sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Samurai™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola, muy lindo la conty, por alguna extraña razon tendi a pensar en que habria lemon, si hoy todo el mundo mal piensa algo, creo yo que hasta los angeles lo hacen, pero bueno eso se debe a los demas usuarios (? aunque he leidos algunos lemons y estuvueron excelentes. Ya quiero por donde termina todo esto. Y me encanto tu Kirino sadico.
    QUOTE
    Enfermera: -al verlo se quedó horrorizada- D-dios p-pero que le paso a este muchacho?!!
    Kirino: -con cara de inocente- n-no se señorita lo encontré así en el patio y lo he traído como pude-
    Enfermera: bien, bien déjalo en la camilla ahora llamaré para que se lo lleven a un hospital de emergencia
    Kirino: -dejándolo en la camilla y acercándose a su oído le susurro- lo siento shindou te lo merecías –dijo con una sonrisa siniestra en su cara para luego salir como si nada hubiese pasado ahí…

    Si claro y yo soy casi tan santa como Dios. Aunque Shindou necesitaba sufrir aunque no se si tanto.

    Si quiero lemon? :=nuse: nose me da lo mismo decidilo vs. Sorprendeme :=omgdf:

    PS: conty.

    bye bye :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3115 views
  Share  
.