sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Samurai™ gracias por tu comentario! si lo se soy rara me salto a cosas inesperadas a veces :'3
    ~Kaze_Natii~ hermana mia gracias por comentar también ^^ si tsurugi todo lindo con tenmis jeje tranquila en este capitulo hay algo de eso


    bueno yo aqui con la conty espero que la disfruten ^^
    º º º º º º º º º º º º º º º CAPITULO -5 - º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º
    -Al día siguiente kirino se despertó feliz, no se sentía así en mucho tiempo, se levantó de la cama lentamente ya que aún tenía tiempo, fue y se dio una ducha, se cambió tranquilamente y luego fue a desayunar. Cuando entro a la cocina vio en el refrigerador una foto pegada de él y shindou, se acercó la arrugo y metió al basurero. De ahora en adelante estaba decidido en que dejaría de pensar en shindou y se ocuparía de su nueva relación con Ibuki. Después de desayunar salió de su casa y en la esquina vio a Ibuki recostado en la barda. Camino rápidamente hacia el-
    Kirino: buenos días –dijo en un tono alegre-
    Ibuki: - cerrando su celular- buenos días amor –dijo mientras rodeo al menor por la cintura y besando lentamente sus labios-
    Kirino: -al separase- ¿Cómo estás?
    Ibuki: mejor que nunca - dijo sonriendo y cargando al menor como princesa- ¿Nos vamos?
    Kirino: -sonrojado- e-eh… si… p-pero me llevarás así?
    Ibuki: claro…. Bueno… si quieres –dijo sonrojándose-
    Kirino: -rodeando el cuello del mayor con sus brazos y besando su mejilla- claro que quiero –dijo sonriendo y sonrojándose a la vez-
    Ibuki: bien entonces vamos! –dijo empezando a caminar hacia el colegio Raimon-
    - Al llegar todos los miraban raro y unas que otras fujoshis les sacaban fotos mientras gritaban de la emoción, ibuki bajo al menor en el patio ya que pronto comenzarían las clases-
    Ibuki: bien será mejor que entres a tu clase ya que pronto será la hora de entrada –dijo sonriendo-
    Kirino: si tienes razón, que te vaya bien! –dijo despidiéndose mientras veía como el mayor se alejaba-
    Shindou: -apareciendo detrás de kirino- ehem ehem – hizo un ruido con la garganta para llamar la atención del nombrado-
    Kirino: -al darse la vuelta se sorprende- que quieres? –pregunta algo enojado-
    Shindou: yo? No nada solo que he visto el espectáculo que acabas de hacer y veo que me has cambiado por ese pelo de viejo muy rápido eh? –dijo riéndose-
    Kirino: y eso? Desde cuando te importo?
    Shindou: tu?! Importarme… jajaaja si como no ya quisieras, no es que me importe solo admiro tu rapidez para olvidar a las personas je
    Kirino: jajaja digamos… que… es fácil olvidar a alguien como tú –dijo riendo también-
    Shindou: oh vaya veo que ya has olvidado todo lo que hemos hecho juntos… recuerdas nuestro viaje a Paris, no creo que lo hayas olvidado tan fácilmente ya que ahí fue donde te entregaste por primera vez a mi… dime... ¿Qué se siente saber que tu primera vez fue con alguien al que ni siquiera le importabas? –Dijo en tono de burla-
    Kirino: -al recordar todo lo de aquella vez no pudo evitar que un par de lágrimas salieran de sus ojos-
    Shindou: veo que si lo recuerdas jaja
    Kirino: -limpiándose las lágrimas y mirando fríamente al otro- tu gran baka!! Cállate o no me hare responsable de lo que te pase en un momento
    Shindou: dijiste algo? –dijo ignorando la advertencia del menor- a… si espera estoy recordando otra cosa …recuerdas aquella vez en que fuimos al festival de los cerezos y.. –este no pudo completar lo que decía ya que fue tumbado al piso por el peli-rosa el cual empezaba a golpear todas las partes del cuerpo del mayor pero sobre todo su cara, lo hizo hasta casi dejarlo inconsciente y lleno de moretes por todos lados-
    Kirino: -con la respiración agitada- te lo mereces
    Shindou: que cosa? Esos miserables golpes que me diste… jajaja eso estarán bien hasta mañana
    Kirino: -limpiándose unas gotas de sudor de su frente- enserio? Y que tal esto? –en eso saco una navaja de su bolsillo y la paso por la cara del peli-marrón haciendo una larga herida en toda su cara y luego clavando repetidamente la navaja en ambas piernas-
    Shindou: -este estaba llorando por el dolor que le causaba el peli-rosa- d-detente –dijo como pudo-
    Kirino: dijiste algo? no te escuche –dijo riendo como un psicópata- y empezando su tarea de nuevo, minutos después se levantó y golpeo la cabeza del contrario hasta dejarlo inconsciente, lo alzo y lo llevo a la enfermería-
    Enfermera: -al verlo se quedó horrorizada- D-dios p-pero que le paso a este muchacho?!!
    Kirino: -con cara de inocente- n-no se señorita lo encontré así en el patio y lo he traído como pude-
    Enfermera: bien, bien déjalo en la camilla ahora llamaré para que se lo lleven a un hospital de emergencia
    Kirino: -dejándolo en la camilla y acercándose a su oído le susurro- lo siento shindou te lo merecías –dijo con una sonrisa siniestra en su cara para luego salir como si nada hubiese pasado ahí…

    Bueno estoy pensando en poner algo de lemonn en el siguiente capitulo..si quieren me lo dicen en un comentario y sin más por ahora
    sayoo :D
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3115 views
  Share  
.