sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Awwww que lindo CAP y me dio tanta risa lo de Tsurugi que tierno defendiendo a su uke y luego des mostrando por amor por el en un dulce, apasionante y sexy beso jajaj que lindos @w@ aunque extrañamente me gusta tanto el Tsurugi x Tenma como el hakuryuu x Tsurugi jejje no se porqué se ven lindos juntos @w@

    Bueno y lo de ibuki y kiri-chan fue tan lindo!! Ibuki te faltan dos cosas. 1. Violar a kirino fuertemente hasta dejarlo sin caminar 2. Matar a Shindou desmen brandolo lente mente hasta que no se oiga más sus gritos y queden sellados en la quietud de la muerte..

    Me puse psicópata jajajajja pero enserio dijiste que estaría muerto en este CAP y no lo veo muerto!!

    Sayoooo

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Samurai™ gracias por tu comentario! si lo se soy rara me salto a cosas inesperadas a veces :'3
    ~Kaze_Natii~ hermana mia gracias por comentar también ^^ si tsurugi todo lindo con tenmis jeje tranquila en este capitulo hay algo de eso


    bueno yo aqui con la conty espero que la disfruten ^^
    º º º º º º º º º º º º º º º CAPITULO -5 - º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º
    -Al día siguiente kirino se despertó feliz, no se sentía así en mucho tiempo, se levantó de la cama lentamente ya que aún tenía tiempo, fue y se dio una ducha, se cambió tranquilamente y luego fue a desayunar. Cuando entro a la cocina vio en el refrigerador una foto pegada de él y shindou, se acercó la arrugo y metió al basurero. De ahora en adelante estaba decidido en que dejaría de pensar en shindou y se ocuparía de su nueva relación con Ibuki. Después de desayunar salió de su casa y en la esquina vio a Ibuki recostado en la barda. Camino rápidamente hacia el-
    Kirino: buenos días –dijo en un tono alegre-
    Ibuki: - cerrando su celular- buenos días amor –dijo mientras rodeo al menor por la cintura y besando lentamente sus labios-
    Kirino: -al separase- ¿Cómo estás?
    Ibuki: mejor que nunca - dijo sonriendo y cargando al menor como princesa- ¿Nos vamos?
    Kirino: -sonrojado- e-eh… si… p-pero me llevarás así?
    Ibuki: claro…. Bueno… si quieres –dijo sonrojándose-
    Kirino: -rodeando el cuello del mayor con sus brazos y besando su mejilla- claro que quiero –dijo sonriendo y sonrojándose a la vez-
    Ibuki: bien entonces vamos! –dijo empezando a caminar hacia el colegio Raimon-
    - Al llegar todos los miraban raro y unas que otras fujoshis les sacaban fotos mientras gritaban de la emoción, ibuki bajo al menor en el patio ya que pronto comenzarían las clases-
    Ibuki: bien será mejor que entres a tu clase ya que pronto será la hora de entrada –dijo sonriendo-
    Kirino: si tienes razón, que te vaya bien! –dijo despidiéndose mientras veía como el mayor se alejaba-
    Shindou: -apareciendo detrás de kirino- ehem ehem – hizo un ruido con la garganta para llamar la atención del nombrado-
    Kirino: -al darse la vuelta se sorprende- que quieres? –pregunta algo enojado-
    Shindou: yo? No nada solo que he visto el espectáculo que acabas de hacer y veo que me has cambiado por ese pelo de viejo muy rápido eh? –dijo riéndose-
    Kirino: y eso? Desde cuando te importo?
    Shindou: tu?! Importarme… jajaaja si como no ya quisieras, no es que me importe solo admiro tu rapidez para olvidar a las personas je
    Kirino: jajaja digamos… que… es fácil olvidar a alguien como tú –dijo riendo también-
    Shindou: oh vaya veo que ya has olvidado todo lo que hemos hecho juntos… recuerdas nuestro viaje a Paris, no creo que lo hayas olvidado tan fácilmente ya que ahí fue donde te entregaste por primera vez a mi… dime... ¿Qué se siente saber que tu primera vez fue con alguien al que ni siquiera le importabas? –Dijo en tono de burla-
    Kirino: -al recordar todo lo de aquella vez no pudo evitar que un par de lágrimas salieran de sus ojos-
    Shindou: veo que si lo recuerdas jaja
    Kirino: -limpiándose las lágrimas y mirando fríamente al otro- tu gran baka!! Cállate o no me hare responsable de lo que te pase en un momento
    Shindou: dijiste algo? –dijo ignorando la advertencia del menor- a… si espera estoy recordando otra cosa …recuerdas aquella vez en que fuimos al festival de los cerezos y.. –este no pudo completar lo que decía ya que fue tumbado al piso por el peli-rosa el cual empezaba a golpear todas las partes del cuerpo del mayor pero sobre todo su cara, lo hizo hasta casi dejarlo inconsciente y lleno de moretes por todos lados-
    Kirino: -con la respiración agitada- te lo mereces
    Shindou: que cosa? Esos miserables golpes que me diste… jajaja eso estarán bien hasta mañana
    Kirino: -limpiándose unas gotas de sudor de su frente- enserio? Y que tal esto? –en eso saco una navaja de su bolsillo y la paso por la cara del peli-marrón haciendo una larga herida en toda su cara y luego clavando repetidamente la navaja en ambas piernas-
    Shindou: -este estaba llorando por el dolor que le causaba el peli-rosa- d-detente –dijo como pudo-
    Kirino: dijiste algo? no te escuche –dijo riendo como un psicópata- y empezando su tarea de nuevo, minutos después se levantó y golpeo la cabeza del contrario hasta dejarlo inconsciente, lo alzo y lo llevo a la enfermería-
    Enfermera: -al verlo se quedó horrorizada- D-dios p-pero que le paso a este muchacho?!!
    Kirino: -con cara de inocente- n-no se señorita lo encontré así en el patio y lo he traído como pude-
    Enfermera: bien, bien déjalo en la camilla ahora llamaré para que se lo lleven a un hospital de emergencia
    Kirino: -dejándolo en la camilla y acercándose a su oído le susurro- lo siento shindou te lo merecías –dijo con una sonrisa siniestra en su cara para luego salir como si nada hubiese pasado ahí…

