sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    siguelo!! es un fic. increíble, me encanta, espero con ansias
     
    Top
    .
  2. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HII
    †KÃZE_NÃTI† grazie por tu comentario, enserio me gusto tu insultu XD fue muy bueno!
    Dark_T.K. hola! bien gracias por tu comentario, dentro de unas horas más pondre la conty, ahora mismo estoy trabajando en ello ^^
    sayoo~~
     
    Top
    .
  3. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa minna aqui les traigo la continuación y sin más espero que la disfruten!! :D :=fgdfgd: :=BIENODOE:
    ----------- CAPITULO 7 PARTE II --------------------
    Shindou: te amo –dijo abrazándolo por la cintura para después depositar un largo beso en los labios del pelirosa-
    Kirino: .-este no podía estar más sonrojado- ‘’sería verdad que shindou no recordaba nada?’’
    -Mientras tanto ibuki estaba a punto de deshacer la puerta después de haber visto aquella escena-
    Kirino: - intentando zafarse del agarre del mayor- a-apa-rtate shindou!
    Shindou: -apegándolo más hacia él- pero si a ti te gusta –lamiendo el cuello del pelirosa-
    Ibuki: QUE ACASO NO ENTENDISTE!! DIJO QUE TE APARTARAS!! –este entró de golpe casi rompiendo la puerta de una fuerte patada- aléjate de él, es mio –tomó la mano del oji cyanes atrayéndolo a él-
    Shindou: eh? –se aparta por el susto- a que te refieres? Si él es mi novio, verdad kirino?
    Kirino:- apegándose a ibuki- yo no soy tu novio, shindou…
    Shindou: e-eh? A que te refieres? –dijo empezando a sollozar- acaso me estas engañando?
    Ibuki: tú fuiste el que lo engañó con ese cuatro ojos de manabe
    Shindou: mientes! Yo sería incapaz de hacerle algo así a ki..
    Kirino: pero lo hiciste –dijo mientras bajaba la mirada-
    Ibuki: no te hagas él inocente, como no vas a recordarlo!
    Shindou: n-no puedo recordar casi nada… por que perdí la memoria….
    Ibuki: eh? No creo, de seguro estás fingiendo
    Kirino: no.. no creo que esté fingiendo…
    Shindou: claro que no estoy fingiendo! Porqué habría de hacerlo?... Kirino….., yo… siento lo que te hice enserio…
    Kirino: shindou…
    Shindou: -arrodillándose y empezando a llorar- por favor, te ruego me perdones, y-yo no sé cómo fui capaz de hacerte eso… yo…, aún… yo te amo kirino!! Te ruego que vuelvas a estar conmigo, por favor!
    Kirino: shindou… yo
    Ibuki: tu!! Como te atreves a pedirle eso! No sabes lo mucho que él sufrió, cuando supo que lo engañabas!
    Kirino: shindou… yo, lo siento mucho pero ibuki tiene razón, ya no pued.. ya no quiero volver a salir contigo…
    Shindou: k-kirino… n-no me digas eso por favor –llorando más fuerte-
    Kirino: lo siento shindou –toma la mano de ibuki y salen del cuarto-
    Shindou: kirino… kirino!! Vuelve no me dejes aquí… por favor…
    -Fuera del hospital-
    Ibuki: kirino… estas bien?
    Kirino: si, sólo necesito despejar un poco mi mente…, me acompañarías a dar un paseo? –dijo mostrándole a este una tierna sonrisa-
    Ibuki: claro que si mi amor, solo no te preocupes el se lo merecía
    Kirino: *nadie merece sufrir así* si, bueno vamos por unos helados!
    Ibuki: vamos!
    bien hasta aquí la segunda parte, nos leemos pronto sayo~~!!
     
    Top
    .
  4. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    djfkgnkdjfgdhbfh SIII!!! BUEN NIÑO IBUKI!

    SPOILER (click to view)
    Ibuki: QUE ACASO NO ENTENDISTE!! DIJO QUE TE APARTARAS!! –este entró de golpe casi rompiendo la puerta de una fuerte patada- aléjate de él, es mio –tomó la mano del oji cyanes atrayéndolo a él-
    Shindou: eh? –se aparta por el susto- a que te refieres? Si él es mi novio, verdad kirino?
    Kirino:- apegándose a ibuki- yo no soy tu novio, shindou…

    ESO ES UNA ENTRADA BIEN SHIT!

