sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehem ehem yo aquí con la conty de este horrible fic espero que lo disfruten aunque este algo corto ^^
    ~Kaze_Natii~ holis! quieres ver a shindou morir? jaja tus deseos son ordenes lo haré en el siguiente capitulo >:D
    Samurai™: tambien yo odio a shindou,siempre lo he odiado :I no se porque.. pero buano gracias por tu comentario!

    ~~~~~~~~~~~~~ CAPITULO – 4 - ~~~~~~~~~~~~~
    - Después de haber visto aquella escena, kirino e ibuki salieron de los vestidores sin siquiera haberse cambiado. Kirino se estaba quebrando por dentro pero no lo demostraba externamente, tenma al ver a los 2 chicos salir corrió hacia ellos-
    Tenma: chicos… -agitado- que hacen porque no se han cambiado?
    Kirino: l-lo siento capitán… es que… comencé a sentirme mal… lo siento –dijo sonriendo falsamente-
    Tenma: eh? Bueno entonces será mejor que descanses – dijo sonriendo- ¿quieres que le avise a shindou para que vaya a verte luego?
    Ibuki: eh? No… no lo hagas! –dijo enojado-
    Tsurugi: -acercándose y rodeando al castañito por la cintura - ¿Qué pasa amor?
    Tenma: -rojito – eh… es que kirino se siente mal y no entrenará con nosotros hoy…
    Tsurugi: qué pena, espero estés mejor mañana
    Kirino: hai... arigatou
    Ibuki: no se preocupen yo lo cuidaré muy bien
    Tenma: -sonriendo- te lo encargo entonces
    Ibuki: claro confía en mí
    Kirino: bueno… hasta mañana –dijo dándose la vuelta y empezando a caminar-
    Tenma: hasta mañana –dijo sonriendo- bueno kyousuke-san volvamos al entrenamiento
    Tsurugi: claro… pero antes – Tsurugi acerco más al menor y tomándolo de la barbilla le dio un tierno beso en los labios-
    Tenma: -se quedó quieto pero luego correspondió- k-kyousuke –dijo aun rojo al separarse- v-volvamos
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Ibuki: -este iba detrás de kirino, el cual no sabía si debía hablar o era mejor mantenerse callado ya que tenía miedo en equivocarse al decir algo y hacerlo sentir peor-
    Kirino: - se detuvo frente a una casa de 2 pisos- b-bueno … es aquí … quieres pasar? – dijo algo sonrojado-
    Ibuki: eh? Si gracias…
    -los dos chicos entraron en la casa del peli-rosa la cual en su interior estaba decorada con muchos cuadros, jarrones un televisor LED al parecer de 82 pulgadas y sillones de cuero que parecían ser muy finos-
    Ibuki: linda casa –dijo mirando todo sorprendido- para ser que tus padres ganan demasiado bien.
    Kirino: si… son cosas que mandan mis padres de Estados Unidos.
    Ibuki: woow… espera… entonces con quien vives? Vives solo?
    Kirino: bueno casi solo… -en ese momento salen 2 pequeños gatitos a su encuentro-
    Ibuki: oww que adorables y como se llaman?
    Kirino: él es marshmellow –dijo apuntando a uno que tenía machas blancas y naranjas- y el otro es tofu –dijo apuntando a el otro el cual era completamente negro-
    Ibuki:ooh sokka –dijo sonriendo- pero… no te sientes solo… además es peligroso vivir asi
    Kirino: bueno … hay ocasiones en las que me siento muy solo… a veces ellos salen de casa ..aunque creo que ya me estoy acostumbrando.. –dijo suspirando-
    Ibuki: pues cuando te sientas solo no dudes en llamarme
    Kirino: pero… no quiero ser una molestia –dijo bajando la mirada-
    Ibuki: -acercándose a él y abrazándolo- tranquilo no lo serás –dijo levantando el rostro del menor-
    Kirino: arigatou –dijo sonrojado-
    Ibuki: no agradezcas –este no pudo soportar tener tan cerca al peli-rosa así que se decidió y beso los labios del menor esperando temeroso su respuesta-
    Kirino: -al sentir aquel beso se quedó inmóvil, no sabía que hacer así que decidió simplemente cerrar los ojos y corresponder subiendo sus brazos y rodeando el cuello del mayor con ellos-
    Ibuki: -al sentir que su beso era correspondido se sintió feliz y continuo con este por unos minutos hasta que la falta de aire se hizo notar, haciendo que los dos se separaran-
    Kirino: -al separarse de aquel beso kirino oculto su rostro enormemente sonrojado en el pecho del mayor-
    Ibuki: -este al verlo sonrió levemente y le dio un beso suave en su cabeza- kirino… yo… quería preguntar… si tu serias capaz de dejar que yo te demuestre mi amor hacia ti – dijo sonrojándose levemente-
    Kirino: -levantando su rostro y mirándolo fijamente- eso es lo que he deseado desde que te conocí –dijo sonriendo-
    Ibuki: gracias kirino… te amo! –dijo abrazándolo aún más fuerte -
    Kirino: también yo ibuki..

    bueno hasta aqui nos leemos pronto con la conty sayoo :=ewriting: :=deeaaah:
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3117 views
  Share  
.