    Bueno estoy pensando en poner algo de lemonn en el siguiente capitulo..si quieren me lo dicen en un comentario y sin más por ahora
    sayoo :D
     
    Top
    .
  3. Samurai™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola, muy lindo la conty, por alguna extraña razon tendi a pensar en que habria lemon, si hoy todo el mundo mal piensa algo, creo yo que hasta los angeles lo hacen, pero bueno eso se debe a los demas usuarios (? aunque he leidos algunos lemons y estuvueron excelentes. Ya quiero por donde termina todo esto. Y me encanto tu Kirino sadico.
    QUOTE
    Enfermera: -al verlo se quedó horrorizada- D-dios p-pero que le paso a este muchacho?!!
    Kirino: -con cara de inocente- n-no se señorita lo encontré así en el patio y lo he traído como pude-
    Enfermera: bien, bien déjalo en la camilla ahora llamaré para que se lo lleven a un hospital de emergencia
    Kirino: -dejándolo en la camilla y acercándose a su oído le susurro- lo siento shindou te lo merecías –dijo con una sonrisa siniestra en su cara para luego salir como si nada hubiese pasado ahí…

    Si claro y yo soy casi tan santa como Dios. Aunque Shindou necesitaba sufrir aunque no se si tanto.

    Si quiero lemon? :=nuse: nose me da lo mismo decidilo vs. Sorprendeme :=omgdf:

    PS: conty.

    bye bye :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. ~N·A·Y·A~ ¬u¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasd holi gemelis :33 me encanta el fic! te lo e dicho antes! xD pero dire.. esto
    QUOTE
    Kirino: -limpiándose unas gotas de sudor de su frente- enserio? Y que tal esto? –en eso saco una navaja de su bolsillo y la paso por la cara del peli-marrón haciendo una larga herida en toda su cara y luego clavando repetidamente la navaja en ambas piernas-
    Shindou: -este estaba llorando por el dolor que le causaba el peli-rosa- d-detente –dijo como pudo-
    Kirino: dijiste algo? no te escuche –dijo riendo como un psicópata- y empezando su tarea de nuevo, minutos después se levantó y golpeo la cabeza del contrario hasta dejarlo inconsciente, lo alzo y lo llevo a la enfermería-

    Me traumaron ._.


    Bueno solo eso xD pero a lo mejor soy muy sensible o que se yo sin mas..
    Naya se va!

    byebye ^^/
     
    Top
    .
  5. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    JAJAJAJAJAJAJAJA -risa psicópata- eso ful genial Shindou se me recia eso y mucho más! Le haría las sugerencias a kirino de que le hiciera pagar lo de su virginidad, cortándole el miembro a Shindou! Será tan genial y luego venderlo al mercado negro muy varara mente y lueg---

    Nari-kun: -le tapa la boca-aver suficiente no traumas a la audiencia con tus locuras de psicópata

    Waaaa no seas así nari-kun! Pero en fin hermanita me gusto muchote el CAP! Y espro muy impaciente menté la conty!!!