    SPOILER (click to view)
    Shindou: -arrodillándose y empezando a llorar- por favor, te ruego me perdones, y-yo no sé cómo fui capaz de hacerte eso… yo…, aún… yo te amo kirino!! Te ruego que vuelvas a estar conmigo, por favor!
    Kirino: shindou… yo
    Ibuki: tu!! Como te atreves a pedirle eso! No sabes lo mucho que él sufrió, cuando supo que lo engañabas!

    BUEN DICHO IBUKI! BIEN DICHO!!!

    SPOILER (click to view)
    Kirino: shindou… yo, lo siento mucho pero ibuki tiene razón, ya no pued.. ya no quiero volver a salir contigo…
    Shindou: k-kirino… n-no me digas eso por favor –llorando más fuerte-
    Kirino: lo siento shindou –toma la mano de ibuki y salen del cuarto-
    Shindou: kirino… kirino!! Vuelve no me dejes aquí… por favor…

    JAJAJAJAJA MUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ por una parte me siento mal porque MI TAKURAN!!!!! pero por otra MUAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    SPOILER (click to view)
    Ibuki: kirino… estas bien?
    Kirino: si, sólo necesito despejar un poco mi mente…, me acompañarías a dar un paseo? –dijo mostrándole a este una tierna sonrisa-
    Ibuki: claro que si mi amor, solo no te preocupes el se lo merecía
    Kirino: *nadie merece sufrir así* si, bueno vamos por unos helados!
    Ibuki: vamos!

    tienes razon kirino pero el karma le llego a shindou por todo lo que te hizo y aunque me duelo a lo mas berraco por mi TakuRan pero bueno :3

    MUY BUEN CAP QUIERO MAAAS!!!

    CONTY!!!

    Sayoo~
     
    Top
    .
  5. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mala, soy alguien muy mala, no comente antes por que? por el muy simple hecho de que me decia ya comentare, y asi pasaben los dias, semanas y al fin de todo un mes!! pero me leia todo a penas lo subia eso si espero que no se me haga costumbre no más. Volviendo al fic muy bueno, si mucho mejor que es mio tengo que subir la conty ya estoy trabajando en eso

    SPOILER (click to view)
    Ibuki: QUE ACASO NO ENTENDISTE!! DIJO QUE TE APARTARAS!! –este entró de golpe casi rompiendo la puerta de una fuerte patada- aléjate de él, es mio –tomó la mano del oji cyanes atrayéndolo a él-


    Ibuki celoso? donde?

    SPOILER (click to view)
    Kirino: eh? Como me llamaste? Acaso estas molestando de nuevo –dijo esto último con un tono serio-
    Shindou: eh? Yo molestarte… por qué? –dijo con inocencia- si tú eres mi novio
    Kirino: si es una de tus bromas, ya estuvo bueno, para
    Shindou: p-pero no estoy bromeando –dijo parándose- mi madre dijo que había perdido la memoria en un raro accidente en la escuela, por eso ayer en la noche me trajo este álbum de fotos para ver si yo recordaba algo y mira aquí estamos los dos en varias de las fotos


    no confies lo peor de este mundo es confiar en alguien que te traicionó.



    saludos espero la conty. Nos leemos
     
    Top
    .
  6. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi, konnichiwa como estan? espero que bien ^^, por que aquí les traigo la continuación del fic, estoy muy agradecida con mi amiga SASHI!! que fue la que me ayudó por que andaba realmente bloqueda :=¬¬: pero buaano...
    †KÃZE_NÃTI†:me alegra mucho de que te haya gustado y pues aqui te dejo la continuación, gracias por haber comentado este fic enserio ^^
    Rise_kujikawa:kyaa no puedo creerlo rise volvió!!pense que ya te habias olvidado del fic y que ya no te gustaba :=SHOROO: , me alegra de que mis pensamientos sean incorrectos :=WIJIS:

