sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mala, soy alguien muy mala, no comente antes por que? por el muy simple hecho de que me decia ya comentare, y asi pasaben los dias, semanas y al fin de todo un mes!! pero me leia todo a penas lo subia eso si espero que no se me haga costumbre no más. Volviendo al fic muy bueno, si mucho mejor que es mio tengo que subir la conty ya estoy trabajando en eso

    SPOILER (click to view)
    Ibuki: QUE ACASO NO ENTENDISTE!! DIJO QUE TE APARTARAS!! –este entró de golpe casi rompiendo la puerta de una fuerte patada- aléjate de él, es mio –tomó la mano del oji cyanes atrayéndolo a él-


    Ibuki celoso? donde?

    SPOILER (click to view)
    Kirino: eh? Como me llamaste? Acaso estas molestando de nuevo –dijo esto último con un tono serio-
    Shindou: eh? Yo molestarte… por qué? –dijo con inocencia- si tú eres mi novio
    Kirino: si es una de tus bromas, ya estuvo bueno, para
    Shindou: p-pero no estoy bromeando –dijo parándose- mi madre dijo que había perdido la memoria en un raro accidente en la escuela, por eso ayer en la noche me trajo este álbum de fotos para ver si yo recordaba algo y mira aquí estamos los dos en varias de las fotos


    no confies lo peor de este mundo es confiar en alguien que te traicionó.



    saludos espero la conty. Nos leemos
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3117 views
  Share  
.