    Sayooooo!,,

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracias por sus comentarios, vengo a decir que la conty no está lista aun, la razón ... bueno digamos que mis notas andan mal mi promedio general apenas alcanza pero 80 y mi madre está enojada por eso :/ asi que les pido un poco más de tiempo hasta que se le pase ese enojo :=enfermo: :=BUABUA:
    Samurai™ quieres que te sorprenda owo? bueno haré todo lo posible por sorprenderte :D
    ~N·A·Y·A~ ¬u¬ gemelis, enserio te traume? waa lo siento no era mi intención, disculpa T^T si quieres te compensaré con algo.. tu solo pidelo
    ~Kaze_Natii~ veo que tienes un lado sádico igual que yo eh ¬¬u bueno no hice que lo matara por que le tengo planes a shindou más adelante ewe
    bueno nos leemos pronto
    sayoo~~
     
    Top
    .
  7. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    GENIAL MAS PLANES MUJAJAJAJAJJAJA MUAJAJJAJAJAJAJ

    sayooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Samurai™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    No te preocupes, en algún momento a todos nos paso eso, pero lo mio fue con el celu T_T esperare la conty.

    Matte ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Nakatani Masashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! QAQ me perdi tantas contis QwQ
    Igual bien hecho kirino shindou se merecia eso y mucho mas!!! >:c
    Y yo si quiero lemon un lemon bien lemoso (?) XD
    Me gusta mucho tu fic encerio *^*
    Espero conty bay bay~
     