    ------------------ CAPITULO 8 --------------
    -Después de pasar el incidente del hospital, ibuki y kirino salieron de paseo. Primero fueron por unos helados, los cuales se los fueron comiendo por el camino. Luego fueron al parque, estando ya en él dieron unas vueltas, pero ibuki notó que kirino estaba algo raro….
    Ibuki: oye… kirino, te sientes bien –dijo con tono preocupado-
    Kirino: -saliendo de sus pensamientos- eh? … si, si estoy bien –dijo mostrándole una sonrisa-
    Ibuki: pues no parece, estoy seguro que algo te pasa… no será por lo que pasó con shindou hace un rato
    Kirino: -bajando la mirada- no, no tranquilo… solo me siento un poco cansado, creo que es por lo de anoche –dijo esta vez levantando la mirada- solo eso
    Ibuki: n-no me digas que aún te sigue … doliendo –sonrojándose levemente-
    Kirino: s-si un poco *espero que se lo crea* -se acerca a ibuki y lo abraza- podemos ir a sentarnos en un banco un momento? Si?
    Ibuki: claro! Tú necesitas descansar!
    - Los dos se sientan en un banco que estaba debajo de la sombra de un árbol, ibuki recuesta su cabeza en las piernas de kirino y se quedan ahí durante un largo momento hablando sobre varias cosas normales y dándose uno que otro besito, así estuvieron hasta que empezó a querer ocultarse el sol, se levantaron de ahí y decidieron ir a la feria, definitivamente los dos se divirtieron mucho esa noche, aunque kirino aún no podía quitar esa cara de confusión, e ibuki se dio cuenta de ello claramente así que decidió llevarlo a un lugar apartado de la bulla para hablarle.
    Kirino: p-porque me trajiste aquí ibuki?
    Ibuki: -intentando simular su molestia- necesito hablar contigo, he notado que sigues teniendo la misma cara de preocupación que esta mañana, dime ¿por qué?
    Kirino: yo… *no puedo creerlo se dio cuenta, y ahora qué hago?* ibuki… yo…
    Ibuki: es por shindou cierto? Aún sigues pensando en él… -bajando la mirada-
    Kirino: l-lo siento ibuki… yo… admito que estoy confundido…
    Ibuki: kirino, sabes que te amo y que haría cualquier cosa por ti… pero… por ahora creo que lo mejor sería que nos demos un tiempo… para que así puedas aclarar tus dudas
    Kirino: eh? Ibuki… yo, no quiero separarme de ti
    Ibuki: créeme será lo mejor para los dos, así que te daré una noche para que lo pienses bien, con quien deseas quedarte…
    Kirino: -bajando la mirada- e-esta b…bien
    Ibuki: lo mejor será que nos vayamos, ven te acompaño a tu casa
    Kirino: h-hai…
    - Todo el camino transcurrió en silencio, el ambiente se tornaba incómodo para los dos ya que ninguno se atrevía a decir algo-
    Kirino: g-gracias… por acompañarme…
    Ibuki: no es nada, sabes que no me perdonaría si te pasara algo
    Kirino: lo sé –sonrojándose-
    Ibuki: -acercándose al menor, lo toma por la cintura y acerca su rostro al contrario dándole un beso simple, pero que transmitía muchos sentimientos, al separarse, este se alejó sin decir nada, dejando solo al peli rosa en la entrada de su casa-
