Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja " se vera cool cuando cicatrize" xD

    me muero de risa me encanto en capitulo
    que bonito, naruto se preocupa por sasuke ojala no tardes me gusta tu fic
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por los comentarios, vi el manga 675 de naruto... ¬¬ maldito Kishimoto no voy a permitir que emparejes a Sasuke teme con la pelichicle de sakura ò.ó el teme es del dobe como el dobe es el teme, bien ahora el fics


    capitulo: Mi pasado



    -waaa ya aprendí mi lección, por favor alguien que me desate-ttebayo- decía desesperado Naruto quien estaba amarrado con una soga en un tronco de un árbol de cerezo que estaba en el patio del colegio, todos los alumnos quienes estaban en aquel patio lo miraban confundidos, Sasuke pasaba caminando y vio al rubio tratando de salir de su amarre, sin éxito

    El azabache se acercó a él- dobe ¿Qué haces?

    -Sasuke-teme ayúdame- decía Naruto con una carita de gatito triste

    -¿por qué lo haría?- pregunto seriamente

    -porque… porque- Naruto pensaba una respuesta inteligente ante el azabache- porque... a ya sé, porque eres mi comprometido- Sasuke suspiro y empezó a desatar el nudo de la soga

    -¿Por qué estas amarrado dobe?

    -fue un accidente- dijo Naruto un poco sonrojado

    FLASHBACK

    Un rubio muy contento corría bajando las escaleras de la escuela, al final del escalón se hallaba a Iruka quien subía con unos papeles en sus manos, Naruto trató de parar para no chocar con su profesor favorito, pero no resulto, al contrario cayó sobre él hacia el frio piso y accidentalmente uniendo sus labios, Naruto al percatarse de eso se separó de Iruka

    -lo siento Iruka-sensei- dijo Naruto aun echado sobre su profesor

    -no hay problema Naruto- dijo Iruka con un gesto apenado, los dos rieron tontamente, pero sentían algo raro, el ambiente se sentía pesado, cuando los dos mencionado voltearon a su derecha vieron a un Kakashi con un aura oscura a su alrededor

    -Naruto- menciono el peli plata con una mirada asesina

    -¿Ka-Kakashi sensei?- decía Naruto muy asustado

    FIN DEL FLASHBACK

    -no entiendo, esas clases de accidentes solo ocurren en mangas ¿Cómo pudo suceder en vida real?- pregunto Naruto siendo liberado por Sasuke

    -¿Kakashi te amarro a un árbol?- pregunto Sasuke con una media sonrisa en tono burlón

    -sí… para aprender mi lección, no besar a mi profesor-ttebayo- dijo el rubio un poco triste

    -lo sabía- dijo Sasuke mientras abría sus ojos y ensanchaba la sonrisa

    -¿eh?- Naruto alzo la mirada para ver los ojos del azabache

    -usas muletillas-

    -NO, YO, YO... sí, está bien, las uso- dijo Naruto un poco molesto por lo descubierto

    -¿Por qué lo negaste la otra vez?

    -yo… pues… larga historia, me voy- dijo Naruto tratando de salir del tema

    En la clase, Naruto hablaba con Sai muy animadamente, sonreía a cada rato eso de alguna manera no le gustaba al azabache, Sasuke dio un chasquido con la lengua y frunció el ceño, quiso volver a retomar atención a lo que decía Orochimaru pero la clase fue interrumpida por Iruka

    -lo siento señor Orochimaru pero la psicóloga Kurenai ya quiere empezar- dijo Iruka con una cálida sonrisa

    -okey, todo suyos- dijo Orochimaru cerrando su libro y saliendo del salón, los alumnos estaban confundidos ante la situación, Iruka se paró en frente del salón

    -la psicóloga Kurenai se ha ofrecido a hacer un nuevo proyecto apoyando al desarrollo de nuestros alumnos, ella quiere que cada uno de los alumnos pase por su oficina para que puedan hablar sobre su vida, si es que alguno tiene algo que contar es mejor dejarlo todo haya, no se preocupen todo es confidencial, hacemos esto para poder ayudar al alumno y poder aconsejarlo- explico el profesor- primero empezaremos con la clase 5-A, nombrare el orden de cómo van a ir asistiendo uno por uno, el primero en ir es…

    -se los dije, habría una actividad en psicología- dijo un poco enojada Karin, Suigetsu sonrió un poco- ¿qué pasa Suigetsu, por qué sonríes?

    -tengo un plan estupendo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Sasuke estaba en la sala de psicología, con los brazos cruzados y un semblante de seriedad, Kurenai estaba perdiendo la paciencia pero ella aguantaba, Kakashi suspiro derrotado e Iruka negaba con la cabeza

    -¿así que no tienes nada que decir?- pregunto Kurenai por tercera vez- podríamos ayudarte si hubieras tenido problemas familiares o sientas algo raro…

    -exacto “si hubiera”… pero no hubo nada fuera de lo común con mi familia- dijo seriamente Sasuke, él ya quería salir de la habitación, odiaba a la gente que se quería entrar en su vida privada, tenía mucho que contar pero ellos no eran las personas indicadas y lo que pasó se quedaría atrás y nunca más volvería a retomar ese tema, nunca

    -entiendo, puedes salir- dijo Kurenai señalando la puerta delicadamente, el azabache asintió y se fue, cuando salió, por fin pudo respirar tranquilamente, pero rápidamente miro a su costado, en la esquina del pasillo había dos maseta con la misma planta de crotón de estatura mediana, Sasuke frunció el ceño y se acercó a la planta

    -¿por qué están aquí?- pregunto el azabache un poco molesto, detrás de la planta salió Karin, Suigetsu y Juugo

    -etto… yo… pues…- Karin estaba muy nerviosa para articular una palabra

    -solo queríamos espiar- dijo Suigetsu con una sonrisa rebelde, Karin le da un coscorrón al chico haciendo que este se quejara

    -yo solo vine porque ellos me trajeron- dijo Juugo calmadamente

    -pero que…- Sasuke quiso reclamar pero Suigetsu lo jalo del brazo haciéndolo esconder en detrás del crotón, al igual que Karin y Juugo, vieron que en el pasillo se acercaba Naruto, el rubio sin darse cuenta que lo estaban espiando entro al cuarto de psicología

    Sasuke miro enojado a Suigetsu- antes de que me grites ¿Por qué no escuchamos un poco de la buena vida de tu novio, eh?- el azabache callo, los cuatro se acercaron a la puerta que por suerte se escuchaba perfectamente todo lo que decía por atrás de la puerta

    -¿Por qué no abrimos un poquito?- pregunto Karin, Suigetsu asintió con la cabeza y delicadamente giro el picaporte para abrir solo un poco la puerta

    Naruto se sentó en un sillón silla que estaba adelante del escritorio de Kurenai que detrás de ella estaba Kakashi e Iruka

    -Naruto Namikaze Uzumaki- dijo Kurenai al leer su nombre en su lista, luego su mirada paso a una confundida- Uzumaki… eres hijo… ¿acaso eres hijo de Kushina Uzumaki?