    Top
    .
  10. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola que tal, aui yo colocando la conty a pesar de que son las 3:44 de la mañana xD aprovechando que mi madre se durmió y sin más...
    -------------------------------------- CAPITULO 6 -------------------------------------------------------------.
    - Después de salir de la enfermería, kirino se dirigió a su salón. Toda la mañana transcurrió tranquilamente y por algún extraño, motivo kirino se sentía en paz y relajado… Así paso el día hasta la hora del entrenamiento. Ibuki y kirino se dirigieron a los vestidores donde mientras se cambiaban planearon salir esa noche a dar algún paseo después del entrenamiento. Habían rumores de que shindou el ex-capitán del equipo Raimon, había faltado ese día, aunque muchos afirmaban haberlo visto a la hora de la entrada, otros decían que lo habían visto salir en brazos de un guardaespaldas y que se veía muy mal. Por otro lado manabe tampoco estaba lo cual extraño a ibuki aún más.
    Ibuki: kirino tú… no sabes nada sobre lo que le ocurrió a shindou? – Dice acercándose por detrás del menor-
    Kirino: eh? n-no p-porque preguntas – dice poniéndose muy nervioso-
    Ibuki: estas seguro? – dice notando su nerviosismo-
    Kirino: p-pues si –dice intentando aparentar seguridad-
    Ibuki: por favor no me mientas – dice mientras se acerca más a su rostro- que fue lo que le hiciste?
    Kirino: -sonrojándose por la cercanía de ibuki- b-bien te lo diré … pero no aquí –dice tomando la mano del mayor y guiándolo a la parte trasera del instituto-
    Ibuki: bien ahora dime porque tanto misterio?
    Kirino: verás… la verdad es que, yo golpeé a shindou esta mañana
    Ibuki: -lo mira incrédulo por un momento- enserio tu hiciste eso? –dice a punto de reírse-
    Kirino: -sonrojándose- s-si
    Ibuki: no conocía ese lado tuyo –dice riéndose- aunque te debe haber hecho algo muy malo para que actuaras así –dice adoptando una pose y cara de seriedad- dime, que fue lo que te hizo ese imbécil esta vez
    Kirino: no quiero ir a detalles… solo me molesto con algunas cosas de nuestro pasado –dijo algo cabizbajo-
    Ibuki: ese… cuando lo vea, lo golpearé mucho más fuerte que tu –dijo enojado-
    Kirino: -tomando de las manos a ibuki- tranquilo, …. Por ahora, será mejor volver al entrenamiento –dijo mostrándole una tierna sonrisa-
    Ibuki: s-si tienes razón –
     Cuando llegaron al entrenamiento, vieron a todos reunidos alrededor de Endou. Al parecer decía algo muy importante ya que todos estaban reunidos ahí.
    Endou: y como les decía, debido a lo ocurrido, el no podrá entrenar hasta un tiempo definido y si quieren ir a visitarlo estará en el hospital central de inazuma, ahora sigamos entrenando –dijo acercándose a kidou en la banca-
    Kirino: p-arece que si fue grave –dice nervioso-
    Ibuki: tranquilo, no creo que muera además se lo merecía y si no lo hacías tú, tarde o temprano lo haría yo –dijo intentando tranquilizarlo-
    Kirino: si, supongo… que estará bien
    Ibuki: claro que si! Lo malo nuca muere –dijo riéndose- bien mejor sigamos antes de que nos llamen la atención
    - Así continuaron toda la tarde, hasta que llego la hora de que cada uno se fuera a su casa. Kirino e ibuki fueron a los vestidores y salieron del colegio tranquilamente tomados de la mano-
    Kirino: y, donde iremos?
    Ibuki: mm… no se donde quieres ir tu?
    Kirino: y si mejor vamos a mi casa?
    Ibuki: me parece buena idea –dice sonriendo-
    bien, vamos entonces.
    - Los dos se dirigieron a la casa del menor y extrañamente no decían ni una sola palabra ya que cada uno iba sumergido en sus pensamientos-
    Ibuki: *me pregunto como se verá kirino sin nada de ropa, mm… talvez eso lo descubra esta noche –decía en su mente mientras por fuera se formaba una mirada pervertida-
    Kirino: -tengo miedo de haberle hecho mucho daño… lo mejor será que vaya y lo visite mañana... y ... pida disculpas, si... talvez lo haga-
    Ibuki: hey kirino ya llegamos –pasa sus manos enfrente de la cara del menor para sacarlo de su trance-
    Kirino: ah… si lo siento-dice sonriendo apenado- bien pasa dice entrando-
    Ibuki: ok –dice entrando también-
    Kirino: bienvenido, dime tienes hambre?
    Ibuki: mm… si algo –dice mientras una vez más su pervertida mente empieza a imaginar cosas-
    Kirino: iré a preparar algo enseguida vengo
    Ibuki: bien, no quieres que te ayude en algo?
    Kirino: no, lo haré yo solo –dijo casi gritando desde la cocina-
    Ibuki: como ordenes – este logra ver como los 2 gatitos empiezan a acercarse a él- que tal tofu, como has estado? –dice cargándolo- y tu marshmellow dice acariciando su cabecita – así se entretiene durante un buen rato hasta que kirino lo llama-
    Kirino: ibuki, ya está la cena –dijo empezando a poner los platos-
    Ibuki: oh, que bien –dice mientras se acerca por detrás del menor abrazándolo por la cintura- ha empezado a darme mucha hambre – dice mientras observa a kirino el cual llevaba su delantal aún puesto-
    Kirino: -sonrojándose- b-bien entonces siéntate, ya esta
    Ibuki: se ve delicioso y apuesto a que sabe igual –dijo sonriendo-
    Kirino: -aún más sonrojado- e-espero que … te guste –dijo mientras empezaba a comer-
    Ibuki: - empezando a comer y terminándose todo en menos de un minuto- creeme estaba realmente delicioso
    Kirino: a-arigatou, quieres un poco más?
    Ibuki: claro, aunque esta vez deseo pasar al postre
    Kirino: mm… y quieres gelatina o flan –dijo en tono inocente-
    Ibuki: mm… déjame pensar… creo que mejor te quiero a ti –dijo mientras se levantaba y sonreía pervertida mente-
    Kirino: eh? –estaba muy rojo, si es que se podía-
    -cargando al menor estilo princesa- tranquilo, prometo que te gustara
    Kirino: -este no logro decir nada ya que estaba muy nervioso y lo único que fue capaz de hacer fue asentir levemente-
    Ibuki: -lo llevo hasta su habitación y cuando estuvo en ella lo deposito lentamente en su cama mientras se posicionaba encima del menor, empezando a besar todo su cuello y de vez en cuando lamiendo su oreja-
    Kirino: -lo único que podía hacer era soltar varios suspiros en el oído del mayor, lo cual excitaba aún más a ibuki-
    Ibuki: - empezó a sacarle su camisa y mientras besaba gran parte de su pecho, poco a poco fue quitando sus pantalones, seguido de los boxers del menor, continuo subiendo nuevamente y esta vez se detuvo en botonsitos rosados del menor para lamerlos y morderlos, cuando sintió que estaban duros le mostró a kirino 3 dedos, pero este los rechazo-
    Kirino: a-ahora… me toca a mi … -dijo sacando las ropas del mayor y mordiendo su cuello varias veces, fue dejando un rastro de saliva por el pecho del mayor y siguió bajando hasta el miembro semidespierto de su novio, empeso masajeandolo lentamente y poco a poco fue aunmentando el ritmo, lo metió en su boca para empesar a lamerlo de arriba abajo con gran velocidad-
    Ibuki: -mientras que ibuki solo se retorcía apretando sus puños, alparecer el menor ya tenía experiencia con esto- aah… aa… k-kirino.. mm… creo que me vengo
    Kirino: -al escuchar esto aunmento la velocidad hasta que después de un rato sintió como un líquido tibio salía, esta lo tomo todo sin quejarse y limpiándose la boca vio al mayor el cual lentamente volvió a posicionarse encima suyo-
    Ibuki: b-bien continuemos, estás listo?
    Kirino: -este solo asintió-
    Ibuki: -sin ninguna preparación introdusio lentamente su miembro hasta tenerlo completamente dentro-
    Kirino: este solto un audible gemido por el dolor que le causaba, pero una vez se acostumbró, movió ligeramene sus caderas indicando que estaba listo-
    Ibuki: -empezó a moverse dentro del menor, primero iba lentamente, pero poco a poco aumentó la velocidad. Casi salvajemente embistiéndolo, llegando a tocar la próstata de este-
    Kirino: -estaba empezando a sudar por el movimiento, mientras se aferraba a su almohada y intentaba ocultar se gemidos- aah… i-ibuki aa k-kimo… chi –dijo como pudo-
    Ibuki: - beso al menor mientras sentía como el otro ahogaba varios gemidos en él-
    -Así estuvieron hasta que ninguno de los dos pudo más, logrando que ibuki se viniera dentro de kirino y este entre los dos mientras se arqueaba por el placer producido-
    Ibuki: -salio del menor lentamente y se recostó a su lado- t-te amo mi queri..do ranmaru –dijo aú agitado-
    Kirino:y …yo a ti i-i-ibu..ki – san
    - Los dos durmieron placenteramente esa noche, la cual había sido la mejor hasta ahora-