    Kirino: este al ver como ibuki se alejaba, entro a su casa para luego subir a su cuarto y pegarlo con llave, necesitaba concentrarse, si bien era cierto que amaba demasiado a ibuki, también era verdad de que aún (muy dentro de su riñón) guardaba un sentimiento de amor por shindou, lo cual se veía bastante masoquista a mi parecer. Se sentó en su cama y al hacerlo vio en su mesita de noche una foto de él e ibuki, pero atrás de aquella foto también pudo divisar a shindou que lo veía sonriendo. Se tiró en su cama mirando fijamente esa foto y pensó *si yo realmente amara a shindou… simplemente no me habría fijado en ibuki… si eso es! A quien amo realmente es a ibuki* dijo sonriendo para luego poner la foto en su lugar y quedarse dormido, mañana definitivamente aclararía las cosas con ibuki y shindou-
    - Ese día kirino se levantó muy temprano, siendo que sus clases comenzaban a las ocho, el se levantó a las seis, la razón era que estaba decidido a hablar con shindou sobre lo ocurrido el día anterior. Se alistó rápidamente y se dirigió hacia el hospital, al entrar se estaba dirigiendo a la habitación de shindou pero una enfermera lo detuvo.
    X: hey! Tu muchacho, donde crees que estás yendo?
    Kirino: eh? –Volteándose- iré al cuarto de un amigo para visitarlo
    X: pero el horario de visitas aún no ha comenzad, así que te recomiendo vuelvas más tarde
    Kirino: - de mala gana salió del edificio, el realmente necesitaba hablar con shindou, pero si no lo dejaban pasar ¿cómo lo haría? –fue en eso que vio un árbol tsunoki gigante que daba a una de las ventanas del edificio, así que sigilosamente subió por él y así logro entrar. Al encontrar la habitación de shindou, toco la puerta, no se escuchó nada así que toco de nuevo varias veces hasta que le contestaron entrando así dentro de ella.
    Shindou: k-kirino!! –dijo entre feliz y sorprendido-
    Kirino: hola … shindou
    Shindou: p-pero que haces aquí tan temprano, pensé que aún no era el horario.
    Kirino: e-eso no importa…. Ahora hay algo más importante de lo que tengo que hablarte…
    Shindou: p-pues dime…
    - Así kirino se quedó toda la mañana explicándole varias cosas a shindou, el cual se quedó sorprendido, no podía creer que él hubiese hecho algo así, fue entonces que kirino se dio cuenta de la hora, ya eran las doce de la tarde, se había perdido toda la mañana de clases, ahora con suerte llegaría al almuerzo-
    Kirino: shindou… lo siento se me ha hecho muy tarde, debo llegar al colegio.
    Shindou: tienes razón debes apresurarte, aunque sea para pasar la clases de la tarde –dijo sonriendo- y una vez más, lo siento.
    Kirino: está bien. –este salió corriendo a todo lo que sus piernas le dieron, cuando llegó a Raimon ya casi era hora de entrar nuevamente a clases así que comió algo rápidamente, cuando termino pudo ver a ibuki, alejado y solo en una de las mesas del fondo así que sin dudarlo se acercó a él y sin que este se diera cuenta se sentó a su lado, se notaba que ibuki estaba muy dentro de sus pensamientos, así que decidió sacarlo de aquel trance acercándose y besándole la mejilla-
    Ibuki: -este se sobresaltó ante aquel contacto y volteó a ver quién lo había hecho- k-kirino… , pensé que no vendría hoy –dijo con un tono de tristeza-
    Kirino: lo siento se me hizo tarde- sonriendo- pero ya estoy aquí
    Ibuki: y dime, cual es la decisión que tomaste? –Dijo con algo de miedo de escuchar la respuesta-
    Kirino: -sonriendo mucho más- que tú eres la única persona con la cual deseo estar el resto de mi vida, te amo ibuki.
    Ibuki: -no habían palabras que pudiesen describir la felicidad que sentía en esos momentos, así que simplemente beso a su amado peli rosa profundamente sin importar cuantos pasaran y los viesen- créeme que yo te amo más kirino