    -pues si- dijo Naruto sonriendo mientras se rascaba la nuca

    -entonces eres nieto de ese tipo- dijo con desprecio Kurenai

    -lo siento… pero ¿Por qué se refiere así a mi abuelo?- pregunto inocentemente Naruto

    -¿acaso no sabes?... que vas a saber- dijo con sarcasmo- tu querido abuelo hizo cosas horribles… por su culpa mi tío está muerto…

    -Kurenai- quiso parar la conversación Kakashi

    -por su culpa los padres de Iruka están muertos, no puedo creer que Hiruzen Sarutobi pudiera admitir a este niño a la escuela… él… él no debería estar aquí- dijo molesta Kurenai queriendo llorar

    -KURENAI…-grito Kakashi, Kurenai se sorprendió y volteo a ver al peli plata- eso no viene al caso- le hizo un gesto hacia su costado y la mujer pudo ver que Iruka estaba con la cabeza gacha

    -okey… me desvié del tema… vamos Naruto… cuéntame de tu vida… debía ser hermosa con lujos, tranquilidad y…

    -¿quieres que les cuente sobre mi perfecta vida?... está bien… lo hare- dijo Naruto con una sonrisa en su cara- fue un infierno…

    Kurenai y los demás presentes se sorprendieron por el comentario del pequeño.

    -Es cierto todos los rumores que se dicen de mi abuelo, él era una persona muy…- Naruto buscaba la palabra perfecta para describirlo- codiciosa, pues él había contratado a la mafia japonesa: Shiitenshonin, ellos eran como los perros fieles de mi abuelo, mi abuelo les mandaba a personas que hacían rivalidad a su empresa o personas que estorbaban para llegar a su cometido, mato muchas personas… en Japón y en Inglaterra, por medio de ese grupo de gánster, pero nadie pudo afirmar esto pues no tenían pruebas acerca de su vinculación.

    -lo sabía, yo lo sabía, tu abuelo era el que manejaba a esos desgraciados- dijo Kurenai exaltada

    -Mi abuelo odiaba a la familia Uchiha… pues era su más grande competencia y por alguna manera no podía matarlo, pues todos sospecharían…- Sasuke abrió los ojos por sorpresa, sus amigos lo miraron confundidos pues lo que había el rubio, no era en forma de broma- luego se mudaron a Inglaterra, Nací ahí… papá trabajaba mucho y no podía pasar el tiempo conmigo, mi mamá era modelo y estaba trabajando en otro país, las pocas veces que mi abuelo me hablaba era para hablar mal de los Uchihas… a mi abuelo… todos lo temían y odiaban pues sus tácticas de manejos de… sus negocios… lo hacían conocido… como no se podían meter con mi abuelo directamente, al parecer yo era algo cercano a ellos, así que me hacían pagar por todo lo que mi abuelo cometió, yo realmente no sabía por qué lo hacían, pues yo no había hecho nada, era tan solo un niño, no tenía ni la remota idea de lo que pasaba, la gente me miraba mal, con odio y desprecio, me decían que no debía vivir, que me muriera, que yo era un monstruo… todos me odiaban, yo siempre me preguntaba que hice… pero nadie me respondía, me trataban como una peste, recuerdo que una vez quería un llavero de una tienda, el señor se enojó mucho por solo coger, yo solo quería verlo de cerca, en un principio pensé que el señor habría pensado que quería robarlo, pero no, le pedí perdón por el malentendido, pero el señor me empujo muy fuerte y caí al suelo, todas las miradas se posaban en mí… el señor me gritaba que era un ser sucio, que le daba asco… todos seguro pensaron lo mismo pues nadie me ayudo, en la escuela nadie quería juntarse conmigo, pues sus padre les había prohibido hacerlo, en cambio le habían mandado a que siempre me molestaran, se burlaban de mis muletillas, de mi cabello, un día el profesor hablaba sobre una leyenda del Kyubi… todos los niños me relacionaron con ese demonio por mi marcas en mis mejillas, la gente ya no me respetaba, me trataba como algo insignificante, como una basura, como si me odiaran por estar vivo, a veces por actos de cólera me golpeaban, me llevaron 23 veces al hospital en toda mi infancia, de alguna manera querían hacerme daño, hasta pagaron una fuerte cantidad al cocinero de mi casa para envenenarme… no lo consiguió, mamá al enterarse de eso desde New York le mando un mensaje a mi abuelo para que no contrataran más cocineros y que los empleados sean de confianza, para mi bienestar que no se relacionen conmigo… yo siempre estuve solo… toda mi infancia siempre estuve solo y realmente dolía, ver a la gente feliz alrededor mío y yo… yo lloraba pues todos los días era una pesadilla para mi

