sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi minna aquí yo con la continuación, siento no haberla subido antes pero no he tenido tiempo, además hay un grave inconveniente... MI MADRE SALIÓ DE VACACIONES!! lo cual significa que no puedo usar la compu T-T
    Samurai™ hola!! muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que tehaya gustado ^^ sus comentarios me animan a seguir

    CAPITULO -3-
    Ibuki: hola kirino –se acerca a él- estas listo?
    Kirino: eh’ para qué?
    Ibuki: para ir a matar a shindou –dice sonriendo malvadamente-
    Kirino: -miro algo asustado a ibuki ya que esta vez tenía cara de psicópata en serie- emm..no se
    Ibuki: tranquilo no lo mataré, solo le daré unos cuantos golpes hasta dejarlo inconsciente – sonríe como si nada-
    Kirino: -esa sonrisa causó un escalofrío que recorrió su espalda- mm… bien vamos –dijo algo nervioso-
    Ibuki: bien! Vamos –dijo extrañamente emocionado-
    Kirino: hai –dijo mientras lo seguía por detrás-
    --Los dos chicos se pusieron a buscar a los otros 2 infieles, buscaron en la cafetería, en el patio trasero y delantero, en la cancha de fútbol y hasta en la pista de atletismo, pero no pudieron encontrarlos ya que fueron interrumpidos por la campana la cual indicaba que el receso había terminado-
    Ibuki: sa! No pudimos encontrarlos-dijo algo enojado-
    Kirino: no te preocupes ibuki-san no importa
    Ibuki: tienes razón , lo buscaré durante el entrenamiento –sonrisa diabólica-
    Kirino: no te preocupes por eso y más bien disculpa por haberte hecho perder el almuerzo
    Ibuki: nah no importa
    Kirino: claro que si! Es más mañana te traeré uno como recompensa –dijo sonriendo para luego besar la mejilla del mayor –nos vemos –dijo mientras se alejaba-
    Ibuki: -se quedó un buen rato tocando el lugar donde kirino lo había besado - se sintió tan bien- dijo embobado – ahh! Pero que estoy haciendo el sensei me matará por llegar tarde- dijo empezando a correr a toda velocidad-
    --Las horas pasaron rápida y tranquilamente, aunque algo aburridas para kirino quien no lograba concentrarse debido a que estaba sumergido en sus pensamientos. La campana lo hizo entrar en razón y se apresuró a guardar sus cosas en la mochila para no llegar tarde al entrenamiento, fue el último en salir y cuando lo hacía vio a ibuki recostado en la pared del otro aula-
    Ibuki: eres algo lento kirino –dijo sonriendo levemente-
    Kirino: lo sé, gracias por esperarme –sonrío dulcemente-
    Ibuki: no hay de que, más bien apresurémonos –dijo tomando el brazo de este y obligándolo a correr-
    -cuando llegaron casi todos estaban en la cancha calentando Endou al verlos les grito para que se apresuraran los dos chicos obedecieron y se fueron rápidamente a los vestidores, cuando entraron se llevaron una grande y no esperada sorpresa, shindou tenía acorralado a manabe a uno de los casilleros mientras los dos se besaban apasionadamente-
    Ibuki: ehem! Ehem! –hizo ruido con su garganta- se puede saber que hacen?
    Shindou: separándose rápidamente- eso te importa?
    Ibuki: claro que me importa maldito baka! –Dijo enojándose cada vez más-
    Kirino: cálmate ibuki –dijo aún sin mirar a shindou-
    Ibuki: ¿cómo quieres que me calme no ves lo que están haciendo? –Dice empezando a acercarse a shindou-
    Shindou: oohh kirino no me había dado cuenta de tu inútil presencia, veo que has podido presenciar todo –dijo riéndose-
    Kirino: -mirándolo fijamente he intentado no llorar- si lo he visto todo y lo de anoche también! –
    Shindou: entonces creo que ya no hacen falta explicaciones, ahora estoy saliendo con manabe
    Kirino: lo sé y. Ya no me importa has lo que quieras! –dijo empezando a llorar-
    Ibuki: -al ver a kirino llorar se acerca aún más a shindou y empieza a golpearlo en la cara varias veces- eres un maldito sínico, por tu culpa kirino está llorando-
    Shindou: -levantándose del piso y secándose un hilo de sangre que salía por su nariz- veo que a ti si te importa, porque no te lo quedas? –dijo riéndose-
    Ibuki: que no te bastaron los golpes?
    Shindou: ¿golpes?. Pero si yo no sentí nada
    Ibuki: maldito –iba a comenzar a golpearlo de nuevo si no fuese porque kirino lo detuvo-
    Kirino: -secándose las lágrimas – déjalo no vale la pena-
    Ibuki: -se calmo un poco y se levantó para abrazar a kirino- lo que tú digas

    esta tan corto lo se , pero con el problema que tengo no he podido escribir más matenme si quieren
    bueno conmigo hasta el viernes sayoo T-T
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3117 views
  Share  
.