    bien hasta aquí por hoy ^^ cada vez se hacerca más el final del fic u-u creo que será en el pro´ximo capitulo....
    espero que lo hayan disfrutado
    sayooo!!
     
    Top
    .
  7. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty! quiero conty! quiero conty! eso es alog obvio, como que va a terminar?!?!? no señora si termina quiero extra por más que cuente lo que les pase cuando tengan 50 y ellos ya sean abuelos, no me importa te obligare a escribir un extra aunque sea, ME LEISTE BIEN?!?!

    SPOILER (click to view)
    -Después de pasar el incidente del hospital, ibuki y kirino salieron de paseo. Primero fueron por unos helados, los cuales se los fueron comiendo por el camino. Luego fueron al parque, estando ya en él dieron unas vueltas, pero ibuki notó que kirino estaba algo raro….


    Quien no se daria cuenta de que alguien esta raro despues de ese incidente?? diganme??

    SPOILER (click to view)
    Ibuki: n-no me digas que aún te sigue … doliendo –sonrojándose levemente-
    Kirino: s-si un poco *espero que se lo crea* -se acerca a ibuki y lo abraza- podemos ir a sentarnos en un banco un momento? Si?


    escusas everywhere,


    repito si termina en la prox conty quiero un extra, bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo admito, tomo una buena desicion, aun amo mi takuran, <<soybipolarok>>
    pero no hiciste casoa todo lo que dije, pero mejor!! a si me das una sorpresa mas!!!!
    empezemos!

    SPOILER (click to view)
    Ibuki: oye… kirino, te sientes bien –dijo con tono preocupado-
    Kirino: -saliendo de sus pensamientos- eh? … si, si estoy bien –dijo mostrándole una sonrisa-
    Ibuki: pues no parece, estoy seguro que algo te pasa… no será por lo que pasó con shindou hace un rato
    Kirino: -bajando la mirada- no, no tranquilo… solo me siento un poco cansado, creo que es por lo de anoche –dijo esta vez levantando la mirada- solo eso
    Ibuki: n-no me digas que aún te sigue … doliendo –sonrojándose levemente-
    Kirino: s-si un poco *espero que se lo crea* -se acerca a ibuki y lo abraza- podemos ir a sentarnos en un banco un momento? Si?

    kirino malo, a los hombres no se les engaña!!!

    SPOILER (click to view)
    Kirino: yo… *no puedo creerlo se dio cuenta, y ahora qué hago?* ibuki… yo…
    Ibuki: es por shindou cierto? Aún sigues pensando en él… -bajando la mirada-
    Kirino: l-lo siento ibuki… yo… admito que estoy confundido…
    Ibuki: kirino, sabes que te amo y que haría cualquier cosa por ti… pero… por ahora creo que lo mejor sería que nos demos un tiempo… para que así puedas aclarar tus dudas
    Kirino: eh? Ibuki… yo, no quiero separarme de ti
    Ibuki: créeme será lo mejor para los dos, así que te daré una noche para que lo pienses bien, con quien deseas quedarte…
    Kirino: -bajando la mirada- e-esta b…bien
    Ibuki: lo mejor será que nos vayamos, ven te acompaño a tu casa
    Kirino: h-hai…

    TE LO DIJE! niños de ahora, no me hacen caso!!

    SPOILER (click to view)
    Shindou: k-kirino!! –dijo entre feliz y sorprendido-
    Kirino: hola … shindou
    Shindou: p-pero que haces aquí tan temprano, pensé que aún no era el horario.
    Kirino: e-eso no importa…. Ahora hay algo más importante de lo que tengo que hablarte…
    Shindou: p-pues dime…
    - Así kirino se quedó toda la mañana explicándole varias cosas a shindou, el cual se quedó sorprendido, no podía creer que él hubiese hecho algo así, fue entonces que kirino se dio cuenta de la hora, ya eran las doce de la tarde, se había perdido toda la mañana de clases, ahora con suerte llegaría al almuerzo-
    Kirino: shindou… lo siento se me ha hecho muy tarde, debo llegar al colegio.
    Shindou: tienes razón debes apresurarte, aunque sea para pasar la clases de la tarde –dijo sonriendo- y una vez más, lo siento.

    hay shindou, que lendo, pero ya es tarde querida TARDE

    SPOILER (click to view)
    Kirino: está bien. –este salió corriendo a todo lo que sus piernas le dieron, cuando llegó a Raimon ya casi era hora de entrar nuevamente a clases así que comió algo rápidamente, cuando termino pudo ver a ibuki, alejado y solo en una de las mesas del fondo así que sin dudarlo se acercó a él y sin que este se diera cuenta se sentó a su lado, se notaba que ibuki estaba muy dentro de sus pensamientos, así que decidió sacarlo de aquel trance acercándose y besándole la mejilla-
    Ibuki: -este se sobresaltó ante aquel contacto y volteó a ver quién lo había hecho- k-kirino… , pensé que no vendría hoy –dijo con un tono de tristeza-
    Kirino: lo siento se me hizo tarde- sonriendo- pero ya estoy aquí
    Ibuki: y dime, cual es la decisión que tomaste? –Dijo con algo de miedo de escuchar la respuesta-
    Kirino: -sonriendo mucho más- que tú eres la única persona con la cual deseo estar el resto de mi vida, te amo ibuki.
    Ibuki: -no habían palabras que pudiesen describir la felicidad que sentía en esos momentos, así que simplemente beso a su amado peli rosa profundamente sin importar cuantos pasaran y los viesen- créeme que yo te amo más kirino

    HERMOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


    que Bello mi amiga que BELLO! y tranquila aqui me tendras siempre contigo!!!!
    ademas quiero algo....UN BEBE DE ELLOS DOS!
     
    Top
    .
  9. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Conty, conty!
     
    Top
    .
  10. Matsukaze Tenma1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola Rise y Nati! (esta es mi ótra cuenta).... Se que quieren conty...es más ya la tengo hecha! ...solo que él internet se fregó él mismo dia en que pensaba subirla! Y yo qyedé asi de asdasasd tonto internet hijo de tu empresa! T^T
    así que no sé cuando podré subir la conty... Gomen honto ni,tras que pueda la subo.... Y gracias por sus comentarios me animan muuucho encerio :D
    sayoo~
     
    Top
    .
  11. Matsukaze Tenma1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi - hi!!! Hola gente vengo a contarles que el fic a quedado cancelado temporalmente.... Tal vez sea por 2 o 3 semanas si tengo suerte....por eso venía a pedir perdon a aquellas personitas que siempre comentan
    nos leemos en 1 mes
    sayooo!
     
    Top
    .
  12. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooooola minna que tal -reverencia perdonen por la tardansa y como se que no les importa lo que me paso les dejo la continuacion del fic ^^
    ------------------- CAPITULO 9 -------------------------------
    - Ibuki y Kirino se unieron mucho más, esos días eran perfectos nada se les interponía en el camino todo era felicidad, hasta que cierto día dieron de alta a shindou el cual tuvo que empezar a ir nuevamente a clases ya que se encontraba mejor. El profesor decidió ponerle un tutor ya que sabía que shindou había perdido casi 1 mes de clases así que necesitaría ayuda para ponerse al corriente y como kirino iba bien en sus notas declaró que él sería quien lo ayudaría a nivelarse.-
    Kirino: bienvenido a clases nuevamente shindou –decía un muy alegre peli-rosa-
    Shindou: gracias ranmaru –dijo mientras sonreía sexymente- veo que tu me ayudarás a nivelarme… podrías ir a mi casa hoy para ayudarme un poco?
    Kirino: hoy… e-etto… lo siento hoy no puedo quedé con ibuki por la tarde después del colegio, que te parece mañana?
    Shindou: pues mañana no puedo tengo que hablar con mi maestro de piano para retomar las clases… de aquí en adelante andaré ocupado por las tardes, por favor di que hoy puedes , si
    Kirino: e-etto… debo consultarlo con ibuki antes –rascándose la nuca-
    Shindou: mm… no creo que se ponga celoso anda si quieres yo voy a tu casa contigo después del cole, supongo que ibuki podrá esperar un poquito, no?
    Kirino: esta bien, que sea hoy entonces –dijo resignado-
    Shindou: bien! Gracias ranmaru-chan –dijo mientras jala de uno de sus brazos atrayéndolo hacia él haciendo que kirino quedará sentado en su regazo-
    Kirino: s-shindou! –decía mientras se ponía muy rojo- y-ya basta suéltame ya llegará el profesor en cualquier momento…
    Shindou:- abrazándolo fuertemente por la cintura- nyan que lindo te ves así –le besa el cuello y lo suelta-
    Kirino: -este sale disparado a su asiento-
    - Al terminar las clases-
    Shindou: bien kirino estas listo? El chofer me acaba de llamar y dijo que estaba afuera…
    Kirino: si ya voy –termina de acomodar sus cosas y sale junto con shindou-
    Shindou: quieres que pasemos a comprar algo?
    Kirino: am… no gracias, en casa hay lo suficiente... –buscando a ibuki con la mirada-
    Shindou: -notando la preocupación de kirino- no te preocupes por ibuki, mientras vamos en el auto le puedes mandar un mensaje… o llamarlo.
    Kirino: mm… tienes razón –algo decaído-