    -¿tus padres?- preguntó Kurenai

    -como ya dije mamá estaba de viaje, papá a veces salía de viaje pues era la mano derecha de mi abuelo… y mi abuelo… nunca me defendía, me decía que el dolor que tenía adentro muy pronto me haría una persona fuerte, que se transformaría en odio y podría vengarme de todos las personas malas que me estaban sufrir, pero yo no le hacía caso… quería a mi familiares a pesar de que no estaban conmigo o que tenían ideas equivocadas, luego mi abuelo murió… papá tenía más trabajo pues tomó el título de jefe de la compañía Uzumaki, a pesar de ello la gente no paraba de molestarme, aunque ya no eran tan constantes como antes, un día mi papá me dijo que en mi próximo cumpleaños iba a tomar el día libre para ir a pasear, los dos… solos… yo cuando lo escuche me puse muy contento, por fin estaría con mi papá- Naruto ensancho la sonrisa, pero en sus ojos mostraban tristeza y se empezaban a cristalizar- Cuando era mi cumpleaños número once, los dos salimos a pasear, papá me llevo a comer Ramen, era la primera vez que comía comida japonesa, me divertí con mi papá, luego fuimos a un parque de diversión, realmente estaba feliz, creí que sería el mejor cumpleaños de todos… pues siempre la pasaba solo en esas fechas… pero en ese momento… realmente… creí que sería feliz- Naruto empezó a derramar lágrimas y su sonrisa empezó a temblar- cuando salimos del parque algo andaba mal, pues en la entrada había una moto negra con dos personas que se veían algo sospechosos, todo paso muy rápido y lento a la vez, uno de ellos saco una pistola y lo apuntaba a nuestra dirección, los disparos se hicieron presentes, eran muy fuertes así que me tape los oídos pero vi el cuerpo de mi papá caer hacia atrás, salía mucha sangre de su barriga, su pecho y de alguna manera tenía un agujero en su frente- las lágrimas empezaron a brotar más, Kurenai se tapaba la boca pues lo contado la tenía demasiado sorprendida, al igual a Iruka quien estaba con sus ojos cristalizados queriendo no llorar en frente del rubio y Kakashi sorprendido estando quieto- yo empecé a llorar, mi papá estaba muerto delante de mis ojos y yo no pude hacer nada, me arrodille y le grite a mi papá que se levantara, que no me deje solo, mis suplicas no hacían efecto, ya era de noche, la gente se había asustado y corrieron por los disparos, no había nadie, sentía mucho frio y papá no se movía, me recosté con papá y me dormí a su costado abrazándolo, esperando a que mi papá reaccionara, luego de ello mamá volvió a Inglaterra, pero ella obligatoriamente tuvo que hacerse cargo de la empresa así que de igual manera estaría solo- Naruto empezó a limpiarse las lágrimas de su mejillas y volvió a sonreír pero esta vez de una manera leve- yo me sentía muy frustrado, todo seguía igual, la gente me odiaba como antes, estaba solo… es irónico, me entere que los que mataron a mi padre eran los mismos mafiosos que mi abuelo había contratado, ya que mi padre al saber de ellos quiso deshacer ese vínculo de los Shiitenshonin con nuestra compañía, por eso ellos lo mataron, mamá al ser jefa de la empresa familiar recibía constantemente amenazas de muerte… un día me perdí en una calle desolada, pensé que nadie me recogería así que me puse afuera de una casa y empecé a llorar, tenía mucho miedo, pero algo me toco, cuando levante mi mirada vi a un lindo pelirrojo- Naruto mostro una linda sonrisa, Sasuke a pesar de estar un poco conmovido por la historia no pudo evitar molestarse por ese tal pelirrojo- él se llamaba Gaara y me llevo a un lugar, parecía una casa abandonada, en el camino le pregunte tantas cosas pero el niño no me hablaba, cuando entramos a la casa había muchas personas, al verme se enojaron, pero el pelirrojo dijo que estaba perdido, luego ellos me preguntaron sobre mí, yo le conté mi vida y ellos se quedaron un tanto sorprendidos, me dijeron que si podía unirme a su grupo, yo acepte de inmediato, eran las primeras personas que me aceptaban tal y como era, me sentí dichoso, ellos me dijeron que no me preocuparan por el grupo Shiitenshonin, que ellos se encargarían… me llevaron a casa, yo estaba demasiado feliz… nunca se me vino a la mente que ellos eran gánster

    -¡¿QUÉ?!- preguntaron exaltados Iruka y Kurenai

    -a los pocos días me enteré de que los integrantes de la mafia Shiitenshonin había muertos, al parecer mi banda lo había hecho, al salir de la escuela me iba al lugar acordado para reunirme con mis “amigos”… ellos me dijeron que buscaran un seudónimo, ellos al ver cómo me trataba la gente me dijeron que tenía que vengarme de ellos, así que empecé a odiar a todos, luego me entere que el pelirrojo Gaara también era igual que yo, también la gente lo maltrataba pues su padre era también un tirano igualando a mi abuelo… cada día que pasaba con ellos, parecía que me lavaban la mente, me enseñaron como pelear, que si quería hacer lo que ellos hacían tenía que ser fuerte y hábil, a veces me dolía tanto el cuerpo que tenían que drogarme para que no sintiera tanto dolor, me estaba convirtiendo en uno de ellos

    -Naruto… ¿tú has matado gente?- pregunto Kakashi seriamente, impresionando a todos los presentes

    -era un crío, no sabía lo que hacía…

    -Naruto contesta ¿has matado?- pregunto nuevamente Kakashi alzando la voz, a Naruto se le desvaneció la sonrisa

    -matar no era mi labor, mi tarea era sacar información- el rubio empezó a jugar con sus dedos- yo no era capaz de matar… jamás lo haría…- Naruto sonrió tristemente y detuvo su juego de manos, para mirar a un fijo indefinido- luego… vino Jiraiya, él se enteró de que estaba juntándome con esas personas y quería sacarme de esa vida, hablo con ellos y no sé cómo, pero ellos aceptaron mi retirada al igual que el de Gaara, ya que ero-sennin vio a Gaara muy pequeño para estar juntándose con personas de esa vida… ero-sennin era una gran persona y a pesar de todo lo que hacía para alejarme de él… él nunca se rendía conmigo, me decía que la venganza no era el camino correcto, para tener un ambiente en paz primero hay que estar en paz con uno mismo, él me hablo de los malos hábitos de la persona y que no debía de hacer en ellos, poco a poco empecé a cambiar mientras él me llevaba a sus viajes de ciudad en ciudad, me obligaba a leer sus obras pues él era escritor, fue como un padre para mí- nuevamente su voz empezaba a entrecortarse- lo llamaron para que firmara sus libros en otra ciudad, era tiempo de invierno, así que había mucha nieve, yo le dije que no vaya pues no quería estar solo, pero él no me hizo caso y me prometió que al llegar comeríamos y que él invitaba…- las gruesas lagrimas surcaron en sus mejillas- no volvió… murió en un accidente automovilístico, recuerdo que llore demasiado y no tenía ganas de vivir, hasta intente suicidarme dos veces… realmente intente matarme pero no podía y eso me deprimía más pues ya no quería seguir viviendo más… gracias a Gaara estoy vivo… él muy idiota llegaba justo a tiempo para detenerme y sanar mis cortadas- Naruto miraba su muñecas mientras las lágrimas corrían