    bueno eso ha sido todo, nos leemos pronto
    sayo~~ :D
     
    Top
    .
  11. Nakatani Masashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ :3
    Al fin puedo comentar ;w;
    Como decia que lemob tan asdfghjkl xD
    Lo ame y espero con ansias conty :3
    Conty!!!! Pliz!!!
    Me despido bay bay
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay madre mía que hermoso!!! Y un muy buen y sensual lemon!
    Lo ame! Lo ame! Y quiero conty!!!
     
    Top
    .
  13. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY! CONTY!
     
    Top
    .
  14. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a toodoos!! lamento la tardanza pero aqui les traigo la continuación del fic, está corta pero es algo :D ^^^^^^^^^--------------------------CAPITULO 7-----------------------------------^^^^^^^^^^^^^
    Después de aquella noche agitada, ibuki despertó primero. Estaba muy cansado y le dolía levemente su espalda, este se quedó mirando por largo rato a kirino que estaba durmiendo plácidamente a su lado, unos mechones de pelo le tapaban sus ojos delicadamente cerrados. Apartó aquellos mechones que le impedían ver completamente el rostro de kirino, se levantó lentamente de la cama para no despertarlo y se alejó un poco hacia la ventana para mirar a través de ella y comenzó a estirarse.
    Kirino: i-ibuki-san? –dijo aún medio dormido y frotándose los ojos-
    Ibuki: si aquí estoy –se acercó al pelirosa- buenos días –dijo mostrándole una linda sonrisa-
    Kirino: -sonrojado por la cercanía- c-como amaneciste?
    Ibuki: estupendo y tu? –dijo mientras se acerca aún más para darle un beso en la mejilla-