    - En cuanto entraron al auto kirino llamo a ibuki para pedirle disculpas por cancelar su cita, este le dijo que no se preocupara y que podían dejarla para el día siguiente-
    Ibuki: -suspirando- haa… y ahora que hago no quiero estar solo esta noche… pero lo que más me preocupa es que shindou este a solas con kirino, tengo miedo de que le haga algo… -pensativo- supongo que primero debería ir a casa a cambiarme –se marcha a su casa-
    Kirino: -bajando del auto- gracias por traernos –le dedica una sonrisa al conductor para después dirigirse los dos al interior de su casa-
    Shindou: waaao ya casi no recordaba esta casa
    Kirino: supongo que ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que viniste
    Shindou: si… bueno comencemos –saca un libro de matemáticas de su mochila- cuales son los temas que han avanzado últimamente?
    Kirino: -sacando su libro de igual manera-pues lo último fue identidades de ángulo doble.
    Shindou: -se pone a revisar el tema mm… no parece difícil y de historia que hay?
    Kirino: algo super fácil la revolución industrial… pero estas seguro de que no quieres que te explique por lo menos unos ejercicios de mate?
    Shindou: -sonriendo- no me vendría mal
    - Asi shindou y kirino se quedaron repasando matemáticas por casi 1 hora y media sin descanso-
    -EN LA CASA DE IBUKI-
    Ibuki: d-demo… mamá porque no puedo salir?
    Mamá: porque ya esta muy oscuro, que tal si te pasa algo, te asaltan, te roban los extraterrestres, ter asaltan chinos mafiosos o, oh
    Ibuki: MAMÁ!! Eso no va a pasarme, siempre salgo solo, por favor necesito ir a ver a kirino
    Mamá: y porque tanta prisa por ir a verlo?
    Ibuki: -sonrojado- e-eso no te incumbe solo dame el permiso y ya!!
    Mamá: mm… te pusiste rojo –acosándolo- acaso te gusta?
    Ibuki: mamá ya vasta!! – sonrojándose más –
    Mamá: pues… si no me vas a decir no te dejaré salir, y bien … te gusta?
    Ibuki: -maldiciendo en su interior- ……. No me gusta, lo amo y es mi novio…. Contenta!!!?
    Mamá: y como no voy a estarlo!! –lo abraza- tienes que invitarlo a comer uno de estos días…. Bueno ahora si ya puedes irte
    Ibuki: -sale de ahí y se dirige a la casa de kirino-
    -CASA DE KIRINO-
    Kirino: iré a traer un poco de agua mi garganta está seca, quieres que te traiga algo a ti?
    Shindou: no gracias, pero permíteme yo iré a traerte el agua descansa un poco –sonrie-
    Kirino: -se sienta nuevamente- muchas gracias
    Shindou: al llegar a esta sirve un vaso con agua y le echa un somnífero, la bate con una cucharilla y sale para entregársela a kirino- aquí tienes –sonrie dulcemente-
    Kirino: tomándosela toda- aah muchas gracias, la necesitaba… b-bueno en … que íbamos.. –bosteza un par de veces y cae en la mesa totalmente dormido-
    Shindou: -con una sonrisa malvada- hora de recuperar lo que es mio…

    bien espero que les haya gustado ^^
    ¿quieren conty?
    ¿les gusto?
    no las entretengo más
    sayooo~~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Buaah! Me dejaste picado en lo mejor... Shindou recibira una golpiza de nuevo... :I pobre de el, pero espero ver la conti pronto

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dark_T.K. : gracias por tu comentario!! ^^ el viernes pncré conty y siento haberte dejado asi Q-Q
    sayoo~~
     
    Top
    .
  15. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi teoria es muy simple y es esta:
    Shindou secuestra a Kirino, IBuki lo impide y le da una golpiza suficientemente fuerte para rompere el craneo a Shindou.
    Mi linda teoria, si mi linda teoria como sea quero conty. Bye bye nos leemos el viernes.
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3112 views
  Share  
.