    -¿por qué?- pregunto Kakashi como en un susurro, Naruto alzo la mirada y vio a su maestro molesto-¿por qué lo hiciste? Sabes que la muerte no es la solución, que estupidez

    -lo sé… pasaron unos días y mi madre cayó enferma sobre una rara enfermedad del corazón, tuvo su primera crisis- Naruto puso sus manos en su cara tapándola- el hecho de perder a mi madre me dejo muy consternado, de alguna manera me dio fuerzas de seguir adelante… no quiero perder a mi madre, voy a luchar para cumplir mi sueño, que por casualidad de la vida era el mismo sueño que tiene mamá y tuvo papá… por eso voy a seguir, no me rendiré dattebayo- Naruto bajo sus manos para mostrar una sonrisa zorruna, Sasuke al ver eso también sonrió

    Los presentes un poco sorprendidos también sonrieron

    -lo siento por juzgarte mal- dijo Kurenai un poco apenada

    -no me importa-ttebayo, ya estoy casi acostumbrado a eso- dijo Naruto sonriendo traviesamente

    -¿y Naruto… es cierto lo de Sasuke Uchiha? ¿Desde cuando eres su comprometido?- pregunto Iruka

    -¿eh?- esa pregunta descoloco al rubio- si es cierto… pues… no sé llegue a Inglaterra y mi madre me presento a Sasuke- Naruto estaba nervioso, rio tontamente mientras proseguía- me pareció muy guapo y él se enamoró a primera vista de mí así que sin más... jejejjee nos comprometimos

    Todos tenían una gota resbalándose de sus cabezas, mientras Sasuke gruñía por debajo por la estúpida respuesta que había dicho Naruto, según para Sasuke

    -¿no son demasiado jóvenes?

    -no… los dos nos amamos mucho- dijo con dificultad Naruto lo último pues el solo hecho de fingir noviazgo con el Uchiha, su estómago se revolcaba.

    -Naruto… una pregunta… ¿Qué pasaría si tu madre… se muere?- pregunto Kurenai de una forma seria, Naruto abrió los ojos como plato por el asombro

    -en realidad- Naruto bajaba su sonrisa – no sé lo que haría…- un silencio incomodo inundo el ambiente- es mejor… no pensar en eso dattebayo- dijo el rubio retomando su sonrisa mientras se rascaba la nuca

    -gracias Naruto, puedes retirarte- dijo Kurenai con una cálida sonrisa

    -cualquier cosa que necesites Naruto, cuentas con nosotros- dijo Iruka de la misma manera mientras que Kakashi asentía con la cabeza

    -oh no, ya va a salir- dijo Karin a sus demás compañeros

    -a correr- dijo Suigetsu mientras corría por el pasillo, persiguiéndole Karin jalando de la mano a Juugo

    Cuando Naruto salió del cuarto se topó con la persona menos esperada para él

    -¿Qué quieres teme?- pregunto Naruto con un puchero gracioso- ya paso tu turno

    -¿enamoramiento a primera vista?- pregunto el azabache con una ceja alzada con un tono burlón

    -¡HAS ESCUCHADO! ¿QUÉ TE PASA TEME? ¿ACASO TIENES ESA CONSTUMBRE DE ESPIAR DETRÁS DE LA PUERTA?- grito un Naruto muy enojado

    -Naruto… eres una persona hermosa- Naruto se ruborizo por completo ante el comentario sincero del azabache- “a pesar de tener tanto dolor… aún puedes sonreír”

    -lo siento Sasuke-teme pero como ya te dije, amo tu dinero… solo te veo como un amigo- dijo Naruto cerrando sus ojos y siguiendo su camino, a Sasuke le dio un tic en el ojo derecho

    -no me estaba confesando dobe- dijo molesto el azabache

    -sí, sí, sí, salva tu orgullo

    -CALLATE DOBE
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh! TT^TT me has hecho llorar tanto... Kurenai se pasó de pendeja y menos mal que es psicóloga! ¿dónde está Gaara? Y ah eso fue doloroso! Sasuke si lastimas a mi Naru moriras!!!!!! Adoro tu historia así que esperaré por más. Matta ne!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    que triste la historia de naru

    me gusto mucho el capitulo


    pero quisiera saber que paso con itachi y deidara


    gaara aparecerá como el rival de sasuke???
     
    Top
    .
  5. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto pero me quede con la duda, si deidara es tan importante para naruto porque no se dijo nada de el en la historia de su niñes?
    me gusto que apesar de ser algo triste el cap. aun asi fue gracioso al final
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por los comentarios, ^^ espero que disfrunten la continuacion


    Capitulo: Oiroke no jutsu




    Itachi estaba en su oficina sentado en su silla de jefe mientras pensaba, su mirada estaba en un punto indefinido mientras apoyaba su mejilla contra la palma de su mano

    Deidara entro a la oficina con unos papeles en las manos y se acercó al escritorio del azabache para poner cuidadosamente los papeles en ello- aquí están los documentos de…- dijo el rubio un poco apático, pero el pelinegro no le prestó atención cosa que Deidara se percató y frunció el ceño- HEY… te estoy hablando…

    -¿hmm?- el pelinegro alzo la mirada posándola fijamente a los ojos del rubio, haciendo que este se pusiera nervioso en el acto

    -¿Qué te pasa? Te veo distraído-

    Itachi suspiro pesadamente- Es el inversionista Baki… es un hombre testarudo, se nos ha presentado una muy buena oportunidad en hacer un Hotel cerca del centro de Tokio, todo está en orden, solo que el maldito no quiere firmar el estúpido documento para poner el plan en marcha… si mi abuelo estuviera aquí conseguiría su firma en un instante, pero ese desgraciado cree que yo no estoy capacitado para ser el reemplazo de Madara y me está jodiendo la vida- Deidara se sorprendió un poco pues Itachi estaba enfadándose

    -¿entonces… que haremos?- pregunto Deidara- ya conocí al señor Baki en el vestíbulo, parece ser de esos hombres que no da su brazo a torcer.

