naru casi mata a esa perra!
    Esta como loca tratando de no abrir la boca, mientras grirtaba en mi cabeza: Muere perra! Muere! Desfigurale la cara a la maldita zorra rastrera! Jajajajajjaj!
    Aunque Naru estaba mal, espero que quede bien como ahora U.U
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.