sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa minna aqui les traigo la continuación y sin más espero que la disfruten!! :D :=fgdfgd: :=BIENODOE:
    ----------- CAPITULO 7 PARTE II --------------------
    Shindou: te amo –dijo abrazándolo por la cintura para después depositar un largo beso en los labios del pelirosa-
    Kirino: .-este no podía estar más sonrojado- ‘’sería verdad que shindou no recordaba nada?’’
    -Mientras tanto ibuki estaba a punto de deshacer la puerta después de haber visto aquella escena-
    Kirino: - intentando zafarse del agarre del mayor- a-apa-rtate shindou!
    Shindou: -apegándolo más hacia él- pero si a ti te gusta –lamiendo el cuello del pelirosa-
    Ibuki: QUE ACASO NO ENTENDISTE!! DIJO QUE TE APARTARAS!! –este entró de golpe casi rompiendo la puerta de una fuerte patada- aléjate de él, es mio –tomó la mano del oji cyanes atrayéndolo a él-
    Shindou: eh? –se aparta por el susto- a que te refieres? Si él es mi novio, verdad kirino?
    Kirino:- apegándose a ibuki- yo no soy tu novio, shindou…
    Shindou: e-eh? A que te refieres? –dijo empezando a sollozar- acaso me estas engañando?
    Ibuki: tú fuiste el que lo engañó con ese cuatro ojos de manabe
    Shindou: mientes! Yo sería incapaz de hacerle algo así a ki..
    Kirino: pero lo hiciste –dijo mientras bajaba la mirada-
    Ibuki: no te hagas él inocente, como no vas a recordarlo!
    Shindou: n-no puedo recordar casi nada… por que perdí la memoria….
    Ibuki: eh? No creo, de seguro estás fingiendo
    Kirino: no.. no creo que esté fingiendo…
    Shindou: claro que no estoy fingiendo! Porqué habría de hacerlo?... Kirino….., yo… siento lo que te hice enserio…
    Kirino: shindou…
    Shindou: -arrodillándose y empezando a llorar- por favor, te ruego me perdones, y-yo no sé cómo fui capaz de hacerte eso… yo…, aún… yo te amo kirino!! Te ruego que vuelvas a estar conmigo, por favor!
    Kirino: shindou… yo
    Ibuki: tu!! Como te atreves a pedirle eso! No sabes lo mucho que él sufrió, cuando supo que lo engañabas!
    Kirino: shindou… yo, lo siento mucho pero ibuki tiene razón, ya no pued.. ya no quiero volver a salir contigo…
    Shindou: k-kirino… n-no me digas eso por favor –llorando más fuerte-
    Kirino: lo siento shindou –toma la mano de ibuki y salen del cuarto-
    Shindou: kirino… kirino!! Vuelve no me dejes aquí… por favor…
    -Fuera del hospital-
    Ibuki: kirino… estas bien?
    Kirino: si, sólo necesito despejar un poco mi mente…, me acompañarías a dar un paseo? –dijo mostrándole a este una tierna sonrisa-
    Ibuki: claro que si mi amor, solo no te preocupes el se lo merecía
    Kirino: *nadie merece sufrir así* si, bueno vamos por unos helados!
    Ibuki: vamos!
    bien hasta aquí la segunda parte, nos leemos pronto sayo~~!!
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3117 views
  Share  
.