    -no me estas ayudando Dei- dijo Itachi golpeando sus dedos contra su escritorio como muestra de inquietud

    -lo siento, pero… ¿Cómo mierda me llamo?- pregunto entre dientes mientras lo asesinaba con la mirada por el diminutivo que le había otorgado

    El silencio se inundó, pensando una idea de cómo lograr que Baki firmara los documentos para que este invierta su dinero en el proyecto que realizaría Akatsuki, ahora mismo la compañía Akatsuki no se sitúa en su mejor momento económico por ello necesita la colaboración de otras empresas. El orgullo de Itachi impide que él pida ayuda a la empresa de su padre, por ello recurrió a Baki

    -¿solo necesitas la firma?- pregunto Deidara sentándose en la silla que estaba al frente del escritorio de Itachi

    -sí, no importa si Baki se arrepienta después, teniendo su firma en el contrato podemos obligarlo a proseguir con el proyecto aunque él no quiera-

    -¿Qué clase de contrato haces?- Deidara se sorprendió ante lo oído

    -Son métodos de negocios… algunos hacen casi lo mismo, claro que no lo obligan con los contratos sino mediante el bajo mundo, ósea amenazas de muerte de los gánsteres- dijo seriamente Itachi mientras miraba por la ventana de su oficina el panorama de la ciudad

    -mmm… si solo necesitamos su firma… ¿Qué tal si le hacemos una trampa?- pregunto como si fuera algo normal Deidara

    -¿trampa?... explícate- dijo Itachi mirándolo fijamente haciendo que Deidara se vuelva nervioso de nuevo

    -no lo sé… llevarlo a una fiesta, emborracharlo hasta que este moribundo y obligarlo a firma…- contesto mientras hacía señas con las manos

    -puede ser… pero hay un problema, él no es de esa clase de borrachos que se quedan moribundos, es de esos borrachos que se ponen agresivos y quieren pelear hasta con el poste- dijo Itachi recordando aquella fiesta de negocios, fue ahí cuando conoció a Baki

    -ya no tengo más idea ¿Cómo podríamos seducirlo a que firme el contrato sin que se dé cuenta?- pregunto el rubio poniendo su quijada sobre el escritorio

    -¿seducirlo?... seducirlo, SEDUCIRLO, exacto Deidara- dijo Itachi contento mientras llamaba a su secretaria- ¿sí? Samui entra a mi oficina de inmediato

    Una joven de aproximadamente 22 años entro al cuarto, su cara mostraba seriedad, sus ojos eran de color celeste, su cabello rubio era corto y le quedaba hasta los hombros con un cerquillo, una buena dotación en la parte delantera, tenía unas curvas que hacían a los hombres babear detrás de ella, era hermosa pero con una actitud muy fría

    -¿Qué se le ofrece señor Uchiha?- pregunto Samui

    -necesito tu ayuda, hoy a las ocho de la noche, ve con tu mejor vestido a la discoteca Rasengan

    -¿para qué?

    -tu trabajo será seducir al empresario Baki con la finalidad de que firme a toda costa este documento- Itachi saco de un cajón de su escritorio unos papeles- nos veremos ahí para entregarte los papeles

    -bueno, hare lo posible para cumplir lo que usted quiere- dijo Samui haciendo una reverencia para luego retirarse del cuarto, Deidara alzo un ceja esperando una explicación

    -Baki es un pervertido con las mujeres, mientras más jóvenes son más les atrae- contesto Itachi ante la pregunta indirecta del rubio- ahora voy a llamar a Baki para una casual invitación a Rasengan para una conversación entre amigos…- en ello unos golpecitos se oyen detrás del vidrio de la ventana

    -al parecer está empezando a llover- susurro Deidara mientras se ponía de pie y seguir con su trabajo

    -por cierto Dei, necesito que después del trabajo vayas a mi casa para que recojas los archivos que mi abuelo te pidió la semana pasada- dijo Itachi con el celular cerca del oído esperando a que Baki contestara

    -si es por trabajo, iré- dijo Deidara incomodo- no puedo creer que vaya a decir esto, pero espero que este Sasuke en tu casa

    -¿acaso piensas que haría otra cosa en mi casa? ¿Tienes miedo de quedarte a solas conmigo?- pregunto Itachi burlonamente mientras hacía sonría seductoramente

    -claro, la última vez me robaste un beso- dijo molesto Deidara con fuego en sus ojos

    -solo correspondía tus sentimientos

    -ERA UN MALENTENDIDO- dijo molesto Deidara retirándose de la oficina

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -YA ACABAMOOOS- dijo emocionado Naruto mientras se tiraba en la cama de Sasuke- vamos a jugar afuera

    -pero está lloviendo dobe- dijo Sasuke con un tono serio

    -nee Sai, ¿vamos a jugar?- pregunto Naruto mientras se sentaba, el azabache mencionado solo sonrió e hizo un gesto con la mano que significaba “no, gracias”

    -Sai envuelve la cartulina- dijo Sasuke mientras se paraba de su asiento y ordenaba algunos papeles

    Sai hizo caso- hey, Sai, dibujas muy bonito-ttebayo- comento Naruto con una sonrisa cálida mientras veía la cartulina, Sai había dibujado a un cachorro con sus crías, una yegua y a un potro, entre otros- además lo hiciste muy rápido, genial

    -gracias Naruto-kun- dijo Sai con su expresión ecuánime

    Sasuke escucho que la puerta principal se abría- vayamos abajo, creo que Itachi ya regreso- ordeno el azabache mientras abría la puerta de su cuarto

    Los tres salieron del cuarto de Sasuke para bajar las escaleras y encontrar a Deidara cansado y a un Itachi intranquilo con un maletín en su mano mientras ponía el paraguas al costado de la puerta ya cerrada

    -HOLA… ¿Deidara?- pregunto Naruto confundido ante la presencia del rubio

    -¿Qué haces aquí?- pregunto Deidara un poco asombrado

    -acabamos de hacer un trabajo de grupo de Biología- contesto el blondo

    -¿y tú quién eres?- pregunto Deidara de mal humor al azabache pálido que estaba al costado derecho de Naruto