    Kirino: -con una leve sonrisa- b-bien
    Ibuki: seguro?
    Kirino: e-etto…solo tengo un…poco de dolor pero casi nada
    Ibuki: mm… bien, lo mejor será que te quedes en la cama por ahora
    Kirino: no, no puedo tengo que salir –dice empezando a levantarse-
    Ibuki: eh? Y a donde tan apresurado? –con tono de curiosidad-
    Kirino: necesito ir al hospital
    Ibuki: no me digas que irás a ver a shindou
    Kirino: p-pues si iré a verlo, después de todo es mi culpa que este así
    Ibuki: pero no habías dicho que él fue quien te había provocado?
    Kirino: s-si, pero no estaré tranquilo hasta no haberme disculpado
    Ibuki: que niño tan correcto y tierno eres –dijo sonriéndole mientras revolvía sus cabellos-
    Kirino: -con un puchero- pues claro que lo soy –lo mira sonriendo-
    Ibuki: bien, vamos entonces
    Kirino: hai –dijo para enseguida levantarse, pero al intentar dar un paso cayó por el dolor que le causaba-
    Ibuki: k-kirino! –dijo acercándose a el mencionado- que no me habías dicho que no te dolía casi nada
    Kirino: si e´-es solo que me tropecé –dijo sonriendo inocentemente-
    Ibuki: no me mientas
    Kirino: b-bueno ya… admito que si me duele –dijo bajando la mirada-
    Ibuki: entonces me quedaré contigo hasta que te pase el dolor- dijo sonriendo y cargándolo como princesa para luego depositarlo lentamente en la cama y echarse a su lado abrazándolo-
    ------------------------------------------------- 3 horas después-------------------------------------------------------
    Kirino: ne i-ibuki c-creo que ya estoy mejor-
    Ibuki: seguro?
    Kirino: completamente –dijo sonriendo ampliamente-
    Ibuki: bien entonces vámonos
    - Al llegar al hospital kirino se acercó a la recepcionista para preguntarle los datos sobre shindou, ella le dijo que se encontraba en el cuarto piso en la habitación 603, este dio las gracias y regresó a donde ibuki lo esperaba.
    Kirino: ya tengo los datos, subiré y dentro de un momento bajo, si?
    Ibuki: mmm…. Está bien aunque tú sabes que no me gusta la idea de que estés a solas con shindou.
    Kirino: lo sé, pero tranquilo, si empieza a molestar o algo, saldré inmediatamente de ahí
    Ibuki: esta bien, yo te esperaré aquí.
    - Kirino subió hasta el cuarto que le habían indicado y al estar enfrente de él toco la puerta, dentro de un momento escucho una voz muy conocida para él que lo invito a pasar, este obedeció y entró a la habitación-
    Kirino: h´-hola shindou siento molestarte…. Pero venía a pedirte disculpas por lo del otro día
    Shindou: -levantando su cabeza para verlo- mi amor eres tú sabía que vendrías –dijo sonriendo tiernamente-
    Kirino: eh? Como me llamaste? Acaso estas molestando de nuevo –dijo esto último con un tono serio-
    Shindou: eh? Yo molestarte… por qué? –dijo con inocencia- si tú eres mi novio
    Kirino: si es una de tus bromas, ya estuvo bueno, para
    Shindou: p-pero no estoy bromeando –dijo parándose- mi madre dijo que había perdido la memoria en un raro accidente en la escuela, por eso ayer en la noche me trajo este álbum de fotos para ver si yo recordaba algo y mira aquí estamos los dos en varias de las fotos
    Kirino: -recibiendo el álbum- s-si pero estas son de hace mucho… espera , dijiste que has perdido la memoria
    Shindou:jeje si mi amor, no recuerdo casi nada, excepto a algunos familiares, pero sobre todo a ti –dijo sonriendo-
    Kirino: e-etto…
    Shindou: te amo –dijo abrazándolo por la cintura para después depositar un largo beso en los labios del pelirosa-
    Kirino: .-este no podía estar más sonrojado- ‘’sería verdad que shindou no recordaba nada?’’
    -Mientras tanto ibuki estaba a punto de deshacer la puerta después de haber visto aquella escena-

    bien hasta aquí la continuacion espero que les haya gustado sayo!! y gracias por sus comentarios ^^
     
    Top
    .
  15. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...................


    .......?.......


    ................


    ....enserio?.......


    ..................


    ..........


    ..........


    ........


    SHINDOU CARI CHUMANDRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ME JODAS CON ESTAS!!!??? WAAAAAA!!!???
    yo amo el takuRan es verdad pero esto...despues de lo que le hizo.....

    .........

    ´
    ...........


    lo voy MATAR!!!!!!! ESTUPIDO PEDAZO DE FRUTA!!!!!!

    -comienza a romper todo a su paso-

    PD: me dejaste impacta y quiero conty!!!


    sayoo!
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3112 views
  Share  
.