    -soy Sai Uchiha, primo de Sasuke e Itachi- contesto cortésmente Sai

    -ASH, GENIAL, MÁS UCHIHAS- dijo Deidara molesto mientras ingresaba a la sala

    -¿y a él que le pasa?- pregunto Sai

    -así es- dijo Naruto manteniendo su sonrisa mientras seguía al otro rubio

    -¿Itachi estas bien?- pregunto Sasuke al ver a su hermano distraído

    -pues no- contesto directamente Itachi

    Los tres adolescentes se sorprendieron un poco

    -lo que pasa es que hay un tipo que se niega a firmar unos papeles importantes para Akatsuki, solo para molestar a Itachi, así que pensamos en un plan, ya que el señor es pervertido queríamos seducirlo con la secretaria de Itachi pero al parecer se enfermó, pues con esta lluvia hizo que le pesque un resfriado y no hay vuelta atrás pues lo habíamos citado a Rasengan y tenemos que estar presentes ahí a las ocho de la noche…- dijo rápidamente Deidara para cuando terminara de hablar jadeara un poco y se sentara al medio de un sillón de tres personas

    -entonces ¿Por qué no contratan a cualquier chica?- pregunto Sasuke mirando a su hermano sentarse en el sillón individual

    -la chica tiene que saber de negocios- dijo Itachi seriamente, miro su reloj y dejo escapar un suspiro- además es demasiado tarde, son las seis

    -¿y necesariamente tiene que ser mujer?- pregunto Naruto intrigado mientras se relajaba y se sentaba a lado de Deidara

    -sí, Baki, el nombre del empresario, no le agradan los donceles pero en cambio le encanta las mujeres jóvenes- contesto Itachi, todos quedaron pensando en una idea

    -¿y porque no se disfraza de mujer?- pregunto Sai tranquilamente

    -¿eh?- preguntaron todos volteando a verlo

    -¿tú eres doncel, no? ¿Por qué no te disfrazas de mujer?- pregunto Sai a Deidara

    -¡¿QUÉ?!- se exaspero el rubio

    -es una gran idea-ttebayo- dijo Naruto a punto de contener la risa

    -además tienes rostro de ser una- se burló Sasuke

    -NO- dijo a la misma vez Deidara e Itachi, todos quedaron confundidos hasta el mismo Deidara

    -¿Por qué no?- pregunto Sasuke alzando una ceja

    -Baki ya lo vio, el desgraciado tiene una gran memoria- contesto Itachi seriamente

    -pero yo no veo el problema- dijo Sai, todos nuevamente voltearon a verlo poniendo toda su atención

    -habla- ordeno Itachi

    -ya que el rubio doncel uno no puede, entonces él único que queda es el rubio doncel dos, es decir, Naruto- dijo Sai con su típica sonrisa, Naruto mato a Sai de mil maneras en su mente

    Todos se sorprendieron ante lo dicho y posaron sus miradas en el rubio de ojos azules, este sudaba frio

    -NO, JAMÁS EN LA VIDA, NI EN LA SEGUNDA NI MUCHO MENOS EN LA TERCERA DATTEBAYO- dijo enojado Naruto

    -vamos Naruto, eres el indicado- dijo Deidara tomando de la nada las manos de Naruto

    -no quiero vestirme de nena-ttebayo- dijo Naruto nervioso

    -Naruto esto es algo importante para mí, por favor te lo pido, ayúdame con esto- Itachi dejó su orgullo a lado para pedir ayuda, sus manos estaban juntas como si estuviera rezando

    El rubio parpadeo fuertemente y dejo escapar un suspiro pesado- está bien…- dijo sin ganas

    -esto será divertido- susurro Sasuke con una sonrisa burlona

    -tienes que seducir a Baki para que firme esto- Itachi saca unos papeles del maletín para entregarle al rubio

    -¿no te pondrás celoso Sasuke bastardo?- pregunto Sai

    -no me llames bastardo, copia barata y ¿Por qué estaría celoso?- pregunto alzando un ceja mientras los demás lo veía- “mierda… se me olvido que era novio falso del dobe, contesta inteligentemente Sasuke” un Uchiha nunca esta celoso “buena respuesta”

    -primero el orgullo, el Sasuke bastardo de siempre- susurro Sai mientras que al azabache mencionado le salían dos venitas en la frente

    -Naruto debes hacer lo posible para que el señor Baki firme, si te pide que le hagas mimos, lo harás, si él dice que le acompañes a algún lugar, lo harás

    -¿y si me pide acostarme con él?- pregunto Naruto cruzándose los brazos

    -lo harás- dijo Deidara sin pensar en lo que había preguntado haciendo que Naruto se exalte

    -OH NO, NO VOY A HACER SEMAJANTE COSA- grito Naruto moviendo las manos a sus costados en forma de negación

    -es cierto, la virginidad de Naruto le pertenece a Sasuke- dijo Sai con esa expresión típica de él

    -exacto- afirmo Naruto decidido- ESPERA, TAMPOCO LO HARE CON EL AMARGADO DE SASUKE-TEME

    -DEJA DE GRITAR DOBE- ordeno Sasuke molesto

    -NO ME LLAMES DOBE, TEME

    -¿por qué tanto ruido?- dijo Mikoto mientras entraba a la sala- cielos, no sabía que había invitados, bienvenidos Naruto-Kun, Deidara-chan y Sai- hacia una reverencia a los mencionados

    -lo siento madre, pero necesitamos vestir a Naruto de mujer es para un…- quiso explicar Itachi pero en ello, Mikoto se le abre los ojos muy sorprendida interrumpiendo a su hijo

    -¿van a vestir a Naruto de mujer?- pregunto Mikoto shockeada- ¿puedo ayudar?- poco a poco la sonrisa de la mujer se agrandaba haciendo que Naruto se pusiera más nervioso

    -pues… sí, gracias ¿madre puedes convertir a Naruto en una colegiala?- pregunto Itachi, su madre ni bien oyó la pregunta dio un grito de alegría haciendo que todos se taparan las orejas con sus manos, rápidamente tomo la mano de Naruto y lo jalo hacia la escalera para luego encerrarse en su cuarto.

    Todos quedaron mudos ante la repentina acción- nunca pensé que Mikoto-san fuera tan… efusiva- comento Deidara totalmente sorprendido

    -pocas veces se pone así- dijo Sasuke

    En el cuarto de Mikoto, la mujer se hallaba buscando en su armario, miraba su ropa para luego tirar hacia su atrás cayendo hacia la cama, Naruto trataba de huir queriendo abrir la puerta pero esta estaba con seguro

    -LA ENCONTRE- dijo Mikoto sacando una caja de cartón que estaba sellada

    -¿Qué es eso, Mikoto-san?- pregunto un poco asustado Naruto por el comportamiento de su “suegrita”

    -hace tiempo tu madre y yo hacíamos cosplay, creo que para esta situación esto nos ayudará mucho- Mikoto puso la caja sobre su cama, saco la cinta adhesiva que sellaba la caja y la abrió, en su interior había pelucas, algunos ropas de personajes anime, accesorios, entre otros- ya que Itachi quiere que seas una colegiala, supongo que este atuendo será el indicado- Mikoto saco de la caja un uniforme estilo Sailor Fuku, con una blusa blanca, la parte del cuello era de color azul y había unas franjas en las mangas del mismo color; lo puso encima de su cama mientras sacaba las demás prendas un pañuelo rojo, unas medias negras largas y una mini falda azul marino

    -se ve bonito- dijo Naruto mientras se acercaba a Mikoto tímidamente

    -hay un problema…- dijo Mikoto mirando fijamente el cuerpo de Naruto, el rubio se tensó por lo dicho y la mirada que hacia la mujer

    -¿Cuál?- pregunto algo temeroso

    -tus pechos… ¿Cómo haremos para que se vean como las de una mujer?- pregunto Mikoto mientras ponía su mano en su quijada

    -…- al rubio no se le ocurría nada para solucionar ese pequeño problemita, se suponía que debía de seducir a un supuesto pervertido y la mejor manera era ser una sexy colegiala- “sexy… colegiala”- Naruto se estremeció al solo pensar, una sensación incomoda se produjo en su pecho

    -lo tengo- exclamo Mikoto mientras se dirigía nuevamente a su armario, pero solo para abrir un cajón y sacar un sostén- muy bien ahora, desnúdate

    -¡¿QUEEÉ?!- grito Naruto

    Sasuke, Sai, Itachi y Deidara estaban esperando en el pasillo afuera de la habitación de Mikoto, unos sonidos de pasos y griteríos se producían adentro de la habitación

    -me pregunto qué estarán haciendo- dijo Sai sentándose en el piso, mientras que Sasuke sacaba su celular de su bolsillo y preparaba la videocámara para grabar a Naruto saliendo de la habitación

    Un Naruto desnudo solo con el bóxer puesto estaba arrinconado entre la pared y una mujer que se acercaba a él con una sonrisa perturbadora en su rostro y un sostén en sus manos

    -vaya Naru sí que tienes un hermoso cuerpo- dijo Mikoto mientras se acercaba a él peligrosamente- solo tengo que ponerte este sostén y estarás perfecto

    -¿no fue suficiente que me desnudara?... Mikoto-san me está asustando mucho- dijo un Naruto chibi temblando levemente

    La mujer a la fuerza le puso el sostén a Naruto, el rubio se sentía muy incómodo, pues la prenda era nueva para él y además de que no se le veía muy bien ya que no tenía que sobresalía de sus pechos para “sostener”.

    -gracias a esto- Mikoto saco de la caja de cartón que estaba sobre su cama una cajita, se acercó a Naruto nuevamente, el mencionado la miro con curiosidad, Mikoto saco de aquella cajita unos rellenos de silicona haciendo que Naruto se estremeciera y quisiera huir, pero rápidamente Mikoto puso las siliconas encima de los pezones del rubio, Naruto ante el tacto de las siliconas sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo pues estaban frías a comparado de su cuerpo que estaba extremadamente caliente por los nerviosismos, Mikoto acomodo el sostén y se alejó un poco de Naruto para mirarlo mejor- está mucho mejor, así pareces una mujer dotada

    -se siente raro- decía Naruto queriendo llorar

    -ahora a ponerte la ropa- el rubio sonrió ante lo dicho, pues estar semidesnudo ante Mikoto le hacía sentir muy avergonzado- espera un momento, algo anda mal

    -¿Cuál?- pregunto Naruto confundido

    -no puedes ir con bóxer, necesitas calzoncillos- dijo Mikoto mientras asentía con su cabeza, orgullosa de haberse dado cuenta de aquel mínimo detalle

    -espera no querrá…- dijo Naruto mientras retrocedía con un tic en el ojo

    -qué suerte de que tengo un par de calzoncillos de Sasuke por aquí- dijo Mikoto acercándose a su armario para abrir otro cajón y sacar unos calzoncillos- al parecer en la mañana se confundieron de habitación a la hora de guardar las ropas y algunas prendas de Sasuke lo pusieron en mi armario, iba reclamar pero se me olvido… ahora si Naru… quiero que cooperes- Mikoto nuevamente se acercó a Naruto

    -puedo ponérmelo en el baño- dijo Naruto asustado

    -no hay tiempo, no te preocupes Naruto, he vivido con tres hombres por diecisiete años… yo ya he visto de todo, así que no te de pena Naru-chan- dijo Mikoto de una manera seria, mientras que el rubio sudaba frio

    .-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.

    -se están demorando demasiado- pregunto Deidara sentado en el pasillo al igual que los demás

    -tu sabes cómo se demoran las mujeres para arreglarse- dijo Itachi un poco aburrido, en ello un grito de Naruto los despertó a todos

    -¿Qué está pasando ahí adentro?- pregunto Deidara preocupado

    -no debe ser nada malo- dijo Sasuke tranquilamente- es mi madre… ella no es capaz de lastimar ni si quiera una mosca

    .-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.

    -me siento violado-ttebayo- decía Naruto sentado en forma de bolita mientras se mecía de adelante hacia atrás

    -Naruto-Kun ahora es momento de poner correctamente el uniforme, no te preocupes, yo te ayudo- dijo Mikoto con una hermosa sonrisa

    La mujer le ayudo a ponerse la blusa, gracias a la dotación de pechos que le otorgo Mikoto, la blusa le quedaba un poco apretada en la parte de los pechos, Naruto se puso el pañuelo alrededor de su cuello y con la ayuda de Mikoto pudo formar un perfecto moño, luego se puso la mini falda y las medias que le llegaban un poco más arriba de las rodillas, Mikoto le presto unos zapatos ya que calzaban igual

    Mikoto se alejó un poco de Naruto para apreciarlo, realmente se veía como una chica, gracias a la contextura delicada que tiene un doncel no se diferenciaba mucho con una mujer.

    -te ves… muy hermosa- dijo Mikoto feliz mientras sus ojos se cristalizaban y una lagrimita traicionera salía de sus ojos

    -oh, lo siento Mikoto-san, no llore- dijo Naruto un poco preocupado mientras se acercaba a la mujer para abrazarla, Mikoto recibió dichosa el abrazo

    -lo siento Naruto-kun, no es por ti, pero yo… a mí me emociona esto, pues yo siempre he querido una hija- dijo Mikoto con un tono melancólico, Naruto se separa delicadamente de la señora- pero todos mis hijos han salido hombres y ser la única mujer en esta casa me hace sentir un poco sola, yo amo a mis hijos y a mi esposo, pero me hubiera gustado tener una niña- Mikoto sonrió de solo imaginarlo- al cual poder compartir cosas entre mujeres, maquillarnos, peinarnos; esta casa la siento un poco vacía pues las risas se han ido, antes Itachi y Sasuke no paraban de jugar y reír, al igual que mi esposo, aunque él es serio por naturaleza, con sus hijos siempre sonreía, pero desde que paso eso- la sonrisa de Mikoto se apagó- ya nada es como antes, mis chicos dejaron de sonreír, se volvieron fríos… más independientes.

    -“¿dejaron de sonreír?”- Naruto recordó el álbum de Sasuke- “¿Qué paso con Sasuke?” Mikoto-san es usted una buena madre, sus hijos deben estar orgullosos de usted, puede que usted extrañe tener una niña, pero no se preocupe porque…

    -me vas a dar un nieta Naru- interrumpió Mikoto emocionada mientras agarraba las manos de un Naruto desconcertado

    -pues…- Naruto miraba la sonrisa de esperanza que tenía Mikoto, una gota anime le resbala por la cabeza- supongo…

    -muy bien, dejando al lado el sentimentalismo, aun no acabamos… falta la peluca y el maquillaje

    -ah… aquí viene lo peor- susurro Naruto

    .-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.-.-.-.-.-. .-.-..-.-.

    -ya falta media hora para la reunión y Naruto no sale- dijo Deidara exaltado- creo que me voy

    -¿A dónde?- pregunto Itachi

    -tengo que regresar a la casa Namikaze, hoy Kushina-san va a venir temprano y seguro que va a estar preocupada por la ausencia de Naruto- contesto Deidara- bueno te encargo a Naruto, por favor cuídalo

    -confía en mí Dei-chan- sonrió levemente Itachi

    -no me llames así- dijo entre dientes Deidara mientras caminaba por el pasillo, Itachi se levantó del piso y camino junto con el rubio

    -te acompaño hacia la puerta

    -tsk como quieras

    -la rubia y el amargado se llevan muy bien- expreso Sai mientras miraba a Deidara y a Itachi alejarse

    -no sé qué tiene en mente Itachi- dijo Sasuke un poco desconcertado

    El sonido del picaporte de la habitación de Mikoto se oyó interrumpiendo la conversación de los dos azabaches, los dos miraron hacia su adelante mientras se levantaban de su lugar

    -creo que ya cumplí mi parte- Mikoto salía cansada mientras con su mano se limpiaba el sudor de la frente, los dos azabaches la miraron sorprendidos, Sasuke tomo su celular ya preparado para la situación y una sonrisa de superioridad se asomaba en su rostro- con ustedes les presento a la hermosa Naruko Uzumaki- la puerta se abrió por completo dejando ver a una hermosa colegiala, de cabello rubio con dos coletas en cada costado largas, haciendo que el cabello le llegara hasta la cintura, había algunos mechones rubios en su frente, con pechos bien formados, una cintura envidiable para toda mujer, una sonrisa rebelde y una mirada desafiante se formó en su rostro

    -¿Qué miran, baka?- pregunto Naruto, Sasuke estaba muy sorprendido que inconscientemente dejo caer su celular en el piso

    -¿eres tú, Naruto?- pregunto Sai levantándose del piso

    El rubio asintió con la cabeza, Mikoto saca de su bolsillo un celular y le toma una foto a su obra maestra.

    -kya, esto será parte de mi colección- dijo Mikoto muy emocionada para entrar a su cuarto y encerrarse

    -¿y cómo te sientes Naruto?- pregunto Sai mientras el otro azabache trataba de ponerse en compostura

    -¿quieres que te sea sincero?

    Sai afirmo con su cabeza

    -muy gay
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    ahhhhhhhh


    me encanto naruko


    quiero conty exijo conty


    si el tal Baki se intenta propasar con naruko?????'


    sasuke se pondra celoso de la cita de naruko???'
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaa!!!!!!! Sugoi... Me encanta.Kyyyaaa!!!!!!! Sugoi... Me encanta.
     
    Top
    .
  9. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD muy gay!!!!!! muy bueno, continua pronto
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa! tan genial que mas que mas
    Se esta poniendo muy interesante ≧﹏≦♥ quierlo saber comole va a
    Naru-chan!! Espero que Sasuke apropeche esta oportunidad para
    Hacele travesuras al lindo rubio hehh Espero la conty!
     
    Top
    .
  11. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos este fic es hermoso Wow lo amo xD jeje valla que de seguro baki caera en esa seduccion de ese SEXY doncel que se disfraza d chica xD

    Vamos qero contyyyyyy!!!! :=WIJIS: :=EEEE: :=singins: :=ewriting: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=ideasss: :=cumple: :=omgdf: :=PENSDF: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty please quiero el limon aaaaaaaaaaah y quien no dale pero el de sasunaru dale continuala por favor :=deeaaah: :=NOIP: :=SHOROO: :=NEWWWA: :=yeahyie: :=ewriting:
     
    Top
    .
  13. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aawwwww,...... por fis conti lo mas pronto me encantado tu historia
     
    Top
    .
  14. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty please
     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta despues de tanto tiempo
    Leo tu fics ya sabes que lo amo
    Y continuaaaaa por favor. :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=angrys: :=angrys:
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.